SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Looking for your revenge?

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Looking for your revenge? Empty
MensajeTema: Looking for your revenge?   Looking for your revenge? I_icon_minitime10/1/2015, 4:44 am

Looking for your revenge? Jvk6Dwt

Looking for your revenge? O6ezBWTLooking for your revenge? Fddm6iZLooking for your revenge? SH5Lilm
Looking for your revenge? O6ezBWTLooking for your revenge? XTrArMSLooking for your revenge? SH5Lilm


Suena la theme song del Celtic Warrior y el público se levanta para recibir al Irlandés con abucheos . Este aparece sonriente y con gesto confiado en su rostro sin importarle la opinión del respetable

Looking for your revenge? MVa03rWLooking for your revenge? LKYQOB5

Comienza a bajar por la rampa mirando de reojo a las personas sentadas en las primeras filas . Sheamus sonríe con arrogancia mientras continua con su camino hacia el ring . Llega a las escaleras metálicas y comienza a subirlas para luego entrar al ring  

Looking for your revenge? XRCi3BbLooking for your revenge? MgXsy8i

Camina por el cuadrilátero y pide un micrófono con una sonrisa ladina

Looking for your revenge? ZWHfGzvLooking for your revenge? AgZKveM

۞ Sнєαмυѕ: ..Regina,Canadá hoy es una noche muy especial para esta marca , para Smackdown! . ╬ Sheamus mira fijamente al público Canadiense con una sonrisa ╬ No , no me refiero a que sea especial por estar en esta ciudad , no tiene nada que ver con eso . A lo que me estoy refiriendo es a nada más y a nada menos que a mi debut oficial en Friday Night Smackdown !! . ╬ Abucheo general por parte del público de Regina , Canadá ╬ Ahora abucheais pero no sabeis lo afortunados que sois . El público de la semana pasada de Smackdown! no tuvo la suerte de poder ver al gran Celtic Warrior en acción . Putos canadienses..para una vez que salis ganando contra los americanos en un cosa vais y os quejais . En fin continuemos..╬ Resopla negando con la cabeza ╬ En el Maint Event del show de la semana pasada de Smackdown! quedó por fin claro por si alguien aún tenía dudas en su cabeza de que Jimmy Snuka es superior a ese llamado ''King of Extreme'' . Sandman has sido un buen guerrero durante un tiempo , eso solamente un necio no lo reconocería , hicistes bien tu trabajo durante un tiempo pero..¿Qué ha sido de ese Sandman? , ¿alguien lo ha visto por alguna parte?  ╬ Hace que busca por el público mirando hacia todos lados ╬ ¿Nadie?...normal . Normal que nadie lo encuentre porque ese Sandman , ¡¡ ese hombre que en su dia si que podía considerarse un gran reto ya ha dejado de existir hace tiempo !! . Llegará un día que al pobre no le va a dar ni para abrir su latita de cerveza y ya todo lo ''espectacular'' que puede ofrecer se quedará en NADA . Pero..no todo está perdido Sandman ..aún no . Hoy te doy la oportunidad de poder dejarte ver de nuevo como ese gran guerrero que en su día llegastes a ser . Hoy te doy la oportunidad de poder enfrentarte a un hombre que marcará historia en esta empresa por no decir que ya he formado parte de la historia de esta empresa en mi primera aparición en los cuadriláteros de la SWWE . Pero que te voy a decir a ti ..si de eso eres un buen testigo para confirmarlo..╬ Sheamus sonríe con malicia  ╬ ¡TONIGHT! ..Esta noche Sandman te brindo en una bandeja de plata la oportunidad de hacer que todo el universo de la SWWE pueda observar el renacimiento de el hombre que en sus días pudo llamarse por el adjetivo de ''campeón'' . Espero que aproveches esta oportunidad fella porque estoy seguro de que soy el único de toda esta compañía que de lo que más disfruta es de combatir y de librar unas grandes batallas en este ring y es por eso por lo que solamente conmigo vas a poder sacar a ese ''King of Extreme'' .╬ Mira fijamente a la cámara ╬ No soy un chavalin que sueña con ser el acaparador de todas las revistas , no soy tampoco un guaperas que dice ser perfecto ..ni tampoco soy alguien que esta nombrando que es el Best in the World las 24 horas de los 7 dias de la semana . No...yo no soy nada de eso . ╬ Niega con la cabeza mirando fijamente a la cámara ╬ ¡ I'M A WARRIOR ! ..¡¡ I'M A CELTIC WARRIOR !! . Soy un hombre que puedo caer y caer ..y caer de nuevo pero que SIEMPRE me volveré a levantar . ╬ Sheamus frunce el ceño  ╬ Dime Sandman ..¿has hecho tú eso? , ¿Te has podido levantar ya? ..La respuesta a esas preguntas es NO . No te has podido levantar aún . La semana pasada me quedó bien claro que mis acciones en December To Dismember fueron de lo más acertadas al tirarte contra esas escaleras cuando tenías el título en tus manos . ╬ Asiente lentamente mirando a la cámara ╬ Una gran corona merece siempre estar en la cabeza un buen rey y a su vez un gran campeonato merece estar en la cintura de un gran campeón . Un campeón que ofrezca a ese campeonato un legado..una época que marque historia en él . Tú no podias ofrecerle eso .. , si tu fueras el que hubiera salido de December To Dismember como SWWE Champion  el título daría un gran bajón de prestigio y además correría el riesgo de ya no pertenecer a un campeón que lo defendiera con uñas y dientes . La semana pasada me mantuve al margen..me tenté de no romper alguna que otra escalera con tu cuerpo pero al final logré quedarme quieto en mi camerino para poder ver vuestro combate y también poder ver como Snuka lograba una victoria limpia ante ti demostrando que él es superior a ti y no hay excusa posible que haga cambiar eso . ╬ Se escuchan algunos abucheos por parte del público ╬ Duele escuchar las verdades pero es lo que hay . A partir de hoy comienzas de nuevo Sandman , a partir de hoy tú y yo estamos a iguales , bye bye SWWE Championship ..¡¡HELLO SHEAMUS!! .

Derrepente la música de The Sandman interrumpe al Celtic Warrior que se gira con una sonrisa ladina para mirar a su oponente


Dale Edu.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Looking for your revenge? 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Looking for your revenge? Empty
MensajeTema: Re: Looking for your revenge?   Looking for your revenge? I_icon_minitime10/1/2015, 4:23 pm

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

Looking for your revenge? RcvtxgLooking for your revenge? Rcvtxg
Looking for your revenge? Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Looking for your revenge? M8o9ckLooking for your revenge? Zu30xe
Looking for your revenge? Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Looking for your revenge? 2dh5sbd Looking for your revenge? 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Looking for your revenge? 124deuu

»The Sandman Hello Sheamus! -[ Sandman le saluda con la mano pero rápidamente la baja y resopla ]- Si que te ha durado mucho la resaca de December To Dismember, que has tenido que esperar dos semanas a debutar, ¿Te escoció mucho lo que te hizo Snuka tras bastidores?  -[ Sandman la suelta por ahí mientras que se calla y el público estalla ]- Después de lo que hiciste no voy a venir en son de paz diciéndote lo bueno que eres. No, pero tampoco te voy a decir lo malo que eres, puesto que nunca te he visto luchar y lo único que me demostraste ese Domingo es que eres un cobarde y un arrastrado, igual que el campeón de esta liga.  -[ Sandman se para y mira a Sheamus ]- Esta noche es tu comienzo, y, tienes razón, también el mío. Puesto que esta noche comienza mi camino hacia Wrestlemania. El camino para defender mi legado, un legado que tú nunca tendrás. ¿Por qué? Porque no tienes respeto por nada ni por nadie. Ted Dibiase tenía más ganas de luchar que tú, y solo por envidia le dejaste fuera de la empresa. ¿Eso es tener ganas de luchar? Interferir en todo lo que te salga de abajo y esperar dos semanas para debutar. Yo a eso lo llamo de otra forma, Celtic Hypocrite!!  -[ Sandman suspira y mantiene la calma ]- Lo que pasó con Snuka ya ha pasado, algún día se demostrará quien es el verdadero campeón aquí, y ese día llegará muy pronto, pero de mientras me tengo que entretener contigo, el hombre que causaba sensación... Hasta que ha llegado CM Punk. -[ Sandman eleva los brazos como diciendo "lo siento" ]- Es así. Has dejado de interesarle a la gente. Nadie quiere a un Guerrero, quieren a un animal. Sé que has visto mis luchas, ¿serás capaz de aguantarme el ritmo? ¿En serio piensas eso? Me lanzaste por escaleras, y aquí sigo. Si eso es lo máximo que haces para derrotarme, lo vas a tener muy negro. -[ Sandman se aproxima a él ]- Vas a empezar muy bien en esta compañía. No eres el único que ha debutado contra mi, y todos los debuts han ido mal. ¿Este va a ser la excepción? No. No temo a nada Sheamus, puedes decir lo que quieras de mi, que estoy acabado, que me puedo jubilar... Pero no borrarás la realidad. No borrarás la realidad de que nunca conseguirás llegar al nivel en el que estoy yo. Ni si quiera tirándome diez veces de una escalera. Nunca crearás el impacto que tuve yo al ganar el SWWE Championship en Wrestlemania, cuando subí por una escalera igual a la que tú me tiraste y eleve el campeonato.... Quiero volver a sentir eso Sheamus... Y tú me vas a ayudar cuando esta noche consiga poner punto y final a los comentarios de todo el roster de SmackDown infravalorándome. -[ Sandman se separa un poco pero le sigue mirando ]- Sé que en este combate no te va ayudar Snuka, porque él solo espera que le ayuden, no ayudar... Así que si quieres un consejo, aléjate de él o aprovecha lo que te de ahora... Porque luego te lo va a hacer pagar.  -[ Sandman sonríe y sigue mirando a Sheamus ]-  Celtic Hyprocite... Es el momento de empezar mi venganza, y todo empieza por ti, así que prepárate porque lo único que vas a oír cuando acabe nuestro combate es mi voz diciéndote.. GOODBYE SHEAMUS! -[ Sandman vuelve a hacer un movimiento de manos como al principio, sonriendo ]- 

Sigue Javi ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Looking for your revenge? Empty
MensajeTema: Re: Looking for your revenge?   Looking for your revenge? I_icon_minitime11/1/2015, 4:23 am



Sheamus mira de arriba a abajo a The Sandman y finalmente suelta una ligera carcajada

Looking for your revenge? HozAldTLooking for your revenge? AgZKveM

۞ Sнєαмυѕ: ¿No lo entiendes eh? . Pues claro que no lo entiendes... ╬ Niega levemente con la cabeza con una sonrisa ladina en su rostro ╬ Todo está en tu contra Sandman . La balanza claramente juega en mi favor esta noche . Puede que sea de lo mejor que esta empresa tiene y tendrá en su historia pero actualmente no es que tenga mucho respeto y fama por todo el vestuario de ahí atrás y es normal , acabo de llegar , soy ''el nuevo'' por así llamarlo y aunque yo se que ''el nuevo'' puede patearle el culo a todos ellos eso no va a cambiar que si tú por casualidad , cosa que ducho mucho..., pudieras derrotarme ésta noche no vas a salir beneficiado ya que a nadie le importaría una victoria tuya ante mi .  ╬ Se queda mirando a Sandman y saca una sonrisa un poco más amplia╬ En cambio...si yo soy el que esta noche te derrota a ti ...las cosas cambiarían bastante . Todos los demás luchadores comenzarían a preocuparse y a tenerme en cuenta , comenzarían a vigilar sus espaldas . Como te dije antes ya no eres el que solias ser , pero tús logros están ahí y todo tu historial de victorias también sigue ahí , da igual tu nefasto presente . Debutar en Smackdown! derrotando a un former SWWE Champion no es algo que se consiga ver todos los dias Sandman y esta noche yo voy a por esa hazaña ..puedes estar seguro de ello. ╬ Lo mira seriamente nada más finalizar la frase ╬ ¿Me comparas con CM.Punk? , ¿De verdad?. Déjame decirte querido Sandman que yo no he necesitado recurrir a miles de entrevistas en shows de la UFC ,  ni tampoco han salido especulaciones falsas de posibles apariciones en los shows  cada dos por tres en las revistas para que el público no se olvidara de él . Ni tampoco he ido hablando de los luchadores de esta empresa en entrevistas . ¿Y sabes por qué? ╬ Sheamus se acerca un poco más a Sandman para susurrarle╬ ..Porque yo no lo he necesitado .. ╬ Sonríe ligeramente con un tanto de prepotencia en su rostro ╬ A mi me ha bastado solamente con interferir en el Co-Maint Event de December To Dismember y arrojarte hacia esas escaleras y costarte el campeonato . Aparte de que me estás comparando con un hombre que tiene más recorrido que yo por estos lares , comparas el impacto que he tenido yo en tan solo una noche con la de un nombre con más tiempo que yo en esta empresa y que se ha tirado semanas mandando indirectas ...bravo por ti señor ''King of Extreme'' ..  ╬ Frunce el labio negando levemente con la cabeza ╬ Veo que sabes muy pero que muy poquito de la historia de mi pueblo Sandman . ¿Crees que los guerreros celtas eran como todos los demás guerreros de la tierra ? , si piensas eso estás muy pero que muy equivocado fella .  ¿Por qué crees que a día de hoy se sigue recordando a los grandes guerreros nórdicos? . Mis antepasados eran conocidos como los guerreros más salvajes que ésta tierra ha conocido en su historia . Masacraban todos los pueblos a los que llegaban sin piedad . Violaban a sus mujeres , mataban a los niños ..no tenian piedad ninguna ante nadie ...siempre eran ellos contra todo el mundo . Defendiendo su forma de vida y sus creencias sin importarle lo tan poderosos que fueran los continentes nuevos que los rodeaban y que apenas conocían . ╬ Mira fijamente a Sandman ╬ Los guerreros celtas eran animales Sandman .. and I ...¡¡ I'M THE CELTIC WARRIOR ! .╬ Exclama recibiendo un fuerte abucheo del público  ╬ ¿Qué Ted DiBiase tenía más ganas de luchar que yo? . Es curioso que digas eso pues el pobre muchacho antes de que le diera la paliza de su vida estaba soltando su discursito de despedida de esta empresa y llorando como el niño mimado de papi que es porque no se le tomaba en cuenta . Yo no soy DiBiase .., yo no voy a irme por la puerta de atrás como ha hecho él , si nadie me toma en cuenta yo seré el encargado personalmente de hacer que se me tome en cuenta . Si un hombre como DiBiase ha logrado llegar a ser campeón dos veces créeme Sandman que algún día yo llegaré a ser SWWE Champion y entonces tú querido amigo te tendrás que tragar tus palabras . ╬ Continua con su mirada fria hacia Sandman para finalmente sacar una sonrisa ladina con prepotencia ╬ Déjate de darme consejos pues no estás en las condiciones para dármelos . ╬ Sheamus señala a Sandman ╬ Cometes otro error si piensas que esta noche vas a enfrentarte a otro debutante cualquiera . No soy consciente de si todo eso que has dicho que de todos los debutantes a los que te has enfrentado has ganado pero tampoco es que me importe mucho si llegara a ser cierto o no , la cosa es ..y de eso si que estoy completamente seguro , de que ninguno de ellos se podría comparar conmigo . Seguro que la mayoría de ellos ya ni andan por la empresa ya que de lo inútiles que eran estarán despedidos .  Siempre hay una primera vez para todo . Al igual que las reglas se hacen para romperlas ..las rachas nacen para que algún día alguien haga que llegen a su fin , y hoy será el día en el que pierdas ante un debutante . No me hará falta tirarte desde lo alto de una escalera para hacerte ver que tú primer error desde que has entrado ha sido el de subestimarme . ╬ Suelta una pequeña carcajada casi insonora y vuelve a señalar a Sandman  The hunt is ON Sandman ...¡¡THE HUNT IS ON!! ...¡¡ AND YOU WILL BE HUNTED BY THE GREAT WHITE !!

El público abuchea fuertemente las palabras del Celtic Warrior pero este mantiene su sonrisa prepotente en su rostro facial


Terminala xd

Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Looking for your revenge? 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Looking for your revenge? Empty
MensajeTema: Re: Looking for your revenge?   Looking for your revenge? I_icon_minitime12/1/2015, 5:05 pm

~~ Sandman rapidamente mira a Sheamus y hace gestos al público para que paren de abuchear. Sandman coge el micrófono y comienza a hablar~~

Looking for your revenge? 124deuu

»The Sandman Wait! Wait! Wait! -[ Sandman manda callar al público y mira al guerrero celta ]- chaval, el que ha venido aquí subestimando y creyéndose el rey del mambo eres tú. Vienes aquí a contarnos historias sobre tus compatriotas fracasados que solo tienen una isla para ellos solos, pero sin embargo no hablas de que has tenido que venirte a Estados Unidos a ganarte el pan, no has querido matar a gente, ni saquear casas... Por lo tanto yo no te puedo llamar Guerrero celta, si no Celtic Hypocrite. -[ Sandman afirma con la cabeza y sonríe haciendo que el público estalle ]- No defiendes ninguna forma de vida, solo te defiendes a ti mismo. Que vivas en una tierra donde nunca da el sol no significa que seas un hombre, eres simplemente una persona normal y corriente que viene aquí a ganarse el dinero, ¡A LUCHAR, POR DIOS! ¡TAMPOCO VAS A HACER GRAN COSA!  -[ Sandman se empieza a cabrear ]- Estoy harto de que siempre digan lo mismo de mi "fella", en el pasado también decían aquello de "antes eras bueno y ahora no eres nada" y aquí sigo, demostrando que todos os equivocáis, que me da igual si vienen negros, blancos o morenos a tirarme desde lo más alto de una escalera o simplemente a pegarme un empujón, yo siempre salgo de esa situación, y siempre salgo victorioso. -[ Sandman adelanta un paso y mira a Sheamus ]- No intento darte lecciones, solo intento que mires muy bien contra quien te enfrentas, no señalo tus errores puesto que son tantos que la gente tendría que hacer noche para poder escuchar todo lo que tengo que decir. Además, veo en tu discurso a dos personas que podrían haber hecho lo mismo, pero tu no le dejaste. CM Punk empezó su falso rumor de que se iba y al final no, ¿y si Dibiase también lo hacía? ¿Y si Dibiase estaba preparado para ser Royal Rumble Winner? Bueno, evidentemente él no iba a ganar el Royal Rumble de este año pero lo más importante es; ¿Qué ganabas tu atacándole si según tú lo que se recuerda es que me tiraste por la escalera?  -[ Sandman muestra un gesto de incomprensión y sigue su discurso ]- Tu plan desde el primer momento fue buscar e impacto, como CM Punk. Y no funcionó... Pero luego tuviste suerte y diste con lo que la gente quería, y fuiste a explotarlo. Pero ahora soy yo el que te voy a explotar en toda la cara "fella".-[ Sandman se sigue alterando y mirando a Sheamus ]- Tuviste suerte y diste con el hombre equivocado para enfrentarte, porque Jimmy Snuka puede ser un rival peligroso, pero no es nada comparado con lo persistente que soy yo. En December To Dismember no solo te ganaste un enemigo, también te ganaste una derrota. Y esa derrota me la voy a cobrar hoy, porque tú luchas por vencerme y obtener prestigio en esta liga... Yo lucho por partirte la cara y obtener la venganza que llevo dos semanas buscando y sobre todo, que esta gente merece. -[ Sandman se abre los brazos y mira a Sheamus ]- Esta noche no voy a ser el King Of Extreme, no, esta noche voy a ser EL FUTURO ROYAL RUMBLE WINNER!!!  -[ Sandman se acerca cada vez más a Sheamus]-  ¿Quieres que te diga una cosa? YO SOY THE AMERICAN WARRIOR! SAAAAAAAAANDMAAAAAN! -[ Sandman se acerca cada vez más a Sheamus y le encara ]- Good luck Sheamus, because tonight I will win the match!!! -[ suelta el micrófonoy los dos se encaran ]-

FIN DE PROMO

Un placer!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Looking for your revenge? Empty
MensajeTema: Re: Looking for your revenge?   Looking for your revenge? I_icon_minitime12/1/2015, 6:00 pm

Igualmente Edu , ponte a comentar cosas para que la comenten Sisi xd
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Looking for your revenge? A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Looking for your revenge? Empty
MensajeTema: Re: Looking for your revenge?   Looking for your revenge? I_icon_minitime14/1/2015, 11:05 pm

Por fin la he terminado Dd xD

Me gusta mucho lo que estáis montando juntos, se nota que de aquí podría salir un buen feudo. Ambos usáis vuestros personajes con mucha confianza y tenéis mucha personalidad. Me gustan muchos los toques del carácter de Sheamus, su gimmnick me encanta xD Hacéis ataques muy buenos, sobre todo teniendo en cuenta que Sheamus está debutando. Poco más, mucha suerte a ambos y todo eso Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Looking for your revenge? Empty
MensajeTema: Re: Looking for your revenge?   Looking for your revenge? I_icon_minitime14/1/2015, 11:39 pm

Gracias por pasarte .. se agradece Sisi
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Looking for your revenge? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Looking for your revenge? Empty
MensajeTema: Re: Looking for your revenge?   Looking for your revenge? I_icon_minitime15/1/2015, 4:19 pm

Esperaba bastante peor a Javi xd quizas veo demasiado "dialogante" a Sheamus y hasta con modales pero bien xd

Y los celtas no son nórdicos Facepalm xd

Sandman ya le dije por mp, hace poco, sobre su personaje xd

Bueh... buen trabajo xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Looking for your revenge? Empty
MensajeTema: Re: Looking for your revenge?   Looking for your revenge? I_icon_minitime15/1/2015, 7:04 pm

Bueh , aprendido el error Cafe xd

ea gracias por pasarte a comentarla Sisi
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Looking for your revenge? Empty
MensajeTema: Re: Looking for your revenge?   Looking for your revenge? I_icon_minitime15/1/2015, 11:35 pm

Ha estado bien, yo te veo mejor cada vez con Sheamus la verdad, continúa así y bueno Edu en su línea, esta muy parejo esto, a ver como termina finalmente. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





Looking for your revenge? Empty
MensajeTema: Re: Looking for your revenge?   Looking for your revenge? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Looking for your revenge?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Revenge
» Revenge
» This is my revenge...
» Revenge?
» Revenge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.