SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Revenge

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Revenge Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Revenge Empty
MensajeTema: Revenge   Revenge I_icon_minitime20/10/2012, 1:52 pm

Revenge IfJNwza1vy0D7
Revenge FpNJ5Revenge FpNJ5Revenge FpNJ5
Revenge FpNJ5Revenge FpNJ5Revenge FpNJ5

Se enciende el titantron y comienza a sonar una música ya bastante conocida por el público de S-WWE. De repente, aparece la luchadora Ashley Massaro. La de Nueva York, en vez de hacer su entrada habitual con pirotecnia, comienza a saludar al público con los brazos, con el maletín de Miss Money in The Bank en la mano. Las cámaras enfocan al público quienes aplauden con gran energía a la de Nueva York. Ashley camina por la rampa lentamente saludando a los fans con los brazos. Cuando está cerca del ring, Ashley se acerca a los extremos de la rampa chocándoles la mano a los fans que están en primera fila, y cuando termina se dirige en dirección al ring

Revenge IJXSAxxoD5qjA

Ashley se acerca al ring y entra en el. Cuando está dentro, la de Nueva York sigue levantando el brazo saludándo al público, los cuales no dejan de ovacionar a la de Nueva York. ''The Punk Princess'' se acerca caminando lentamente a uno de los esquineros y finalmente se sube a el. Cuando está subida, Ashley alza los dos brazos haciendo su taunt hacia el público, quienes no dejan de aplaudir a Ashley. La de Nueva York finalmente baja de el esquinero y caminando lentamente va a subirse al esquinero que tiene en frente. Finalmente, Ashley se sube al esquinero y vuelve a alzar sus dos brazos, hasta que la cámara se aleja del ring y Ashley baja del esquinero

Revenge I6Pdz8J8nV6VS

Ashley se pone en el centro del ring, se coloca el maletín de Miss Money in The bank, coge un microofono y comienza a hablar

Revenge Ib0KDNvcyBQCzK

»Ashley Massaro: Hellooooo Monday Night RAW! Wow, han pasado muchas cosas desde que pude hablar con vosotros directamente, y estoy muy feliz por ello. No solo derroté a la triunfadora Angelina Love y gané este maletín que llevo aquí, si no también participé en Bragging Rights. Y es que aunque el resultado no salió del todo bien, yo estoy muy orgullosa de mi trabajo, y también con el trabajo de mi compañera Mickie James. Está bien, tengo que admitir que Eve Torres y Michelle McCool ganaron el combate y se llevaron la copa a RAW peeero tengo una pregunta para ellas. ¿Se sienten orgullosas de la manera en que lo hicieron? La verdad es que yo no lo estaría. Comienzan los abucheos por parte del público de la marca roja ¿Recordais lo que pasó antes del combate? Como Eve Torres y Michelle vinieron tan creciditas creyendo ser muy superiores y sacando trapos sucios de todas nosotras. Puede que Michelle lo hiciera menos, pero Eve sacó a relucir muchísimas cosas que no venían a cuento, pero que solo lo hizo para quedar superior. ¿A qué venía hablar de la bomba de Mickie? Que por cierto, no son mas pesadas porque no pueden, porque lo de la bomba está muy pasado ya. Ashley se coloca el maletín que lleva en la mano y continua caminando por el ring ¿O que me decís del error que tuvo Mickie al confundirse con que Layla derrotó a María? A nuestra querida Eve no se le escapó un detalle como ese y lo quiso utilizar como si fuese un argumento válido. Y por si fuera poco, prometió cerrarnos la boca a Mickie y a mi y prometió ganar el combate. ¿Cumplistes tus promesas campeona? Puede que solo cumplieras una de ellas, ganar, pero no ganaste de la forma en la que dijistes que harías. Tanto tu como Michelle dejabais a un lado a Angelina y a Kaitlyn diciendo que no había mayor chiste que ellas en esta empresa, blah blah blah. Llegamos al combate y...¿Qué nos encontramos? Pues tanto a una Eve como a una Michelle aprovechando cada fallo de las dos representantes de Impact! en vez de enfrentaros cara a cara con nosotras. Algún que otro fan de MickAsh aplaude, pero los abucheos por parte de la mayoría del público no cesan Y ahora vendrá Eve a decirme que si no recuerdo el Neckbreaker que me hiciste sobre la mesa de los comentaristas, si Eve, si lo recuerdo, pero ¿Acaso me vas a negar que fuiste a por la victoria fácil? Se vió en el combate que solo buscabais ganar cuanto antes, y ambas sabíais que era mas fácil apartarnos tanto a Mickie como a mi para que os dejaramos el camino libre y no interrumpiesemos cuando destrozaseis a las otras dos. Eso también podriamos haberlo hecho nosotras ¿Sabeis? Pero nosotras cumplimos lo que decimos. Y si decimos que os vamos a cerrar la boca, os la cerramos, no como vosotras. Los abucheos continuan y Ashley se mosquea un poco Pero...¿Sabeis porque hicisteis eso? Porque teníais miedo, las dos. Miedo de quedar en ridiculo después de asegurar que ganariais, porque sabiais que MickAsh eramos una amenaza y sabíais que teniamos muchas posiblidades de ganar el combate, por eso nos dejasteis de lado. En Bragging Rights se vió exactamente lo que haríais para no quedar mal. Y, como la semana pasada os dijimos, todas nosotras, tanto yo, como Mickie, como vosotras, sabemos que si las chicas de Impact! no hubieran estado en el combate, el resultado hubiera sido muy, pero que muy diferente. Y esta noche se va a demostrar, chicas. Porque esta vez, no habrá obstáculos como Kaitlyn y Angelina donde os podais refugiar. Esta vez no podreis usarlas a ellas para ganar el combate, como hicisteis la última vez. Esta vez, tendreis que enfrentaros cara a cara a nosotras. Y esta noche podreis comprobar directamente la manera en la que MickAsh...

De repente, las palabras de Ashley son interrumpidas por una música ya bastante conocida por el S-WWE Universe


Eve Torres
Revenge Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo6_250

Comienza a sonar el theme de Eve Torres y rápidamente la iluminación cambia a unos tonos más oscuros. El público espera a que la joven latina aparezca. No pasan ni unos segundos y la latina sale con una risa burlona, da media vuelta demostrando lo cómoda que está no si antes echar una mirada desafiante al público

Revenge Cyhsv

Michael Cole ¿¡Es Eve Torres!? Oh Dios mio. Eve Torres aparece en el ring y parece que no son buenas noticias para Ashley, ya que Eve en líneas generales es un ciclón ¿Qué tendrá que decirle a Miss Money in the Bank?

Jerry Lawler - A saber. Recordemos que en Bragging Rights tanto Eve Torres como Michelle McCool se proclamaron como segunda vez consecutiva como las campeonas de la copa entre ligas y en este RAW se enfrentarán los equipos con más papeletas para saber que ocurriría esa noche sin Impact, o eso se espera.

Revenge Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo2_250Revenge Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo4_250

La joven suspira y vuelve a sonreir, baja la rampa poco a poco mientras mira de derecha a izquierda todo el estadio. Pensativa, sigue descendiendo la rampa haciendo oídossordos a los abucheos del público “Hatters Gonna Hate” piensa ella. Descendida la rampa avanza hacia la escalerilla mientras asusta a un niño que extendía su mano.Eve sube la escalerilla lentamente, señala al árbitro y le dice que apure, que quiere entrar ya. El árbitro la ayuda y esta entra como si fuera una señora, da otra media vuelta, preocupandose poco del público.

Revenge Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo3_250Revenge Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo5_250

•l» Eve se echa una parte de su pelo para atrás mientras sonríe, rozando la risa, de una forma elegante y tímida. El público no abuchea, por ahora, a la latina. Eve se acerca el micrófono a la boca para empezar a hablar sin perder de vista a Ashley «l•

Revenge IHAlgnpNfgNgI Revenge IHAlgnpNfgNgI

»Eve Torres: - . … En la que MickAsh fracasa nuevamente. .• Eve niega con la cabeza mientras mira a Ashley de forma pícara •. Ashley, Ashley, Ashley… Justo cuando pensaba que iba a echar de menos a Angelina Love y sus constantes repeticiones, lloros y estúpidas auto justificaciones para evadir sus derrotas, vienes tú y wow, parece que el espíritu de Angelina Love sigue entre nosotros. En fin, lo primero, y antes de desmontar ese discurso tuyo tan peculiar y vacío, te pregunto yo a ti algo, querida Ashley. Dime, hun ¿Tú te sientes orgullosa de la manera en la que has ganado tus combates en las ligas principales? Oh, no, espera, si has ganado más o menos dos, reduciremos la pregunta ¿Y tú te sientes orgullosa de la forma en el que ganaste el maletín? Porque teniendo en cuenta la forma en la que vendes a la rival de esa noche ahora mismo y que precisamente alardees de eso, no sé, demasiado fácil según dices ¿O no? Y ese es tu problema, Ashley, te lo dije en su día y te lo digo ahora: Si te metes contra las mejores, caerás con las peores. No puedes pretender, ni siquiera intentar, ponerte al mismo nivel que tenemos Michelle y yo, no solo en equipos, si no individual, y más si tenemos en cuenta que tus victorias vienen dadas gracias a gente como Kaitlyn y Angelina, que tú misma dices que victorias frente a esa clase de gente no debería de dar orgullo profesional a uno, no sé, en cierto modo te estás criticando a ti misma ¿No? Al menos Michelle y yo fuimos más inteligentes si lo que dices es verdad .• Eve sonríe ampliamente y luego pone cara de asco •. Que no lo es. Primero comienzas dejando claro que no tienes nada mejor que echarme a la cara y repites lo que has dicho en Bragging Rights, vale ¿Sabes que pasa ahora? Que ahora te voy a responder y dejar en tu lugar ¿Por qué saqué el tema de la bomba? No fue nada gratuito, así que frena un poco y respira, fue tu compañera la que dijo que yo era una mala campeona, cuando aquí la mala campeona puede decir que se ganó la oportunidad limpia y, sobre todo, legalmente. Mickie no puede pretender compararse a mi y más si tenemos en cuenta que no ha hecho nada destacable y limpio en su carrera por méritos propios por mucho que haya cambiado según dices tú, a diferencia de mi, yo puedo presumir de lo que tengo y lo que hice por tenerlo, ya para empezar... .• Eve dice claramente •. Aunque vamos, quizás tendrías que tener un poquito de personalidad y mente propia porque ya para empezar me recriminas cosas que no van contigo, cielo. .• Eve le guiña un ojo •. Parece que lo de Mickie James se pega y la que se está auto justificando y echando la mierda encima ahora eres tú… Que pena, porque voy a usar igual esas cosas que acabas de decir tú. Corrígeme si me equivoco e interrúmpeme si lo ves oportuno, aunque creo que no estás en la posición de hacer eso ya que parece que el golpe contra la mesa te hizo perder la memoria, te la refresco yo, no te preocupes. Si mal no recuerdo la que os tiró fuera del ring tanto a Kaitlyn como a ti fui yo, la que destrozó a Kaitlyn contra una escalera fui yo, la que te destrozó sobre una mesa fui yo ¿Y sabes lo mejor? Al mismo tiempo ¿Y me vienes a mi y a Michelle con eso de que no nos debemos de sentir orgullosas de lo que hicimos para antes decir que tú te sientes orgullosa de lo que hiciste? ¿Qué fuimos a por lo fácil? ¿Qué os teníamos miedo? ¿Qué el resultado sería diferente si las de Impact no estuvieran, cuando por tu culpa perdisteis? Ashley, CALLA ESA BOCA, y no vengas aquí a hacerte la digna, diciendo cosas como que sin las de Impact el resultado sería diferente porque precisamente tú eres, junto a Michelle y una servidora, la causante de la victoria de RAW en Bragging Rights, caíste en mis garras y pasaste más tiempo en el ringside que dentro del propio ring. Tu compañera te tuvo que salvar, razón por la cual perdisteis, aunque no me extraña que no te acuerdes porque estabas más allá que aquí. Dime ¿Os teníamos miedo? ¿Miedo de que? ¿En serio crees eso? .• Eve suspira y niega con la cabeza como diciendo “No puede ser”. Se tranquiliza y luego mira para la rubia •. Si, Ashley, tú lo has dicho, eres muy FÁCIL ¿O no? Mírame a la cara y dime que miento ¿Eh? Vamos, dímelo, miéntete a ti misma y intenta rebatirlo para no quedar mal, pero esos son los hechos, Mickie te salvó el culo porque te estaba destrozando y eso fue decisivo. Solo te doy la razón en una cosa, no te niego eso de que fuimos a por lo fácil, si tenemos en cuenta de que las cuatro sois tan sumamente fáciles, pues ¿Qué quieres que le haga? Tendréis que seguir entrenando y quizás algún día nos igualéis, pero no será hoy. Sea como sea, y para que veáis como siempre cumplo lo que digo, ya lo dije antes del combate, a ver que forma tan curiosa se inventan MickAsh para anular nuestra merecida victoria ¿Y esto es lo máximo a lo que llega Ashley para desacreditar nuestra victoria cuando se ha desacreditado a si misma? .• Eve mira de arriba abajo a Ashley•. Ya no siento mofa hacia ti, Ashley, ahora siento compasión, pensar que un día me comparé contigo, que triste, bueno, al menos puedes presumir de eso… Pero ¡Ey! No te preocupes, Ash, algún día vendrá otra Angelina Love a la que patear el culo fácilmente, o podrás hacer más combates por parejas contra las que llamas inútiles, y así ya puedes aumentar tu ego de nuevo, mientras no te metas en mi camino no te pasará nada. En fin, i’m done with you, sweetie. .• Eve le vuelve a guiñar un ojo y mira al público•. Pues si, Monday Night RAW, eso es lo mejor que se le ha ocurrido a Ashley para criticar nuestra merecida victoria, bueno, al menos lo ha intentado ¿No? En fin, Mickie James dijo esa noche que muchas cosas cambiaron hasta ese 7 de Octubre ¿En serio? Mickie y Ashley pierden, Michelle y Eve ganan, Mickie sigue tocando las tetas a Michelle McCool, Ashley empieza de nuevo su racha… Mnnn, yo creo que no ha cambiado mucho las cosas hasta hoy ¿Qué me decís vosotros? Y es que…. .• •.



·· She's the
Girl on fire ··


Revenge MickieJamesgetitStartedcollabwJoel-new0 Revenge MickieJamesgetitStartedcollabwJoel-new0
Revenge MickieJamesgetitStartedcollabwJoel-new0 Revenge MickieJamesgetitStartedcollabwJoel-new0

''Girl on fire'', tema introductorio de Mickie James comienza a sonar en el pabellón silenciando las palabras de Eve Torres mientras que las pantallas distribuidas por el estadio quedan ocupadas por el video introductorio de la luchadora; Los fanáticos allí presentes comienzan a incorporarse de sus localidades para recibir a la que en Bragging Rights fue una de las representantes de Smackdown en el Three Way Tag Team Match comenzando pasados unos segundos a apreciarse los primeros abucheos, que dan paso a mas y mas, terminando por ser un abucheo casi generalizado; Transcurridos unos segundos, la cámara enfoca la zona bajo la pantalla titánica, donde el nombre de ''Mickie James'' aparece de forma ''parpadeante'' en un fondo naranja y rojo, característicos colores de la liga en la que esta noche se encuentra, cuando hace su aparición en escena la luchadora de Virginia ataviada en una falda roja y un top negro dando saltos de la misma manera enérgica a la que tiene acostumbrada, alzando sus brazos para detenerse momentaneamente en el inicio de la rampa dando un par de saltos antes de que, y con un plano lateal de la camara, la de Richmond comience su camino al ring de la misma forma saltarina, dirigiendo su mirada a ambos lados de las barricadas que conducen al ring, entre abucheos, silbidos y casi inaudibles aplausos de los fans de la de Virginia, que llega finalmente al ring deslizandose bajo la primera cuerda ante un aumento de silbidos por parte de los presentes, ayudandose de las cuerdas para incorporarse mientras sonríe

Revenge AshleyMickieJamesTrishStratusSegment-new0 Revenge AshleyMickieJamesTrishStratusSegment-new1

Una vez en el ring, la de Virginia se situa junto a su compañera, que le cede el microfono para que pueda dirigirse a una Eve Torres que las observa con cara de pocos amigos, vamos la que suele gastar a menudo, para y tras varios segundos de mirar a los lados ante la hostilidad de los presentes, comenzar a hablar

Revenge LayCoolBethPhoenixAttackMariaMickieJamesonSMACKDOWN-new4
[Maria=Ash / Layla=Eve / Michelle aún no está]
»Mickie James -Eve Torres, no sé como siquiera puedes abrir la boca sin desmayarte con toda la mierda que sueltas por ella. *.. dice con rabia ante los abucheos del respetable ..* Tú, que por lo que se ve te crees en el derecho de dar consejos a mi compañera *.. esboza una sonrisa ..* Abre bien los oidos de igual forma que haces con la boca porque voy a darte yo a tí uno tambien, ¿la que debería frenar y respirar? eres tú, porque veo que ya te estan colapsando las neuronas querida *.. Ashley asiente mirando a su compañera ..* Ya que, y entre tú y yo, cualquiera diría que eres tú la que pretende compararse a mí, pese a que, y últimas noticias, yo jamás haya querido o quisiera parecerme a tí, eso de involucionar no va conmigo; Sorry, i'm not sorry *.. hace una breve pausa mirando a un lado ..* Y la verdad, no sé si sentirme halagada o...porque vamos, eso de que te sepas mi vida en verso y la saques a relucir a cada oportunidad que se te presente, y mas si tenemos en cuenta que la mayoria de cosas de las que hablas no las viviste en primera persona pues me da de que pensar, que quieres que te diga *.. se encoje de hombros mirando a Ash ..* No tiene demasiada lógica si luego pretendes vendernos o venderme como ''fácil'', porque cualquiera lo diria vistas las molestias que te tomas para intentar desacreditar, ya no solo a mi compañera, sino que a mi tambien; Toda la lógica claro que puede tener llamar ''fácil'' a alguien a la que en el combate tomaste en ring side por MIEDO a que te costará el combate, ¿eso se hace con alguién fácil Eve, o es qué la ''fácil'' iba a joderte la victoria y por MIEDO a no irte de rositas me retuviste? *.. sonríe ..* Que pronto olvidamos, y que logica y coherencia gastamos; La máxima si tenemos en cuenta que sigues usando argumentos, o intento de ellos, que que quieres que te diga, ya huelen Eve, y no brillan precisamente por su originalidad y ya me cansa hasta rebatirlos, una y otra y otra vez, porque hasta tú propia compañera Michelle McCool, dice estar harta de darle vueltas al tema, tema en el cual tú pareces haber descubierto una mina de oro ya que es sobre lo único que sabes hablar respecto a mí persona, asique haznos un favor a todos, y cierra la maldita boca de una vez, porque por mucho que te joda, mis logros mas o menos merecidos, a tú vista, van a seguir ahí, destacables o no, no eres la mas indicada para juzgarlo cuando luego pretendes que no sea juzgado tú insipido y cuanto menos irrelevante reinado, ya que recuerdame lo mucho que te gustaba que una y otra y otra vez te dijeran que habias ganado el titulo gracias a Maryse, asique date un puntito en la boca, pesada, que ya aburres *.. dice con algo de rabia ..* Y ahorrate decir que ha sido mi compañera la que ha sacado el tema, porque si ella lo ha hecho ha sido porque tanto tú como la otra lo hicisteis con anterioridad, aunque parece ser que la perdida de memoria que atribuyes a mi compañera, tambien se acusa en tí *.. la señala ..* Ya que, es muy fácil hablar sobre el dominio que tuviste sobre Ashley, te hace sentir poderosa, ¿no Eve?, pero, ¿porqué no nos hablas sobre el dominio qué tuviste sobre mi persona en el combate?, ¿no, nada? *.. espera unos segundos para despues sonreír ampliamente ..* Ah espera, ahora caigo, quizás fue porque no existio de eso, ya decia yo, me extrañaba que de haber sucedido no lo hubieras repetido ya hasta rozar la saciedad como a tí te gusta *.. Ashley aplaude las palabras de Mickie ..* Pero dejame que sea yo ahora la que te refresque la memoria, ¿la qué te plancho en ring side?, ¿la qué te plancho en el ring?, FUI YO; Pero tienes razón en algo, no han cambiado mucho las cosas hasta hoy, y ya se vio la pasada noche: Eve Torres solo es capaz de hacer ''frente'' a Mickie James atacandola por la espalda, ya que cuando estan cara a cara, la que queda planchada es Eve Torres y ahí estan las imagenes, ¿la qué tiene la cara de achacarle a Ashley la culpa de nuestra derrota por algo llamado COMPAÑERISMO por mi parte?, eres tú Eve Torres, mientras que tú compañera Michelle McCool hace lo que, por suerte o por desgracia, será lo mas recordado del combate, y a parte de comerse mi bota, recibe un pollazo en el ojo y suma y sigue; En verdad, no han cambiado las cosas, siempre habrá gente como vosotras, y siempre habrá gente como yo y Ashley, que pese a caer, nos volveremos a levantar, que pese a perder, volveremos a luchar, y no hay nada que tú ni tú compañera, puedan hacer al respecto *.. dice tajante ..*
Revenge LayCoolBethPhoenixAttackMariaMickieJamesonSMACKDOWN-new5

*.. Una conocidísima canción resuena en el estadio.... ..*

You're Not Enouhg For Me. ~

Revenge MichelleMcCoolPromo-new

*.. La S-WWE Hall of Famer, aparece en escena ante una ovación enorme por parte del público de Monday Night Raw. Luce un traje de malla color azúl, y en vez de realizar su habitual entrada, camina directamente por la rampa, con gesto serio. Sus rivales y su compañera observan a la rubia que directamente entra al ring entre las cuerdas dirigiendose hacia sus rivales aun seria...*

Revenge 6VTn2Revenge OMYiP

*.. Cuando ya hay un pocode silencio, toma el micrófono para hablar...*

Revenge 4

»Michelle McCool: -¡¡¡Ya basta!!! ▫El público estalla permanece en silencio, Michelle se dirige hacia sus rivales▫ Estoy cansada ya, en serio. Vosotras dos, sobre todo tú, Ashley, que te las das de buena samaritana con todo el mundo... ¿tanto os cuesta asumir vuestra puta derrota? ▫Las mira con cara de estar harta, el público apoya a la rubia▫ Lo siento, chicas, pero es lo que hay. El combate nos lo llevamos nosotras, y estoy hasta los cojones de que no dejéis de buscar mierda y más mierda para desacreditarla. Primero diciendo que fuimos a lo fácil, después que os teníamos miedo. ¿En serio? ¿Si tuviese miedo de vosotras dos, me habría enfrentado al menos una vez a vosotras A SOLAS? Y lo mejor de todo. ¿Me recordáis que ha pasado en cada uno de esos combates por favor? Ah sí, YOU LOST! ▫Señala a ambas con el dedo índice▫ Una hace más tiempo, la otra más recientemente, pero es lo que pasó. Lo siento, chicas, otra vez será, quizá hoy, quizás no, pero YA BASTA. ▫El público se pone en pie vitoreando a Michelle. Eve asiente y aplaude a su compañera.▫ ¿A caso el venir aquí a intentar dejarnos mal va a cambiar el resultado? Ya tenéis hoy una maldita oportunidad para ver si las cosas hubiesen sido diferentes. Entonces... what's the fucking problem? No os entiendo. ¿Miedo a que nos costases la victoria, Mickie? ▫La mira directamente a los ojos▫ ¿Enserio? Dejame refrescarte la memoria, yo estaba cubriendo a Kaitlyn, que por cierto si eramos las únicas sobre el ring en ese momento, no sé a quién coño pretendíais que le hiciese la cuenta, pero bueno, como decía, yo estaba sobre ella buscando ya el conteo, tú viniste a interrumpirlo, cosa lógica porque evidentemente no ibas a dejar que me lo llevase. Hasta ahí estamos de acuerdo PERO ¿qué tiene de malo que Eve te impidiese a tí que TÚ impidieses una cuenta? ¿Es que tú nunca has interrumpido ninguna durante algún combate de este estilo? No me hagas reír, y francamente me desilusiona un argumento como ese en alguien con experiencia ya en estos cuadriláteros. Ambas, tanto tú como Eve miráisteis por vuestro culo y por el culo de vuestro equipo, simplemente Eve fue quien se llevó el gato al agua e impidió que rompieses la cuenta. Claro, tú no habrías hecho lo mismo, no? ▫Hace "pfff" con la boca negando con la cabeza. El público aplaude con fuerza, hasta que la rubia dirige su mirada ahora a Ashley▫ Y en cuanto a ti, ya te dije en su día que me decepcionaste. Pero después de tus palabras de la semana pasada, repitiendo las de tu compañera, por cierto, y las de hoy, me decepcionas todavía más, si es que se puede. ▫La mira con un gesto frío en sus ojos▫ Te tenía por una persona sensata, que aceptaba sus derrotas, y que, como tu cmpañera quiere vender, se levantaba cada vez que caía. En cierto modo lo has hecho y ya tienes un premio en tus manos. ▫Señala el maletín de Ashley▫ Pero no puede pretender hablar de victorias fáciles alguien que empezó a tener alguna que otra victoria bajando para OVW a ver a quién podía cazar y luego se sentía orgullosa por haber vencido a una tipa en desarrollo que no ganó un sólo combate. Así que siento decirte que tú, precísamente tú, no estás en posición de decir quién va a qué, porque quedarías en mala posición. ▫Ovación tremenda para la de Florida▫ En serio, algo en mí quiere confiar en tí y poner mis esperanzas en que un día llegarás muy lejos. Pero si no sabes cuidar tus argumentos ¿cómo cuidarás tus movimientos? Yo no tenía intención de una nueva pelea de gatas, estoy muy cansada de ellas, llevo muchos años ya soportando todo tipo de rivales. Pero vuestra reacción me parece cuanto menos infantil, y es algo que me parece realmente ridículo.


Antes de que Michelle pueda continuar, Ashley le hace una señal, mira a su compañera y luego se dirige a la campeona Eve Torres y comienza a hablar

Revenge IVWrv2HjE4Qlc Revenge IbfsBnrkp6DBJU

»Ashley Massaro: Wow chicas. Os aconsejo una cosa: SHUT UP! Los abucheos comienzan por parte del público y Ashley se enfada un poco Porque venís aquí super indignadas y os descontrolais. No parais de decir tonterías, sobre todo tu Eve, que empiezas aquí a hablar y a hablar, y al año que terminas, descubrimos que muchas de las cosas que dices no tienen sentido. Al menos tu compañera Michelle se explica mejor y dice bien sus argumentos, pero tu ATACAS por ATACAR. Camina por el ring sin dejar de mirar a la campeona Para que lo sepas Eve, yo no me siento orgullosa de como he ganado mis combates, puedo decir que me siento MUY ORGULLOSA. Podrás decir que me conformo con poco, pero yo no soy tan ambiciosa como tu querida Eve. Porque la manera en la que gano las cosas y el esfuerzo que le pongo, me dan resultados, ¿Por ejemplo? este maletín. Señala al maletín Que por cierto, parece que te jode un poco que lo haya ganado. ¿Qué pasa? ¿Te asusta? ¿Te asusta que pueda ser una amenaza para tu título? ¿Te asusta que pueda ganarte? ¿Te asusta que tu aburrido reinado acabe? Eso parecía cuando me atacaste POR LA ESPALDA, demostrando lo valiente que eres, justo después de ganarlo. Porque cariño, si yo fuera FÁCIL como tu dices, no habrías tenido esa reacción que tuviste, que parecía que ya te habían robado el título, te pusiste como una auténtica LOCA, pero claro Eve, tu no escuchas a nadie, simplemente tienes que tener siempre tu toda la razón. Y luego eres la buena campeona ¿No? Deja que te diga una cosa...Una buena campeona afronta a las nuevas retadoras con valentía y sin temor, porque lo que tu hiciste ese día, fué de ser una persona, muy, pero que muy cobarde, asi que no te hagas ahora la digna. Algunos fans de MickAsh aplauden, pero la minoría Y sigo pensando que nos teníais miedo tanto a Mickie y a mi. En Bragging Rights antes del combate no os dedicasteis, sobre todo tu, a atacarnos a ella y a mi, te basabas siempre en nosotras, y decías que nos destrozarías y la semana pasada decíais que nuestro trabajo no servía para nada. Míranos Eve, nuestro equipo permanece unido aún, incluso después de haber perdido, atiende Michelle, nosotras hemos encajado la derrota. ¿Qué no nos pareció justo la manera en la que ganaste? Vale, pero ese es otro tema. Y nos hemos vuelto a levantar, y permanecemos unidas. Pero queda claro una cosa, el combate era POR EQUIPOS, y nosotras por equipos repito que eramos, y hoy demostraremos que somos las que mejor trabajamos. ¿Qué hubiera pasado si vosotras hubieseis perdido? Apuesto a que en el siguiente show hubierais despotricado la una contra la otra y finalmente os hubierais acabado arrancado todos los pelos. A mi no me engañais, vosotras permaneceis unidas porque aún no habeis visto la derrota por equipos, pero esta noche, finalmente sabreis lo que es la derrota. Y esta noche, empezarán vuestros problemas, os echareis la culpa la una a la otra de la derrota, y OS SEPARAREIS. Lo puedo ver. Mira a las dos representantes de RAW Eres una hipócrita Eve. Dices que las cuatro somos sumamente fáciles pero en Bragging Rights dijiste que la copa se disputaba entre SmackDown y RAW. Venga ya Eve! Dices lo que quieres cuando te interesa. Y como hoy te interesa dejarnos mal para crecerte, pues es lo que haces. Pero ¿Sabes? Esto no te salvará de la derrota que te va a caer esta noche. Porque así, te demostraré que no eres el ombligo del mundo, que no eres la mejor y que por supuesto no eres buena campeona. Y en cuanto a ti Michelle, tienes razón en muchas cosas. A mi también me jodería que alguien intentase desacreditar mi victoria, pero es que no me jodas, fuisteis a por Kaitlyn y Angelina ¿O me vais a decir que no? Que vale, que ganasteis, pero que yo no veo bien de la manera en la que lo hicisteis. Y por cierto, vale que estés indignada, pero no me esperaba de ti que vinieras a remover mierda tal como lo hace tu compañera Eve, yo te vería mas sensata. Para empezar, ¿Cuando he dicho que estoy orgullosa de mis victorias en OVW? Si alguna vez he vuelto a OVW, es porque trabajo día si y día también, y al igual que he estado en OVW, he estado en las tres marcas. ¿Qué pasa? ¿OVW no es lo suficientemente bueno para una Hall Of Famer? Te sorprendería el talento que hay allí, querida. Que sepais que la división femenina no se basa solo en Eve y tu, hay mucho mas talento aquí.


•l» Eve se echa una parte de su pelo para atrás mientras sonríe, rozando la risa, de una forma elegante y tímida. El público no abuchea, por ahora, a la latina. Eve se acerca el micrófono a la boca para empezar a hablar sin perder de vista a Ashley «l•

Revenge IHAlgnpNfgNgI Revenge IHAlgnpNfgNgI
Eve Torres: ¿Qué venimos aquí de indignadas, Ashley? Vaya, viéndote a ti quien lo diría, cielo. A ver, Ashley, lo que tú llamas tonterías, yo los llamo hechos, que a ti no te gusten es otra cosa, ya que todo lo que he dicho hasta ahora es verdad, te duela o no. Y para muestra un botón... La campeona mira a Mickie y a Ashley Lo primero, me alegro que te sientas orgullosa de los dos combates que has ganado, me alegro que te hayan regalado esa oportunidad y la hayas sabido aprovechar frente a la gran luchadora Angelina Love, conocida por sus múltiples victorias y que despidieron por ser demasiado buena, todo un reto ¿Ya te caigo bien? ¿No? Oh, que pena, me voy a mi camerino a llorar... Si es que, y luego somos nosotras las que no nos deberíamos sentir orgullosas, que Ashley no lo estaría. Eve sonríe mientras habla consigo misma A ver, Ashley, que parece que el golpe contra la mesa te dejó graves secuelas ¿Te he atacado por la espalda? Siempre que nos hemos enzarzado tú y yo en una pelea he ido de frente y, en la ocasión que tú citas, la que te atacó por las espaldas fue Angelina Love, no yo, así que tú sola, cielo. Sea como sea, y te pregunto, cuando dices, o insinuas, que te tengo miedo ¿Lo dices en serio o lo haces para forjar un personaje con una carisma que no tienes? Porque creo que cuando fuí a por ti y a por Kaitlyn a la vez, mucho miedo no te tenía ¿O sí? Ante todo coherencia cielo, porque si te crees que alguien con tus estadísticas me asusta lo más mínimo, déjame decirte que estás equivocada, MUY equivocada... Pero vamos, no solo queda ahí la cosa, no he dicho que todo lo que haceis vosotras no servía para nada, no, entre otras cosas porque ni me va ni me viene, he dicho que no os ha SERVIDO para nada en esa noche ¿O no? Todo el trabajo duro que habeís puesto ha servido para que vengaís aquí a llamarnos cobardes y a desacreditar una victoria justa y limpia ¿Para qué más? Ah, sí, para ser un equipo.Eve rueda los ojos ...Aunque lo que más me abruma de Ashley no es su concepción de la real no, lo más destacable es lo neurótica que llega a ser, es decir ¿Qué pasaría si sucediese eso? ¿O que pasaría con lo otro si perdieseis? ¡Pues pasaría esto! ¡O lo otro! ¡Que sí, que sí, que soy astróloga! Vaya, Ashley vee el futuro y sabe más de mi que yo misma, incluso lo que yo haría, wow, y luego dice que no le importa. También me hace gracia el hecho de que me atribuyas a mi lo de que la copa estaba entre SD y RAW cuando eso lo ha dicho mi compañera, no yo, yo he dicho que al principio no lo tenía claro, pero que después de oiros ya lo tenía más que claro, y los hechos están ahí. En serio, si supiese que ese golpe contra la mesa te iba a dejar tan tocada no lo hubiese hecho, porque se te va, pequeña. En fin, Ashley, ya acabo contigo, ahora le toca a Mickie...Eve mira a Mickie A ver, Mickie, primeramente tú no te podrías ni comparar a mí porque, Hi, Mickie, last news, saldrías perdiendo porque no tendría que irme a algo que ocurrió hace meses para desacreditarte, ya para empezar. También te recuerdo que no solo tiré a Ashley al ringside como tú dices, tiré a Kaitlyn, así que no sé donde ves tú también el miedo ¿Qué diferencia hay entre las dos? Que Kaitlyn volvió al ring, Ashley quedó planchada contra la mesa y yo sin despeinarme, así que decirme porque, en serio, no lo entiendo ¿Miedo de que? Sea como sea, aquí tu compañera tiene el maletín, y aún no lo ha usado ¿Eso como lo llamas tú, huh? Pero no queda ahí la cosa, volviendo al tema que ya está obsoleto sobre mi reinado después de que hablais tanto de el, yo en su día dije que no me gustó como gané, gracias a Maryse, pero, dime, cielo ¿Qué pasó semanas después? Que gané limpiamente a aquella a la que le arrebaté el título, a diferencia de otras que nunca llegaron a retener el título ¿O no? Como te gusta obviar los temas que no te interesan, Mickie....Eve le guiña un ojo Y sobre que me planchaste, bueno, discrepo, y bastante, así que te agradecería ver esas imágenes donde me planchas.
Revenge LayCoolBethPhoenixAttackMariaMickieJamesonSMACKDOWN-new6
[Maria=Ash / Layla=Eve]
»Mickie James That... *.. dice soltando una carcajada mirando a Michelle ..* that ladies and gentlemen is some FUCKING BULLSHIT *.. Ashley ríe ante las palabras de su compañera ante los abucheos del respetable..* ¿Me viene a hablar de comportamientos infantiles la qué tiene por compañera a una qué como burla usa un tema como es el del físico?, ¿en serio?, no me hagas reir por favor, eso sí que es ridiculo, ¿y luego eras tú la qué repetia cada dos por tres la frase de ''te tiras piedras sobre tú propio tejado''? Porque para haberla usado tanto se ve que a dia de hoy aún desconoces su signficado *.. dice en plan chulesco mirando a Michelle ..* Aunque parece que ese no es el único lapsus que tenemos por aquí, no; Aparte del dato incierto de que Kaitlyn era la única en el ring a la hora de la cuenta cuando, la ya no presente Angelina Love, tambien se encontraba en él, me ha hecho especial gracia que para dejar claro que el miedo no entra en tú vocabulario paracon nosotras, hayas recalcado, como si algo del otro mundo fuera, que nos has derrotado tanto a mí como a Ashley, y claro, teniendo en cuenta que yo también te he derrotado a tí con anterioridad, me ha hecho gracia la forma en que lo has dicho, porque remember Chelle, YOU LOST TOO!; Pero sin rencores, ¿eh? *.. sonríe mirandola ..* Solo que, y entre tú y yo, cualquiera diria que la que se comio el golpe contra la mesa que tú querido loro, digo compañera, repite hasta la saciedad contra Ashley, fuiste tú, aunque no te hiciera falta en vista que te comiste otras cosas *.. sonríe ante la referencia al pollazo y al Long Kiss Goodnight, mirando a la latina seguidamente ..* En cuanto a tí, a cada ladrido que sueltas por esa boquita demuestras que te repites mas que el ajo querida, y aburres, por si aún no te habia quedado claro del todo vamos *.. dice mirando a la latina ..* Porque lo que parece que no te ha quedado claro, es que, y abre bien los oidos, NI QUIERO NI QUERRIA PARECERME A TÍ; Y aquí viene la gracia, ya que si eres tú la primera en llamar paranoica a mi compañera, y disfrutas burlandote de ella por sus palabras, no vengas tú luego con toda la cara del mundo y intentes colarnos el cuento de los hipotéticos, porque como que te vienes contradiciendo a ti misma querida, asique la que EN LA REALIDAD Y NO EN HIPOTETICOS, sale perdiendo con sus propias palabras eres tú, ya que EN ESTA REALIDAD, es Eve Torres la que rebusca entre lo habido y por haber para intentar desacreditar a Mickie James, y sí, lo conseguirás en mayor o menor medida, pero la que demuestra las muchas molestias que se toma para intentar dejarme mal, eres TÚ, y eso es a lo que yo llamo realidad querida, ya para empezar *.. dice burlandola ..* A lo que no le encuentro sentido, menos aún claro, es a lo de que: ''...te recuerdo que no solo tiré a Ashley al ringside como tú dices, tiré a Kaitlyn, así que no sé donde ves tú tambien el miedo''; Mmmm, ¿acaso quieres una chapa al mérito o?, ¿qué lograste tirar a Kaitlyn del ring, y?; ¿Qué tiraste a Ashley fuera?, felicidades, ¿te damos un aplauso?; Porque la que se ve que si ha pillado por donde iba ha sido tú compañera, ya que me referia que tenias MIEDO a que te jodiera la victoria y por eso me tomaste del pie, ni mas ni menos, asique no te emparanoyes alardeando de cosas sin sentido, porque lo tuyo ya pasa de memoria selectiva, voy a tenerte que mandar un video recopilatorio del combate; No solo te tumbe a la hora de salvar a Ashley puesto que, de alguna forma tuve que lograr llegar al ring antes de que me tomarás ¿no lumbrerás?, sino que tambien lo hice dentro de este, esa es la realidad, no la que tú quieras pintar *.. dice gesticulando ..* No esa realidad en la que tú insinuas que si mi compañera aún no ha canjeado el maletín ha sido por miedo, cuando en realidad, yo lo catalogaria como un acto de inteligencia; ¿Crees acaso qué te va a mandar un sms y decirte: ''Eve, mañana canjeo, besis''?, no me hagas reir *.. Ashley mira el maletin ..* Esa oportunidad es la que puede hacer que tú pierdas lo único que a dia de hoy te convierte en alguien de relevante impotancia, el S-WWE Women's Title, y dejame decirte que cuando lo haga, te volverás a casa de igual forma que cuando regresaste, SIN NADA *.. dice alzando la voz ..* Y hablo por ella, cuando te digo que no creo que le tiemble el pulso a la hora de hacerlo, asique si tan superior eres, no sacaria a relucir cada dos por tres el tema del maletin, cualquiera diria que estas o bien nerviosa, o ansiosa por saber cuando y donde para poder prepararte, relajate Eve, las leyendas como tú pueden con novatas como Ashley con los ojos cerrados, ¿no? *.. dice con sarcasmo soltando una carcajada ..* Pero aquí no acaba la cosa con la realidad paralela de Eve Torres damas y caballeros, que va, la tia tiene encima la cara de catalogar lo sucedido con Maryse como ''obsoletó'', ¿pero luego tiene la cara de seguir utilizando temas relacionados con mi vida que sucedierón meses antes a eso?, ¿sabes de quién es eso Eve?, de gente como tú, HIPOCRITAS *.. Ash asiente y los pocos fans de Mickash aplauden ..* Y ya no es que Eve Torres sea una hipocrita, sino que tambien es una mentirosa que por intentar desacreditar a su rival, en este caso a mí, llega a decir que jamas llegue a retener mi titulo, WTF!!? *.. rie flipando ..* BITCH, PLEASE; ¿Porqué no te informas un poco más antes de abrir la boca y revisas No Way Out?, ¿la que salió campeona de dicho PPV?, YO, y da igual lo que tú o Michelle querrais decir sobre la forma en que lo hice, porque la realidad, es que RETUVE MI TITULO y seguí peleando no como otras que una vez con él al hombro desaparecen semanas supuestamente aquejadas de lesiones *.. dice aludiendo a la lesion de la latina ..* ¿Y tú eres una luchadora?, ¿y tú intentas desacreditarme cuándo yo he sido enterrada, electrocutada, flagelada y he seguido compitiendo? *.. dice con tono de incredulidad ..* ME DAS VERGUENZA EVE TORRES, siento puro asco de que tú seas por portar el titulo la representante de esta división, pero me da igual, ¿porque sabes qué?, TÚ NO ME REPRESENTAS *.. dice alzando la voz ante la mirada de flipe de los presentes por la garra de la luchadora que mira a Michelle ..* Y ahora, dices que te desilusionan mis palabras en vistas a mi experiencia en vez de mirar lo que tienes al lado, porque seré todo lo que querais, pero ante todo soy una luchadora, y esta noche junto con Ashley voy a demostrarlo una vez mas, porque MICKASH ESTA AQUI, SIN NADA QUE PERDER, CON TODO QUE GANAR *.. tirá el microfono con rabia entre sus rivales, colocandose al lado de Ash cediendole por ende el turno a McCool ..*
Revenge LayCoolBethPhoenixAttackMariaMickieJamesonSMACKDOWN-new7


Revenge 5

»Michelle McCool: -Que bonito todo, pero siento decirte que te vas a comer unos cuantos ZAS EN TODA LA BOCA, que te van a doler. Casi tanto como me duele a mi escucharte decir palabras con una acentuación incorrecta, paleta. ▫El público se despolla de Mickie▫ Punto número uno, que esto va a ser un zas muy, muy, muy doloroso, así que cada vez que le meta a esta hipócrita los hachazos que se merece por falsa, quiero que el público coree las palabras mágicas. ¿Listos? ▫Michelle sonríe y el público aplaude como loco▫ ¿Nos recuerdas a todos las veces que me has ganado tú individualmente? A ver, hagamos un repaso de las veces que nos hemos enfrentado tú y yo a solas en un ring: Monday Night Raw, de tus primeros combates, nos enfrentamos, ¿qué pasó? PERDISTE. Pero espera, que ahí no acaba la cosa: Cyber Christmas 2011, Xtreme Presents Match, ¿qué pasó? No es difícil recordarlo... PERDISTE. Wrestlemania IV, lo mismo. El Raw siguiente, que la memoria parece ser que te hace aguas, venzo por descalificación, después lo haces tú, pero en el match definitivo, ¿me recuerdas que pasó? Igual la pierna hecha añicos no te deja recordar que PER-DIS-TE. Público, ¿me ayudáis? ▫ZAS EN TODA LA BOCA se escucha desde las gradas. Eve aplaude y Michelle sonríe▫ Sigamos, que callarte la boca no resulta demasiado complicado, es lo que tiene hablar desde el rencor. Vienes aquí toda indignada diciendo que mi compañera repite a cada rato el temita dichoso de la bomba, que yo repito a cada rato mi condición de Hall of Famer, cosa que no he hecho sino que acaba de hacer TU COMPAÑERA, como con el otro tema por cierto, que Eve ya lo había dejado atrás en su momento, y ahora vienes tú y no dejas de repetir que os teníamos miedo y que me comí un pollazo y un Long Kiss Goodnight. Felicidades Mickie James porque más contradictoria no puedes resultar. Te molesta que los demás repitan las cosas mil veces, pero es exactamente lo que estás haciendo tú. Muy bien. Público, por favor.... ▫ZAS EN TODA LA BOCA▫ Ah y por cierto, ya que tanto te gusta repetir que me realizaste tú finisher y bla, bla, bla, presume de el cuando te sea efectivo. ¿Lo fue? NO entonces, SHUT UP y.... ▫ZAS IN DA MOUTH, Michelle sonríe▫ Al menos ten la decencia de recordar el zapatazo que te comiste, o el belly to belly suplex que te tragaste como te estás tragando ahora tus palabras, por chula. Se nota que sigues guardandome rencor. ¿Será porque te humillé y porque lo estoy volviendo hacer? ¿Será porque en tu vida has podido vencerme de manera individual en un sitio que no sea un show independiente sin relevancia ninguna? Lo siento, cielo, cosas que pasan. When you mess with the best.... ▫Ovación tremenda por parte del público que corea el nombre de las chicas de RAW▫ Y esto va para las dos. Primero Mickie, mucho indignarse cuando le sacaban el tema de su ataque de ansiedad intentando desacreditarla con ello, ahora vas tú y le sacas el tema de su lesión para hacer lo mismo. Genial, Eve tiene razón y el espíritu de Angelina Love sigue por estos lares. Aunque Ashley tampoco se queda corta, claro, como no. ▫La mira▫ ¿Recuerdas lo mal que te sentaba que no se sacase otro argumento que no fuesen tus derrotas? ¿Recuerdas lo harta que estabas de ello? Yo sí lo recuerdo. Entonces, ¿te puedes hacer una idea de lo hasta las narices que está mi compañera de que no hagáis otra cosa que no sea criticar su reinado? ▫Aplauden con fuerza y Eve asiente ante esas palabras▫ Ashley, nunca hagas lo que no te gusta que te hagan. Si tan mala campeona te parece, tú tienes la oportunidad de acabar con ese reinado. ¿Por qué no lo haces entonces? Hablar te he visto hablar mucho, criticarla también, actuar y hacer tus palabras efectivas, no te he visto hacerlo. Así que antes de acusar a nadie de tener miedo, mírate tu ombligo primero. ▫Eve se une a los aplausos del público▫ Pero no solo tu compañera mete la pata. Tú no te quedas corta. Rememoremos tus encuentros con cierta canadiense. Te llenabas la boca diciendo que tú nunca asegurarías tu victoria, y hoy es justo lo que has hecho: asegurar que vas a vencernos. ¿Qué pasará si no ganais? ¿cómo vas a recular, Ashley? Al igual que te atreves a asegurar que si mi compañera y yo perdemos nos separaremos. ¿Y tú qué coño sabes tía? Tú misma lo has dicho: NO CONOCEMOS LA DERROTA COMO TAG. Eso es un verdadero equipo, Ashley. Vostras dos llevais un par de combates juntas y ya os creeis el mejor tag que hay. Por lo pronto ya teneis una derrota juntas, y quien sabe, puede que hoy llegue la segunda. Ya veremos quien se tira de los pelos con quien. Por lo pronto hoy vais a tener una dósis de coherencia que falta os hacía. MickAsh está aquí sin nada que perder y todo que ganar. ¿Seguro? Porque que yo sepa tenéis mucho que perder, y es vuestra credibilidad como super tag, que ganar, no teneis nada que ganar, porque la copa, os guste o no es NUESTRA. Recordad: para vosotras revancha, para nostras confirmación de quien ES y SERÁ el mejor EQUIPO. Ring the bell, ref.



*.. Michelle tira el micrófono. El público aplaude con entusiasmo y las cuatro quedan enfrentadas hasta que llega un árbitro...*

Fin. Un placer Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revenge Empty
MensajeTema: Re: Revenge   Revenge I_icon_minitime20/10/2012, 1:59 pm

Bueno, aclarar que cuando me refiero que he vencido a Michelle, no me refiero a Velocity, sino a Impact por los Tag Team igual que no creo haber sacado el tema de Hall of Famer, al menos no en esta promo xD.
Solo aclarar eso, una vez mas perdon por el retraso en mi primera parte debido a lo que ya os explique; Igualmente hemos acabado bien de tiempo, me ha gustado el resultado, nos ha quedado bien :E ; Asique nada, suerte y que gane el mejor equipo Smile.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Revenge Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Revenge Empty
MensajeTema: Re: Revenge   Revenge I_icon_minitime20/10/2012, 2:01 pm

Me refiero a individualmente y aclaro ahi. Lo de Hall of Famer no lo dices aqui eso ya lo se, me refiero a cuando te quejas de que repetimos cosas y tal. Suerte Wink


Última edición por Michelle McCool el 20/10/2012, 2:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Revenge IeNt3qb
Revenge L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Revenge Empty
MensajeTema: Re: Revenge   Revenge I_icon_minitime20/10/2012, 6:22 pm

"que me comí un pollazo y un Long Kiss Goodnight" xDDD Cuando he leído eso me he meado xDDD Que bien hice de meter eso en el match Mad xDDD La verdad es que me ha molado los ataques que os habéis hecho, con lo del espíritu de angelina que mal royo... xDDD La verdad quiero destacar a Ashley por que vas mejorando cada semana mas, es sorprendente, a las veteranas, what i have to say? xD Sabeis como atacaros, que deciros y reprocharos y cuando hacerlo, creo que este pique de tags puede dar mucho si se continua hasta mas allá de Survivor Series ya que los women's tag team championships están vacantes... pues eso xD Que muy buena promo por parte de las cuatro, y por parte de los dos tags, creo que cada tag os complementais muy bien y que no sois unas rivales nada fáciles, nada mas que decir, que suerte en vuestro match ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revenge Empty
MensajeTema: Re: Revenge   Revenge I_icon_minitime20/10/2012, 9:31 pm

Gracias por pasarte Smile.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revenge Empty
MensajeTema: Re: Revenge   Revenge I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Revenge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Revenge?
» Revenge?
» *Revenge*
» Looking for your revenge?
» Revenge!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.