SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Revenge

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Revenge Empty
MensajeTema: Revenge   Revenge I_icon_minitime2/12/2013, 1:21 pm



Ring de Smackdown

Las camaras muestran el ring con ambas women´s y el manager de la liga azul


Revenge GXTMuG1Revenge IVvAPU6
Son Lita, Eva Marie y Johnny Knoxville


Johnny Knoxville: Hi, I'm Johnny Knoxville!!!...The Fucking General Manager of Smackdown!!!...And this is!!!... se rasca la barbilla mientras piensa...No se me ocurre un nombre bueno para esto...Bueh, dejémoslo en!!!...Dos pelirrojas y un GM afortunado en una entrevista ardiente!!!...señala al horizonte y luego voltea a ver a sus invitadas Donde en esta oportunidad tengo como invitadas a dos de las women's más destacadas actualmente del roster de SWWE, una, la rompe corazones de medio mundo, la más deseada por todos, pero que si la voltean a ver, Corey Graves les rompe otra cosa haciendo que me contenga en esta ocasión para salir con vida!!!...La pelirroja de fuego y una de las women's revelación de los últimos tiempos!!!...Eva Marie!!!...señala a Eva Marie y luego aplaude unos segundos para luego seguir Y por otro lado, a otra pelirroja igual de deseada, pero por todos los reos de las prisiones de Estados Unidos y la que me obliga a dejar guardada la cartera!!!...La ex campeona y una de las women's más poderosas de todos los tiempos!!!...Lita!!!...señala a Lita y aplaude, para luego Así que dejo de hacer el payaso y vamos a lo importante, la primera pregunta de la noche...¿Cómo definirían el momento en que se encuentran dentro de SWWE?...y...¿Cuáles son las habilidades que creen que las ha llevado hasta el lugar en el que se encuentran?...Porque sin duda alguna, ambas son reconocidas y no nada más por el físico que me hace titubear ahora mismo...You Know it!!!...se echa aire en señal de calor y luego le acerca el micrófono a Eva para que conteste

|Eva Marie| Buenas noches Johnny, que sepas que aun estoy molesta contigo por lo de Ashley en el ultimo SD pero bueno por ser tu haré el intento de perdonarte le sonríe y se sienta derecha mientras cruza sus piernas buenas noches también a Lita, un placer estar ante ti una vez mas sobre todo después de este IZ en al que ninguna salió ganadora y espero que esta noche si salga una le sonríe mientras sigue hablando eso de como nos encontramos pues yo estupendamente, cada vez voy con mas fuerza y seguridad, es obvio que tengo mis noches malas pero no e salgo que me preocupe demasiado ya que he demostrado que puedo remontar cuando menos imaginan recuperando mi lugar ya que soy de las que mueren luchando se encoge de hombros y sigue hablando ya vieron que la ex campeona invicta no pudo llevarse la victoria en su luchar de regreso por lo que es obvio que algo hago bien y mis habilidades juega con su cabello rojo mientras habla tengo mucha resistencia y soy una women´s bastante agil que da muchos dolores de cabeza a mis rivales, soy un poco cabezona lo que hace que luche sin parar hasta el limite.

Amy Dumas: Buenas noches Johnny. Siento decirte que no la has guardado lo suficientemente bien. Lita saca de su bolsillo la cartera de Knoxville y se la lanza con una sonrisa ¿De las que mueren luchando? Más bien te suelen matar. Mira a Eva Marie con recelo ante la exclamación del público Ay que maleducada soy; que seguramente esperabas que fuese una falsa como tú y que te pusiera buena cara después de ponerme verde, pero lo siento preciosa, eso no me va. Se acomoda en la silla De lo que puedes estar segura es de que hoy sí habrá ganadora, siempre y cuando no te las apañes para sacarme del ring, claro, ya que parece ser que la ex campeona invicta está en mejor forma de lo que pensabas...

Johnny Knoxville: Wait a second!!!... revisa que todo venga en la cartera y luego la guarda Ahora que he revisado que todo mi dinero y los condones están intactos, podemos proseguir, así que señoritas, si se piensan calentar, que sea con su servidor por favor...Recuerden, amor y paz si ustedes me entienden las voltea a ver y como ve que no, niega con la cabeza Ok no, ya entendí!!!...En fin, ahora que se están calentando los motores y no puedo hacer nada +18 ahora mismo, vamos con la siguiente pregunta, una muy sencilla por cierto...se inclina un poco para susurrar lentamente la pregunta...Ya que se han enfrentado una vez anteriormente, empatando por cierto...¿Cuáles debilidades pudieron ver en su rival de esta noche?...¿De qué pie cojea la otra?...O sea...¿Qué haría que la otra pudiera caer derrotada bajo sus pies?...

|Eva Marie| Wooo, un momento bicho raro, no molestes deja callado al manager de SD para dirigirse a Lita Que estas hablando tu ?? Yo hice mi trabajo mas bien de lo que piensas, frene el regreso de la gran Lita y si no te gusta te aguantas, así de simple. A caso en la cárcel ademas de aprender a robar carteras hiciste algo mas de provecho ?? En forma ?? Tan en forma que ganaste campeona invicta tapa su boca haciéndose la sorprendida ups no, que no pudiste contra mi, si resulte ser mas lista que tu pues te jodes así de simple y antes de que me digas lo contrario fíjate en como te estropee tu gran noche juega con su cabello rojo mientras la mira por cierto, lo del saludo se llama educación peor veo que eso te lo dejaste en tu celda le guiña un ojo y se dirige al Mg sobre tu pregunta ... Te queda alguna duda ?? Este ser mononeuronal además de limpiarte el bolsillo como veo este extraño ser no es sirva para mucho mas, no discuto que hiciera un buen trabajo antes de que se la llevaran de vacaciones entre barrotes pero a día de hoy deja mucho que desear y es obvio que no diré ante ella de pie cojea no sea que esa noche le de por cojear del otro.

Amy Dumas: Veo que alguien está con la de todos los meses, ¿eh? Vaya humos. Ríe al igual que gran parte del público Cálmate, Rihanna metida en lejía, que se te va a estropear el tratamiento facial. Se recuesta sobre el asiento observándola con calma Si te pones así es que he dado donde duele... ¿Más lista que yo? Hmm... pensaba que para ser más listo que alguien te deberías adelantar a sus movimientos, y, preciosa, tú no subiste tampoco a ese ring a la cuenta de 10, así que la inteligencia la tienes aquí. Se agarra la entrepierna y parte del público se escandaliza, ella ríe. ¿Demasiado obsceno para la princesita? Lo siento... Dice con ironía y una gran sonrisa en los labios Y por cierto, reina... Mi gran noche ya la tuve hace ya un tiempo en un sitio llamado Wrestlemania, y mi "gran regreso" ya lo culminé como quería haciendo al ladrón de cobre de Razor Ramon tragarse la lona, así que lo siento pero no, tú no me has estropeado nada. Más quisieras. Mira a Knoxville con una sonrisa socarrona Ahí tienes su punto débil: la boca.

Revenge Sg9YEHFRevenge 6Kffpr4
Son Lita, Eva Marie y Johnny Knoxville


Johnny Knoxville: Pues ya vayámonos desnudando y hagamos un bonito trío, no?...Ya que entre que soy un bicho raro y las puedo picar y la otra se esta agarrando el coño en pleno ring, uno que intenta comportarse a la altura, pero así como no ponerse todo perro?... se encoge de hombros mientras el publico ríe y se echa aire con una hoja Pero en fin, siempre trago condones por si las dudas y esto debe continuar, así que va la siguiente pregunta...alza un poco el micrófono mientras habla con seriedad...Es cierto que esta rivalidad está tomando fuerza como podemos ahora, que están a un paso de violarme para sacar su furia, lo cual deseo con ansias que hagan, pero...¿Por qué tanto odio si a penas se conocen?...¿A caso quieren ver cual pelirroja se quiere tirar primero a Knoxville?...¿A caso es instinto de todas las pelirrojas?...¿Algún virus en los tintes para pelirrojas que las hace caníbales?...Explíquennos más sobre esto!!!...

|Eva Marie| Por lo menos yo tengo de esos días amiga y no soy como otras que son puras camioneros que ni recuerdan como es. Ya veo para lo que te ha servido estar en la cárcel cariño. Eso es lo que te enseño tu novia la rumana roba cobre con la que compartías celda?? Así se defiende una ex campeona ?? Con el físico ?? Uis si que gran Women´s eres se ria observándola Me distes donde me duele ?? Lo que duele es tu humor penitenciario que hace que me sangre los oídos escuchándolo, cuando hagas algo lo suficientemente bueno contra mi entonces diré oh si me ha dolido pero mientras nos distraigas con tu show de los payasitos del pijama de rayas pues como que no le sonríe y sigue hablándole si no me lo dices no me doy cuenta de que yo tampoco subí al ring, que lista eres .. notese la ironía ... la gran ex campeona Lita que apareció en SVS tan malota ella golpeando al jefe, que nos ilumina hoy con esos modales que se aprende en bares moteros, la de la carrera intachable, la gran invicta, la que se rumoreaba que era una de las mejores trata de dejarme KO con semejante discurso inutil y de paletos, la que dice que su gran regreso se hace en 3 minutos de programa golpeando a alguien cuando un gran regreso se hace ganando ese combate que te trae de vuelta a al empresa y que tu no has hecho, que de hecho dos veces seguidas no lo has hecho pero claro aquí las torpes somos las demás, las que no has podido ganar observa al Mg mientras le responde Aquí nadie pelea por ti, lo siento, no estas tan bueno.

Amy Dumas: ¿Odio? Ya quisiera esta causarme algún tipo de sentimiento. Ríe a carcajadas y mira a Eva con lástima No sé que me da más pena de lo que estás diciendo... Si que te pongas a hacerte la ofendida porque "hable de tu físico" mientras me llamas camionera, o que hables de mis tres minutos en pantalla en Survivor Series cuando al menos causaron bastante más revuelo que los dos tuyos siendo masacrada por Paige. "Ouuch" -exclama el público- O no, puede que lo que me de más pena todavía es oirte repetir en cada parte de tu discurso referirte a mi como invicta, ex campeona y con chistes de cárceles. Vaya, vaya, vaya... ¿es así como se defiende la súper Women's? Pues que decepción, creo que te falta un poquito de ensayo. Se encoge de hombros con una sonrisa de indiferencia Enserio cambia el disco porque te repites más que la cebolla, preciosa. Quien soy, que hice y de que soy capaz ya lo sé yo bien y lo saben todos estos, así que yo no tengo por qué demostrarte nada a ti, ya lo descubrirás sola. Se encoge de hombros de nuevo Ah y por cierto, mi "novia rumana" con la que compartía celda se llama Clarice. Ten cuidado de ofenderla que tiene mal carácter... ¿No querrás que te haga papilla con el camión no?. Le guiña el ojo, apoyándose en el respaldo de la silla

Johnny Knoxville: Bueh, al final de cuentas hoy no mojo hace un facepalm mientras las otras discutían Whatever, ya para terminar con esto e irme a follar con alguna de las women's que si quiera hacerlo, un gusto tenerlas por mi liga deleitando miradas y demás, den un gran espectáculo y les aconsejo que si pueden, desnúdense en medio ring mientras luchan y verán como todo el publico se los agradecerá, más su servidor se encoge de hombros Whatever, felicidades a las dos no sólo por su carrera, sino también porque me han dejado con el calentón y han roto mis ilusiones...Culeras!!!...finge el llanto tomándose el rostro, y camina hacia las cuerdas, pero antes de salir voltea a verlas sonriendo mientras levanta un dedo para afirmar Me falto decir algo, si cambian de opinión estaré en mi despacho...You know it!!!...guiña un ojo mientras sonríe Y sino, pues...See you at the hell!!!...Ahora si me voy, he logrado lo que quería y ya que están calientitas, sigan matándose y entretengan a mi publico, ale baja del ring y camina muy sobrado por la rampa

|Eva Marie| Eso de superwomen´s te lo dejo a ti aunque últimamente no es que tengas mucho de super o de women´s, mientras tu contabas las marquitas de la pared para salir de tu retiro de vacaciones forzadas yo estaba aquí dejándome la piel, luchando en cada show, cada semana, sin descanso, dando lo mejor de mi misma, sin que nadie me trajera aquí haciendo el gran show golpeando al jefe para que todos digan. ups se pone en pie mientras sigue hablando la malota de Lita ha vuelto, las cosas se demuestran día a día, con esfuerzo y determinación, ganándose el lugar poco a poco, esto no es llegar y pegar por mucho que hicieras hace unos meses o el tiempo que sea. No te gusto mi trabajo en SVS ?? No sabes como me afecta le sonríe mientras le sigue hablando de hecho me da igual, subí a ese ring y luche todo lo que pude, elimine gente y batalle hasta lo que puse, según tu esa Paige me masacró, la misma Paige a la que no has podido ganar por lo que ya sabes lo que te toca hacer se ríe haciéndole gestos de silencio mientras se aproxima mejor sube a tu camión y lárgate por donde viniste porque si has llegado hasta esta empresa de nuevo para esto puede largarte porque ya vimos todos lo patética que eres, no me intimidas para nada, no me asustas, subiré a ese ring una vez mas y haré lo que mejor se me da que es luchar sin importarme lo mas mínimo lo que la amante de la roba cobre me diga, estoy acostumbra a enfrentarme a quien sea sin esconderme, dando siempre la cara juega con su cabello rojo mientras le sigue hablando por lo que dile a tu Clarise que vaya preparando el vestido de enfermera para cuidarte cuando este show acabe porque te garantizo que haré todo lo posible para que una semana mas, un show mas te quede sin nada, en blanco, sin conseguir triunfo alguno.

Amy Dumas: Hablar contigo es como tener un puto dejavú... Siempre se escucha lo mismo una, y otra, y otra, y otra, y oooooootra, y otra vez.... ¿Sabes que pasa? Se levanta y se va acercando de forma desafiante Que eres de las que se agarra a un clavo ardiendo. Si hay un tema que puedas usar para "hacer daño" lo explotas al máximo, es algo muy común en las de por aquí, lo que pasa que algunas lo usan inteligentemente, mientras que tú no eres más que un mono de repetición. El público aplaude a Lita ¿Eliminaste a gente? Espera... ¿a quién, a Tessmacher? ¿La misma Tessmacher con la que lo único que sabías hacer era tener una pelea de perras a ver quien tenía el culo más gordo o quien calentaba más nabos entre el público? Sí, Eva, desde luego estoy ante una grandísima competidora, seria y respetada. Dice con notable ironía, encarándose esta vez Y no, no gané a Paige. La misma Paige de la que tú te burlabas y ante la que creías que tenías todo hecho en el PPV y ya ves como acabaste: con esa gran boca de comepollas bien cerradita. Hace el gesto del silencio Y curiosamente tú, precisamente tú, me sales con que soy patética por no empezar bien en el regreso, olvidándote de que... ah sí, ¿de que hasta hace nada tú solo sabías ganar si era en OVW? Eso hasta que se te acabó la racha y una novata a la que no se le ha vuelto a ver el pelo te ganó y te quitó ese autoproclamado título tuyo de ¿"reina de OVW"?... ¿De verdad? Que sucede nena, ¿tan poca fé tienes en tus propias habilidades que no eres capaz de tratar siquiera de reclamar el trono en las ligas de arriba? Oh, wait.... Que aquí no has sido capaz de ganar si no es con ayuda o en equipos. Sí, desde luego, yo soy patética y debería aprender más de ti. Repite la ironía y el público exclama a su favor. Lita se acerca y acaricia un mechón de pelo de Eva Cuída esta preciosa melena. Cuida esa preciosa carita, y cuida ese precioso cuerpo porque dentro de cinco minutos no vas a reconocerlos, perra.

Al decir esto, su tono es amenazante. Suelta el mechón de Eva y la mira de arriba a abajo con una mirada fría e inquietante, a la par que sonríe con malicia. El público se posiciona con la ex-campeona que avanza hacia las cuerdas, no sin antes empujar a Eva con el hombro, y se marcha camino al backstage a prepararse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revenge Empty
MensajeTema: Re: Revenge   Revenge I_icon_minitime2/12/2013, 1:22 pm

Aquí nuestro trabajo. Un placer trabajar contigo, Vlady, y gracias Gio por participar. Esperamos comentarios Wink
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Revenge Empty
MensajeTema: Re: Revenge   Revenge I_icon_minitime2/12/2013, 2:18 pm

muy buena promo, os he visto fuerte a las dos atacando con todo lo posible la verdad quien tenga que simular lo tendra dificil xD, tambien la inclusion de Knoxville ha estado genial Razz
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Revenge BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Revenge Empty
MensajeTema: Re: Revenge   Revenge I_icon_minitime2/12/2013, 10:18 pm

Que chochona soy xDDDD no me di cuenta de que estaba puesta xDDD Pues como siempre un placer trabajar con Laura ^^ y gracias a Mica por pasarse ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revenge Empty
MensajeTema: Re: Revenge   Revenge I_icon_minitime2/12/2013, 11:03 pm

Se me pasó avisarte que iba con prisa xD Gracias Mica Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revenge Empty
MensajeTema: Re: Revenge   Revenge I_icon_minitime3/12/2013, 2:54 am

pobre Knoxville Revenge 562368278  xDD
nah, un gusto poder colaborar en promos como esta y pues gran trabajo por parte de ambas, las dos han seguido su papel y se ve que tienen bien entendido que gimnick quieren llevar con sus personajes, además de que saben atacar bastante bien en donde le duele a la otra...Mucha suerte a ambas y cuando necesiten referee para el siguiente round, sólo basta con que me avisen xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revenge Empty
MensajeTema: Re: Revenge   Revenge I_icon_minitime3/12/2013, 1:23 pm

Gracias por pasarte Smile
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Revenge BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Revenge Empty
MensajeTema: Re: Revenge   Revenge I_icon_minitime3/12/2013, 2:04 pm

grax corazon ^^
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Revenge R4CruKQ
Revenge P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Revenge Empty
MensajeTema: Re: Revenge   Revenge I_icon_minitime3/12/2013, 2:22 pm

Pero pobre Knoxville xD
en verdad fue como el payaso de la conversación! De verdad chicas impecable trabajo! Oye yo tengo esos gif en HD xD cuando los necesiten los piden! Pues nada mucha suerte a ambas ya que están bastante equilibradas!
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Revenge Empty
MensajeTema: Re: Revenge   Revenge I_icon_minitime3/12/2013, 3:33 pm

Las dos saben muy bien lo que hacen y eso se agradece, porque hacen una buena promo y se anticipa una buena revancha. No le había visto a Vlady como Eva Marie, Eve o como mierda sea xD y Laura bueno, ella se acostumbra a cualquier personaje y le sale muy bien. Suerte a ambas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revenge Empty
MensajeTema: Re: Revenge   Revenge I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Revenge
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Revenge
» This is my revenge...
» Revenge?
» *Revenge*
» Looking for your revenge?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.