SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 This is my revenge...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




This is my revenge... Empty
MensajeTema: This is my revenge...   This is my revenge... I_icon_minitime15/1/2015, 9:11 pm

Tras un primer enfoque de camaras a las vistas que ofrece el apartamento de Jo-Jo una voz suena de fondo, la camara se gira y la enfoca completamente, es la luchadora de la liga Womens de SimulaciónWWE que viene a dedicarnos unas palabras en un video pre-grabado antes del show de Smackdown

This is my revenge... 24ybz90

Jo - Jo: Bueno, creo que es el momento de esto, de poner los puntos sobre las yies y comenzar a reponer todos los conceptos que quedaron en el aire en mi anterior combate con Trish Stratus Niego con la cabeza mientras mi camara personal hace un primer plano conmigo Hablaste de mas, aseguraste que me ibas a venser y dijiste que ibas a acabar conmigo en RAW, tu mayor liga, decias que ibas a acabar conmigo como si fuera nadie y que me ibas a humillar, eso decias, pero, tras eso, mi carrera ha seguido, no me conseguiste vencer y mira, acabo de protagonizar uno de los mejores combates en Impact Zone donde he conseguido un empate ante Buggy Nova haciendole llegar al mas puro y maximo cansancio, cosa que tu nunca has hecho, donde los comentaristas me han alabado por el gran combate y donde he tenido un cara a cara de tu a tu contra ella, pero yo, sigo siendo la supuesta estancada Señalo a la camara como queriendo referirme con ella a que mis palabras van completamente dirigidas a Trish Stratus Pero tu, si te pones un momento a analizar todo lo sucedido semana a semana, eres la verdadera estancada de esto, se que dentro de dos semanas vamos a volver a vernos, pero se que tu, vas a seguir siendo la co-protagonista del cuento adaptado a Cameron, la secundaria de un cuento donde no eres la protagonista. Un cuento el cual te viene demasiado grande, sigues a la estela de una Cameron que te supera en creces a su nivel, sigues poniendote en el cielo demostrando semana tras semana que triunfas a costa de otras personas y careces de una personalidad propia que nadie comprende y es por ello por lo que mis fans constantemente me apoyan en vivo como en redes sociales Enseño mi movil el cual tiene muchas notificaciones tanto en Twitter como en Facebook de todos mis fans y realmente vibraciones que parezca que el telefono vaya a explotar de actividad de un momento a otro. Pero claro, todo esto es porque he sido una buena actriz, pòrque he salido de un reallity donde nadie daba un duro por mi, porque como decis todas, soy ridicula y no muevo un solo dedo para ganar o para hacer realmente algo, pero lo que si sé es que hasta la fecha he tenido mas victorias que tu, he levantado mayor polvo que tu y todo esto lo he hecho sin tener que ponerme a la espalda de alguien para conseguir un poco de su fama ¡ESTA REALLITY WOMAN TE VA A TUMBAR CONTRA LA LONA! Va por vosotros, mis seguidores Guiño un ojo frente a la camara y miro de frente para luego apagar esta dando fin al video pregrabado  

Acabada la promo gracias por el plazo a taylor
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : This is my revenge... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

This is my revenge... Empty
MensajeTema: Re: This is my revenge...   This is my revenge... I_icon_minitime15/1/2015, 9:32 pm

Bueno, creo que dices poco, pero la verdad la promo tiene su ritmo, y se ve la personalidad de Jojo,

buen trabajo xd
Volver arriba Ir abajo
 
This is my revenge...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revenge
» Looking for your revenge?
» Revenge
» Revenge?
» Revenge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.