SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Revenge?

Ir abajo 
+2
Kenny Omega
Shawn Michaels
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Revenge? Empty
MensajeTema: Revenge?   Revenge? I_icon_minitime18/4/2015, 6:40 pm

LADIES & GENTLEMEN, PLEASE
WOULD YOU BRING YOUR ATTENTION FOR ME?
FOR A FEAST FOR YOU EYES TO SEE

Revenge? IbnNUbSOTbfrxG

AN EXPLOSION OF CATASTROPHE
LIKE NOTHING YOU'VE EVER SEEN BEFORE
WATCH CLOSELY AS I OPEN THIS DOOR

Revenge? AOh0BHRevenge? PGOe07

» La iluminación se hace presencia en el estadio, junto a la canción de Saliva, Ladies & Gentlemen, lo que todo hace indicar que Jay Briscoe va a hacer acto de presencia en el coliseo. Por ahí sale ya el luchador que es recibido entre abucheos del público y va avanzando hacia el cuadrilátero «

Revenge? YkLFgBRevenge? ZXexxv

» Se ve algún que otro cartel entre los aficionados con ofensas hacia Briscoe, al cual parece no importarle nada de esto, e incluso parece disfrutar. Sube al ring, e ingresando entre la segunda y tercera cuerda. Da un par de vueltas sobre si mismo, y pide un micrófono para comenzar a hablar «

Revenge? FgBnMGA
Adam Cole = Jay Briscoe

» Jay Briscoe: ... » Ríe ante la mayoría de abucheos que levanta en el público que no lo dejan hablar « Una semana más vuestro recibimiento hace que el decimoséptimo pelo de mi huevo derecho termine por erizarse. » Sigue sonriendo al ver la animadversión que levanta « Sabéis, entre coño, y coño que me he estado pasando por la piedra esta semana, le he dado un par de vueltas a lo sucedido en el anterior show, en California. » Los abucheos continúan sin cesar, aunque una pequeña parte del estadio ríe ante estos comentarios « Y pensando en ello, se me venía la imagen de un animal a la cabeza. La imagen de una rata. Ese animal cobarde, temeroso, y que nunca de la cara. » Ahora si, el público deja de lado los abucheos y comienza a prestar atención « Lo único, que en la imagen de la rata que a mi se me venía a la cabeza, le colgaban mechones rubios. » Se toca la cabeza en clara alusión a Ziggler, dejando ver una sonrisa en su rostro « ¿Y sabéis que es lo peor? Que el muy subnormal encima tiene la mala suerte, de que justo después de atacarme, el General Manager sorprende a todos diciendo que se llevará a cabo un combate entre ambos. Me imagino su cara al enterarse de ello, pensando en como, cuando lo tenga delante, lo aplastaré como alguien de su calaña merece. » Muestra una amplia sonrisa, que denota la satisfacción que le dio aquel anunció de Sting « Una semana más, Jay Briscoe demostró como sigue sin encontrar un luchador que sea capaz de llevarlo contra la lona. » Levanta el pulgar hacia arriba « Y otra semana más, Dolph Ziggler siguió demostrando que... » Queda pensativo « Bueno, en realidad, no ha demostrado una puta mierda en todo lo que lleva aquí, y por eso combate tras combate todo el se enfrenta a el lo tumba contra la lona, y lo somete a su antojo. » Ahora baja su pulgar hacia abajo « El tío se rige sobre una ley que es muy fácil de entender. Puedes hacer con el lo que quieras, cuando quieras, y como quieras. » Da un par de pasos por el ring, y se cambia el micro de mano « ¿Qué Henry necesita a un sparring, para calentar de cara a su combate en Wrestlemania? Pues ahí suben a la rubita. ¿Qué Rhino necesita desfogarse un poco, después no llevarse el maletín en 'Mania? Pues le suben a Ziggler al ring, y que se desquite de ello. » Se encoge de hombros « No se vosotros, pero yo tengo una cosa clara. A este tío seguro que no le pagan lo suficiente por humillarlo continuamente, semana a semana, sobre un cuadrilátero. » Da una vuelta sobre si mismo, observando las reacciones de la gente « Y ahora, parece que ya no es solo humillarlo, si no que también parece que se quieren descojonar del muy gilipollas, incluyéndole en un torneo por un título, que ostenta un tío que lo masacró la única vez que se enfrento a el. » Se rasca la barba « Bueno, en realidad dos, porque la semana pasada todos recordáis el sexo interracial que Henry tuvo con el. » Pone como una cara de grima « Eso si que fue algo gore. » Simula un escalofrío y sigue hablando « Aunque siendo sincero, todos los que se han enfrentando a el, han comprobado la profundidad de su cavidad anal, así que tampoco podemos decir que Henry sea un privilegiado por ello. » Asiente sus palabras « Y por muy escatológico que me resulte, hoy yo me voy a unir a esa amplia lista. Porque... » Mira al público « ¿Alguno de vosotros confía en que este subnormal me plante siquiera cara? Se que todos recordáis como me atacó la semana pasada por la espalda, pero justamente eso me da aun más la razón. Ni el mismo se siente capacitado para vérselas conmigo en un mano a mano sobre un ring, y por ello busca ganarse con esos ataques el convencimiento que no le ofrecen sus acciones en el cuadrilátero. » Se golpea en el pecho « Y ya no es que sus golpes no le sirvan de una mierda. Es que no tiene manera de autoconvencerse » Aumenta su noto de voz « ¿Que no salí de Wrestlemania con el Hardcore Championship? El duró la mitad que yo en el combate. ¿Que en el Draft fue Owens el que planchó a Fandango contra la lona llevándose la victoria? El estaba en su puta casa con el culo en el sofá viéndolo todo en la TV, porque nunca le ha importado a nadie una mierda, y alguien como el no tiene lugar en un puto show donde se reúne lo mejor de la empresa. » Sus palabras suenan algo más bruscas « Y si quiere recordar mi combate de la semana pasada contra Kane... Mejor que se acuerde primero de como esté le dejó la mente en blanco a base de pollazos en la cara, en vísperas de Wrestlemania VII.

» Una música comienza a sonar que corta a Jay Briscoe «


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revenge? Empty
MensajeTema: Re: Revenge?   Revenge? I_icon_minitime18/4/2015, 8:34 pm



Suena "Best Of Me" por todo el estadio, se prende el titantron nuevo de Dolph Ziggler y el publico comienza a abuchear


Revenge? Jpah9Revenge? Jpah9Revenge? Jpah9
Revenge? Jpah9Revenge? Jpah9Revenge? Jpah9


Revenge? IgXVEDRevenge? 9k3YDZ
IR
•|Segundos despues, Dolph Ziggler sale a escena y se gira de cara a la entrada, estirar los brazos y pasa sus dos manos por su pelo, como si se lo peinase hacia atras, para luego girarse de cara al ring y caminar para bajar por la rampa|•

Revenge? 0KMBtYRevenge? EasgWy
IR
•|Continua bajando por la rampa hasta llegar a la zona del ringside, donde como siempre, en vez de subir por la escalinata corre hacia la parte derecha del ring y sube a la apron con la ayuda de la segunda cuerda mientras se fija como en el publico que tiene delante. Luego, Ziggler pasa entre la segunda y tercera cuerda, donde entra al ring y pide un micro, y va hacia el centro del ring para luego comenzar su discurso|•

Revenge? Dro7cW

Dolph Ziggler: Ahora resulta que yo soy una rata, que soy un traicionero por haberte atacado la semana pasada después de tu combate. Mira, el único motivo por el cual te di tremenda paliza, fue por el mero hecho de que ya no te soportaba mas, escuchar cada palabra que me dijiste antes de mi combate, fue algo que llego a derramar el vaso de agua tras una ultima gota. Para empezar, no debería haber dicho nada de lo que dijiste en nuestro encuentro en Backstage antes de mi combate, por que fue mas por eso que por otra cosa, el motivo por el que te ataque ¿Y ahora sales a dar explicaciones de eso? Eres un quejica, macho. Pero bueno, vayamos a lo importante Observa a Jay Briscoe La semana pasada, perdí contra Damien Sandow. Es cierto, pero fue por un simple motivo, y es que al arbitro se le olvidaron las gafas. Al parecer, el arbitro no se dio cuenta de que tenia ¡¡MI PIERNA!! encima de la primera cuerda, y llego a acabar la cuenta si ni siquiera echar un ultimo vistazo. Si eso no hubiese pasado, ya te digo que habría tumbado a Sandow y me habría echo con la victoria. El problema esta en que, la gente incompetente siempre tiene que estar jodiendo. Cierra los ojos tras pararse, y da un suspiro Pero eso no fue todo, por que después del combate, Henry me ataco sin motivo alguno. Cosas como estas son las que hace la gente para llamar la atención. Y para colmo, tengo que entrar aqui, con un alcohólico que lo único que hace es insultar y decir estupideces a troche y moche. Niega con la cabeza Lo que ami me sorprende de verdad, es que a Sting se le haya ocurrido ponerme contra ti, por que tu no mereces nada, ni una oportunidad. Ademas de verte, me horrenda escuchar como te comparas conmigo. Aprovechaste en WrestleMania para hacer el ridículo en medio del combate, en el Draft de Raw, por tu culpa Impact quedo por los suelos después de tu desastrosa actuación, cuando antes de tu combate dijiste de que te llevarías el titulo, pero lo único que te llevaste fue una derrota Se lleva la mano a la cara Que ¿Sigues sin ver que con el insulto fácil no llegaras a ningún sitio? Hiciste lo mismo con Kane la semana pasada, y mira como acabaste, quedando en empate. No aprendes, Jay, tropiezas una y otra vez con la misma piedra, y seguirás así hasta quedarte sin dientes. Mira de un lado a otro Es increíble, la de tonterías que puedes llegar a decir. Que he perdido, que me han destrozado, que me pagan una gran cantidad de dinero para que continué haciendo el tonto....Todo eso se esta mezclando en una bola que justamente se va formando sobre mi mano, y cuando sea lo suficientemente grande, te la tirare con tanta fuerza en la cara que te la atravesara. Pero antes de eso Se acerca a el un poco Voy a disfrutar viendo, como tu solo la cagas, diciéndome insultos y tonterías como las que sueles soltar semana a semana, y que nunca te han funcionado Señala a Briscoe Venga, sigue derrumbandote tu solo con argumentos inválidos. Ya que en el sótano de tu fracaso, siempre hay una planta mas Se echa a un lado, cruzándose de brazos y cediéndole a Jay el turno de hablar

Continua @Jay Briscoe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revenge? Empty
MensajeTema: Re: Revenge?   Revenge? I_icon_minitime18/4/2015, 10:10 pm

» Jay Briscoe muestra una sonrisa tras las palabras de Ziggler, y comienza a hablar «

Revenge? FgBnMGA
Adam Cole = Jay Briscoe

» Jay Briscoe: Lo primero Ziggler, déjame decirte algo que a todo el mundo va a sorprender, porque te voy a felicitar. » Señala a su rival « ¿Cuánto llevas encima del ring desde que has comenzado a hablar? ¿Un par de minutos? A estas alturas, es muy raro verte todavía de pie sobre la lona, sin que nadie haya realizado sobre ti el pin para la victoria. Es por ello que te felicito, debe de ser un nuevo record para ti. » Aplaude a Dolph Ziggler a escasos centímetros de su cara « Me preocupa una cosa de ti tío, y ya no hablo de esa afición tuya por dejar que los hombres hagan espeleología en tu jodido trasero. » Mira fijamente a Ziggler « En serio crees que si perdiste tu combate de la semana pasada contra Sandow, ¿Fue por culpa del árbitro? » Lo mira incrédulo « Después de todo por lo que has pasado, ¿Sigues obviando la realidad, y echando la culpa a terceras personas? ¿Cuando fue tu última victoria Dolph? » Deja unos instantes para que todo el mundo piense en ello « Han pasado muchas almejas por mi boca desde entonces. Demasiadas incluso, diría yo. » Se escucha algún pequeño abucheo « Si Sandow te ganó es porque es mejor que tu. Si Rhino te ganó es porque es mejor que tu. Cuando yo luego te gane, y destroce tu puta cara a ostias en este mismo ring. » Señala al cuadrilátero « Será porque soy mucho mejor que tu. Y te aseguro que hoy no podrás echar la culpa al árbitro, ni a Flair, ni a nadie más que a ti mismo. » Vuelve a señalar a Dolph Ziggler « Porque si pierdes una, y otra, y otra, y otra puta vez, es porque eres un mierda que no sirve para esto Ziggler. » Da un par de pasos alrededor de su rival « Aunque siempre te quedará la división femenina para intentar ganar algo, aunque incluso ahí estoy seguro de que habrá mujeres con más cojones que tu. » Se encara con Ziggler unos segundos antes de seguir hablando « Otra cosa tuya que me ha impresionado, es que has soltado mucha mierda por la boca ahora mismo, pero no he oído nada que demuestre que puedes conmigo. Has dado unos argumentos que ya había tirado por tierra, antes siquiera de que salieras aquí. Si no vales para dar ostias, y tampoco eres capaz de venderte de cara a una lucha, ¿Que coño tienes para ofrecer? » Lo mira de arriba a abajo y luego se encoge de hombros « No pintas nada en una jodida empresa de wrestling. Eres basura. Y esto no es lugar para almacenar la basura. » Dice esto último con una voz muy tajante « Despídete de toda ilusión que tuvieras por poder alzar el título Ziggler, aunque estoy convencido de que ni siquiera has gastado un solo segundo en pensar en ello consciente de que si no puedes lograr una sola victoria, como coño ibas a acercarte siquiera a un puto título. » Se acerca a una esquina del cuadrilátero, y se apoya en el esquinero « Hoy vas a ver lo que es un luchador. Te voy a demostrar la diferencia entre alguien que está llamado a triunfar, y ser protagonista de los mayores eventos del año. » Se señala a si mismo « Y alguien que se tendrá que conformar con pagar una puta suscripción para ver los PPV's desde casa, viendo como otros alcanzan con lo que el siempre ha soñado, y nunca ha podido cumplir. » Alza un brazo y se aproxima a Ziggler « TODAY BEGINS THE RACE AND I WILL KICK YOUR FUCKING ASS OUT OF THE WAY!!!DID YOU HEAR THAT? IT'S THE TRAIN WHISTLE THAT WILL SHOW YOUR DESTINATION...

...YOU HAVE BEEN INVITED TO DELAWARE EXPRESS...

...WITH STOP AT THE JAY-DRILLER STATION...


» Lanza el micrófono al suelo, y se encara con Ziggler en medio del ring «

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revenge? Empty
MensajeTema: Re: Revenge?   Revenge? I_icon_minitime19/4/2015, 1:10 am

Revenge? Dro7cW

Dolph Ziggler: Sleep Ziggler se despierta tras escuchar que Jay Briscoe acaba de hablar, mirando de un lado a otro y encogiendose de hombros Oh, perdon ¿Ya has acabado? Es que este tipo de discursos que das son como los somníferos, que te dan sueño. Suelta una pequeña risa Veras, no es muy propio de mi dormirme cuando alguien esta hablando, pero es que tu ya aburres ¿Por que? porque repites las cosas una y otra vez sin sentido, y ya cansa ¿Has pensado en cambiar tu forma de hablar para que no se haga aburrida? Porque ami me parece que no Se lleva la mano a la cara, en forma de facepalm y niega a la vez con la cabeza Si, tienes razón, hace un rato que estoy de pie en el ring, ya que a diferencia de ti, yo no me agarro al pie de un rival cuando esta en el ringside, suplicándole y reteniendole contra su voluntad para que no entre al ring y el combate acabe en contout El publico suelta un repentino "OUUUUUUUUU" y Ziggler asiente con la cabeza Yo no hago esas cosas que resultan tan miserables, pero tu eres distinto a mi. Tu te arrastrarías, hasta llegar a conseguir una sola gota de cerveza. ¿Que fue mi culpa que el arbitro no viese la pierna encima de la tercera cuerda? Como inventas ¿Eh? Ya no sabes por donde buscar argumentos sólidos, que hasta te los inventas para intentar quedar bien y tener un poco de razón ¿Que cuando fue mi ultima victoria? Pues mira, fue contra Chavo Guerrero, uno de los ex campeones que llevaba el X Divition. Que casualidad ¿No? Tu y yo enfrentándonos por una oportunidad a un titulo que ya podría estar en mi hombro, ya que por sino lo recuerdas, cuando llegue a Impact le di tal paliza que luego se lo deje tan a huevo a henry, que se llevo la victoria y el titulo. Lastima, que mi combate no fuese por el titulo, por que sino ya seria mio, pero son cosas de la vida, como tus múltiples derrotas desde que saliste de OVW. Tanto hablar para nada ¿Sabes que tu nunca has logrado tu proposito? Y sin embargo me dices que yo debería ir a la división femenina solo por mi aspecto, según tu ¿Basura dices¿ ¿Te has mirado acaso al espejo? Antes de hablar, te sugiero que pienses las cosas dos veces. Por que, si yo soy malo, tu eres peor. Yo se que soy mucho mejor que tu, y que no hago las tonterías que tu haces en medio de los combates.   Suelta una pequeña sonrisa Seguro que eso, es por tanto coño sudoso que has comido últimamente. Ten cuidado, que a lo mejor, algún día puedes llevarte un buen susto y comer algo que no te guste para nada, que tal y como vas, no creo que dure mucho en llegar ese momento que te marcara la vida. Por ahora, vas muy creído por la vida, vas como de superior por que te crees ser mejor que todos los que hay en el roster de Impact, ya que tras el draft esta marca quedo en las ultimas, pero no eres nada, solo alguien que tiene el ego muy subido y que cree comerse el mundo, pero como mucho, te comerás la mesa de los comentaristas. Se encara con Jay Y créeme, tras nuestro combate, toda esa tontería, toda esa manía de insultar, así porque si, y ese ego que te rodea, desaparecerán de un momento a otro Chasquea los dedos de la mano derecha y luego suelta el micrófono, esperando a que un arbitro aparezca para dar comienzo el combate

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revenge? Empty
MensajeTema: Re: Revenge?   Revenge? I_icon_minitime19/4/2015, 1:14 am

Hasta aqui nuestro tabajo para esta semana. Un placer trabajar contigo Jay, y gracias por la velocidad para responder. Ahora los que quieran que se pasen y comenten, que devuelvo comentarios ya sea en noticias o promos Activo el Movimiento CxC
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Revenge? 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Revenge? Empty
MensajeTema: Re: Revenge?   Revenge? I_icon_minitime19/4/2015, 3:11 am

Me ha gustado la promo. No han tochos, y eso se agradece en verdad xD

Joey: Me gusta tu forma de atacar, sucia pero afilada. Quizas en el segundo post te has repetido un poco, pero nada excesivo. Te he visto empezar fuerte, ni hablar de lo ocurrido la semana pasada ni nada, directo al cuello de Zigler. Eso me ha gustado

Zigler: Tu forma de defenderte me ha gustado, has sacado un escudo y has afrontado a Joey con dos grandes y tintadas pelotas rubias. Pero hay partes donde te he visto un poco flojo, he visto flanquear en argumentos y eso es un punto debil que Joey aprovecho. Aunque tu tambien le has hecho lo mismo, lo que hace mas interesante leer la promo.

Suerte a ambos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revenge? Empty
MensajeTema: Re: Revenge?   Revenge? I_icon_minitime19/4/2015, 11:38 am

Gracias Shaw por el comentario, se agradece ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revenge? Empty
MensajeTema: Re: Revenge?   Revenge? I_icon_minitime19/4/2015, 12:52 pm

Bueno, lo primero decir que ha sido un placer currar con Dolph, y poder sacar el trabajo de esta manera tan rapida. Gracias tio, y suerte para el combate.

Tambien agradecer a HBK que se haya pasado a comentar.
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Revenge? Empty
MensajeTema: Re: Revenge?   Revenge? I_icon_minitime20/4/2015, 1:04 pm

Bueno, primeramente empiezo con Jay: El comienzo de la promo siempre es bestial, me he partido la caja con lo del decimoseptimo pelo del huevo xDDDD En cuanto al contenido has sabido atacar muy bien en el primer post, has dado a Ziggler por todos sitios por donde has podido, donde te vi flojear fue en el segundo, te repites un poco con lo de que Ziggler no consigue una victoria, y que le petan el culo, podrías haber sacado algo más del post de Dolph, aun así lo importante es que tienes un manejo del personaje de Briscoe bestial (ahora a meter insultos racistas y homófobos y lo clavas Sisi) Y creo tener algún gif de micro de Jay de cuando lo usé, si lo encuentro te lo paso.

Adri, bueno, la primera parte la verdad que podrías haberte explayado má en tu justificación al ataque de la semana pasada, podrías haberle dado más duro con ello a Jay y haber revisado bien vuestro encuentro en el segmento para sacar más petróleo de ello, porque dices que le atacaste por lo que dijo, pues échale en cara lo que dijo. Te falta algo de contundencia, el personaje lo manejas bien, y en el segundo post mejoras, pero eso tío, has atacado bien, pero los ataques tienen que ser más contundentes, una vez mejores eso podrías ser una de las caras de este nuevo Impact.

Buena promo de ambos, estaré pendiente del resultado, buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revenge? Empty
MensajeTema: Re: Revenge?   Revenge? I_icon_minitime20/4/2015, 3:16 pm

Gracias tio borja por haberte pasado. Luego me paso yo por alguna de tus promos, y si me dejas un link para que te la comente mejor que mejor Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revenge? Empty
MensajeTema: Re: Revenge?   Revenge? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Revenge?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Revenge
» This is my revenge...
» Revenge?
» *Revenge*
» There's Revenge!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.