SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 It´s time to change. [Battle Royal]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

It´s time to change. [Battle Royal] Empty
MensajeTema: It´s time to change. [Battle Royal]   It´s time to change. [Battle Royal] I_icon_minitime19/9/2013, 6:00 am

Citación :
18 - 08 - 13

Submission Count Anywhere Match

It´s time to change. [Battle Royal] OVW_Heavyweight

It´s time to change. [Battle Royal] OVW2_zpsb8da2ff5

Rollins lo levanta tirándole contra el esquinero con fuerza para que caiga de nuevo a la lona. Rollins sale y coge del pie a Steen para golpearlo con fuerza contra el esquinero intentando lesionarle la pierna, pone su rodilla en el poste haciendo presión para que se rinda pero es Corey quien acaba con la sumisión con una silla dándole un sillazo en la espalda a Rollins haciendo que sus dos rivales acaben en la lona. De repente, una música empieza a sonar, ¡es Mike Bennet!. Mike aparece y levanta su título delante de la cara de odio de Corey el cual se acerca a él para intentar pegarle pero Seth ve que Steen está intentando levantarse y corre hacía Corey para con la silla darle varios sillazos en la espalda y dejar a Corey en el suelo, pone sus manos en el cuello de él y ¡Camel Clutch! Corey no se rinde y Seth aprieta más y más hasta que.. ¡Corey se rinde! ¡Tenemos nuevo campeón! Seth Rollins es el nuevo campeón pesado de OVW!,el árbitro le hace entrega del campeonato y le alza el brazo en señal de victoria, mientras el publico del estadio grita con euforia,ya que esta a rebosar!.

It´s time to change. [Battle Royal] Tumblr_mgzb5lP0pS1qh4xplo3_250It´s time to change. [Battle Royal] Tumblr_mgzb5lP0pS1qh4xplo2_250

»Seth Rollins: Han pasado exactamente un mes desde que gane el OVW HeavyWeight Champion y hasta el día de hoy no hay un rival decente o de categoría que pueda hacerme la pelea ¿Por qué? »Se comienzan a escuchar los abucheos« Porque simple y llanamente no hay rival ahora mismo en OVW que tenga el privilegio de optar por una oportunidad a mi título, este campeonato, se quedará por un buen tiempo mas en mi poder.

30 - 08 - 13

It´s time to change. [Battle Royal] IC

It´s time to change. [Battle Royal] 4_zpsd9e80a51

Rollins se levanta medio ido y coge por detrás a Perfect pero el rubio le pega un derechazo que le manda al suelo. Rollins empieza a gatear y Perfect lo tira al esquinero... Va corriendo y.. Rollins se aparta!!! se va corriendo al otro esquinero y Perfect se gira dolorido por el golpe que se ha pegado.. ¡AVADA KEDAVRA!!!!!!! UFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!! Perfect queda en el suelo dolorido y Perfect intenta el pinfall!! ¡1!! ¡2!! ¡3! ¡3! ¡3! ¡333333333333333!!!!!!!!!!!!!! ¡LO CONSIGUEEEEEEEE LO CONSIGUE!! LO HA CONSEGUIDO!!! Rollins ha ganado el Intercontinental Championship!!!!!!!!!!! ¡Que gran combate han dado estos dos luchadores!!! Rollins coge el cinturón sonriendo y lo levanta gritando "I'm the best in the world". Perfect se queda en el suelo mirando al suelo hasta que se va fuera del ring. La gente sin duda apoya a Perfect, pero Rollins hoy se ha ganado el campeonato, felicidades.

It´s time to change. [Battle Royal] 1377134663-nxt-05-09-12-eventoshq-video-dailymotion-6It´s time to change. [Battle Royal] 1377136646-nxt-05-09-12-eventoshq-video-dailymotion-7

»Seth Rollins: Una nueva semana más de Smack Down, una semana común para todos seguramente, para mí no lo fue »Sonríe haciendo una breve pausa« en esa oportunidad desde la ciudad de Valley en el estado de Idaho se me presento la oportunidad de ganar el Intercontinental Tittle, título que por desgracia le quitaron al estúpido de Bray Wyatt. »Ríe sarcásticamente y la gente abuchea sus palabras« ¿Mi rival? Fue nada mas y nada menos que Mr. Perfect, a quien hoy tendré el "placer" de volverlo a dar otra paliza, pero ya habrá momento de hablar de esa escoria humana. Lo importante en esto fue que me proclamé campeón intercontinental. Siendo actual poseedor de dos títulos los cuales han vuelto a tener el valor que tenían en su momento y que gracias a mi, tiene el prestigio que tiene ahora.

13 - 09 - 13

It´s time to change. [Battle Royal] JgTFwknkx3vEG

Levanta a Rollins se lo sube al hombro y... Spinebuster!! HHH hace su taunt mientras mira a Flair que le aplaude. HHH levanta a Rollins y vuelve a ponerlo en posición de Pedigree. HHH se coloca mirando a Flair quien esta atento de la jugada y.... PEDIGREEEEEE!!!! HHH comienza el pinfall que puede ser el último y..... 1........2........NOOOOOO!!!! Rollins se sale milagrosamente del pinfall!! O-M-G. HHH no se lo cree y le protesta al árbitro por no haber contado rápido. HHH esta de espalda a Rollins y este saca fuerzas de flaqueza se levanta y.... Roll-Up! 1...........2........... ENTRA FLAIR!! El árbitro para la cuenta! Rollins deshace el roll up. El árbitro se levanta y expulsa a Flair del cuadrilatero!!! Flair no se lo puede creer, HHH se levanta rapidamente y protege a su amigo. HHH mira a Flair que sale del ring y sigue protestando. Rollins se acerca por detrás. HHH se da la vuelta para seguir con el match pero... AVADA KEDAVRAAAAAAAAA!!! Rollins ataca a HHH con su finisher y comienza el pinfall 1.........2.........33333!!! Seth Rollins gana el match! El campeón Intercontinental se lleva esta victoria, que podría haber sido de cualquiera de los dos luchadores, sino hubiera sido por la interferencia de Ric. ¡Rollins se levanta y levanta su título!

It´s time to change. [Battle Royal] Enzuigiridrew1qa0pIt´s time to change. [Battle Royal] X9gnF

»Seth Rollins: Desde Scottsdale, Arizona, TODOS fueron testigos de como acabé con el luchador "representativo" de esta marca, el "legendario", el "juego" »Sonríe por lo que venía diciendo mientras se pasaban las imágenes de su lucha« ¿Donde quedo el ego elevado de Hunter? ¿No que me iba a ganar? ¿No que yo era uno mas del montón?. Hunter eres muy necio, demasiado diría yo, ahora fue la perra de Ric Flair con quien trataste de "ganarme" bravo por ti, se nota que no tienes los huevos necesarios para ser un hombre de verdad, pero ¡Sorpresa! Te gané, si te gané. ¿Duele no? »Abucheos enormes hacia el bi-campeón quien continúa hablando despacio« Que un luchador relativamente nuevo te gane, lo sé, pero créeme que mas te dolerá esta noche cuando te borre del mapa definitivamente. Has decidido entrar a la Battle Royal, esta bien, mejor para mi, porque me dará mucho gusto derrotarte nuevamente.
-Se dejan de pasar las imágenes de los combates en los que Seth Rollins se le vio de maravilla, ganando todo lo que se le presentaba, la cámara ahora enfoca hacia Backstagge donde se le ve sentado, mirando hacia el suelo y empezaba a hablar despacio.-

It´s time to change. [Battle Royal] AGddAyuIt´s time to change. [Battle Royal] G3J4GYn

»Seth Rollins: Rivales vienen, rivales van, pero al final de todo sigo en la cima como cada semana ocurre lo mismo. ¿Dónde quedaron sus cánticos y ovaciones hacia Triple H? ¿Donde quedaron los que pensaban que "The Game" iba a vencerme la semana pasada? »Sonríe levemente« Entiendanlo de una vez, yo soy el mejor luchador en el mundo, cuando el marcador esta en mi contra es cuando me entusiasmo más y soy capaz de derrotar a quien sea. Hunter no fue la excepcción. Aquel ex-campeón mundial que pensó estúpidamente en poder ganarme en este »Mira hacia abajo haciendo unos gestos con sus manos« ¡MI MARCA! terminó llevandose la paliza de su vida y no solo eso, sino que finalmente su carrera oficialmente esta por los suelos. ¿Para qué negarlo? Las cosas me estan saliendo últimamente demasiado bien estas últimas semanas, derroté a Triple H, a Shawn Michaels, vamos a DX, el tag team mas dominante de esta empresa, me ubico en las mejores posiciones del power hasta el momento, debería estar emocionado ¿Cierto?. »Hace una breve pausa, se relame los labios« Pero no, no es así, porque yo no me emociono por esos simples "logros". Derrotar a Triple H fue lo mas fácil que hice en mi vida, ahí estuvo el problema de Smack Down por mucho tiempo, que creyeron que Hunter era el campeón invencible, por eso nadie lo retaba, pero llegue yo y lo traje de vuelta a su realidad. Tampoco por derrotar a un vejestorio humano que sinceramente ya esta mas para acá que para allá »Se encoge de hombros, saludando irónicamente a la cámara« ¡Hey, hola HBK!...tras unas semanas de estar derrotando a cualquier rival que se metiera en mi camino, ya sea empezando desde los mas mediocres, pasando por las jóvenes promesas y terminando por las "leyendas de cada marca" ¡TODOS! esos han caído ante mi persona en algún momento, he decidido que ya es hora; hora de que esta marca tenga un verdadero campeón mundial. Por eso es que en la siguiente edición de Smack Down participaré de la Battle Royal e ir finalmente en el PPV contra Jeff Hardy, para quitarle el campeonato mundial. ¿Fácil? »Camina lentamente por el ring y la gente estallaba en abucheos hacia el campeón intercontinental« Tranquilos, tranquilos que será demasiado fácil. Para mí eso será más que fácil.

It´s time to change. [Battle Royal] AOMjudBIt´s time to change. [Battle Royal] 6MeniSO

»Seth Rollins: Y no lo digo porque este confiado de ganar, ¡Oh esperen! »Se detiene un momento y voltea mirando a la cámara, sonriendo burlonamente« En realidad si estoy confiado... ¿Y por qué no estarlo?. Si los rivales que participaran en esa batalla real son personajes que en alguna oportunidad ya los he derrotado a excepción  de Ted Dibiase, pero eso no interesa ya que igual estoy seguro que lo puedo derrotar en un dos por tres a él también, por lo cual esto lleva a un resumen simple, de que terminando la noche del show, habrá un ganador y ese... seré yo. El futuro campeón mundial de Smack Down. »Nuevamente hace una pausa y vuelve a hablar« Y para que terminen por creerlo, mencionare los "dichosos" con los cuales tendré el "honor de luchar"...¿Mr Perfect? ¿Alberto del Río? ¿Enserio esos son mis rivales? ¿Ted Dibiase? ¿Triple H? »Emite una carcajada, burlandose de ellos« ¿Qué han hecho ellos para ser dignos de merecer semejante oportunidad de ir por el título mundial? pero mas importante aún...¿Que han hecho ellos para estar otra vez en un ring ante el gran Seth Rollins? Jamás creí que cuando comencé en OVW, esto iba a ser demasiado fácil, hasta cierto punto esto ha rebasado lo que yo pensaba, pero bueno, es lo que hay y si me toca luchar contra mediocre, creídos sin argumento alguno o simplemente estúpidos para llegar a alcanzar mi meta, lo haré, no tendré miedo ni piedad en destrozarlos y mandarlos fuera de este lugar. »Se escuchan unos fuertes aplausos« Aplausos para el trabajo de la gran gerencia de Vince, que con esto demuestra que sus luchadores no les interesa y que los pone en la lucha por rellenar porque si de algo quiero que tú, Vince, estes seguro, es que tus "luchadores" no saldrán bien de este combate, porque si tengo que dejar todo en el ring lo haré, si tengo que dejar fuera de circulación y acabar con sus carreras lo haré, si tengo que sacar sangre, ¡LO HARÉ! »La gente abuchea a mas no poder y Rollins solo suspira lentamente« Pero vamos... si cuando luché con ellos sin nada a cambio de por medio y les gané fácilmente, ¿Creen que tienen oportunidad de ganarme ahora? ¿O que dejaré pasar esa oportunidad? »Sonríe« Estan equivocados, muy equivocados, porque yo, Seth Rollins seré el claro y justo vencedor de esta noche, pese a quien le pese y duela a quien le duela. Para mas adelante llegar a la meta final. Convertirme en nuevo campeón Mundial.

-No se escucha mas la voz de Seth Rollins y la gente al escuchar sus últimas palabras estalla en abucheos hacia él, dejandose de pasar las imagenes de sus combates y la cámara se dirige hacia la mesa de comentaristas.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

It´s time to change. [Battle Royal] Empty
MensajeTema: Re: It´s time to change. [Battle Royal]   It´s time to change. [Battle Royal] I_icon_minitime19/9/2013, 6:11 am



Seth [BITW] Rollins

Your end is now


It´s time to change. [Battle Royal] LcRDJcEIt´s time to change. [Battle Royal] BsFw6QSIt´s time to change. [Battle Royal] KNILS1J
It´s time to change. [Battle Royal] RvwFFS9It´s time to change. [Battle Royal] Jadf1kAIt´s time to change. [Battle Royal] ZqHqblk


It´s time to change. [Battle Royal] Ine8ZrFIt´s time to change. [Battle Royal] F387F6q

Se comienza a escuchar el tema "Flesh is out" en todo el recinto y todo el público se pone de pie para abuchear muy fuerte al rival de Mark Henry esta noche quien sale de inmediato y se detiene un momento en la plataforma.


It´s time to change. [Battle Royal] 4iVeozVIt´s time to change. [Battle Royal] Rpgyhp9

Comienza a agitar su título en todo lo alto dandose varias vueltas como loco mientras su música sonaba en todo el estadio y este luego se detiene y alza sus dos brazos hacia arriba con el cinturón en mano sonriendo con mucha superioridad.


It´s time to change. [Battle Royal] 0deWBVDIt´s time to change. [Battle Royal] UG9Gy3s

Tras ello, mira de reojo su título, lo acaricia despacio y empieza a caminar a paso firme hacia el ring dedicando una sonrisa sarcastica a todos los fanaticos de la primera fila que lo abucheaban con mucha fuerza en el lugar, llega hacia el ring finalmente y pide un micro para poder hablar, esperando a que la gente se calle, sintiendose el mejor luchador en el mundo con una sonrisa de oreja a oreja.


»Seth Rollins: Billings, Montana, are you feeling tonight? »El público responde como de costumbre, con sonoros abucheos hacia el de Buffalo« Ha pasado ya un par de meses desde que hice mi debut en SWWE y desde hace algunas semanas llevo una buena cantidad de victorias seguidas ante diferentes tipos de rivales, tenemos a los mediocres, a las jóvenes promesas »Hace un gesto como si estuviese contando con sus dedos« a los que tienen el ego eleveado por las nubes sin ningún fundamento o argumento alguno y finalmente a los experimentados que creían ser inmortales en una marca, como lo fue Triple H a quien derroté la semana pasada fácilmente, creí que me costaría mas trabajo pero no fue así. ¿Y por qué toco este tema? Porque esta noche estoy en la Battle Royal, el cual tendrá a cuatro "luchadores" » Hace comillas con sus manos« más en busca de lo que yo quiero. Pero eso no es problema alguno ya que tan solo ver la cartelera me provoca risa, mucha risa el pensar que gente como Mr. Perfect, Ted Dibiase, Alberto del Río o hasta el mismo Triple H crean que tienen oportunidad alguna de ganar este combate »Breve Pausa« No se hagan falsas ilusiones, saquense las vendas de sus ojos y vean la realidad, la realidad es que YO, Seth Rollins, OVW HeavyWeight and Intercontinental Champion, The Best Wrestler in The World, ganará el combate y seré el aspirante número uno al título mundial de Jeff Hardy! »Deja de hablar un momento para escuchar la reacción del público« ¿Quién mas que yo para merecer esa oportunidad? ¡Basta de los mismos estúpidos de siempre! De los que hablar y hablan por horas pero que al momento de la verdad, demuestran que no estan capacitados para esto. Basta de los tipos que se hacen ver como súper herores pero que en el ring no son mas que un estorbo para el rival y una presa fácil. Basta ya de los mediocres y patéticos cliches como el de "Perfect" y Escencia de la Excelencia". »Se toca la barbilla, sonriendo« O del campeón mundial Jeff Hardy quien ha demostrado que verdaderamente no esta hecho para ser campeón, nadie lo respeta ni cree que el debe ser el campeón de Smack Down, en cambio yo sí, y no lo digo por decir, mis buenas actuaciones y victorias alaban lo que digo. Hoy por hoy soy el luchador del cual todos hablan en la empresa, pero ahí no quedará todo, porque yo no vine a esta compañía a que mi nombre suene solo un tiempo como MUCHOS lo han hecho. NO! yo no busco eso. »El público responde como de costumbre, con sonoros abucheos hacia el de Buffalo« Yo no descansaré hasta el día en que mi nombre quede grabado en la empresa, quede en el recuerdo de las distintas generaciones como aquel luchador que acabó con cualquier estúpido que se le cruzaba en su camino, el que devolvió a su realidad a cada uno de los que osaban en luchar con él. Y para eso tengo que derrotar a los ineptos con los que me ha tocado luchar esta noche, de los cuales hablaré uno por uno, dejándolos en completo ridículo verbalmente como siempre lo hago y luego fisícamente.

It´s time to change. [Battle Royal] WnKa5x0It´s time to change. [Battle Royal] N04QOP8

»Seth Rollins: Empecemos primero con el sujeto que no tendría porque estar ahora en Smack Down, pero a decir verdad lo admiro porque ha tenido el coraje de afrontar el valor de pisar este MI territorio azul, así es, estoy hablando del Mexicano ese, Alberto del Río »Se acerca a la cámara y este lo saluda sonriendo« Hey "compa" ¿Qué tal estamos? ¿Ya te olvidaste de mí? Yo creo que no, aún tengo en mi mente grabado el día en que te derroté a ti y a CM Punk en OVW. ¿Lo recuerdas? Cuando creías que yo era un campeón de quinta, que solo me dedicaba a hablar pero ¿Quien perdió al final? »Sonríe y camina de lado a lado por el ring« Y por lo que he visto en RAW no te este llendo tan bien, tan es así que hasta yo que no soy de esa marca tengo una mejor racha que tú, que te la pasas luchando con rivales de baja categoría. Yo he derrotado a los veteranos de esa marca. Para que te vayas dando cuenta de lo jodido que estas, querido amigo. »Pausa, se relame sus labios« Sinceramente no sé que haces acá, ¡OH! esperen un momento »Se hace el sorprendido« Piensas que porque no tienes oportunidad alguna de sobresalir en RAW, lo tendrás en Smack Down ¿Cierto?. Estas equivocado si piensas de esa manera Mexicano. Porque para tú mala fortuna nuevamente te ha tocado estar en un combate donde estoy yo. Y nada, absolutamente NADA cambiará de lo que te hice aquella vez en OVW, la única diferencia será que esta noche te humillaré en mi marca. Porque para mediocres como tú ya tenemos suficiente con Mr. Perfect. »Se acomoda sus dos títulos en el hombro« Y precisamente hablando de mediocres y bueno para nada, tenemos a Mr. Perfect, otro de los rivales a quien enfrento esta noche. Veamos algo...»Hace el gesto como si estuviese pensando« ¿No te cansas Curt? Eres el luchador mas penoso que tiene la empresa en este momento, del cual todos se ríen, todos te humillan, nadie te toma enserio. Ya te he derrotado en infinidad de veces, ahora ¿Que te hace pensar que ganaras hoy? »Se detiene en el medio del ring, hablando con bastante seguridad« Vamos hombre, confórmate con el título que tienes, el cual desde que Mike Bennet lo perdió, tu título ha perdido toda la credibilidad porque de eso se trata esto Curt. La empresa para no perder luchadores de relleno en las carteleras, digamos que te premio con ese título, así qeu conformate con eso y deja esto para los mayores, para el mejor luchador en el mundo. Pero si piensas que tienes chance de ganar la lucha y ser el próximo campeón mundial de Smack Down, continúa pensando así, nadie te detiene, pero te aviso que la caída sera dura eh. »Sonríe con bastante superioridad, acercandose mas a la cámara« Lo que tú o Alberto del Río me digan, me da tremendamente igual, porque al final de todo, ustedes hablan porque tienen boca mas no tienen el profesionalismo ni la credibilidad necesaria para ser alguien en esta empresa. Ustedes dos no tienen NADA que hacer en este combate. Será mejor que vayan preparando sus excusas típicas para la siguiente semana del porque perdieron esta noche o mejor aún no se presenten a la lucha, harían bien en hacerlo.

It´s time to change. [Battle Royal] 1377137572-nxt-05-09-12-eventoshq-video-dailymotion-16It´s time to change. [Battle Royal] 1377137589-nxt-05-09-12-eventoshq-video-dailymotion-17

»Seth Rollins: Y ahora pasemos a hablar sobre los dos otros rivales que quedan. Digamos, los que son mas experimentados, teniendo mucho tiempo en este lugar. »Sonríe de medio lado« Te Dibiase es uno de ellos. Un luchador al que es el único de esta Battle Royal con quien jamás he luchado. Pero no pienses que por eso, no sé nada sobre tu persona, al contrario Teddy. Sé mucho más de que tú crees. Como por ejemplo ¿Que te aprovechaste de una UNICA oportunidad que tenías para convertirte en campeón mundial? »Habla mirando hacia abajo, señalando todo el ring« Eso es verdad, lo sé, pero de ahí en más ¿Que ha sido de tu carrera como luchador? Porque veo que tú tienes bastante tiempo en este lugar, mas tu historial es bien pobre, algunos títulos medios, desempeñaste un pésimo papel como campeón mundial, hasta que Nash te lesionó y volviste en Summer Slam pretendiendo ganar el título mundial, pero ¿Que fue lo que lograste? Una tremenda paliza por parte de Triple H y su perra de Shawn Michaels, sujetos a quienes ya he vencido. Entonces si tú no pudiste con él y yo le gané la semana pasada, esta mas que claro que soy mejor que tú ¿No? »Ríe negando su cabeza, como sorprendido y sigue hablando« Y no vayas a venir con la mierda de que HBK interfirió en la lucha, porque yo pase lo mismo, el maricón de Triple H llamo al abuelo de Ric Flair pero aún así, con todo eso, pude ganarle, cosa que tú NO hiciste. Tuviste tu oportunidad y no la aprovechaste, esa es lo que nos diferencia a nosotros. Que mi carrera esta en ascenso pero yo no me estancaré por tener estos "logros" yo voy por más Ted. Y esta noche tú serás participe de esto. Por último tenemos a Triple H, ¿Qué tal Hunter? ¿Te duele aún la patada que te dí la semana pasada? »se encoge de hombros y luego sigue hablando« Ya no hay mucho que decir sobre ti, Triple H, perdiste TODA la credibilidad que un momento lo tuviste tanto indivual como grupalmente, te vencí no solo a ti, sino a tu compañero HBK, derroté a los DX ¿Eran los DX el Tag Team mas dominante, enserio? A mi no me parecio tener esa sensación. Hunter, tu tiempo pasó, puedes decir todo lo que tú quieras, inventarte una y mil excusas. ¿Pero de que servira? No intentes tapar la verdad, dando argumentos erroneos. ¿The Game? El juego acabó. Como te dijé la semana pasada. ¡GAME OVER! Hazte a un lado, deja de estorbar y deja esto para los mejores, o sea yo. Verás como bajo mi reinado Smack Down será una marca prestigiada y de renombre. Ya de nada sirve que te pongas a dar tu monologo hablando horas y horas de tus "logros" cuando todo esta mas que claro. Te diré algo. »Se acerca completamente a la cámara« Personalmente, me encargaré de que hoy sea la última vez que veamos tu puto rostro Hunter. No mereces ni debes estar mas por estos lugares. No te aferres a la idea de que aún tienes oportunidad de ganar esta noche, porque no la hay. Estas tan devaluado que hasta Mr. Perfect te podría ganar, imagínate. »Ríe levemente« Alberto Del Río, Ted DiBiase, Mr. Perfect y Triple H... todos ustedes
Tonight will be the future world champion champion. Seth Rollins...Best Wrestler in The World.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

It´s time to change. [Battle Royal] Empty
MensajeTema: Re: It´s time to change. [Battle Royal]   It´s time to change. [Battle Royal] I_icon_minitime19/9/2013, 6:16 am

Hasta aquí mi promo, desde ya, suerte a los demás que integran este combate. Y gracias de antemano a quien se pase a leer y/o comentar. Se ve extenso pero he tratado de no repetir en los argumentos. A Vince también por brindarme el plazo para terminar la promo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


It´s time to change. [Battle Royal] IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

It´s time to change. [Battle Royal] Empty
MensajeTema: Re: It´s time to change. [Battle Royal]   It´s time to change. [Battle Royal] I_icon_minitime19/9/2013, 5:17 pm

Como te dije por el otro lado, a mi la promo me ha encantado. Esa idea de hablar de las victorias que has tenido sobre los que te enfrentas esta noche ha estado genial. Me gusta mucho la actitud que tienes con Seth, eres muy buen heel. Mucha suerte en el combate Mad
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

It´s time to change. [Battle Royal] Empty
MensajeTema: Re: It´s time to change. [Battle Royal]   It´s time to change. [Battle Royal] I_icon_minitime19/9/2013, 5:36 pm

¡Muchas gracias por comentar! Y sí, esa idea me vino precisa para el combate, me alegro que te haya gustado enserio, suerte para ti también en tu lucha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
It´s time to change. [Battle Royal] Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

It´s time to change. [Battle Royal] Empty
MensajeTema: Re: It´s time to change. [Battle Royal]   It´s time to change. [Battle Royal] I_icon_minitime20/9/2013, 1:35 am

Nne me gusto mucho esa idea de retomar tus combates pasados y hablar de tu combate de esa noche, me parece muy interesante, te felicito. Sabes que tu actitud con Rollisn me parece genial, que cada semana creces mas como personaje y que cada que te lo propones puedes hacer grandes cosas, muchos exitos wacha!
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

It´s time to change. [Battle Royal] Empty
MensajeTema: Re: It´s time to change. [Battle Royal]   It´s time to change. [Battle Royal] I_icon_minitime20/9/2013, 1:39 am

¡Gracias wachi! Se aprecia el comentario.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

It´s time to change. [Battle Royal] Empty
MensajeTema: Re: It´s time to change. [Battle Royal]   It´s time to change. [Battle Royal] I_icon_minitime20/9/2013, 2:05 am

Laura el tipo me vence una vez y lo usa siempre xDDD es broma, buena promo, sin duda estas en uno de tus mejores tiempos, espero que lo aproveches y no dejes de ser así, en fin, buena promo con ataque buenos y eso, en fin... buena promo y suerte en el combate Si ganas a ver quien para a Rollins de alarder sobre Del Rio xDDD
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

It´s time to change. [Battle Royal] Empty
MensajeTema: Re: It´s time to change. [Battle Royal]   It´s time to change. [Battle Royal] I_icon_minitime20/9/2013, 2:57 am

Gracias, suerte igual.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





It´s time to change. [Battle Royal] Empty
MensajeTema: Re: It´s time to change. [Battle Royal]   It´s time to change. [Battle Royal] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
It´s time to change. [Battle Royal]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Time to Change
» Time for a change...
» Time To change!!!!!!
» [SEN] Time to change...
» It's time to Change.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.