SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 It's time to Change.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

It's time to Change. Empty
MensajeTema: It's time to Change.   It's time to Change. I_icon_minitime22/2/2012, 5:50 pm

-Se enciende el titantron y aparece Josh Harter, sentado en un lugar apartado del resto, y con semblante muy serio.-

It's time to Change. ODWLz

Josh Harter: Decepción, tras decepción, tras decepción... -Se oye a un Harter muy serio- ...golpe, tras golpe, tras golpe... -Se detiene unos momentos- ...fracaso, tras fracaso, tras fracaso... -Se escucha un suspiro.- Han cambiado tantas cosas, han surgido tantos problemas, han surg... -Vá a decir algo pero no puede y suspira otra vez más- ...no puedo, no puedo seguir sosteniendo este peso que llevo a mis hombros, no puedo seguir decepcionándome a mí mismo, ¿qué es del grandioso Chris Sabin?, ¿qué es de él?, ¿¡dónde demonios está!?. -Esto último lo dice gritando, pasan unos segundos, se calma y continúa hablando- ¿Qué ha pasado conmigo?, ¿en qué me he convertido?, ¿qué es lo que estoy haciendo con mi vida, con mi carrera...?, ¿en qué demonios estoy pensando?, ¿qué me está sucediendo?, ¿qué ha pasado con mis planes?, ¿qué ha pasado con mis sueños, con mis ganas de comerme el mundo, con mi afán de superación, con mis ganas de convertirme en el mejor...?. Miles de preguntas, miles de preguntas que hago desde mi interior, que hago desde mi corazón, miles de cuestiones que realizo incrédulo, por que estoy muy confuso, muy confuso conmigo mismo, confuso con la situación que estoy viviendo, confuso con el panorama que veo, no sé qué me ha podido pasar, hace apenas unas semanas, hace apenas un mes, estaba en la cumbre, estaba en mi mejor momento, tenía la mejor forma física que jamás había tenido, tenía ganas de devorar a todo el mundo, de devorar a todos, de llevarme a los que se interpusiesen en mi camino, tenía junto a mí a un compañero de equipo temible, letal, tenía una oportunidad inmejorable para demostrar al mundo quién es Chris Sabin, y sobre todo... tenía fé, fé en mí mismo... pero ahora... -Agacha la cabeza y habla con la voz baja, cómo desanimada- ...¿qué tengo ahora...?. -La alza levemente- ...nada, no tengo absolutamente nada...

-Se apaga de golpe y porrazo la imagen.-





It's time to Change. 14c5idg

-Comienza a sonar la música de Josh Harter el cual aparece por la entrada con una chaqueta negra con la capucha echada, se detiene justo al comienzo de la rampa y realiza su taunt de las pistolitas con ambas manos ante la mirada de todo el público de Smackdown!.-

It's time to Change. 2413vwi

-Una vez terminado su taunt, baja las manos y comienza a caminar decidido hacia el ring señalando al sector izquierdo del gradería mientras que aparece su nombre junto al logo de SWWE Smackdown!.-

It's time to Change. 2zp71p1

-Harter ingresa enseguida en el cuadrilátero y se va hacia una de las esquina para saludar a su público. Hace su típico gesto con la mano señalando el lugar donde se encuentra Detroit mientras sonríe y luego vuelve a hacer el taunt de las pistolas esta vez guiñando un ojo a cámara. Posteriormente Harter se baja de la esquina y se acerca a las cuerdas a pedir un micrófono.-

It's time to Change. 2yvjwi9

-Se lo otorgan y se dirige al centro del ring con intención de hablar.-


It's time to Change. Promo2

Josh Harter: Goo... -Intenta comenzar a hablar pero una fuerte oleada de pitidos y abucheos comienza a inundar todo el pabellón, Josh Harter se calla y baja el micrófono esperando a que se calme la situación. Los pitidos y abucheos no cesan y Harter parece no preocuparse por ello, se centra en escucharlos y esperar a que poco a poco se vayan calmando.- Lo entiendo... -Dice intentando calmar la situación, intentando que los abucheos y pitidos cesen para intentar hablar; pero estos no lo hacen, y Josh vuelve a callarse esperando a que el público se calme completamente.- ...entiendo que os pongais así, lo entiendo perfectamente... entiendo perfectamente que me recibais de esta manera, es lo que me esperaba, me esperaba incluso algo más, algo mucho más fuerte, y razón para ello no os falta; no os falta razón para abuchearme, para criticarme, para pitarme, para insultarme, no os falta ni pisca de razón; me lo tengo completamente merecido; he sido un jodido capullo... -Dice con un tono de voz bajo mientras observa al pabellón.- ...pero comprendedme: estaba totalmente perdido, no sabía qué hacer con mi carrera, no sabía hacia dónde me dirigía, no sabía que tenía que hacer, no sabía absolutamente nada... estaba muy desmoralizado, pasé de ser una gran sorpresa para los General Manager, de formar un Tag Team totalmente increible, a no ser nada, a no ser más que un looser que intenta poder durar más de cinco minutos en un ring... -Alza la cabeza y mira al público- Sé que he cometido muchos errores, sé que han habido puntos en los que me he pasado muchísimo, sé que he sido un jodido capullo, una jodida rata ruin y rastrera; pero es lo que tiene ser Josh Harter... sabéis perfectamente que cuando alguien se calienta es capaz de hacer cualquier cosa, de sobrepasar cualquier límite; y eso, es lo que me ha pasado a mí: ¡Estaba harto de ser un mindundi!, ¡estaba harto de ser un secundón!, ¡estaba harto de fracasar, fracasar y fracasar!, ¡decidí acabar con Chris Sabin, la persona más ruin, rastrera y sucia que haya podido existir; para empezar desde cero como Josh Harter!, ¡y para eso tuve que deshacerme de todo lo que me atase a ese Ser, tuve que deshacerme de la persona que me llevó al fracaso, tuve que realizar auténticas atrocidades para poder convertirme en Josh Harter!, ¡¿y sabéis qué?!, ¡no me arrepiento de nada de lo que hice!, ¡sé que estuvo mal, pero también sé que lo volvería a hacer, puesto que era la única manera de convertirme en mejor persona!. -El público se queda sin saber que hacer, se apodera el silencio del pabellón y este es roto por un tonto que grita: "¡Biiipooolaaar, JaaaJaaaa.!". El público se gira con mirada cortante hacia el tontopollas y mientras tanto Harter queda en el ring, suspirando profundamente y mirando hacia el suelo.-

It's time to Change. Promo2

Josh Harter: Solamente me queda pedir perdón: pedirle perdón a los General Managers de las ligas a las cuales he pertenecido, porque les he defraudado en inumerables ocasiones; pedirle perdón a la gente de Backstage, puesto que siempre que he estado enfadado, de mala hostia, siempre que hago me salía mal, lo pagaba de ellos; a todas y cada una de las personas a las que he menospreciado e insultado; a todo, absolutamente a toda la gente que ama este deporte; a todos ellos, y a todos vosotros... lo siento. -Vuelve a hacerse el silencio en el pabellón debido a que Harter deja de hablar. Pasan los segundos, y una persona comienza a dar suaves palmadas, poco a poco se le va sumando gente hasta que se junta una importante cantidad de personas que aplauden al de Detroit, el cual agacha la cabeza tímidamente mientras se esboza una leve sonrisa en su rostro.- Siempre existe una segunda oportunidad, ¿no?. Los sabios dicen que nunca es tarde, que si te propones hacer algo, que si realmente deseas lograrlo, nada ni nadie logrará impedírtelo, que siempre tendrás la oportunidad de realizar lo que desees... así que supongo que es momento de que reflexione, de que decida qué debo cambiar en mi vida, y qué no debo cambiar.
Now, It's time to Change!! Now, I'm a new Josh Harter!!

FIN DE PROMO


No hay nada que decir. Después de mucho tiempo, aquí teneis una nueva promo por mi parte. No tenía nada más que decir, así que creo que eso es lo justo y necesario que tengo que escribir. Pondría lo típico de "comentad y criticad la promo", pero como sé que la gente irá a su bola y no se la verá ni dios, paso de hacer el parguela.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

It's time to Change. Empty
MensajeTema: Re: It's time to Change.   It's time to Change. I_icon_minitime22/2/2012, 6:36 pm

pa mi gusto este es el tipo de promos que tendria que hacer la gente,se me echo super sencilla de leer,me sentido super agusto leyendola,las palabras utilizadas son las correctas,la estetica perfecta,para mi punto de vista buena promo tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

It's time to Change. Empty
MensajeTema: Re: It's time to Change.   It's time to Change. I_icon_minitime23/2/2012, 7:43 pm

hum hacia mucho que no veia una promo tuya tio... pues solamente me queda decir: adios chris sabin y hola a josh harter, buena promo y suerte en tus proyectos venideros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It's time to Change. Empty
MensajeTema: Re: It's time to Change.   It's time to Change. I_icon_minitime25/2/2012, 9:51 pm

K cara de tonto tiene el Sabin , no lo trago pero bueh .. xd


Buena promo , corta pero directa . Hablas bien y no te enrollas mucho , creo que no veo así fallos .. bueno el ''si hago me salia mal '' sería así un fallo xd

suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





It's time to Change. Empty
MensajeTema: Re: It's time to Change.   It's time to Change. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
It's time to Change.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It´s time to change. [Battle Royal]
» Time To change!!!!!!
» Time to Change
» Time for a change...
» I will not beat the time, I will destroy the time!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.