SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [SEN] Time to change...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[SEN] Time to change... Empty
MensajeTema: [SEN] Time to change...   [SEN] Time to change... I_icon_minitime24/12/2010, 10:15 pm

Citación :
• Larry King Show: 24/Diciembre/2010

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Voz en Off: Bienvenidos damas y caballeros al show más popular de los Estados Unidos de América, con ustedes... ¡Larry King!.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Larry King: Welcomee... ¡To the Larry King special show of Christmas!... soy Larry King y éste es el show de entrevistas a gente famosa más popular de todos los Estados Unidos de América... ésta noche tendré como invitado a un gran atleta... él es un luchador de la empresa de Lucha; Simulation World Wrestling Entretaniment... porfavor denle la bienvenida ésta bella noche de Navidad a ¡Hunter Hearst Hemsley!...

~~ Hunter sale en escena y el público del show aplaude mientras que Hunter se prepara para hablar ~~

»HHH« Gracias por esa calurosa bienvenida, Larry...

Larry King: De nada Hunter... pero antes de iniciar la entrevista sobre tu carrera en SimulationWWE quiero hacerte algunas preguntas sobre ésta época del año... ¿Qué es para ti la Navidad?.

»HHH« La verdad, la Navidad es mi época favorita del año y no por los regalos y esas cosas sino porque siento que es la época del año en la que la gente que se quiere se une más para celebrar algo, no importa si eres pobre, de clase media, rico o millonario... todas las personas siempre disfrutan de la Navidad no importa donde estén... en lo personal me gusta porque toda mi familia se reune en un sólo lugar, recibes regalos, das regalos, hay una deliciosa cena esperandote, etc y aparte me encanta la inocencia de los niños, ansiosos de que llegue la mañana del 25 para ver los regalos que les dejó Santa Claus abajo de su árbol de Navidad, a mi como padre de dos hermosos hijos me encanta la felicidad que la Navidad le da a los niños...

Larry King: Woow Hunter... no creí que tuvieras un lado tan sencible.

»HHH« Todos tenemos un lado sencible, Larry... sólo que unos lo sacan a relucir más que otros...

Larry King: Cierto, pero bueno... ya me has dicho tu opinión sobre ésta época del año asi que comencemos la verdadera entre vista ¿Quieres?... primero que nada quiero preguntarte; ¿Qué pasó entre John Cena y tú?... ¿Un día se odian y al otro ya son compañeros de nuevo?... ¿Cómo está eso?.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»HHH« Esa es la pregunta que actualmente todos se están formulando... ¿HHH & John Cena juntos de nuevo?... parece dificil de creer pero si, es cierto... John Cena y yo hemos vuelto a ser compañeros, pero la pregunta del millón es; ¿Porqué?... [Hunter hace una breve pausa y luego continúa] Tras el último show de Raw, en el cual yo perdí un combate contra Brian Danielson y Cena perdió contra AJ Styles, John no se iba a quedar con los brazos cruzados después de que le arrebataran una oportunidad de aparecer en Armaggedon luchando por el Intercontinental Championship y él me propuso volver como compañeros para poder tener esa venganza contra AJ Styles... pero como todos saben, Styles no está solo... AJ tiene a su chalán Kurt Angle cuidandole la espalda todo el tiempo y como John quería venganza, decidimos aparecer en Armaggedon atacando a "Dark Army" para demostrarles que no hay tag más dominante que el de HHH y John Cena... cuando estabamos en Smackdown nadie podia con nosotros, eramos los líderes de la marca azul y ahora volverá a pasar lo mísmo sólo que con Raw... The Resistance dominará Raw y nos convertiremos en los nuevos WWE Tag Team Champions... y creanme que Dark Army ni con todos sus recursos podrá acabar con nosotros...

Larry King: ¿A qué te refieres con "todos los recursos de Dark Army"?...

»HHH« Que ya no son sólo AJ Styles y Kurt Angle, sino que ya tienen otro patético miembro en su grupo, nada más ni nada menos que el recién salido de Ring of Honor... ¡Raven!... aunque, no importa cuantos miembros tenga su agrupación, no se compara con The Resistance, y aunque todos sabemos que soy el mejor entre Cena y yo aún asi John tiene sus cualidades y las cualidades entre John Cena y yo hacen que seamos invencibles...

Larry King: Parece ser que sigues siendo igual de soberbio y egocéntrico, aunque eso en lugar de ser una debilidad parece que te fortalece cada vez más...

»HHH« Pues yo no se a que te refieras con soberbia y egocentrísmo pero yo pienso que si te propones a hacer algo y lo puedes lograr, como yo... yo me propongo día a día a mejorar y a ser cada vez un mejor luchador y si lo logro, ya que tengo determinación, más no egocentrísmo... alguien egocéntrico es alguien que se siente el mejor pero no lo es, eso no pasa con migo, yo digo que soy el mejor simplemente porque si lo soy sólo que aún me faltan muchas cosas que demostrar pero creeme cuando te digo que no falta mucho para que llegue a la cima en SimulationWWE...

Larry King: Bueno, no te invité a ésta entrevista para hablar sobre tu actitud, sino sobre tu carrera... [Larry hace una paqueña pausa y luego continúa] ¿Qué piensas sobre el nuevo Intercontinental Champion, AJ Styles?.

»HHH« A decir verdad siento que es un buen luchador, tiene técnica, habilidad, destreza, etc... por desgracia está al lado de Kurt Angle por lo tanto no va a poder lograr absolutamente nada importante, aunque si se vuelve a meter en el camino de Cena o el mío menos podrá lograr nada ya que Styles es muy provocativo y pedante, he tenido muchas ganas de luchar contra él desde que llegué a Raw ya que no soporto su actitud y tampoco soporto la de Kurt Angle... por es ya es hora de que un verdadero tag como The Resistance le de una buena paliza al igual que la que le dimos a The Traitors hace casi ya un año...

Larry King: ¿Crees que tu y Cena sepan interacutar bien?... es decir, no han luchado juntos desde hace mucho tiempo, ¿Crees que cuando lo hagan, lo harán bien?...

»HHH« Estoy más que seguro de que si, Larry... Cena y yo hicimos un gran equipo en el pasado y eso que ahí eramos sólo unos novatos, ahora que somos más experimentados, es obvio que lucharemos bien, hasta mejor que antes, de eso no hay duda... aunque tampoco hay duda que los novatos de ésta época son mejores que los novatos de hace un año, por lo tanto no se nos hará tan fácil ganarle a Dark Army, aunque como ya dije... actualmente The Resistance es invencible...

Larry King: Woow... acabas de confirmar un match entre The Resistance y Dark Army... ¿Crees que se llegue a dar algo asi?.

»HHH« Claro... The Resistance y Dark Army son los únicos tags en Raw y aparte después de lo que les hicimos en Armaggedon no dudo en que quieran venganza, pero creeme que Cena y yo los recibiremos con los brazos abiertos cuando ellos quieran entrar a un ring con nosotros...

Larry King: Bueno Hunter, eso ha sido todo en ésta entrevista, gracias por participar, por dar tus opiniones, críticas, etc... espero que vuelvas a mi programa pronto.

»HHH« Sería un completo placer, Larry...

Larry King: Buenas noches, feliz Navidad, Hunter y hasta luego...

~~ El público aplaude y después de unos segundos se corta la transmisión ~~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

.
.
.
Sigo en otro post.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[SEN] Time to change... Empty
MensajeTema: Re: [SEN] Time to change...   [SEN] Time to change... I_icon_minitime25/12/2010, 2:32 am

Citación :
Smackdown Christmas Show: 26/Diciembre/2010

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~~ Se enciende el titantrón y comienza a sonar las música de "The Game" que es el tema de entrada de HHH ~~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~~ Y sale Hunter desde el backstage mirando hacia las luces de diferentes colores que salen del suelo mientras es abucheado y aplaudido a la vez por el público ~~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~~ HHH espera a que el público calle y segundos después comienza a hablar ~~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»HHH« Navidad... la época del año favorita por los niños, algunos adultos y pocos ancianos... la época donde se supone que se debe de sentir mejor dar que recibir, una época de prosperidad, felicidad, alegría, etc. Para mí en lo personal sí es una época de felicidad y alegría, el 24 de Diciembre es mi día favorito del año aparte de mi cumpleaños ya que es el único día del año en el cual puedes dar obsequios y aunque a tí no te den nada el sabor de boca que te queda es muy dulce, en ésta Navidad yo di obsequios hasta que me cansé ya que me gusta más dar que recibir, pero no sólo en la noche del 24 dí obsequios, ésta noche también daré... y muchos. [El público aplaude las palabras de HHH] ésta noche yo HHH participo en una Elimination Battle Royal para determinar al #1 contender por el Hardcore Championship y como ya dije antes; ésta noche voy a dar regalos a todos, pero no precisamente regalos amistosos o de buena fé, sino que en mi match de ésta noche voy a repartit palizas a todo aquel que se me ponga enfrente y yo tengo una ventaja... una ventaja que nadie más en el match tiene... Mi tag team partner John Cena también está incluido en el match asi que no estamos solos, tenemos la ventaja y creanme que vamos a eliminar a todos aquellos que se nos pongan en frente, no importa cuál de los 9 patéticos luchadores de Raw, Smackdown y TNA se nos ponga en frente, The Resistance es invencible y nadie podrá con nosotros... pero hay un detalle... el match no es un tag team match, por lo que sólo podremos ayudarnos, pero al final que sólo quedemos él y yo voy a tener que eliminarlo ya que en verdad quiero el Hardcore Championship... ya tiene más de 4 meses que no tengo un titulo y ya es hora de conseguir uno, no importa lo que tenga que hacer durante el match, el Hardcore Championship será mío...

~~ Hunter hace una pausa mientras el público permanece callado escuchando las palabras de HHH, luego de unos segundos Hunter sigue hablando ~~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»HHH« Ahora... quiero hablar un poco sobre mis rivales de ésta noche, los analizaré uno por uno tal y como hice en el Royal Rumble de éste año, comencemos con Sheamus... [Se enciende el titantrón y sale una imágen de Sheamus mientras HHH mira hacia el público sonriendo] "Le jarra de mayonesa", un luchador con nivel, fuerza, rendimiento físico aceptable y con gran habilidad, aunque... es sólo un novato... un novato que no podrá ni hacerme un resguño, luchadores como él; tan egocéntricos y presumidos no deberían de ser llamados luchadores, es patético ver a gente como Sheamus ya que alegan y presumen las cosas que no tienen, Sheamus presume ser el mejor pero no lo es, no es ni de los 20 mejores en SimulationWWE así que yo le sugeriría que se calle la boca, aunque por suerte, ésta noche yo tendré la oportunidad de eliminarlo, cosa que me entusiasma mucho ya que me encanta bajarle los ánimos a los luchadores mediocres como Sheamus... ahora, otro luchador de Smackdown; Alex Riley... [Cambia la imágen de Sheamus por una de Alex Riley y el público abuchea] e aquí a otro luchador igual o sino es que más mediocre que Sheamus... Sheamus tan siquiera tiene nivel pero Riley no tiene absolutamente nada, éste si es un mediocre y un perdedor, no ha logrado nada importante en Smackdown y aún asi se siente lo mejor que tiene la marca azul sabiendo que eso no es verdad, Riley no es el mejor luchador de Smackdown y hasta él lo sabe, ese tipo solo quiere hacerse el interesante hablando de sí mísmo todo el tiempo y conformandose con lo que "logra" cada semana en Smackdown, en conclusión,; Riley es un inútil y siempre lo será aunque por desgracia él no se da cuenta... está demaciado cegado por su ego pero creanme que ésta noche lo haré entrar en razón y no tienen una idea de las ganas que tengo de eliminar a ese idiota, pero bueno, pasemos a otra superestrella de Smackdown cuyo nombre es Montien Vontavius Porter... ¡MVP!. [Se quita la imágen de Riley y aparece una de MVP, Hunter hace una pausa mirando hacia el público y luego de unos segundos sigue hablando] MVP, un luchador completamente ridículo, con vestimenta ridícula, actitud ridícula, habilidad ridícula, etc... es un luchador jóven que no tiene nada de luchador pero al parecer Mr. Perfect ve algo en él por lo que sigue estando aqui en la empresa pero bueno, ese es problema de Perfect... en fin, MVP no será para nada un problema ya que es un luchador mediocre y no es una gran amenaza y creo que muchos concuerdan con migo en eso, pero bueno... en conclusión ninguno de los luchadores de Smackdown que están en el match tiene oportunidad de ganarme asi que no me voy a preocupar...

~~ Hunter hace una breve pausa y luego de unos pocos segundos sigue hablando ~~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»HHH« Ahora pasemos a los luchadores de Raw... [Cambia la imágen de MVP por una de Brian Danielson] ... Brian Danielson... un luchador con nivel, sabe como dar un buen espectáculo y de hecho... hasta me ganó en un combate en el último show de Raw del año... la verdad es que si me confié en el combate pero tengo que admitir que Danielson si sacó una habilidad que yo nunca hubiera imaginado que tenía, eso más mi exceso de confianza me llevó a la derrota, pero que haya perdido contra Danielson no significa que sea mejor que yo, de hecho, durante el combate, yo dominé el 80% del match y al final que yo ya estaba más ue confiado fue cuando Danielson aprovechó eso y consiguió la victoria, pero ésta noche será diferente, ésta noche estaré 100% concentrado y no me confiaré, ésta noche es mi noche, me convertiré en Hardcore Champion y nada ni nadie podrá evitarlo... aunque creo que ya me salí del tema... [Se quita la imágen de Brian Danielson y sale una de Rey Mysterio] Ahora tenemos al super volador Mexicano; ¡Rey Mysterio!. [El público aplaude al oír el nombre de Rey Mysterio] Rey es un luchador con clase y aunque lleve poco tiempo en la empresa todos saben que tiene nivel... aunque también, todos saben que no tiene el nivel suficiente como para llegar a ser campeón, Mysterio se quedará como novato para siempre ya que no tiene lo que se necesita para sobre salir y eso es muy trágico... ya que Mysterio tiene potencial, lástima que no sepa explotarlo, esl igual que Danielson, tal vez lograrn mucho durante su estadía en las ligas de desarrollo pero ésto es Raw y no es igual que Ring of Honor u OVW y eso es algo que ni Mysterio ni Danielson han aprendido... estar en Raw no es un juego, se tiene que trabajar duro para mantenerte pero por desgracia el GM no piensa igual que yo y sigue teniendo a luchadores como Rey Mysterio y Brian Danielson siendo parte del roster de Raw, pero es su problema... a mi no me afecta en nada, todo lo contrario, me beneficia ya que esos novatos me ven como alguien superior, cosa que los demás luchadores de Raw no hacen pero deberían de hacerlo ya que es cierto... soy superior a todos y pronto, cuando sea Hardcore Champion, lo demostraré... pero bueno, pasemos al siguiente luchador de Raw... [Cambia la imágen de Rey Mysterio por una de Shawn Michaels mientras que Hunter sonríe] The Heart Break Kid, The Showstooper, Mr. Wrestlemania... Shawn Michaels... un luchador con bastante habilidad luchística, sabe como dar un buen espectáculo y también sabe como sorprender... aunque claro, no es mejor que yo y eso ya lo he demostrado... HBK no pudo vencerme ni con la ayuda de John Cena y eso si que es algo patético... Shawn aveces sabe como usar esa habilidad que tiene pero aveces no... durante el match que tuve que él, Michaels si supo como sorprenderme pero en el momento que llegó John Cena, Shawn se distrajo o algo así y no aprovechó la oportunidad que tenía... por lo tanto ésta noche tampoco es una gran amenaza pero de todas maneras, estaré cauteloso a la hora del match ya que no quiero perder y ésta vez no me voy a confiar...

~~ Comerciales ~~

Comercial ECW:

.
.
.
Sigo en otro Post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[SEN] Time to change... Empty
MensajeTema: Re: [SEN] Time to change...   [SEN] Time to change... I_icon_minitime25/12/2010, 3:43 am

Citación :
~~ Tras los comerciales Hunter sigue parado en el stage hablando sobre sus rivales ~~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»
HHH« Pero bueno... ahora toca hablar del último luchador, aparte de mí, de Raw... ¡John Cena!... [Se pone una imágen de John Cena en el titantrón mientras Hunter se queda callado unos segundos] John Cena, The Marine, mi actual compañero, o como quieran llamarle... Cena es un gran luchador, tengo que admitirlo y la única razón por la cuál me uní a él de nuevo es porque sé que él no podría solo con The Dark Army y la verdad yo nunca he sido de esos que dejan tirado a un amigo o ex-amigo cuando necesitan ayuda, tal vez en éstos momentos ya no sea tan amigo de John pero vamos, ya somos compañeros otra vez aunque eso si... Cena tiene que ganarse mi confianza de nuevo ya que lo que me hizo hace casi 10 u 11 meses no lo puedo perdonar tan fácilmente... en fin, yo siento que tanto Cena como yo somos los únicos aptos de enfrentar a Kurt Angle por el Hardcore Championship ya que tenemos muchísima experiencia y sabemos como mantenernos como campeones y ahora que estamos como compañeros de nuevo, se nos será mucho más fácil eliminar a todos y cada uno de los participantes de la Elimination Battle Royal de ésta noche, Cena me cuidará la espalda y yo cuidaré la suya, justo como lo hace un verdadero equipo, y no me importa todo lo que digan de mi y de Cena, yo se que hace poco no podíamos vernos ni en pintura pero creanme que después de hablar razonablemente con él llegamos al acuerdo de volver a ser compañeros, y ahora que estamos juntos de nuevo nadie podrá pararnos, dominaremos Raw y ganaremos los títulos de parejas una vez más, pero no sólo los títulos de parejas... Cena tiene asuntos pendientes con AJ Styles por lo que no tengo ninguna duda en que Cena le quitará el Intercontinental Championship a Styles y yo le quitaré, ésta noche, el Hardcore Championship a Kurt Angle... los dejaremos sin nada y les haremos entender que The Resistance es invencible y Dark Army ni con su patético secuáz; Raven podrán ganarlos, será inevitable que nos convirtamos en campeones y Dark Army tendrá que aceptarlo, ¡Les guste o no!... pero bueno, creo que ya me salí un poco del tema aunque siento que ya dejé muy en claro de lo que somos capaces Cena y yo por lo que pasaremos a analizar al siguiente luchador que participará en la Battle Royal de ésta noche... [Se quita la imágen de John Cena y aparece una de Test] Andrew Test Martin... Test si es un luchador al cual respeto ¿Saben?... es fuerte, tiene habilidad, es compulsivo y toma muchas esteroides... no cualquiera se atrevería a inyectarse/tomar tantas esteroides y anabólicos, aunque eso se vea mal en la sociedad tengo que admitir que no tiene nada de malo querer ahumentar tu masa muscular aunque claro... tampoco abusar como lo hizo Test... les aseguro a que es adicto a las esteroides y anabólicos pero bueno, fuera de ese tema, Test es un gran luchador, es activo, complusivo, fuerte, etc... tiene casi todas las características de un gran luchador, sólo le falta una y creo que todos sabemos cuál es... Inteligencia, Test es de esos que sólo atacan por atacar, que no piensan lo que hacen y que sólo siguen sus instintos y es una lástima ya que todo el potencial que tiene Test se desperdicia al no tener inteligencia pero bueno... creo que es obvio que yo si tengo inteligencia por lo que no será un problema eliminar a Test, es más... siento que será de los más fáciles de eliminar...

~~ Hunter hace una breve pausa mientras toma un respiro, luego de unos segundos HHH sigue hablando ~~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»HHH« Ahora... toca hablar sobre Jeff "Drogadicto" ¡Hardy!... [Se quita la imágen de Test y aparece una de Jeff Hardy, Hunter se queda callado unos segundos y luego sigue hablando] Jeff hardy, un luchador al cual no le tengo ningún respeto y pienso que es un pésimo luchador y no se porqué es tan aclamado por el público... es un drogadicto, no sabe luchar, se siente muy "extremo" pero lo único que hace es lastimarse sólo, en conclusión, es otro de los miles luchadores inútiles de ésta empresa y aún asi es aclamado por el público... en cambio yo, que soy un gran luchador, soy inteligente, no tengo ninguna clase de adicción y soy honesto sobre todo me abuchean, aunque eso sí, así como hay luchadores mediocres también hay público mediocrey dejenme decilres que para todos aquiellos que su idolo es Jeff Hardy no tienen ni una pisca de mi respeto y preferiría que si alguno de los estúpidos fans de Hardy también es fan mío... nunca se moleste en pedirme un autografo o en tratar de conocerme... pero bueno, Hardy es otro de los muchos luchadores que no tiene oportunidad de vencerme por lo tanto tampoco es una amenaza para mí ésta noche asi que ¡Bye!... [Se quita la imágen de Jeff Hardy y se pone una de Austin Aries] Ahhh... por fin el último... Austin Aries, un luchador prácticamente nuevo en TNA el cuál no ha hecho absolutamente nada sobresaliente, en cambio yo, en las primeras dos semanas que estuve en Raw derroté a dos ex-campeones mundiales y eso prueba que no importa si eres novato, si se pueden lograr cosas grandes, pero al parecer la mentalidad de los nuevos actualmente es: "Como soy nuevo lucharé con alguien de mi nivel, otro luchador nuevo" y eso no está bien, cuando yo era novato me arriesgué a luchar contra luchadores con mucho más nivel que yo y les gané... pero con la mentalidad que tienen los novatos hoy en día no van a lograr absoultamente nada importante, asi que Austin Aries... tampoco es una amenaza y si llega a cruzarse en mi camino, no dudaré en acabar con él y eliminarlo... [Hunter hace una pause y luego continúa] Ahora... ya hablé sobre mis rivales, pero ya es momento de hablar sobre mi futuro rival, contra el cual voy a luchar por segunda vez ésta noche... ¡Kurt Angle!... Angle es un luchador sin futuro, es patético... es egocéntrico, se siente lo mejor en Raw, piensa que puede decir lo que sea cuando sea y eso no es cierto... todo lo que ha dicho sobre mi ese idiota lo va a pagar... todo lo que ha dicho de The Resistance no se va a quedar así ya que no voy a permitir que alguien como Kurt Angle hable mal de mi o de mi compañero y si... tal vez si nos volvimos algo bipolares Cena y yo al volver como tag pero es nuestro problema, nadie tiene porqué meterse en nuestros asuntos y menos alguien tan patético como Angle, pero bueno... creo que ya he hablado mucho por ésta noche y siento que mis palabras ya no bastan, tengo que demostrar todo lo que dije y creanme amigos que no falta mucho para eso... ya por último quiero mandar un pequeño mensaje a mis rivales de ésta noche y a Kurt Angle; ... ¿Are you ready to play my Game?, ¿Are you ready to play the Game of the new Hardcore Champion?... No importa quién se me ponga en frente ésta noche, lo eliminaré de mi camino, todos y cada uno de mis rivales de ésta noche ya deberían de saber que con migo en el ring no podrán lograr nada y para los que no lo sepan... están por saberlo... ¡¡Time to Play the Game, Bitches!!...

~~ Hunter mira hacia el público mientras éste alaude sus palabras y su nueva actitud, segundos después Hunter se va al backstage caminando dominantemente ~~

.
.
.
FIN DE LA PROMO

Comenten y critiquen porfavor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

[SEN] Time to change... Empty
MensajeTema: Re: [SEN] Time to change...   [SEN] Time to change... I_icon_minitime25/12/2010, 4:02 am

Como te comente hace rato man, Parece que Hunter tiene contrato con CNN y Larry..xDD

Pues me a gustado mas la 2da parte que la primera ya que es algo que e visto de tu parte anteriormente, la 3ra aun la leo, pero a lo que llevo tenemos aqui una buena promo, sigue asi Beto..

Mola tu nueva estetica..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[SEN] Time to change... Empty
MensajeTema: Re: [SEN] Time to change...   [SEN] Time to change... I_icon_minitime25/12/2010, 9:01 pm

La promo es muy buena Hunter. Pero, desde mi punto de vista, creo que podrías haber juntado las partes 2 y 3 en una. No se si me entiendes...pero no le veo mucho sentido al hecho de que las hayas separado.

Buena suerte y todo eso Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[SEN] Time to change... Empty
MensajeTema: Re: [SEN] Time to change...   [SEN] Time to change... I_icon_minitime26/12/2010, 8:51 pm

Muchas gracias a ambos por sus comentarios Smile

Allanhb; si haha esque no tenía mucho material y no me dio tiemo de pedir gifs, pero ya no repetiré tanto haha gracias por tus comentarios men Wink

Test; separé la parte 2 de la 3 porque me cansé al hacer la segunda parte y tomé un descanso pero para no arriesgarme a que se borre la 2° parte la postee y luego postee la 3° parte haha Razz gracias por comentar bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[SEN] Time to change... Empty
MensajeTema: Re: [SEN] Time to change...   [SEN] Time to change... I_icon_minitime26/12/2010, 10:28 pm

De anda hombre...pero existe el bloc de notas y el word para guardar textos XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[SEN] Time to change... Empty
MensajeTema: Re: [SEN] Time to change...   [SEN] Time to change... I_icon_minitime26/12/2010, 10:35 pm

Lo se pero me da flojera guardarlos xD jaja pero bueno, la próxima vez lo haré Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[SEN] Time to change... Empty
MensajeTema: Re: [SEN] Time to change...   [SEN] Time to change... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[SEN] Time to change...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Time to Change
» Time for a change...
» It's time to Change.
» Time To Evolution.. Time To Riley (e-é)
» Time to change the X-Division....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.