SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Time to Change

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Time to Change Empty
MensajeTema: Time to Change   Time to Change I_icon_minitime25/10/2010, 11:43 pm

* Sigue el comienzo del show de SD! con los fans bastante alborotados en este primer show de Friday Night tras la derrota del Team SD! en Bragging Rights... Pero de pronto suena una canción muy conocida aquí. *



Time to Change 1slgys
Time to Change 1slgysTime to Change 1slgys
Time to Change 1slgys
Time to Change 1slgys


* La Theme Song de Desmond Wolfe resuena en todo el estadio y la fanaticada se queda en silencio esperando la llegada de Wolfe... Estarán cargando como siempre para poder abuchearle durante un buen rato... Y ahí aparece Wolfe con su título de ROH en la cintura. *

Time to Change Iy2yye Time to Change Iy2yye

* WTF! El público no abuchea a Wolfe si no que reaccionan aplaudiendo la aparición del británico, quien ha entrado al estadio aparentemente algo frio, como siempre viste un abrigo con los colores de su país y unas gafas de sol que tapan sus ojos. El de Londres se para en el Stage unos instantes y hace su taunt levantando la mano y marcando sus dedos índice y corazón antes de andar por la pasarela. *

Time to Change 2qsuh74 Time to Change 2qsuh74

* Wolfe camina entre la multitud mientras que ésta le aclama tras su actuación en Bragging Rights. El inglés llega a ringside sin ofrecer ninguna muestra de su común inflado ego. Se para en ringside observando a la gente cercana que le aplaude y sube al apron para observar lentamente todo el estadio. *

Time to Change 293amic Time to Change 293amic

* Wolfe entra al ring aun entre aplausos y se acerca lentamente a las cuerdas a por un micrófono que le ofrecen desde la zona del speaker. *

Time to Change 2viqtt0 Time to Change 2viqtt0

* El británico hace todo esto con algo de lentitud, no parece el mismo de siempre y las imágenes se van a los comentaristas de SD!. *

Time to Change X5ayy9 Time to Change X5ayy9

Todd Grisham: ¿Que demonios es esto? Estamos viendo a Desmond Wolfe señores... Creo que es la primera vez que le aplaude la gente que viene a ver sus shows...

Matt Striker: Oye pues quizás sea por eso que le vemos tan... No se ni como decirlo pero este sujeto no parece Desmond Wolfe... Es simplemente una vaga sombra de aquel hombre que nos hizo creer que SmackDown! podría vencer en Bragging Rights.

Todd Grisham: Creo que eso es lo que le ha hecho estar asi... Los chicos de SD! habian hecho algo increible en el House Show de RAW y tras eso solo les llegó la derrota... Fué un duro golpe para todos pero en especial para Desmond, este hombre trabajó como nadie se había imaginado y es un duro golpe ver como se te escapa algo asi...

Matt Striker: Pues este público le está agradeciendo todo lo que hizo antes del PPV y durante el combate... La gente está volcada y si no fuera por los gritos de los fans de SD!, él ya hubiera comenzado a hablar.

Todd Grisham: Opino lo mismo que tú... Se le ve algo desganado quizás... No parece como siempre prestando atención a todo lo que ocurre a su alrededor si no que simplemente está dejando que la gente haga lo que quiera... Y en este caso están dándole gracias de alguna manera especial.

Matt Striker: Wolfe en cualquier otra situación hubiera mandado callar de inmediato los abucheos del público, pero en este caso está dejando que la gente haga lo que desea, es extraño verle así pero por primera vez vemos la cara amable por asi decirlo del Television Champion.

Todd Grisham: Creo que Wolfe se dió cuenta en la invasión de RAW de que SmackDown! es mas que una simple marca de esta empresa... Y creo que a partir de ahora podremos ver a un Desmond Wolfe mas consecuente con sus palabras... Sinceramente creo que si cambia su personalidad agresiva y con sus dotes en la lucha podría convertirse en uno de los estandartes de los fans de SD!.

Matt Striker: También creo que tienes razón Todd... Wolfe ha demostrado siempre su saber hacer en el ring de ROH o SD!... Lo que ahora podríamos ver es su faceta mas popular... Quizás dejemos de verle atacar a este nuestro país y a nuestros fans... Pero vamos ya con él porque parece que va a tomar la palabra.



Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Time to Change Empty
MensajeTema: Re: Time to Change   Time to Change I_icon_minitime26/10/2010, 2:43 am

* Wolfe se desata el cinturón que le acredita como campeón y con él en las manos comienza a hablar ante el público de SD!. *

Time to Change 14dezc6 Time to Change 14dezc6

Desmond Wolfe: N... Now... Now it's time to Desmond Wolfe... It's time for your SmackDown Captain...

* A pesar de que Wolfe dice estas palabas algo entrecortado le llegan fuertes vítores del público a favor de Wolfe en recuerdo de sus acciones a favor de SD!. *

Desmond Wolfe: Se que todos los aquí presentes están recordando lo que hice... Todos están acogiéndome como uno mas aquí... Todos han perdonado lo que yo hice en el pasado... Todo el mundo se está portando genial conmigo en SmackDown... Mis jefes me han llamado... Sí... Todos... Uno por uno han contactado conmigo... Razor Ramon... Mr. Perfect... He tenido mails incluso de gente como Candice Michelle... Hall Of Fammers como Chris Benoit han estado felicitándome por mi trabajo. Todos concuerdan en que mi trabajo fue perfecto... En que con solo 3 semanas en SmackDown! sin duda me convertí en el protagonista... Pero... Todo eso no fue así... SmackDown fue la revolución de S-WWE... Y fue gracias a que un equipo se conformó... Fue gracias al trabajo de todos y cada uno... * Los gritos de "Go Wolfe!" se hacen mas sonoros. * Ya visteis como reventamos a RAW en uno de sus House Shows... Todos... Desde Matt Striker y Todd Grisham hasta nuestro manager Mr. Perfect colaboraron en la obra maestra que fue nuestro ataque... Aquella noche todo salió como estaba planeado... SmackDown estaba unido por vosotros...

* Increible ahora la ovación que le están dando a Wolfe, esto es algo que nunca ha vivido el de Londres, que ahora se acerca al esquinero para volver a tomar la palabra. *

Time to Change 35t5 Time to Change 35t5

Desmond Wolfe: Muchas veces insulté a este público que viene a verme... Muchas veces desprestigié a cualquiera que estuviera en mi contra... Y sinceramente... He de reconocer... !!QUE ESTABA TOTALMENTE EN LO CIERTO!! * WTF!? Wolfe no consigue dar dos bien seguidas y en ese momento se le cruzan los cables provocando ahora la reacción contraria del público, que se queda callado durante un rato mientras habla el luchador. * ¿!Veis por fín lo que estoy diciendo!? Solo sois una panda de borregos... Sois unas ovejitas que se dejan llevar por cualquier sitio por su perro pastor... Y lo que no saben es que ese perro es en realidad un lobo que acabará con ellos. Cuando he salido a este ring ya tendría asumido que todos estarían contentos con mi trabajo... Supuse que os gustó lo que preparé... Lo que no pensé es que fuera a convertirme de esta manera en el ídolo de tanta gente... ¿Es que os fiais de cualquiera?... Se vé que sí... Y si no os lo enseñaron vuestras madres yo os voy a dar una lección... Una lección que os puede evitar muchos disgustos... Nunca... Nunca jamás, te fies de Desmond Wolfe... Nunca jamás te atrevas a confiar en un lobo hambriento. * Incesantes los fans al increpar a Wolfe tras el giro que ha dado su discurso en unos segundos. * Es cierto que todo el mundo me ha felicitado... Todo el mundo quedó maravillado ante el trabajo de SmackDown!... Lo que nadie sabía es que Desmond Wolfe jamás se mueve por el compañerismo de unas sucias ratas de esta cloaca llamada Estados Unidos... ¿De veras creian que yo podría ser amigo de cualquiera de esas ratas de Wisconsin? O sin olvidarme de esa rata africana. Todo el mundo creyó que hice esas cosas por el honor de SmackDown... Todos pensaron que realmente conseguí despejar los motivos personales de todo el equipo... Pero eso es algo que solo conseguí con el resto del equipo... Porque yo, simplemente me movía por mi propio interes... Por el interés de lograr ganar esa copa... Y por eso todo salió a la perfección hasta el combate. Antes del PPV todos me tuvieron como el verdadero lider... Como si yo fuera el hombre que SmackDown necesitaba... Y que equivocados estaban... yo solo era el hombre que Desmond Wolfe necesitaba. ¿Y sabeis qué?... No me arrepiento de haber utilizado a mis compañeros... No me arrepiento de haber engañado al equipo, de haber jugado con todos ellos... No me arrepentiría jamás de hacerlo... y mucho menos si ellos no son capaces ni de demostrar la profesionalidad que les exigí en el combate. La unión de SmackDown era solo una tapadera... Y aún así conseguí venderle al mundo esa mentira... ¿No creeis que tengo un don?... Sinceramente creo que sería capaz de cualquier cosa... Sería capaz de hacer lo que fuera... ¿Quereis librar vuestro estúpido país de la amenaza terrorista?... Solo dejar que yo hable con ellos... Porque en el momento en el que yo pueda decir algo... EEUU será totalmente aniquilado por vuestros enemigos en oriente próximo... Porque si hay algo que quiero... Si hay algo que necesito cumplir... Eso es destruir los Estados Unidos de América. * El público no tolera las palabras de Wolfe y le hacen callar con una sonorosísima pitada. * Estúpidos... A pesar de que penseis que prefiero vuestro apoyo, yo sinceramente creo que mi oido soporta mejor el oiros en mi contra... Es un momento de subidón saber que me odia este país, pero mejor dejamos el hablar exclusivamente de la superioridad de Inglaterra... Vamos a hablar de Bragging Rights. Lo cierto es que en el combate solo existieron dos equipos... RAW que contaba con grandes Main Eventers de esa basura de liga... Y SmackDown!... Que llevó a 5 ratas decrépitas comandadas por el único luchador de verdad en ese ring. Yo salvé a TNA varias veces de perder a los 5 minutos de combate... Yo apliqué mi Tower Of London dejando incapaz a un luchador... Yo soporté mas golpes que cualquiera... Yo derramé sangre en ese estadio... Sangre de algún rival claro... En definitiva, se pudo ver a la gran estrella de SmackDown!... Al verdadero luchador de S-WWE luchar a pleno rendimiento... Incluso yo podría haber ganado ese combate... Y podría haberlo hecho si desde un principio hubiera trabajado en solitario... Porque al ver que 5 hombres que se hacen llamar luchadores estaban en mi esquina, supuse que podrían encargarse de algo... Pero que equivocado estaba... Una panda como esa no fue capaz ni de evitar la derrota de TNA. Así son las cosas... RAW ganó... TNA perdió... Y SmackDown! quedó en el limbo... Esto es lo que ocurre cuando una sola persona es la que verdaderamente lucha. Pero ya no es tiempo de hablar de ese combate... RAW ganó esa copa... Es un título que jamás tendré... Porque nunca jamás pienso pelear con un equipo tan mediocre como ese... Nunca pienso volver a representar unos colores que no sean los de mi bandera... No defenderé jamás el honor de alguien que no sea Británico. Pero Bragging Rights me abrió otras puertas... Cuando Bobby Lashley venció a CM Punk y me dejó sin opción a ganar el WWE Championship se me brindó la oportunidad de ganar la S-WWE Cup... Y cuando TNA perdió ese combate no me quedé sin salidas... El lobo nunca cesa en su búsqueda... And the hunt is on! He estado meditando unas cosas... He pensado en todo lo que ha sucedido... He mirado mis opciones... Las he calculado... Y tengo decidido lo que haré... ¿Quizás crean que iré a por Razor Ramon?... ¿O alguien cree que terminaré por acabar con el Team SD! uno por uno?... Quizás podría encargarme de que Randy Orton tenga un buen regreso... Veo que estais todos muy interesados... Y es que no me equivoco nunca... Desmond Wolfe mueve SmackDown!... Y es por eso que ya he sellado mi decisión... Y es algo que nadie podrá cambiar... Esto es algo que ningún Hall Of Fammer podrá igualar... Esto es algo que ningún luchador podrá parar... !Esto es algo que ni siquiera Mr. Perfect podrá controlar!... I'M BRITAIN!! AND ONLY I CAN TO DECIDE MI FUTURE!

* El estadio se viene abajo abucheando al Television Champion y este con una sonrisa en los labios se dispone a hablar... !!Pero de pronto!!. *
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Time to Change 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Time to Change Empty
MensajeTema: Re: Time to Change   Time to Change I_icon_minitime28/10/2010, 12:33 am



- En todo el estadio se oye el tema de Mr Perfect mientras las luces se vuelven amarillas y Desmond se fija en la puerta -

Time to Change Titantron2Time to Change Titantron2
Time to Change Titantron2

- A los segundos no aparece nadie, todo sigue como antes hasta que aparece Perfect en el titantron hablando hacia Wolfe -

Time to Change 2z6s7r5

» Mr Perfect: Mi querido Desmond... ¿Por que se me hace tan difícil digerirte?... Eres un buen luchador, con talento, con un saber estar, habilidoso con el micro y sin pelos en la lengua. Uno como yo, de los pocos que quedan capaces de dominar una liga solo con su sombra; pero claro, tu no puedes tirar por el camino correcto... No... Tienes que coger, tomar el mas difícil para hacer la vida imposible a personas como yo, GM's que solo quieren darse la vida madre no haciendo nada mientras ve como sus luchadores se desloman por levantar una liga .:Perfect hace una pausa:. Yo me esperaba que para mi, esta en SD iba a ser un paseo por el campo, observando como la gente me aplaude, me aclama; y controlando a mis pequeñas marionetas para que hiciesen todo lo que yo quería... Pero si un plan puede salir perfecto, tiene que haber alguien para fastidiartelo todo... Y ese eres tu Desmond... No se que te he podido hacer yo en una vida pasada, o quizas en un pasado extraño, pero eres esa piedra en mi zapato que me estorba al andar de una manera que me es muy complicado parar a quitármela... Tengo qui lidiar contigo, soportar tus caprichos, tus insultos a mi publico, tus faltas de respeto hacia mi y hacia tus compañeros... Todo tiene un limite, y tu lo estas rebosando ya, te he intentado castigar. Bajarte esos humos que te traes, pero es imposible... Si hago algo, por muy grande que sea, tu te lo saltas magistralmente; como si de mi se tratase, pero volviendo de nuevo a tus andadas... Y eso ya me esta tocando los mismísimos... Así que, si tan fuerte eres, si tantos planes tienes para tu futuro... Porque no comienzas con demostrarme que, si quieres un futuro sin mi ayuda, sin mi presencia, trabajatelo derrotando a quien a mi me de la gana .:El publico se anima con esas palabras:. Tengo una pequeña sorpresa un regalo entre GM y luchador que hacerte... En breves recibirás la visita de dos luchadores, simples novatos pero que apuntan alto; que tendrán la misión de bajarte a palos los humos que yo no puedo bajarte haciendo lo que se me permite

- De repente Perfect se marcha de la sala dejando a Desmond solo en el ring -


Terminala tu
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Time to Change Empty
MensajeTema: Re: Time to Change   Time to Change I_icon_minitime28/10/2010, 2:04 am

* El público corea el nombre de la marca de los viernes y Wolfe vuelve a tomar la palabra. *

Time to Change 14dezc6 Time to Change 14dezc6

Desmond Wolfe: ¿Crees Perfect que esos chicos tuyos estarán a la altura?... Me parece muy bien que creas esas cosas pero... La fé no mueve montañas... Solo yo puedo moverlas. Esta noche me has puesto un reto... Y yo voy a aceptarlo, voy a recibir a esos chicos que tanto te gustan y voy a acabar con ellos tan rápido que vas a tener que adelantar el siguiente combate. * Wolfe es abucheado por el público mientras habla. * Tu crees que estás por encima de todo... Es cierto que tienes el poder para poder ponerme los combates que quieras... Pero hay algo que nunca tendrás... Y es que te falta algo para lograr esa perfección de la que hablas... Hey man... Te falta ser británico... Te falta ser yo para ser perfecto... ¿Y sabes lo mejor de todo?... Que yo soy tan superior... Soy tan perfecto que ni siquiera veo necesario ponerme un nombre tan ridículo como el tuyo... No necesito ir pregonando a los cuatro vientos mi poder como Manager... No necesito decir bobadas y babosas frases acabadas en "perfecto"... Porque Perfect... Yo... Simplemente... Soy Desmond Wolf!! The British Wolf!! * El británico hace una pausa que el público aprovecha para proferirle una gran serie de abucheos. * Sois una panda de borregos muy bien enseñada... Se nota que vuestros héroes os tienen bien enseñados. SmackDown! está plagada de vuestros queridos luchadores... Gente como The Miz o Justing Gabriel... Mediocres luchadores liderados por el mayor incompetente de SmackDown!... Alias Bobby Lashley... Esa es la gente a la que idolatrais... Claro que también están vuestros queridos luchadores estrella... Vuestro!! WWE Champion... E incluso el regreso de un ilustre miembro como Randy Orton... Debeis estar muy contentos... Ahora teneis a vuestros héroes... Pero por muchos héroes que vengan aquí... Por muchas veces que les aclameis no va a cambiar la realidad... Y la realidad es que todos pagais por ver al First Television Champion!! Pagais por ver al British Wolf!! And... THE HUNT IS ON!!

* Wolfe es tremendamente abucheado por la fanaticada y acto seguido tira el micrófono para marcharse por la pasarela a los backstages. *


]...THE END...]


OFF: Gracias por participar Alberto Smile La verdad es que mi segunda parte al menos la veo algo falta de fuerza, pero tranqui que ha sido premeditado porque quiero guardar bastantes cosas para futuras promos, tu parte me dió bastantes buenas ideas para las siguientes promos y no queria enrollarme mucho. Comentar lo que querais Smile
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Time to Change Empty
MensajeTema: Re: Time to Change   Time to Change I_icon_minitime28/10/2010, 3:28 am

Usas tu calidad e inteligencia para salir adelante tras la derrota en el Pay Per View. Lo del principio me ha gustado cuando sale en plan.."chupàrme el culo" y luego le pega tres tiros y les dice borregos xDDDDDDDDD.

La parte de Sting como Gm es muy buena , en su sitio y lugar dejando ver quien manda t luego el post final directo y preciso. No había que hacer mucho más.

Gran trabajo tíos. Suerte en tu combate Cesar. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Time to Change Empty
MensajeTema: Re: Time to Change   Time to Change I_icon_minitime28/10/2010, 4:56 am

Escucho que aullaaaaaaaaaaaaaaan

No escucho que lucheeeeeeeeeeeeeeeeen...


Cool
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Time to Change Empty
MensajeTema: Re: Time to Change   Time to Change I_icon_minitime28/10/2010, 4:29 pm

Menuda indirecta Gera xD

Bueno, genial Wolfe, al menos tienes creatividad que a algunos nos falta... -.-
Se ve un Wolfe vs Perfect... genial man, suerte porque el nivel ya lo tienes Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Time to Change Empty
MensajeTema: Re: Time to Change   Time to Change I_icon_minitime28/10/2010, 4:54 pm

Muchas gracias pajero Very Happy Seguiré currando Smile

Gera tu tranquilo... Aquí hago ruido... Y luego parto las nueces Cool La semana que viene podremos hablar de hacer un combatillo jaja Que siempre es bueno que vaya ganando a otros luchadores xDDDD

Thanks Javi Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time to Change Empty
MensajeTema: Re: Time to Change   Time to Change I_icon_minitime28/10/2010, 5:19 pm

Pss de momento solo las nueces de Rhodes haz partido...

Hasta mi Padawan te gano!! Razz

Ok ya veremos eso, dicho sea de paso el comentario anterior fue en ON
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Time to Change Empty
MensajeTema: Re: Time to Change   Time to Change I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Time to Change
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It´s time to change. [Battle Royal]
» Time To change!!!!!!
» Time for a change...
» It's time to Change.
» I will not beat the time, I will destroy the time!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.