SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Time for a change...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Time for a change... Empty
MensajeTema: Time for a change...   Time for a change... I_icon_minitime11/11/2010, 12:09 am

AFTER THE BREAK

Time for a change... X5ayy9

●Matt Striker: Aquí estamos de nuevo tras la publicidad en este show número 109 de Smackdown; la acción no para porque damas y caballeros las cosas en esta marca se calientan cada vez más. Les hablo de las 'diferencias' entre algunos de los luchadores que recientemente han hecho su retorno a la liga y uno de los wrestlers que ya lleva sus semanas en Smackdown como lo es Bobby Lashley.

●Matt Striker: Y con los que retornaron en las últimas semanas nos referimos al 'Asesino de Leyendas', Randy Orton que reapareció en Bragging Rights y la semana pasada se enfrentó a Bobby Lashley en un submission match en el cual hizo su particular aparición The Undertaker, dejando totalmente K.O. tanto a Randy como a Lashley; Aunque estoy seguro de que las cosas no se quedaran así ni por asomo, no crees Matt?

●Matt Striker: De momento para esta noche tenemos pactado un combate sin descalificación entre el moreno y el hombre con el que formó equipo no hace mucho, Justin Gabriel; También he de recordar que el Sudafricano la semana pasada estuvo comentando con nosotros la lucha que decidió que hoy mismo, estará en juego el Título de los Estados Unidos entre el campeón, Zack Ryder y el 'triunfador' de la semana pasada, The Miz, que derrotó a Kane en un combate en el que era Zack Ryder el árbitro especial, aunque para nada fue un combate 'tranquilo'.

●Matt Striker: Aunque lo que más me llamó la atención en el combate fue la intervención de Mr. Anderson en los momentos finales de la lucha, y aún más me extrañó cuando estaba celebrando su victoria The Miz, el 'Asshole' le golpeo por detrás con una silla al recién nombrado aspirante; Pero disipó nuestras dudas cuando dio ese apretón de manos a Justin Gabriel y entre los dos alzaron el cinturón en parejas del 'Awesome One', estaremos hablando de los próximos campeones?

●Matt Striker: Veremos como se desarrolla todo, ahora lo que tenemos es a Justin Gabriel con nuestro compañero, Josh Matthews pidiéndonos paso, ¡¡¡Ahora volvemos!!!

IN BACKSTAGE

»Se encuentran en la zona de entrevistas Josh Matthews y Justin Gabriel, vestido este de calle e interviene Josh«

Time for a change... Mifcba
[Raw-->Smackdown|Como si no estuviera Barret]

●Josh Matthews: Buenas noches Universo de SWWE; Les habla desde la zona de entrevistas de Smackdown un servidor, Josh Matthews. Me encuentro con Justin Gabriel como bien han apuntado mis compañeros comentaristas, un hombre que sus acciones de la semana pasada no gustaron al respetable, puesto que, me atrevería a decir, por primera vez desde su estancia en Smackdown dedicaron abucheos, tras darse a conocer que junto a Mr. Anderson, busca los Títulos Mundiales en Pareja, como bien deja reflejado al apoyar el ataque a The Miz en el último programa; Algo un tanto extraño para un hombre que siempre ha llevado un 'camino recto', así que Justin, te hago la pregunta que mucha gente se estará haciendo desde sus casas, por qué en vez de retarles a un match cara a cara, le golpeasteis por la espalda a un cansado The Miz?

●Justin Gabriel: Buenas Josh... Por lo que veo estás muy bien 'informado' sobre mi, por lo que supongo que sabrás que últimamente los resultados no me han acompañado en mis combates; Caí derrotado frente a Kane hace dos semanas, y apenas tres días después tuve la ocasión de participar en el programa cien de Monday night Raw, en la batalla real para nombrar a un aspirante para el título Hardcore... Resultando como vencedor final Jeff Hardy, después de que yo hubiese sido eliminado por Chris Scobille aká Jimmy Jacobs, y todo eso sin contar mis combates previos al Pague-Por-Ver... -Gabriel se detiene un momento mientras que Josh Matthews mantiene el micro cerca de el- Toda esa racha de derrotas me ha hecho pensar en que había algo que no estaba haciendo bien, por lo que esta claro que no podía seguir siendo el derrotado semana si, semana también, así que ha decidido hacer algo al respecto con ello, y esa medida ha sido el unirme a Mr. Anderson; Ambos queremos ser tomados en cuenta en Smackdown y acabar alcanzando el oro, y juntos podremos conseguirlo a la vez, porque disipo cualquier duda que pueda haber aún... The Miz, CM Punk, mantener los Cinturones Mundiales por Pareja brillantes todo lo que podáis, porque se os han acabado los días de campeones que solo tienen de ello el nombre, es hora de que defendáis vuestros títulos; Aunque aún no tenemos esa chance de un combate contra vosotros, mentalizaros de que tarde o temprano estaremos ahí Mr. Anderson y yo, para volver a dar algo de prestigio a esos olvidados títulos. -Justin Gabriel piensa por un momento y tras ello sigue hablando- Y respecto a haber atacado a una mitad de los campeones, puede que no fuese el mejor método para anunciar que hay un nuevo Tag Team en Smackdown, ¡¡pero es el método de Justin Gabriel y Mister Anderson... Anderson!! Os guste a vosotros o no... -Se escuchan algunos pitidos en el estadio- Una reacción un tanto extraña a mis palabras, normalmente todos vosotros aplaudíais cada palabra que decía cuando me dirigía a vosotros, pero creo saber cual es el motivo de vuestros abucheos... ¡Envidia! Envidia de saber que ya sea pronto o tarde me convertiré en campeón por parejas, y sabéis perfectamente que ninguno de vosotros llegaréis a ser algo importante en vuestras vidas... -Los abucheos se intensifican- ¡¡SHUT UP!! Ahora que sabéis que he marcado un rumbo con mayor probabilidad de éxito me abucheáis? Os gusta más verme derrotado cada vez que me subía a un cuadrilátero... Es eso!? -Justin Gabriel aplaude irónicamente- Le doy las gracias a mi compañero, 'Mr. Asshole', por haberme abierto los ojos y hacerme recapacitar... Ahora soy un nuevo Justin Gabriel, ¡¡El Justin Gabriel triunfador!!

Time for a change... E5qn9k

●Josh Matthews: Ya veo ya... Como ya sabes, el primer combate del 'nuevo Justin Gabriel' es hoy mismo, frente al 'Dominador', Bobby Lashley, y será en una pelea donde os podréis golpear con todo lo que os encontréis en vuestro camino, un No disqualification match, recordemos que... -Justin Gabriel le interrumpe para volver a tomar la palabra-

●Justin Gabriel: Si si, sé perfectamente que no tienen ni punto de comparación mis últimos resultados si los medimos con los suyos... A el se le tiene considerado como uno de las mejores superestrellas de Smackdown, y más desde que tuvo su oportunidad títular en Bragging Rights, que perdió en un combate en el que también todo estaba permitido al igual que esta noche, un Last Man Standing, frente a Razor Ramon; Sin duda fue una imagen bonita ver como un hombre del tamaño de Bobby Lashley no era capaz de dejar por los suelos a un hombre bastante cercano ya a la tercera edad, al que no hacía mucho se había enfrentado en una pelea en equipos, donde el compañero de Bobby era... -Gabriel para un poco- Justin Gabriel, yo mismo fui su compañero de equipo en una ocasión; Nosotros dos fuimos quienes respondimos a un reto lanzado por 'el Bad Guy', que quería medirse a las nuevas generaciones de superestrellas que formábamos parte de Smackdown, siendo su compañero otra 'leyenda' de este negocio, Chris Benoit. Tuve que palmear tres veces contra el ring con el Crossface del canadiense... Después de haber recibido los finishers de nuestros dos oponentes, el Razor's Edge y el Diving Headbut por parte de Razor y Benoit respectivamente, ¡sin que Lashley hiciese nada! Y sin embargo, tuvo el valor de que después de que finalizase el programa, dedicarse a decir que yo solo perdí esa lucha, en teoría, el me había dejado el 'honor' de ser yo quien cubriese a Chris Benoit, pero fallé al intentar aplicarle mi finisher, el 450º Splash y ya os he contado lo que pasó después... -Gabriel aprieta sus puños- Por ti Lashley... Gracias a ti y a que te quedaste mirando como me golpeaban tuve que rendirme; Algo que jamás se volverá a repetir... ¡JAMÁS! No lo he vuelto a hacer desde ese combate, y sé que no volverán a lograr tenerme en esa situación para que tenga que rendirme... -Justin Gabriel piensa por unos segundos- Me gusta bastante la idea de que sea una lucha sin descalificación, aunque hasta el momento no haya competido en un combate 'extremo'; Es una buena forma de estrenarme en este tipo de estipulaciones contra alguien como Bobby Lashley, que tienen un físico impresionante y una fuerza igual, una buen golpe con una silla en toda su cabeza haría el mismo efecto que con alguien de menor tamaño... -Justin Gabriel se sonríe- Se que esto os va a resultar muy muy muy dificil de creer, pensareis que estoy loco al decir esto o que simplemente se me ha venido a la mente y lo he dicho; Público de Smackdown prepararos... -El público se queda callado por unos momentos- ¡¡¡BOBBY LASHLEY ERA PARTE DEL PLANTEL DE 'EXTREMISTAS' DE LA EXTINTA ECW!!! -La gente se queda con cara de 'WTF!?' y Gabriel pone un tono irónico- ¡Ah!, que ya lo sabiais? Como Lashley se lo tiene tan calladito... Bien, cierto es que fue ECW World Champion en la extinta marca extrema, pero creeis que eso le puede servir de algo esta noche? En mi opinión, no; Mi memoria no alcanza a recordar cuanto hace que se cerro ECW... Pero sin embargo, prácticamente una semana tras otra, mi querido amigo moreno nos recuerda que el estuvo ahí, a quién le importa eso ahora? Yo contesto, tranquilos: ¡A nadie!

»Justin Gabriel mira a Josh Matthews y Matthews retoma la palabra nuevamente«

Time for a change... Auf2ux

●Josh Matthews: Parece ser que no temes tener que medirte a un hombre que estuvo ocho... -Gabriel no le deja terminar la frase y le quita el microfono de las manos-

●Justin Gabriel: Ocho meses invicto en Raw!? Hasta que los Rated [R]oyality le rompieron esa racha en Raw y de la que tanto se le ve alardear, según mi opinión ese fue el motivo principal de que acabase peleando en el programa de los Viernes por la noche; Es una 'pena' que no pueda lograr una racha que llegue a la mitad de esa... -Gabriel se ríe un instante- Crees que podras dominarme a mi, Lashley? Hmm... Recordando lo que ha dicho ahora mismo Matthews: ''Parece que no temes...'', Parece!? ¡¡No temo para nada medirme cara a cara con un hombre que tenga el doble de cuerpo que yo!! Y fijate, Lashley, recuerda tus combates que tuviste en Extreme Championship Wrestling, porque esta noche te va a hacer falta algo más que tus 'habilidades de dominador' para detenerme; Porque no solamente hoy podré usar mis 'vuelos', mis llaves que uso frecuentemente, en definitiva sacar partido a mi mayor agilidad, sino que esta noche podre combinar todo eso con el uso de armas, puede ser una silla metálica, un palo de kendo, una mesa y un largo etcetera. Todo eso para cerrar la boca al hombre que le duro cinco minutos el Campeonato Mundial de Peso Pesado, ¡¡tendrá el grandisimo honor de ser el primer derrotado por el nuevo Justin Gabriel!! ¡¡No sabéis a lo que estáis asistiendo esta noche... -Gabriel se para por un momento- ¡¡¡DOMINANCE...!!! Dominance? Noo... ¡¡¡Justin Gabriel to Smackdown!!! -Sonrie ampliamente Justin Gabriel- Se acabó la entrevista.

»Justin Gabriel le da el micrófono a Josh Matthews y se va de ahí«
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time for a change... Empty
MensajeTema: Re: Time for a change...   Time for a change... I_icon_minitime11/11/2010, 12:42 am

-Fin de la promo-

No me ha salido como esperaba, pero ahi la tienen... Se ha visto que he intentado darle un cambio de actitud a mi personaje para aqui en adelante e__é

Gracias a Mr. Perfect por dejarme un poco mas de tiempo Wink

PD: Dedicada a la Punkita Sad
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Time for a change... Empty
MensajeTema: Re: Time for a change...   Time for a change... I_icon_minitime11/11/2010, 1:01 am

Ahi ahí casi copiando el nombre de mi promo eeeh perrilla xDDD

Creo que a partir de ahora tendrás un personaje mejor Dan, sigue esforzándote para ser mas grande Smile
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Time for a change... Empty
MensajeTema: Re: Time for a change...   Time for a change... I_icon_minitime11/11/2010, 8:06 am

Bueno, estetica de diez
el mensaje muy bueno tambien, dejando claro el cambio a Heel, pienso que es un cambio muy rapido (Los turns suelen ser ademas si son de Face a Heel un poco mas lentos) y que podias haber aprobechado mejor. Pero bueno, tambien habia que hablar del combate, aferrandote a la idea de que no perdiste tu el tag team match si no yo lo deje perder... me parece muy bien tio, vas mejorando y ahora con Anderson teneis los titulos a tiro de piedra...

Pero yo solo he perdido un combate en SmackDown, solo he perdido por tu culpa, y creeme que la racha que llevo ahora, no seras tu quien la rompa Cool

jaja, suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Time for a change... Empty
MensajeTema: Re: Time for a change...   Time for a change... I_icon_minitime11/11/2010, 12:18 pm

Creo que Razor también petó ese culo de nigga que tienes xDD Aunque fue en un PPV... Y bueno... En ese caso yo ni perdí contra tí ni perdí en Bragging Rights Cool Solo una fucking derrota frente al hideputa de Dan que tiene güevos que me gane ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Time for a change... Empty
MensajeTema: Re: Time for a change...   Time for a change... I_icon_minitime11/11/2010, 3:54 pm

No, en el resultado tambien pone, Desmond Wolfe +1 Derrota, yo si perdi en SmackDown, pero desde entonces no he vuelto a perder en SmackDown...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Time for a change... Empty
MensajeTema: Re: Time for a change...   Time for a change... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Time for a change...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It´s time to change. [Battle Royal]
» Time To change!!!!!!
» Time to Change
» It's time to Change.
» I will not beat the time, I will destroy the time!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.