SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Time To change!!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Time To change!!!!!! Empty
MensajeTema: Time To change!!!!!!   Time To change!!!!!! I_icon_minitime5/4/2010, 7:33 pm

Time To change!!!!!! I78scm

Time To change!!!!!! Xmshev

Mike Tenay: Bienvenidos a esta nueva edición de TNA impact!!!!, Edición que se celebra despues de un exitante Wrestlemania II, y el Draft, que como comentabamos, ha traido una gran revuelta y grandes super estrellas a esta marca!!!

Don West: Asi es, Ha TNa ha llegado un manojo de talentos y de nuevas KnockOut, a revolucionar la empresa, pero así como han llegado otros se han ido, como nuestra ex-campeona Eve Torres, que le deseamos al mejor suerte en RAW!!!.

Mike Tenay: y por si fuera poc....

- El comentario de mike es interrumpido depronto por una nueva música, desconocida para los miembros y fanaticos de TNA.
Mike Tenay y don West se miran de reojo sin saber mucho como reaccionar, mientras que en silencio los fanaticos esperan, a que la identidad del dueño de aquel tema aparesca.
La espera parece larga, hasta que en la pantalla se revelan imagenes de la nueva adquisición de TNA traida por el Draft, Victoria!!!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




- El público la obaciona recibiendola entre gritos y vitores, mientras que una camara hace un acercamiento a la entrada, y se observa a Victoria sonriente entrar por ella, con una luz que hace resaltar su figura.


Time To change!!!!!! 001


-La ahora KnockOut, avanza por la rampa, colocandose enfrente del Tron, mientras que mira hacia adelante son mediar un gesto, el público continua con su recibimiento, meintras que ella se dispone a avanzar hacia el ring


Time To change!!!!!! 005Time To change!!!!!! 007


-Victoria mira a su alrededor detenidamente mientras comienza a vanzar por la rampa, su música y el juego de luces llena el lugar, y, desde el ring, el presentador se dispone a hacer la presentación de Victoria al ring.


Presentador:Ladies and Gentleman please welcome From Los Angeles, California, Whetihing a 154 pounds, she is the Vicious Vixen, and wwe women's tag team Champion.... And Now the New KnockOut.... Victoria!!!!

Time To change!!!!!! 009Time To change!!!!!! 010


-Una sonrisa asoma por su rostro mientras mira a su alrededor, contenta de estar en su nueva casa, mira a sus fanaticos los cuales la llaman y elevan improvisadas pancartas en apoyo a ella. mientras que Camina aparece una placa con su nombre.
victoria continua caminando hasta llegar a las faldas del ring, se sube a este y pasa por entre la segunda y primera cuerda adentrandose a la lona, sonriente se dirige hacia el centro, abre lso brazos sonriente mientras que lentamente su música se va apagando

Time To change!!!!!! 014Time To change!!!!!! 015


-el público corea su nombre mientras que Victoria se dirige hacia uno de los lados del ring, donde pide un microfono, se lo dan y vuelve al centro del ring, mira a sua lrededor y una sonrisa se dibuja en sus labios, espera unos segundo y lleva el microfono a su boca disponiendose a hablar..


Time To change!!!!!! 123

Victoria: Wow... Welcome all to the TNA impact!!!!-Victoria sonrie mientras mira al público el cual eleva pancartas entregandose por completo a la KO- Es un orgullo para mi estar pisando en estos minutos, por segunda vez, este Hexadrialtero!!!!, pero la diferencia, es que ahora, estoy como parte del roster.
El Draft, ha cambiado mi camino y hoy por hoy, he dejado de ser una Diva para convertirme en una KnockOut!!!! -Victoria camina por el ring mientras se acomoda el cabello- Y he de decir, que me siento orgullosa de ello, he pasado por SmackDown!, por Raw! y ahora, mi carrera se enfocara aqui en TNA!!!!!.
Lugar en el cual, así como lo he hecho antes dejare todo en estre hexadrilatero para ganarme el respeto y mostrar, quien realmente soy.!!!!!!!!!!


-el público aplaude asintiendo meintras que Victoria camina por el ring sonriente y pensativa, se lleva nuevamente el microfono a la boca y continua hablando-


Time To change!!!!!! 125

Victoria: And is time to change -Victoria sonrie levemente meintras mira al público- Es tiempo de dejar las cosas de antes en el pasado y ver el futuro con una nueva mirada... -el público comienza a murmurar mientras que la K.O' los mira en silencio, para luego continuar hablando- si, si, si, han adivinado, he cambiado soy... "una mejor persona", he "visto la luz" y todos esos adjetivos que puedan o se les ocurran usar, he hecho cosas por mi misma he tocado el oro y la gloria, pero siempre han habido personas detras de mi, y es hora de que los reconosca.
No sere completamente buena, no, pero si luchare con todo y sin importar nada por lo que deseo, y eso es llegar a la cima de TNA!!!!.-victoria camina por el hexadrilatero unos segundos- Ademas de ello, me he enterado... de hecho es de... "poco habiles de mentes", no haberse enterado que Eve Torres, quien fuera una gran KnockOut y tres veces campeonas, ha abandonado la empresa, para partir a Raw, Cambio por cambio, Eve va y yo vengo y pienso tomar su lugar, así de simple y llanamente, no me ire con rodeos, y apuntare hacia la luna para quedar en ella.
Eve, desde aca te deseamos lo mejor... -el público eleva pancartas apoyando a Eve.-Por otro lado, y aprovechando que estoy aca... dejar en claro a miq uerida compañera Trish y su Tag Velvet, ganadoras del Draft, que aunque pase lo que pase entre Candice y Yo, -Victoria sonrie-siempre hemos dicho "dentro del mismo ring por el mismo campeonato, la amistad queda en BackStage", y eso siemrpe sera así, Ambas somos campeonas en parejas y no dejaremos que se acerquen a esos campeonatos, si ganaron en N°1 contender... pero ¿Y?, no nos intimidan. -Victoria sonrie levemente-Pero dejemos eso de lado... y concentremonos en lo que es TNA!, hoy comeinza una nueva etapa, para mi vida, y apra las KnockOuts, con la partida de Eve y la renuncia de Mickie, solo queda melina como una antigua KnockOut, y de las nuevas... Pues, eso son nuevas... Y apesar de ello, no dejare que tomen ventaja, porque he llegado para quedarme y ganar!!!!!!!!!


-victoria deja caer el microfono de sus manos y eleva sus brazos sonriente mientras el público grita apoyandola-

Time To change!!!!!! 017

-victoria baja los brazos sonriente y se baja del ring caminando hacia el backstage por la rampa.
Mientras va subiendo camina entre el público dandole las manos, hasta llegar al final y volver por donde había aprecido-


]] Fin de Promo.
Comentarios, criticas, consultas, sugerencias, dudas, y todas esas cosas son bienvenidas.[[

PD: ignoren la cajita de la entrada xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time To change!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Time To change!!!!!!   Time To change!!!!!! I_icon_minitime5/4/2010, 8:13 pm

Vic mis respetos ._. Tendre que currarmela con la cantidad de Knockouts que hay XD Muy buena Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time To change!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Time To change!!!!!!   Time To change!!!!!! I_icon_minitime5/4/2010, 11:13 pm

Bienvenida a TNA, Victoria... tenemos que hablar. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time To change!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Time To change!!!!!!   Time To change!!!!!! I_icon_minitime5/4/2010, 11:16 pm

Gracias William , y si debemos hablar
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Time To change!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Time To change!!!!!!   Time To change!!!!!! I_icon_minitime5/4/2010, 11:19 pm

Bienvenida a TNA Compatriota Razz ..ha sido una muy buena promo de presentación,dejando en claro a lo que vienes y también demostrando el porque de tus logros con la calidad empleada en la promo ,suerte aquí Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time To change!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Time To change!!!!!!   Time To change!!!!!! I_icon_minitime5/4/2010, 11:21 pm

THanX compatriota.

pue scomo te mencione antes, quise cmabiar y pues, con animos renovados a comenzar una nueva carrera en TNA ^.^
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Time To change!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Time To change!!!!!!   Time To change!!!!!! I_icon_minitime5/4/2010, 11:26 pm

Victoria escribió:
THanX compatriota.

pue scomo te mencione antes, quise cmabiar y pues, con animos renovados a comenzar una nueva carrera en TNA ^.^

Si me di cuenta Razz ..y como te dije,con la llegada de tanta Heel a TNA,hará bien que cambies tu carácter a algo mas piolita xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time To change!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Time To change!!!!!!   Time To change!!!!!! I_icon_minitime5/4/2010, 11:34 pm

ni tan piolita si igual quede como Neutral xD.
Comos ea, la cosa es que, aca me tienes con todos los animos xD.

Por cierto, influye en algo que use imagenes y no gifs?
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Time To change!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Time To change!!!!!!   Time To change!!!!!! I_icon_minitime5/4/2010, 11:36 pm

Naaaah,es tu estilo y si te gusta por mi bien ..y a mi también me gusta en todo caso xd ..así que no hay problema Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time To change!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Time To change!!!!!!   Time To change!!!!!! I_icon_minitime5/4/2010, 11:39 pm

Ok, e sbueno saberlo, porque tengo muchas imagenes xD.
En fin dejo de hacer Flood.
Gracias por comentar la promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Time To change!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Time To change!!!!!!   Time To change!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Time To change!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Time to Change
» Time for a change...
» It's time for payback...It's time for revenge!
» [SEN] Time to change...
» Time to change the X-Division....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.