SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lord Tensai en vivo y en directo!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lord Tensai en vivo y en directo! Empty
MensajeTema: Lord Tensai en vivo y en directo!   Lord Tensai en vivo y en directo! I_icon_minitime1/9/2013, 7:10 pm



Hikae-O-row!


Zu-ga-takai!



▀ ▄ La música sigue sonando y hace su aparición en escena un hombre, el cual lanza al aire un poco de sal purificando el suelo y se echa a un lado, dejando paso a Lord Tensai quien aparece cubierto con su kimono y su casco de rey japonés al ring de OVW. ▄ ▀


Lord Tensai en vivo y en directo! Sea72gLord Tensai en vivo y en directo! Fp36lv

▀ ▄ Lord Tensai y su acompañante purificador se encaminan por la rampa, con un paso firme y serio mientras el público sigue serio ante lo que puede ocurrir en este ring. El acompañante hace una reverencia a la escalinata y sube por ella, siguiendole Lord Tensai quien se adentra en el ring. ▄ ▀


Lord Tensai en vivo y en directo! Qs8mk5Lord Tensai en vivo y en directo! 2qsrrs1

▀ ▄ Lord Tensai se quita su casco y su mascara, dejando ver su rostro a la gente demostrando seriedad y fuerza en su mirada, mientras el hombre que le acompañaba, se retira dejandole en el centro del ring para hablar. ▄ ▀


Lord Tensai en vivo y en directo! 14uvzuuLord Tensai en vivo y en directo! Xmqtrk

۰•●Lord Tensai●•۰ Hito OVW wa, Nihon no ō hyō! •.Hace una pausa.• O como dirían en su idioma, saluden al rey de Japón! •.La gente calla al oirle hablar.•La semana pasada presenté junto a mi compañero al duo que revolucionará esta empresa que necesita caras nuevas y sobretodo, parejas las cuales se dejen de tonterias y aspiren a lo más alto, a un par de titulos que estan más que muertos y deben ser resucitados en brevedad. No obstante, a mi compañero le ha surgido un combate de última hora y tendrá que enfrentarse a ese mexicano creído que nada tiene que hacer contra la bestia que es Big Show, os lo puedo asegurar. En cuanto a mi, parece que el universo me ha puesto a un debilucho con el que desquitarme despues de el lamentable combate en el que me ganó Bray Wyatt y del cual busco venganza como quien busca una moneda caída sobre el suelo, con desesperación. Es una pena que mi victima no sea de mas nivel para demostraros a todos vosotros, idiotas estadounidenses que no sabeis apreciar la grandeza de un país extranjero como lo es el gran Japón •.El público corea "USA" en coro..• ¡Callad, bakas y dejad hablar al único que tiene un mínimo nivel para poder hacer eso, YO! ¡Vuestra ignorancia me alimenta, vuestra estupidez me llena y sobretodo vuestras ganas de verme humillado me hacen sentirme todavía mejor, porque eso que visteis el otro dia, no se volverá a repetir.. NUNCA MÁS! •.Tensai se sonríe entre dientes..• En este ring, esta semana, un americano ebrio, y no precisamente de orgullo, sino de cerveza, será la víctima del "Lord", la victima del más grande luchador que conocereis show tras show, ya sea solo o en compañia, demostrando que uno puede ser terrible, pero dos indestructibles como titanes. ¡Japón se antepondrá a América! ¡Y SIEMPRE LO HARÁ EN SWWE! James Storm no tiene nada que hacer, no es mas que un débil luchador con cuerpo de mosquito que cree que puede vencerme, pero esta muy equivocado. ¡Nadie puede hacerlo, todos son unos bakas! •.Abuchean más fuerte..• Mas le vale ir bien bebido para que los golpes que mis manos le den no le duelan, porque de lo contrario, el rey va a dejarle una serie de marcas y dolores que no olvidará en su vida. Pero rompere una lanza a su favor, porque James va a llegar lejos, muy lejos.. ¡AL HOSPITAL DE LEJOS! No se ni quien es, pero sus atributos le condenan a ser un blanco fácil de mi rabia e ira, porque no voy a ser indulgente, al contrario, voy a ser destructivo. Pocos dias vas a durar en esta empresa y a mi me lo vas a agradecer, porque dejar a un pajaro que vuele sus alas para despues ser comido, es como no haber vivido. Proberbio japonés, para vuestra estúpida cabeza que no entiende.  •.Tensai se ríe de la gente y estos abuchean..• Un combate de una sola noche, aparición y retirada, esa va a ser toda tu carrera en OVW, mientras que para mi será el trampolín que me lleve a lo mas alto despues de dejar a todos boquiabiertos con mi poder. ¡OVW tiembla, porque el Rey japonés viene a arrastrar a todo aquello que se ponga delante para destrozarlo para siempre! ¡Sayonara, bakanas! •.Lord Tensai eleva sus brazos en alto..•

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lord Tensai en vivo y en directo! Empty
MensajeTema: Re: Lord Tensai en vivo y en directo!   Lord Tensai en vivo y en directo! I_icon_minitime4/9/2013, 11:43 am

Tensai realmente espero que seas asi de activo,porque tiene pinta de que puedes llegar lejos si te esfuerzas cada semana,sobre la promo realmente aun te faltan cosas por pulir hacia atacar al rival,pero eso es cosa de tiempo de que vayas consiguiendolo,sigue asi y espero que sigas trabajando como lo has echo,mucha suerte en tu match!
Volver arriba Ir abajo
 
Lord Tensai en vivo y en directo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suck my dick, Tensai.
» Unstoppable! Tensai, you lose again!
» The True Lord of The Ring
» Mas vivo que nunca..
» ¿Vivo o muerto?...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.