SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vale más malo conocido que bueno por conocer.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Vale más malo conocido que bueno por conocer. Empty
MensajeTema: Vale más malo conocido que bueno por conocer.   Vale más malo conocido que bueno por conocer. I_icon_minitime1/11/2010, 2:31 pm

<< Live on RAW >>
Vale más malo conocido que bueno por conocer. I34950_Melina
*Las personas del público se encuentran situadas en sus respectivos asientos esperando a que comience el 100º Show de RAW. Algunas personas se levantan un tanto inquietas y van a comprar roscas y demás para pasar el rato, y pocos minutos después se enciende el tintatron y se ve a Melina caminando por Backstage con una sonrisilla en la cara y el Women's Tag Team Championship en el hombro. Es entonces cuando aparece The Miz, haciendo que Melina se detenga y se le quede mirando.*

>>The Miz:
Buenas Noches Melina, ¿qué tal estás? Espero que bien, aunque claro, a simple vista se ve que estás fantástica... Bueno, no te voy a echar muchos piropos, no quiero que luego por mi culpa por la calle te llamen babas, jajaja. En fin, a lo que venía, ¿Me quieres explicar que haces aquí y por qué no estás haciendo tu entrada ya en el ring? Te recuerdo que ahora mismo tu eres una de las Divas que mas atraen al público, y queremos tener el índice de audiencia mas impresionante que se haya visto en la historia de SWWE, así que anda y ábrete de piernas en el ring, pero YA.

•Melina: Mmm... Vamos a ver Miz, en primer lugar, ya me estaba dirigiendo al ring, pero porque tengo muchas cosas que decir acerca de Michelle McCool, de Eve Torres y de todo lo sucedido en Bragging Rights, no para abrirme de piernas para que el programa suba la audiencia, porque te recuerdo que yo no estoy aquí para eso, yo estoy aquí para luchar y punto Miz, y tu mas que nadie lo sabes. Si es que, de verdad, y luego me pregunto que porque la gente dice que solo sirvo para hacer mi entrada, si hasta tu lo piensas... enserio, yo lo flipo.

>>The Miz: Vamos a ver Melina, no es que yo lo piense, es que es lo que hay. ¿Me quieres decir para que otra cosa sirves que no sea abrirte de piernas? Porque luchar no, es cierto que sabes luchar, ¿pero eres mas buena que las demás? Para nada, sino ya tendrías una oportunidad por el Women's Championship, ¿no crees? Luchando nunca serás alguien importante, nunca lograrás destacar. ¿Me quieres decir que has conseguido hasta ahora? Ganar el OVW Women's Championship, vaya un gran logro, ¿no? Por favor, fuiste la campeona de una liga de desarollo, eso a mi punto de vista, no cuenta ni como logro. Luego has ganado el Women's Tag Team Championship junto a Taylor, y gracias a ella lo ganasteis, porque si hubiera sido por ti, lo hubierais perdido, porque tu nunca has sido mejor que Taylor, y lo sabes. Y ahora has ganado la SWWE Women's Cup, y digo "has" porque estabas entre el grupo. Es cierto que destacaste y que demostraste tu "nivel", ¿pero quién consiguió aplicarle la cuenta a Kelly Kelly? Michelle McCool, y cuando tu estabas KO en el ringside, así que, al fin y al cabo, tu ni siquiera mereces el mérito que tiene esa victoria...

•Melina: Mira Miz, ¿sabes lo que demuestras con todo eso? Que es verdad todo lo que la gente va diciendo por ahí, que aquí en RAW. nadie sabe aprovechar mi talento como luchadora y que solo me quieren para lo que me quieren, para enseñar carne y para dar espectáculo, y no Miz, no te pienso permitir que digas esas cosas sobre mi. Y además, me duele mucho que digas eso, porque sabes perfectamente que yo como luchadora no soy ninguna fracasada, es cierto que no he conseguido grandes logros, pero si hay algo que no me ha faltado han sido ganas de conseguirlo, porque desde que he llegado a RAW lo único que he echo ha sido currarme una y otra vez cada uno de mis combates e intentar ganarlos todos, ya que me apasiona mi trabajo. Respecto al tema de Taylor, te equivocas en muchas cosas, la primera, que cuando luchamos por los títulos por parejas eramos un equipo, y ambas aportamos mucho por ganar, ella lo suyo y yo lo mío. Es cierto que ella es mejor que yo, está claro, ya que es la Knockouts Champion, si yo fuera mejor que ella ya sería la Women's Champion, ¿no crees? Pero aún así, sin mi, al igual que yo sin ella, hubiera perdido el combate ante las Nice Explosion, y lo sabes perfectamente. ¿Y sabes qué te digo Miz?... *Melina se acerca a Miz y le susurra en el oído* Que si piensas que no sirvo como luchadora, despideme, ya que para estar de vulto en una liga de wrestling, prefiero irme a cualquier otra liga de SWWE donde sí sepan aprovechar mi talento. Y ahora si cariño, me voy al ring a "abrirme de piernas". Bye Bye. *Sigue su camino al ring dejando a The Miz solo en medio del Backstage*

>>The Miz: ¿Pero qué clase de gentuza tengo yo en esta liga?, ¿Y a esta chica la incluí yo en el Team de Divas que envié a BR a ganar la copa para mi?, Sin duda, tengo que hacer una buena limpieza en el Roster de RAW... *Miz niega con la cabeza y luego sigue su camino hacia su despacho.*

♡.. Paparazzi Diva ..♡

Vale más malo conocido que bueno por conocer. Melina2009TronVale más malo conocido que bueno por conocer. Melina2009TronVale más malo conocido que bueno por conocer. Melina2009Tron
Vale más malo conocido que bueno por conocer. Melina2009TronVale más malo conocido que bueno por conocer. Melina2009TronVale más malo conocido que bueno por conocer. Melina2009Tron

*... El Tron y la musica de Melina Perez comienza a hacerse notar en el estadio mientras el publico espera la entrada de la bella dama. Los Paparazzis comienzan a aparecer por la entrada y seguidamente deslizan la alfombra roja por la rampa hasta llegar a casi el final. Melina aparece por la entrada con el SWWE Women's Tag Team Championship y realiza su taunt alzando su título sin dejar de mirar fijamente al ring donde se encuentra Lilian García con el micrófono en la mano, Melina sonríe y comienza a bajar por la rampa con paso ligero mirando de forma amable al público ...*

Vale más malo conocido que bueno por conocer. 1g1x80Vale más malo conocido que bueno por conocer. WumbtzVale más malo conocido que bueno por conocer. 20st3ys

*... Melina sigue bajando la rampa moviendo sus tremendas curvas que hacen que el público babee mirando la escena, Melina sonríe para si misma mientras los paparazzis la sacan fotos y el público corean su nombre, Melina los mira y sonríe, ellos ponen sus manos para que ellas se las choque y lo hace sin dudarlo. Las camaras enfocan a Melina chocando las manos de sus fans para luego ella ir hacia las escaleras donde alza levemente el título con un sugerente movimiento de caderas. Piensa en subir las escaleras, pero gira y se dirige hacia el apron. Coloca su título para luego subir una pierna al filo del cuadrilátero y acariciarla de forma muy sensual. Luego sube la otra haciendo su famoso Split e ingresar en el ring ...*

Vale más malo conocido que bueno por conocer. 20ap9vbVale más malo conocido que bueno por conocer. Xsw1wVale más malo conocido que bueno por conocer. 23hnazp

*... Melina se levanta con un movimiento ágil y rápido para luego irse al centro del ring y hacer su taunt sonriente entre gritos de animación por parte del público, mientras que algún que otro fan de Mickie James y Eve Torres le saca la lengua con cara de asco, Melina se gira, mira de forma indiferente a Lilian que la comienza a presentar tranquilamente para luego bajar del ring y dejar a Melina su aire. ...*

•Lilian: Ladies and Gentleman, please Welcome... From Los Ángeles, California. She is the SWWE Women's Tag Team Champion... ¡¡Meeelina!!

Vale más malo conocido que bueno por conocer. Mrvgad

•Melina:
¡¡Buenas Noches Monday Night RAW!!, ¿Qué tal estáis? *El público grita muy emocionado al escuchar a Melina, y esta sonríe* Vaya, por lo que veo estáis bastante emocionados, jajaja. La verdad es que yo también, ya que estamos en el 100º Show de RAW, sin duda algo que todos llevamos esperando desde hace mucho tiempo. Aunque si os soy sincera, yo lo llevo esperando desde el 100º Show de Smackdown!, donde tuve el privilegio de luchar contra Mickie James, Taylor Wilde y Patricia Stratigias en un Fatal 4 Way Match, y claro está, me encantó ese momento. Y bueno, aquí me tenéis de nuevo en otro show de los mas especiales en la historia de SWWE. Sé que ahora mismo estaréis esperando que hable de lo que ocurrirá esta noche y demás, pero creo que es necesario hablar antes de lo ocurrido en el pasado PPV Bragging Rights y sobre mi combate ante las Knockouts de TNA. No os preocupéis, ya que seré rápida y directa. En primer lugar, felicitar a mis compañeras de Equipo por la victoria, ya que como ellas no lo han echo, lo voy a hacer yo, ¿no? Enserio chicas... sinceramente, me parece de muy mal gusto que, en primer lugar, os estéis criticando por Backstage mutuamente sobre vuestra actuación en el PPV y, en segundo lugar, que estéis discutiendo sobre quien destacó mas casi llegando a las manos. ¿Me queréis decir en que se ha convertido?, ¿en qué se ha convertido el equipo de las Divas? Vamos a ver chicas, no sé si lo sabéis, pero nosotras no hemos ido al PPV a luchar contra las KO solamente para ganar un trofeo, sino que también hemos ido a vivir una experiencia y ha aprender cosas nuevas, ¿me queréis decir que no habéis aprendido nada? Porque eso sería una mentira como una casa. En primer lugar, Eve, tu has aprendido que las Divas no solo podemos jalarnos de los pelos e insultarnos todos los Lunes aquí en RAW, sino que también podemos ser un equipo cuando nos lo proponemos. Tu Michelle... bueno, tu has aprendido, aparte de camuflar tu odio, a saber que cuando quieres puedes ser buena con el público y llevarte bien con tus compañeras de liga. Es cierto que con el público no has dejado de ser borde en ningún momento, pero al menos los has tratado aunque sea con un poquito de respeto. Sin ir mas lejos, al pasado Show de RAW, donde, junto a mi, te dirijíste hacia sus personas sin una barbaridad de insultos innecesarios, cosa que ahora mismo estás haciendo. Mickie y Alissa... bueno, vosotras habéis aprendido lo que es compañerismo y lo que es el amor por la marca roja, cosa que habéis tenido en cada momento del combate en Bragging Rights, y os felicito por ello. Y ahora me toca a mi... Bueno, yo he aprendido muchas cosas la verdad, la primera, que a veces es bueno darle un punto de confianza a mis compañeras de marca, la segunda, que quiero mas a la marca roja que a mi propia vida, jajaja, que cursi Dios mio! *Melina se ríe y el público se une a sus risas* y la tercera, que vale mas malo conocido que bueno por conocer. ¿Qué esto por quien va? Pues como no, por Michelle McCool y su "Flawless Kick", estaba claro, ¿no? Ahora mismo está claro que podría dar un gran discursito sobre eso, pero sinceramente, creo que no es el momento, mas adelante quizás. Así que Michelle, lo siento mucho pero creo que te tendrás que quedar un ratito más pegada a la pantalla esperando para escuchar lo que voy a decir de ti, si es lo que quieres claro. Y respecto a las Divas, espero que ahora no sigáis diciendo que no habéis aprendido nada, porque como ya habréis podido ver, os he demostrado que eso no es así.

Vale más malo conocido que bueno por conocer. 10rn15g

•Melina:
Bueno, antes de seguir con otro tema, saludar desde aquí a mis amiguitas las KO y a Maria, quienes por "desgracia" perdieron la SWWE Womens Cup, lo siento mucho chicas de veras... jajaja. No voy a decir que me alegro del golpe que le pegaron mis "compañeras" a Maria después del combate, porque sinceramente, ni estaba de acuerdo con eso, ni lo estaré nunca, porque eso de ir pegando a alguien con una copa en la cabeza no está dentro de mis principios. De todas formas, os deseo mucha suerte a todas por separado en TNA. Besitos mis amores. jajaja. Y bueno, cambiando un poco de tema, antes de tomar mi camino hacia el ring me he dedicado a ver algo del principio de este 100º Show, y como no, he visto el pequeño segmento de Eve Torres y The Miz... y me ha sorprendido mucho que Eve Torres no hablara de mi. Esto último era una ironía, por si alguien no lo ha pillado ;D. Y con eso no me refiero al público. Vamos a ver Eve, ¿pero qué te ha pasado, cariño? Sinceramente, cuando vi y oí que le llamabas cara sapo a Miz, me quedé completamente impresionada, y decepcionada, claro está. Y lo que no entiendo Eve, es que alguien como tu, que ha criticado todo lo que yo hice cuando era una "chica mala", todos los insultos que les dedicaba a mis rivales y a ahora mi querido público y hasta el cambio de comportamiento de Mickie James, ahora seas tu la que se dedique a tener cambios de comportamiento. Me parece absolutamente de muy poquita vergüenza. Luego está lo de tu sublime ego, guapita, ¿pero quien te crees tu aquí para pedirle a Miz mas que un "gracias" por tu trabajo en BR?, ¿para decir que tu eres la mejor estrella que ahora tiene en RAW? Tu aquí no eres nadie Eve, N-A-D-I-E. Que tienes, ¿el Women's Championship sobre tu hombro? Vaya, ¿y por eso eres mejor que todas las demás?, ¿por eso tu mereces mas que un "gracias" por el trabajo en equipo que hemos echo todas para ganar esa copa? No perdona, eso si que no te lo voy a permitir. Porque sinceramente, con eso solo demuestras que lo único que has echo con las Divas de RAW ha sido utilizarnos para ganar el combate y luego tu intentar llevarte todo el mérito, pero quien demonios te crees, ¿la reina del mambo? Pues no lo eres. Y lo que tampoco te pienso permitir es que digas todas esas cosas de mi. En primer lugar, dices que yo me repito guapa, pero tu te repites mas que el ajo, o por lo menos a la hora de hablar de mi, cariño. ¿Qué no hago mas que hablar de la vida personal de la gente?, ¿en qué siglo vives? hace mucho tiempo que no hablo de la vida personal de la gente y mejor que te quedes calladita guapa, porque después de ver tu tremendo cambio de actitud, vamos a ver cuanto tardas en decir que el pasado fin de semana me acosté con no se quien y no se cuantos. Ups, perdona cariño, pero si eso ya lo has echo, ¿no? Porque si no recuerdo mal, en nuestro penúltimo encuentro no hiciste mas que decir que mi trabajo estaba en los baños, que siempre resivía a todos los tíos de piernas abiertas y todos esos argumentos de ¡¡demagogia barata!! Así que cierra el pico guapa, porque para hablar de mi, primero tienes que lavarte la boquita con lejía, porque tu eres la primera que tiene que callarse porque si comienzas a tirarnos de la lengua a todas las chicas de esta marca, tu acabarás por los suelos, y por tus propios fallos, no por nuestros propios ataques. Y vamos a cambiar de tema, porque si comienzo a hablar, muchas acabarían mal por aquí... Así que, ¿qué mejor que hablar ahora de mis rivales de esta noche? *Melina respira y espira varias veces relajándose para luego continuar hablando*

Vale más malo conocido que bueno por conocer. Mrvgad

•Melina:
Bueno, empezaré por Mickie James. Sin duda no sé ya ni por donde cogerla... porque está siguiendo exactamente los mismos pasos de Eve Torres, ¿o Eve los suyos? No lo sé la verdad. Hay gente que resume sus actos como Bipolaridad, y puede que eso sea verdad. Primero Mickie James llega a SWWE como una chica buena, capaz de ser compasiva con todo ser viviente. Luego llega a RAW, forma un team con Eve Torres, llamado las Nice Explosion, nada cambia, sigue siendo buena. Luego tiene una trifulca con Eve Torres y ¡¡TRAS!! cambia completamente, se convierte en una chica vengativa, mala y demás adjetivos que queráis añadir. Y ahora vuelve siendo de nuevo una chica buenísima que se avergüenza de sus actos, pero claro está, en su interior sigue teniendo a esa chica ruda y mala... ¿Esto qué es? Enserio Mickie, decídete, elige un bando de una vez, porque por lo menos a mi me estás volviendo loca. Y lo peor de todo es que hace un par de meses tu me decías justo lo mismo a mi... Ahora tengo claro que por la boca muere el pez. Sinceramente, espero que tu nivel no haya cambiado, para peor, claro está. Porque si no recuerdo mal, nuestro primer y último encuentro individualmente lo gané yo... y quiero que me enseñes de lo que eres capaz esta vez... ya que en ese encuentro me quedé con muy mal sabor de boca. *Melina toma aire y guiña un ojo a la cámara* Y ahora sigamos con Michelle McCool, sin duda otra que, al igual que Eve, tiene mucho que callar y que últimamente también anda muy subidita por las nubes. Tranquila guapa, yo te haré el favor de bajarte rápidamente. En primer lugar Michelle, es verdad que antes no te conocía de nada, y no podía decir nada sobre ti y juzgarte, cosa que por cierto, hiciste tu, pero bueno, después de haberte tenido compañera en Bragging Rights decirte que eres una falsa. Si si, una falsa, como lo has oído. Porque primero te pones conmigo de niña buena a hacer segmentos y demás, y luego en el ring, ¿con qué me encuentro? Con tu pie en mi cara. ¡Wau! Gracias Michelle, por todo, por haber sido buena conmigo, por no haberme traicionado y sobre todo... gracias por haberte pasado el pacto por el forro. ¿Pero tú de que vas? Primer dices: "Chicas, tenemos que ser un equipo y ganar el combate como tal, para demostrarle a las KO que nosotras si sabemos lo que hay que hacer en cada momento" Y luego me haces eso... Tu lo que tienes es muy poca vergüenza y es eso lo que te debería dar cuando vas por ahí diciendo que TU fuiste la que ganó el combate y la que nos dio la victoria. ¿Pero a que precio? Al de haber traicionado a tu equipo, ¡¡al de haber traicionado a RAW por Dios!!, ¡¡No tienes escrúpulos!!, ¿Pero qué digo? Ni tu ni las demás chicas de RAW. Primero vais con la intención de ganar siendo un equipo, luego veis que una me pega una patada ¿y no hacéis nada? Ni siquiera fuisteis a ayudarme, lo que hicísteis fue aplaudir, no dejarme celebrar la victoria con vosotras y luego, para colmo, os dedicáis a ir por ahí diciendo que no me esforcé, que me lo tenía merecido y demás barbaridades, enserio, os debería dar vergüenza, y mucho mas a ti Michelle... Y luego dices que fue por ser compasiva con Taylor, ¿compasiva?, ¿Tu qué demonios estabas haciendo cuando yo me dedicaba a patearla el culo?, ¿colocándote el top? Porque vamos... Y es que ahora que lo pienso, debería hasta haber sido compasiva con ella, porque lo fui con vosotras y mira como me lo pagasteis, ¡¡panda de locas!! ¿Pero sabes que te digo Michelle? Que esto no se queda así, por mi vida que no se queda así, porque no descansaré hasta veros a todas las que me habéis traicionado KO bajo mis pies. Os lo juro. *Melina va a soltar el micrófono para irse, pero en ese justo momento Michael se levanta de la mesa de comentaristas y le hace señas para que baje y les acompañe. Melina se lo piensa, y luego baja sentándose en una silla al lado de Jerry Lawler.

~ [En la mesa de Comentaristas] ~
Vale más malo conocido que bueno por conocer. 3525a1l


>> Jerry Lawler: Buenas Noches Melina, sentimos mucho haberte interrumpido, y sobre todo, ahora mismo estarte entreteniendo, cuando seguramente estarás deseando ir a cambiarte para tu combate, pero la verdad es que llevamos escuchándote todo el tiempo, y tenemos muchas dudas, que, claro está, queremos que nos aclares. La primera, La verdad es que en todo el tiempo que llevabas sobre el ring no has nombrado en ningún momento a Alissa Flash, quien también estará en ese Fatal 4 Way que se celebrará esta noche, ¿crees que te lo pondrá difícil a la hora de ganar el combate?

•Melina:
Bueno Jerry, antes que nada decirte que no os preocupéis, ni tu ni Michael, para mi siempre es un honor aclararos todo tipo de dudas, menos la de que talla llevo de sujetador, obviamente, jajaja. Y en fin, respecto al tema de Alissa, la verdad es que no sé que decirte de ella. Dentro de un ring la verdad es que puede resultar muy letal, es bastante buena luchando, lo que pasa es que tiene un pequeño problemita... y es que se lo cree demasiado. Ella piensa que es la mas fuerte, la mejor de todas e incluso que hasta ya puede ganar el Women's Championship y sin apenas mover un dedo, y eso lo quieras o no es como vivir una mentira, y tarde o temprano se llevará un gran chasco, que le quitará la bobería de golpe. E incluso he oído por ahí que va diciendo que su "gran" racha de victoria seguirá... ¿Qué gran racha? Osea, perdona querida, es cierto que en OVW ganaste los dos primeros combates, uno de ellos por el OVW Women's Championship, que ahora mismo... no es que esté muy seguro en tu hombro, porque si no me equivoco tengo entendido que tendrás que defenderlo ante Sexy Star y Maryse, y sinceramente, lo tienes muy difícil... Y volviendo al tema, también has ganado los dos primeros combates en RAW... ¿y eso para ti es una gran racha? Enserio Alissa, te queda mucho camino por recorrer, créeme. Y sobre todo te queda mucho por aprender, y hoy aprenderás la primera lección, "Una verdadera luchadora nunca se confía". Y creo que con esto ya lo he dicho todo Jerry, Alissa es muy buena en el ring, pero esta noche su ego acabará con ella.

>> Michael Cole: Jooooooo y yo que quería preguntarte lo del sujetador T___T. No enserio, la verdad es que en lo del tema de Alissa, por lo menos yo, creo que tienes toda la razón. Ella es la típica luchadora que se cree que puede conseguirlo todo nada mas que con respirar, y las cosas no son aquí, o por lo menos yo en todos los años que llevo en SWWE no he visto que nadie consiga un título de ese modo, no se si tu piensas lo mismo Jerry, pero así lo veo yo. Y ahora creo que te toca aclararme una duda a mi Melina. Como diez minutos antes de que tu salieras en la pantalla, todo SWWE hemos podido ver como Taylor Wilde hablaba sobre ti, y decía que aquí en RAW nadie sabe valorarte como una gran luchadora que eres, que ahora mismo aquí no tenías futuro y que estarías mucho mejor en otra liga e incluso en una liga independiente. ¿Tu que opinas sobre eso?

•Melina:
¿Sinceramente?, Pienso exactamente lo mismo. Incluso antes tuve un encuentro con Miz y me dijo que aquí solo servía para subir la audiencia con mi entrada al ring... ¿Como no va a pensar la gente eso mismo si hasta el GM lo piensa? Y yo no estoy aquí para eso, yo estoy aquí para luchar, y hasta le dije que si el pensaba que no servía para la lucha, que me despidiera. Ya que yo tengo muy claro que no quiero estar aquí para servir de bulto, no, no, no... Así que ya se verá que ocurre. Respecto a que no tengo futuro, pues no sé que decirte. Es cierto que ahora mismo Michelle McCool es la que está en el punto de mira de todo RAW y hasta en el de Eve Torres... Pero bueno, si sigo en la marca Roja, no perderé la esperanza de algún día conseguir el Women's Championship, ya que a mi no se me conoce por rendirme a la primera de cambio, si no por estar ahí siempre intentando conseguir lo que me propongo, y eso no cambiará por muy negro que se vea el futuro.

>> Jerry Lawler: .... Bueno, no creo que Miz te despida, y mucho menos que tu te vayas de la marca Roja, ya que tu amas esta marca, y lo has demostrado ya muchas veces, sin ir mas lejos, lo demostraste hasta en Bragging Rights, aunque claro... si es cuestión de mirar si tienes futuro o no... Pues la verdad es que yo no te veo mucho futuro.. Creo que tu ya has tenido muchas oportunidades de ganar el oro, y no lo has conseguido, así que deberías dejarle la oportunidad a otra, como puede ser Michelle McCool o incluso Alissa Flash...Y bueno, yendo ya con la última pregunta... ¿Crees que podrás ganar el Fatal 4 Way esta noche en el 100º Show de RAW?

•Melina:
No sé que decirte Jerry, es verdad que amo la marca roja, pero ya ha llegado a un punto en el que me aburre hasta luchar aquí, yo soy una chica que necesita acción y vivir cosas nuevas, que me den juego... y aquí ya eso no ocurre, o por lo menos a mi. Eve Torres y Michelle McCool se van por un lado con sus diferencias y las otras chicas siguen a su bola intentando ganar el Women's... si te soy sincera, ahora mismo hasta veo muy claro lo de irme a otra liga o a una independiente... y está claro que ya aquí lo tengo muy, pero muy difícil lo de conseguir oportunidades, porque hasta el GM piensa que no sirvo para nada... así que imagínate. Pero bueno, respondiéndote a la pregunta... No sé si podría ganar o no. Es cierto que en este terreno tengo mucha experiencia, hasta en el 100º Show de Smackdown! luché en el mismo tipo de combate contra Taylor Wilde, Mickie James y Patricia Stratigias, es cierto que no lo gané, pero si recordamos ese momento, casi llego a parar la cuenta, así que, creo que si corrijo los fallos que tuve en ese combate e intento hacerlo del todo bien esta vez, pienso que podría tener alguna que otra posibilidad.

>> Michael Cole: Pues bueno Melina, muchas gracias por concedernos esta especie de "entrevista", y esperamos que te vaya todo bien por SWWE, te seguiremos de cerca ;D. Y respecto a vosotros amigos, nos vamos a publicidad y enseguida volvemos con el siguiente combate de la noche. ¡Hasta ahora! Very Happy

Vale más malo conocido que bueno por conocer. Mweelc
AUDI
Disfruta conduciendo.


[(Fin de la Promo)]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vale más malo conocido que bueno por conocer. Empty
MensajeTema: Re: Vale más malo conocido que bueno por conocer.   Vale más malo conocido que bueno por conocer. I_icon_minitime2/11/2010, 11:23 pm

Bueno pues ya leí toda la promo y que decir, felicidades por tu trabajo Meli, lo has hecho muy bien a pesar de los problemas que has tenido, y felicidades por cumplir con la promo, no te escudaste en tus problemas para ya no hacer promo y dejar tirado el combate, y eso demuestra tu compromiso, sobre la promo está genial, eres muy buena con Melina como Face, das muy buenos argumentos pero me gustaría algun dia verte de Heel Razz la estetica es muy buena, aunque creo que te faltan un poco de acciones a la hora de hablar, y pienso que a la primer parte le pudiste exprimir un poco más de jugo, pero dejas en claro el hecho de que quieres que se te haga valer como una buena luchadora, los argumentos que diste contra cada una han sido geniales, sobre todo contra Eve xD que la dejaste bien calladita, felicidades y sigue así, la tenemos dificil, suerte en la lucha (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vale más malo conocido que bueno por conocer. Empty
MensajeTema: Re: Vale más malo conocido que bueno por conocer.   Vale más malo conocido que bueno por conocer. I_icon_minitime2/11/2010, 11:33 pm

Muchas Gracias Mire ;D La verdad es que a pesar de que no me ha gustado como me ha quedado, creo que al menos hice promo xD Ya te dije por msn que no os dejaría tiradas Wink Respecto a lo de volver algún día a ser Heel... no creo que lo haga, sinceramente. xDD Lo de ser heel no me sale. Me gusta mas ser face. Lo de las acciones... es verdad, aunque yo no soy muy de acciones, soy mas de palabras, pero bueno, intentaré mejorar en ese aspecto. Y lo de la primera parte... si, es verdad, tal vez debería haberle sacado algo mas de jugo, pero ya sabes que tiempo precisamente no era de lo que mas me sobraba. A mi tambien me ha encantado la parte del ring, creo que es la mejor parte de la promo, la que está pasable, claramente xDD Muchas gracias por leer y comentar Smile Y suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vale más malo conocido que bueno por conocer. Empty
MensajeTema: Re: Vale más malo conocido que bueno por conocer.   Vale más malo conocido que bueno por conocer. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Union que vale oro
» En semifinales, TODO vale
» Un viejo conocido de OVW
» Tras conocer la derrota..
» Es hora de conocer a un nuevo campeón [PPV]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.