SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo?

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo? Empty
MensajeTema: ¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo?   ¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo? I_icon_minitime13/6/2010, 3:07 pm

El publico esta sentado en sus asientos, la mayoria lleva carteles que alaban o insultan a un luchador. La gente espera impaciente que algo rompa el silencio que se respira en el ambiente. Es entonces cuando se enciende la pantalla grande y se ve a Trish Stratus tras un entrenamiento en el gimnasio de TNA. La Knockout se pone una chaqueta y se va hacia el pasillo mirando para el suelo. Alli esta Taylor Wilde leyendo una revista fijamente, sin hacer mucho caso a la rubia que tiene al lado. Las knockouts se disponen a empezar una conversacion mientras el público las oye.

¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo? F1efbr¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo? 2whmucz

Trish Stratus: Vaya vaya, mira a quien tenemos aqui, a la nueva knockout de TNA, Taylor Wilde. Ey, gran debut frente a la Von Culo. Sin duda fue uno de los combates mas duros y reñidos que ha tenido TNA y que ha tenido tu carrera. ¡Espera!, si apenas duro treinta segundos jajaja. Mira Taylor, te dare un consejo * taylor sigue mirando la revista * TNA quiere ver emocion y dureza en sus combates. Si la ganas en un plis plas el publico se piensa que las mujeres no servimos para esto y que vamos a por lo facil. ¿Realmente crees que yo no puedo derribar a una rival en menos de cinco segundos?, si que puedo, solo que quiero que la gente disfrute y se excite con un combate de divas. ¿Tu lo entiendes verdad Taylor? * no dice nada * . ¿Que te pasa?, ¿te ha comido la lengua el gato?, jajajaja.

Taylor Wilde: No Trish, tengo lengua gracias a mis padres. Y no pienso responderte a eso que has dicho porque, simplemente, me parece una autentica falta de respeto hacia mi persona. Ahora si no te importa....

Trish Stratus: Si, si me importa. Lo que te he dicho no es una falta de respeto, es simplemente una verdad. ¿No conoces ese dicho?, ¿como decia?, ¡ah si!, la verdad duele y si te duele, he de decirte que te conformes. * la mira a los ojos * De todas formas me parece una falta de respeto mas grave la que tu has tenido con los fans de TNA al dejarles ese mal sabor de boca debido a tu "gran match" contra Lacey. Sabia perfectamente que tu ganarias y que Lacey no se esforzaria, pero de ahi a que la ganes tan rapido... que quieres que te diga... menuda pifiada de combate * trish la observa * . ¿Se puede saber que estas leyendo?

¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo? 9s9hrq¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo? 1zbuzv5

Taylor Wilde: ......... pues estaba leyendo la revista de los Rolling Stones. La verdad, no me gusta nada este grupo, simplemente me aburria y como en el kiosco no habia ninguna revista de musica aceptable, compre esta. Pero ya estoy viendo que he gastado cinco euros para nada. Apenas estoy leyendo nada, simplemente la ojeo de pe a pa y nada * no quita ojo de la revista * . De todas formas era comprar esta o la revista oficial de Hannah Montana. Pena que no haiga revistas de Metallica o de otro buen grupo de Rock. En fin. Ahora mismo la iba a tirar a la papelera pero, si quieres, te la puedo dar. ¿La quieres?

Trish Stratus: Para lo unico para lo que quiero era revista es para limpiarme el culo con ella * taylor sigue mirando la revista con mala cara * . ¿Ves como no me has respondido a lo que te he dicho?, pssss, se nota que no encuentras excusas con las que disculparte porque sabes que lo que he dicho es una verdad como un templo. Y no la quiero porque no me gusten los rolling stones, unicamente porque quiza me contagies esa actitud de ir a lo rapido jajaja. Si aqui la unica knockout soy yo, la unica que valgo la pena y la verdadera campeona. * se rie maliciosamente * . ¿Ves normal que dean una oportunidad al titulo femenino de TNA a Victoria, a Maryse y a MsChif? pufffff..... simplemente patetico. ¿Que han echo para merecerselo?, una gritar como una loca, otra follar y follar y la ultima no hacer nada jajajajaja. Es como si ahora a ti te dan una oportunidad por el titulo Hardcore antes que a mi. Osea, ridiculo jaja. ¿No crees Taylor? * se queda callada * cocococo, ¿que pasa?, ¿tampoco vas a encontrar excusa para esto? jajaja. ¿No piensas nada de lo que te he dicho?

Taylor Wilde: Lo unico que pienso es que tienes el ego muy subidito Patricia Xtratetas * trish pone una de sorpresa * . En serio Trish, ¿de que coño te crees que vas?. Asi no se puede ir por la vida, insultando a la gente. ¿Que te ha dado para ir por ahi insultando a la gente y hacerles sentir como una mierda?. Lamentablemente has cambiado y mucho. ¿Que hay de aquella Trish Stratus que empezo en Total NotStop Action y sobre todo de aquella Trish Stratus de Ohio Valley Wrestling que iba ayudando a las demas luchadoras, haciendo que mejoraran en sus combates y bajando los humos a las que se portaban de mala manera? * trish se pone pensativa * . A mi punto de vista tanto Maryse, como Victoria, como MsChif, se merecen esa oportunidad por el titulo tanto como yo al hardcore. En esta empresa las oportunidades por llegar a lo mas alto vienen y se van, ¿sabes? * se encara a trish * . Estoy al cien por cien segura que tu no quieres el hardcore championish, tu lo que quieres es dejar claro que vales mas que los demas y para eso te enfrentas a hombres.......... lamentablemente, has cambiado Trish, el ego, la fama, el dominio y todas esas cosas han podido contigo.

¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo? R1m0ic

Trish Stratus: No he cambiado........

Taylor Wilde: ¿¡Que no has cambiado!?. Por dios Trish. ¿Tu te has visto?. Has venido hacia mi desafiante criticandome por ganar rapido a Lacey Von Erich, insinuando que no valgo para esto y que no quiero que el publico disfrute con mis combates. Eso me ha jodido un monton, pero me he callado por respeto * trish la mira preocupada * . Y luego esta lo de Kelly Kelly. Te rebajaste a atacarla como haria una heel simplemente para dejar claro que eres una diosa todopoderosa. La pobre no te hizo nada, te trato muy bien en vuestro segmento, ¿y que hiciste tu?, la humillaste, te vengaste de ella... mal echo. ¿Sabes que quiza le agrabaste la lesion que tenia?. Luego esta atacar a Cody Rhodes con un spray de pimienta... ¿pero que te hizo?, nada. El es el verdadero Hardcore Champion, no tu, asi que dejate de este juego de quien es el verdadero campeon porque ya apesta. Y espero que no jodas mas tu aspecto face atacando a William Regal en Unbraked, porque ya seria la gota que colma el vaso * cierra la revista * . Si tu crees que no has cambiado, no tenemos nada mas de lo que hablar, pero de todas formas yo me lo haria ver * se aleja * adios.....

¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo? 316qbkx

[Fin]
La promo es pequeña por los examenes y esas cosas. De todas formas la hize para
acercar a Trish un poco al lado face porque la estoy convirtiendo en una heel y
mientras la hacia se me quito la pagina, asi que jodido...... ):
Gracias a Taylor Wilde por dejarme usarla (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo?   ¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo? I_icon_minitime13/6/2010, 3:15 pm

me a encantado como has usado mi personaje, y ojalá veamos a trish mas face que nunca despues de esto...o no?
Pese a que es breve me gustó mucho.
Gracias a ti por pedirme persmiso para usar mi personaje.
Suerte y sigue así!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo?   ¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo? I_icon_minitime13/6/2010, 3:18 pm

Gracias Taylor ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo?   ¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo? I_icon_minitime13/6/2010, 3:20 pm

pd: Hay una cagadita, No se die el caracter del luchador en una promo, o al menos eso tengo entendido yo...por lo demas creo que es genial
Off: A ver si se puede hacer un cambio de Trish y Taylor te puede ayudar Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo?   ¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo? I_icon_minitime13/6/2010, 3:21 pm

Me alegra que me hicieses caso y vieses que te estabas llendo demasiado al lado heel. La promo esta bien y es una gran forma de dar un giro a tu actitud, solo tiene el fallo de lo de la revista Rolling Stone, que no tiene que ver sobre el grupo. Es de músia en general.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo?   ¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo? I_icon_minitime13/6/2010, 3:22 pm

No entendi lo del cambio :S
y si, no se dice, pero vamos, no era plan de decir "las tias malas" en vez de heels y "las tias buenas" en vez de faces xD
Gracias Razor, algo que aprendo xDDDD
pero vamos, hize que parecia que a Taylor le gustaba otro tipo de revistas de musica mas fuertes
Gracias a los dos Smile
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo?   ¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo? I_icon_minitime14/6/2010, 8:51 pm

Para ser corta es una muy buena promo demostrando que puedes hacer gran trabajo con el material que tienes, sigue asi Trish Wink .

PD. Tu das un Turn Heel y yo Face..xDD Rara Alianza..xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo?   ¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo? I_icon_minitime14/6/2010, 8:52 pm

??
Que soy face xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo?   ¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo? I_icon_minitime14/6/2010, 9:16 pm

Ya lo se pero por tus acciones pasadas pareces Heel, Un Face no rocia gas pimienta ni roba titulos ni le dice homosexuales a sus rivales..xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo?   ¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo? I_icon_minitime14/6/2010, 9:18 pm

Es que era para que Trish fuera consciente de que era demasiado mala
pero ya se va a portar bien..... o menos mal Rolling Eyes xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo?   ¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Donde esta la linea entre lo bueno y lo malo?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El feo, el bueno y el malo
» Vale más malo conocido que bueno por conocer.
» ¿Donde esta Cena?
» ¿Donde esta Triple H?
» Una vez mas...¿Donde está Test?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.