SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Welcome to the perfect Dolph Ziggler.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Welcome to the perfect Dolph Ziggler. Empty
MensajeTema: Welcome to the perfect Dolph Ziggler.   Welcome to the perfect Dolph Ziggler. I_icon_minitime14/9/2013, 5:32 pm

●l Una canción conocida empieza a sonar en toda la arena, el público se pone de pie para recibir a Mr. Perfect l●

Welcome to the perfect Dolph Ziggler. 2ytybn8
Welcome to the perfect Dolph Ziggler. 2ytybn8Welcome to the perfect Dolph Ziggler. 2ytybn8Welcome to the perfect Dolph Ziggler. 2ytybn8
Welcome to the perfect Dolph Ziggler. 2ytybn8

●l En la entrada aparece, con su toalla y su campeonato televisivo en la cintura, avienta hacia el cielo su toalla y la vuelve a cachar, comiendo su goma de mascar, mientras camina sonríe y el público eufórico trata de tocarlo, mientras el camina hacía el ring  l●

Welcome to the perfect Dolph Ziggler. 2h4wz9e Welcome to the perfect Dolph Ziggler. B6r600

●l Mr. Perfect continua avanzando hacia el ring, mientras el público grita su nombre y tratan de saludarlo, sigue caminando con una sonrisa en su rostro, sube las escaleras y salte por encima de las cuerdas hacia el ring l●

Welcome to the perfect Dolph Ziggler. 2mow501 Welcome to the perfect Dolph Ziggler. 34dj77q

●l Una vez en el ring, pide un micrófono para comenzar a hablar l●

Welcome to the perfect Dolph Ziggler. 33f5och
» Mr. Perfect: Bienvenidos  A OVW, I Am Mr. Perfect, la perfección personificada, y campeón televisivo de esta empresa llamada OVW, pero esta noche vengo a hacer un recuento de mi paso por esta empresa SWWE, ya que he tenido muchas perdidas últimamente, y solo 4 luchas ganadas, pero eso no me preocupa porque sigo siendo el campeón televisivo de OVW Mr. Perfect mira al estadio y vuelve a hablar está noche el campeón televisivo, yo, he venido desde las ligas principales a callarle la boca a otro novato mas que entra en esta liga de mediocridad, un novato que se la pasa diciendo por los camerinos o los backstages que es perfecto, que el es la perfección personificada, cuando eso es verdad, es otro impostor mas en este mundo de la lucha libre Hace una pausa el no es perfecto, yo soy el único luchador perfecto de esta empresa, por algo tengo este campeonato en mi hombro. y el nombre de este luchador que se hace llamar el perfecto, es dolph ziggler, otro novatos mas ingresado en la fila de mediocres de OVW, al igual que todo el roster completo, lleno de luchadores que no saben lo que hacen, no saben en donde se meten, ni con que oponente se meten, regresando un poco atrás, hace unas semanas tuve un combate con unos grandes luchadores de la empresa de RAW, los cuales fuerón shawn michaels y wade barret, luchadores que son pesímos con el micrófono los típicos rellena carteleras, un rompe corazones y un machaca craneos, luchadores que me vencieron, pero fue una perdida mas, para ganar un poco mas de experiencia, pero esto ya no me puede estar pasando, yo soy un luchador especial, soy un main eventer que hace que las arenas se llenen con solo escuchar mi nombre en una cartelera, así que apartir de hoy, empieza una nueva etapa, en la que ganare a todos mis oponentes, porque la perfección no puede estár así Hace una pausa así que SWWE prepárense para esta nueva era, en donde escalare hasta lo mas alto de esta empresa, pero esto no solo lo digo aquí, esto lo demostrare en este combate con dolph zingler. ahora volviendo al presente esta noche me encuentro frente a un rival llamado dolph zigger, futuro luchador perfecto de está empresa.Ríe No entiendo no comprendo como un novato, ingresando por las puertas de desarrollo se puede llamar ¿Perfecto?, dime dolph ¿Has hecho algo para merecer ese nombre?, no, no has hecho nada merecer ese nombre, ese nombre lo lleva alguien que ha tenido suficiente experiencia en el wrestling, alguien como yo únicamente yo, y nadie mas puede venir a ocupar ese cargo aquí a esta empresa, y quiero que te quede claro, el único señor perfecto soy yo, tu eres uno mas del montón de desarrollo, que pisa un ring, y al mirar a su rival, le tiemblan las piernas, mírate dolph mira la diferencia de edad que tenemos, un señor y un niño, un señor perfecto, con autoridad y valentía, capaz de enfrentar y vencer a cualquier oponente, y quiero dejarte claro algo pobre mierda, por algo soy el campeón televisivo de OVW, este campeonato, no me fue regalado, luche por el, en evento pasado, en donde deje todo en ese ring y pude ganarlo contra otro grande oponente, que estoy seguro que si tu lo enfrentas, no le llegas ni a los talones dolph ziggler, así que te dejo claro aquí no vengas a quererte proclamar perfecto, cuando de perfecto no tienes nada y esta noche, no estaras enfrente de un típico luchador novato, o de desarrollo, de esos que estas acostumbrado, estarás frente a la perfección personificada y campeón televisivo de OVW, y te quiero dejarte claro que te haré morder el polvo, por andar falsificando al verdadero perfecto, que soy yo. y muy aparte de eso dolph he visto que últimamente traes muy subido el ego, y te dices ser una super estrella valiosa, de eso no te veo nada, solo te veo que eres un tío toca huevos,  un tío que quiere ser el mejor, pero nunca lo será, serás un perdedor, y si has ganado ha sido por meterte con puros mediocres, que no sirven para nada, pero esta noche te verás con el señor perfecto, que esta en otro nivel y te dejará en claro quien en verdad es el luchador perfecto en esta empresa.

Welcome to the perfect Dolph Ziggler. 33f5och
» Mr. Perfect: Mr. Perfect 10 letras que describen al mejor luchador y el mas perfecto de esta marca, sabes algo dolph ziggler, hay muchos muchos luchadores como tú, que toda la vida se pasan buscando la perfección, pero para mi, es lo que me vino natural, así que para la buscas dolph, si tu nunca vas a hacer perfecto, como yo. Hace una pausa aparte de que nunca serás perfecto, nunca sabrás usar un micrófono, eres un asco y un imperfecto usando ese micrófono, das asco, tus palabras que usas, te la pasas insultando a familiares de los luchadores, dime dolph ¿qué ganas con eso?, que te partan el culo de una buena vez, para que te calles y dejes de hablar puras estupideces, que ganas con meterte con la hermana o la madre, ¿cuando hablas por el micrófono?, mirate, eres un fracasado, tienes que recurrir a los insultos para poder vencer a tus oponentes Ríe eso no debe ser así, pero como eres un imperfecto, nunca lo entenderás, sabes cuando sales a la arena a hablar por un micrófono, la gente se duerma al oír tus aburridas palabras de gracias o otras estúpideces dolph, no te mereces estár aquí, esta es tierra de luchadores no de mediocres, esto no es un juego, y si piensas que esto es un juego estás equivocado Baja el micrófono mira al estadio y se vuelve  a llevar el micrófono a la boca estas muy equivocado, la semana ante pasada le ganaste a curtis axel, un luchador promesa, quizá no tiene experiencia en este mundo del wrestling, quiza es una mierda luchando, pero vamos, a ese tipo cualquier luchador le puede ganar, y que me dices de la otra lucha contra el big show y lord tensai, el gordo come hamburguesas y el chino loco, vamos que rivales tan fáciles, porque la semana pasada vencí a big show, no me importo su tamaño, lo vencí yo solo, pero vamos, veo que necesitaste de un colega para poder vencer a big show, pero fue un tag team, pero total, los dos big y lord, son bultos en ese ring, pero vamos, tuviste que necesitar de apoyo, cuando tu no puedes, yo si tuve los pantalones para poderme enfrentar a big solo, pero esta noche dolph, no tendrás a cody rodhes para que te pueda defender de mi lucha técnica, y digo lucha técnica porque se luchar sin necesidad de hacer trampa. pasando al tema de tu puta victoria contra el big show, no paraste de decirle gordo come hamburguesas, dime ¿Qué ganaste con eso?, ganaste lastima, necesitaste su gordura para poder hablar sobre el, eso al igual que dar palizas, paliza es la que te daré esta noche, y encima de ser un mediocre con el micrófono, te la pasas hablando de una era perfecta, cuando esa era, yo la implante en esta empresa, yo la puse, así que no tienes porque poner eso en tus putas palabras dolph ziggler, eso demuestra tu poca experiencia con el micrófono, pero esta noche acabare contigo, para que te quede claro que significa la palabra Perfección.
Mr. Perfect tira el micrófono y se va por la rampa a los vestidores





Última edición por Mr. Perfect el 14/9/2013, 6:33 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Welcome to the perfect Dolph Ziggler. Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the perfect Dolph Ziggler.   Welcome to the perfect Dolph Ziggler. I_icon_minitime14/9/2013, 6:15 pm

Fin de promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome to the perfect Dolph Ziggler. Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the perfect Dolph Ziggler.   Welcome to the perfect Dolph Ziggler. I_icon_minitime15/9/2013, 9:02 pm

Primero de todo y te lo digo como un consejo, pon más puntos. Organízate mejor a la hora de expresarte, pon menos comas y calcula lo que dices y cuando lo dices. Creo que las ideas y tus argumentos los tienes bien pensados y los intentas plasmar bien, pero deberías revisar un poco más la promo antes de colgarla del tirón. Intenta también colocar más acciones, simplemente para amenizar el texto y hacerlo más creíble. Sinceramente lo de poner muchas comas a veces puede dejar al que se mire la promo para que entienda el texto de otra forma. Además, lo que digas que hace el luchador siempre puede dar más juego a una promo, ya sea individual o conjunta. Igual se ve que el trabajo está ahí pero yo te aconsejo solucionar eso y nada más. Suerte. Wink
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Welcome to the perfect Dolph Ziggler. BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Welcome to the perfect Dolph Ziggler. Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the perfect Dolph Ziggler.   Welcome to the perfect Dolph Ziggler. I_icon_minitime20/9/2013, 9:26 pm

Concuerdo completamente con Cris, tienes un estilo muy definido, no entras en las típicas promos como gran parte de roster, tu eres mas de ir al grano cosa que esta muy bien pero te falla esos detallitos, puntos y comas porque muchas veces cambia el significado de lo que quieres decir. No se que opinara tu mg en SD pero yo te pondría de tarea cuando hagas promo repasarla unas dos veces, están bien tus argumentos pero te falta algo, algo que hace que no avances, medita un poco tu personaje sobre que piensas que debes cambiar, sobre que quieres conseguir y como hacerlo, si necesitas algo mi mp esta disponible Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Welcome to the perfect Dolph Ziggler. Empty
MensajeTema: Re: Welcome to the perfect Dolph Ziggler.   Welcome to the perfect Dolph Ziggler. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Welcome to the perfect Dolph Ziggler.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dolph Ziggler #1
» Dolph Ziggler #4
» Dolph Ziggler #1
» Dolph Ziggler: Perfection!
» Dolph Ziggler #3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.