SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dolph Ziggler #3

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler #3 Empty
MensajeTema: Dolph Ziggler #3   Dolph Ziggler #3 I_icon_minitime3/10/2010, 11:51 am

*Se ve a Ziggler hablando por teléfono*

Dolph Ziggler: Bueno, my name is Dolph Ziggler y les hablo por un problema la semana pasada un tipo me ataco D: y quiero que lo arresten

Policia: Si, creo que lo conosco pero no hay nada que se pueda hacer no se puede arrestar a ese sujeto que lo ataco por que eso usted lo debe arreglar con el en el ring

Dolph Ziggler: ¿Enserió? *Ziggler se frustra* ¡¡como es posible que no puedan arrestarlo el se metió en mi lucha eso debe ser ilegal!!

Policia: No señor le vuelo a repetir que es no es ilegal y por cuarta ves le digo de la manera mas atenta que deje de CHINGAR llamando estamos ocupados con criminales que cometen delitos reales..

Dolph Ziggler: Como se atreven a menospreciador a Ziggler. Seguro Sabin les a pagado ¿verdad? o acaso es que ¿aun no sabes quien soy yo?... soy el magnifico Dolph Ziggler conseguiré ir por un campeonato muy pronto y ¡¡exijo que arresten a Sabin!!

Policia: A la mierda si no deja de jode% lo arrestaremos a usted ¬¬ ¿entendido? me importa un huevo quien seas.. gracias, que tenga un buen dia *El policia cuelga*

Dolph Ziggler: Corrupto!! *Ziggler también cuelga*

*Ziggler se pone a pensar un momento, se rasca la cabeza y luego se le acerca una persona

Persona: Ey hola Ziggler ¿como andas?

Dolph Ziggler: ¿Que como ando?... estoy que me lleva la chin... de enojado

Persona: ¿Por que?.. deberías estar feliz venciste a Alex Shelley

Dolph Ziggler: Cualquiera vence a esa escoria de Shelley pero me ataco a traición Sabin, la policía no quiso arrestarlo a de mas estoy lastimado *Ziggler finje voz como se lastima* y me dijo mi medico que lo mejor era no competir esta semana pero yo tan entregado que soy a mi publico decidí luchar en contra de Roderick junto a Shelley pero a de mas creo que esa lucha para ir al PPV debería ser solo entre yo y Roderick osea ¿que tiene que hacer Shelley allí? yo lo derrote!! el no debería estar dentro.. pero por un lado esta bien para seguir humillando a Shelley y que vea como yo le hago la cuenta de 3 a Roderick! y el se queda sin ir por el titulo pero para el colmo no podre optar por el ROH Title si pierdo ante el idiota de Strong

Persona: Vaya, si que estas molesto...

Dolph Ziggler: ¿¡No encerio!? sabes parece que no pusiste atención a decir verdad eres un idiota y dejame que debo ir al ring por que al menos están todos mis fans que me adoran con locura y besan el suelo que pisó

*Ziggler se marcha hacia el ring*

Dolph Ziggler #3 8x8mydDolph Ziggler #3 8x8myd
Lenny: Lo sabia, ese Ziggler en vez de confrontar frente a frente a Sabin quiso tratar de hacer que lo arrestaran como el cobarde que es

Dave: No, no Sabin lo ataco a traición creo que es lo justo yo también creo que eso fue ilegal

Lenny: ¿Que? creo que eres idiota¬¬ .. pero ya que ese tonto viene ahora al ring a quejarse todavía mas ... pero en lo que el viene hacia haca hablemos un poco de lo acontecido por ROH como por ejemplo esa lucha que se llevara acabo esta noche Raven vs Chris Hero el héroe de ROH regresa para destrozar a Raven y seguro lo ara

Dave: ¿Héroe? el ya pertenece a TNA que tiene que estar haciendo aquí el mismo dijo una vez que estaba feliz de salir de aquí y como no tiene nada que hacer en TNA por que es un simple hablador viene a ROH a enfrentar a Raven.. patético

Lenny: El patético aquí eres tu.. yo le deseo toda la suerte del mundo a Hero y seguro ni la necesitara en fin vayamos al ring para ver como entra el alardeador de primera Dolph Ziggler..

*Las cámaras enfocan en el titantron y se oye la música de Dolph Ziggler junto a su titantron*

Dolph Ziggler #3 2exo7lzDolph Ziggler #3 2exo7lzDolph Ziggler #3 2exo7lz
Dolph Ziggler #3 2exo7lzDolph Ziggler #3 2exo7lz
Dolph Ziggler #3 2exo7lz

Dolph Ziggler #3 2dki88o
Comienza a oírse la canción de Dolph Ziggler I'm Perfection y el publico abuchea al instante con alguno que otro aclamo

Dolph Ziggler #3 34sow7p
Ziggler sale con aires de chulería y rápidamente esos pocos aclamos se silencian en un mar de abucheos hacia este..

Dolph Ziggler #3 20fchnp
Ziggler sigue caminando el anunciador lo presenta y el publico continua abucheando pero el como si no los escuchara sigue caminando sonriente hacia el ring y viendo su alrededor

Dolph Ziggler #3 M8dafm
Este camina por la parte de enfrente del ring luego brinca y se desliza por la orilla y entra al ring camina un poco alrededor y luego pide un micrófono una ves en mano se dispone a hablar...


Dolph Ziggler #3 J5fns4Dolph Ziggler #3 J5fns4
Dolph Ziggler: Una semana mas ... cada vez mas perfecto saben algo en mi entrada note varios abucheos o mejor dicho muchos abucheos y saben no lo entiendo ¿por que me abuchean? ¿por tratarlos como que son? unos simples perros... pero creo que me meresco sus aclamos ¿por que? por que desde mi llegada a ROH e cumplido mi palabra no como otros luchadores. La primera vez que vine al ring pronostique que vencería a Petey Williams ¿y donde esta Petey? yo no lo e visto desde que lo vencí *Ziggler sonríe de una forma burlesca* después por razones que no les importa no salí a pronosticar mi victoria sobre Alex Shelley y acabamos en un empate la siguiente semana en la revancha dije que ganaría y lo hice, yo dije que me convertiría en uno de los centros de atención en ROH y ya lo e conseguido por que por supuesto Shane McMahon noto mi gran potencial sobre el montón de escorias que habitan en esta liga.. hasta yo mismo me doy miedo todo lo que e predicho se ha vuelto realidad ¿no es sorprendente? *Ziggler sonríe mientras levanta ambas cejas* pero... después de hacer todo eso me siguen abucheando mientras que apoyan a simples luchadores que no ganan y no ganaran nada *Ziggler se pone pensativo* como por ejemplo el vejete de Hulk Hogan a el lo apoyan y ese "brother" ni siquiera gana nada es una simple escoria con su finisher un gran Leg Drop que miedo!! y me pregunto yo ¿por que a mi no me apoyan? y encontré la respuesta en una simple palabra ENVIDIA *Ziggler se ríe* asi es envidia ¿envidia de que? es simple.. de mi grandeza, superioridad absoluta de ser perfecto, por ser hermoso, humilde y sumamente modesto de todo eso y mas. Se que ustedes vienen aquí por que quieren verme pero seamos honestos ustedes quieren verme perder, quieren verme humillado lo se por que cuando estoy luchando y volteo la mirada a mis fans noto en sus ojos lo molestos y envidiosos que están de verme tan perfecto pero adivinen eso me motiva verlos querer verme caer me levanta y me vuelve invencible eso me vuelve ágil para aplicar un Zig Zag y acabar con mis rivales asi que gracias todo eso se los debo a ustedes perros sucios *el publico abuchea* no ladren ¿que no tienen modales? bueno dejando a un lado lo escoria que ustedes son creo que es hora de hablar de mi lucha de esta noche en la que hago equipo con Shelley para enfrentar a Roderick...

*Ziggler guarda silencio unos segundos luego continua hablando

Dolph Ziggler #3 Velr3oDolph Ziggler #3 Velr3o
Dolph Ziggler: Una idea de Shane no muy buena por que creo que esto debería ser entre Ziggler y Roderick por que yo ya demostré mi superioridad ante ti Shelley no se que haces en la lucha pero ya que, lo echo echo esta para aquellos que no saben los acontecimientos o consecuencias de esta lucha dejen me decirles que quien cubra o rinda a Roderick Strong se llevara la oportunidad titular frente a Hero pero si el ganador es Strong entonces no podremos optar por el titulo ni yo ni Shelley mientras Shelley este por ROH y eso sera demasiado tiempo por que Strong nunca saldrá de desarrollo es una escoria que pasara como un año aquí y cuando salga de aquí sera para ser olvidados en las marcas de arriba. Por mas que me desagrade la idea de hacer equipo con Shelley no pienso perder asi que mas te vale que no lo arruines por que si te interpones en mi camino te pienso destrozar con un Zig Zag ya que tengo planes no muy lejanos de ser ROH Champion y no me lo arruinaras con tu incompetencia ¿entendiste? ya te derrote la semana pasada y no me molestaría sacarte de circulación. En cuanto a Roderick Strong nunca me e enfrentado a ti a decir verdad creo que solo eres una escoria mas de los que habitan por ROH como cuando tu manager quiso convencerte de que renunciaras por que sabia que no llegarías a nada ¿lo recuerdas? eso fue en tu presentación por ROH te crees muy rudo yendo al ring a decir que solo te interesa el titulo de Hero que no te importa hacer equipo con nadie para enfrentar a los "ROH Originales" *Ziggler hace comillas* pero la verdad es que sabias que si yo entraba a ese equipo opacaría tu talento siendo el centro de atención asi que te acobardaste y inventaste excusas baratas ¿o me equivoco? claro que no nunca me equivoco asi que Roderick preparate por que esta noche un Zig Zag sera lo único que sientas antes de caer noqueado y yo sea retador al titulo de Hero.. y por ultimo y no por eso menos importante antes de irme debo dejar claro algo. Me siento lastimado de lo que recibí la semana pasada una paliza por querer dar espectáculo y demostrar mi superioridad sobre Shelley dejame decirte algo Sabin esto no se quedara asi te lo advierto tomalo como amenaza advertencia o como quieras pero esto no se queda asi primero me encargare de ir al PPV y cuando mi pase hacia allí este asegurado iré por ti y are que te comas la lona!! Dolph Ziggler nunca olvida asi que ten miedo y cuidate la espalda ten mucho miedo Sabin JAJAJA.

*Dolph sale del ring y se marcha a Backstage

Off: Me habías dicho que tenia hasta el domingo en la tarde y son las 11:45 aun no es la tarde xD .. bueno si la tomas en cuenta bien si no pues al menos diré que la hice :B
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Dolph Ziggler #3 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #3   Dolph Ziggler #3 I_icon_minitime3/10/2010, 12:21 pm

Si entra, porque me dejaste el aviso
la promo esta bastante bien, rapida de leer y sin estorbos en los parrafos...
Genial Ziggler sigue asi... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler #3 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #3   Dolph Ziggler #3 I_icon_minitime3/10/2010, 1:58 pm

Me gusto la promo, no es muy pesada a la hora de leer, muy buena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler #3 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #3   Dolph Ziggler #3 I_icon_minitime4/10/2010, 12:55 am

Gracias por pasarse a leer Bobby y McGillicutty Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler #3 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #3   Dolph Ziggler #3 I_icon_minitime4/10/2010, 1:09 am

como dice lash comoda de leer me gusto creo q vas por buen camino suerte en la lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler #3 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #3   Dolph Ziggler #3 I_icon_minitime4/10/2010, 1:25 am

Gracias Kurt Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler #3 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #3   Dolph Ziggler #3 I_icon_minitime4/10/2010, 7:38 am

Buen manejo de Ziggler, haces bien lo de heel y chulo Wink
Aunque los emoticones ayudan a la lectura de una promo, este "D:" no ayuda a una promo de heel chulo, a no ser que sea una de broma xD...
Suerte en tu lucha Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler #3 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #3   Dolph Ziggler #3 I_icon_minitime4/10/2010, 7:51 am

Ok tomare en cuenta lo de los emoticonos y gracias por comentar Dashing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dolph Ziggler #3 Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler #3   Dolph Ziggler #3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dolph Ziggler #3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dolph Ziggler #1
» Dolph Ziggler #2
» ¡Dolph Ziggler a No Way Out!
» Dolph Ziggler #1
» Dolph Ziggler #4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.