SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Welcome back!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Welcome back! Empty
MensajeTema: Welcome back!   Welcome back! I_icon_minitime14/9/2013, 2:44 pm

Welcome back! Letrase


Mesa Comentaristas


Welcome back! S5bipt

Kenny Bolin:¡Seguimos con el show, amigos! La semana pasada, uno de los platos fuertes fueron la peculiar presentación de Trish Stratus, la victoria en debut de la estrafalaria Paige y el regreso de Ashley a nuestra compañia. Hoy estas tres atracciones del wrestling femenino se enfrentan para lograr la supremacía.

Dean Heal:Hay que recordar que en su tiempo en la empresa Ashley logró luchar por el Women's Championship. Pese a no ganar, demostró ser un peligro para la campeona de la época, Eve Torres. Cuando su carrera estaba proyectándose fué despedida y hoy tiene la oportunidad de empezar a recolocar las piezas del puzzle sin resolver en que quedó su carrera

Be

Yourself


Welcome back! I3JBQVmVlg08z

Justo cuando el comentarista termina de hablar, "Be Yourself" hace que los altavoces retumben. La hija del presidente de SWWE provoca inminentes abucheos de la fanaticada, aunque también leves aplausos. La rubia sale a escena alzando un brazo con el signo de los cuernos en alto mientras lo agita, repitiendo la acción con el otro brazo. Como de costumbre, luce una sonrisa de suficiencia


Welcome back! Ic4C7J96ds6nh

La rubia de Babylon va avanzando, mirando de un lado a otro burlándose de los haters dedicándoles de nuevo su gesto. Una placa aparece debajo de ella con su nombre, mientras el anunciador describe la entrada de la "heredera" que no pierde la sonrisa en ningún momento pese a los muchos detractores que encentra en la arena

Welcome back! IbwOVnZKiGnyZB

Cuando avanza hasta el pie del ring, sube por el borde del mismo y pasa entre las cuerdas. Cruza el cuadrilátero para llegar a una de las esquinas en la cual sube y levanta ambos brazos realizando su conocido taunt. Entre la lluvia de abucheos, Ashley lanza algún que otro improperio al graderío acompañado de burlas, lo cual hace enfadar más a los presentes que le dedican cánticos no demasiado favorables


Welcome back! Ibkx6EZToP19eW

Una vez ya parece que las masas se calman, la rubia neoyorkina sonríe y, con el micófono ya en la mano, comienza a hablar


Welcome back! IVWrv2HjE4Qlc

Ashley Keep calm, motherfuckers. Los abucheos son inmediatos y provocan una sonrisa en Ashley  Enserio, que panda de animales, que fácil caéis en las provocaciones. Anyway. Hace un aspaviento y procede a seguir hablando  La semana pasada por fin se descubrió el misterio de quien regresaba y bla bla bla. Hubo un reencuentro entre padre e hija de película Dice esto último con notable ironía  y aquí estoy después de tres largos años. Tres años en los que se me despojó y arrancó mi carrera cuando empezaba a estar en auge. Y no, hijos de puta, no, no estoy llorando por ello ni mucho menos. Estoy describiendo un hecho, hecho que hoy me trae aquí a OVW de nuevo esta vez para competir ante Paige y Trish Stratus Reacciones a los nombres  Y ahora yo me hago una pregunta... ¿a cuántas matadas voy a tener que vencer para que mi querido papi me tome enserio? Es decir, ¿para que sepa que esta vez no me la va a jugar y que vengo a reclamar lo que me pertenece? ¿De dos en dos? ¿De cuatro en cuatro? Bring it on. Abre los brazos con chulería  Evidentemente poco conozco de mis rivales hoy. De una sé que debutó la semana pasada y logró salir victoriosa, aunque si no llega a salir vencedora de su combate ante Eva Marie, una tipa de la que ni siquiera conocemos sus metas, habría sido para darle dos hostias, todo hay que decirlo. Por lo que para mi esa victoria tiene cero mérito. Victoria en menos de cinco minutos.... ¡Y que adivina adivinanza! Paige criticaba esa clase de combates y ¡anda! se ha visto involucrada en uno. Vale que la rival no daba para más, pero no hay que abrir la boca antes de tiempo ni dejar promesas en el aire ¿dónde está ese combatazo que prometía Paige que daría a su llegada? Cri, cri, cri... Se escuchan unos aplausos muy leves de fondo  Y después tenemos a Trish Stratus. Una mujer que se creyó la protagonista de la noche por golpear y sacar del juego a... ¿quiénes eran? ¿María no sé qué? ¿Brooke what? Sonríe de lado  Enhorabuena, Trish, ya eres digna del OVW Women's Championship y todo. Has sacado de circulación a una que ni ha debutado y a otra que brillaba por su ausencia. Pero hey, que no todo son ataques, me encanta la actitud de perra alfa que intenta llevar esta paisana, pero hoy se cruza con alguien incluso peor que ella en ese sentido y que viene a demostrar que no está marcandose un farol y que su regreso no será en vano....

Al poco de terminar esa última frase, una música ya conocida en OVW interrumpe el discurso



Dale Paige
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Welcome back! Empty
MensajeTema: Re: Welcome back!   Welcome back! I_icon_minitime14/9/2013, 7:10 pm



Welcome back! 2ahs9c0Welcome back! 2ahs9c0
Welcome back! 2ahs9c0Welcome back! 2ahs9c0

Welcome back! MAC0dK9


†~El estadio esta tranquilo esperando la entrada de Paige con Ashley en el ring y empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Paige mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando~†

Welcome back! 3IxdU


†~Se desabrocha su chaqueta al llegar al ringside y se para un momento observando la reaccion del publico ante su entrada y se dirige seguidamente a la parte izquierda del ring~†


Welcome back! Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso2_250


†~Al llegar al ringside se sube al borde del ring y agarrando la cuerda de arriba pega un grito de rabia y echa su cuerpo hacia atras, para luego quedarse de pie mirando hacia el publico y quitandose su chaqueta~†


Welcome back! Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso3_250Welcome back! Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso4_250


†~Entra al ring pasando por entre las cuerdas y caminando por alrededor de este de forma decidida y con actitud, señala a uno de los lados del ring hacia el publico que esta viendo su entrada al ring~†


Welcome back! Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso5_250


†~Pide un micro rapidamente y espera que se lo den, lo coge y empieza a hablar al publico de OVW~†


Welcome back! Tumblr_m7e729T5aH1qzkr3vo1_250


†.Britani Knight: Bueno bueno.. ¿como de guay esta OVW no? Cada vez salen más tipas a las que me va a encantar darles con la rodilla de lleno en los dientes y dejarlas melladas.. asi nos evitariamos oirlas abrir la boca tanto para soltar sus niñerias que no interesan a nadie.. †~Mira a Ashley con disgusto~† A decir verdad Ashley.. me sorprendio mucho que fueras tu la que regresaba a SWWE.. no me lo esperaba la verdad.. me esperaba un regreso de algún luchador importante, o como sospechaba más.. de una luchadora del nivel de Lita por ejemplo o de Eve.. pero viniste tu. †~Mira hacia Ashley con cara de decepción~† Has regresado tu y la verdad creo que no soy la única a la que eso le ha decepcionado bastante.. †~Mira hacia el publico alrededor y este le da la razón~† Incluso algun luchador como Seth Rollins en twitter ha mostrado su completa decepción con tu vuelta, y seguro que hay muchos más lo que pasa que no se han atrevido a decirtelo a la cara †~Sonrie contenta haciendo una pausa~† ¿Como sienta eso Ash? Esta se supone era tu vuelta triunfal y no está comenzando muy bien.. y aún peor va ser el comienzo cuando saques a relucir todas las carencias que todavía tienes en el ring, y veas que llegan luchadoras como la que tienes delante que van a eclipsar todo lo que te propongas hacer.. sorry for that. †~Se rie~† Y vamos.. ¿tu carrera en auge cuando te fuiste? No nos hagas reir.. no eras nadie y sigues siendo nadie Ash, lo puedo decir de primera mano porque desde pequeña he seguido esta empresa y tu no pasabas nunca de ser un palo con dos globos de silicona que no tiene lo suficiente para ser luchadora y demostrar algo en un ring.. †~Asiente y sigue hablando~† La realidad es la que es Ash, aunque duela.. tu "padre" no te quiere aquí y mucha gente tampoco porque eres un fraude como luchadora.. es normal que también le de verguenza verte de vuelta, que esto lleve su misma sangre debe resultar... incómodo †~Señala a Ashley y algunos del publico se ríen~† En una cosa si tienes toda la razón, vencer a Eva Marie no me da ningún mérito porque es nula yo tampoco me he dado ningún mérito por vencerla.. resultó más fácil que un entrenamiento pero no puedes cuestionar mi calidad por ello.. ¿no duró más de 5 minutos? Evidentemente, fui demasiado superior, para que haya buenos combates debe haber dos buenas rivales.. y no dije que mis combates fueran a durar siempre más de 5 minutos.. critico a la mayoría de combates que se dan aquí en OVW simplemente.. si no tengo competencia es imposible, a ver si tu o Trish sois capaz de ponérmelo díficil y se ve espectáculo.. †~Le guiña un ojo a Ashley~† Tengo algunas dudas pero bueno.. quizás si suceda, a ver si la que viene con tantas expectativas de ser la OVW Women's Champion puede lograr que luchemos en condiciones.. se la ve con tantas ganas y segura de si misma que parece que sí.. pero no nos engañemos, mejor dicho, no te engañes a ti misma Trish.. sacar de OVW a Maria y Brooke no es nada impresionante tampoco.. te agradezco que me hayas hecho el trabajo sucio de acabar con esas dos divas, dos menos de las que me tengo que encargar.. no tendré que perder el tiempo con ellas como hice con Eva Marie. †~Sonrie felizmente~† Ahora si, me queda todavía mucho camino por recorrer y muchas "divas" que aplastar.. y vosotras dos entráis completamente en el perfil "diva".. aquí se os llamara Women's.. pero es solo una forma de enmascarar la realidad.. Women's auténticas hay muy pocas.. actualmente casi ninguna, aunque por aquí si han pasado gracias a Dios verdaderas Women's y han hecho de esta empresa la mejor. Así que no descansaré un segundo hasta demostrar que soy una verdadera Women's y que las "divas" no deben ni merecen llevar títulos ni participar en los combates principales.. Ha llegado Paige a SWWE, se acabó el cuento de hadas y los jardínes rosas...


[Sigue Trish]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome back! Empty
MensajeTema: Re: Welcome back!   Welcome back! I_icon_minitime15/9/2013, 1:31 pm

Time to Rock'n'Roll

Welcome back! Ozol8eou9ellyim7dxp4Welcome back! Ozol8eou9ellyim7dxp4
Welcome back! Ozol8eou9ellyim7dxp4Welcome back! Ozol8eou9ellyim7dxp4

[Y comienza a sonar Time to Rock'n'Roll en el estadio de Ohio Valley Wrestling. El video introductorio de la Canadiense ocupa las pantallas distribuidas por el estadio, cuyas luces se apagan dejando a modo de iluminación la enorme pantalla titánica. Tras un plano general del pabellón, la cámara se centra en la zona bajo el Titantron, en la que, y con un fondo blanco, realiza su aparición en escena Trish Stratus. La pitada a la rubia, que comienza a caminar de forma chulesca hacia el ring mirando hacia uno de los sectores del público, es considerable. La Canadiense, cuyo nombre aparece de forma parpadeante en la pantalla que momentos antes se encontraba en blanco, dirige su mirada hacia otro de los sectores del público, y con cara de desagrado ante los gritos de los fanáticos allí presentes, realiza un movimiento con la cabeza]

Welcome back! LitavsTrishVideoDailymotion-new0_zps6efa60f7 Welcome back! LitavsTrishVideoDailymotion-new1_zps7c114862

[La rubia continua el descenso de la rampa ante la mirada de Ashley y Paige, que observan a la Canadiense que, tras sonreir, sube la escalerilla metálica y se introduce al ring pasando entre las primeras cuerdas ante un aumento de los silbidos por parte del público allí presente, principalmente del sector masculino. La Canadiense avanza varios pasos y se situa frente a sus rivales, sonriendo y mascullando unas palabras]

Welcome back! LitavsTrishVideoDailymotion-new2_zps9ec221ef Welcome back! LitavsTrishVideoDailymotion-new3_zpsa4135c6a

[Tras permanecer varios segundos intercambiando miradas y con el colegial situado de por medio, la Canadiense avanza hacia la Inglesa y de un tirón arretaba el microfono de sus manos, retrocediendo varios pasos para situarse frente ambas a la hora de comenzar a hablar]

Welcome back! TrishStratusampLindaMilesvsMollyHollyampMissJackieGayda-new0_zpsa511cc22 Welcome back! TrishStratusampLindaMilesvsMollyHollyampMissJackieGayda-new1_zps2584c912

Trish Stratus -Paige, cielo *-dice tras situarse frente a la Inglesa, sonriendo-* ¿Nadie te ha dicho qué es mejor callar y aparentar ser estúpida, qué abrir la boca y confirmar las sospechas? *-dice con condescendencia-* Aunque bueno, esta claro que de donde no hay...no se puede sacar *-la mira de arriba a abajo y deja escapar una carcajada-* Es curioso que seas tú, tú, quien le recrimine a Ashley que no es nadie cuando, ¿quién eres tú Paige?, ¿la chica qué será recordada porqué su presentación duró más qué su debut?. *-no puede evitar reír-* Has de sentirte patética, bueno, ya sabes, más aún de por sí. *-rueda los ojos y vuelve a reír-* Ver como alguién que no estaba siquiera programada en cartelera se llevó el show y fue lo más comentado de la noche mientras que tú...bueno, tú misma lo has dicho, ofreciste un espectaculo sin calidad, aburrido, en definitiva, ofreciste lo que eres *-sonríe mirandola-* Absolutamente nada. Alguién que intenta convencerse a si misma y a los suyos *-señala las gradas sin apartar la mirada de Paige-* una panda de descerebados, que es diferente del resto, cuando ofrece exactamente lo mismo de lo que se queja. Pero claro cielo, es culpa de tú rival. *-ríe mirandola nuevamente de arriba a abajo-* Yo borre a Brooke Adams y María Kanellis del mapa, just like that *-chasquea los dedos mirandola a los ojos-* Y aún así, conseguí ser lo que muchas deseaís y jamás llegareís a ser, el centro de atención. *-la gente la pita, pero la rubia ríe y extiende los brazos-* Mientras que tú la única atención que recibirás será médica, tras que barra el ring contigo y le devuelva color a tú piel, you're welcome *-hace una mueca y asiente, mirando seguidamente a Ashley sonriendo-* Ashley, Ashley, Ashley... *-niega y ríe-* Habla de creerse el centro de atención la que vuelve envuelta en noticias y polémica. *-da varios pasos con una sonrisa dibujada en su rostro-* Que yo fuí el centro de todas las miradas la pasada noche es un hecho, que tú además de bastarda seas recordada como una perdedora que fue humillada y vapuleada por una novata en su último combate, es otro *-dice mirandola, con una sonrisa un tanto malevola-* Pero claro, yo saqué de circulación a dos, a tí te saco una *-le giña un ojo-* Dicho esto, será un placer demostrarte, tanto a tí como a Paige, quien es la verdadera 'perra alfa' de Ohio Valley Wrestling, Trish Stratus *-sonríe y abre los brazos recibiendo una pitada por parte del respetable-*

[Dale Lau, suerte Mad]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome back! Empty
MensajeTema: Re: Welcome back!   Welcome back! I_icon_minitime15/9/2013, 2:35 pm

Cuando Trish acaba de hablar, Ashley mira a sus rivales de arriba a abajo, principalmente a Paige


Welcome back! IVWrv2HjE4Qlc

Ashley ¿Ya, puedo hablar?. Las mira con aburrimiento  Tranquila Trish, no pongo en duda que seas una perra, aunque yo más bien te veo más parecido a un sapo. Algunos del público ríen  Parecidos a parte, tiene gracia que quieras atacarme con lo de que me humilló una novata y te las des de pro por haber mandado al burdel a dos petardas. ¿He de recordarte que por mucho que la odie, hoy en día esa novata es Hall of Famer? Puesto al que dudo que lleguen tus dos palurdas a las que sacaste de circulación... ¿cómo era? "just like that" Se burla de ella entre leves aplausos de aprobación a lo dicho  Y ojo, que yo no he dicho que te creyeras el centro de atención, he dicho que te creíste la protagonista y a fin de cuentas a quien mandaron aparecer tras un Main Event fué a mi, a la que viene con noticias y polémica. Que por cierto, solo hay que ver las estadísticas de la noticia de mi regreso y la de tu presentación para comparar quien de las dos tuvo más éxito. Polémica o no ya sabes lo que dicen: hablen bien o hablen mal lo importante es que hablen, no es culpa mía tener más repercusión que tú. Aunque me hace gracia como le dices a la lechosa que quién se cree ella que es para decir que no soy nadie y acto seguido me llamas perdedora cuando tú ni siquiera has debutado. Contradicción detectada. "You're Welcome" Se vuelve a burlar y mira ahora a Paige de arriba a abajo  Así que te decepciona que sea yo quien regrese, ¿eh, chorrete de lefa parlante? Ashley se ríe junto con una parte del público  Dime una cosa, ¿cómo coño iban a ser Lita o Eve las que regresaban? Ahí demuestras el desconocimiento de las carreras de los demás, porque uno: ninguna llegó en 2010, es más, Lita no llevaba ni un año aquí antes de irse a comer bollos a la cárcel. Dos, ninguna fué despedida, sore todo Eve, ya se saben sus manías de pasar por las mesas de los directivos; y tres, fueron campeonas. Aunque bueno, no me extraña que no te enteres de la misa la mitad viendo que te crees que me ofendes por decir que mi padre no me quiere aquí cuando es algo que vengo yo diciendo desde el principio. De todos modos gracias por descubrirnos lo evidente. Hace un facepalm  Y otra cosa, yo nunca dije que mi vuelta fuese triunfal, simplemente dije que regresaba a buscar lo que me pertenece y ya estoy haciendo el suficiente ruido como para conseguirlo, más que vosotras dos juntas que os llenáis la boca en llamarme perdedora cuando ni siquiera sabéis que hice o dejé de hacer; así que viendo de lo poco que os sirve más vale que os la llenéis de otra cosa, os iría mejor. Hace el gesto de felar Yo a diferencia vuestra sé lo que es estar en una liga superior, sé lo que es luchar en la época dorada de las luchadoras de SWWE, mientras que vosotras o ni habéis debutado o lo habéis hecho sin pena ni gloria. Aplauden algunos  Y antes de que vengáis a decir que estoy en OVW y bla bla, os diré que no os molestéis, ya que a veces hay que tener la humildad suficiente como para saber que han pasado tres años y ya sabéis lo que se dice: Roma no se construyó en un día, aunque dudo que conozcáis tal dicho ya que me imagino que dado vuestro intelecto os pasábais las clases de historia mirando las carpetas con fotos de los Back Street Boys o de Justin Bieber en tu caso, cara semen, y no intentes ocultarlo porque llevas el mismo ridículo peinado. Niega con la cabeza, riendo  Y ahora, venga, seguid con el discursito de perdedora o bastarda, que total ya se ve que no tenéis mucho más que decir ya que vuestra única y desgastada neurona no os permite decir nada más ingenioso. Ah y por cierto, Paig-illera. Mira a Paige mientras el público no aguanta la risa  Ya que tanto mencionas mis tetas, si te hace ilusión te dejo tocar. Le hace un guiño  En fin Mira a cámara  Hey papi, espero que disfrutes viendo como muerden el polvo y como mi venganza se acerca todavía más.

tras sus palabras, entre algunos abucheos y aplausos, la rubia se apoya en las cuerdas esperando escuchar lo que dicen sus oponentes


Dale, suerte a vosotras también Smile
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Welcome back! Empty
MensajeTema: Re: Welcome back!   Welcome back! I_icon_minitime16/9/2013, 1:21 am

†~Paige mira a Ashley antes de hablar y sonrie~†

Welcome back! Tumblr_m7e729T5aH1qzkr3vo2_250


†.Britani Knight: Pretty funny Ashley.. pretty funny.. ¿crees que insultarme y llamarme con absurdos juegos de palabras con mi nombre te servirá de algo? Veo que desconoces mucho de esto.. y no me conoces en nada a mi.. normal ya que acabo de llegar, pero ya te irás dando cuenta que eso no funciona contra mi, no voy a entrar en tu juego estúpido.. no voy a caer tan bajo, solo voy a decir que no es a mi a quién le gustan tus tetas.. pero estoy segurísima que les encanta a los que te han contratado para que vuelvas aquí, they missed so much fucking your big boobs right? †~Se ríe de ello y el publico exclama "oooh"~† Y estáis aquí peleando como niñas de párbulo por ver quién hizo más impacto en el show anterior.. wah wah wah, bla bla bla.. eso no sirve de nada yo os lo digo directamente.. ninguna hizo un gran impacto, ni tu Trish con tu super actuación pisando a dos maniquís, ni tu Ashley con tu super vuelta que causó más decepción general que la eliminación de Madrid como sede en los Juegos olímpicos.. ni yo.. pero yo al menos debuté, tuve un match y gané, no es mi culpa que mi rival haya sido una inútil, gané y eso es algo que no podéis todavía decir ninguna de vosotras, y vais a seguir sin poder hacerlo cuando gane de nuevo en este combate..  †~Camina un poco por el ring~† Y lo se Ash.. tu misma lo has dicho.. me alegro que seas tan sincera y no escondas las cosas, llegaste en 2010 a la empresa.. tuviste tu carrera sin destacar en absoluto.. te despidieron.. y si, no fuiste campeona en ese tiempo como era de esperar, ¿que resultado cabía esperar? Tu regreso es una decepción para muchos, incluido las que nos importa una mierda quién regrese como yo, porque se que sea quien sea quien regrese, le voy a patear el culo y se va a arrepentir de haber vuelto para esto.. †~Mira algo seria y ahora se gira a Trish~† Y tu Trish Stratus.. no se que pretendes destacar de tu gran actuación pero no se ha visto nada que pueda resultar impactante como para hacer alusión a la repercusión que has tenido según tu.. no se en que mundo vives pero no gira alrededor tuya.. y no, no me siento patética por haber ganado mi combate de debut al menos puedo decir eso.. ¿tu? NO, solo puedes presumir de haber hecho tu gran "impacto" sacando la basura de OVW vaya logro.. †~Niega con la cabeza~† ¿Tu quieres ser el centro de atención "guapa"? Lo tienes muy fácil, opérate las tetas y esa cara arrugada y seguro llamarás la atención como lo hace Ashley, porque de otra manera lo tendrás más difícil.. y no te voy a quitar ningún protagonismo ahí, a ninguna de las dos.. ese protagonismo de divas os lo dejo a vosotras, yo mientras haré que se me note en el ring, haré que conozcan mi nombre en SWWE por competir y ganar combates, por ganar titulos.. no voy a competir contigo por ser la "perra alfa" o "puta alfa" mejor dicho, te otorgo el título a ti desde este momento si te hace ilusión right? Ahora si me disculpáis creo que es hora de dejar las memeces y pasar a la acción.. las palabras no muestran nadas sin acciones, so let's go and fight, shit talking scumbags!


[Sigue Trish, suerte igualmente Smile]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome back! Empty
MensajeTema: Re: Welcome back!   Welcome back! I_icon_minitime18/9/2013, 3:45 pm

[Tras escuchar las palabras de Paige, la Canadiense sonríe y comienza a moverse por el ring negando con la cabeza]

Welcome back! TrishStratusampLindaMilesvsMollyHollyampMissJackieGayda-new2_zps10a65995 Welcome back! TrishStratusampLindaMilesvsMollyHollyampMissJackieGayda-new3_zps4766367a
Trish Stratus -Paige, sweetie *-dice sonriendo en todo momento-* Si hay algo por lo que esta claro que tú destacas y yo no, es por tú dominio de la lengua. *-asiente, la mira y sonríe-* Y no, no me refiero a la lamentable manera en que intentas seducir a alguién que podría ser perfectamente tú abuelo en camerinos, *-dice sin dejar de sonreír, causando el revuelo entre los presentes-* si no a que no todas podemos alardear de no saber hablar nuestro propio idioma, 'they missed so much your fucking big boobs right?' *-repite la frase dicha por la Inglesa corrigiendola, asintiendo seguidamente-* Por lo que honey, ¿qué te parece sí en vez de hacerme perder el tiempo, más de lo qué de por sí lo has hecho, pides cita fuera del geriátrico y vas al logopeda a qué te enseñe a hablar antes de volver a abrir eso a lo que tú llamas boca? *-sonríe ampliamente ante el abucheo del público-* Dime ¿es eso a lo qué te referías cuándo decías qué te harías notar sobre el ring? Porque de ser así he de felicitarte de todo corazón, no solo eres un cero a la izquierda en lo que a esta patética División se refiere, sino que además de incoherente, y amante de la arqueología, eres una mera palurda, so congrats sweetie. *-sonríe mirando a la Inglesa y seguidamente mira a un sector del público-* Ladies and Gentleman, Paige, la incoherencia personificada. *-se situa frente a Paige y la señala-* Alguién que momentos antes decía que su victoria ante Eva Marie la semana pasada carecía de mérito alguno, y que seguidamente reconocía no haber causado gran impacto con esta *-comienza a moverse nuevamente-* pero que, y pese a ello, intenta usar el resultado de dicho combate para darse más peso e importancia de la que realmente tiene. Por lo que me pregunto Paige, ¿qué valor cómo argumento a favor de tú victoria puede tener algo de lo qué tú misma te has llenado la boca a la hora de quitarle mérito e importancia? *-se encoge de hombros y mira a los lados-* Por lo que a mí respecta, y gracias a tus propias palabras, no has hecho absolutamente nada que te otorgue la ventaja de cara al combate de esta noche. *-niega haciendo una mueca y alza un dedo-* In fact, has cavado tú propia tumba cariño, dejando claro que si eres algo, no es una ganadora, sino una auténtica estúpida. *-sonríe, la giña el ojo y deja escapar una carcajada ante el abucheo del respetable-* Ya que sí, yo seré el centro de atención por sacar a basura como tú o Ashley de circulación, pero al menos no lo soy por haber quedado como una auténtica imbécil al haber sido usadas mis propias palabras en mi contra. *-'estúpida' dice moviendo los labios y riendo-* ¿Pero qué se puede esperar de una chica qué considera caer bajo a insultar y a las alusiones a su nombre, y qué luego lo más original qué llega a decirme es que me opere las tetas y la cara y me llama 'puta alfa'? *-rueda los ojos, se mira las tetas, y se toca la cara, rompiendo a reír seguidamente mirando a Paige-* Sweetie, mirame y mirate, estrella y estrellada, you're welcome *-ladea la cabeza sonriendo entre abucheos y algunos aplausos, dirigiendo seguidamente su mirada a Ashley-* ¿Michelle McCool Hall of Famer?, ¿en serio? Vaya, no lo sabía... *-se lleva una mano a la boca, la cual tenia abierta, haciendose la sorprendida-* Y yo pensando que era Paige la que se encargaba de descubrirnos lo evidente, ¿no era así Ash? *-dice sonriendo, recorriendo a la de Nueva York con una mirada de condescendencia-* ¿Acaso he de recordarte yo qué el día en qué Michelle McCool te derrotó acabando así con tú carrera, no era más que una novata? ¿Cómo era ese dicho, por mucho qué la mona se vista de seda mona se queda? *-asiente y sigue hablando-* Por mucho que intentes vendernos tú humillante derrota ante la que es a dia de hoy una Hall of Famer, la verdad seguirá siendo que quien te derrotó, en su dia, no era nadie...al igual que tú. *-sonrie encogiendose de hombros una vez más-* Por lo que dime Ash, ¿qué más necesito saber de tí según tú para poder hablar además de que fuiste despedida por papi, qué quién te derrotó y humilló logró más que tú en un simple chasquido de dedos, y qué tras más de tres años fuera vuelves prometiendo venganza por lo qué te sucedió cuándo apenas nadie recordaba siquiera tú existencia? *-la Canadiense, con el semblante tranquilo, se acerca a la de Nueva York-* No te confundas Ashley, no me hace falta conocerte para saber que sigues siendo la misma de siempre, la bastarda perdedora de SimulaciónWWE que por mucho que quiera ocultarlo tras capas de suficiencia, chulería y sarcasmo, sigue ahí, dispuesta a repetir la historia esta noche cuando acabe contigo, just like that. *-chasquea los dedos frente a ella-* La última noche de tú anterior etapa, y la primera de tú nueva, unidas por el mismo destino, la derrota, en aquel entonces a manos de Michelle McCool, ahora de Trish Stratus, algo por lo que deberías sentirte agradecida, ya que tanto tú como Paige, sereís parte de la historia de esta empresa, figurando como el primer ladrillo en la construcción de una verdadera leyenda, me *-se señala y sonríe entre abucheos-* Por lo que ref, sweetie, mandar sonar la campana, va siendo hora de que ponga a este par de zorras en su lugar *-tira el microfono al suelo, preparandose para el inicio del encuentro-*
[Fin de Promo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome back! Empty
MensajeTema: Re: Welcome back!   Welcome back! I_icon_minitime18/9/2013, 3:46 pm

Bueno chicas, un auténtico placer, mucha suerte a ambas! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome back! Empty
MensajeTema: Re: Welcome back!   Welcome back! I_icon_minitime18/9/2013, 4:00 pm

Se ha hecho esperar la jodía. Mucha suerte a ambas Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Welcome back! Empty
MensajeTema: Re: Welcome back!   Welcome back! I_icon_minitime18/9/2013, 4:02 pm

Lo bueno se hace de esperar Laura xDD Es broma Embarassed xD #WeWantComments Mad
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Welcome back! Empty
MensajeTema: Re: Welcome back!   Welcome back! I_icon_minitime18/9/2013, 7:15 pm

Bueno estuvo bien trabajar con vosotras, suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Welcome back! Empty
MensajeTema: Re: Welcome back!   Welcome back! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Welcome back!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» I'm Back!...
» Back in RAW or back in WAR?
» Ric's Back
» If you don't know it... I'M BACK.
» come back

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.