SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm Back!...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I'm Back!... Empty
MensajeTema: I'm Back!...   I'm Back!... I_icon_minitime30/6/2010, 11:48 am

I'm Back!... 20a55qaI'm Back!... 20a55qaI'm Back!... 20a55qaI'm Back!... 20a55qa

[ This is Smackdown!! ]


I'm Back!... 20a55qaI'm Back!... 20a55qaI'm Back!... 20a55qaI'm Back!... 20a55qa

I'm Back!... X3etty

»Hugo Savinovich: Atangana! seguimos aqui en Smackdown! junto a mi compañero de labores Marcelo "el guapo" Rodriguez, hace unos momentos escuchabamos las palabras de Triple H que hablo de todo y muy poco de su combate de esta semana que al parecer se le ve muy confiado de ganarle a un Alex Shelley que ha estado bien alejado del ring, que sera lo que tiene este chico, todos sabemos que tiene muy buen nivel y por ello ha sido transferido aqui pero no lo hemos visto brillar, tu que opinas Marcelito que sabemos que Alex es de tus caballos... crees que saldra a escena esta semana?

»Marcelo Rodriguez: Primero que todo mi pana mequetrefico, se que mi caballo ha estado un poco alejado del ring, pero ha de tener sus motivos, aunque algo me dice que no pasa de esta semana que yo confio en el y que en cualquier momento sale el ring para mostrarnos su gran talento, como tu dijiste no por nada fue subido a Smackdown! algo me dice a mi como mayuyero que mi caballo ya ha tenido sus buenas vacaciones y ha de regresar en cualquier momento y ojala sea esta noche!

I'm Back!... 2w7mpedI'm Back!... 2w7mpedI'm Back!... 2w7mpedI'm Back!... 2w7mped

I'm Back!... 2w7mpedI'm Back!... 2w7mpedI'm Back!... 2w7mpedI'm Back!... 2w7mped



MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com




Here Comes The Pain

»De repente irrumpe la cancion Here comes the pain de Slayer y la camara desde lo alto se va acercando hasta la entrada donde ya las luces comienzan a parpadear cambiando de color y el humo no se hace esperar mientras el publico al oir la cancion y ver el titantron en la pantalla gigante sabe que Alex Shelley en cualquier segundo hace su entrada y se ponen de pie abucheando mientras que Alex sale entre el humo dando unos pasos y luego se detiene haciendo su taunt mientras que mira hacia al ring...

I'm Back!... 9gxzfa

»The Technical Messiah entre el humo y la luz que solo le ilumina a el sigue haciendo su taunt con las manos con gestos de disparos en referencia a los Machine Guns para luego caminar rapidamente rapa abajo con direccion hacia el ring mientras en la pantalla se ve el recuadro con su nombre y el publico presente le sigue abucheando mientras que Alex no hace caso y sigue caminando como si nada muy confiado en su ruta hacia el ring...

I'm Back!... 35aov1u

Anunciador: Ladies and gentlemen, please welcome… from Detroit, Michigan...
weightning 216 pounds... The Technical Messiah...Alex Shelley!!


»Alex sigue caminando con velocidad rampa abajo mientras el recuadro con nombre que aparecia en la pantalla desaparece y Alex a paso rapido ya llega hasta el ring y hace su ingreso cruzando por entre las cuerdas con rapidez y agilidad para asi seguir caminando con direccion al esquinero mientras que los abucheos del publico no cesan demostrandole el repudio que le tienen...

I'm Back!... 2rr4ho7

»Alex Shelley sigue con sus pasos rapidos caminando por el ring hasta llegar al esquinero en donde se monta y lo golpea para luego hacer su taunt y es alli donde el publico le abuchea con mas fuerza y luego Alex se baja del esquinero y mira al publico con desprecio mientras que se acerca a las cuerdas para recibir el microfono y disponerse a hablar...


I'm Back!... 1z64l6v

I'm Back!... Rs55ro

»Alex Shelley: Vaya...vaya... qui me tienen... se que me han extrañado -sonrio con ironia mientras el publico abuchea- jaja... se que he estado un poco alejado del ring, pero por desgracia de muchos estoy de regreso oh si -siguen los abucheos- pero en mi descanso he podido reflexionar y analizar muy bien a cada ser que se encuentra aqui en Smackdown asi que me dije, ¿puede ser esto grande sin Alex Shelley? y mi respuesta de inmediado fue no... y de sorpresa me llega un reto para el show al que tambien de inmediato acepte y mi pregunta sobre el show ya tenia otra respuesta, ahora es tiempo de hacer esto grande! es hora de que Alex muestre de lo que esta hecho y que no esta aqui por amistades ni nada, no soy un simple novato como escuche de mi proxima victima, creo que esta decir quien es no? pero bueno si aun no lo saben, lo digo para todos los retrasados que en estos momentos me admiran -apunto al publico mientras hablo y estos abuchean mas fuerte- jaja... parece que les llego mi comentario pero ni al caso... decia sobre el nombre de mi rival de esta semana, aunque mas bien contra mi prefiero llamarle victima...

»Alex Shelley: Y ese no es nada mas ni nada menos que Triple H! SII asi es! el Rey de Reyes! -suelto unas carcajadas- ja ja ja... mira que apodos no pero no se porque nunca termina la frase sera que es triple...triple estupido? jaja... el mismo ha cabado su propia tumba al subestimarme, seras la prueba viva de mi carrera en Smackdown! no te servira de nada andar de lloron por no haber aparecido en el PPV, no te servira de NADA! por una vez aprenderas a ser un hombre y dejar de lamentarte y afrontar lo que se viene!, -muevo la cabeza los lados en no- ...que te dire no sera para naaada agradable y al contrario, sera algo muy doloroso, y servira para leccion para ti y para todos los que estan alli atras pensando en retarme, asi que podras seguirte pasando la vida en el gimnasio e injecctandote para parecer mas fuerte fisicamente, pero con ello solo reafirmas lo debil que eres, todo lo que haces y dices no sirve para este deporte, y mas a tu avanzada edad has de aprender que esto es de tecnica y habilidad, cosa que a mi me sobra...

I'm Back!... 33lgjv8

-sonrio de medio lado mientras se siguen escuchando los abucheos-

»Alex Shelley: Soy quien define las palabras habilidad y tecnica no por nada me dicen The Technical Messiah en otras palabras El Mesias Tecnico... aprenderas del mejor en este negocio, aprenderas o mejor dicho... SENTIRAS! movimientos que nunca habias visto... pero no te culpo por haberme subestimado, tu ideologia es tan antigua y tan basica que solo te importa el pasado y lo reafirmas hablando casi y exclusivamente de tus combates anteriores, cosa que a nadie le importa sabiendo que lo que te tiene que importar es el futuro y ese no lo es lamentandose... es pensar en COMO! afrontar a Alex Shelley sin salir lastimado... -pongo cara de pensando y sigo hablando- pero te digo que en eso hiciste bien en no preguntartelo porque podrias haber estado todo este tiempo sin dormir solo de pensarlo porque para ello no hay respuesta...simplemente no la hay! no podras salir de ese cuadrilatero entero si me enfrentas! tu gran nariz no te hace de buen olfato luchistico, la ignorancia te hace debil e incompetente, llenas tu mente de fantasias y auto egolatrias cuando todos sabemos que el que saldra acabado seras tu! estoy ancioso de verte gritar cuando te tenga tirado en la lona con alguna llave y te estes lamentando por no entrenar en un ring mas que un gimnasio, tus movimientos son tan mediocres como predecibles, te has quedado en tu epoca, cuando en esta ya estas obsoleto!

-miro al publico con odio mientras hablo- Asi que podras seguir ahi sentado lamentandote del pasado y hablando de cualquier porqueria menos de lo que importa, sigue llenandote la boca de tu escoria porque te hare despertar a la realidad, donde estara el gran Alex Shelley montado sobre el esquinero celebrando su victoria y TU! tendido y derrotado lamentando no haberme escuchado antes y haber aprendido la leccion de vida... la leccion de MI vida que es LUCHAR! ...ja!

-doi unas carcajadas mientras que tiro el micro y hago mi taunt sobre el esquinero para luego irme entre los abucheos del publico-

I'm Back!... X3etty

»Hugo Savinovich: Wau! mi pana pero que sopresa justo que nos poniamos a hablar de Alex y su ausencia este nos sorprende con su vuelta al ring dejando en claro a lo que viene y de su regreso! pero como siempre anda con su gran ego diciendo que ganara, pero parece que olvida que su rival es Triple H, el campeon de los estados unidos... ese combate se ve genial mi pana, ambos tienen un gran nivel, la experiencia por parte de HHH mientras que Shelley joven lleno de ganas y talento quiere brillar aqui en Smackdown! tal y como lo hizo en ROH y lo reafirma con este regreso con sus palabras...

»Marcelo Rodriguez: Mayuuuuya! ya presentia que mi caballo regresaba en cualquier momento, de seguro se canso de algunas palabras de algunos que decian que ni pasaba en la empresa... ahora quedamos boca abierta con su presencia y con sus palabras que son ley para nosotros los mayuyeros, estoy seguro compadre que Alex ganara y demostrara que esta para grandes cosas aqui en Smackdown!... pero ya me callo que es hora de ir a unos comerciales no se muevan de la sintonia aatangana!


Off: Fin promo, algo corta pero mi rival ni hablo de nuestro combate casi aparte no habia mucho tema y tiempo, para la proxima sera mucho mejor, las opiniones son agradecidas.
Volver arriba Ir abajo
 
I'm Back!...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ric's Back
» Im Back #2
» Back To TNA...
» Back to OVW.
» Back in RAW or back in WAR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.