SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 If you don't know it... I'M BACK.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

If you don't know it... I'M BACK. Empty
MensajeTema: If you don't know it... I'M BACK.   If you don't know it... I'M BACK. I_icon_minitime10/7/2013, 2:50 pm

~| El show de iMPACT transcurre con total tranquilidad y la acción vuelve a la mesa de comentaristas cuando derrepente todo se ve interrumpido al apagarse las luces y quedar el Titantron encendido. La gente chilla emocionada y rapidamente una serie de recordatorios empiezan a rondar la pantalla |~


Night Of SimulacionWWE escribió:
If you don't know it... I'M BACK. IWC-Match_zps14a13b78

Lashley se gira buscando el apoyo del público, este se lo da Bryan se gira aturdido y  Lashley lo remata con una fuerte golpe en el pecho, Bryan cae al suelo, el público se vuelve loco Daniel Bryan esta aturdido, se levanta muy mareado se gira, Bobby Laslhey lo coje, lo prepara y.....¡¡¡¡ THE DOMINATOR!!!! El público se levanta de sus asientos emocionado, Bobby busca la cuenta 1.......2.....................3 ¡BOBBY LASHLEY RETIENE SU CAMPEONATO!  La jaula se empieza a subir, el arbitro le da el titulo a Bobby le levanta la mano.... ¡DANIEL BRYAN LE ATACA CON UNA SILLA! ¡BRYAN LE COMIENZA A DAR SILLAZOS ENLA ESPALDA! El campeon cae al suelo, Bryan le pone la mano enla silla y empieza a saltar encima de ella, Bobby se queja de dolor, Bryan le quita la silla y le hace un NO! Lock, el público no para de abuchear, empiezan a entrar arbitros para quitar a Bryan, este no suelta y sigue aprentando, cuidado por el campeón podría estar lesioando, Bryan suelta los arbitros le incriminan su acción, el público abuchea, Bryan se baja mirando a Bobby que esta siento atentido de su brazo..



Show Impact Zone Nº64 escribió:
If you don't know it... I'M BACK. 70536984If you don't know it... I'M BACK. 52967555

Kennedy lo tiene y... ¡Guillotina el brazo de Lashley entre las cuerdas! ... Lashley busca el Spear sobre Kennedy, ¡Se lanza! ¡CONECT... ¡NO! ¡KENNEDY PONE LA RODILLA DE POR MEDIO Y LASHLEY SE DESTROZA EL HOMBRO DE NUEVO! Kennedy ataca con sarna sobre el hombro maltrecho de Lashley, sabe a dónde tienen que dirigirse sus golpes y piensa aprovecharlo... El ringside es testigo de la acción, Kennedy conecta un severo golpe que hace que Lashley quede sentado junto a la escalera de acceso al ring... Kennedy toma carrera y... ¡MENUDA PATADA AL HOMBRO IZQUIERDO DE LASHLEY! Lashley queda en el suelo del ringside inmovil y los paramédicos ven que es suficiente esta carnaza sin sentido. Kennedy sonríe orgulloso y tras ser vendado, Lashley ya desaparece en camilla del estadio...



Show Impact Zone Nº66 escribió:
If you don't know it... I'M BACK. 10ogq9sIf you don't know it... I'M BACK. 37086539

» Bobby Lashley: Estamos en Colorado Springs, Colorado... En el Saint Francis Hospital... Y bueno... »Se muestra a Lashley que levanta el brazo« Poniendo a punto de nuevo la maquinaria para volver al lugar del que se me ha arrebatado... La cúspide del Wrestling mundial.

... YES! ... YES! ... YES! ...

» Bobby Lashley: Cada golpe fue grabado a fuego en mi mente... Cada resquicio de mi cuerpo aún siente el crugir de mi hombro... Mi cuerpo dijo basta, pero no lo hice yo... »Pausa« Sigo siendo irrompible... El fuego, la ira, el odio... No se consume... Y crece en el recuerdo.

If you don't know it... I'M BACK. 70536984If you don't know it... I'M BACK. 52967555

» Bobby Lashley: Daban por imposible mi regreso al ring, ¿Verdad? »Se esucha una leve carcajada« Imposible... Una palabra inventada por los perdedores para ponerse límites... Límites impuestos ante la mínima dificultad... Pero yo ante la dificultad me crezco, yo a la dificultad... También la gano. »Resuenan las frases de sus rivales en OFF« Porque yo no soy un luchador... Soy un campeón, y eso es lo que hago. »Resuena eso último« Me dañaron... Y van a pagar por ello.

...KEEEEENNN... NNNNEEEE... EEEDDDYYYYYY...

» Bobby Lashley: Cuando luchas por tanto tiempo seguido en algún momento tu cuerpo tiene que decir basta... Pero esto no es un paso hacia atrás. »Se observa la operación« Ahora el contador vuelve a cero... Ahora mi camino comienza de nuevo, y comienza en lo más alto... Comienzo siendo el Rey de nuevo... »Silencio un instante«  Y una vez termina el trabajo sucio... Comienza la cuenta atrás.

If you don't know it... I'M BACK. 46705985If you don't know it... I'M BACK. 90794163

» Doctor James Andrews: Bobby se había sometido a sí mismo a un brutal esfuerzo y con ello a un riesgo sobrehumano... |Mira hacia un lado| Cuando se nos comunicó al equipo médico el periodo de trabajo de Lashley para SWWE no lo podiamos creer. Cinco años sin una sola lesión no es algo lógico en el mundo del Wrestling... |Asiente un instante| Esto nos demuestra que es un gran luchador... Y que su regreso al ring es inminente.

» Bobby Lashley: El doctor James me ofreció el plazo de vuelta en forma con un límite que si no era superado extendería mi baja unos meses... El trabajo será intenso al igual de duro que el camino... »Pausa« ¿Será o fué...? Tal vez cuando estén viendo este video aún no esté recuperado... ¿O sí lo estoy?

If you don't know it... I'M BACK. 84960319If you don't know it... I'M BACK. 52266036

Is time now...? PAIN IS COMING!



Show Impact Zone Nº68 escribió:
~| ¡EL ESTADIO SE VIENE ABAJO! ¡Hell Will Be Callin' Your Name resuena en toda la arena y el público sabe lo que se viene! Lashley aparece en el escenario, título en la cintura, mirando a sus dos rivales serio, confiado y tranquilo... La arena está en ebullición mientras el Campeón Mundial desciende la rampa, lento, tomándose todo el tiempo del mundo mirando directamente a los ojos a sus dos rivales en el ring. Lashley llega al ringside y ante los cánticos de "Lashley is gonna kill you!" sonríe y salta al apron, tirando el cinturón al ringside y entrando como una exhalación al ring sin perder un segundo |~

If you don't know it... I'M BACK. 4h54If you don't know it... I'M BACK. Cv9
[Orton = Daniel Bryan | Vince McMahon = Ric Flair]

~| Los gritos se intensifican al Lashley entrar al ring. Barre con puños directos a la testa a ambos rivales ¡Golpe a Kennedy! ¡Golpe a Bryan! ¡Patada que tumba a Kennedy directo al costado como buen MMA Fighter! ¡Par de puñetazos directos a Bryan que le hacen recular a uno de los esquineros! Siguen volando los golpes directos hacia Bryan, ¡Descarga su furia el campeón! Kennedy por detrás... ¡Derriba con Clothesline! Lo levanta de nuevo y apenas da un respiro... ¡Tremendo Snap Suplex! Kennedy se levanta poco a poco con ayuda de uno de los esquineros y se sitúan paralelos en los corners Bryan y Kennedy, y Lashley empuja una mesa y se pone en medio... ¡Ahí va! ¡Clothesline a Daniel! ¡Spear a Kennedy! ¡Clothesline a Bryan! ¡Otro Spear en la esquina a Mister Kennedy! ¡Y otro Clothesline más a Bryan! Lashley posa en medio del ring ante la euforia de la grada mientras al unísono caen ambos rivales |~

If you don't know it... I'M BACK. Jq3If you don't know it... I'M BACK. HtwIf you don't know it... I'M BACK. 3u9z
[Orton = Daniel Bryan | Vince McMahon = Ric Flair]

~| ¡No termina aquí la cosa! Lashley está hecho una furia y se dirige a Kennedy y... ¡SEÑALA SU HOMBRO! La zona de la lesión. Lashley, totalmente encendido agarra a Kennedy por el pelo y lo pone en pie situándolo en frente a una de las mesas que estaban destinadas a la firma del contrato y se toma su tiempo... Lo carga en peso y... ¡ATRAVIESA LA MESA! Flair desde el ringside no da crédito y su cara es un poema ante la actuación de Lashley que ahora se gira y apenas Bryan, por instinto, flota por el ring... ¡Sobre sus hombros y... POWERSLAM CONTRA LA MESA! ¡Lashley acaba de barrer la casa! El ring se convirtió en un cementerio a su paso, como una tormenta. |~

If you don't know it... I'M BACK. VxoIf you don't know it... I'M BACK. AczIf you don't know it... I'M BACK. P4z6
[Orton = Daniel Bryan | Vince McMahon = Ric Flair]

~| Lashley camina hacia el esquinero más cercano a Ric Flair y posa haciendo su taunt para nuevo deleite de la grada que no para de corear su nombre, al regreso del gran campeón. Flair mira desde el ringside enfadado y preocupado, no se ha quitado a Lashley de encima y vuelve más bestia que nunca. Bobby alienta a la grada agitando los brazos y se señala la cicatriz en el hombro tras su operación para después dirigirse a Flair desde la esquina y decir algo con rabia, inaudible, pero que se sobrentiende no palabras de afecto |~

If you don't know it... I'M BACK. 1iyIf you don't know it... I'M BACK. 1iy
[Orton = Daniel Bryan | Vince McMahon = Ric Flair]



Unbraked escribió:
If you don't know it... I'M BACK. 7ubIf you don't know it... I'M BACK. 7ub
[Imaginar que Eric Bischoff es Ric Flair]

» Bobby Lashley: Tampoco tienes ningún documento que certifique lo contrario, que estoy en plenas condiciones, pero como la cosa es que el último documento que tienes es mi baja... Es el que está en vigor y el que cuenta. |Le guiña un ojo| Bobby Lashley dando clases de Wrestling y de dirección de empresas |Sonríe y se acomoda el cinturón mientras mira su pupitre| Pues eso, nada más, hazte a la idea de que no lucho esta noche, ¿Vale, crack? |Se gira tirando varias cosas de la mesa del despacho sin querer| Nos vemos en iMPACT Zone... |Se acomoda la camiseta y se marcha|  

If you don't know it... I'M BACK. SD6FOej

¡Sí, es Bobby Lashley! Aparece en escena entre el público y corre hasta donde está Kennedy. ¡Intercambio de golpes entre ambos! Rápidamente se puede ver como Lashley gana y lo arrastra justo hasta un trozo de la barrera de seguridad. Bobby golpea la testa de Ken con el puño cerrado varias veces, ahora camina hacia atrás, lo mira fijamente... ¡¡SPEAR!! ¡Lo parte en dos literalmente y además rompe la barrera! Bryan está casi para ponerse en pie ahora mismo y Lashley mira atrás y sonríe. Agarra a Daniel y lo empuja varias veces contra el filo, para ahora, entre el griterío de la gente subirlo a sus hombros... ¡¡Y aplicarle su famoso ya Dominator!! Daniel cruje en su totalidad y parece estar knockeado, todo al igual que Mr. Kennedy.

~| Tras planchar por segunda vez consecutiva en una semana a ambos rivales en el mismo ring, Lashley coge un micrófono ante la euforia general de la ciudad de Nueva York |~

If you don't know it... I'M BACK. Hablando3promo-1If you don't know it... I'M BACK. HablandoCampeon1promo

» Bobby Lashley: Nueva York, lo acaban de ver... |Señala a ambos rivales en la lona| Esto es lo que pasa cuando te enfrentas a Bobby Lashley, cuando te metes en el camino de Bobby Lashley... Cuando piensas que puedes jugar con Bobby Lashley... |Ovación| Y esto es solo el comienzo, porque, que quede muy claro, si he vuelto es para quedarme, para volver a ser el Rey, pero no, amigos, no he esperado más de un mes para ser un Rey pacífico y que dialogue... Y mi reinado del dolor comienza ya... |Derrepente se enfada y patea ambos cuerpos echándolos fuera del ring volviendo a NYC en euforia plena| "¿Cómo, Lashley? ¿Si aún no tienes el alta medica?" ...Yo si tengo el alta médica. |Se encoge de hombros provocando el shock general| ¿No la tenía Flair? Menuda pena, pero sin él no podía hacerme luchar, y no, no era cuestión de borrarme de una defensa titular, luchar es lo que amo y más tras un mes en una camilla... Esto no va de luchar o no... Esto va de demostrar quien tiene la sarten por el mango, y Ric, puedes tener un cartelito en tu mesa que te nombre Manager General, pero en mi territorio, en el ring... |Lee claramente en el cinturón| "IMPACT ZONE World Heavyweight Champion... Bobby Lashley", ¿Lo quieres más claro? |Agarra el cinturón con fuerza entre brutal ovación| Mi reinado sigue en pie... Y mi reino tambien... |Se acerca a las cuerdas| Bienvenidos al reino del dolor.

~| Deja caer el micrófono en la lona con fuerza y marcha del ring para enfilar la rampa con el cinturón en alza provocando una brutal ovación y griterio en favor del campeón de la liga de la noche de los jueves |~

.
.
.
.
.
.
.
.

Puedes pensar lo que quieras de mí... Ódiame, ámame, dime qué es lo que quieres de mí... Pero sabes que lo he dado todo, lo he sacrificado todo por estar aquí, por llegar a lo más alto... Y nadie va a bajarme de aquí. Más fuerte, más rápido, más... Mejor. Renazco desde mi trono... Porque sigo siendo el Rey... Y mi reino sigue aquí.



~| Lashley se hace esperar ante la euforia generalizada y finalmente aparece por la rampa caminando gustoso con el ambiente. Asiente con el ceño fruncido haciendo notar que le gusta y agita los brazos levantando al graderío para finalmente ejecutar su taunt provocando la explosión de la pirotecnia. Lashley comienza a bajar la rampa ante los gritos del respetable saludando a los fans de las primeras filas |~

If you don't know it... I'M BACK. 2pslppxIf you don't know it... I'M BACK. 24orpqd

~| Los cánticos no cesan y Lashley señala a un sector de la grada notando su entusiasmo. La grada le aclama y empieza a dar pequeños saltitos una vez llega al ringside, destellan los flases al salto del Campeón que sube al apron provocando de nuevo el estallido de la pirotecnia |~

If you don't know it... I'M BACK. 11lir7lIf you don't know it... I'M BACK. 3ekqt

~| Una vez en el ring, Lashley toma un micrófono y comienza a hablar ante el júbilo de la grada |~

If you don't know it... I'M BACK. Hablando3promo-1

» Bobby Lashley: iMPACT Zone... After so many time... Welcome to my kingdom. |El público asistente ovaciona a rabiar| Luego de mucho tiempo, luego de mucho sufrimiento, de sentirme inútil en una jodida camilla de un hospital, de prepararme casi sin ninguna esperanza, vuelvo a mi casa, vuelvo a mi ring, a mi reino, dónde digan lo que digan, donde vengan los que vengan e impongan mandatos absurdos todos los que quieran, implorando nuevas eras y destinados reinos... A pesar de todo YO sigo siendo el Rey. |Camina por el ring entre aplausos| Caminé entre las sombras del semiolvido, yo solo, cuando nadie confiaba en mí, cuando nadie veía de nuevo a Bobby Lashley como campeón, cuando nadie pensaba volver de nuevo esta estampa... |Levanta el cinturón con rabia| Entonces yo seguí confiando en mi mismo, yo seguí siendo Bobby Lashley, y me daba igual lo que dijeran los médicos, me daba igual que mi hombro hubiera dicho "hasta aquí", me daba igual que Ric Flair ya me buscara un sustituto y me daba igual si nadie daba un duro por mí, si las apuestas ya nombraban a un nuevo campeón... Yo solo tengo una cosa que decir. |Se apoya en las cuerdas y cruza las piernas como si fuera una barra de un bar| Si me apoyaste en todo momento y siempre confiaste en mí desde el primer momento, si ansiabas mi regreso, si querías verme de nuevo en el ring, si detestabas una iMPACT en la que lo más interesante era un tipo con los pelos de punta y con unas mallas multicolores que solo le cubren una pierna, si querías al Rey de nuevo en su territorio, amigo... Es por ti por quien he trabajado tanto, es por ti por el que ahora estoy aquí, y es por ti por el que trabajaré hasta mi último aliento |Ovación a morir a pleno de casi toda la arena| En cambio, si eres uno de los "desertores", si eres de ese grupito que cuando me veía en un aeropuerto perdía el culo por una foto y luego en internet optaba por darle la razón a Kennedy avistando una nueva era más pronto que tarde, tengo un mensaje para ti... |Se retira de las cuerdas y vuelve al centro del ring| ¡Puedes comerme lo que tengo aquí entre las piernas, porque mi regreso está aquí, el campeón ha vuelto a su ring, no pienso bajarme nunca, esta imagen, Bobby Lashley y el cinturón, va para largo y no os va a quedar otra cosa que joderos! |Los incondicionales ovacionan a morir, algunos abuchean, Lashley sigue con rabia| Nunca pedí un aplauso, nunca me quejé de un abucheo, nunca di la espalda a nadie que me hubiera apoyado y nunca necesité nada de nadie, pero es bastante hipócrita que muchos de los que nunca dejaron de aclamarme como Rey ahora opten por otro cualquiera, ¿Sabéis cuál es la realidad? Que soy el único luchador invicto en PPV en este 2013, que soy el actual luchador con el mayor reinado en activo en la compañía, que si el año pasado demostré más que méritos para ser el luchador del año, este año Royal Rumble, Wrestlemania y este cinturón me respaldan a seguir, nadie recuerda quién fue el último que logró una cuenta de tres sobre mí y no hablo de hacerme rendir, porque esa persona aún no existe... |Abre el brazo libre y gira sobre si mismo| ¿Estoy acabado? ¿Estoy al borde del retiro? ¿Debería tomar mi anillo de Hall Of Fammer y volver a casa? La respuesta es simple... |Mira serio a cámara| Desplazadme de lo más alto, desbancadme de mi trono, apartadme del centro de atención, vencedme, lograd que el SWWE Universe y el mundo entero se olviden de mí... Demostradme... Que ya no soy el mejor luchador del mundo... |Toma una pausa| Y cuando deje de serlo... Entonces me iré.

If you don't know it... I'M BACK. Hablando2promo-1

» Bobby Lashley: Pero, hey, hey, hey, hey... Aguardar un momento... Best in the world? ¿En qué me diferencio de la payasada del "New Age" de Kennedy o el destino de Bryan? Sencillo... |Dice contundente| Aparte de todo lo que ya he dicho, por si no les parece necesario, los hechos están ahí... Kennedy y Bryan batallan durante más de un mes por comerse la mierda que yo cago... Mientras yo mando un Tweet desde la camilla de un hospital, da la vuelta al mundo y son unas declaraciones explosivas, copando todo tipo de noticias... Mr. Kennedy traiciona la confianza de Daniel Bryan y a la gente se la sopla... Bobby Lashley aparece en una pantalla con su cinturón al hombro amagando con salir a escena y a 30.000 personas se les hace el culo agua... Mr. Kennedy es contendiente número uno a mi campeonato, de regalo y simplemente lo único que hizo es subirse al ring a tiempo... A la gente le da igual. Bobby Lashley sale andando por la rampa, dando la cara, sube al ring, dando la cara, y parte a sus rivales, siempre yendo de cara... Y hasta el Manager General que no me traga me quiere en el podio de su liga luchando por mi propio campeonato. |Sonríe ante el apoyo casi total del público| Es así de fácil, incluso los que ya no confían en mí desean mi aparición en sus pantallas, Razor Ramon no confía una liga suya a gente como Mr. Kennedy o Daniel Bryan, ¡El SWWE Universe no confía en gente así! El SWWE Universe solo quiere y merece lo mejor y cuando el SWWE Universe llama, yo vengo... |Ovación| Y ahora estoy aquí, en mi ring, después de tanto tiempo, en mi mejor momento, recién "mejorado"... ¡Mierda, estoy mejor que nunca! Y va para largo... |Camina de un lado a otro, el público ya está en euforia| Porque aún me queda mierda dentro que escupir, porque aún me quedam huesos que partir y caras que romper, aún tengo cosas que decir, aún tengo mucho gas que quemar... Aun queda mucho Bobby Lashley aquí... Guste o no soy el mejor luchador del planeta y si estoy mintiendo... |Agarra el cinturón con fuerza| SummerSlam, combate individual, cara a cara, Mister Kennedy contra Bobby Lashley y con el campeonato mundial de peso completo de iMPACT en juego... |El público se vuelve loco y Lashley sonríe a cámara| Mister Kennedy...

...Welcome To The Kingdom Of Pain...


[FIN PROMO]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

If you don't know it... I'M BACK. Empty
MensajeTema: Re: If you don't know it... I'M BACK.   If you don't know it... I'M BACK. I_icon_minitime10/7/2013, 2:52 pm

A ver si todos los del CxC que me debéis comentarios cumplís como tenéis que hacer, y no os lo ponéis en las firmas para haceros los victimas Cafe xd

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




If you don't know it... I'M BACK. Empty
MensajeTema: Re: If you don't know it... I'M BACK.   If you don't know it... I'M BACK. I_icon_minitime10/7/2013, 5:05 pm

No sé si te debo un comentario, pero bueh, siempre me entretengo leyendo tus promos y la verdad que ésta no ha sido menos. El recopilatorio de cosas me ha gustado mucho, muy intenso y digno de lo que ha pasado durante éste tiempo, pero es que la parte del ring... Bah, es increíble. No es por hacerte creerte bueno ni nada, si no que lo eres y mucho. Por mí desde siempre he dicho que tu personaje con Lashley es bestial, y tus argumentos todavía más. La forma de hablar sin duda es muy buena y ya sabes, cuando quieras me gustaría tener un combate o algo contra ti, tío. A seguir así.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

If you don't know it... I'M BACK. Empty
MensajeTema: Re: If you don't know it... I'M BACK.   If you don't know it... I'M BACK. I_icon_minitime10/7/2013, 5:15 pm

No quería hacer la típica promo de sin rival, quería hacer algo así, un poco frío pero serio y dominante como siempre. No me he ido por las ramas, yo mismo me quedé con ganas de escribir y leer más... Así que supongo que es buen trabajo.

Gracias por pasarte, tío, no falla tu comentario en mis promos y noticias nunca jajaja Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : If you don't know it... I'M BACK. IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

If you don't know it... I'M BACK. Empty
MensajeTema: Re: If you don't know it... I'M BACK.   If you don't know it... I'M BACK. I_icon_minitime10/7/2013, 6:51 pm

A mi no me hace falta deber comentarios para pasarme por todas las que veo xD

Me ha molado. La intro con todo lo ocurrido está currada. Luego en la promo me gusta mucho el 1º párrafo que no tan tipico, y con un lashley interactuando con el público muy acertadamente. Y siendo una especie de retorno-presentacion de nuevo pues has repartido estopa a diestro y siniestro xD Ya hacia falta la vuelta del negro!!

En conclusión gran promo, como todas las que he leido tuyas xD

Seguro que ahora llega Sandman y te reta a un Strap match Mad xDDDDDD

PD: Yo también estoy invicto en PPV en 2013 Cafe xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

If you don't know it... I'M BACK. Empty
MensajeTema: Re: If you don't know it... I'M BACK.   If you don't know it... I'M BACK. I_icon_minitime10/7/2013, 9:08 pm

Si, seguro que viene ahora y me dice que la promo es una mierda porque no ha terminado en pinfall Feliz xD xd

Gracias por pasarte, tío, otro incondicional en los comentarios, se agradece el apoyo, la verdad.

Por Dios, no compares estar invicto habiendo luchado en dos, a lo sumo tres, que estar invicto habiendo estado en todos Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





If you don't know it... I'M BACK. Empty
MensajeTema: Re: If you don't know it... I'M BACK.   If you don't know it... I'M BACK. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
If you don't know it... I'M BACK.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I dont care if you're a guy...Inteligence makes me
» Good Guys DONT Finish Last
» I dont' care (Cyber Christmas)
» ˇˆTag team match...I dont thing soˇˆ
» What happened in LasVegas,dont stays in Vegas MiTB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.