SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Back in RAW or back in WAR?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Back in RAW or back in WAR? Empty
MensajeTema: Back in RAW or back in WAR?   Back in RAW or back in WAR? I_icon_minitime9/4/2012, 11:24 am

Wrestlemania IV Backstage. SWWE.com Exclusive

-l» Se Muestra la imagen de Jimmy Jacobs en el backstage, con una venda en su cabeza y parece que bastante lastimado tras el ladder match. «l-

»Jimmy Jacobs: -Y la conspiración de la que siempre os estoy hablando continúa, y no parece que vaya a cambiar nunca, estamos condenados a sufrirla para siempre... Ni siquiera yo esta noche he sido capaz de cambiar el destio de esta empresa, que no hace más que ir a la deriba, sin rumbo fijo, guiándose solo por el olor del dinero. Pero esta noche he recapacitado en algo, y es que el público de esta empresa parece no querer ser salvado, parece que están en mi contra, que no buscan su salvación, si no que quieren que esto siga como hasta ahora, que quieren seguir viendo perder a Jimmy Jacobs... .● Hace una pequeña pausa reflexionando para si mismo ●. Pero eso no volverá a suceder, cierto es que a veces ante las adversidades un luchador ha de cambiar un poco, ser una persona que no le gusta ser, dejarse llevar por sus instintos y no hacer siempre lo correcto. Después del combate mi cuerpo está totalmente destrozado, estoy en un estado tanto físico como mental lamentable, y todo por no hacer lo que tenía que hacer, que era simplemente ganar, pero no tuve los cojones suficientes para hacerlo como lo tenía que hacer, echándole un par de pelotas y siendoyo, y no dibiase quien acabase en lo alto de aquella maldita escalera de las que nos tiró a todos. .● Cierra el puño bastante enfadado por lo que parece ●. Lo peor de todo es que hace unos momntos Diabiase ha salido y le ha arrebatado a Kevin Nash el World Heavyweight Championship. Si hubiese ganado yo hubiese ido a por el título que se juega entra Razor Ramon y Matt Sydal, el evento estelar de la noche, quitándole a quien fuese el vencedor su momento de gloria... Todo el mundo habría visto eso, Roma entera habría presenciado como Jimmy Jacobs se conviertía en el SWWE Champion, pero en cambio, ¿qué mierda tenemos?... .● Se para pensando ●. Tenemos a Ted Dibiase como nuevo World Heavyweight Champion, y a mi aquí, acabado ya, con solo ganas de irme a casa, y atendido por los paramédicos hace tan solo unos instantes... Este no era el destino que yo tenía en mente, esto no era lo que creía que sería mi final de año en lo que a la empresa se refiere... ¿Tal vez sea que el destino tiene algo preparado parami? no lo sé, los ados son caprichosos y juegan contigo, hasta que llega tu final, nadie puede controlar su destino, es difícil hasta controlarse uno mismo...

Back in RAW or back in WAR? 2znrhx3

»Jimmy Jacobs: -¿Sabeís? Me da igual que eta noche haya ganado Dibiase y no yo, me da igual que el destino haya querido jugar conmigo retrasando mi futuro de gloria, me da igual se la gente cree en esta conspiración o no, ya todo me importa poco, ¿sabeís por qué?... porque pronto empezará el "nuevo año" del wrestling en esta empresa, en estos momentos parece que va a empezar el evento estelar de Wrestlemania, evento que al próximo Wrestlemania tendrá mi nombre... .● El luchador esboza una pequeña sonrisa, pero al rato vuelve a estar serio ●. Estoy harto de ser un maldito cero a la izquierda, de que me echen un hueso como lo es el Money In The Bank para tratar de calmar mi hambre de oportunidades... Yo quiero oportunidades de verdad, no esa mierda de Money In The Bank, o lo que es peor, la mierda aquella de oportunidad por el U.S.A. Championship. Me he callado durante tiempo atras, pero estoy harto de todo esto, de oportunidades que no llegan, de entretener al público, de mirar por sus intereses antes que por los mios, no quieren que salve este negocio en su nombre, pues lo haré en el mio I'm the fucking Messiah of this Bussiness! .● Jimmy se toca la barbilla pensando ●. Y me da igual a quien guste o a quien disguste, a partir de ahora haré las cosas a mi manera, realmente quería salvar a esta gente de ver espectáculos de mierda, pero parece que a la manera supuestamente "correcta" no funciona, habrá que probar a la forma y manera de Jimmy Jacobs, se acabó contenerse, se acabó ser moderado, se acabó tratar, no solo de salvar a la gente, si no también de entretenerla y gustarle con mis palabras. A partir de mañana, lo que vereís será un nuevo y mejorado Jimmy Jacobs, a partir de mañana comenzará una nueva etapa en SWWE, a partir de mañána lo que antes era bondad se verá convertido en maldad, es hora de acabar con estupideces de tal tipo, hora de acabar con gilipolleces sin sentido, pronto nos veremos de nuevo, y entonces ya no seré el mismo, tenedlo por seguro... .● Jimmy oye ruidos en el escenario ●. Y ahora disfrutad del Razor Ramon vs Matt Sydal, y estad bien atentos al match, sobre todo al resultado, porque gane quien gane será mi próximo objetivo...

Back in RAW or back in WAR? 28mhaa8

-l» Jimmy se baja de la caja en la que estaba y se pierde por el backstage. «l-

Sigo en otro post.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Back in RAW or back in WAR? Empty
MensajeTema: Re: Back in RAW or back in WAR?   Back in RAW or back in WAR? I_icon_minitime9/4/2012, 1:52 pm

-l» El show sigue en RAW cuando una imagen aparece en el titantron, parece ser Jimmy Jacobs lo que hace que el público abuchee ligeramente. «l-

»Jimmy Jacobs: -Buenas noches gente de Stamford, después de mucho tiempo, tras una larga espera por parte del público de RAW, al fin tienen de vuelta en su show a Jimmy Jacobs, aunque quizás sea solo por una noche, pero estoy de vuelta al fin y al cabo, y eso es lo que ha de importaros realmente. .● Mientras Jimmy hace una pausa se oye el bullicio del público ●. Sé de sobra lo que todos estareís pensando ahora mismo, ¿quien es realmente ese que nos habla desde el titantron, Jimmy Jacobs o el loco sádico de Chris Scobille?. Tranquilos, porque no teneís que preocuparos por ese loco, pues yo soy Jimmy Jacobs. Pero no soy ese Jimmy Jacobs que tanto os gustaba, ya nunca más. Puede que no sea sangriento, que ya no sea un adorador del dolor propio y aún más ajeno, pero si tengo algo que también tenía Chris Scobille. Mi asco hacia el público. .● Se empiezan a oir abucheos por parte del respetable ●. Hasta hace poco me gustaba la idea de agradaros, pero ya estaba harto de fingir ser alguien que no soy. Soy un salvador si, pero estoy hasta las nrices de hacer las cosas a vuestro estilo, al modo correcto. Claro que necesitaís ser salvados, ¿pero de verdad tiene que agradaros vuestro salvador para que lo abraceís? .● Hace una pausa un momento como si tratase de que le respondiesen ●. NO! Esa es la respuesta, un no rotundo. Muy probablemente los cristianos, a muchos de ellos no les agrade Jesús, pero tengan que reconocerle como su salvador y como el hijo de Dios, y a los que les agrada probablemente sea porque no le conocieron, tal vez el hubiese hecho las cosas como yo. Soy en cierto modo el Jesucristo de esta empresa, aunque la idea de compararme con una entidad religiosa no me hace mucha gracia, pero es así y yo no puedo hacer nada por cambiarlo. .● Se oyen abucheos más fuertes del público de RAW ●. Y mientras vosotros abucheaís a aquel que hace tan solo unas semanas aclamabais, aquel por el que hace semanas levantabais carteles en su apoyo, y ahora solo le criticaís por decidir dar este cambio, por desistir en tratar de agradaros. Me resultaís patéticos...

Back in RAW or back in WAR? JpfmyvBack in RAW or back in WAR? 2mjsso

»Jimmy Jacobs: -Pero no mereceís tanta atención, porque estoy aquí para explicar mi presencia. No estoy aquí por gusto, bastante tengo con lidiar con los imbéciles que hay por SmackDown! como para encima venir y tener que lidiar con los que hay por esta maldita liga que yo hace tiempo que dejé. .● Los incondicionales de RAW abuchean al de Grand Rapids ●. Y sinceramente, no tengo ganas de volver, aún he de hacer grandes cosas por SmackDown!, antes de volver a esta liga del demonio... Porque, ¿sabeís una cosa? hoy es el draft, es la noche que se celebra todos loa ños tras Wrestlemania para asignar a algunos luchadores ligas nuevas, y puede que después de esta noche yo no esté en SmackDown!, que me vaya a Impact o que me venga aquí de nuevo, a Monday Night RAW, ¿quien sabe? .● Se sonríe maliciosamente ●. Sea donde sea que al final esté cumpliré ahí mis objetivos, convertirme al fin en campeón mundial y hacer abrir los ojos a los directivos de esta empresa para salvarla de una futura ruina, salvar de una vez al wrestling de esa gente que solo piensa en hacer negocio... Tengo que enfrentarme a los demonios de esta empresa, dejar que las cosas pasen dando paso a paso, lentamente y con cuidado de no empujar a nadie, es hora de abrirme las puertas al éxito a base de empujones. Como muchos otros estoy harto de esperar mi oportunidad que parece no venir, hay que coger de una vez las malditas riendas de esta empresa y agarrar tus oportunidades, no tengo que seguir esperando sentado a que me las den, tengo que ir yo a por ellas, sea como sea, tenga que hacer lo que tenga que hacer en el cuadrilátero yo me ganaré esas oportunidades, me ganaré mis nuevos pases a la cima de esta empresa en la cual ya estuve. .● Se trata de calmar mientras la gente le abuchea ●. Y me da igual lo que creaís ahora vosotros que antes creíais que por ser paciente merecía esa oportunidad, me da igual si creeís que ya no la merezco, porque con o sin vuestra aprobación, me haré con ella, y os guste o no, salvaré a esta empresa y me convertiré en uno de vuestros campeones mundiales .● Se ssonríe ante los abucheos más que generales del público ●. Y esta no seré la última vez que me veaís esta noche...

Back in RAW or back in WAR? 169mhirBack in RAW or back in WAR? 29x6atw



........
.......
......
.....
....
...
..
.



-l» En medio del show interrumpe la música de Jimmy Jacobs acompañado de su musica, lo que hace que la gente empiece a abuchear al de Grand Rapids. «l-

Back in RAW or back in WAR? 4Back in RAW or back in WAR? 4Back in RAW or back in WAR? 4
Back in RAW or back in WAR? 4Back in RAW or back in WAR? 4Back in RAW or back in WAR? 4


-l» Y aparece Jimmy Jacobs en el escenario, vestido con su viejo look de cuando decía ser Chris Scobille, con las mallas de lucha blancas, rasgadas y su chaqueta blanca característica. El público no deja de abuchear y más cuando el luchador eleva los brazos como pidiendo más abucheos. Baja por la rampa con paso lento, aunque no demasiado mientras la gente que está en las primeras filas le grita cosas al luchador. Llega Jimmy hasta los aledaños del cuadrilátero y coge carrerilla para subirse en el apron. «l-

Back in RAW or back in WAR? 2i1b3sBack in RAW or back in WAR? B5qqeu

-l» Desde el apron se apoya en las cuerdas mirando al público que no deja de abuchearle y gritarle cosas, lo que lo único que provoca es una sonrisa en el rostro del luchador. Jimmy se va hacia la esquina aún desde el apron y sube a ella, mirando al público y tirando el chicle que tenía en la boca hacia los aledaños del cuadrilátero. Luego entra al ring y se va hacia el anunciador para coger el micro y colocarse en el centro del cuadrilátero dispuesto a hablar. «l-

Back in RAW or back in WAR? 35k2vyeBack in RAW or back in WAR? 1037dvs

»Jimmy Jacobs: -Puede que penseís que si, que ya salí antes y que quizás pude decir todo lo que tenía que decir desde el backstage, pero he preferido salir aquí, a dejar las cosas claras, a que me aucheeís a la cara y no a una pantalla gigante. Pero lo que más claro quiero dejar es por qué estoy en RAW. Estoy en esta liga, como ya dije no por gusto, si no por obligación, porque esta noche no solo es el draft, si no que también tendré un combate, el primer combate tras Wrestlemania, el primer match de este nuevo año de wrestling en la empresa. .● Hace una pequeña pausa ●. Será una nueva oportunidad de rehacerme, de que vosotros y mis oponentes me vean como al nuevo luchador que soy, vean a un Jimmy Jacobs de verdad y no a un Jimmy Jacobs de papel, uno falso, uno que no es realmente como es... Durante mucho tiempo acusé a muchos luchadores de no ser ellos mismos cuando cogen un micro y se ponen a hablar ante todos vosotros, malditos hipócritas. .● La gente abuchea a Jacobs mientras habla ●. Les acusaba cuando era yo el que no estaba siendo como realmente soy, eso me ha convertido a mi en un hipócrita y tengo que retactarme de ello. No puedo seguir con esto encima, y no se me ocurre ninguna manera de quitármelo que seguir mi camino de esta forma, siendo yo de verdad, no vuestro mesías, ni el mesías de la violencia, simplemente el mesías de esta compañía, de este negocio. Pero para ser un mesías necesito mi propia corona de espinas, mi propia carga y esa carga es un título mundial, pero antes necesito ganarme una oportunidad de luchar por dicho título mundial. Y eso me lleva a mi combate de esta misma noche. No será un combate cualquiera, será un combate donde una oportunidad por un título mundial estará en juego, el título mundial de la liga en la que estés. Por eso ahora si es importante lo que me depare el draft de esta noche, quedarme en SmackDown! o irme a Impact! o a RAW... .● La gente abuchea pues parece que no quieren a Jacobs en su liga ●. solo es importante para que sepaís que título voy a tener, el World Heavyweight Championship, el Impact World Championship o el SWWE Championship. Sea cual sea mi marca os aseguro que esta noche me haré con mi oportunidad y que la cobraré bien, que ganaré ese futuro combate contra uno de los tres campeones mundiales de la empresa...

Back in RAW or back in WAR? Promo62

»Jimmy Jacobs: -Randy Orton, Ted Diabiase y Razor Ramon deberían de temer lo que se les va a venir encima. Sé que se lo tomarán a chiste, al igual que todos vosotros malditos hipócritas, pero si fuese yo no me lo tomaría así, no subestimaría a un hombre que está tan harto de derrotas y de esperar su oportunidad, porque en cuanto la tenga hará lo que sea para aprovecharla. .● Se produce un gran abucheo hacia Jacobs ●. Incluso vosotros os lo tomaís a broma, aquellos que me apoyan ahora me ven como un chiste, pues no lo vereís así cuando acabe con mis cinco rivales, cuando acabe con los mismos que al igual que yo no pudieron terminar su combate en el Money In The Bank. Todos nosotros no pudimos hacer nada contra Dibiase, que ganó el match de cabo a rabo, y todos nosotros estamos enfadados, arrepentidos incluso por no haber ganado el maletín y haber hecho lo mismo que hizo Ted Dibiase. .● Hace una pausa mirando al suelo para reflexionar y luego seguir hablando ●. Un combate de seis hombres, no os voy a engañar, puede que no sea fácil, y menos después de lo que pasó en Money In The Bank, después de las ganas que todos tenemos de desquitarnos de ese maldito combate. Pero lo que si es cierto es que todos tendremos aún heridas de guerra y eso es un punto a favor en contra de todos, por ejemplo yo aún tengo marcada mi espalda. .● Muestra un gran corte en su espalda ●. Pero os aseguro que por mucho que me pueda doler aún el cuerpo voy a darlo todo por ganar ese combate, por humillar a mis rivales, por demostrarles que no se van a enfrentar al mismo que se enfrentaron en Wrestlemania, no, esta vez verán a un nuevo Jimmu Jacobs que va a ganar mediante cualquier medio. Y ya dan igual las victorias sobre cada uno, como la mia sobre Daniel Bryan o la de Mark Henry sobre mi, ya no importan esos combates, pues esos los libró un Jimmy Jacobs que quería ganar si, pero que no era capaz de hacer cualquier cosa por ganar, porque vivía con miedo de volver a ser Chris Scobille. No os lo lleveís al extremo, no soy un Jimmy Jacobs diferente, sigo siendo ese tio, pero ahora tras Wrestlemania no soy el mismo en cuanto a caracter se refiere, no voy a dejar que esta noche pase lo mismo que aquel 1 de Abril...

Back in RAW or back in WAR? Promo61

»Jimmy Jacobs: -Tampoco lo que pasó aquel 28 de Marzo, hace dos años... Oportunidades que no fui capaz de aprovechar, contra rivales a los que debería de haber vencido sin dudar... Aquel combate que terminó en el despacho del aquel entonces manager general de la ECW The Miz... Se acabó de pensar en esas derrotas, de ser recordado por grandes combates si, pero con derrotas, es hora de empezar a ser recordado por victorias como la que tendré esta noche. .● El público calla a Jacobs con sus abucheos y este eleva el volumen de su voz para seguir hablando ●. Se acabaron vuestros abucheos, con quizás algún sentido por no haber conseguido lo que tanto tiempo llevo diciendo que voy a conseguir, ahora abucheareís sin terner razones tras esta noche. Mis rivales y yo ya nos conocesmos, pero aun así, me gustaría deciros ahora lo que realmente opino de ellos... Ahora que no me callaré nada... .● Jacobs se lo piensa antes de hablar ●. A todos ellos me he enfrentado ya, pero solo he vencido realmente a uno, que fue Daniel Bryan, me enfrenté a él en SmackDown! y el resultado fue mi victoria, y esa si fue una victoria de verdad, porque a pesar de que trataron de distraer a Bryan yo gané y eso es lo que cuenta, con ello me gané la oportunidad de estar en el Money In The Bank. Lo que no entiendo es por qué luego le metieron a él, no consigo comprenderlo, él no debería de haber estado en ese ladder match, y por ello tampoco debería de estar en el combate de esta noche, no se lo merece, ni ha hecho nada para merecerlo. ¿Cuando esto del wrestling se convirtió en conseguir que te den oportunidades por títulos mundiales nada más llegar a una liga? .● El público abuchea mientras Jacobs habla ●. Cuando yo gané mi primer y hasta la fecha, único título mundial, tuve ue ser paciente y esperar, en cambio ese pazguato de Daniel Bryan ha llegado y ha besado el santo, puede que aún no haya luchado por un título mundial, pero si que le dan oportunidades para hacerlo... Mientras que yo he tenido que pasar, no solo por el Money In The Bank, si no que también por un estúpido match por el U.S.A. Championship, la humillación de ser el primer eliminado del Royal Rumble Match y dos battle royal en SmackDown! para ver quien hubiera luchado contra Sydal en Royal Rumble o en No Way Out...

Back in RAW or back in WAR? Promo60

»Jimmy Jacobs: -Casualmente uno de esos battle royal lo anó uno de mis otros rivales, Mark Henry, ese negro gordo cabrón... Él ya me venció en una ocasión, en un tables match, por no saber hacer lo que tenía que hacer contra él, y también empate con él por el mismo motivo, pero las cosas hoy cambiarán Henry, me da igual que seas una maldita mole de grasa y que tengas más fuerza que ninguno otro en el match, que te creas el hombre más fuerte del mundo por haber ganado una maldita competición de culturistas... .● Hace una pausa tomando aire y mostrandose cada vez más serio y enfadado ●. Esto es wrestling Henry, no se trata de poder levantar a tu oponente, se trata de ser mejor que él y hacer la cuenta de tres sobre su cuerpo, no de destrozarle y hacerle el mayor daño posible, se trata de tener técnica y ser el mejor. Aunque al igual que tu hay otra "mole" en el combate, el único en el money in the bank que fue a por ti y se pudo comparar en fuerza contigo, el monstruo Abbys. Ese demente que acabó con Edge cuando él reclamaba su sitio en el combate de escaleras. .● Suspira haciendo una pasusa mientras el público le abuchea ●. No sé por qué gente así sigue aún en este negocio, aunque quizás en mis tiempos yo era así o incluso peor... Sea como sea Abbys no es más que eso, es un maldito monstruo, no un wrestler, y no merece ser campeón mundial, no merece ser la cara de una de las ligas de esta empresa,m y mucho menos con esa máscara que lleva, que solamente le hace parece más un fugitivo del manicomio... Pero hablando de gente que no merece un título mundial tenemos a un ex-tag team champion y ex-Hardcore Champion, Teddy Hart. No sé que decir de un tío que viene de una gran dinastía de wrestlers y aun así deja que el público se ría de él. Es patético, patético que estos hipócritas sean capaces de humillarte Teddy... .● La gente abuchea a Jacobs gritándole You Sucks ●. Pero lo peor es que probablemente te importe, que no te guste, cuando tendrías que hacer como yo y darte igual. Pero quien más me mosquea, en quien tengo mi ojo puesto es en el idiota de CM Punk. Él y yo ya tuvimos nuestro choque verbal, con Dibiase de por medio, en Wrestlemania. Le dije lo que pensaba de él, y es que no es más que un chulo, que viene aquí, se sienta y parece que todo le da igual, que no le importa lo que digan de él, pero estoy seguro de que si le importa. .● La gente se pone en contra de Jacobs y a favor de Punk ●. Y si no es así debería, no tendría que tomarse las cosas tan a la ligera, porque le pasará como en el Money In The Bank, que acabará chafado... Esta noche no es la de ninguno de estos imbéciles, es la mia, y haré lo necesario para ganar, porque soy yo quien será un futuro campeón mundial y no ninguno de ellos!!!

Back in RAW or back in WAR? Promo63

-l» Jacobs tira el micro al tapiz y mira al público mientras estos no hacen más que abuchearle. «l-

Fin de promo.

Off: La primera parte parecerá que sobra, pero es para dar el turn heel. Pensaba ponerla en SmackDown!, pero pensé que sería mejor no aparecer en SD! (pues esta semana no tengo tiempo) y hacer este segmento junto a la promo para el draft. Espero que les guste el turn heel, la verdad que creo que me irá mejor que de face pues me sale más fácilmente.
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Back in RAW or back in WAR? Empty
MensajeTema: Re: Back in RAW or back in WAR?   Back in RAW or back in WAR? I_icon_minitime9/4/2012, 7:49 pm

Increíble la promo, y genial este turn de Jimmy. e____é
Muy buena tio, sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Back in RAW or back in WAR? Empty
MensajeTema: Re: Back in RAW or back in WAR?   Back in RAW or back in WAR? I_icon_minitime11/4/2012, 4:38 pm

Muchas gracias Pako e_é
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Back in RAW or back in WAR? Empty
MensajeTema: Re: Back in RAW or back in WAR?   Back in RAW or back in WAR? I_icon_minitime16/4/2012, 5:48 pm

Me a sorprendido lo del Turn, pero es una buena forma de innovar con el personaje y no estancarte en un carácter, por lo demás la Promo está estupenda y muy buen argumentada, mucha suerte en el Match Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Back in RAW or back in WAR? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Back in RAW or back in WAR? Empty
MensajeTema: Re: Back in RAW or back in WAR?   Back in RAW or back in WAR? I_icon_minitime16/4/2012, 7:06 pm

Buena promo xd

bueno lode siempre te digo, aer si lograr seguir en esta línea que llevas desde hace un tiempo, y no tener ausencias, por que cuando hay nivel, lo que marca quizás, sea una idéntidad, un guimnick o lo que sea del personaje, y eres de los que tienes. Enga suerte, parece interesante "mesías" Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Back in RAW or back in WAR? Empty
MensajeTema: Re: Back in RAW or back in WAR?   Back in RAW or back in WAR? I_icon_minitime16/4/2012, 8:35 pm

Gracias a los dos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Back in RAW or back in WAR? Empty
MensajeTema: Re: Back in RAW or back in WAR?   Back in RAW or back in WAR? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Back in RAW or back in WAR?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SHE'S BACK!!
» BACK en NOS
» Im Back
» I´am Back...Again!
» CZW IS BACK!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.