SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 come back

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




come back Empty
MensajeTema: come back   come back I_icon_minitime27/10/2011, 8:21 am

come back Lita_wwe

La circulación de la revista fue inmediata, todos los programas deportivos hablaban de los rumores de una contratación que la empresa SWWE ha hecho, rumores que apuntaban que Amy Dumas regresaba al ring después de haber probado el mundo del espectáculo con su banda de música, era la notica que sobresalía en el mundo deportivo pero sobre todo en la Empresa SWWE asi como la que sería su marca por el momento.
Después de unos segundos El Titatron se deja prender, mostrando las calles de la ciudad, la noche es el esenario perfecto para que aperción de aquella pelirroja, solo la voz se escucha mostrando muchas imágenes de ella.


come back 3474745130736_lingerie1 come back 20416090376781_lingerie2


Lita Es increíble que mucho piensen que este es el regreso de una mas en esta empresa, o que soy una mas que llego por error como están acostumbrados, es muy aceptable que piensen eso , porque todos están cansados de ver lo mismo siempre, es como si vieran el tron , y digieran ah mira otra mas, están por decirlo asi, hartos de que llegue un chica guapa, cero intelecto, se pare en el centro del cuadrilátero y diga, “soy la gran revelación” » Sonrio hacia la cámara jugando con mis accesorios de mi ropa « Hay que ser mas que bonita, hay que saber que todas dicen los mismo, si soy Lita y le pateare a cada una su trasero fino , si eso seria grandioso si después de esa palabras sales tu con el trasero pateado, pero , al final eso es como una rutina que aburre, de tal modo que el público no sabe si apoyar por que les dio lastima ver como se emoción y en tres segundos todo eso que digo se fue a la basura, o descubrieron que tiene un buen trasero como muchas de las que hay en esta empresa, creo , sospecho que por eso me contrataron, necesitaban a alguien de calidad, que mas allá de sabes modelar comprenda lo que es un combate extremo, y solo jugar a ser niñas con ganas de ser campeonas

come back 8157613127103_lingerie3come back 16463139581394_lingerie4


Lita Creo que muchas no han entendido que el rostro bonito, el cuerpo y mas cosas que usan, las harán las ganadoras, para mi todo eso es como un disfraz que cubre y engaña algo llamado mediocridad, Si lo que escucharon o acaso creen que se pintan y se ponen nada de ropa por que les parece lo mejor, no claro que no solo lo hacen por que deben cubrir todo eso que le da pena demostrar, toda esa mediocridad de una mujer que no tenia nada que hacer y que un idiota les dijo que podían ser luchadoras, si claro y yo será la novia del papa. por que hay que ser sinceros, todas ellas. Todas esas que se ponen ahí en el ring no son mas que una imitación mal hecha de ser leyenda, todas esas me dan risa y pena por que confunden las cosas, saben que ser putita no es significado de ser luchadora »se ven imágenes de de Lita posando muy sexi a las cámaras « Cuando entre a este empresa pensé que seria un reto, porque habría un interés por las demás para superarse y salir de esta marca, dejar de ser otra mas, para sobresalir y estar en las marcas principales y demostrar cada dia por que están ahí, pero que me encuentro, lo único que veo son, Chicas, que aspiran ser las que mas hombres han pasado por sus piernas, que se la pasan en sus camerinos, mirándose al espejo, preguntándose, ¿soy mas bella cada dia?, observando cada error de las demás para después gritárselos a todo el mundo. Y Woooo ser la sensación de la marca, que pena me dan, saber que solo aspiran a eso, Sabia que eran una miserables pero no que se rebajaran a las migajas de otras, por eso regrese para demostrarles lo que realmente la sed de la victoria

come back 3974243555898_lingerie5come back 5575673556882_lingerie6


Lita Entonces , después de conocer toda la empresa , conocer a gente agradable y todo eso, descubro que debo en mi debut ir en contra de Ashely, era una mala broma supongo o era para que ella renunciara a seguir en esta empresa, me da risa que alguien como ella tenga aires de grandeza cuando por lo visto no ha hecho nada trascendental en esta empresa, supongo que su pequeño cerebro le hace pensar, que esta noche se llevara la victoria no se que le hace pensar eso, pero no hay nada mejor que ver como las tontas se animan ellas mismas diciendo que las cosas de sus derrotas se debe a no estar preparadas, si aham… y que mas tonta, que mas puedes decir a tu favor, las excusas existen desde antes de que tu fueras el peor error de tus padres, no te han dicho que pareces el error que la naturaleza nunca repetirá, cuando vi su imagen lo primero que se me vino a la mente fue, es mi imitación barrata, ¿Cómo ella puedes ser Dirty Diva?, por favor, chica, despierta , si fueras lo máximo, como tanto presumes ¿Qué haces en la liga de desarrollo?, »Señalo a la cámara de forma burlona «mi querida Dirty,tu sabes lo que es ser Extrema como yo, se que no por que para ti lo mas extremo que has hecho es pararse en un ring, y decir, hoy terminare con tu sueños, como lo han hecho contigo, o no , por que si bien lo se no has logrado nada y lo poco que has logrado te dura como un sople de aire, asi que no vengas con tu s cuentos de lo mejor de lo mejor que no te queda, menos sentirte la victima y decir que nunca mas dejaras de que se repita

come back 3275051362110_lingerie7 come back 5623911432612_lingerie8

Lita La gran diferencia entre ella y yo es que por muy Buena que ella presume no es nada a comparación conmigo, En que yo soy la diva extrema la que viene a revolucionar todo, la que no le tiene miedo a los retos, y menos pones excusas tan estúpidas para cubrir una derrota, yo no soy de las que presumen cosas, y en el ring no es más que un adorno, yo soy Amy Dumas, Lita para este mundo, a mi las niñas como tus son como las muñecas que se deben acabar, por que dan asco su presencia, porque todos saben que entre tú y yo la diferencia es que tengo el talento para terminar con todas esas piedras huecas, o acaso creían que vendría a ser amigas de todas, no . niñas, no, estar o ser amigas de todas ustedes me volvería como ustedes , con las aspiraciones de solo ser el rostro bonito de una liga de desarrollo pudriéndome como todas ellas, y yo no nací para eso, yo soy más que todas ellas juntas, mas q una rubia que diciendo lo ruda que es podrá vencer, y eso no así de simple, para ganar hay que saber cómo ser grande, como ser única, como ser Lita, no su imitación, dar los discursos de eh ser la mejor y no morir en el intento solo se cumple cuando el réferi te da la victoria » las imágenes siguen mientras sigo hablando «

come back 17491923562707_lingerie9

Lita La gran diferencia entre ella y yo es que por muy Buena que ella presume no es nada a comparación conmigo,No ashley, la vida en esta empresa para ti será difícil si aun tienes esa idea en tu mente de superioridad cuando no sabes ni siquiera que significa esa palabra, las cosas para ti se pondrán feas cuando descubras que en el ring tus palabras sirvieron para algo, HUMILLACION, la verdad no se qué argumentos has usado y no me interesa en verdad, todo aquello que digas me servirá para una cosa, HUMILLARTE, por que yo no vengo a jugar a ser un buena, pero tampoco mala solo vendre a jugar mi papel, y el de hoy será mala, Aqui tienen a su diva extrema , asi que espero que se acostumbren, no soportan mi presencia por la simple razón de que este mundo es para muñecas de plástico» Sonrió indicando que apaguen la cámara «




Off: Antes que nada Disculpa a todo el Staff de OVW por haber colgado mi promo fuera de tiempo, entre mi trabajo y la universidad entro poco, y sinceramente no tenia idea de cómo hacer la promo, ni como usar a esta diva, tengo tiempo que no hago esto y se nota. Se aceptan comentarios, consejo, y todo para mejorar













Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




come back Empty
MensajeTema: Re: come back   come back I_icon_minitime27/10/2011, 1:22 pm

ami me gusto la promo (:
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

come back Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

come back Empty
MensajeTema: Re: come back   come back I_icon_minitime27/10/2011, 2:28 pm

Cuando necesites tiempo sólo tienes que pedírmelo, porque así puedes tener problemas y la promo queda inválida. Esta vez pues lo voy a pasar porque no hay muchas promos más y por lo menos hiciste, pero a la próxima avisa, que no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




come back Empty
MensajeTema: Re: come back   come back I_icon_minitime28/10/2011, 2:49 am

Si, lo tendre presente,y Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





come back Empty
MensajeTema: Re: come back   come back I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
come back
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Im Back!... But Im Not Alone
» Who's back at OVW?
» Im Back
» I´am Back...Again!
» Im Back #2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.