SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Get ready to fly!

Ir abajo 
+2
Mr. Perfect
AH Horse
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Get ready to fly! - Página 2 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Get ready to fly! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Get ready to fly!   Get ready to fly! - Página 2 I_icon_minitime14/9/2013, 9:58 pm

Pues enhorabuena entonces, porque es un gran trabajo el que has hecho! Sigue trabajando así y te irá genial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Get ready to fly! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Get ready to fly!   Get ready to fly! - Página 2 I_icon_minitime14/9/2013, 10:00 pm

Clapping Clapping Clapping Estas seguro de que no tienes tiempo en este tipo de foros?? Lo haces muy bien, es más me parecía leer promo de alguien de una liga superior, eso es bueno para ti, se ve que tienes mucho potencial para todo esto así que sé constante y muuuuy pronto veras que te llegarán las recompensas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Get ready to fly! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Get ready to fly!   Get ready to fly! - Página 2 I_icon_minitime14/9/2013, 10:01 pm

Me váis a sacar los colores Embarassed jajaja ¡Muchas gracias a todos! De verdad, muchas gracias, ya me siento parte de la familia de SWWE Mad Mad Mad jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Get ready to fly! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Get ready to fly!   Get ready to fly! - Página 2 I_icon_minitime15/9/2013, 8:50 pm

Pues sinceramente está de puta madre, tío. La introducción me ha molado mucho, dando a entender o más bien dejando claro la pasión por el wrestling y lo que vienes a hacer aquí. Creo que la base y las ganas las tienes, así que con esfuerzo estoy seguro que todo llegará. Mucha suerte, me gustaría alguna vez enfrentarme a ti. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Get ready to fly! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Get ready to fly!   Get ready to fly! - Página 2 I_icon_minitime15/9/2013, 8:58 pm

Bueno, pues en la parte que te contradices, o dicen que te contradices, yo no veo la contradicción, ya que reeleyendo creo que a lo que te refieres es que hay mucho "best in the world", incluyes a Jericho en ello, sí, pero tampoco dices que no valga para nada, así que no veo mal el "halago" cuando le mencionas como SWWE Champion, aunque sí deberías tener cuidado con esas cosas ya que pueden dar pie a error y ya ves que las opiniones y los puntos de vista son diferentes. A lo mejor yo no te lo considero error pero otra persona de la que dependa tu combate sí y puede costarte caro. Yo por lo demás veo la promo perfecta. Me alegra ver que viene gente pisando fuerte, ojalá sigas por este camino y dures por aquí porque nivel tienes. Espero verte en una conjunta a ver que tal te desenvuelves. Mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Get ready to fly! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Get ready to fly!   Get ready to fly! - Página 2 I_icon_minitime15/9/2013, 9:48 pm

Muchas gracias a los dos, agradezco muy sinceramente los comentarios, espero no decepcionar a nadie con el paso de las semanas. Razz

A eso me refería exactamente, Ash, y sí, la verdad es que comprendo que se vea desde distintos puntos de vista, pero tu has clavado la interpretación xD De todos modos lo tendré en cuenta.

Y en cuanto a promos contra rivales y tal, a eso es más o menos a lo que estaba acostumbrado en los foros de gifs, a las promos frente a frente, pero en esos foros son mucho más cortas que aquí, eso si me es dificil... A ver si tengo suerte xD

Muchas gracias por comentar ^^

Y Sami, cuándo quieras Wink
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Get ready to fly! - Página 2 IeNt3qb
Get ready to fly! - Página 2 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Get ready to fly! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Get ready to fly!   Get ready to fly! - Página 2 I_icon_minitime18/9/2013, 10:18 pm

A mi si que no me la cuelas xD Tu has tenido que promear alguna vez, para saber promear asi de bien, ningun nuevo, a llegado asi sin haber promeado antes, y ha hecho esto. A mi me ha encantado como has desarrollado la presentacion ha tus metas, y como has hablado de luchadores actuales y pasados... me a encantado, espero que no pares de promear, por que da gusto leer tus promos, enhorabuena por tu trabajo, por que es fantastico,mucha suerte en ovw y en lo que te propongas en el foro Smile

Tarde xd pero aquí esta el comentario que me llevas pidiendo vete tu a saber cuantos dias xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Get ready to fly! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Get ready to fly!   Get ready to fly! - Página 2 I_icon_minitime18/9/2013, 10:22 pm

Muchas gracias por el comentario que más vale tarde que nunca Dd Cafe xD

Gracias de nuevo a todos por los ánimos.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Get ready to fly! - Página 2 BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Get ready to fly! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Get ready to fly!   Get ready to fly! - Página 2 I_icon_minitime20/9/2013, 9:57 pm

A mi no em engañas tu ya llevas algo de tiempo en promos o has estado retirado un poco pero ni es tu 1º promo ni la 2 o 3, tu ya llevas unas pocas xDDD Esta claro que Styles es un personaje que te va como anillo al dedo, ya has visto a cuantos has impresionado, dicen que te has contradecido un poco yo no veo contradicción como bien dice Ashley puedes admirar y a la vez desear combatirlo o querer un feudo con el, es la magia de los foros de simulación ... puedes hacer casi cualquier cosa, espero que seas estable y rompas la leyenda del aj antiguo que ya has visto tu mismo las burlas que hay de el, seguro que tu consigues q este personaje se gane el respeto que se merece, hacer una presentación así sin combate ya de por si dice mucho de ti a nivel de promeador, no te pierdas mucho xq no creo que tardes mucho en subir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Get ready to fly! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Get ready to fly!   Get ready to fly! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Get ready to fly!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready
» Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)
» Get Ready Eddie!! Get Ready!!
» ¿Get ready to fly?
» Are You Ready (?)...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.