SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Are You Ready (?)...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Are You Ready (?)... Empty
MensajeTema: Are You Ready (?)...   Are You Ready (?)... I_icon_minitime6/6/2011, 8:03 pm

And Now Are You Ready (?)... 2elyz2q Presents...


Are You Ready (?)... Letrase

Are You Ready (?)... 2j4bp6aAre You Ready (?)... 2j4bp6a
Are You Ready (?)... 2j4bp6a



Are You Ready (?)... S5bipt

Kenny Bolin•: ¡Buenas noches a todos,buenas noches querido publico,buenas noches querido Dean,buenas noches OVW,esta noche comenzamos como una noche mas con las mismas ganas e ilusion!

~Dean Hill~: Muy buenas noches a todos y buenas noches Kenny,pues como bien dices esta noche nos volvemos a sentar en esta silla y con microfono en mano para comentar y debatir todo lo relacionado con nuestra liga de desarrollo, OVW.

Kenny Bolin•: Si,bueno actualmente estamos viendo como luchadores que con muy poco tiempo ya demuestran sus cualidades en el ring y se les ve esas futuras ganas de triunfar en esta empresa y con ganas ya de triunfar en marcas principales.

~Dean Hill~:Si pero aqui se les ofrece todo a su disposicion para que intenten mejorar,ya que todos los grandes luchadores y luchadoras que hay actualmente por sWWE han pasado por esta liga y les hemos enseñado practicamente todo.

Kenny Bolin•: Tienes razon Dean,somos una futura fuente de creacion que no seriamos nada sin esta clase de luchadores,practicamente los hemos visto crecer a todos...Bueno centremosnos en el presente empezamos con un show cargado de sorpresas y... (Dean interrumpe)

~Dean Hill~:Kenny disculpa pero parece que el luchador que tiene que aparecer ahora en escena esta presionando a todos para que le den ya su entrada...

Kenny Bolin•: ¡Que impaciencia,por favor!.Bueno me veo obligado por las circunstancias a ver como nos ofrece unas palabras uno de los luchadores que mas impresion esta causando desde su debut,el es ¡¡Eddie Guerrero!!


[Cσηєχιση Rιηg OVW]

El Publico Se Queda En Silencio Mientras Espera La Salida De Eddie Guerrero



Are You Ready (?)... 2912a81_thAre You Ready (?)... 2912a81_th
Are You Ready (?)... 2912a81_th

*Se escucha el titantron de Eddie,una musica ya odiada por muchos y antes de que su cuerpo se haga presente en el pabellon ya se escuchan abucheos que hacen que la musica tenga que tener mas volumen...*

Are You Ready (?)... IbcbhjAre You Ready (?)... Ibcbhj

*Nada mas aparecerse por el ring grita al publico mientras se golpea fuertemente el pecho con la mano derecha y señala al publico de ambos lados que lo separa insinuando que ellos pertenecen a Eddie*

Are You Ready (?)... 351eejt_thAre You Ready (?)... 351eejt_th

*A medida que avanza en su trayecto hacia el ring mira con aires de superioridad a el resto del publico y con la vista hacia al frente...*

Are You Ready (?)... Xc127m_thAre You Ready (?)... Xc127m_th

*Entre una pequeña risa de desprecio Eddie llega a los aledaños del ring y salta corriendo al ring, se sube al filo de rodillas, se levanta y entra al ring de un salto y sucesivamente pega otro salto para subir a la segunda cuerda*

Are You Ready (?)... 10zyc5d_thAre You Ready (?)... 10zyc5d_th

*Eddie sobre la segunda cuerda realiza su famosa pose sobre el ring donde puede contemplar todo rostro de calquier espectador.A continuacion baja de este lugar agarra un microfono del suelo y se dispone a decirnos unas palabras*

Eddie Guerrero:Buenas noches un dia mas querido publico!! (Abucheos).Bueno,¿Alguien negaba que lo que os dije seria falso?,naa,nadie lo negaba,bien.Por si alguien no se acuerda dije que mi legado comenzaria contra ese tal Jon Moxley,y asi fue,se vio como le gane un combate a ese tipo al que no podia aspirar a vencerme y al que fuera cual fuera su esfuerzo acabaria derrotado,pero bueno eso ya es pasado,ahora debo de centrarme en conseguir mas victimas de mi dominio,mas victimas para llenar una lista que dentro de no mucho estara llena de los luchadores que me e jodido en una lucha...Como ya os e dicho y os vuelvo a repetir aqui el unico luchador que merceria un triunfo soy yo,aqui el unico luchador que puede aspirar a algo grande soy yo y el unico que es capaz de dar la competencia necesaria ante todos soy yo,asi es señores yo soy vuestro unico heroe,yo soy al luchador que merece que trateis como vuestro Dios,si ahora yo soy vuestra dependencia siempre y cuando piseis este lugar,aqui esta el claro ejemplo de luchador al que debeis dejar siempre vuestra confianza,al que debeis dar las gracias de que este jodiendo luchas a jobbers semana tras semana,aqui nada ni nadie podra pararme hasta destrozar uno por uno cualquier luchador de esta marca,nadie sera capaz de destrozar este proyecto,nadie,ni esta mierda de gente,ni los luchadores ni ningun luchador existente en la empresa,aqui solo yo estoy destinado a triunfar y soy yo el que merece mas triunfos que los que ningun luchador a tenido en la historia de esta empresa.Asi es,todos acabaran rendidos ante mis pies,todos acabaran suplicandome que no les de ese golpe que les deje destrozados y ese golpe que puede romper una carrera,que puede destrozar carreras,años de trabajo,eso es lo que yo les puedo dar a ellos,en cambio ellos deberian de estar agradecidos de dejarles que me exponga ante ellos en un ring,ellos deberian aprender lo que es la verdadera lucha y lo que es la pura excelencia dentro del ring,ellos deberian dejar que yo les de consejos,que yo les influencie mi estilo y que yo sea su futura referencia para que en un futuro puedan aprender lo que es un verdadero estilo,una verdadera figura y alguien que con el paso de los años lo veran como una leyenda,como un ejemplo a seguir.Pero...hay gente muy desconfiada en esta vida,hay gente que sube a este ring a decir a todos los rivales que puede ganar,a decirles que es superior a ellos,mientras que todo es falso,deberian de hacer como yo,subir al ring para decir verdades,argumentar sobre porque eres mejor que un luchador y decir cosas que tengan cierta logica,porque luego en el ring pasa todo lo contrario que se suele decir con el microfono,en el ring mis rivales acaban con el miedo de saber que lo que dijeron es falso,que lo que dijeron no es cierto y que ahora tendran que pagar las consecuencias por las cual han dicho esas palabras,pero a cada luchador que le pasa esto acaba con su merecido...Lo que no entiendo es como os podeis engañar de esa manera,sobre el porque no podeis confiar en la verdadera excelencia,confiar en el Latino Heat,como no podeis ver que os engañais a vosotros mismos,apoyando show a show a vuestros "favoritos" cuando ellos al igual que vosotros soys unos putos fracasados...(Abucheos.Eddie se rie ante ellos)Seguid,seguid,nadie os dice que pareis,es una sintonia interesante para mis oidos,algo muy dificir de describir,es el mismo desprecio hacia vosotros mismos es un propio engaño que os sera dificil de recuperar algun dia,cuando ya sea demasiado tarde y yo tenga campeonatos en mi palmares,y tenga una racha de victorias incontestables...

Are You Ready (?)... EddieGuerreroTalk2

Con el tiempo os dareis cuenta de cuales fueron vuestros errores,de que es lo que deberiais haber evitado,de que es lo que hicisteis mal,de la confusion que en estos momentos teneis de no saber sobre que lado decantarte,de la duda de quien sera mejor representante de la empresa,sobre la duda de quien quereis que en vuestro futuro aparezca como el mayor ejemplo a seguir de la lucha libre mundial...Pero el tiempo corre,mirad como pasan los segundos 1.2.3.4.5,lo veis 5 segundos de incompresion,5 segundos en los que una reaccion es mas que suficiente como para que podais cambiar lo que estais haciendo y como para hacer una rapida reaccion con aplausos y ovacion (Eddie hace el silencio pero se vuelven a escuchar los tipicos abucheos).Bueno veo que no quereis rectificar pues yo no os volvere a dar la oportunidad,con el paso de los segundos,minutos,horas,dias,semanas,meses y años vereis donde dejasteis esa oportunidad de hacer algo grande en vuestras miserables vidas,pero,asi que es lo que podeis conseguir (Eddie con la mirada al frente ve algo que le sobresalta.Eddie baja del ring y ve una pancarta en su apoyo en la cual pone "Eddie you are my god")miren,este chico a conseguido hacer algo positivo en su vida,felicidades chaval (Eddie rompe la pancarta en la cara del niño que se queda con las ganas de llorar)...Pero no necesito ni tu apoyo ni tu mierda de pancarta para triunfar niñato (Abucheos sobre lo ocurrido)...Empezando a hablar sobre mi "rival" de esta semana,sobre un rival que se quiere sumar a la lista de caidos,sobre un rival que cree que con sus aspiraciones puede destrozarme,que cree que con su fisico asusta,que cree que el es la mismisima dominacion,señoras y señores un aplauso para este hombre (Eddie aplaude y el publico abuchea a ambos luchadores).Este hombre tiene una fuerte mentalidad,este hombre piensa que comiendose todos los esteriodes que se come lograra vencerme,piensa que la fuerza vencera a la astucia y que la suerte le favorecera,estas muy equivocado,si crees capaz de vencerme y si crees que eres superior a mi me lo demuestraras esta noche,esta noche me subire a este ring donde algo mas habra en juego que una simple victoria,estara presente el duelo de tus "cualidades" contra mi excelencia,esta en juego tu fuerza contra la mia,esta noche se vera como un rival mas se suma a mi lista de luchadores caidos,un rival de los que uno no se puede perder ni un momento o acabara aplastado por una masa de 300 kilos.Pero esta noche no acabre asi,al igual que la semana pasada tu caeras ante mi y tu seras destrozado con estas propias manos,tu seras el segundo de una futura larga lista,tu seras el primer negro de mi coleccion,tu seras uno de los mas pesados y a la vez uno de los mas faciles.Ezequiel Jackson esta noche recibiras una de las mejores palizas que te daran en tu vida esta noche tu reputacion bajara considerablemente ante un rival mas que digno como yo,ante un rival que te puede superar en todos los aspectos,sea donde sea,y que el destino lo eligio asi.Y recuerda y recuerden todos esta frase en su cabeza,una frase que quedara gravada en sus memorias,una frase que no podria ser mas cierta y una frase que sera llevada en practica todos los shows,eventos o PPV.El Calor Latino NUNCA morira...



Fin de la promo...Espero algun consejo y comentario sobre la promo,en mi opinion no salio mal del todo Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Are You Ready (?)... Empty
MensajeTema: Re: Are You Ready (?)...   Are You Ready (?)... I_icon_minitime7/6/2011, 12:02 am

Veo que has usado otra estetica y se ve mejor, pero se puede arreglar mas. Hay un error en las esteticas de Mysterio y Eddie que todos quieren poner los colores de la Bandera de Mexico pero la verdad no son muy buenos. Si quieres te puedo ayudar con la Estetica y Tal. En cuanto el Contenido igual ya que soy Mexicano y se como hablan los Chicanos que es el personaje de Eddie Guerrero.

Vas superandote Promo a Promo y eso es bueno pero aun hay detalles que pulir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are You Ready (?)... Empty
MensajeTema: Re: Are You Ready (?)...   Are You Ready (?)... I_icon_minitime7/6/2011, 3:11 pm

Gracias por tu ayuda Nash.En cuanto a la estetica voy variando promo a promo,algunos dias la hago blanca y otros como hoy azules pero ya e encontrado un estilo fijo de estetica.Y en cuanto al personaje tengo que adaptarme 100% a el,ahora voy probando nuevas cosas pero poco a poco acabare de tener el gimmick mucho mas desarrollado.Gracias por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Are You Ready (?)... Empty
MensajeTema: Re: Are You Ready (?)...   Are You Ready (?)... I_icon_minitime7/6/2011, 6:26 pm

Bien, así me gusta realmente. Ha habido un progreso con la anterior semana. El contenido sigue siendo interesante, bastante Heel y siendo un poco chulo a la hora de hablar ante el público y de rivales. Me gusta eso. La estética ha mejorado, la de la semana pasada daba pena y esta semana ya es bastante notable. Lo que dice Nash es cierto, pero bueno. Habrá gente que te pueda aconsejar mejor que yo en eso. ¡Mucha suerte esta semana tío!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Are You Ready (?)... Empty
MensajeTema: Re: Are You Ready (?)...   Are You Ready (?)... I_icon_minitime9/6/2011, 2:10 am

Oh Shit, No habia visto que ya habias hecho promo xDDD Mierda la hice apurada, me joderas facil xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Are You Ready (?)... Empty
MensajeTema: Re: Are You Ready (?)...   Are You Ready (?)... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Are You Ready (?)...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready
» Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)
» Get Ready Eddie!! Get Ready!!
» Get Ready To Fly [CC]
» Are you ready for..?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.