SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Get ready to fly?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

¿Get ready to fly? Empty
MensajeTema: ¿Get ready to fly?   ¿Get ready to fly? I_icon_minitime7/6/2015, 1:10 am

¿Get ready to fly? Png


¿Get ready to fly? Png


¿Get ready to fly? Png




¿Get ready to fly? E5hjbc
¿Get ready to fly? TNAAJStylesTitantron-new¿Get ready to fly? TNAAJStylesTitantron-new¿Get ready to fly? TNAAJStylesTitantron-new
¿Get ready to fly? TNAAJStylesTitantron-new¿Get ready to fly? Entrance2¿Get ready to fly? TNAAJStylesTitantron-new
¿Get ready to fly? TNAAJStylesTitantron-new¿Get ready to fly? TNAAJStylesTitantron-new¿Get ready to fly? TNAAJStylesTitantron-new

- Tazz: ¡Es AJ Styles! ¡El estadio se quiere caer! El oriundo de Gainesville, Georgia se detiene un momento a mirar el estadio porque en verdad esto está que arde... Viene con micrófono el mano, estas serán las primeras palabras del "Phenomenal One" dentro de Impact Zone. Camina a paso firme camino hacia al ring, solo se detiene a chocar un par de manos de algunos fanáticos que gritan eufóricos su nombre.

¿Get ready to fly? Kcjllg¿Get ready to fly? 2zthixh

- Mike Hill: ¡Qué tremendo recibimiento, señoras y señores! Y no es para menos… El phenomenal one se ganó el corazón de la fanaticada con sus increíbles actuaciones en Ohio Valley Wrestling. De hecho, solo 3 combates bastaron para que la directiva de S-WWE decidiera promoverlo al roster principal de Impact Zone por sus grandes actuaciones dentro del ring. Destreza aérea y al ras de la lona son alguna de las credenciales que presentó el de Gainesville, Georgia en sus primeros 3 combates… ¿Qué más podemos esperar acá en IZ?

¿Get ready to fly? A9l5qf¿Get ready to fly? 2upv9et

-El público corea el nombre del oriundo de AJ Styles mientras éste escucha con una sonrisa en la cara esperando el silencio de la gente-


AJ Styles: Soñé millones de veces con este momento… pero créanme cuando les digo que esto no se compara ni con mi mejor sueño El público grita en respuesta a las palabras de AJ Lo dije antes de mi debut en Ohio Valley Wrestling, lo dije en mi primera entrevista en S-WWE y lo dije montones de veces en el ring… ¡Aquí es dónde yo realmente quería estar! Peleé, luché y están a la vista los resultados… Ahora formo parte de las ligas mayores y no tengo dudas de que voy a estar a la altura… AJ se acerca a las cuerdas Y esto en gran parte es gracias a ustedes… Styles apunta al público Porque son ustedes los que me apoyaron para llegar al lugar en dónde ahora tengo el placer de estar… Si, también tuve que luchar dentro del ring y creo que lo hice de la mejor manera, derrotando a gente como Dean Ambrose, Texano… Sí bien mi paso por Ohio Valley Wrestling no fue para nada extenso, no me arrepiento de nada, las cosas siempre pasan por algo y estoy seguro que el hecho de haber llegado a este lugar es el perfecto cambio que como luchador puedo tener. Shawn Michaels, Mark Henry, Kane, grandes talentos hay acá en Impact Zone y yo… yo no vengo a ser uno más… Voy a darlo todo no solo para ser un gran talento de Impact Zone, sino que lo voy a dar todo para ganar títulos… Porque en esta vida no se recuerdan a los segundos lugares y yo o que más quiero es ser recordado como un gran campeón de esta empresa. El publico apoya al phenomenal one S-WWE  confió en mí… me trajo a Impact Zone con solo 3 combates en Ohio Valley Wrestling y yo no pienso hacer que se arrepientan de haberme elegido a mí entre tantos para estar aquí, donde todos quiénes forman parte de OVW quieren estar… AJ rodea el ring Lo dije tras mi derrota contra JBL en mi combate debut, ya no hay margen de error para mí, tras esa derrota ya habrá otra más, ¿por qué? Porque voy a dar mi vida si es necesario para que en ese ring yo sea siempre quién llegue a la cuenta de tres… No me interesa si es Kane, no me interesa si es Zack Ryder, no me interesa si es Mark Henry… Yo soy el mejor dentro de ese ring y lo voy a demostrar semana tras semana porque cuando llegué a S-WWE lo dije… Una nueva era comienza en S-WWE… primero fue Ohio Valley Wrestling y ahora toca turno en Impact Zone… La era phenomenal está frente a sus ojos, damas y caballeros, y créanme… No daré ni un paso atrás en mi camino a la gloria. El público corea el nombre del fenómeno Hay dos tipos de persona en este mundo: los martillos y los clavos. Tú decides cuál de ellos ser. No hay lugar para los débiles en esta industria… Es por eso que dentro de este ring voy a respaldar cada una de mis palabras… ¿Contra quién? Zack Ryder… El público abuchea Un Zack Ryder que tiene más boca que habilidades dentro de este ring… Un personaje odiado por ustedes, querido por algunos, eso no lo vamos a negar… Pero en síntesis un hombre el cuál es demasiado bueno para hablar, pero muy malo para lo que nos convoca a todos quiénes nos subimos a este ring… Pelear. Pero no lo culpo, es difícil plantarse en este ring y dar lo mejor de ti cuando sabes que allá afuera los fanáticos no te respaldan… Soy de la idea de que si, hay que pelear, pero ustedes cumplen un rol fundamental en la vida del luchador… Lo engrandecen en el ring con su apoyo, y realmente hay hombres como Zack Ryder que me dan pena… Colapsados por sus derrotas llevan su ira al ring y a ustedes… ¿los resultados para esa gente? 1, 2, 3 y perdieron.

---

Tú turno, @Zack Ryder.
Edito con los gifs de AJ hablando que se me pasaron.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

¿Get ready to fly? Empty
MensajeTema: Re: ¿Get ready to fly?   ¿Get ready to fly? I_icon_minitime9/6/2015, 5:09 pm




Breathe the pressure

Come play my game

I'll test ya

Psycho-somatic addict-insane




¿Get ready to fly? 4lQ0iZ¿Get ready to fly? 4lQ0iZ¿Get ready to fly? 4lQ0iZ
¿Get ready to fly? DZEe1k¿Get ready to fly? DZEe1k
¿Get ready to fly? PeB5e5
¿Get ready to fly? 9TEork¿Get ready to fly? 9TEork
¿Get ready to fly? 2HgU5C¿Get ready to fly? 2HgU5C¿Get ready to fly? 2HgU5C


Aparece Zack Ryder sonriendo con descaro mientras recibe el abucheo de la fanaticada
¿Get ready to fly? HiFceq¿Get ready to fly? HiFceq

Camina hacia el ring coqueteando con una chica de las barreras de ringside. Sigue su camino hacia el ring
¿Get ready to fly? DjI_k2¿Get ready to fly? DjI_k2

Sube hacia la ceja del encordado, luego al esquinero y hace el taunt de las iniciales L.I., mostrando todavía su sonrisa de descaro
¿Get ready to fly? Rpq1OV¿Get ready to fly? Rpq1OV

Baja al centro del ring mientras pide el micrófono para confrontar a su rival.
¿Get ready to fly? PSgewt¿Get ready to fly? PSgewt


¿Get ready to fly? GgGVPP¿Get ready to fly? _VTeis
[Alberto Del Río = AJ Styles][Ricardo Rodríguez NO existe]

Zack Ryder: ¡Vaya, vaya, vaya! Pero es si el Phenomenal AJ Styles. El que vino a Impact Zone a sorprendernos a todos en la liga naranja con su gracia y espectacularidad. ♫Alaga a su rival a manera de sarcasmo♫ ¡Bah! No eres tan fenomenal cuando lanzas ese estúpido discurso de  niño de kindergarten en su fiesta de graduación. ¿Eres sordo o eres imbécil? ♫Se rasca la cabeza en señal de incredulidad♫Nada más escucha de nuevo lo que dijiste. "S-WWE Confió en mí". ¿Confianza? Are you serious, bro? ¿Hablas de confianza cuando esta estúpida liga está dando patadas de ahogado después del último draft mientras que  RAW y SmackDown! están gozando gracias a las manos podridas de Razor Ramon? Escucha, todos en IZ teníamos confianza en ese cerdo y tú ignoras los cambios que hirieron de muerte a Impact después de WrestleMania. Pero claro ♫Enfatiza con tono de burla♫, eres un simple noob que desconoce las consecuencias que llevaron a la situación que está ahora la liga. Y mientras te quedas pensando cómo salir adelante en esta marca, tu primer rival, el ricachón de JBL se regodea con sus millones entrando por la puerta grande a la liga azul en lugar de esta marca de segunda. Dime ahora quién gano la mejor confianza en S-WWE, estúpido.  ♫La afición lanza un "Owwwwwww!"♫Hubieras convencido con tus habilidades para llegar a las dos ligas más importantes, pero menudo ingenuo has resultado ser. Por lo visto, tus habilidades en el ring y en el micrófono me hacen gracia, como ésto, "Peleé, luché, y están a vista los resultados. Y esto es gracia a ustedes, porque son ustedes los que me apoyaron para llegar al lugar en dónde tengo el placer de estar." Menudo gilipollas. Y encima de todo justificas mi mala con esa babosada de "Es difícil plantearse en este ring y dar lo mejor cuando sabes que allá afuera los fanáticos no respaldan." Eres patético, bro. ♫Sonríe malicioso♫ Ahora resulta que estos chupapollas.... ♫Señala al público con desdén mientras recibe fuertes abucheos por el insulto lanzado♫Ahora resulta que estos chupapollas son clave del éxito de una carrera. Te dire algo: Yo estaba equivocado con depositar toda mi confianza en ellos y me di cuenta que ese era el yugo me impide crecer en esta industria,  dependí mucho de ellos y terminé cayendo en desgracia y eso te va a pasar a tí cuando no encuentras la salida en esta liga de mierda, torpe iluso. ♫Su voz se vuelve dura y realista♫Ellos no van a pelear tus peleas por ti, esto no se gana a base de fans, no es maldito concurso de popularidad, esto se gana con fuerza, agilidad, astucia, resistencia. Tus tontos argumento de apoyo incondicional son inútiles en la batalla, son pretexto de un parásito que no tiene las suficientes pelotas para defenderse. Y ahora que te veo, ♫Mira de reojo a su rival♫dudo que te defiendas bien, niñato midado de estos chupavergas. ♫Se escucha en las tribunas un fuerte ¡Ouch!♫¡Admítelo! No eres más un cursi y pobre soñador que vuela en las nubes de un mundo maravilloso que no existe, mientras que yo he abierto los ojos, he visto la dura verdad con la que tengo luchar cada semana, en cada show, una dura verdad de la cual ignoras. ♫Pone cara de pocos amigos♫No me sorprende que un novato como tú tropiece con la misma piedra con la que he tropezado varias veces, conozco las mismas raspaduras que vas a sufrir en esta carrera hasta que te des cuenta que tu mundo de unicornios rosas y nubes de algodón es una falacia. Prepárate, porque te voy a bajar de la nube con una dosis fuerte de realidad.

Continúa @AJ Styles.
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

¿Get ready to fly? Empty
MensajeTema: Re: ¿Get ready to fly?   ¿Get ready to fly? I_icon_minitime9/6/2015, 11:50 pm

¿Get ready to fly? M9onl¿Get ready to fly? M9ooj
Daniels = Ryder

AJ Styles: Curioso... Bastante curioso que un tipo que va gritando por la vida "Woo woo woo" me diga que soy un imbécil y un estúpido AJ imita sarcásticamente a Ryder y el público ríe Y si... Quizás la liga esté dando patadas de ahogado tras el último draft, pero no por las elecciones que se hicieron ahí, con las cuáles tampoco estoy de acuerdo, sino que porque esta marca tiene a gente como tú, como Mysterio, como Kane... Gente que basada en el odio hacia todos cree encontrar una respuesta, una salida a la marca... Y es ahí donde nuevamente te equivocas, que ya raro no me parece viniendo de tí AJ mira hacia arriba resignado Te equivocas, porque quizás JBL si está regodeándose con sus millones en Smackdown! pero... ¿y? No lo estoy defendiendo, para nada, pero yo no necesito entrar en una limusina a Impact para poder entrar a este ring y patear tu trasero semana a semana, "bro"... El público apoya al fenómeno Y nuevamente llegamos a otro punto en el cuál te equivocas... Asumiendo que cuando digo que el público es clave en el éxito de mi carrera hasta ahora en S-WWE me estoy refiriendo a que ellos suben a este ring y son ellos los que te patean el trasero... lo cuál no sería raro porque últimamente hasta las divas tienen oportunidad contra tí El público suelta un: "Uuuuh" que complementa el enojo de Ryder Soy yo quién sube a este ring, Ryder... Te tengo que dar la razón en algo, esto no es un concurso de popularidad... y bueno menos mal, sino nuevamente registras otra derrota El público ríe Si, Ryder, esto se gana con fuerza, agilidad, astucia, resistencia... y fue así como llegué aquí, que el público esté de mi lado es simplemente muestra de que estoy haciendo las cosas bien, yo, a diferencia tuya, no necesito entrar a este ring e insultar a quién se me salga los cojones porque no es mi estílo... Aún así, de las veces que he entrado a este ring, la mayoría he vencido, por no decir todas... Pero... ¿y tú? ¿Aún recuerdas lo que es celebrar una victoria? Esporádicamente no sirve... Yo me planto en este ring para ganar semana a semana, no para llenar el ring de palabrería barata, que si es por eso tú serías el campeón de Impact El público suelta otro: "Uuuh" enfurenciendo aún más a Ryder Tú te diste por vencido... Tú fuiste el que decidió tomar otro camino porque según tú, ellos AJ apunta al público Te llevaron a la desgracia... Y es ahí donde nace otra pregunta en mi cabeza... ¿El tipo no se dará cuenta que es él el falta de talento que pierde semana a semana? El público no tiene la culpa, Ryder... Y puedes llamarme novato las veces que quieras, porque cuando entremos a este ring, el único que parecerá un "novato", serás tú, y así mantendras tu gran racha... pero de derrotas AJ mira desafiante Y digas lo que digas, voy a estar siempre agradecido de haber llegado a Impact... porque soy yo quién construyo mi propio camino, Ryder, a diferencia tuya que vas por el mundo a espaldas de un jefe el cuál ni siquiera debe recordar tu nombre por lo bajo que andas semana a semana en la cartelera... Pero al fin tu carrera tendrá un momento de gloria, pero solo será recordada como el día en que el phenomenal one, AJ Styles, proclamó una nueva era en Impact Zone... Y ahora la pregunta es clara... AJ se encara con Ryder ¿Estás listo para volar?

---

Terminala, @Zack Ryder. Un gusto trabajar contigo.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

¿Get ready to fly? Empty
MensajeTema: Re: ¿Get ready to fly?   ¿Get ready to fly? I_icon_minitime10/6/2015, 5:30 am

¿Get ready to fly? GgGVPP¿Get ready to fly? _VTeis
[Alberto Del Río = AJ Styles][Ricardo Rodríguez NO Existe]

Zack Ryder: ¿Que yo me di por vencido?¿Que yo me di por vencido al haber renunciado a los halagos de estos hipócritas y haber tomado mi propio camino sin ellos? ♫Inquiere molesto y señala a la fanaticada. Después pone cara de poco amigos y niega con la cabeza mientras lanza una sonrisa maliciosa♫ No has entendido, niñato. Separarme de ellos fue lo mejor que me ha pasado en mi vida. Desde que tomé ese camino las cosas han cambiado para mi beneficio. Derroté a Montel Vontavious Porter, el dos veces Campeón Hardcore y el campeón de los Estados Unidos más longevo. No fue cualquier pelea ¡No! ♫Niega con el dedo índice♫fue una pelea contra un campeón, y vaya que fue una gran victoria que rompió con gran forma mi racha de derrotas. Humillar a un campeón con un reinado largo fue lo mejor que me pudo haber paso y no motivo necesité de ellos pasar vencerlo. De ahí me enfrenté a rivales de la talla como Mark Henry y The Miz. Y no te servirá criticarme por mis derrotas. Al primero sobreviví, pero simplemente se salió con la suya gracias a sus amigos los árbitros, tal como retuvo el Campeonato de la División X en NOS. Pese a la polémica derrota, he mejorado mis habilidades dentro del ring y he podido hacer frente a ese dominante campeón. ♫Se encoje de hombros♫Al segundo le di una feroz batalla al cual todavía espero enfrentarme en un futuro en cuanto logre llegar más lejos. No me arrepiento de haber perdido contra un Hall Of Famer porque esa experiencia me mantiene alerta de cómo actúan ellos . ¿Lo notas ahora? ♫Lanza una sonrisa de satisfacción♫Esa es la diferencia entre el viejo Zack y el nuevo Zack. Si el viejo Zack hubiera enfrentado a estos tres se hubiera retirado en menos de lo que canta un gallo. En cuanto a ti, tus victorias no me sorprenden. ♫Pone una mueca de "no me lo creo"♫Solo has vencido a dos don nadies que apenas saben lo que es moverse en el ring, manejar el micrófono sin que les tiemble el pulso, saber cómo defenderse. Dime ¿Alguno de ellos fue un campeón con buenas credenciales? ♫Cuestiona con una voz retadora♫¿Han tenido algún un reinado largo? ¿Han sido alguna vez Hall Of Famer? WOO, WOO, WOO! YOU KNOW IT ♫Grita soberbiamente echándole en cara esa dura verdad. Se oye un "OOOOOOOOOW!" De los aficionados♫El nivel de rivales a los que te has enfrentado no se compara a los que yo he enfrentado en estos últimos días. Y no me bastó tener un séquito de lameculos para mostrarme mejor de lo que capaz. Lo único que necesitaba es un cambio de actitud, y con esta nueva actitud te voy a enseñar que sobrevivir en esta liga es más duro de lo que parece. Voy a arrancarte cada una de las alas y hasta que te arrepientas de haberte metido con alguien de NIO, porque cuando te tenga en lona con la cuenta de Tres... You will fly down into the hell!
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

¿Get ready to fly? Empty
MensajeTema: Re: ¿Get ready to fly?   ¿Get ready to fly? I_icon_minitime10/6/2015, 5:32 am

Promo terminada.

Bueno gente. Aquí tienen la promo para el Impact de la semana. Esta vez en compañía del novato @AJ Styles. También un placer trabajar contigo. Suerte en tu combate, bro.

Y recuerden. Comentamos y leemos promos para comentar. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

¿Get ready to fly? Empty
MensajeTema: Re: ¿Get ready to fly?   ¿Get ready to fly? I_icon_minitime10/6/2015, 6:04 am

Un gusto trabajar contigo @Zack Ryder Wink Gracias de antemano a todos los que se pasen a comentar Sisi
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

¿Get ready to fly? Empty
MensajeTema: Re: ¿Get ready to fly?   ¿Get ready to fly? I_icon_minitime10/6/2015, 7:02 am

La he leido mientras la iban escribiendo y bueno, a AJ ya le había comentado que me parece muy bien su forma de llevar al personas aj -face 100%- pero ambos en sus primeros post se han perdido mucho en eso del público que al final termina siendo un ataque un poco básico. En el caso de AJ te recomiendo ser un poco mas agresivo aunque seas face y buscar la forma de decir las cosas sin perder el hilo del personaje; Ryder tiene un poco mas de libertad solo es cosa de armar mejor los argumentos. Pero también es cierro que al final ambos han remontado y en especial el trabajo del segundo post de Luis le vi una gran mejora que ha sacado un par de ataques muy buenos y al ser el ultimo hace que la bala duela mas... EN FIN GRAN TRABAJO DE AMBOS


Última edición por Macho Man el 10/6/2015, 7:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

¿Get ready to fly? Empty
MensajeTema: Re: ¿Get ready to fly?   ¿Get ready to fly? I_icon_minitime10/6/2015, 7:10 am

Bueno. Me paso a leer las promos y empiezo con la de ustedes. Han hecho buen trabajo, sin embargo creo que algo mas pudieron decirse del otro, sentí argumentos un tanto vacíos pero en lo que sí no puedo reprochar es el hecho de las actitudes marcadas que llevan sus personajes, face contra heel, me gustó eso, y pues nada mas, no quiero dar tantas pistas tampoco del ganador. Suerte y buena promo muchachos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

¿Get ready to fly? Empty
MensajeTema: Re: ¿Get ready to fly?   ¿Get ready to fly? I_icon_minitime10/6/2015, 5:10 pm

Macho Man escribió:
La he leido mientras la iban escribiendo y bueno, a AJ ya le había comentado que me parece muy bien su forma de llevar al personas aj  -face 100%- pero ambos en sus primeros post se han perdido mucho en eso del público que al final termina siendo un ataque un poco básico. En el caso de AJ te recomiendo ser un poco mas agresivo aunque seas face y buscar la forma de decir las cosas sin perder el hilo del personaje; Ryder tiene un poco mas de libertad solo es cosa de armar mejor los argumentos. Pero también es cierro que al final ambos han remontado y  en especial el trabajo del segundo post de Luis le vi una gran mejora que ha sacado un par de ataques muy buenos y al ser el ultimo hace que la bala duela mas... EN FIN GRAN TRABAJO DE AMBOS

Se hace bastante difícil meter ciertos ataques, aunque va empezando la hora de meterlos como sea, ahí veré como no perder la actitud del personaje... Gracias por pasarte bro Wink

Seth Rollins escribió:
Bueno. Me paso a leer las promos y empiezo con la de ustedes. Han hecho buen trabajo, sin embargo creo que algo mas pudieron decirse del otro, sentí argumentos un tanto vacíos pero en lo que sí no puedo reprochar es el hecho de las actitudes marcadas que llevan sus personajes, face contra heel, me gustó eso, y pues nada mas, no quiero dar tantas pistas tampoco del ganador. Suerte y buena promo muchachos.

Lo mismo pienso, siento hasta que me faltó un post para poder rematar, pero bueh... Gracias por pasarte, Andrés Wink
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

¿Get ready to fly? Empty
MensajeTema: Re: ¿Get ready to fly?   ¿Get ready to fly? I_icon_minitime10/6/2015, 10:34 pm

La promo me ha gustado, se noto muy bien como dicen por alli arriba, el enfrentamiento Face - Heel, que es algo dificil de ver, sobretodo cuando todos aqui prefieren ser Heels xD Si bien es cierto que ambos estuvieron bastante mas flojos en sus primeros posts, y que podrian haberse tirado un poco mas de mierda el uno contra el otro, en el segundo supieron remontar todo esto, asique al final ha quedado un buen trabajo, aunque en mi opinión como dije antes, los dos podrían haberse tirado muchísima mas mierda el uno al otro. Suerte a ambos en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Get ready to fly? Empty
MensajeTema: Re: ¿Get ready to fly?   ¿Get ready to fly? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Get ready to fly?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready
» Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)
» Get Ready Eddie!! Get Ready!!
» Are you ready for..?
» Get ready for...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.