SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Get ready to fly!

Ir abajo 
+2
Mr. Perfect
AH Horse
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Get ready to fly! Empty
MensajeTema: Get ready to fly!   Get ready to fly! I_icon_minitime14/9/2013, 2:13 pm


Mesa Comentaristas


Get ready to fly! S5bipt

Kenny Bolin: Estamos de vuelta en este programa número 181 de Ohio Valley Wrestling, territorio de desarrollo de SWWE y ¿Cómo no? con las mayores promesas de la industria del Wrestling mundial del momento, ¿no es así, Dean?

Dean Heal: Así es, Kenny, semana a semana nuevos luchadores se unen a OVW con el objetivo de alcanzar la cima y dar el gran salto al terreno principal de la compañía con un objetivo muy claro, hacer historia en este deporte, y nosotros, desde aquí, estamos dispuestos a presenciarlo.

Kenny Bolin: Ejemplo de ello es la última incorporación de nuestras filas, un luchador con un enorme talento, archiconocido en el mundo de la lucha libre profesional, con un largo recorrido en el territorio independiente y que ahora afronta este gran reto que es SWWE... Hablamos de AJ Styles.

Dean Heal: Y es que AJ no ha parado de recibir todas las miradas desde que firmara su contrato con la compañía, y es que no solo los fans, también los directivos tienen fé ciega en el de Georgia como futuro reciente de la compañía... Todo un lujo sobre el ring.

Kenny Bolin: ¿Pero quién es AJ Styles? Se preguntarán muchos de los seguidores del SWWE Universe, bien... Veámoslo a continuación.


.
.
.
.
.
.






»AJ Styles: ...No sé si fue el Wrestling quien me eligió a mí o fuí yo quien eligió al Wrestling pero... Esto es lo que soy, esto es lo que hago, es parte de mí, esto es lo que está en mi corazón, lo que no me puedo quitar de la cabeza, es eso en lo último que pienso cuando me voy a la cama y lo primero cuando despierto... Toma una breve pausa Cada vez que salgo al escenario, cada vez que subo a un ring... Me enamoro de nuevo del Wrestling, cuando toda esa electricidad sacude mi cuerpo. Esto es mucho más que "entretenimiento", es mucho más que un espectáculo, man... El Wrestling es un estilo de vida. Pausa Muchas cosas cambiaron en mi vida en los últimos doce años pero siempre había un denominador común... El ring. El ring ha sido mi único hogar, sin él no sería nadie, él me lo ha dado todo y ahora es el momento de devolverlo... Sonríe ¿Por qué SWWE? Porque lo único que quiero es hacer historia en el sitio más grande para ello y aquí son los mejores en lo que hacen... Y lo que hacen en SWWE es Wrestling. Silencio Remember my name... AJ Styles... Get ready to fly.

.
.
.
.
.
.




GET READY TO FLY!