SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready Empty
MensajeTema: Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready   Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready I_icon_minitime14/2/2012, 7:33 pm


«|One Day...|»

*..Brooke Adams se encuentra en el salón de un hotel concediendo una video entrevista..*

Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready 0sqAe Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready HqWC5
[Eve=Brooke Adams]

»Brooke Adams: Hello People!!, mi nombre es Brooke, pero más conocida como Brooke Adams, hace algún tiempo les prometí una video conferencia, y bueno aquí estoy, anteriormente por motivos de salud no pude y bueno, hoy estoy totalmente recuperada *..Sonríe a cámara, hasta volver a ponerse seria..* Aunque por otro lado tengo que comunicarles que.. bueno, no podrán verme de nuevo subida a un ring, ya que dejé la empresa en la que todos me conocían como Brooke Adams, asi que bueno, no se preocupen ya me las apañaré para que sigan viendome. Como podrán ver tengo aquí mi portatil, abriré mi Twitter y responderé a todas las preguntas de todos vosotros, mis fans, pero antes de nada.. *..Mira hacia atrás..* ¿les gusta el cuadro?, es horrible!!! *..se vuelve a girar mirando a cámara..* Bien ahora sí, contestaré una a una sus preguntas.

*..Brooke abre su Twitter encontrandose en él cientos de preguntas, pero se fija en una en concreto, una petición que le hace nada más y nada menos que Matt Sydal..*


Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready Znvd5i@MattFreakinSydal ¡Hey Brooke! ¿Qué tal andas por la vida? Supe que acabaste contrato con otra empresa.

Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready IeNmq@Miss Tessmacher: Pues bien, estoy en directo Matt. Y sí acabé el contrato y bueno, espero volver a alguna empresa de lucha libre.

Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready Znvd5i@MattFreakinSydal ¿Quiéres saber algo? Has sido contratada por SimulacionWWE y quería ser yo quien te comunicara la noticia. Espero que estés preparada, porque ya eres parte de la empresa más grande en el mundo.

»Brooke Adams: Whaaaaat???, Really???, no puedo creermelo, S-WWE.. hoy sin duda es uno de los días más felices de mi vida. ¿Han visto amigos? *..Dice toda emocionada..* Pronto volverán a verme de nuevo sobre un ring, pero no será como Brooke Adams.. sino que con un nombre con personalidad.. algo como.. Miss Tessmacher, eso es, así me llamaré a partir de hoy *..Sonríe..* Siento no poder seguir, tengo que coger un avión aunque no se preocupen, pronto estaré de vuelta con ustedes

*..Se apaga la cámara dejando la pantalla gris..*


«|Miss Tessmacher Interview|»

*..Miss Tessmacher se encuentra en una sala de OVW concediendo su primera entrevista a SoCal Val..*

Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready FuZiV Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready UbdBC

SoCal Val: Muy buenas noches queridos teleespectadores, esta noche, tengo el placer de presentarles a una de las nuevas adquisiciones de Ohio Valley Wrestling, Miss Tessmacher [Se gira hacia ella.] Bienvenida Miss Tessmacher, ¿cómo te encuentras?, ¿nerviosa ante su inminente debut?.

»Miss Tessmacher: Muy buenas noches SoCal *..Se gira para mirarla..* Pues la verdad que un poco nerviosa si que estoy, es la primera vez que voy a luchar de forma oficial en una de las mejores empresas de lucha libre que hay, y bueno... que voy a decir, estoy inmensamente feliz de estar aquí *..Sonrie mirandola..* Nerviosa no sería la palabra que usaría, ya que.. se que estoy perfectamente preparada para mi primer combate, tanto física como psicológicamente, además tengo a mucha gente que me apoya en esto, eso me da muchas fuerzas para comenzar, sobre todo teniendo al lado grandes amigas como Madison Rayne, Velvet Sky o Torrie Wilson, ellas me han animado a venir aquí y bueno, eso hice y me contrataron. *..Hace gestos con las manos cuando sonrie..* Para mi es una experiencia nueva, que me da mucha fuerza y ganas de triunfar, para mi era un sueño.. un sueño que se me ha hecho realidad, y es por eso que animo a todos a perseguir sus sueños.

SoCal Val: Por supuesto, todo el mundo tiene que perseguir sus sueños. Bueno Tess, ¿pueso llamarte así?, sabrás que has llegado en un buen momento para la división femenina de OVW, y más adelante en Women´s, ya que ambas ligas andan un poco escasas de luchadoras. [Mientras dice esto mira a cámara, hasta que vuelve a mirarla.] Tu rival de esta noche es Gail Kim, sabrás que ganó su debut la semana pasada, ¿Qué piensas de ella?.

»Miss Tessmacher: Claro, llamame como quieras *..Sonríe..* Verás, tengo conocimiento de lo que pasa en la división femenina, y es en parte por lo que estoy aquí, vengo a reforzarla y en un futuro iré a Women´s como una nueva luchadora, por que aquí en Ohio Valley Wrestling voy a desarrollar todo mi talento, y esta noche le toca a Gail Kim *..Sonrie de medio lado al nombrarla..* Pues si, se que ganó su debut, y se contra quién lo ganó, Ashley Massaro, no entiendo como una chica con tanto talento como lo ha tenido ella ha podido caer de esta forma, se ha visto en ella como una puedo y no quiero *..Niega con la cabeza..* Es increible ver como la gente desaprovecha la oportunidad que le han dado al estar aquí. En cuanto a Gail Kim.. bueno, no la he visto nada mal para ser nueva, pero luchó contra Ashley Massaro, no contra Miss Tessmacher, yo tengo mucho valor, ganas de comenzar una carrera, se que me caeré alguna que otra vez por que si caigo, será por un error, pero me voy a levantar con más ganas e ilusión de seguir adelante. Esta noche creo que será un combate con cierta dificultad, para Gail, yo he visto como se mueve, ella no ha visto como soy yo.

SoCal Val: SimulacionWWE tiene mucha historia en cuenta a campeonas. Campeonas como Candice Michelle y Michelle McCool, ¿qué opinas acerca de todo lo que tiene que ver con tener un título en la empresa y acerca de todo lo que tiene que ver con seguir ese tipo de legados?

»Miss Tessmacher: Bueno, es cierto, Candice Michelle ha sido una gran campeona, la seguía desde todas las partes que podía, he ido a uno de los ppvs más grandes de la historia como Wrestlemania II, nunca olvidaré cómo venció a otra de las grandes, Victoria.. para mi estar en Phoenix fue una de las mejores experiencias de mi vida, siempre he sido una de sus mayores fans *..Sonríe mirandola..* Sin duda alguna Candice Michelle ha sido una de las grandes y lo ha demostrado llegando a ser HoF de esta empresa. Pienso que Candice Michelle cerró la primera de las etapas de S-WWE, y la que protagonizó el cambio fue Michelle McCooL, ella fue con la que comenzó el S-WWE Women´s Title a funcionar luego de la unificación del Knockout Title y del Women´s Title. Ahora con su muerte, comienza una nueva etapa que protagoniza Mickie McCooL después de conseguir el S-WWE Championship *..Sonríe mirando a cámara..* Felicidades Mickie *..Vuelve a mirar a Socal..* Yo también quiero formar parte de esta historia, es más, puedo hacerlo, estoy preparada y capacitada para ello, alomejor no de forma tan general, pero si que puedo comenzar poco a poco con el OVW Title

SoCal Val: Convincentes palabras de Miss Tessmacher, mucha suerte para ella en su carrera *..Después de mirar a cámara mira a Tessmacher..* Muchas gracias por haber estado aquí, ha sido un placer, te esperamos cuando quieras

*..Ambas sonríen a cámara y luego se apaga la retransmisión..*


*******
*****
***
*


~ El reportero de OVW, Jeremy Borash se encuentra en el Backstage de OVW sonriendo ante un panel con el logo de la empresa lisyto para empezar una de sus entrevistas ~

Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready ImpactWrestling10_27_11GailKimInterviewFinally a dream come true....Am I ready? I'm ready ImpactWrestling10_27_11GailKimInterview1

Jeremy Borash: Buenas noches, soy Jeremy Borash y pasamos a la última entrevista aquí en la entrada de las Superstars de OVW ~ Jeremy señala a la derecha ~ Ella viene desde Canadá y es una de las Divas de OVW... ¡Gail Kim!

.: Gail Kim .: Buenas noches Jeremy. ~ Gail aparece en escena con ropa de calle y sonriente ~ No tengo mucho tiempo Jeremy, así que ya sabes preguntas directas.

Jeremy Borash: Vamos allá entonces, lo primero de todo es darte la enhorabuena por esa victoria ante Ashley, sin duda, un Debut que se recordará durante mucho tiempo. ~ Gail le da las gracias y Jeremy sigue la pregunta ~ ¿Imaginabas tu Debut de esta manera?

.: Gail Kim .: Gracias de nuevo por mencionar lo de mi victoria en el anterior Show, y si, ha sido un Debut diferente, puedo afirmar que hasta el último momento no supe quien sería mi rival, así que ese Match fue una improvisación total, y sobre todo una demostración de mi poderío frente al Roster de luchadoras actual de OVW, ninguna de ellas esta a mi altura, pero eso es obvio, la mejor hasta ahora aquí era Ashley y bueno... ya habeis visto como la vencí en un Match más que corto que os aseguro que la rubia esa no querrá repetir en la vida; menos mal que sé que en el Roster principal esperan buenas Divas contra lñas que sí podré dar combates decentes, el paso por aquí es un simple trámite sin importancia que todas deben pasar, pero dentro de poco yo... ~ Kim se señala a si misma ~ Seré la nueva incorporación el Roster principal y como no, la futura Womens Champion. Si te has dado cuenta, el anterior Show fue el inicio de una era, sé que aquí hay grandes luchdoras y espero que podamos o puedan llegar a un acuerdo y aliarse para vencer a esas malas imitaciones que creen que pueden vencernos, por ejemplo mi rival de esta semana Miss Tessmacher, el claro ejemplo de que las que nacen Loosers mueren Loosers, aunque esto que estoy diciendo quedará todavía más claro en unos momentos, cuando me haga con la victoria sobre ella.

Jeremy Borash: Hablando de Tessmacher, su Debut está causando mucha expectación en OVW y el enfrentamiento más esperado desde que llegó es un encuentro contra ti. ~ Gail sonríe mirando al entrevistador ~ ¿Cual es tu opinión sobre este Match?

.: Gail Kim .: No conozco a Miss Tessmacher, sé que es una luchadora bastante principiante todavía aunque lleva unos años entrenándose, no te diré que no es interesante un enfrentamiento contra ella, pero no es lo que me causa más expectación del mundo, me llamará la atención que haga algo diferente en ese Match, pero estoy abierta a ver si queda en rídiculo o si por lo contrario hace que me equivoque con estas declaraciones; una pena que me decante más por la primera posibilidad, y estoy segura de que todos y todas las que me veis en casa estais pensando lo mismo que yo, ¿cual es tu opinión Jeremy? ~ Jeremy levanta los hombros sin saber que decir ~ Bueno vale, tu no te puedes decantar por una porque trabajas para la empresa, pero sé que todo el mundo confía en mi y en que de el Match más impresionante de la noche, y así será, aunque mi rival no sepa luchar le sacaré todo el partido que pueda para intentar destrozar a Tessmacher, la mejor forma de que esta chica aprenda lo que es el Wrestling es sufrir en el Ring lo que todas hemos sufrido hasta perfeccionar nuestra técnica y convertirnos en las mejores. Puede que Tessmacher en un tiempo se alze como una de las Divas del Roster principal, pero mientras tanto para mi es la misma escoria que Ashley o cualquiera de nuestras compañeras de OVW; las cuales ni siquiera voy a nombrar porque no quiero aburrirte.

Jeremy Borash: En el caso de que venciese a Miss Tessmacher ~ Jeremy acerca el micrófono a Gail ~ ¿crees que te subirían al Roster principal?

Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready ImpactWrestling10_27_11GailKimInterview2Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready ImpactWrestling10_27_11GailKimInterview3

.: Gail Kim .: Para empezar no te permito que digas "si ganas" esa victoria es mía y espero que en futuras entrevistas no me vuelvas a preguntar nada de esto con esa duda antes de la oración ¿entendido? ~ Jeremy asiente ~ Genial, pues ahora responderé a tu pregunta. No tengo la más remota idea de cuando seré enviada al Roster de Womens, tendré que estar aquí el tiempo que Karen Jarrett considere necesario, pero en el momento en que eso suceda, significará que entro en la carrera por los títulos femeninos importantes, significará que podré enfrentarme a la campeona Mickie McCool con o sin su título en juego, podré tener mi propio Tag para luchar por los títulos... sucederán muchas cosas pero quizás la más emocionante es que ya soy una parte más de la empresa, y mi GM sabe que no la defraudaré, llegué aquí ace dos semanas pisando fuerte y no pienso bajar el ritmo ni por un segundo, porque eso puede significar el descenso en la disputada competición por el título, y no será así, tengo ganas de llegar a lo más alto y lo conseguiré a mi manera guste o no guste al público y mis compañeras, me da absolutamente igual, por una vez pensaré en mi y en lo mejor para mi futuro; llamadme egoísta, yo lo llamo ser inteligente.

Jeremy Borash: No estamos acostumbrados a esta actitud en ti Gail ~ El presentador mira a la luchadora preocupada ~ ¿A que se debe este cambio de actitud?

.: Gail Kim .: Se debe principalmente a que estoy cansada ¿porque crees que no soporto a Ashley? ¿porque crees que no soporto a Miss Tessmacher? Cuando yo empezé en el Wrestling era así, la buena que luchaba en busca del aplauso del público, ¿pero que conseguí a cambio? No ser tomada en serio, por eso ahora decidí que era momento de cambiar las cosas, y lo haré de la manera que siempre he querido para llegar a lo más alto, preocuparme de mi y ignorar absoluitamente al resto de petaradas envidiosas que se consideran mis compañeras y que creen estar mi altura; pocas pueden decir eso, y en esta empresa conozco a algunas chicas que si están a mi altura y otras que... ~ Kim sonríe con superioridad ~ No me llegan la suela del zapato, y sé que en OVW ninguna está por encima de mi, no me supone ningún reto vencerlas, es muy facil para mi destrozarlas y que no se vuelvan a subir a un Ring, quiero subir a lo más alto, y a golpes, literalmente, coronar la montaña de la empresa que es el S-WWE Divas Championship, ha habido cuatro campeonas en la historia de la empresa, de las cuales una de ellas tuvo dos reinados, quiero ser la próxima y formar parte de la historia de esto... en un tiempo me recordarán como la reina de las Divas.

Jeremy Borash: Si piensas eso entonces... ~ Jeremy deja el micrófono cerca de Kim ~ Tessmacher...

.: Gail Kim .: Que reze todo lo que sepa porque no tendré piedad.

Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready ImpactWrestling10_27_11GailKimInterview4Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready ImpactWrestling10_27_11GailKimInterview5

~ Kim se va dejando al entrevistador en el Set ~




seguimos en otro post Wink


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready Empty
MensajeTema: Re: Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready   Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready I_icon_minitime14/2/2012, 7:45 pm

«|OVW Backstage|»

*..Miss Tessmacher se encuentra en los vestuarios femeninos sentada pensando en su combate de esta noche.*

Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready UGguP
[Eve=Miss Tessmacher]

»Pensamiento Miss Tessmacher: Came on!! Tú puedes Tess, ya lo has hecho otras veces, has salido y has vencido, y esta noche no será para menos, la gente te aclama, te quiere y esta noche está de tu lado. Lo único que importa es que confies en tí misma, tu eres la dueña de tu propio destino, ¿qué dice el destino? Tess haciendo historia todas las veces que ella se lo propone, y ese camino comienza esta misma noche, Tess, tu familia confia en tí, tus amigos.. confian en tí, no los defraudes

*..Miss Tessmacher se levanta al notar la presencia de Gail Kim..*


Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready Tjs6I

.: Gail Kim .: Perdona cielo, me parece que te has equivocado este es el vestuario de luchadoras, las espectadoras entran por otro sitio... ~ Kim mira bien y se da cuenta de que es Tessmacher ~ ¡Anda! Pero si eras tú Tess, creí que no conseguirias sacar valor para presentarte y mirate, aquí estás, bien por ti Tessmacher.

» Miss Tessmacher: Ohh! vaya, no sabía que fueras tan graciosa Gail *..Sonríe de medio lado hasta mirarla..* pero, ¿sabes qué?, a ver si sigues riendo cuando convierta el combate de esta noche en tu primera derrota, ¿te fue bien con Ashley verdad?, pues conmigo NO será igual. Valor me sobra y alguien como tú *..la mira de arriba abajo..* no da miedo, creo que esa es la palabra que a ti te asusta, tienes miedo de que venga yo a quedarte en ridículo, pero tranquila Gail, eso lo harás tú sola.

.: Gail Kim .: Pobre ilusa, me parece que tienes los humitos muy subidos para hablarme así, sé que no te da miedo caer porque las perdedoras lo teneis asimilado, pero no te pongas en ridículo a ti misma, cierra la boca. ~ Gail se lleva el dedo a la boca indicando silencio ~ Porque cuando termine contigo vas a necesitar una camilla para abandonar el Ring, porque aunque te convenzas en que vas a ganar, estoy segura de que en el fondo tienes miedo y si no lo tienes... es tu momento para empezar a temblar.

» Miss Tessmacher: Wooo!! Wooo!! One moment!! *..Se pone a temblar haciendo una voz asustada..* No Gail, por favor.. NOOO!! *..Se queda riendo hasta que se cruza de brazos mirandola y enfrentandose a ella cara a cara..* Gail, tú no das miedo, tú no vas a sacar a nadie en camilla ni mucho menos vas a hacerme temblar *..Se aleja de ella..*

.: Gail Kim .: Parece que la niñata esta jugando a ser valiente y a hacerse la guay ¿a quien quieres impresionar? Das pena Tessmacher, ¿de verdad crees que alguien piensa que vales algo como luchadora? ~ Kim se ríe ~ Deberías cerrar la boca y aprender de las que sí hemos demostrado que estamos aquí porque somos superioresa gente como tú.

» Miss Tessmacher: No es que lo crea, es que lo sé, ¿sabes, Gail?, ami no me hace falta tirarte un insulto barato, por que ya se ve lo que vales, vienes con aires de diva cuando llevas una semana, ¿no crees que si tan buena fueras ya estarias en Women´s? *..La mira negando con la cabeza..* Aquí la única que debería cerrar la boca eres tú, por que cada vez que la abres sube el pan, deja de humillarte Gail, para mi no mereces la pena.

Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready U1kmC

.: Gail Kim .: Me parece que te tengo que dibujar un mapa para que lo entiendas, vamos a ver... ~ Gail habla más despacio ~ Todas las Divas nuevas son enviadas a OVW a entrnar, la diferencia entre una buena y una mala luchadora, esta es mi segunda semana, no se cuando subiré al Roster pero estoy segurisima de que será mucho antes que tú, y si conservases un poco de dignidad, te callarías y me suplicarías que te enseñase a ser como yo.

» Miss Tessmacher: ¿No crees que llegas a contradecirte? Mira Gail, me da igual cuando subas o incluso cuando yo suba, ¿sabes para qué he llegado? Para superarme a mi misma, no como tú que ya estando en OVW te crees la superior a todas. Puedes creerlo, pero todos saben y hasta tu en el fondo, que no eres alguien coherente, a nadie le gustaria ser como tú, pena es el único sentimiento que provocas, a algunas podrias hasta provocar risa, pero si quieres ser una payasa, vete al circo, aquí se necesitan luchadoras, no gente como tú.

.: Gail Kim .: Cariño, mírate, no eres la más indicada para hablar que cosas dan risa; prefiero un millón de veces que la gente se ría de mi a ser una persona que solo sirve para lucir su cuerpo y que el público se caliente, que como luchadora es un cero a la izquierda ~ Kim se ríe y cruza los brazos ~ Estoy segura de que aquí en tres meses no ganarás más de dos Matches, pero de verdad te deseo mucha suerte, porque mirandote la necesitarás y en cantidades industriales para conseguir igualarme.

» Miss Tessmacher: ¿Acaso me has seguido alguna vez, Gail?, para tu información soy mucho mejor luchadora de lo que tú jamás llegarás a conseguir, ¿por qué?, por que tengo algo que tu no tienes, humildad, yo no solo paseo mi cuerpo como tú dices, yo he tenido moratones por todo mi cuerpo, tengo cicatrices por lo que hago sobre un ring *..Se encara a ella..* Pero eso poco te importa ¿verdad?, sólo ves lo que hago fuera de un ring, pero Gail, comienza a mirar lo que hago sobre un cuadrilátero y que mejor que esta noche para demostrar mi valía *..Se retira hacia atrás mirandola con una sonrisa de medio lado..* Por cierto, la suerte es para alguien como tú, yo estando preparada se que voy a vencerte.

.: Gail Kim .: ¿A eso llamas cicatrices? Tú no sabes lo que es pasar dolor de verdad en un Ring, no lo sabes, lo que has sufrido tú es el mínimo precio que se debe pagar por luchar, leves marcas de las luchas, así que espero que jamás te veas en la texitura de un Match extremo, porque estoy segura de que no lo soportarías. ~ Gail mira a Tessmacher de arriba a abajo con cara de asco ~ Y yo en ningún momento he hablado de que necesite suerte, estoy segura de que no aguantarás ni cinco minutos contra mi en un Ring, sé como se las gastan las chicas como tú, y no me vas a durar ni un asalto. Pero de todas formas me parece muy osado por tu parte que me puedas decir esto a la cara, demuestra que al menos tienes agallas de afrontar los problemas, y yo ahora mismo soy ytu problema.

» Miss Tessmacher: Si lo que tu digas, ¿no te cansa decirme que no aguantaré tanto en el Ring? Lo dices tantas veces que hasta llegas a ser cansina, además de contradictoria es tu caso. Como lo que acabas decir, que tengo agallas y luego dices otra cosa. Si vas a ser alguien, mejor elige un solo lado, no puedes elegir dos porque quedas tan mal como estás quedando.

.: Gail Kim .: La nena no tiene tanta silicona en el cerebro como pensaba, bien por ti; no entiendo porque llevo tanto tiempo perdido contigo; nos vemos en el Ring y allí ~ Gail se da la vuelta y se va ~ demostraremos quien es mejor.

Seguimooos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready Empty
MensajeTema: Re: Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready   Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready I_icon_minitime15/2/2012, 6:29 pm

Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready AwesomeKongvsGailKimKnockoutsatringsideFinally a dream come true....Am I ready? I'm ready AwesomeKongvsGailKimKnockoutsatringside
Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready AwesomeKongvsGailKimKnockoutsatringsideFinally a dream come true....Am I ready? I'm ready AwesomeKongvsGailKimKnockoutsatringside

~ Al oír la música de Gail Kim se oye un abucheo geenralizado y algún que otro grito y aplausos de ánimo para la luchadora que va a salir en seguida, en su Titantron se ven imágenes de la Diva y unos momentos despues... ~

Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready AwesomeKongvsGailKimKnockoutsatringside1Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready AwesomeKongvsGailKimKnockoutsatringside2

~ Aparece Gail Kim agachándose flexionando las rodillas y levantando la mano ignorando las reacciones del público, lleva el pelop suelto y su traje habitual para luchar de color blanco, Kim se pone de pie y empieza a caminar por la rampa esforzandose para que nadie le toque mientras va camino al Ring ~

Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready AwesomeKongvsGailKimKnockoutsatringside3Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready AwesomeKongvsGailKimKnockoutsatringside4

~ La luchadora termina de bajar la rampa y una vez frente al Ring va hacia la parte de delante del cuadrilátero repitiendo su Taunt allí, a continuación entra en el Ring y allí se sube al esquinero alzando los brazos recibiendo un sonoro abucheo del público, tras eso baja y consigue un micrófono para empezar a hablar ~

Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready KnockoutsSegment-GAILKIMvsTARA10_27_2011TNAFinally a dream come true....Am I ready? I'm ready KnockoutsSegment-GAILKIMvsTARA10_27_2011TNA1

.: Gail Kim .: Muy buenas noches audiencia de OVW, que bien veros a todos aquí, despues de una semana echaba de menos vuestros abucheos, lo siento si estoy más enfadada de lo normal, es que mi querida rival Miss Tessmacher ha conseguido sacarme de quicio cuando estaba hablando con ella en Backstage, esa perdedora no tiene ni idea de lo que se le viene encima... Claro que la apoyareis porque es la niña buena que sale aquí y os regala los oidos, eso es lo que os guista a vosotros ¿Verdad? Sabeis que yo no os regalaré ningún piropo ni os comeré la oreja para que me apoyeis, no lo necesito porque estoy muy por encima de todas vuestras críticas, cuando querais que una petarda venga a decir que todo es maravilloso y que vive en el mundo de la piruleta llamad a Tess, porque ella lo hará encantada; ama crear su propia realidad paralela donde ella es la mejor luchadora del mundo... absurdo ¿no? ~ Se oyen abucheos y Kim mira con incredulidad al público ~ No me lo puedo creer, de verdad estais pensando que Miss Tessmacher es mejor que yo, esto es increíble ¿Acaso no han pasado el suficiente numero e petardas como ella en esta empresa que han dejado claro que no son nadie? Vamos al ejemplo que más a mano tengo, Ashley, llegó aquí creyéndose la reina de el mundo del Wrestling y se fue como la perdedora absoluta de OVW, no, rectifico, no solo de OVW sino de la historia del Wrestling, por favor, cuanto más recuerdo ese Match más me río recordando lo imposible quel e fue defenderse despues de que yo subiese a este Ring a enfrentarme a ella, siempre recoordaré como en mi Debut gloriosos vencí a Ashley de forma total, porque hay mucho tipos de victoria, la absoluta como la mía ante Ashley, la esperada, la pactada o la que tienen las luchadoras dos veecs en su carrera, esa es la única a la que puede optar Miss Tessmacher en cualquier Match que no sea contra mí, porque la llevaré al extremo de sus fuerzas para que me muestre que sabe hacer, probablemente no mucho, pero tendré que verlo con mis propios ojos. ~ Gail sonríe y gesticula un poco con las manos lo que dice ~ Es que no sabeis cuanto deseo que suene la música de Tessmacher y se venga aquí a luchar, a menos que tenga alguna tontería más que decir y se encare conmigo de nuevo, si es así, aquí la espero con los brazos abiertos para que intente defenderse de mis ataques, solo le pido una cosa, que se espere un poquito porque yo al ocntrario que ella tengo cosas que decir y que todo el mundo quiere oír, no privemos al público de ese lujo; estoy segura de que nadie quiere oirte y a nadie le interesa lo que le tienes que decir. He de confesar que cuando la oigo me pongo en modo off, porque no soy capaz de tolerar tantas tonterías seguidas y entre ese pensamiento y el que sea capaz de juntar dos sílabas, lo cual me sorprende dejo de atenderla, quizás algún día me interese lo que me quiera decir pero por ahora. ~ Kim se lleva el dedo a la boca como señal de silencio ~ Calladita estás más guapa y estoy segura de que en silencio también quedas mucho mejor que soltando las burradas que salen por esa boca ¿también operada? Es que no puedo evitar que parte de tu físico no ha pasado por el cirujano... y no diré más porque no me apetece caer en el insulto fácil; eso es más propio de gente de tu Status, si es que lo tienes cosa que aún pongo en duda.

Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready KnockoutsSegment-GAILKIMvsTARA10_27_2011TNA2Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready KnockoutsSegment-GAILKIMvsTARA10_27_2011TNA3

.: Gail Kim .: Podeis pensar muchas cosas de lo que estoy diciendo: que es un ataque frontal contra Miss Tessmacher, que le tengo envidia, que tengo miedo y me defiendo así... pues ninguna de todas esas razones son correctas. Como he confesado hace un momento cuando Jeremy Borash me entrevistó, me asquea que sea de esa manera, porquen o será nada mientras tenga esa actitud de ser el angelito y la niñita mimada que todo el mundo quiere, me gustaría verla en el momento en el que solo sea usada para luchas de almohadas o para rellenar Battle Royal que están hechas para que ganen luchadoras como... ¿yo por ejemplo? Sí, es un buen ejemplo, auqnue sería más apropiado decir que esa batalla la ganaría cualqueira menos ella. ~ Gail hace una pausa para moverse por el Ring mientrs habla ~ Desde la semana pasada me han llegado Tweets y mensajes preguntándome ¿porque Gail? ¿porque has cambiado? Pues porquee stoy harta de toda la gente indecisa que deja llevar sus gustos por como se comporte una luchadora, estoy cansada de verme obligada a repetir en todos los Matches el mismo movimiento porque al público le guste, esa etapa de mi vida se acabo, he dicho que las cosas van a cambiar y no era ni una broma, ni una amenaza, era un hecho y a los que todavía no os lo hayasi creído id asimilando que aquí en S-WWE conocereis a la Gail Kim más cruel que os hayais podido imaginar, y os guste o nno, esa Gail será la que se alze con la gloria y los mayores logros que se puedan alcanzar en esta empresa, desde el OVW Womens Championship hasta el título e Mickie McCool, y hablando de ella envio un mensaje a esta luchadora y todas las del Roster principal... ~ Kim mira fijamente la cámara ~ Pasará el tiempo que sea, quizás dos semans dos meses o mañana mismo, pero en algún momento formaré parte del Roster y cuando sea así, empezará la competición de evrdad para ver quien es la mejor luchadora de todas, comenzará la carnicería por demostrar quien es la Divas Queen, y al igual que haréis todas vosotras lucharé por ser la luchadora quee ste en la cima de la competición del Wrestling, por si todavía no había quedado claro con mis logros anteriores, cumpliré la hazaña de lograrlo una segunda vez mostrandoos el porque y quien es el futuro de una empresa de Wrestling competitiva y brillante como esta. ~ Gail se pasea un poco y se queda en el Ring mirando al Titantron ~ Y ahora si que es tu momento Tessmacher, cuando quieras puedes salir al Ring, te doy dos opciones: venirte con un micrófono en la mano y tener agallas para responderme o venir y empezar a luchar; acepto la que tu más desees, sea cual sea de las dos el resultado de la lucha está claro, la gaandora será "The Queen of Divas" Gail Kim, te estoy esperando Tess, ven aquí y que pase lo que tieen que pasar.

*..Cuando Gail se calla aparece el tron de Miss Tessmacher, apareciendo luego ella y se queda en la entrada principal..*

Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready Eskt9e

»Miss Tessmacher: Congratulations Gail, por primera vez en tu vida has conseguido llamar la atención, pero no me lo agradezcas, por que he escuchado todo lo que dices y es como si nada hubiese pasado. ¿Por qué? Por que cada palabra tuya no tiene trascendencia. Has hablado mucho pero al final has dicho nada. ¿Quiéres ganarte el beneficio de ser una gran luchadora? Mejor cierra la boca y dedícate a eso, por que en un micrófono dejas mucho que desear. *..Sonrie mientras el público la aplaude..* Verás Gail, no he venido ni para aburrirte ni mucho menos para dejarte en verguenza, por que ya con todo lo que has dicho te has dejado en verguenza tu misma. ¿Cómo es eso de que primero dices una cosa y luego otra? No entiendo como puedes decir primero que yo he señalado ser la mejor luchadora del mundo, ¿cuándo jamás me he referido a eso? Yo no necesito decirlo, cuando debo demostrarlo cada vez que entro en el ring, es por eso que me encanta este negocio, por que se trata de superarte a tí misma, a base siempre de esfuerzos y sobre todo Gail, de realismo. Ese realismo dice que yo debo esforzarme día a día, pero ese realismo incluye en decir cosas que de verdad han pasado, no como tú que solo has mencionado mentiras acerca de mí. *..Hace una pequeña pausa ganandose aplausos en el público..* Es curioso, hace una semana pensé que tenias un poco de futuro, pero al salir aquí me has demostrado ser alguien mediocre, que no tiene mejor argumento que lanzarme que hablar de que si paso por un quirófano o dejo de pasar por él. *..La mira desafiante..* Te haces llamar una de las mejores luchadoras de esta empresa cuando sólo has tenido un match, hablas de que tus logros son mejores que los mios, ¿qué logros? *..niega con su cabeza..* ¿Así pretendes hacer tus palabras verídicas?, ¿Quiéres saber una cosa Gail? Gente como tu me ha dicho muchísimas veces que no tengo nada que hacer en el Wrestling, que no tengo una mínima posibilidad de conseguir un título, pero dejame decirte algo, si tu de verdad quieres probar que yo no puedo en esta empresa y que podrías vencerme con facilidad te reto a que lo intentes. ¿Sabes por qué? Por que a diferencia de ti, yo nunca he desprestigiado a alguna persona. Si debo luchar con alguien, le voy a tener respeto y eso es lo que me hace ser muy diferente a tí, ¿es qué crees que por insultar a todas las chicas te hace ver mejor? Lo siento mucho por tí, por que de eso no se trata ser alguien que deja su marca en sitio, se trata de demostrar lo que aprendiste durante años para conseguir eso y eso es lo que he venido a hacer a OVW, para demostrar que todo trabajo tiene su recompensa, esa recompensa que me hará derrotarte y callarte de una vez y para siempre. ¿Quiéres seguir hablando de que soy penosa luchando? No tienes idea de lo que has provocado, no por tus palabras, sino que tu actitud de intentar enterrarme y decirme cosas que nunca han sido. No te preocupes, que lo que va a pasar hoy, es lo que recordarás por siempre. Ya no volverás a hablar tonterías ni decir mentiras acerca de mi persona, solo hablarás de como Miss Tessmacher, en su debut de Ohio Valley Wrestling derrotó a una amargada, incoherente y contradictoria Gail Kim. ¿Qué tienes que decir acerca de eso? *..Gail va a hablar pero sigo hablando..* Oh espera, antes de que digas algo ¿Vas a seguir diciendo primero blanco y luego negro? Si vas a hacerlo, mejor ahorra eso por que no quiero que me aburras ni a esta gente, que de seguro al estar escuchandote, sienten risa como pena.


*..Miss Tessmacher baja el micro al sacar una sonrisa de medio lado y acto seguido baja al ring para enfrentarse a ella..*


*Fin de promo, espero que les guste Razz
*Gracias a Laura por habernos dado más tiempo.
* Un placer haber trabajado contigo Gail Wink




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready Empty
MensajeTema: Re: Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready   Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready I_icon_minitime15/2/2012, 7:04 pm

Me parece que ha quedado genial, un placer haber trabajado contigo Ali Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready Empty
MensajeTema: Re: Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready   Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready I_icon_minitime15/2/2012, 8:31 pm

Bueno luego de haber leído la promo completa debo decir algunos aspectos que debo señalar:

El primer posteo me ha gustado por parte de ambas y no tengo nada que señalar. Realmente se ha visto muy bueno todo acerca de ustedes. La parte en donde se confrontan en Backstage encuentro que la frase de "te haré esto en el Ring y que te sacaré en camilla" se vio bastante, además de que silicona, niñata, son palabras que en parte se ven un poco mal en las promos (o al menos esa es mi opinión). Luego la parte en el Ring encuentro que se mencionan cosas que no se han visto, como por ejemplo que Gail ha mencionado que "Tessmacher cree ser la mejor luchadora del mundo", cosa que incluso yo no ví durante la promo, solo que Tessmacher señaló ser mejor que Gail, no que todo el mundo. Que Ashley hablaba de ser la reina del Wrestling, etc. Solo te digo Gail un pequeño consejo, trata de leer las promos del resto de la gente, porque en parte lo de Ashley diciendo eso nunca ocurrió, ya que Ashley incluso era Face y querida por el público, nunca hablando de que era reina o algo así, y lo de Tessmacher diciendo que es la mejor del mundo tampoco. Solo eso puedo decir y en cuanto a la actitud de Gail es buena como Heel, como la de Tessmacher como Face, que hasta me sorprendió como habló en el Ring, sin miedo ni cayendo en la parte de los insultos. Suerte a las dos Wink

PD: Por cierto en el foro no existen las divas, solo son Women's o así se llama la división, ya la parte "Divas" no tiene que ver dentro de SimulacionWWE, para que se note en algún futuro en otras promos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready Empty
MensajeTema: Re: Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready   Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready I_icon_minitime15/2/2012, 8:37 pm

muchas gracias por pasarte, leer y comentar, me alegra que te haya gustado Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready Empty
MensajeTema: Re: Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready   Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready I_icon_minitime15/2/2012, 8:46 pm

Muchas gracias, sobre todo por enseñarme los errores, para la próxima Promo intentaré corregirlo ^^
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready Empty
MensajeTema: Re: Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready   Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready I_icon_minitime16/2/2012, 2:34 pm

Para empezar os aplaudo porque se ve esfuerzo en esta promo, y aplaudo la iniciativa de hacer una promo conjunta. Respecto al contenido, creo que ambas debéis pulir todavía el personaje, pero ambas, en vuestro papel, vais muy bien encaminadas. Y ahora os diré algunas cosas individualmente:

Gail: Eres muy contundente y e expresas bastante bien, la verdad. Me gusta tu papel de heel, y pese a no saber demasiado de Tess porque debuta en esta promo has sabido atacar centrandote en un punto de vista sobre ella. Por poner algún pero te diré que trates de no usar cosas que no hayan pasado en el foro, es decir, logros, etc, queda poco realista.

Tess: Sinceramente te he visto dos veces siendo face, como Melina al principio y ahora como Tess. ¿Mi consejo? no vuelvas a ser heel, como face eres infinitamente mejor y se te ve más cómoda y mucho menos forzada, ya que como heel a veces caías en el argumento pobre y fácil de insultar y demás. Enhorabuena porque creo que como face llevas el papel mucho mejor y has sabido defenderte de los ataques de Gail, pero te digo lo mismo que a ella, trata de no usar cosas de fuera.

Y a las dos, quizá para ser un combate que no tiene transcendencia importantísima, es decir, un feudo ya fluído y tal, pues quizá sea algo larga y habéis pecado de repetidas ya al final, pero sin duda el trabajo es excelente y muy currada. Felicidades a las dos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready Empty
MensajeTema: Re: Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready   Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready I_icon_minitime16/2/2012, 3:55 pm

muchisimas gracias por tu consejo, lo voy a seguir Razz me alegra que te gustara, y gracias por comentar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready Empty
MensajeTema: Re: Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready   Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready I_icon_minitime16/2/2012, 4:13 pm

Muchas gracias Kareen Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready Empty
MensajeTema: Re: Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready   Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm finally here.
» A true woman, a true Diva...
» Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)
» Get Ready Eddie!! Get Ready!!
» Finally... Just you and I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.