SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)  Empty
MensajeTema: Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)    Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)  I_icon_minitime17/12/2011, 8:40 am


*El publico comienza a desesperarse del silencio y suena el tron de cody rhodes al cual la mayoria del publico abuchea *


Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)  CODYThink You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)  Cody1
* Cody sale, caminando hasta el centro de la rampa,mirando a ambos lados,mientras el publico le abuchea en gran parte,Cody los ignora por completo. Cody se gira, observando que en el titantron se dibuja un espejo, junto a su nombre, Cody se rie mirandolo, acercandose unos pasos atras para reflejarse en el espejo *

Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)  Cody2Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)  Cody3
*Cody se gira, observando que en el titantron se dibuja un espejo, junto a su nombre, Cody se rie mirandolo, acercandose unos pasos atras para reflejarse en el espejo Cody llega al espejo, a unos metros de la titantron, Cody se refleja en el, mostrando su cara en el lateral de la titantron, muestra una sonrisa , se toca los pomulos con la mano, sonriendo en todo momento, baja la mirada para observar su cuerpo *

Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)  Cody4Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)  CODY5
*Se muestra la placa de Impact Zone con el nombre de "Dashing" Cody Rhodes, para justo cuando acaba la rampa, se rie por la multitud de abucheos, dirigiendose a la escalera del ring, Una vez en el ring, sube a la esquina, realizando su clasica taunt, riendose de los abucheos del publico y de los leves aplausos de su pequeño grupo de fans,coge el micro que un ayudante del show le ofrece*

Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)  Fcc488a700b5967dab28bf6dd0605603

»Cody Rhodes No se si han visto ultimamente Impact Zone!...de que diablos estoy hablando es uno de los shows mas populares del pais * Cody Rie Y los muchos fans del show comienzan a aplaudir*pero en fin este Jueves...paso lo que yo les dije que iba a pasar se acuerdan de John Morrison,pues este jueves sufrio una lesion por parte mia jajaja lo bote evite esa patada que me iba a dar lo deje tendido en el ring mientras yo largandome victorioso, asi que bujuju una superestrella menos en mi camino* El publico abuchea a rhodes por lesionar a uno de sus luchadores favoritos * pero hoy es diferente,hoy voy a pelear por algo muy importante voy a pelear por ser el No.1 del X-Divison Championship contra nada mas y nada menos Alex Shelley,Aj Styles,Chris Jerico y por ultimo CM Punk este jueves coronado como OVW Television Champion despues de hoy YO GANARE esa pelea y ganare la oportunidad por el campeonato y despues pasara lo inevitable le ganare a jeff hardy y ganare ese campeonato por que yo soy la mejor opcion el mas fuerte y tengo hambre por campeonato* El publico abuchea a rhodes por lesionar a uno de sus luchador favorito * pero al fin Morrison dejara de estar jodiendo, no es broma Morrison sabe que merece mi respeto no me disculpo y no me arrepiento de lo que le hize este jueves tengo que demostrar que soy el mejor y si tengo que romperle la pierna a alguien para hacerlo,es mejor que no se metan en mi camino por que soy el mejor nadie se compara conmigo y hoy AJ,PUNK,SHELLEY Y JERICHO lo sabran por que si todos ellos se meten en mi camino para ser campeon les pasara los miso que le paso a Morrison en Fin hace tiempo que no peleaba contra jericho la ultima vez fue en OVW me gano limpiamente pero la siguiente semana se enfrento contra Zack Ryder,Y que Putas paso Zack Ryder lo hizo paste en menos de 8 Minutos ganando oportunidad para el titulo ay Jericho le ganas a rhodes pero perdes contra Ryder que verguenza, hardy ya esta avisado hoy perdera el titulo contra mi lo quiera o no, ya sea pelee contra esos 4 perdedores en Steel Asylum o en una Ultimate X-Match,YO LES GANARE Y para probarlo miren al titantron

* El titantron comienza a desvanecerse y se va a la mansion de Cody rhodes al fondo se mira la figura de un hombre rubio con camisa de abotonar amarilla pantalones blue jeans y zapatos cafe vaqueros...se mira a ese hombre hablar con Rhodes y la camara voltea a la cara del hombre que es Dusty Rhodes el SUEÑO AMERICANO*

DustyRhodes
:Hijo estoy muy orgulloso de ti nunca pense que llegarias tan lejos en el mundo de la WWE y yo pensaba que tu hermano era mejor que ti,pero en fin hijo tienes una 2 oportunidad por un campeonato,aprovechale hasle saber a los demas que eres el mejor,aprovecha cada oportunidad que vez si miras que alguien esta con la guardia baja conectale un Cross Rhodes~Dusty Rhodes sonrie y el publico comienza a vitoreal el apodo de "American Dream"~

»Cody Rhodes Yo Se,Yo se pero no es mi culpa es la culpa de Bret Hart el jefe mono si le hubiera roto el alma mas temprano y un cross rhodes ese vejete hubiera estado en el hospital en este mismo instante *Cody Rhodes comienza a reirse mientras su padre lo mira asi de reojo y en un descuido...PAM Dusty le pega un golpe en la cabeza a Cody*eh OUCH!!!! por que hiciste eso no me pegabas un golpe asi desde que le pege una patada en los cojones a mi hermano

DustyRhodesCuantas veces te dije sobre respetar a los adultos bret hart es un pionero de la lucha libre,el nos abrio el camino a muchos luchadores incluyendo a tu hermano asi que mejor lo respetas o si no te cae otra golpiza,y mejor no te escuche hablando mal de otras personas tienes que aprender a respetar hijo en especial a gente que es muy buena sabes que mejor hagamos un trato,Tu comienzas a Respetar a la gente y yo reconsidere la idea de volver a entrenarte en mi gimnasio tenemos un trato?~Dusty Rhodes le pone la mano a Cody para que el la estreche y espera un momento ~

»Cody RhodesEsta bien Papá tenemos un trato*Cody Rhodes le pone la mano y ambos se estrechan la mano el publico comienza a decir AWWW...y en el fondo se mira una silueta de alguien caminando*Ohhh maldita sea quien te invito aqui?!?!?!


DustyRhodesDeja de maldecir Cody,Yo lo invite y ademas esa no es forma de tratar a tu hermano

*El publico se pone en expectacion al saber que la familia Rhodes esta en un mismo cuarto sin pelearse ni golpearse*

Goldust Padre,Cody ha sido un muy largo,largo tiempo desde la ultima reunion familiar como va todo en sus vidas,padre me di cuenta de la operacio tod bien??? y Cody me di cuenta de que por fin estas en un PPV ya era hora no crees Goldust se comienza a reir

»Cody RhodesMALDITO FRI-KY quien te invito a mi casa si por una razon me mude de casa para no soportar tu travesti cuerpo enfrente de mi maldito Gay

Goldust
Tranquilo Cody era una broma, ya estamos en navidad tiempo para estar en familia perdonar y tranquilizar las iras Goldust se comienza a reir

»Cody RhodesMas te vale una frikiada mas y te vas de mi casa...MARICON

* La Camara vuelve donde esta Rhodes en el centro del Ring con un microfono*

Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)  38yt4
»Cody RhodesY esa es mi familia la quiera o la odie,Goldust es mi detestable,maricon y travesti hermano mayor,mi padre,Dusty Rhodes uno de los mejores peleadores que la empresa haya visto el sueño Americano en fin este Domingo tengo un PPV mi debut y tengo una pelea contra AJ,PUNK,JERICHO,SHELLEY esos 4 no podran contra yo les vencere a todos ellos y demostrare de una vez y para siempre que soy el material y la cara de IMPACT ZONE! comenzemos con Shelley el tipo solo fue "Buen" peleador ya que su amigazo Sabin es GM de la compañia OVW por eso es que el tipo tiene 2 match en ves de uno, si yo tuviera amigos como Sabin ya seria WHC de las 3 compañias no creen pero en fin donde iremos a parar despues nos toca nuestro buen amigazo Punk, que curiosamente gano el OVW TELEVISION CHAMPIONSHIP contra JBL,otro gordo patetico no me hagan ni hablar de el,entonces CM Punk el no bebe,no fuma,no esta en las drogas como nuestro X-DIVISION CHAMPION y por ultimo no es promiscuo...no se si es verdad o es que sus padres le pusieron un cinturon de castidad a los 11 años,el no bebe no fuma entonces su unica adiccion son las luchas si encerio?? NEEEERRRRDDD!!! y los tatuajes eso esta claro por que estas mas tatuado que preso recien salido de guantanamo y ese peinado y esa barba,el tipo pareciera que es un camionero que no ha parado de conducir en 19 años el tipo parece Amish aunque seria lo mas correcto por que punk,no bebe no fuma,no usa drogas,no usa aparatos electronicos y por ultimo no es promiscuo solo con las prostitutas de la esquina,cambiado de tema para hablar sobre AJ Styles enrealidad no se en que anda y lo importante no me interesa osea no se si se acuerdan que algunos meses dijo que iba a vencer a Punk por un campeonato de la OVW, y al final que paso...Punk le hizo el pin y semanas mas tardes el se convirtio en OVW TELEVISION CHAMPION,Aj si vas a hacer adivinansas por favor hazlas mas acertadas si este PPV vuelves a decir que le vas a ganar a Punk y el te vuelve a hacer pin,enrealidad me decepcionaria de tu vida AJ, y vuelvo al principio con Jericho que parece y estoy en todo lo correcto cuando digo,si no me creen fijense pero Jericho tiene Agorafobia no ha salido de su casa desde el 10 de agosto,al final se dieron cuenta que Jericho ha estado teniendo unos encuentros amorosos con El Cigala,la cosa cambia eh?!?!?! con razon jericho no ha querido salir de su casa eeen fin no se olviden de mirarme hoy en la lucha para ser el No.1 Contender del X-Division Championshio Rhodes Fueera


* Rhodes se va del ring en una lluvia de abucheos en la cual solo sonrie*


Fin de la Promo

Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)  Empty
MensajeTema: Re: Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)    Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)  I_icon_minitime24/12/2011, 4:02 am

Bueno, se me dió por leerla ya que ví en el chat que habías leído algo de la mía con Orton, y decidí devolverte la cortesía xD

Bueno, creo que tienes que mejorar cosas. Confundes la WWE y el wrestling real con S-WWE. Aquí no usamos la realidad. Puedes hablar del padre o el hermano sí, pero Bret Hart aquí era un matao xDD Bueno, debes mejorar los argumentos también. Son bastante pillados por los pelos. Se nota que estás trabajando, pero quedan cosas que mejorar. Vé trabajando y poco a poco irás subiendo el nivel. Mucha suerte en el combate Wink.

PD: Estética bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)  Empty
MensajeTema: Re: Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)    Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)  I_icon_minitime24/12/2011, 5:32 pm

En verdad sí que mola bastante la estética Wink

Y bueno, el error mas grande es el de confundir la realidad fuera del foro con la de SWWE, a pesar de que muchas cosas coincidan aquí no se pueden hacer referencias luchísticas de lo ocurrido en WWE porque entonces quedan cosas descabelladas, hay que centrarse en lo que ocurre en el Universo SWWE Wink

Por lo demás, estuvo bien sacado lo de la familia y bueno, debes seguir mejorando cosas del personaje y definirlo más a la hora de centrarte en tus rivales.

Buen trabajo y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)  Empty
MensajeTema: Re: Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)    Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)  I_icon_minitime24/12/2011, 5:34 pm

También hay que tener en cuenta que la gente nueva el Universo S-WWE lo desconoce bastante... Tengo que ponerme en aquel proyecto que tenía sobre eso, pero vamos, tampoco veo difícil sacar la historia del foro aunque queden pocos ya que la viviesen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)  Empty
MensajeTema: Re: Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)    Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ready to open the hell gates...
» ¿Get ready to fly?
» IZ.. ARE YOU READY?!
» Are you ready for this?
» Get ready for...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.