SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You can't deal with me

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

You can't deal with me Empty
MensajeTema: You can't deal with me   You can't deal with me I_icon_minitime19/6/2017, 3:07 am


You can't deal with me ISRTQqJYou can't deal with me T254uZBYou can't deal with me 7bPmsrn
You can't deal with me FKWJoZUYou can't deal with me FKWJoZUYou can't deal with me FKWJoZU
You can't deal with me U6DNajpYou can't deal with me RsetDOKYou can't deal with me 6NK1ndY

$~ Estaban todos esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Sasha Banks mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando de forma vacilona hasta pararse y hace su taunt moviendo los brazos y su cintura, para luego seguir hacia abajo en la rampa observando con alegría y su tipico gesto de superioridad mientras a la gente del público intenta darle la mano a Sasha~$

You can't deal with me Entrance%2B3You can't deal with me Entrance%2B1

$~ Sasha se quita las gafas y se las pone en su cabeza, luego baja por la rampa y se dirige al publico replicando que ella es la que estaban esperando ver~$

You can't deal with me Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo3_250 You can't deal with me Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo6_250

$~ Luego sigue su camino hasta ringside donde da media vuelta sobre si misma, se sube al borde del ring para de nuevo mirar al público con aires de superioridad como siempre ~$

You can't deal with me Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo4_250 You can't deal with me Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo7_250

$~ Luego sigue su camino hasta subir al ring donde dentro de el se para y empieza a mostrar sus empuñaduras donde pone LEGIT y en la otra mano pone BOSS y se sonrie orgullosa volviendo a realizar su taunt realizando ese movimiento dentro del ring ~$

You can't deal with me Latest?cb=20150823065321

$~ Tras esto se va a por un micro y empieza a hablar ~$

You can't deal with me 1dwcyo

$Sasha Banks: Bueno, pues aquí de nuevo The Boss para dejar su sello en este ring como cada semana $~ Sasha sonrie vacilona y el publico le aplaude ~$ La verdad, estas semanas han ido bastante bien.. llevo bastante tiempo sin que nadie me haya vencido en combate y entre medias no me he enfrentado a rivales que se puedan considerar fáciles, por lo que se puede decir que estoy en un buen momento de forma. $~ Camina por el ring mientras habla ~$ Y por supuesto pienso hacer lo posible por continuar de esta manera y no bajar el ritmo en ningún momento. Con esto quiero decir que espero que mi rival de esta semana venga preparada.. porque creo que sabe bien que no se enfrenta a una rival cualquiera. No tiene nada que ver a lo que ella ha enfrentado hasta ahora,porque solo lleva un combate, el de su debut, un combate contra dos nuevas que eran "basura" y llenas de "plástico",vamos que les ha ganado a dos inservibles que la empresa contrato como relleno porque se dejo llevar al ver sus "culos".No,no es que diga yo esto, estas son algunas de las palabras de la propia Paige a la que me enfrento hoy, así que si ella misma cree que se enfrentaba a basura que no tienen idea de luchar pues no creo que presuma tanto y se le llene demasiado el ego por haber ganado a estas ¿no?. Es lo normal cuando ella dice ser de una familia de luchadores y que ha nacido para esto. Sería torpe empezar a alardear de vencer a algunas que según ella ni merecen el poder estar aquí y la oportunidad que SWWE nos brinda de competir en la mejor empresa de wrestling del mundo $~ Asiente y continua hablando ~$ Hablas mucho de tu vocación por el wrestling y de que quieres ser diferente a las tipicas".. Eso esta bien, para que negarlo, que vengan luchadoras que amen esto y se quieran dedicar a esto porque para ellas es lo que quieren hacer en su vida es bueno para la empresa. Pero Paige, yo también estoy aquí por lo que tu, yo también amo este deporte y desde pequeña soñé que estaría aquí luchando con las mejores, y AQUI ESTOY. Y no solo eso, si no que he conseguido ser la mejor en esta compañia. Los hechos de mis logros hablan por si solos, no hace falta ni que los cuente. No eres diferente a mi con eso, porque como tu bien sabes no soy de esas a las que tu criticas, que vienen aquí a pasear por la pasarela, i'm a fighter!!. Pero bueno, creo que lo tienes claro, o al menos eso deduzco de tus palabras la semana pasada refiriendote a la división femenina:"Se que dentro de ese pequeño  grupo hay  gente  que  merece  mis respetos. Alexa , Sasha, Charlotte". Por lo tanto creo que queda claro que tu si me respetas como alguien que debes tener en cuenta al enfrentarte hoy. $~ Se cambia el micro de mano y continua ~$ Paige, yo aún no te respeto de la misma manera, porque si algo hay que ganarse aquí es eso, el respeto, y tu como bien he dicho solo acabas de llegar y no has hecho nada destacable.. ¿que es posible que lo llegues a hacer? Quizás.. pero sabes que voy hacer lo que sea para que no sea hoy cuando destaques.. solo hay lugar para que brille una en este ring, y esa será una vez más Sasha Banks. You CAN BANK ON THAT!!

[Fin]

Volver arriba Ir abajo
 
You can't deal with me
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Here comes the deal
» Can you deal with this?
» Deal with it
» A Deal With The Enigma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.