SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Here comes the deal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Here comes the deal Empty
MensajeTema: Here comes the deal   Here comes the deal I_icon_minitime31/12/2013, 1:55 am

•Se empieza a escuchar una música típica de Gladiador y las imagenes que se muestran en el Tron, son pertenecientes a Brutus Magnus•

Here comes the deal Ib0vMygiSJNMwg

He is...


Here comes the deal Ibhw4uKT5osRpk

A Modern Day Gladiator...


Here comes the deal IbygpnrjOQgAc9

Born to Compete...Breed to win...


Here comes the deal IoPZeLgON6fDP

He is...

Brutus Magnus


•En ese instante las imagenes se van a negro y la música sigue escuchándose, mientras la gente se pone en pie para ver a Brutus Magnus•

Here comes the deal Ibv9DEtOW9QLkBHere comes the deal IeAi4xlcbsE4NHere comes the deal IAfa9sxtTSdwN

•El luchador proveniente del Reino Unido aparece por la rampa metálica, con mucha seriedad y dando sus impresiones con la mirada acerca del público residente en el recinto, mientras que este no se ve sorprendido, solo avanzando con aires de grandeza hacia el Ring, entrando en él y pidiendo un micrófono sin mayor exaltación. El autodenominado "Modern Day Gladiator" se lleva el micrófono a la boca y mirando a la fanaticada•

Here comes the deal IF081fjnI44iY

Brutus Magnus Ohio Valley Wrestling, ¿mi nuevo objetivo? ¿mi nuevo reto? Mejor debería decir, mi nueva tierra. Nuevos territorios por conquistar, nuevas metas o al menos, eso esperaba cuando desembarqué aqui, pero no me he encontrado nada nuevo, siempre la empresa con los mismo tintes de bajo nivel que cualquier otra. •Se escuchan abucheos para el debutante de la liga• Mi destino aquí es dejar a cada cual en el lugar que se merece, y conmigo reinando en está patética liga de desarrollo que tiene cartel de "Grande" cuando aún no cuenta ni con un wrestler que llame la atención. ¿Me vais a decir que Dolph Ziggler llama la atención? ¿Me vais a decir que Eddie Edwards, mi oponente de esta noche, llama la atención? •Aumentan los abucheos hacia Magnus• OVW necesita un referente, alguien que ponga esta mediocre liga de desarrollo en lo más alto de la cúspide y yo se lo voy a dar, porque mi viaje desde la gloriosa Inglaterra no será en valde, allí en Inglaterra ya conocieron al guerrero moderno, un guerrero asesino y cruel. •Se produce un cierto temor por estas palabras tan intensas• Es simple, yo no entiendo el concepto de wrestling sin poder destrozar a tus rivales. ¿Qué sentido tiene derrotar a alguien si no ha sufrido tu poder? ¿Que sentido tiene ganar un cinturón cuando no has demostrado poder destrozar a tus rivales con una facilidad pasmosa? Nada. La gente viene aquí y alardea de ser único, pero nadie entiende su significado. Ser único en la batalla no consiste en venir aquí, en decir que son lo mejor que ha pasado por este Ring y estampar a tu rival contra el Ring. •Los abucheos reaparecen con el pasar de los segundos• Ser único significa que tu rival no vuelva a tener ganas de verte, significa disfrutar con cada gota de sangre que derrama tu enemigo. Yo puedo oler la sangre caer de vuestra frente, y en cuanto tenga la oportunidad, me tiraré sobre vosotros y os desgarraré sin piedad. Esta es mi nueva tierra, y os garantizó que a partir de hoy nadie se irá de aquí sin saber mi nombre, nadie se irá sin temer mi nombre: Brutus Magnus. •Los abucheos provocan que Magnus sonría como el guerrero asesino que señala ser• Grabadlo bien, a partir de hoy será lo único que os deberá tener preocupados en vuestra vida, el guerrero moderno está hambriento, y se saciará con vuestro dolor, en especial, el de Eddie Edwards. Ten mucho cuidado Eddie, este sitio no es para niños, este sitio se convertirá en una zona de muertes, de sangre y seré yo quien transforme la mediocridad, en un patio de agonías.

•Brutus Magnus deja el micrófono al anunciador y mira hacia la zona de entradas, para ver si Eddie Edwards entra y le dice al anunciador que lo presente, tal y como se lo merece. Magnus solo abre sus brazos para escuchar la presentación que le hacen y cuando el anunciador acaba, solo espera a su rival Eddie Edwards para dar inicio al combate que se viene ante la fanaticada que abuchea de forma intensa al británico Brutus Magnus•
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Here comes the deal Empty
MensajeTema: Re: Here comes the deal   Here comes the deal I_icon_minitime1/1/2014, 9:01 pm

Promo corta y precisa, pero me gusta la forma en que lanzas el mensaje, sin ir más rodeos. Debe ser porque es tu primera promo y con tu rival no tienes ninguna historia. Buen trabajo en general tío, me gusta esa faceta de "guerrero asesino" que le has dado a Magnus.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Here comes the deal PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Here comes the deal Empty
MensajeTema: Re: Here comes the deal   Here comes the deal I_icon_minitime1/1/2014, 9:06 pm

Promo corta de presentacion, pero a la vez muy buena, para mi hay pocas pegas que ponerte, ahora aver que tal te vas desarrollando en tus futuras promos, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Here comes the deal Empty
MensajeTema: Re: Here comes the deal   Here comes the deal I_icon_minitime2/1/2014, 9:18 am

Pues como ya te han dicho, poco malo se puede sacar de aqui, es una promo buena, simple y concisa, suerte en adelante Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Here comes the deal Empty
MensajeTema: Re: Here comes the deal   Here comes the deal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Here comes the deal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Can you deal with this?
» Deal with it
» You can't deal with me
» A Deal With The Enigma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.