SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Can you deal with this?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Can you deal with this? Empty
MensajeTema: Can you deal with this?   Can you deal with this? I_icon_minitime27/2/2015, 2:15 am

~| Las luces de toda la arena se apagan totalmente, posteriormente los gritos de GORE!!!GORE!!!GORE!!! Junto con las combinaciones de música metal & rock hacen que toda la arena estalle de emoción, las luces verdes comiencen a girar por la arena, la gente comienza a dividirse en aplausos y abucheos, pero es más fuerte el sonido de las ovaciones. |~

Gore!!!.... Gore!!!...

Can you deal with this? T6NNTwwCan you deal with this? Q1a2WUvCan you deal with this? GWjbYOX
Can you deal with this? T6NNTwwCan you deal with this? Q1a2WUvCan you deal with this? GWjbYOX

Gore....!!!


~| Tras un tiempo de escucharse los rayos y las luces azules abundan por toda la arena mientras sale el de Detroit dándose un par de golpes en el pecho y alzando los brazos para que en ese momento exploté la pirotecnia tras suyo recibiendo las ovaciones de la gente. |~

Can you deal with this? V6RDfr0Can you deal with this? Hzri9I5

~| Rhino se arranca hacia el ring a toda velocidad, con el mismo impulso de la carrera Rhino entra al ring y sube a un esquinero alzando los brazos y gritando “It’s gore!! Time!!”, la grada aplaude y Rhino baja del esquinero dando un par de vueltas por el ring para “recibir” los aplausos, Rhino se acerca a un encargado y pide un micrófono. |~

Can you deal with this? HKLgZDSCan you deal with this? MdSZfWi

~| Rhino toma un micrófono colocándose en el centro del ring dando un suspiro para luego comenzar a hablar. |~

Can you deal with this? QX4bJeSCan you deal with this? WaJEztQ


» Rhino: ¿Creen que he terminado? Según los últimos comentarios de muchos en los medios de comunicación, ustedes creen que tras una caída de Rhino en Impact, la historia de esté ha terminado, así que vuelvo a repetir ¿Creen que he terminado? ¿Tengo cara de que he terminado? »División de opiniones en las gradas por lo cual Rhino sonríe caminando por el ring.«No puedo creer, que se lo estén preguntando siquiera, que haya un rastro de duda, pero bueno eso es lo que pasa cuando uno cierra los ojos antes de concretar el combate, pero está noche será diferente, y no, no vengo a decirlo como el típico speech de cada persona que fracasa, no, lo vengo a decir como el hombre que siempre busca demoler a sus rivales, la derrota de hace una semana me sirvió para abrir los ojos y darme cuenta de que no puedo bajar la guardia en ningún momento, así que Roman, te lo agradezco…»Alza los hombros.«Pero cambiando de tema, vayamos con el hombre que tratará de salir hoy del bache en el que se encuentra, el hombre que lo máximo que ha conseguido es vencer a Prince Devitt y bueno… todos sabemos que Devitt ha recibido tantas patadas en el culo que puede habitar ahora un grupo de asiáticos en él, ¿saben de quien estoy hablando? »Sonríe viendo a la gente la cual responde con diversos nombres.«Así es, el hombre que la semana pasada fracaso ante un hombre que es aún más patético que él; damas y caballeros, Zack Ryder… Zack, al parecer Sting te ha puesto una encrucijada, al parecer se dio cuenta de que solamente ocupas un lugar en Impact y al fin te puso en mi contra ¿Con que finalidad?, bien él dice que para hacer una clase de “eliminatorias” de cara al MiTB, pero todos sabemos que lo hace con la esperanza de que Rhino haga un favor a la comunidad del Wrestling y te eliminé de por vida de este universo al cual. ¡No perteneces!»Se detiene un momento viendo a la gente.«Todos sabemos eso, me es un poco difícil hacerme a la idea de que tu no lo sepas, tras caer, semana a semana, tras humillarte a ti mismo semana a semana, tras volver a casa con una patada en el culo y una palmada en la espalda que va acompañada de la frase “la siguiente vez lo harás mejor”, pero sabes, yo sé, que dentro de ti hay una pisca de lógica, de pensamiento racional y sabes que tu lugar en Impact, es para ser el receptor de golpes de medio roster, antes había aquí un hombre que decía que él era Cool, pero tras su ausencia entraste tu, esa es la realidad por la cual subiste a las grandes ligas. » Niega con la cabeza.«¿Qué pasa, acaso te creíste que subiste por tus grandes “talentos”?, por favor si no puedes ni hilar una idea de forma grata cuando tomas un micrófono, ¿te vas a creer que haces bien tu trabajo?... por favor, toma la poca dignidad que tienes y no salgas aquí, porque si sales aquí solamente será para humillarte más, para que Rhino te demuestre que no sirves en esto, para que nuevamente salgas con la cabeza cabizbaja tras otra…. ¡¡Otra!! Oportunidad fallidas ¿Cuántas van con esta? ¿Dos, tres? La verdad no interesa del todo, ya que no importa si sean dos o tres, tu intento –fallido por cierto- de querer llegar a Wrestlemania se verá obstruido.»Suelta una ligera risa.«Y tengo una duda, Ryder, que en verdad espero que no me contestes, pero ¿Qué tienes para decir en mi contra? ¿Qué soy un rinoceronte que será cazado? ¿Qué perdí contra Roman? Aquí abro un ligero paréntesis, te ahorrare el hecho de humillarte diciéndome a MI!, que yo perdí contra Roman con una sola frase… ¿Acaso tu hiciste algo diferente?»Guarda silencio causando lo mismo en la gente la cual comienza a apoyar a Rhino de menos a más.«Listo, tu único argumento contra mi persona ha sido gastado ¿Algo más que quieras decir? Oh… claro, el hecho de que perdí contra Damien Sandow, déjame ponerte en claro una cosa. »Carraspea la garganta.«Si perdí contra Damien , pero al menos llegue a estar a su nivel en un mes, ¿Cuánto tiempo has estado en Impact, dos, tres meses? ¿Qué se siente ver que el hombre que regreso le costó dos victorias estar en el lugar donde tu en toda tu trayectoria no has podido? Es decir, no pudiste con ni siquiera optar al título de OVW y vienes a querer frenar a la maquina de guerra, vamos niño ve a la cama porque esto es un nuevo nivel para ti….»Sonríe de lado.«Hoy, en cambio si llegas a reunir algo de “valentía”, cumplirás tu rutina de cada semana, vendrás tomarás el micrófono, soltarás un par de frases penosas, trataras de hacer el vivo, gritaras tu frase “cliché” y luego te tragarás la bota de tu rival y regresarás a casa preguntándote “¿Qué hice mal?”… »niega con la cabeza.«La razón, no estás capacitado para las grandes ligas, espero y lo notes, espero y no asomes tu cabeza porque si lo haces… »Sonríe de lado «Rhino tomará lo poco que queda de ti y lo pulverizará en sus manos sintiendo el crujir de tus huesos impactándose contra tus arterias viéndote sollozar del dolor, viéndote humillado una vez más viéndote como nuevamente la cólera se apodera de ti…  »Suspira y dice« 'Cause tonight I'll break every bone of your body… and you know it!!

~| Tras su frase comienza a sonar la canción de Zack Ryder haciendo que Rhino observe la rampa esperando a la salida de su rival |~



_____________________
Sigue @Zack Ryder Wink


Última edición por Rhino el 27/2/2015, 10:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Can you deal with this? Empty
MensajeTema: Re: Can you deal with this?   Can you deal with this? I_icon_minitime27/2/2015, 5:46 am


Oh, radio, tell me everything you know!




Aparece Zack Ryder un poco molesto Tras las respuestas de Rhino. Camina al ring con micrófono en mano sin saludar a los fans, como si realmente le hubiesen herido las palabras de la Máquina de Guerra.

Se encuentra dentro del ring, le echa a Rhino una mirada despectiva. Luego mira al público como si no le importara su rival y después mira al suelo, un poco reflexivo. Luego empieza a mirar al público con un actitud de querer dar la cara

 Can you deal with this? QFBU8hDCan you deal with this? QFBU8hD

 [Imaginen un Zack Ryder molesto]

Zack Ryder: Bros and Sis, tal parece que esta vez me veo obligado a enfrentar lo que se ha comentado de mí últimamente. Jamás pensé que lo diría pero he visto comentarios de mi y mis intentos sin éxito alguno por lograr consolidarme en las ligas mayores. ♫Su voz se muestra melancólica y frustrada♫De hecho, no he sido el mejor desde que fui ascendido al roster principal. Solo he tenido una victoria con un Prince Devitt que ha ido en descenso. ♫Su actitud se vuelve realista pese a la situación♫Damas y caballeros, la semana pasada fueron testigos de las declaraciones un recién ascendido Dolph Ziggler, al cual a parte de haber frustrado el intento por ser Campeón de Peso Completo de OVW, vino a restregarme en la cara todos mis malos pasos desde ese amarga despedida en la liga de desarrollo hasta el día. Por mucho tiempo he guardado un sentimiento de frustración enorme que no me atreví a descargar frente un móvil o un ordenador. ♫Hace una pausa, intentando digerir el trago amargo♫Y a día de hoy, en este ring de la capital mundial de la carne ¿Qué es lo que encuentro? ♫Voltea hacia Rhino con una mirada recia♫Me encuentro a una "Maquina" de guerra que viene igual a lanzarme pestes por mi mala racha que he tenido en estas últimas semanas y que por lo visto de su rostro, se siente muy contento por verme sufrir desde este instante hasta el final de la batalla. ♫Le expresa un tono de duda♫¿Es eso lo que te causa placer, Bro? ¿Verme derrotado, humillado, vejado con la nula esperanza de  poder reponerme en cada derrota que he alcanzado, fingiendo que todo está bien, que todo será un nuevo día con el brillo del sol a mi favor? ♫Le da una sonrisa indiferente♫Bro, normalmente no hago caso de los trolls, pero realmente tú eres lo que realmente llamamos en Internet como un Bigott. Eres el tipo de usuario que solamente pasa su tiempo estar amedrentando a los demás, en buscar cómo lastimar al bro sin importar las consecuencias de sus actos. Actos que de los cuales no quieren estar arrepentidos y que tienen que cargar con el peso de lo que pueden generar ocasionar en un futuro... ♫Hace una pausa, mirando reflexiva a su rival con base en sus palabras, luego entona una voz seria♫ Y tú, mi querido hoe. Veo que a ti te gusta viajar con la carga pesada, sin el remordimiento de cometer atrocidades para llamar la atención de las multitudes como lo que le hiciste a Alberto del Río, del cual te aprovechaste salvajemente mientras entrenaba antes del show y humillándolo para que no volviese. ¿Esa es la naturaleza de una máquina de guerra? ♫Sonríe un poco psicótico♫Cuanto lo siento por ti, bro. Cuanto lamento que hayas demostrado en ti la forma de actuar de un impaciente cobarde que no tuvo la capacidad de hacer una actuación más digna, incluso la presentación de Mark Henry fue más decente,  de un maquina de guerra a lo cual queda con este hecho que quedas reducido a ser ruin y vulgar buscapleitos de los que hay en cualquier escuela primaria, de esos que no esperan a la hora después de clases para terminar su mala acción del día. Aunado a eso, te aprovechas de mi porque piensas que no estoy a la altura de alguien, porque tienes por sentado que este será un fracaso más  para mi carrera. ♫Gira su cabeza mientras hace un gesto con la boca, mostrando incredulidad♫ Tsk, tsk, tsk... Pensar que vas a liquidarme porque estoy menos fuerte que tú físicamente es también una forma en cómo piensan los cobardes. Y en parte tienes razón, quizás mi paso a las superiores no fue un camino de rosas, pero por más espinoso que esté el camino, no permitiré que te atrevas a lamerme mis heridas y dejarte que te salgas con la tuya. Es cierto, mis planes fueron frustrados uno por uno, pero por más que me veas humillado, por más que intentes herirme, jamás, escucháme bien ♫Grita en señal de desafío♫¡Jamás te daré la satisfacción de verme derrotado! ¡Jamás te daré la satisfacción de tener la razón y ser un elemento más que pasó por iMPACT sin pena ni gloria! A tí y a nadie le voy a dar el beneficio de que The Woo Woo Woo Kid sea el blanco de una crítica destructiva. Este no será un intento fallido más, no toleraré una derrota o estímulo de "Sigue intentando, bro", porque eso sería imponerme a no aspirar a ser el mejor.Disfruta tus minutos de placer a través del dolor ajeno, porque cuando la campana suena a tres, te veré tendido con tus palabras tragadas.  

Termina su parte y espera lo que comentará su rival

Sigue @Rhino
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Can you deal with this? Empty
MensajeTema: Re: Can you deal with this?   Can you deal with this? I_icon_minitime28/2/2015, 1:49 am

~| Rhino tras escuchar a su rival terminar de hablar levanta el micrófono acercándose a él viéndolo de arriba abajo para comenzar a hablar. |~

Can you deal with this? WXpTT8hCan you deal with this? 989f1aS
[EC3=Zack Ryder]


» Rhino: ¿Te has percatado de que no dijiste absolutamente nada diferente a lo que yo dije?, todo este tiempo que tomaste el micrófono lo dedicaste para parafrasear lo que yo dije –añadiendo un par de cosas- ¿Estás consiente que de esta forma solamente refuerzas lo que dije sobre ti? »Sonríe de lado viendo a Ryder mientras niega con la cabeza.«Hubieron un par de cosas que me desconcertaron, tengo que ser sincero y es que nadie había sido tan estúpido como para cuestionarme lo evidente ¿Qué si disfruto verte sufrir desde ahora hasta el final del combate? ¡Por supuesto!, y disfrutaré el doble al ver como todos tus intentos de “dejarte como el mejor” se verán destrozados cuando te parta en dos ¿Algo diferente para ti?, no.»Alza los hombros.«La otra cosa que me llamo la atención fue esa manía de relacionar todo con el internet y los ordenadores, madre mía ahora sé porque no sirves para esto, ¿lo sabes tú?, la razón es porque no sabes diferenciar entre una vida real y una vida ficticia que tiene alguien tras un computador… ¿Ves esto? »Apunta a la gente y parte del escenario para terminar apuntando a su puño.«Esto es real, esto no es un juego donde estás a salvo tras tu ordenador, y yo, no soy un simple troll que se la pasa hablando sin cumplir eso se lo dejo a personas como tú que se la pasa alardeando que culminará las cosas pero siempre “termina tendido tragándose sus palabras”, ese eres tú Zack, el hombre que cree que con unos cuantos “bros” puede ser mejor que los demás, en cambio yo, soy un destructor, una persona que no conoce límites, una persona que ya fue campeón Hardcore en ¡UN! Intento, cosa que es ajena a tu persona, soy el hombre que con solo tres semanas en Impact logró hacerse del título X-Division, ¿Te queda alguna duda sobre mi persona? ¿Qué si no tengo importancia de las consecuencias? ¡Por supuesto!, ¿Qué si no me interesan las consecuencias? ¡Claro!, soy un hombre y repito lo he dicho muchas veces, que no tiene cargo de conciencia, que no quiere hacer otra cosa más que ver sollozar a los demás.»Se rasca la cabeza viendo a Ryder incrédulo.«¿Es acaso que los golpes te van afectando lentamente? Porque evidentemente una máquina de guerra se encarga de eso que dijiste, de sacar a los estorbos de su camino sin dejarles oportunidad de regreso, ¿vuelves a sacar el tema de Del Rio?, enhorabuena eres uno más de los miles de personas que me han dicho eso, ahora puedes sentarte a un costado de Kane y esperar a que te parta el culo.»Se detiene un momento viendo a la gente.«Ahora, Zack, una pregunta ¿Acaso vas a llorar? ¿O porque viene todo el cuento de las acciones vulgares, lo del buscapleitos? ¿Acaso no tienes nada mejor que decir?, bien, si luchas tan bien como te expresas ahora voy entendiendo porque no has conseguido nada en tu puta carrera, tu discurso, puede ser digno de literatura para infantes, “como ser un fracasado y no perder las esperanzas” ese sería el título, y me disculpo por decir que la gente te decía “sigue intentando”, porque, por lo visto tu mismo eres el que te da ánimos, ya se me hacía raro que alguien confiara en un don nadie… » Niega con la cabeza.«Eres patético Ryder, y pensar que todos se mofaban de Pillman por no tener un léxico mayor a “eres un abusador” y nos venimos a topar con la reencarnación al mismo.»Suelta una ligera risa.«Y si, tienes razón, después de que mi Gore te pulverice cada órgano tuyo no te quedará tiempo para tolerar una frase estimulante, no te dará tiempo de ver como la gente te grita “vamos levántate”, no te dará tiempo de dar un último suspiro, ¿Crees que puedes contra el hombre Hardcore? La refutación más grande de todas, no pudiste con un bailarín que es campeón Hardcore, ¿crees que podrás con la bestia, el rinoceronte? »Guarda silencio causando lo mismo en la gente la cual comienza a apoyar a Rhino de menos a más.«Entonces, Zack, ¿Qué más te queda por decir?»Sonríe de lado.«Así es, nada, lo mismo que tendrás por hacer cuando esa campana suene y este hombre corra hacía ti, y no, no intentes apartarte porque cuando te des cuenta tu cuerpo estará siendo demolido en mis brazos…. ¿lo puedes entender? No soy un “bigott", soy una persona realista que se enfrenta contra el hombre soñador, contra la siguiente victima de la máquina de guerra y te prometo que tras está noche, no volverás a pensar siquiera en compararme con Henry, porque no solamente soy más “vulgar” que él, sino que soy más hostil, más peligroso…. »niega con la cabeza.«Lo sabrás tu, lo sabe él, lo sabe Sting, lo sabe la gente… ¿Crees que nuestro combate fue “azar”?, no, nuestro combate solamente es para hacer que tu “carrera” termine de fulminarse… y todo eso pasará está noche, en un segundo, con un solo movimiento…»Suspira y dice« 'Cause tonight Zack,…. Rhino it's gonna… ¡¡Gore You!!


Gore!
…….
Gore!!
…..
Gooooore!!!



~| Rhino azota el micrófono en la lona ante el cantico unísono de la gente la cual corea el famoso “¡Rhino it's gonna gore you!” |~

______________-
Terminala @Zack Ryder
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Can you deal with this? Empty
MensajeTema: Re: Can you deal with this?   Can you deal with this? I_icon_minitime28/2/2015, 5:15 am


Can you deal with this? 3s7UCTFCan you deal with this? 3s7UCTF
[Edge=Zack Ryder; Dolph Ziggler = Rhino; Vickie Guerrero NO existe]

Zack Ryder: ♫Suspira enfadado. Luego se tranquiliza y su voz se hace más profunda♫ ¡Qué cosa! Para ti, para Ziggler, para todos los presentes♫Señala al público♫, para todo el Universo de la S-WWE soy el típico personaje de una aburrida, monótona y gris de Adam Sandler al cual tiene que sobrevivir en un mundo al cual le cuesta adaptarse. ¿Eso es lo que soy para tí? ¿Simplemente por no tener el físico atemorizante de un coloso como Kane, Roman Reigns o incluso tú? ♫Señala a Rhino♫ ¿Porque carezco de un ringtalk espontaneo y abundante como el que suele utilizar en cada show Bobby Lashley? ¿O es el simple hecho de que siempre termine muriendo en el intento a pesar de dar un gran show que merece el universo de la S-WWE, al cual me he esforzado por entregarlo lo mejor que puedo hasta el final de cada combate? Es verdad que no soy como la clásica estrella que termina ganando siempre en todo, que no tenga una máxima racha invicta, que no he conseguido en pocas semanas y en pocos intentos un cinturón de campeonato. Y a pesar de todos aquellos tragos amargos por los que he pasado en mi carrera ♫Le lanza una sonrisa optimista♫ , no tienes ni la más remota idea de cuánto mantengo la esperanza viva.♫Hace una pausa para mostrar su seguridad ante la fanaticada, sin apartar los ojos de Rhino♫ Ahora que mencionaste mi fracaso contra Fandango, quizás te preguntes lo que realmente aconteció tiempo después de esa lucha.♫Le muestra una voz sincera y un poco frustrada♫ Tuve que soportar un suplicio de una más de una semana sin actividad física gracias a la herida que me ocasionó ese bailarín de mambo en la lucha, sin tener que acondicionar mi cuerpo para perfeccionarlo, sin tener que ir a un spa o a un gimnasio, recostado en la cama una habitación de hospital por cuatro días y el resto de la semana presiente en casa viendo cómo te divertías en la Cámara de Eliminación en medio de un "paraíso" cubano.♫Su sonrisa es optimista, pero su voz brava♫ ¿Acaso piensas que ese dolor emocional por el que pasé no es válido para ser un luchador violento? Todavía tengo ese dolor emocional en lo más profundo de mi ser, y ahora que lo experimento, ♫Se lleva la mano a la cabeza♫ , y dado que ya viví además el cómo lidiar con el dolor físico, ¿Eso No me hace lo apto para lidiar dentro del terreno hardcore? ¿Dudas de mi por intentarlo una y otra vez?♫Se encoje de hombros confiado mientras le da la espalda a su rival y mira anhelante el logo de WrestleMania♫ Por supuesto llegó la segunda oportunidad la cual tendré que finiquitar durante la recta final de la ruta a WrestleMania. ♫Dice lo siguiente con entusiasmo mientras el público lo anima por estar en el PPV Máximo♫ Y ahí podré desquitarme no solo de ese títere de feria... No, también hay alguien más al cual quiero cobrar con creces todas las que me debe. ¿De quién más puedo estar hablando? Pues de Dolph Ziggler.♫El público reacciona entre aplausos y ovaciones por querer ver un combate en donde estén el güero y el guido. ♫ , el fue el responsable que me negase la oportunidad de ser campeón OVW, y es por eso que esta pelea tiene mucha plusvalía para mi carrera, lo que los fans esperan realmente de ver en este tipo de combates... Pero además, tengo la oportunidad de participar en el MITB, una de las luchas más atractivas de la vitrina de los inmortales a parte del ME.♫Los fan gritan de emoción por saber quién serán los participantes a esa lucha♫ . Y es aquí en el presente, donde estoy parado, frente a un muro grande y grueso como obstáculo.♫Voltea a Rhino en señal de buscar pelea♫ ¿Y sabes una cosa?♫Se abre de brazos frente al rival, generando una reacción de la fanaticada♫ Aquí estoy.♫Dice esto con una voz temeraria al adversario♫ Aquí me tienes para aplastar mis sueños, ilusiones y esperanzas. ¿Pero no es lo que mantiene viva la ruta desde Royal Rumble hasta Wrestlemania? ¿No son todos esos fragmentos de semillas que germinan con fe y sentimientos los que hacen que el máximo evento del mundo del Wrestling prevalezcan para condecorar a los que soñaron y lucharon por alcanzar sus sueños de tener una lucha, sin importa que esta sea un Main Event, un MITB, un Dream Match, una lucha por mantener una racha y que al momento de llegar ahí, ante una enorme multitud de también soñadores fanáticos ansiosos por celebrar con esas superestrellas? ♫Los fans comienzan a reaccionar con las palabras del neoyorkino♫ ¡Eh! Y te reitero. Aquí estoy para enfrente de ti, sin miedo a lo que pueda ocurrir después, ante tu portentoso cuerpo que no reclama misecordia ante todo lo que se le oponga frente a su paso, y adelante, ♫Usa su mano para contar las veces en las que puede estar expuesto mientras su voz se vuelve enérgica♫you can Gore Me once, twice, three, four, five, ten, fifty, onehundred, ANYTIME You want it! Porque mientras me destruyas, yo seguiré conservando la esperanza, seguiré manteniendo un pie dentro de las cuerdas, seguiré mantiendo los hombros fuera de la lona, todo para llegar con vida al lugar donde se mantiene vivas y se realizan esos sueños se vuelven realidad bautizado como Wrestlemania, si eso justifique que aquí, en Nashville, Tennessee, en la Capital Mundial de la Carne... el paladar de The Woo Woo Woo Kid terminará saboreando un exquisito filete de Carne de Rinoceronte.

Después de que Ryder termina de responder, las reacciones entre la fanaticada se dividen entre una máquina de guerra realista y una guido soñador y obstinado. Ryder le sigue gritando de cosas, le grite: "Bring it on! ¡Dame lo mejor que tienes! ¡No te temo!" Mientras que el de Detroit ahorra su energía para el momento de la batalla.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Can you deal with this? Empty
MensajeTema: Re: Can you deal with this?   Can you deal with this? I_icon_minitime28/2/2015, 5:22 am

Promo terminado.

Bueno gente, aquí tienen la promo de la próxima semana, hecha por Arturo y su servilleta. Debo confesar que esta es la batalla más difícil que he tenido, puesto el rival y mi falta de argumentos sólidos. Ya le he buscado mucho por dónde y no le he hallado con qué. Quizás fue demasiado temprano el haber subido al roster principal. Pero como dicen: The Show Must Go On! Para eso son las promos, para abrirse a sugerencias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Can you deal with this? Empty
MensajeTema: Re: Can you deal with this?   Can you deal with this? I_icon_minitime28/2/2015, 8:32 pm

Pues eso, fin de promo así que pueden comentar, regresaré cada comentario en la promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Can you deal with this? Empty
MensajeTema: Re: Can you deal with this?   Can you deal with this? I_icon_minitime3/3/2015, 1:05 am

Creo que los dos han hecho un gran trabajo tratando de sobreponerse al rival. Rhino mostrando que la derrota de NWO no lo desanima para nada, y que piensa seguir luchando por conseguir lo que quiere. Los ataques a Zack también fueron buenos y directos, sin rodeos, y de los que Zack en su mayoría no se supo defender. Y tu defensa también bastante solida. Tienes un gran manejo del personaje y lo sabes, y creo que es cuestión de tiempo para que entres en la pelea por el mundial, ya sea aquí o en otro lado.

En cuanto a Zack, se noto por momentos que te costaba encontrar algún hueco por donde atacarle, pero no por eso te has venido a menos y has dado todo lo que tienes para intentar quedar bien parado. Mi consejo para ti es que no te desanimes. Muchas veces de las derrotas se aprende mas que de las victorias, y tu tienes buen nivel, tus promos no son malas, simplemente no se te dan los resultados, sigue trabajando y veras como tarde o temprano las cosas empiezan a salirte

Buen trabajo por parte de ambos y buena suerte en el show Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Can you deal with this? Empty
MensajeTema: Re: Can you deal with this?   Can you deal with this? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Can you deal with this?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Here comes the deal
» Deal with it
» You can't deal with me
» A Deal With The Enigma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.