SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Deal with it

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Deal with it Empty
MensajeTema: Deal with it   Deal with it I_icon_minitime13/1/2017, 6:45 pm

La cámara vuelve del corte comercial y lo primero que nos muestra es al nuevo y último campeón X-Division: Jeff Hardy, su theme song suena de fondo mientras las ovaciones y los aplausos van creciendo en cuanto a ruido se refiere, Jeff observa su campeonato sobre el hombro derecho, posteriormente lo toma con la mano que no sostenía el micrófono y lo eleva hacia la gente quienes muestran el apoyo hacia el luchador, Jeff afirma con la cabeza y levanta el micrófono comenzando a dirigirse al respetable.
Deal with it 110fu0Deal with it 110fx6


Jeff Hardy: Desde hace dos meses he venido, semana a semana a competir, ante diversas personas, veteranos, novatos, gente que se creían lo mejor de lo mejor y ante todos les demostré la gran mentira en la que vivían, porque tal vez eran los mejores antes de mi llegada pero desde que llegué no ha habido ningun hombre o mujer que me pueda vencer sin la necesidad de la intromisión.Afirma mientras recibe el apoyo de la gente.  La semana pasada demostré que incluso los ex campeones mundiales me quedan chicos, que no hay nadie allá atrás que pueda derrotarme, pero entonces, cuando estaba por celebrar con todos ustedes la gran victoria que tuvimos ante Kane, salió una persona de su cueva.Acomoda el título sobre su hombro Adam Cole, junto los huevos necesarios para salir y por primera vez desde mi llegada, hablarme de “frente”, muchos, tal vez estén pensando que es una estupidez que diga que por primera vez, teniendo en cuenta que cuando yo llegaba el se marchaba. Dice con total seriedad. Pero para aquellos que ya lo olvidaron, Adam Cole decidió darme la bienvenida, decidió salir por esa rampa y golpearme con una silla cuando estaba por demostrarle que vencer a Vampiro no era una hazaña, lo tuve que demostrar después pero ese no es el punto, el punto es que Adam estropeo mi llegada a la marca y desde aquella noche sabía que debía de haber alguna vez en la que le mostraría que todo tiene una consecuencia; en aquel tiempo no me importaba si tenía que ir a Japón por el para hacerlo, si tenía que irlo a buscar a cada centro de prostitución para poderle dar las “gracias” como se merecía.Dice con total seriedad. No importaba y seguía sin importar, no ha cambiado nada, solamente que él vino hacia mi, no tuve que ir por él, no, él solamente tuvo que ver que YO pude hacer en mi primer intento lo que él tuvo que hacer con ayuda de cinta adhesiva. Enfatiza. Yo lo único que tuve que hacer, Cole fue venir, hacer lo mejor que sé hacer y derrotarle; tan simple como decirlo fue hacerlo, pero tal vez algunos estarán pensando que no toda tu carrera se centra en aquella noche pero se equivocan, aquella noche era la última oportunidad de Adam Cole por tener el título mundial él sabía que de alguna forma si quería ser importante tenía que ganar el campeonato y lo hizo, el fin justifica los medios. Hace una pausa. Eso es lo que todos los mediocres suelen decir, Adam, el fin no justifica los medios, el campeonato no hace el campeón y creo que es momento de que por fin lo entiendas. Y no, no te equivoques conmigo, yo respeto mucho el hecho de que hayas sido el campeón mundial más largo de toda la historia, en verdad lo respeto pero lo que no respeto es tu reinado, no respeto las diez retenciones en contra de gente sin importancia, tal vez creas que fuiste grande pero uno es tan grande como sus oponentes, tú, te decidiste a jugar con gente que no pertenece ahora mismo a la compañía, con gente que se perdió como Seth Rollins, como CM Punk, como Macho Man, ¿te sientes bien por ello? ¡Felicitaciones! Ironiza. Felicitaciones, por ser un CM Punk más de la compañía, felicitaciones por irte, dejar todo y luego comenzar a soltar bomba de humo tras bomba de humo, puedes decir lo que quieras, Cole, puedes decir que regresaste porque está compañía te necesitaba pero la verdadera razón por la cual regrésate es: Que no eras nada sin S-WWE, estuviste fuera y muchos se preguntaban: “¿Qué será de S-WWE sin Adam Cole?” Pero la pregunta que todos se debieron de haber hecho era: ¿Qué será de Adam Cole sin S-WWE? Porque puedes irte a Japón, puedes convertirte en el mejor de Japón pero sabes tan bien como yo que si de verdad quieres brillar en este negocio necesitas estar en S-WWE. Eleva la voz. Y luego hablabas en tu regreso que lo hiciste para que nosotros nos preparáramos para tu llegada y que entonces así no podríamos culpar a la sorpresa, pero no, no, Cole tu llegaste porque te estaba robando el reflector. Afirma. Jeff Hardy estaba comenzando a ser el hombre a vencer en Impact Zone, todos lo saben, fuiste grande en el 2016, es más, sin duda alguna vas a ser el luchador del año porque no hubo nadie que te pudiese vencer, pero este es el 2017; el año de Jeff Hardy. Se apunta mientras eleva el campeonato. ¡EL AÑO DEL ÚLTIMO CAMPEÓN DE IMPACT ZONE! Eleva la voz causando los aplausos de la gente Adam, tu inicio en esta compañía se encuentra a KILOMETROS de la forma en que yo llegué, tú, comenzaste dando lastima, perdiendo, siendo humillado en OVW, nadie recuerda a Adam Cole por OVW no porque no hubiese pasado ahí, sino porque NO FUISTE RELEVANTE .

Deal with it 110fu0Deal with it 110fx6

Jeff Hardy: Y entonces, Kane tuvo que venir como la gallina de los huevos de oro y te tomo de la mano para hacerte la persona que eres hoy en día, se lo dije a Kane y ahora te lo digo a ti, tú te aprovechaste de un idiota como Kane, quien te dio todo, te dio la oportunidad de ser Hardcore Champion con NiO, luego te dio los títulos en pareja junto a Macho Man, te dio todo, incluso te dio la oportunidad que NO merecías por el título mundial.   Esboza una sonrisa Adam, ¿Qué harías sin NiO en tu pasado? Nada, no hubieses brillado, porque hubieses sido abusado por el grupo como lo fue Rhino en su momento, hubieses sido sumamente inferior sin nadie que te respaldará. Afirma con la cabeza varias veces. Pero sin importarte eso ahora vienes a contarnos que Razor Ramon es tu nuevo mentor, que es la persona que dijo que tu eras el luchador del año y que tal vez nadie pueda hacerlo en el futuro, me parece gracioso que un hombre que decía que podía ser bueno por si mismo ahora necesite del respaldo de las palabras del presidente para que le crean ello. Eleva los hombros. Así que puedes seguir jugando a ser el “gran” hombre del 2016, porque como lo dije, lo fuiste, si, fuiste el mejor campeón mundial del 2016, fuiste  la cara de la compañía del 2016, fuiste el mejor luchador de toda S-WWE en el 2016. Hace una pausa. Adam, fuiste lo mejor del pasado pero ahora estas en una era diferente estas en la era en donde soy el hombre a vencer y lo sabes, por eso saliste a hablarnos, decías que sentías lastima por esta compañía porque no decidieron ponerte en la cartelera, ¿sabes porque no te pusieron en la cartelera? Porque no tenías lugar aquí, no lo tienes, por ello, te tuvieron que poner contra mi, el mejor que habrá en el 2017. Hace mucho tiempo deje de vivir por el momento porque vi que mi momento ha sido, es y será cada noche que pise este ring. Así que si, ahora vivo en el pasado, en el presente y en el futuro, Cole, porque en todos ellos mi nombre comenzó a brillar. Hace una pausa. Así que es mejor que te acostumbres a sentirte enfermo porque mientras yo esté en S-WWE, no habrá más espectaculares para Adam Cole, no habrá más noches mágicas para Adam Cole, comenzaré hoy por darte la bienvenida a la casa de Jeff Hardy y terminaré en Royal Rumble por tomar la historia que me pertenece y dejar claro que no soy CM Punk, no soy Kevin Owens, no soy Seth Rollins, no soy Adam Cole.Hace una pausa. ¡SOY MUCHO MEJOR QUE TODOS ELLOS! Afirma. Ya fui mejor que el mejor de Impact Zone, ya fui mejor que el mejor del inframundo y está noche seré mejor que el autoproclamado: Mejor del planeta y entonces podrás ver como todos los demás que no hay NADIE MEJOR QUE YO…

'Cause I'm better than you, better than the BEST DAMN PRO-WRESTLER IN THE WORLD… AND YOU CAN’T DO ANYTHING... DEAL WITH IT!

Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Deal with it Empty
MensajeTema: Re: Deal with it   Deal with it I_icon_minitime13/1/2017, 6:46 pm

Fin de promo

Pues un poco más larga de lo que suelo hacer las promos últimamente pero Cami es de temerse así que debía de cubrir todo lo que podía, espero que se pasen a comentar y bueno ya saben que yo regreso los comentarios cuando lo hacen, suerte a Cami nuevamente y tal Sisi
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Deal with it PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Deal with it Empty
MensajeTema: Re: Deal with it   Deal with it I_icon_minitime16/1/2017, 7:20 pm

Me parece un trabajo brutal, creo que con Jeff Hardy estas muy comodo y estas sacando todo tu arsenal de una manera muy buena, me hubiera gustado sin duda una conjunta entre vosotros, pero aún así enhorabuena por este trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Deal with it Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Deal with it Empty
MensajeTema: Re: Deal with it   Deal with it I_icon_minitime16/1/2017, 7:31 pm

Sinceramente vine a leer por curiosidad porque leí la de Cami y la cabrona puso el listón alto. Pero mi conclusión al leer la tuya es: "Jeff fought back!". Me ha sorprendido para muy bien la forma en que has sido capaz de poner a un personaje tan recurrente contra las cuerdas. No me gustaría NADA ser la persona que decida esto. Mucha suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Deal with it Empty
MensajeTema: Re: Deal with it   Deal with it I_icon_minitime16/1/2017, 7:37 pm

Gracias a ambos por pasarse a leer y comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deal with it Empty
MensajeTema: Re: Deal with it   Deal with it I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deal with it
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Here comes the deal
» Can you deal with this?
» You can't deal with me
» A Deal With The Enigma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.