SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The BEST in the world VS The EATER of worlds.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The BEST in the world VS The EATER of worlds. Empty
MensajeTema: The BEST in the world VS The EATER of worlds.   The BEST in the world VS The EATER of worlds. I_icon_minitime3/9/2013, 2:06 am

-Smackdown arranca con un nuevo evento, y el público grita de emoción al ver que hoy presenciarán mágnificos combates, y a sus luchadores favoritos. De pronto, las luces de apagan misteriosamente al mismo tiempo que hablaban los comentaristas. Se enciende la pantalla grande y se escucha una canción muy relajante, que nunca se ha escuchado en SWWE.-





-A medida que la canción va reproduciendose, una imagen muy conocida y característica inunda las pantallas de la liga azul. Reconocen esa silla. El público grita de horror y algunos aplauden, muy pocos.-

The BEST in the world VS The EATER of worlds. Tumblr_mphw06I9de1rc5qu7o1_500

Bray Wyatt: "Todo el mundo dice, que el ASESINO siempre vuelve a la escena del crimen. Siempre vuelve a por más, a por pistas, limpieza, a por... superivientes. Perfección, frialdad, ordenación. Es algo que el ser humano siempre tiene en mente en sus sueños y pesadillas. Pero... nadie supo que realmente... el asesino sólo quería encender las llamas de los corazones. Quería un mundo diferente, así que lo hizo. Y lo que es más: nadie dijo a las víctimas... que estaban siendo ayudadas..."

The BEST in the world VS The EATER of worlds. Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400

-Se apaga rápidamente la pantalla y la canción unos segundos. De pronto, una silueta ya bien conocida se abre paso con un faro y una llama.-


The BEST in the world VS The EATER of worlds. 1


Bray Wyatt: "... y de nuevo... el asesino... vuelve a vuestros corazones.
I'm Back."


-Sopla la llama y el estadio grita y vibra por esas palabras terroríficas de Bray Wyatt. Hace su regreso inesperado de nuevo aquí, en SmackDown. Cómo es típico, salen imágenes perturbadoras y empieza a sonar su música pegadiza, con los acordes, piano y palmadas.-



The BEST in the world VS The EATER of worlds. Tumblr_mnht1f7PjO1qdkrl2o5_250 The BEST in the world VS The EATER of worlds. Tumblr_mpoofdXJo91s0lhaio6_250




The BEST in the world VS The EATER of worlds. Tumblr_mpoofdXJo91s0lhaio2_250 The BEST in the world VS The EATER of worlds. Tumblr_mpoofdXJo91s0lhaio3_250


-Parece ser cierto. Bray Wyatt regresa de nuevo a SmackDown.-

The BEST in the world VS The EATER of worlds. 2

-Se ve una figura oscura en la entrada principal, con un faro. Wyatt sale con él en la mano, riendose al ver la reacción de los espectadores de SmackDown.-

The BEST in the world VS The EATER of worlds. 3

-Bray sigue su camino hacia el ring, moviendose muy lentamente. Se sube al ring, y espera unos segundos ene el centro de éste. Sopla la llama que está puesta en el faro, y... se encienden las luces.-

The BEST in the world VS The EATER of worlds. 4
Bray Wyatt: Y Wyatt dijo... hágase la luz. -Después de eso, se puede ver con claridad que Bray está sentado con su silla de mecer, y dos caballeros barbudos le acompañan a su espalda, quietos y en silencio. Bray prosigue..-

The BEST in the world VS The EATER of worlds. 5
Bray Wyatt: Hey. Hola a todos y a todas, queridos espectadores de SmackDown. Por si alguien no lo sabe aún... Mi nombre... Es BRAY WYATT. -Levanta el dedo a la cámara y sonríe.- Y sí... he vuelto de entre la espesa niebla. Porque estaba escrito. Es lo normal. A mi no pueden dañarme ni matarme, tío. Sólo he visualizado un nuevo camino a la deriva. Y he llegado a la conclusión recientemente, que... mis acciones y mensajes han sido... incomprendidos o malinterpretados. Así que, dejádme mis agradables y queridos oyentes, dejádme aclarar las cosas. Yo soy algo más que un hombre valiente. Yo soy ese lobo en la manada de ovejas. Yo soy algo más que un luchador de la empresa SWWE. Soy el amor y el dolor de el mundo, tío. Y mientras siga estando esas dos facetas de la vida... Bray Wyatt siempre existirá. En vuestros corazones. Jajajajaja.... -Se sigue balanceando y continúa hablando.- Muchos han comentado que mis actos han fracasado últimamente, que ese "terror" que se supone que daba, ha sido explotado en algún momento de la historia... ¿Acaso NO habeis entendido nada? No se trata de mí. Se trata de TOOOODOOOS vosotros, lo que quereis hacer en vuestro vida. Yo me preocupo por vosotros, tíos. Lo hago.-Asiente con la cabeza, mientras abuchean todos los espectadores de este estadio, y gritan "NO".- Yo, Wyatt, dí un paso adelante en mi vida, un cambio, quería un cambio en el mundo. ¿Qué quereis vosotros? ¿Quereis estar pegados en el sofá, en la televisión de siempre? ¿En el mismo trabajo aburrido, lleno de moving y corrupción? No seais idiotas. Sed inteligentes, y seguidme para un nuevo renacer. Muchas veces, en el camino, te encuentras baches y piedras de todo tipo. Yo me encontré una bola hierro humana, un simple robot, que quería ser rey por un año... y... ¡LO COSIGUIÓ! Por mí, Bray Wyatt. Yo sé que el King of the Ring es sólo un título material que Mark Henry lo tiene, pero yo soy y seré el auténtico rey de esta jungla, SWWE. No se ha demostrado nada en absoluto, mientras que yo, sigo como la Consciencia Persistente en un mundo de hipócritas y paganos que se atreven a insultarme y a burlarse de mi y de el juicio final. Y esas son las víctimas de el almuerzo, recién servido en este universo, sin duda. Aquí sólo hay una persona capaz de cambiar el mundo y seguir en ello... -Se golpea en el pecho, y niega con la cabeza lentamente.- Jajaja... Y eso lo sigo demostrando, en esa liga, mi casa, OVW, dónde cada par de sujetos valientes y atrevidos, intentan desafiarme pero no lo consiguen... y demostrado tambien en SD, dónde he sido capaz de derrotar físicamente en un ring a muchos luchadores, y hacerles reflexionar demasiado. Mirad ahora el roster, ¿dónde se encuentra toda esa gente maravillosa y valiente, capaz de derrotar a un "loco, demente, y filósofo" cómo yo? ¡¿Dónde estan esos bienaventurados?! A saber. SmackDown. Bray Wyatt vuelve de nuevo a seguir con su tarea de el bautismo de una nueva era. Una nueva cara de terror, un blues del horror, tío. Que todo el mundo puede participar...

The BEST in the world VS The EATER of worlds. 6
Bray Wyatt: Precisamente, una persona que se ha querido unir a esta iniciación, no es otra que un bi-campeón. Me refiero a el  OVW e Intercontinental Champion. Sí, así es. Campeón Intercontinental. Hablo de Seth. Seth Rollins. -Se rie como loco, realiza una carcajada y se acomoda en el sillón.- Es otro de esos luchadores, que, junto a mí, crecieron en la liga de Ohio Valley Wrestling y ha ido a parar a ésta liga azul, a SD a... Padre. Oh, padre, como educas a tus hijos... Seth, Seth, Seth. ¿Que se puede decir que la nueva cara joven de SmackDown? Veamos... -Empiezan a gritar algunos espectadores, mientras Bray Wyatt piensa. se oyen algunas palabras como "The Best" y parecidos.- Seamos honestos. Seth tiene potencial, es bueno, esos cinturones se los ha ganado con la fuerza de su corazón aunque... se atreve a decir que es "The Best in The World"... El mejor del mundo, ¿no es así? Creo que se te ha subido todo a la cabeza, pequeño Seth. Y ahora, tú serás mi contrincante en el show de SD, provando así que, dos cosas: o eres un estúpido, o puede que tengas ganas de cambiar el mundo, renaciendo; no hay otras opciones, amigo. Sí, puede que tu seas el "mejor" ahora, es lo que dices al tener esas posesiones materiales... pero.. que harás cuando todo acabe Seth? ¿Como reaccionarás, si acaso estarás a tiempo? ¿Que harás cuando descubras que es todo una farsa, una mentira, creada por tus ansias de ganar y ganar? -Bray abre los brazos como indignado y se empieza a descojonar como siempre hace él, malévolamente.- Es curioso, porque... todo el mundo dice que es "el mejor" de este negocio, varias veces incluso. Individuos que no tienen nada que ver en absoluto. Esos robots infectados, envenenadas sus almas. Lo que no saben que yo soy el "DEVORADOR" de sus mundos, de tu mundo, al que representas como "su mejor" persona así que, no creo que dure mucho ese apodo personal tuyo. ¿Qué es realmente "lo mejor"? Hay millones de respuestas y diferentes puntos de vista. ¿Por que incitas a la gente a que te llame eso? Esta sociedad se indigna con personas como tú, capaces de pensar sólo en si mismos, en chulearse, en no demostrar cariño, amor, acercamiento... todo lo contrario a una Familia. ¿Lo "MEJOR"? ... ¿Es el ser vivo, hiperactivo? ¿Con mucha labia y poco corazón? Es todo lo contrario, Seth. No esque me considere yo "el mejor", ni mucho menos, sólo soy... la única opción sensata y necesaria de éste mundo infectado. Y eso equivale a todo lo demás que se encuentra dentro de ello. Las pesadillas, sueños, adjetivos y aficiones. Porque yo... Yo. No soy como todos. No soy un pedazo de carne, no soy una basura blanca. Soy algo más, tío. Seth. déjame que te lo explique, para que puedas entenderlo, querido. -Mira hacia el techo del estadio y sigue hablando.- Soy... soy como las arenas movedizas en los ardientes desiertos: cuánto más te muevas, más rápidamente serás tragado por las arenas, te consumirás más rápido, serás devorado... esas arenas están hechas de un fuego abrasador que llegará hasta tu corazón, Seth-muchacho. Esos movimientos rápidos y enérgicos que tu eres capaz de utilizar no te servirán de nada en absoluto contra mí... te lo demostraré. Verás a Sister Abigail, y la abrazarás, bailarás conmigo tío, para siempre. Comprenderás.... que... que tus ansias, tu rapidez, es sólo un número de marionetas creado por Industrias Wyatt, para el consumo propio y cualificado para una misión de el mundo... que no implica ser un adjetivo como "el mejor", sino como una unidad de apoyo para un mundo nuevo... una gran misión. Con el tiempo, serás participe de todos estos segmentos propios y alegres, te lo aseguro... Seth...

-De repente, una música interrumpe a Bray en medio discurso, y gira la cabeza al ver de quien se trata.-


Sigue, todo tuyo tío Wink


Última edición por Bray Wyatt el 6/9/2013, 1:09 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The BEST in the world VS The EATER of worlds. Empty
MensajeTema: Re: The BEST in the world VS The EATER of worlds.   The BEST in the world VS The EATER of worlds. I_icon_minitime3/9/2013, 8:31 pm



Seth [BITW] Rollins

Your end is now


The BEST in the world VS The EATER of worlds. KH7nXmBThe BEST in the world VS The EATER of worlds. 85hKr5DThe BEST in the world VS The EATER of worlds. 7NIrlbh
The BEST in the world VS The EATER of worlds. IwJiVEwThe BEST in the world VS The EATER of worlds. 5YjVjHvThe BEST in the world VS The EATER of worlds. MooV1iU

The BEST in the world VS The EATER of worlds. 1370106298-the1-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-newThe BEST in the world VS The EATER of worlds. 1370106307-the2-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new

Se comienza a escuchar el tema "Flesh is out" en todo el recinto y todo el público se pone de pie para abuchear muy fuerte al rival de Bray esta noche quien sale de inmediato y empieza a hablar con micro en mano con bastante soberbia.

»SethRollins Así que tú eres el famoso y dichoso Bray Wyatt; el estúpido personaje al cual le quitaron el Intercontinental Tittle, título que actualmente esta en mi poder ◄|Ríe, mirándolo desde la plataforma|► Sabes una cosa Bray; decidí salir en este momento porque estaba harto de escuchar las mismas tonterías de siempre, ya aburres ¿No lo entiendes? Cada semana que apareces, semana en la que no puedes dejar de contar tus historietas de mierda y que no entiendo ni un carajo. Tenías la oportunidad de hablar sobre mi, pero te la has pasado haciendo un discurso bastante monótono. ¿Qué pasó contigo? Desapareciste un par de semanas de Smack Down tras tu derrota ante Mark Henry en el KoTR ◄|Hace un gesto de sorprendido|► Oh, espera; que te mandaron nuevamente a OVW, si Bray, a la liga de desarrollo ¿Por qué será que lo hicieron? Acaso porque eres un buen luchador y suficientemente hombre como para aceptar una derrota? ◄|Habla en tono irónico|► Sabes bien porque lo hicieron, no quieras tapar el sol con un dedo ni tratar de desvirtuar tu patetica carrera como luchador contando historias anormales, esto es Wrestling amigo; será mejor que comiences a tomar las cosas enserio porque sino ten por seguro que esta noche yo mismo me encargaré de que sea tu última noche en un cuadrilátero. Tanto te gusta estar en el bosque con tus amigos los subnormales pues te mandaré a ese lugar, así nos haces un favor enorme el no tener que verte la patética cara todos los viernes. ¿En donde quedo el IC Tittle que tenías? Del que tanto te jactabas tenerlo y del cual lo presumías semana a semana ◄|Da una palmada en el plato de su IC Tittle|► Ahora yo lo tengo, simplemente porque soy el mejor de esta compañía y no lo digo por decir, basta con ver los hechos, en cambio tú que te dedicabas a hablar y hablar solamente mira como has terminado hombre. Quizá al comienzo a muchos lograste intimidar, los que lograste vencer fueron capturados por el "miedo" que supuestamente en ese entonces imponías, pero conmigo las cosas no funcionaran de esa manera, porque vamos ¿Que miedo me puedes causar tú? Si tan solo eres un tipo gordo, barbón que al principio tuvo suerte y logro ganar a tipos que eran incompetentes para este deporte y que gracias a ello lograste ganar el Intercontinental Tittle ◄|Mira de reojo su título y avanza hacia el ring|► Pero que paso después, cuando te metieron a un torneo por el cual entraron los luchadores que eran considerados en la empresa, que no tenían oportunidad alguna de ganar algo por sí solos y que decidieron ponerlos a luchar por ese patético premio del KoTR y que paso después, eso ya todo lo sabemos, no tengo porque contarlo, al final terminaste cayendo ante Mark Henry y como sabías que en ese momento en el que estabas tirado como una bola de basura en el ring TOOOODAS tus palabras, todos tus sermones, monologos, simplemente quedaron como palabras que se las lleva el viento, terminaste siendo uno mas ◄|Afirma con la cabeza y comienza a entrar al ring|► O como tu mismo dices; un pedazo de arena que mas temprano que tarde iba terminar disparciendose. Pero claro, habras estado feliz y se nota, la directiva luego de eso te puso contra rivales que simplemente no valen nada para no bajarte tanto la moral, pero sorpresa Bray, esta noche no estas frente a cualquier luchador, hoy estas frente al sujeto que semana a semana va demostrando que efectivamente es el mejor luchador del mundo, al que no solo habla sino que lo demuesta con hechos, estas frente a Seth Rollins, es un privilegio para ti, lo sé... no tienes porque hacerlo tan evidente Bray.

The BEST in the world VS The EATER of worlds. 1370106409-the3-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-newThe BEST in the world VS The EATER of worlds. 1370106260-the4-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new

»SethRollins Hablas de que todos rus rivales que te han tocado solamente se centraron en tu "locura y demencia" pero tí, ¿Qué mas quieres que se fijen? Si es lo único que estas haciendo para llamar la atención, porque vamos, bueno en el ring no eres, mucho menos hablando, entonces ¿De qué estamos hablando?. ◄|Sonríe acomodando su cabello hacia atrás|► Te jactas en decir que has derrotado a muchos rivales ya, pero vamos lo dices enserio, o es que eres tan estúpido que no te das cuenta la clase de persona que has derrotado; ¿Roadd Dogg, Edge, Sandow, Ambrose, Barrett, Kevin Steen? Así que te parecen buenos rivales ellos, bravo tío, enhorabuena por ti ◄|Aplaude de manera irónica a Bray para luego seguir hablando|► Cada semana me sorprenden mas los rivales que me toca pero tú eres un caso especial, me doy cuenta que a ti te regalan las oportunidades y peor aún te ponen contra ineptos que no saben lo que es verdaderamente el Wrestling; ¿Cómo ganaste el IC Tittle? Derrotando a dos sujetos que ya estaban con un pie afuera de esta compañía, bonita manera de ganarlo ¿No? ¿Recuerdas tu debut, eh? O es que ahora me vas a salir con que tienes amnesia ◄|Asiente con la cabeza|► Te derrotó AJ Styles, personaje que actualmente ya no esta en la compañía po bajo nivel luchístico, ¿Lo vas captando Bray?; semanas despues caíste nuevamente ante Mr. Kennedy, pero claro! tú de eso no hablas ¿no?... claro que no, tú solamente te dedicas cada semana a salir y hablar puras estúpidez y media sin decir nada importante. ◄|Se acerca a su rival y lo encara mirandolo fijamente|► Tocas el tema del Best in The World ¿Curioso no? ◄|Ríe sarcásticamente|► Que te puedo decir Bray; me es tan aburrido ya hablar de eso, sabes, todos con los que he luchado, tocaron el mismo tema ¿Por qué crees que lo hacen?. Principalmente, porque lo haces tú, es simple "querido". Estas equivocado al decir que iniciamos al mismo tiempo, porque tú comenzaste mas antes pero mírate ahora como estas, ¿Qué has logrado? absolutamente NADA en cambio yo en lo que voy en la compañía en un mes he logrado mas cosas que tú ¿Encuentras la diferencia? ¿O te lo explico mejor? ◄|Lo mira fijamente y luego tira el IC y OVW Tittle al ringside para volve a hablar|► Ahí tienes maldito bastardo, yo no necesito de títulos para hacerme llamar el mejor, eso es tan solo el reflejo de lo que voy haciendo semana a semana; ni mucho menos necesito que esta bola de imbéciles lo crean, me da igual si lo creen o no ◄|Señala a la gente del público quien abuchea por completo|► pero sabes algo querido amigo...tienes razón en algo que dijiste, en que muchos se hacen llamar así, lo sé y por ello la semana pasada me encargué de mandar bien lejos al estúpido de CM Punk quien tristemente se hacía llamar BITW, pero ahora no estas con uno mas Bray, ahora estas con The Best Wrestler in The World y recuerda bien lo que te diré porque no pienso repetirlo dos veces, acuérdate muy bien de este día porque haré que pases por un mismo infierno ◄|Camina alrededor de él burlándose|► Pero...¿Por qué apurar el tiempo? Vayamos paso a paso, venga, te daré la oportunidad de que hables nuevamente pero eso sí, aprovechalo bien porque luego de eso tu sentencia de muerte esta firmada Bray, así que deja de hablar de tonterías y estúpideces porque ya quiero escuchar lo que díras... lo que a duras penas tratarás de contradecir mis palabras, como muchos lo han hecho pero que fallaron en el intento, tú esta noche por supuesto que no serás la excepción Bray ◄|Deja de hablar sin dejar de mirarlo esperando a que hablase|►

Continúa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




The BEST in the world VS The EATER of worlds. Empty
MensajeTema: Re: The BEST in the world VS The EATER of worlds.   The BEST in the world VS The EATER of worlds. I_icon_minitime3/9/2013, 10:36 pm

-Seth Rollins despega su micrófono, baja la mano y termina de hablar. Mientras Bray Wyatt está en la silla, atento a sus palabras. De repente, se empieza a reir como nunca.-

The BEST in the world VS The EATER of worlds. 7
Bray Wyatt: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Bravo, bravo Sethy, bravo. Un espéctaculo espectacular para los paletos sin vocabulario. ¿Y luego lo soy yo? Jajaja... Has logrado decir en un tiempo record demasiados insultos, calumnias y sandeces que no vienen a cuento, ni que te puedan ayudar en nada de tu persona en menos de lo que yo me esperaba. Al menos, yo tengo una misión, comparto mensajes, armonía y amor. Tu sólo rabia, mala educación y egocentrismo. No has tardado en ser un robot. Tienes la boca muy sucia jovencito, sin duda eres el "Mejor en Insultos". -Sonrie y alza la mirada hacia Seth.- Obviamente, has dicho lo que todo el mundo es capaz de decir sobre Bray Wyatt. Nada bueno. Nada positivo. Estupideces muy anticipadas. ¿Y un simple bache hace ya que la sociedad te culpe de todos tus pecados? Parece que sí, así son los ingenuos como tú. Lo sabía, sabía que eras IGUAL que todos los demás frente a mis ojos, Seth. -Niega con la cabeza y sigue hablando mientras se reparten abucheos.- Parece que aún no has complendido el tema de mi salida recientemente. Y tampoco el tema del King of The Ring. Te recuerdo que TÚ dijistes una vez, que no te importaban en absoluto los títulos y los nombres administrativos, como "Rey" o "Campeón"... Y fíjate, aquí estás, recien empezando en SmackDown, orgulloso de tus incleiiiibles y fantáaaaasticas hazañas de campeón y "mejor del mundo", como un héroe solitario en busca de... Lo sé. Ya se lo que necesitas Seth. Lo sé. Te veo, alzando cada minuto los campeonatos, y metiendote en temas que son agua pasada, ni que apenas sean cuchillos que me claves en mi corazón, para nada. Hablas y actuas como si me conocieras... Jajajajajaja.... ¿No sabes lo que soy, verdad? Jajaja. Seeethyy... no lo sabes aún. Hablas, violentamente, como si me doliera sobre el KoTR, y en mis luchas. El asunto era, que Bray Wyatt demostró que era tambien humano y se preocupa por los demás. En ese caso, me preocupé por Mark Henry, nisiquiera me presenté en la conferencia de PPV ¿Sabes porque Sethy? ¡Por que ese no es el motivo de mi llegada a SWWE! Es solo una llamada de aviso, de anarquía, de calcinación... de que simpre estaré aquí y en vuestras memorias... porque sigo aquí, tío. Nunca lo entenderás, me seguirás llamando loco como ahora, y si yo soy el loco, entonces tu eres el ciego. -Asiente y se coloca el sombrero para volver a mirar a Seth.- El tema de el Intercontinental Championship aún es un misterio, claro que, los peces gordos vieron que se necesitaba gente en OVW, o que bien no confiaban en mi por perder una sola vez o dos, lo cual no demuestra nada malo en absoluto, Seth. Es algo normal. El título se me quitó de las manos como si fuera un pleno día de sol cegador... sin ni siquiera un combate de revancha o un aviso, ni nada. Nada. JAjajajajajaja... ¿Crees que es normal? No. Incluso tú, sabrás que existe cierta justicia en el mundo Seth. ¿Me equivoco? Así que ese tema... está incompleto. Pero como dije, todo a su tiempo. Falta algo. Eso corrobora la corrupción y el veneno de las almas de los cidudadanos hartos de ver lo mismo, Y créeme que yo no soy como los demás. Y ahora... me entero que el cinturón Intercontinental lo tienes tú, después de haberme sido extraido por que les ha dado la gana a cierta gente. -Se ríe y sigue hablando, moviendo las manos.- Mis rivales me eligen Seth, ¿yo que quieres que haga? Hay gente que pide amor, o tan sólo gente estúpida como tú, que no llega a comprender más allá de un hecho físico. Tienes que abrirte más al mundo, Seth, así no conseguirás nada, por eso... ese es el motivo de que te hagas llamar TÚ mismo "The Best in the World". Y a pesar de todo. ¿Que pasa? Sigo aquí, en SmackDown, y en tooooooda la compañía. ¿Por qué, te preguntarás? Para seguir con lo mío. ¿¡He perdido un combate "importante para unos" y... ¿ya perderé siempre? ¿Qué es lo que verdaderamente importa aquí? ¿Qué es lo que pierdo? NADA. Por que nada puede afectarme. No ha sucedido nada en absoluto, eres tú el que no lo quieres entender o te quieres cegar y esconderte en esos oros que tienes como cinturones, tío.  -Se sigue balánceandose y ahora mira al techo del estadio- ¿Te crees que con más cinturones, más pruebas tendrás de demostrar que eres el mejor? No se basan en nada. Y te lo demostraré. Al igual que lo demuestro semana si y semana también, a diferencia de tí, y lo hago a pesar de CUALQUIER CIRCUNSTANCIA. LO HAGO Y PUNTO. Y efectivamente... Bray Wyatt es la arena dispersandose... por todo el mundo... DEVORÁNDOLO. Y haciendo saber a tu mente y a tu boca, que estabas equivocado, y una parte de mí, quedará en tu retina de tus ojos ciegos para siempre...

The BEST in the world VS The EATER of worlds. 8
Bray Wyatt: Que pena me das. Se nota la cantidad de odio que me tienes, porque a pesar de que todo el mundo ha visto que Bray Wyatt es un verdadero tanque en el ring, si no no estaría aquí, porque yo siempre he estado, es necesario la aparición de Bray Wyatt para iluminar las almas de los hombres. Mis palabras son como finos lienzos en vuestras vidas aburridas; vienes tú así, de repente a SmackDown, gritando "Best in the World", como si te comieras el mundo... No, muchacho, no. Porque eso ya lo hago yo, junior, llegas tarde... jajajajaja... yyyyy, de sopetón sueltas todo eso, como si me importase, como si me doliera. ¡¡¡Nada puede hacerme daño!!! Jajajajaja... eres muy divertido, tío. -Se sonríe y sigu en su silla balanceandose- Yo no digo que me parezcan buenos rivales los que han sido enfrentados por mí, tío; lo que digo es, que han sido cruciales para enviar ese mensaje y proclamar un nuevo mundo. Y al demostrar de que, efectivamente, no ivan a llegar a nada enfrentandose contra mí. Y, espera... lo más divertido, Sethy, es: ... ¡que ellos mismos me dijeron las mismas palabras que tu me estás diciendo ahora mismo! ¡Jajajajaja! Y al parecer su mundo acabó. PUM. De sopetón. El lobo valiente que pensaban que eran, eran en realidad corderos en busca de una nueva vida. Gente que creia que eran mejores que yo, por cualquier motivo inexistente... eran en realidad marionetas de su propia FARSA. Lo admitirás. -Señala a Rollins, levántandose de la silla, y lentamente se pone de rodillas.- Si estás tan seguro que sólo seré una piedra en el camino, ese camino de "el meeeejoooooor".... ¡ADELANTE! ¡Dejame ver de lo que eres capaz! ¿No se supone que era un perdedor? Jajajaja... Verás. Porque de mí, no has visto nada, y todo lo demás son sueños húmedos que simplemente quieres que pasen para triunfar. Pero... ¿quién triunfará realmente en ésto? No digo ganar... sino... triunfar. ¿Qué se ganará realmente? Por que tú lo tienes clarisimo, en todos los aspectos, eres el que nadie puede querer, por eso intentas convencer con tus insultos, a base de odio que eres mejor que los demás. SOLO QUIERES SER QUERIDO, PEQUEÑO SETHY. ¿Ser el mejor... es mejor que ser un devorador de "mejores"? Yo tendré parte humana, pero tu tendrás parte de mí. Eso significa, que nada es lo que parece ser. Tendrás más cosas que yo, pero hay algo que no se puede comprar ni ganar en un ring, y es amor, fidelidad por uno mismo y la persistencia de seguir aquí a pesar de todo. A pesar de que ignorantes adorables como tú puedan intentar herirme con palabras insultantes y graciosas, cosa que no lo harán. -Niega con la cabeza y se levasta de nuevo, mirándole con una mirada alegre.- Cada semana vas combatiendo, y esta semana caerás ante mí. ¿Piensas que lo tienes todo controlado? Piensa otra vez. O puede que acabes en una trampa de la que nunca querias caer. Sígue engañandote todo lo que puedas, mientras tanto, Bray Wyatt seguirá aquí, en todas partes, como lo demostré el día 1 hasta la fecha. Y sigo en la colina. Sethy, Sethy... recordaré esta día, no te preocupes, y tú tambien lo harás, porque esté día, este combate te abrirá los ojos, y tu corazón por fín será el que tiene que ser, el que verdaderamente es, sin falsedad, sin anteponer nada, sin creerse nada a simple vista... porque... Seth...

-Se vuelve a poner de rodillas y se empieza a reir, mientras abuchea todo el mundo por sus palabras.-

Bray Wyatt: ... demostraré... que en tu mundo no estás sólo... está Bray Wyatt... y serás devorado junto a tus mentiras e insultos. Seguirás el camino recto. Te haré saber... que no exixte "Mejor o Peor Wrestler" sino, "seguidores de Wyatt" o "Folios en Blanco" dispuestos a gabaratear mi dolor, mis emociones y por supuesto, mi amor, el cuál que te hace falta a tí y a muchos. Entraré en tú mundo y tú entrarás en el mío.
Déjame ver que tan "Best in YOUR World" eres, Sethy... Jajajajajaa...


The BEST in the world VS The EATER of worlds. 9

-Mira hacia el techo abriendo los brazos. De seguido mira a Seth, porque parece que está dispuesto a hablar y continuar.-


Termina Seth Wink


Última edición por Bray Wyatt el 6/9/2013, 2:53 pm, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The BEST in the world VS The EATER of worlds. Empty
MensajeTema: Re: The BEST in the world VS The EATER of worlds.   The BEST in the world VS The EATER of worlds. I_icon_minitime4/9/2013, 2:28 am

Bray termina de hablar y Rollins quien lo miraba fijamente se queda sin decir nada un momenbto y luego niega con su cabeza sonriendo, como sorprendido de lo que había dicho su rival de turno

»SethRollins Zzz...zzzz!  ◄|Seth se hace el dormido y "despierta"|► ¡Oh! Rayos, ¿Ya terminaste? Disculpeme usted su majestad, ¿De qué me perdi?...seguramente de nada, hay Bray...Bray...Bray  ◄|Repite su nombre varias veces en tono soso|► ¿Qué te puedo decir?, te dije que te cálmaras, que calmaras tus ansias al momento de hablar sobre mi porque sabía que ibas a cometer los mismos errores garrafales que acabas de cometer al dar tu discurso de quinta, pero no me hiciste caso y es ahora cuando sufrirás las consecuencias Bray ◄|Se ríe a carcajadas imitando a Bray|► Se noto claramente el nerviosismo que tenías, tanto fue que al final no terminaste hablando NADA de lo que yo dije o sino te desviabas del tema, ¿Por qué huyes?...yo te diré la respuesta, porque sabes que todo, absolutamente todo lo que yo dije fue la pura verdad pero descuida que no eres el único en hacerlo, muchos hicieron lo mismo pero ni así se lograron salvar de la paliza que les di y en este caso será para ti. Veamos, ¿Por donde empezar?... disculpa ◄|Nuevamente se ríe|► Es que con cada disparate que soltabas es imposible no reírse pero bueno pongamonos serios aunque sea complicado estando a tu lado. Primero que nada, fíjate en como tienes a todos estos ◄|Señala al público con el microfono|► Algunos duermen, otros se fueron al baño, en resumen cuando te escuchan hablar aprovechan para hacer cualquier cosa menos prestarte atención y a pesar de que ellos no sean de mi agrado no los culpo sabes ◄|Asienta con la cabeza|►  Porque debe ser totalmente jodido tener que escucharte semana a semana lo mismo de siempre... la misma mierda que has soltado de tu boca hoy lo dirás durante las próximas semanas ¿No  es así? Desviando así por completo los argumentos que se usa en tu "contra", pero claro tampoco se le puede pedir mucho a un tipo como tú, tan solo míra tu aspecto tío ◄|Lo ve y se ríe burlandose|► Vives en tu mundo, en un mundo que nadie entiende, en el que piensas ser el "mountro intimidante"... pero yo te pregunto; ¿Me ves con miedo acaso? como te lo dije hace un momento, que miedo vas a causarme tú, tu solo causas risa y claro, también pena ajena en como existen personas tan así en este mundo que de por sí ya esta jodido y por favor no seas tan estúpido quieres? ◄|Habla seriamente sin dejar de mirarlo|► Me he dado cuenta que siempre que alguien te habla de lo "loco, demente, anormal" que estas, te intentas excusar con la típica excusa del "que todos somos robots" ... are you kidding me? ¿Que mas quieres que te diga? Si en lo único que tus rivales y todos se han dado cuenta es que estas tremendamente loco, que no vives la realidad y la realidad es que tú no eres NADA en este lugar, pero ¡AGUARDA! un momento ¿Que a ti no te interesa ser nadie en esta compañía no? ◄|Sonríe a carcajadas|► ¿Entonces porque estas acá? ¿Que pretendes hacer? Ah claro, como no saberlo, tú lo único que quieres es llamar la atención, venir semana a semana y sentarte como una vaca en la silla y hablar y hablar y hablar y hablar y hablar.... hasta el cansancio. ¿A quien pretendes engañar Bray? No te das cuenta que ya nadie te toma enserio?, tío aceptalo, perdiste credibilidad quieras o no, tus días de "popularidad" pasaron, pasaste a segundo plano, el cegado en esto deberías ser tú porque estúpidamente sigues pensando que alguien te hace caso. ◄|Breve pausa, sonríe|► No Bray, no te odio; ¿Por qué hacerlo? Ves como tratas de dar argumentos con poco peso...no tendría porque hacerlo, porque en mi no causas odio, me causas risa, mucha risa, mírame ◄|Imita la risa de Bray y sonríe burlandose mas de él|► Vez como te hago mierda con cualquier argumento barato que sueltas de tu boca, simple y llanamente porque yo digo las cosas tal y como son sin necesidad de dar tanto rodeo como tú lo haces...ahora otra cosa que me causo mucha gracia fue cuando dijiste lo siguiente: "¿Te crees que con más cinturones, más pruebas tendrás de demostrar que eres el mejor? No se basan en nada." Efectivamente Bray te doy toda la razón, tener cinturones o títulos no demuestra nada pero... ¿Cuándo dije yo lo contrario...? ◄|Lo mira con desprecio sin ocultar su sonrisa|► Otra prueba más de que no sabías que decir así que te pusiste a inventar e invertas mas cosas. Que mal Bray...y fíjate que yo hasta te creía un rival "decente" pero ya veo que estaba totalmente equivocado.

The BEST in the world VS The EATER of worlds. 1370106356-the5-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-newThe BEST in the world VS The EATER of worlds. 1370106425-the6-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new

»SethRollins Si Bray, claro que sí, ahora resulta que nunca te importó el KoTR que los títulos no hacen a un luchador. Pero que raro...eso no decías cuando estabas dentro de ese torneo o mejor aún cuando tenías esto ◄|Señala a su IC Tittle|► en tu poder, ¿Algo mas patético que eso? No creo que lo haya. ¿Quedo claro? A nadie engañas con que no querías ganarlo porque en el fondo lo deseabas mucho. ¿Quieres proclamar un nuevo mundo, tío? ¿Para qué? Si no creo que haya un mundo mas jodido que este; sin embargo lo mas gracioso es que cumples tu plan de "salvar el mundo y cambiarlo" derrotando a personajes que no estaban cien por cierto preparados para pisar en un ring... pero claro ahora también resulta que tú no llamas a tus rivales ¿Cierto? Y porque no seguiste tu plan con Mark Henry o Mr Kennedy, sujetos relativamente se les podría considerar como buenos rivales, eh? oh perdona! que eso tu aún no lo logras asimilar y no dijiste nada sobre ello, es mas ni te importa no? ◄|Sonríe chulescamente|►  sabes porque hago tanto énfasis en esos dos sujetos Bray, porque de lo que llevas en la compañía, esos dos han sido los únicos a los que se les podría considerar normales, los otros a los que venciste fácilmente ni los cuentes porque no fueron mas que rellenos en la empresa, llámese Barrett, Ambrose, Road Dogg, Kevin Steen, sujetos que en su momento tuve la oportunidad de derrotarlos también pero CLAAARO a ti no te interesa eso verdad, a ti no te interesa perder ni ganar, ¿Eso es lo que trate de entender? ◄|Se apoya en las cuerdas mientras hablaba|► Y no Bray, no pienso que lo tengo todo controlado porque a diferencia tuya que cuando tuviste este título creíste estar en la cima del éxito, yo no pienso de la misma manera, esto no es nada comparado a lo que pronto vendrá, porque ¿Quien se pondría contento con tener títulos como los que tengo? Eso se los dejo a tipos como tú que creen que por tener alguien un campeonato ya es el mejor. No es así querido amigo, para tu información y para tu pequeño cerebro anormal desde antes que tenga estos dos títulos era el Best in The World ¿Por qué? Eso te lo dejo de tarea para ti, para que lo hables en la próxima semana, así tendrás algo sumamente interesante de que hablar y no aburrir ◄|Hace una breve pausa, acomoda sus títulos sonriendo y sigue hablando|► "y serás devorado junto a tus mentiras e insultos", ¿PERDÓN? ¿Mentira? Dime una puta mentira que haya dicho y te creeré mientras nada, ya esta demostrado que hablas por hablar, con esa patética mentalida de "debora mundo" es que pretendes cumplir tu plan? Really? ◄|Se burla y sonríe|► Aunque creo que tú ya no necesitas de eso, estas bastante lleno por lo que estoy viendo ◄|Lo señala|► Será mejor que te dejes de inmadureces y media y tomes esta lucha seriamente Bray, hoy será tu prueba máxima, estas no solo ante el mejor de Smack Down, sino ante el mejor en el mundo, todos los ojos estan sobre ti, tienes la presión sobre tu persona, ¿Cómo asimilaras eso?...Te metiste con el hombre y la lucha equivocada Bray, pero sabes algo, te enseñaré a base de golpes lo que de verdad es tener miedo... para que sientas el verdadero terror, crees que por darte el que impone "miedo" dejas en clara evidencia el miedo que tienes tú de que nadie te tome en cuenta, esta noche te demostraré en esa mentalidad de niño traumado y cuerpo de hombre abandonado lo que es el verdadero respeto ante un campeón, hoy te enseñaré a respetar a tus mayores... a tu campeón!. Intentas hacerte el duro, al que no le afecta lo que le digan pero yo pienso que no es así, por dentro sabes que te mueres de miedo, ese miedo te hace así... ¿amor, fidelidad? De que estas hablando hombre, se mas serio en esto quieres. A mí tus palabras no me afectaron en nada puesto que me has dicho lo mismo que los demas me dicen siempre salvo que tú haces tus cuentecillos de "terror".
Bray Wyatt...Welcome to my world, welcome to the real world, a world where you're a total bitch scared and your words will serve for nothing!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The BEST in the world VS The EATER of worlds. Empty
MensajeTema: Re: The BEST in the world VS The EATER of worlds.   The BEST in the world VS The EATER of worlds. I_icon_minitime4/9/2013, 2:29 am

Fin de la promo, Bray un gustazo hacer promo contigo, sin duda eres muy bueno en esto y llevas muy bien a tu personaje. Lo que se viene estará muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




The BEST in the world VS The EATER of worlds. Empty
MensajeTema: Re: The BEST in the world VS The EATER of worlds.   The BEST in the world VS The EATER of worlds. I_icon_minitime4/9/2013, 2:41 am

JODER. Incleible tio, seguramente el rival más dificil que haya tenido hasta ahora. Te tomas bien enserio las cosas, eh? xD
Muy bien explicado, redactado y con unos puntos exactos. Me has dejado por los suelos, me parece jajaja. No veo nada malo, ya te dije en su momento que me gustaba tu forma de promear. Un gusto haber colaborado contigo.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

The BEST in the world VS The EATER of worlds. Empty
MensajeTema: Re: The BEST in the world VS The EATER of worlds.   The BEST in the world VS The EATER of worlds. I_icon_minitime4/9/2013, 5:04 am

Muy buena promo los dos se defendieron muy bien, bray que bien llevas a ese personaje, pero mi consejo es, que centres tus promos se verían, mejor pero si es tu gusto adelante, y suerte en su combate Cafe.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The BEST in the world VS The EATER of worlds. Empty
MensajeTema: Re: The BEST in the world VS The EATER of worlds.   The BEST in the world VS The EATER of worlds. I_icon_minitime4/9/2013, 9:36 pm

He leído la primera parte de ambos ayer, pero cuando acabe de hacer mi propia promo (que espero que leáis xD) leeré el último turno de ambos. De momento me habéis gustado mucho ambos: me encanta como Wyatt lleva a su personaje y lo fácil que hace que parezca llevarlo xD; y me encanta como Rollins ha contraatacado, creo que hasta ahora nadie le había plantado tanta cara en una promo conjunta. Ya comentaré la segunda parte cuando me la lea Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The BEST in the world VS The EATER of worlds. Empty
MensajeTema: Re: The BEST in the world VS The EATER of worlds.   The BEST in the world VS The EATER of worlds. I_icon_minitime4/9/2013, 11:15 pm

Gracias por comentar a los dos, se agradece.

Y Snuka esta bien ahora me paso por tu promo. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The BEST in the world VS The EATER of worlds. Empty
MensajeTema: Re: The BEST in the world VS The EATER of worlds.   The BEST in the world VS The EATER of worlds. I_icon_minitime5/9/2013, 11:39 pm

Bueno, ya acabé la segunda parte xD

Hay que comprender bastante el prólogo de esta promo: Rollins ha tenido la suerte de que su rival ha pasado por un descenso a OVW, lo han despojado de un título (que casualmene tiene él ahora xDD) y viene de una derrota gorda en un PPV, en una promo en la que ni siquiera participó. Eso ya da bastantes argumentos y puntos a favor para Rollins a la hora de atacarlo. Y sin embargo Bray ha sabido defenderse tan bien, llevarlo todo a su terreno de una forma tan fácil... Una promo de un nivel bastante considerable, llena sobretodo de "puntos de vista" en el que cada uno contáis vuestra versión de ciertos hechos, más que de puyas entre ambos. No es algo malo, ojo xD Un gran trabajo muchachos Sisi Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The BEST in the world VS The EATER of worlds. Empty
MensajeTema: Re: The BEST in the world VS The EATER of worlds.   The BEST in the world VS The EATER of worlds. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The BEST in the world VS The EATER of worlds.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Eater of Worlds....
» The Best In The World? Cri..cri...
» The 9th Wonder Of The World
» Welcome to my world ~
» Best in the World vs Best in the World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.