SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Eater of Worlds....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Eater of Worlds.... Empty
MensajeTema: The Eater of Worlds....   The Eater of Worlds.... I_icon_minitime26/11/2014, 3:23 am



The Eater


of Worlds....

Se apagan todas las luces del escenario y se enciende solo el titantron interrumpiendo a la arena, seguido de eso, aparece Bray diciendo unas palabras con una linterna a fuego


The Eater of Worlds.... NtJbD7h
Bray Wyatt: †Mira seriamente a la cámara† I'm Here... †Da un fuerte soplido apagando la luz de la linterna, seguido de eso se vuelven a apagar las luces y se enciende el titantron con el tema de Bray†
The Eater of Worlds.... Tumblr_n28x6oJi7w1rnjfjfo1_500

The Eater of Worlds.... Tumblr_mnht1f7PjO1qdkrl2o2_250The Eater of Worlds.... Tumblr_mnht1f7PjO1qdkrl2o1_250The Eater of Worlds.... Tumblr_mnht1f7PjO1qdkrl2o5_250
The Eater of Worlds.... Tumblr_mnht1f7PjO1qdkrl2o7_250The Eater of Worlds.... Tumblr_mnht1f7PjO1qdkrl2o4_250


The Eater of Worlds.... Tumblr_n3nnezu1Ro1sbzhteo8_400 The Eater of Worlds.... Tumblr_n3nnezu1Ro1sbzhteo1_400

Bray Wyatt camina por la rampa, con la lampara del principio y la arena en total silencio y oscuridad le mira con total atención. Se detiene al final de la rampa, mirando la mecedora la cual estaba ahí escondida por la densa oscuridad de su presencia. Bray toma asiento en ella, apagando la linterna.

The Eater of Worlds.... Tumblr_n3nnezu1Ro1sbzhteo6_400 The Eater of Worlds.... Tumblr_n3nnezu1Ro1sbzhteo10_400

Las luces se encienden, Bray Wyatt se encontraba sentado en su mecedora, este deja la linterna en el suelo, a un lado de la rampa. Un encargado le entrega el microfono al barbudo, quien se dispone a hablar

The Eater of Worlds.... Tumblr_muw9udugk11sbzhteo1_250 The Eater of Worlds.... Tumblr_muw9udugk11sbzhteo3_250

Bray Wyatt: iMPACT People.... Un nuevo tipo de público, muy diferente al de OVW.... †Mira hacia las gradas detenidamente† Y gracias a todas estas caras, me puedo dar cuenta de que el mundo se esta viniendo abajo, se está cayendo y quemando frente a ustedes... ¡Ustedes no ven el cambio drástico que esta dando! Pero yo si lo veo, ella si lo veia.... Pero ustedes, ustedes no hacen nada, solo se quedan ahi viendo y susurran, hablan, comentan y luego se preguntan que nos está pasando cuando no hacen nada al respecto para ARREGLARLO Pero yo lo he visto todo, en mis sueños, y en mi subconsciente. Debajo de todo esto, puedo entender y ver... Que esto no es el comienzo.... ¡ESTE ES EL FINAL! †Comienza a reírse en voz baja mientras se mece†Ella me eligió para abrirle los ojos a todos ustedes.... ¡Para demostrar, que están en un mundo lleno de mentiras que llenan su vacio! I am "The Eater of Worlds..... †Se sigue meciendo mientras se ríe† Y esta noche, la estupidez de algunas personas volverá con el rival al que me enfrento esta noche.... Damien Sandow, el campeón de esta marca.... ¡El cual se cree mejor que los demás solo por tener un pedazo de metal lleno de joyas! †Niega lentamente con su cabeza† ¿Ustedes creen que con ese "premio" se puede demostrar que alguien es el mejor? Porque yo no tengo ninguna joya aquí y demuestro que soy el mejor, comenzando por el "Héroe" de Rey Mysterio..... Pero soy el mejor gracias a ella..... Sister Abigail †Sonríe† Damien Sandow es un hombre que le ha podido ir bien con su título, pero no se ha dado cuenta del contender que tenía, solo otro hipócrita mas creyendose el mejor y que ¡Nisiquiera fue capaz de ganarle a Damien Sandow luego de 3 intentos! La envidia que te tienen NO EXISTE, solo son personas que se dan cuenta de tu falta de conocimiento y de coeficiente intelectual †Sonríe mientras se sigue meciendo tranquilamente† Y aparte, para "mejorar" la actitud del campeón, es que aparece cada 2 shows, demostrando su cobardía, protegiendo su "campeonato" en su casa, completamente tranquilo, mientras el resto ¡Se mata para obtener un logro! Pero eso a mi no me preocupa, porque todos tienen algo en comun.... TODOS son unos crédulos, el público, los directores, los wrestlers..... ¡TODOS! †Hace una pequeña pausa observando al público† Soy el elegido, y vengo por ustedes... Soy un buitre y vengo a cazarlos, vengo a asecharlos, vengo a atraparlos y ¡¡¡¡A SACARLE LOS OJOS!!!! †Se ríe en voz baja† Por que estoy aqui bajo un propósito, una misión, un objetivo. Puedo sentirlo en la palma de mis manos, un mundo rotando, lentamente en ignorancia hacia su destruccion ♫He's got the whole world in his hands, he's got the whote world in his hands, HE'S GOT THE WHOLE WORLD IN HIS HANDS♫ †Se ríe a carcajadas en voz baja mientras se sigue meciendo† "Damien Sandow's show" is going to end thanks to Bray Wyatt... †Se sigue riendo tranquilamente† Sandow.... ¿Wanna see something really scary?..... Corre como el viento y desaparece hacia lo desconocido lo antes posible, por que la muerte puede alcanzarte apenas subas al ring junto a mí, la muerte les llega a todos algún día, excepto a mí...... I love you, Sister Abigail. †Se ríe mientras se acaricia la barba ¡¡¡¡RUN DAMIEN..... RUN!!!! †Se vuelve a ver el típico vídeo de Bray, desapareciendo el junto a todos sus objetos de la arena†
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Eater of Worlds.... Empty
MensajeTema: Re: The Eater of Worlds....   The Eater of Worlds.... I_icon_minitime26/11/2014, 3:24 am

Promo terminada, está así porque la hice apurado, tuve una confusión con el plazo pero pude pedir plazo extra y le agradezco mucho a Cami por eso ^^ Agradezco mucho críticas constructivas y comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The Eater of Worlds.... Empty
MensajeTema: Re: The Eater of Worlds....   The Eater of Worlds.... I_icon_minitime26/11/2014, 12:12 pm

Combate difícil. Peleas contra el campeón y eso siempre es complicado. Pero a la vez juegas con el factor de que al ser nuevo, el tampoco tiene muchos motivos para atacarte. Así que los dos podéis estar en el mismo hilo en este combate. Me gusta ver como llevas a este tío como si estuvieses colgado, pero en realidad vive en su mundo y eso lo vuelve peligroso. A partir de este combate, pase lo que pase, ve abriendo camino, ganando a gente y verás que pronto estarás ahí con los grandes. Por que tienes nivel para ir subiendo y mejorando. Suerte tío. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




The Eater of Worlds.... Empty
MensajeTema: Re: The Eater of Worlds....   The Eater of Worlds.... I_icon_minitime26/11/2014, 4:52 pm

Muchas gracias tío ^^ La verdad es que sí, este es un combate muy difícil y encima la promo la hice apurado por un error mio The Eater of Worlds.... 562368278 xdd, poco a poco siento que voy tomandole el ritmo a Bray Wyatt, que aparte de ser un personaje bastante fuerte, es del que mas me siento cómodo de los 4 (The Eater of Worlds.... 562368278) que he tenido aquí.
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

The Eater of Worlds.... Empty
MensajeTema: Re: The Eater of Worlds....   The Eater of Worlds.... I_icon_minitime27/11/2014, 6:44 pm

Bueno se nota que tienes bastante nivel, y que el personaje de Wyatt, que a mi personalmente me resultaria bastante difícil de llevar, te queda bastante cómodo. Has atacado como has podido a Sandow teniendo en cuenta que el es el campeón y tu acabas de llegar a la marca, no hay mucho mas para decirte. Sigue trabajando de esta forma que pronto comenzaras a conseguir mas notoriedad en la marca Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Eater of Worlds.... Empty
MensajeTema: Re: The Eater of Worlds....   The Eater of Worlds.... I_icon_minitime27/11/2014, 7:43 pm

Muchas gracias por pasarte y comentar ^^ La verdad es que sí, Bray es un personaje complicado, pero me llevo bastante bien con el a la hora de promear, esta vez no fue muy bien por el cacho rival que tenia The Eater of Worlds.... 562368278 xdd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Eater of Worlds.... Empty
MensajeTema: Re: The Eater of Worlds....   The Eater of Worlds.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Eater of Worlds....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The BEST in the world VS The EATER of worlds.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.