SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mas vivo que nunca..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mas vivo que nunca.. Empty
MensajeTema: Mas vivo que nunca..   Mas vivo que nunca.. I_icon_minitime3/9/2009, 11:31 pm



Mas vivo que nunca.. 34yczk8


Michael Cole: Bienvenidos, y estamos de nuevo aqui en la mejor liga de Wrestling, aqui en MondayNight RAW en la liga Roja, yo soy Michael Cole y a mi lado Jerry "The King" Lawler. Y compañero, ya se biene la siguiente cartelera de RAW, con muchas sorpresas y unas grandes luchas, ya despues de SumerSlam... Ya sabemos los resultados, lo saben ustedes, nuevos contrincantes a los titulos, y nuevos campeones...

Jerry Lawler: Asi es Michael! Tenemos buenos matches, como el Main Event.. supongo que el Manager de RAW, Santino Marella estara olisqueando sobre nuesvas noticias de que vengan a la empresa, por eso noso... [Interrumpe una musica!]






Mas vivo que nunca.. Mh9dl3





Mas vivo que nunca.. 003dha


Ladies & gentleman please Welcome from Toronto, Ontario Canada
The WWE Champion ... The ¨Rated R Superstar¨ Edge!!


Mas vivo que nunca.. 004ggi


Michael Cole: Vaya..! Cuanto tiempo sin verle a Edge! Tienes razon se acerca el WWE champion bien serio regresando a sus raices con su temazo "Re-Education" que sorpresa simpre me fascino ese tema de entrada del maestro manipulador de la WWE, en esto esta bien fuerte con su titulo que sabe que se le viene un gran desafio como campeón,veamos a que dirá de todo esto que se acerca mas PPV violentos y show emocionantes..


Mas vivo que nunca.. 010nay


Jerry Lawler: Exacto, gran desafio que le espera a nuestro campeon que voy a rezarle a quien este ahi arriba que le vaya bien a Edge que sigan los locuelos con Edge a la cabeza de campeon en la WWE... tambien sin antes darles saber que nos mandan en nuestros correos de WWE fans un tal SHiEMPank? xD de por Detroid? xD que nos dice : el retador de Edge es pura bola de chicle, siempre haciendose el mejor, pero luego mascandole se vuelve repetitivo, aguante Edge WWE champion" bueno y eso, ya leeremos mas correos por parte de WWE.com.. mientras Edge va a hablar ahora mismo, veremos que cuenta...


Mas vivo que nunca.. 012k


Edge: Que bien.. me echaron de menos en mi pequeña ausencia? Bueno ustedes saben que estas semana no he estado porque he ido de viaje WWE, ya saben a dar vuelta al mundo con mi gran inteligencia en las luchas, por mi tome un viaje largo de mucho entrenamiento, he adquirido bastante empleamiento fisico, se me acerca mi gran desafio, es ha demostrarles a ustedes pulbico y ciegos lo que un campeon del la WWE puede hacer por todo el esfuerzo y ardor de mi alma, a partir de hoy les demostraré que al ser campeon como lo soy yo requiere de dar todo en el ring y no alardear de ser tales como algunos de aqui, como Shawm Michaels por ejemplo y esa banda de "chabales" que quieren jugar, hablo de NWO y bueno, cosa que uds ya deberian estar aprendiendo, un campeon no se nace se hace!!! entiendan eso!!!


Michael Cole: Creo que Edgeno esta nada de contento, todo lo ocurrido lo ha puesto muy frio y calculador, ya a partir de hoy ha dicho que será la gran meta de este campeon, aunque algunos de el publico no lo quiera entender, Edge yace bien determinado a dar todo esto que le vendara en el PPV, y seguroq ue ese viaje valiço la pena.


Mas vivo que nunca.. 015r


Edge: Porque les digo esto, porque ya se acerca el siguiente PPV y he notado en todo este viaje que di, cada ejercicio, cada resistencia, cada acumulación de fuerza que obtuve me hizo mas fuerte, aunque en mi mente me hize pensar mucho, en lo de HBK, en la llegada de NWO y en la aparicion de nuevas Superstar, son solo bastardos que vienen a darselas que estan por el titulo y no saben ponerse en el lugar de uno que tuvo que pasar por infiernos, por frustaciones, por mil desafios para llegar donde esto... Todo esto que pase para ser WWE champion ha dado que me de cuenta que mi destino de WWE champion esta en este PPV, todo esto vivido como WWE champion depende que demostre en los anteriores PPVS por que estoy destiando a ser el campeon de esta WWE, porque después de lo ocurrido con mi retencion por metida del viejo Michaels cuando estaba en un buen match titular contra el, este les dije que se las daba del ¨niño salvador¨, y de el niño malo, y de malo no es nada, me da pena quiere der abucheado por todos y si lo hace... peor no logra absolutamente nada. Yo lo llamo un niño simbolo de odiotas comemierdas que ven a HBK y NWO como el que pasa de luchador extraordinario, que no lo es, es tan comun y corriente como todos, lo mismo con demas Roster de RAE, que esta en este match sin antes recibirá su merecido por cobranza que le debia, por HBK que es un mal parido que esconde sus adicciones creyedo que este publico es idiota, todos ustedes de RAW no me van a quitar este que yo represento, un WWE Champion!!!! , Este o no, vosotros nunca lo conseguireis, no vales para esto, no podreis!!! sino...


Mas vivo que nunca.. 087lsv


Hey tu el de la camara... que representas... que seguramente me esten viendo aquellos viejos... ven que me has estado con dudas.....



Mas vivo que nunca.. 106l
[Vickie=el de la camara]


Edge: Vamos a ver colega.. dime si tu no estas conmigo.. dime si no es verdad lo que la gente apoya en este momento..?

Camarografo (nervioso): .... eeh... como digo esto.... te pregunto a ti, como ves tu que eres WEW champion, mi gran duda es porque llegaste a la cima si otros se las dan de imbeciles como los llamas, tu sigues esforzante, pero hay rivales que no te quieren ver como campeón.. aunque Shawm Michaels creo que se esforzo mas que tu en cambio..


Mas vivo que nunca.. 162dzj
[Camareografo con miedo xD]


Edge: Beeeeepp..!!! Respuesta incorrecta!! Aunque.. es una pregunta que yo también me hago!!!, hay cientos de imbeciles que me han basureado, me han insultado que estan ahi con que no sea WWE champion, pero me da lo mismo, los enfrento, como campeon he comprendido que tener este titulo es lo que represento, el publico me sigue y causo eso que me sigue motivando a dar todo me aunque tenga cicatrices, caiga a los peores golpes, sangre hasta en la nuca, este titulo me da sentido ha seguir cosechando mi señal, esa señal es que siga como WWE champion y si no lo he demostrado todavia, NWO y junto a Shawm Michaels... ustedes no saben lo que un campeon hace por su titulo, porque demostraré siguiendo cosechando, d aigual quienes sean, si te enfrentas a mi, te enfrentas a el mejor, me entendeis? Porque seguiré con mi titulo cueste lo que me cueste..lo entiendes!!!? sere el Undisputed WWE Champion!!! lo entienden todos!!!? Yo daré hasta mi ultimo aliento por seguir como campeón !!!


Michael Cole: Tremendas palabras del WWE champion Edge, que ha encarado a todos, esta bien preparado ese viaje que tomo lo dio por tomar conciencia, asi que veamos como le va a Edge, el camaraografo esta que se sorprende y queda sin habla mientras Edge se va para Backstage cerrando los ojos y el publico queda sin habla y nosotros tambien King...


Mas vivo que nunca.. 169x


Jerry Lawler: Eso es... Edge parece que no va con cuentos, le espera a sus rivales ahora a nombrado a NWO y a Shawm Michaels, el mayor desafio de cuantas personas se enfretano, sabe lo que va a tener es lo mas serio en su carrera, pero confio en Edge, en esos mequetrefes va a dar que Edge siga con ser la esperanza de WWE, el campeón que se hizo y se formó como nuestro campeón, queda poco para el siguiente PPV, revisa tu programacion local y seguimos con más RAW...




[FIN, PUEDEN OPINAR DE MI PROMO DE "REGRESO" Razz]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas vivo que nunca.. Empty
MensajeTema: Re: Mas vivo que nunca..   Mas vivo que nunca.. I_icon_minitime4/9/2009, 12:59 am

es muy buena como todas las que haces !
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Mas vivo que nunca.. Empty
MensajeTema: Re: Mas vivo que nunca..   Mas vivo que nunca.. I_icon_minitime4/9/2009, 5:08 am

Edge en caso de que estes de acuerdo con el Mp, Busca el segmento pendiente ya esta editado para la ocacion..
https://simulacionwwe.forospanish.com/promos-y-retos-raw-f60/the-sexiest-place-s-t5984.htm

Gracias..

Buena promo men..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas vivo que nunca.. Empty
MensajeTema: Re: Mas vivo que nunca..   Mas vivo que nunca.. I_icon_minitime4/9/2009, 12:58 pm

Aiba, se me habia olvidado! Perdona xD
Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas vivo que nunca.. Empty
MensajeTema: Re: Mas vivo que nunca..   Mas vivo que nunca.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mas vivo que nunca..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Vivo o muerto?...
» ¡Las divas al rojo vivo! [DtD]
» Brock Lesnar.. Sigue Vivo!!
» "Vivo bajo la dictadura Snuka" reunión
» Un debut al ROJO vivo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.