SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Unstoppable! Tensai, you lose again!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Unstoppable! Tensai, you lose again! Empty
MensajeTema: Unstoppable! Tensai, you lose again!   Unstoppable! Tensai, you lose again! I_icon_minitime1/10/2013, 6:01 pm

► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de Impact ZONE quien esta totalmente imparable en la empresa, coronandose primero como King of the Ring 2013 de la empresa y seguidamente, como el nuevo y por segunda vez, X-Division Champion de la liga. Retuvo en Vengeance ante su archienemigo en la liga Daniel Bryan, en un combate más que espectacular donde ambos demostraron porque son dos hombres de mucho calibre en la empresa, aunque se antepuse de nuevo la apisonadora indomable. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry ◄

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Step up ready.
Yessir!


Unstoppable! Tensai, you lose again! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newUnstoppable! Tensai, you lose again! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Unstoppable! Tensai, you lose again! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newUnstoppable! Tensai, you lose again! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newUnstoppable! Tensai, you lose again! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia con su ropa de combate y acompañado por su nuevo titulo, el X-Division Championship, un titulo que es la segunda vez que consigue tras recojerlo en un pasado en su epoca de Reverendo.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más fuerte del mundo.
El halterofílico de Nueva York se queda en la zona de la rampa. ◄


Unstoppable! Tensai, you lose again! 2mw9mbr

► Mark Henry ya poseía un microfono en su mano, así que lo toma, se lo lleva hasta su boca y mira con cara de pocos amigos a todos los presentes esta noche hoy aquí, en este pavellón repleto hasta rebosar.
Los abucheos estan claros que se deben a la aparición de Mark Henry y todavia falta mucho por venir en este dia de hoy, muchas cosas pueden pasar todavia y Henry con una sonrisa entre sus labios comienza a hablar. ◄


Unstoppable! Tensai, you lose again! 346q075
Mark Henry Summerlslam... Ultimate X-Match... Vengeance.. Nada ha podido doblegar en lo más mínimo al hombre de hierro, a la apisonadora humana, al que a dia de hoy y desde hace ya muchas semanas es y será para siempre, vuestro rey! Mi estado de gracia como ser superior me ha llevado no solo ha ganar la realeza que me correspondía, sino a dejarla clara con esto que tengo en mi hombro, con esto que no ha podido arrebatarme Daniel Bryan ni ninguno de los luchadores de esta liga podrá quitarme de las manos, pues yo voy a ser el campeón que más tiempo retenga en sus manos el X-Division Championship! Súbditos mios, pueblo el cual me debe respeto y sumisión, levantaos y gritad con ánimos el nombre de vuestro rey, pues eso es todo lo que debeis hacer siempre que aparezca aquí! Come on! ► La gente se levanta pero comienza a abuchear como locos ◄ Siempre tan descerebrados, siempre tan cortos de mente, puramente patéticos, pero que seais así me viene bien, porque me dais pie a poder hablar de alguien que es exactamente igual que vosotros, solo que tiene dos pequeñas diferencias. La primera, se piensa que ha venido de fuera y que allí es alguien importante cuando de buen seguro ni le conocen, y en segundo lugar, es tan idiota que piensa que en un segundo intento podrá ganarme a mi, al hombre más fuerte del mundo? Un completo inepto, sin duda.► Henry da vueltas en el ring suspirando. ◄ Mi rival de esta noche es Lord Tensai, el hombre que ya machaqué la semana anterior a Vengeance demostrando que no era más que un novato que había aspirado muy alto hacia algo que nunca podría alcanzar. Se lo hice ver de forma amable, por la palabra. No lo quiso entender y entró en batalla, conociendo mi descomunal fuerza y aplastandolo contra la lona, dejandolo como un nombre más a mi Hall of Pain. MI SAGRADO HALL OF PAIN! RESPECT THIS!► El público abuchea contra el salón, pero Henry sigue. ◄ En definitiva, ese despojo quiere volver a enfrentarse a mi y yo, en vuestro beneficio para que nunca olvideis cual es mi potencial luchístico y en el mio, pues nunca está de más romper y partir algún que otro hueso, esta noche Lord Tensai, vas a perder de nuevo! Afrontalo tío, no eres más que un hombre frustrado sabiendo que eres tan patético aquí que te refugias creyendo que eres una gran estrella fuera. Eres una mala imitación de mi y tienes por compañero a ese descerebrado de Big Show que nunca será nada en esta liga, al igual que tú y el cual algún dia tambien recibirá el mismo castigo que a ti te daré destrozando tu físico. ► Henry da vueltas muy serio. ◄ Esta noche voy a demostrarte porque yo sí soy el rey verdadero de todo esto, porque yo sí soy el hombre más fuerte del mundo y porque yo sí soy un campeón y alguien a quien debes respeto. Lo que viviste el otro día fue solo el calentamiento, esta noche será el combate real, la lucha que te mandará de nuevo a OVW y la que dejará claro a todos porque soy quien soy aquí. Voy a partirte tus huesos, a dislocarte tu craneo, a derramar tu sangre y encima, me reiré por ello sin ningún pudor, pues ese es el verdadero espíritu de un destructor, de un luchador sin barreras, de alguien a quien le sobra poder y se lo da a conocer a todo el mundo a base de sufrimiento, lágrimas y dolor! De alguien... COMO YO!► Mark Henry se ríe y el público abuchea muy duro. ◄ Reza, llora, implora perdón a tus dioses chinos o de donde cojones sea que dices que procedes aunque seas estadounidense, porque esta noche si no te salvan ellos, nada podrá hacerlo. Si sale tu compañero, tambien le golpearé y ganaré a dos por el precio de uno, pero tu destino esta fijado y tu derrota segura. Hoy el King of the Ring tendrá una nueva victoria, y nadie ni nada podrá impedirlo! ¡All Hail King Henry!► Mark Henry alza el X-Division en alto, se ríe mientras el público corea el "You Suck" y Mark se va con una sonrisa de oreja a oreja. ◄

[Fin de Promo Party ]
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Unstoppable! Tensai, you lose again! Empty
MensajeTema: Re: Unstoppable! Tensai, you lose again!   Unstoppable! Tensai, you lose again! I_icon_minitime2/10/2013, 4:21 pm

Práctica de leer y me gusta como llevas a Henry mas el plus de que eres "El Rey", que lo sabes llevar muy bien, atacando a tu rival Tensai con buenos argumentos y claro siempre relacionándolo con el "sagrado Hall Of Pain" jaja, en fin, buena promo, eres de los que mejor promea en mi opinión desde que llegue a este lugar; y un gran rival para cualquiera, suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Unstoppable! Tensai, you lose again! Empty
MensajeTema: Re: Unstoppable! Tensai, you lose again!   Unstoppable! Tensai, you lose again! I_icon_minitime2/10/2013, 10:20 pm

Realmente tengo que decir que ganar el KOTR te ha hecho mejor aún más, si se podía, y que las palabras que utilizas ahora son adecuadas y precisas para decir lo que supongo que quieres decir. No veo casi ningún fallo o más bien ninguno, y eso da mucho qué pensar. Gran trabajo, sigue así porque parece que vas a más siempre.
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Unstoppable! Tensai, you lose again! Empty
MensajeTema: Re: Unstoppable! Tensai, you lose again!   Unstoppable! Tensai, you lose again! I_icon_minitime2/10/2013, 10:56 pm

Muchas gracias a los dos por comentar. De verdad se agradece que guste el combinado actual de Henry entre su fuerza natural más el bonus de Rey que estoy explotando al máximo (por más que digais que es solo letritas ¬¬ xDD). No hay que bajar el listón nunca, por muy alto que este. Gracias por pasaros! Smile 
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Unstoppable! Tensai, you lose again! Empty
MensajeTema: Re: Unstoppable! Tensai, you lose again!   Unstoppable! Tensai, you lose again! I_icon_minitime2/10/2013, 11:33 pm

Siempre tus promos son faciles de leer, eres bueno con Henry, atacas muy bien a Tensai, por donde has podido y como has podido xDD asi que pues bueno que agregar despues de lo que te comento el GM, lo del KOTR te ha caído perfecto para promos así que te digo buena promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unstoppable! Tensai, you lose again! Empty
MensajeTema: Re: Unstoppable! Tensai, you lose again!   Unstoppable! Tensai, you lose again! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unstoppable! Tensai, you lose again!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unstoppable!!
» [PPV] I'm unstoppable...
» Suck my dick, Tensai.
» Al habla The Unstoppable
» ¿Are you ready to lose... Again?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.