SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Vivo o muerto?...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Vivo o muerto?... Empty
MensajeTema: ¿Vivo o muerto?...   ¿Vivo o muerto?... I_icon_minitime27/5/2010, 6:51 pm

*se enciende el titantron y se ven unas imagenes con una extraña voz en off*

¿?: En mi vida he sufrido muchas complicaciones...nunca tube amigos...nunca tube el cariño de mis padres...pero esto no me derrumbo, sino que me hizo mas fuerte...me han convertido en lo que soy...aun así odio lo que soy...sin embargo aun así se que asi soy mejor de lo que hubiese sido si hubiese tenido amigos o el cariño de mis padres...soy un sádico sin remordimientos, soy como un perro callejero en busca de un trozo de carne que llevarse a la boca, solo busco mi propia satisfacción...Nunca soporte verme en un espejo, y si tubiese la oportunidad acabaría conmigo mismo...porque no soporto verme en un espejo...¿Quién soy? simplemente saber que soy un sádico que no tiene el mas minimo remordimiento cuando acaba con sus rivales...quizás sea mejor para vosotros no conocerme...

¿Vivo o muerto?... Video

*Las cámaras van hacia Backstage y se bve a un hombre de espaldas hablando solo*

¿?: Unos me creían muerto, otros creían que mi locura había llegado a ser tan grande que me obligó a salir de la empresa y renunciar a mi sueño, el sueño de llegar a ser el mas grande de la empresa.Aunque ambas eran rumores que no coincidian, había una cosa en la que no discrepaban.Esa cosa era la causa de mi ida, y ambas versiones a quien apuntaban como culpable era Jack Fergal Miller... *se da media vuelta y se ve a Jimmy Jacobs ensangrentado* Muchos os estareis preguntando que paso de verdad ¿no? la verdad esque ni yo sabía si estaba vivo o muerto...Lo que se esque si me fui de TNA fue por un error, el mayor de mi vida.Deje la violencia de lado, y se me olvido mi verdadero estilo de vida, se me olvidó aquella palabra que no dejaba de resonar en mi cabeza, el me olvidó el color, el olor y el tacto de la sangre, pero eso es ya pasado, he vuelto y he vuelto mas violento y sangriento que antes...El viejo JIMMY JACOBS, y no Chris Scobille es el que ha vuelto.Aquel Jimmy Jacobs que en ROH dio que hablar durante mucho tiempo, y aquel Jimmy Jacobs que en dos semanas se hizo conocer ganandose el ECW TV Championship y que le devolvió el prestigio a ese título.Vuelvo a ser aquel que le puso la E de Extreme a ECW pero sobre todo no soy aquel que perdió dos veces contra Jack Fergal, now I'm The Messiah of Mayhem.¿Y porque me llamo ahora asi? pues porque soy el que traerá la violencia y el espiritu de ECW a RAW, la liga roja, y ahora el significado de roja no será por el color del logo o la iluminación, no, a partir de ahora será por la sangre que será derramada en su ring a partir del día de hoy...pero como supongo que me estais echando de menos...saldré ahí esta noche...

¿Vivo o muerto?... Pxhxc

*Jimmy se va y se da paso a comerciales*

[SIGO EN OTRO POST]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Vivo o muerto?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Vivo o muerto?...   ¿Vivo o muerto?... I_icon_minitime29/5/2010, 12:37 am

*A la vuelta de comerciales todo está en silencio y derepente cambia la iluminación y empieza a sonar una música y al cabo de un rato se ve el titantron de Jimmy Jacobs*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



*Comienzan los abucheos debidos a que sale Jimmy Jacobs.Este levanta los brazos en el escenario recibiendo un gran abucheo*

¿Vivo o muerto?... 2i1b3s

*Jimmy Jacobs avanza por la rampa hasta llegar al cuadrilátero a donde se sube por la parte de afuera*

¿Vivo o muerto?... B5qqeu

*Jimmy desde fuera avanza hasta que queda en la mitad del cuadrilátero aún por la parte de afuera, para luego darse la vuelta y apoyarse en las cuerdas y recibir el abucheo del público*

¿Vivo o muerto?... 35k2vye

*Luego se va hacia la esquina y sube para realizar su taunt y recibir un mayor abucheo del público, mientras en la pantalla aparece el rótulo con su nombre.Después se va al centro del ring para disponerse a hablar.*

¿Vivo o muerto?... 1037dvs

Jimmy Jacobs: Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que pisé un cuadrilátero de SWWE.Mucho tiempo, pero ese tiempo no me ha hecho olvidar lo que soy yo, lo que es esto y sobre todo COMO es esto...porque a pesar de que esto ya no es TNA o ECW sigue teniendo una pandilla de hipócritas como público que lo único por lo que se guían es por las acciones "heróicas" y no por la calidad y el talento en el cuadrilátero.Pero tengo una mala noticia para vosotros, esto es una empresa de wrestling, es la pura y cruda vida real, no una pelíula o comic de heroes y Villanos.Pero como siempre me estoy enzarzando en una lucha contra vosotros, el público que ya tengo ganada, asi que seguiré a lo mio.Puede que algunos no me conozais, quizás eso sea mejor para vosotros, pero los que me conocen me conocen por haber sido el ROH WTTC, en dos semanas en ECW haber ganado el ECW TV Championship y haber sido el ECW World Heavyweight Champion entre muchas otras cosas.Pero por lo que sobre todo se me conoce es por ser un violento, ser un hombre sin piedad, sin sentimientos ni emociones, sin amigos, sin nade que le cubra las espaldas porque sabe cuidarse el solito, soy la nueva cara del Hardcore, en dos palabras, soy JIMMY JACOBS...Y como dije antes he vuelto al mundo de la lucha libre después de que un idiota llamado Jack Fergal Miller se aprovechase de mi crisis de identidad y me sacase un buen tiempo de la circulación, pero por desgracia para todos vosotros, todo el roster de RAW y SWWE en general he vuelto, y he vuelto con mas sed de sangre que nunca.He vuelto combertido en The Messiah of Mayhem, el hombre que traerá su propia filosofía de violencia a sta liga, el hombre que ha traido de nuevo su era del horror y el hombre que verdaderamente revolucionará esta liga, pero no será para bien...será a mal, será el mal lo que domine a partir de hoy en esta liga...y ¿porque precisamente hoy? os preguntareis...pues porque hoy por fin llega el día de mi debut en RAW...pero por desgracia no es el debut que yo deseaba, porque tengo que enfrentarme a dos zoquetes e ineptos, pero lo peor es que mi compañero es un perdedor aun mayor que estos dos...Pero empezaré a hablaros por mis rivales...el primero es Matt Hardy un recién llegado de ROH, mi antigua liga...antes que nada Matt te daré un consejo que te servirá para toda la vida...olvida todo lo aprendido en ROH porque no te servirá para ninguna de las ligas superores, lo único que se aprende en ROH esque hay muchos luchadores que están por encima de ti y que te podrían machacar cuando quisieran, y el primero de esos luchadores soy yo, escúchame bien Matt...No porque seas nuevo recibirás un trato especial, al menos no por mi parte, es mas pienso ser extremadamente mas violento contigo porque eres un novato y has de saber lo duras que son las ligas superiores...Matt te recomiendo que tengas una ambulancia esperandote en la salida del pabellón esta noche porque no acabarás bien...En cuanto a mi otro rival...¿que podría decir del enmascarado mistico? Me enfrenté a el una sola vez en el PPV SummerSlam, en el que acabé perdiendo, miento no me enfrenté a el, cooperé con el, creo que eso explica porque acabé perdiendo...Mistico...esa noche me hiciste perder mi campeonato por parejas y me vengaré esta noche por ello tenlo por seguro si es necesario te desenmascararé para humillarte delante de todos tus fans...y bueno para acabar mi compañero...un lastre para mi...John Hennigan...Un chulo putas que lo único que sabe hacer es decir que es "perfecto" y que es el mejor de todos...que equivocado estas John...pero si eso te hace feliz piensalo...pero esta noche no interrumpas mucho, deja que yo haga lo mio y que me lleve MI victoria de hoy...Y ahora salir cobardes!

¿Vivo o muerto?... 10o3fbb

*Jimmy espera a que algan*

[FIN DE PROMO, OPINEN]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Vivo o muerto?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Vivo o muerto?...   ¿Vivo o muerto?... I_icon_minitime29/5/2010, 10:37 pm

Eres un dios borja, la promo está excelente, la estética y el contenido estan geniales, sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Vivo o muerto?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Vivo o muerto?...   ¿Vivo o muerto?... I_icon_minitime29/5/2010, 11:06 pm

Exelente Man encerio tus promos me encantan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Vivo o muerto?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Vivo o muerto?...   ¿Vivo o muerto?... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Vivo o muerto?...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muerto y hecho.
» Mas vivo que nunca..
» ¿Randy Orton muerto?
» No estaba muerto...¡JC is back!
» Un debut al ROJO vivo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.