SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The True Lord of The Ring

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

The True Lord of The Ring Empty
MensajeTema: The True Lord of The Ring   The True Lord of The Ring I_icon_minitime15/1/2013, 8:56 pm

-Una vez ha vuelto la retransmisión, las cámaras muestran como Austin Aries, actual luchador de iMPACT Zone, se encuentra situado en el centro del ring, atuado con su carácterístico traje, sujetando un micrófono con su mano. El luchador de Minnesota espera a que su música acabe y se dispone a comenzar a hablar.-

The True Lord of The Ring IVMjJXnDDt5gjThe True Lord of The Ring ISY2vviA11AvuThe True Lord of The Ring IbemQ56rjAXSKT
Austin Aries: Tras casi una semana desaparecido de escena, tras casi un mes alejado del ring; The Greatest Man That Ever Liveds hace su regreso. -El público recibe a Austin Aries con una gran división de opiniones. Algunos aplauden al Most Valuated, otros le abuchean, otros se mantienen indiferentes.- Sé que no es habitual ver un Show en el que Austin Aries no salga, ya que llevo apareciendo ininterrumpidamente en la programación de la empresa desde hace más de 5 meses. -Comenta, intentando acallar al público.- Pero bueno, eso es algo que es irrelevante en éste momento; con lo cuál, dejaré de lado ése tema. Lo verdaderamente importante es que estoy de vuelta, que vengo cargado de energías, que tengo unas ganas enormes de demostrar mi clase y mi categoría sobre un cuadrilátero... Y, ¿qué mejor lugar que en el de iMPACT Zone? -Esboza, por primera vez en la noche, su típica sonrisa.- Sí, hoy Austin Aries regresará de la mejor y única manera que sabe hacerlo: luchando, destrozando y vapuleando a su oponente. -El público hace notar su descontento con el egocentrismo y la presuntuosidad de Aries.- Mi oponente de ésta noche es... bueno, lleva... no, tiene... -Aries se hace un lío, ya que no sabe qué decir.- ¿Qué demonios? Si os soy sincero, no tengo ni idea de cómo catalogarlo. -Aclara.- Según lo que él dice: es un Ángel caido del cielo, un salvador, un ser sediento de sangre... -Va enumerando, renegando con la cabeza.- ...vamos, lo que de toda la vida viene siendo conocido como: un friki. -Se encoge de hombros.- ¿Qué podíais esperar de un "individuo" que viste como él? Dicen que no hay que juzgar a una persona por sus apariencias... pero es que las apariencias de éste tipejo, son demasiado... mmm... ¿llamativas? -Dice, esperando que ese sea el término más adecuado.- Sin un pelo en la cabeza, con dos lentes extremadamente horteras, con una forma de hablar muy rebuscada, con un mensaje "divino" de salvación... Pero es que, ojo, si su forma de ser y de vestir ya es mediocre, no os podéis ni imaginar como es su "técnica" sobre un ring... patética. -Se toma un par de segundos.- En el único lugar que logró conseguir alguna que otra victoria, fue en Desarrollo, ante individuos aún más mediocres que él-excepto Chris Jericho-, que aún hoy día, no han llegado a ningún lado. -Reniega con la cabeza.- Pero lo más sorprendente, es que tras haber llegado a una liga superior, tras haber dicho por activa y por pasiva que venía a ser el más grande, a convertirse en "Mr. SWWE", a destrozar a todos y cada uno de sus oponentes... va y cae derrotado ante un luchador, de otra marca, que a priori decía el propio Daniels que iba a ser aniquilado por sus propias manos. -Se encoge de hombros.- Un poco decepcionante por parte de todo un Ángel caido del cielo, ¿no, chicos? -Le pregunta retóricamente al público.- De tod...

-Comienza a sonar una música, interrumpiendo a Austin Aries.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The True Lord of The Ring Empty
MensajeTema: Re: The True Lord of The Ring   The True Lord of The Ring I_icon_minitime15/1/2013, 9:45 pm

The True Lord of The Ring 2a9aav5
The True Lord of The Ring Xgl2xyThe True Lord of The Ring Xgl2xy
The True Lord of The Ring Xgl2xyThe True Lord of The Ring Xgl2xy

Comienza a sonar una guitarra eléctrica y por fin entra 'The fallen angel' Christopher Daniels. El estadio queda fundido en una cortina negra enorme en la cual no se ve nada, sólamente un foco en el stage principal por donde aparece finalmente Christopher Daniels. El ángel caído regresa para enfrentarse a cualquier luchador que se le ponga por 'encima'. Daniels empieza a caminar tras hacer su típico gesto con las manos e intenta chocar las manos de la mayoría de aficionados que se vuelcan sobre las vallas para tocar a su ídolo. El ángel caído continúa caminando mientras Lilian García anuncia la entrada de éste y seguidamente.

The True Lord of The Ring 1z32aznThe True Lord of The Ring 5uq0p5The True Lord of The Ring 11ipjqq
Christopher Daniels sigue, tras mucho tiempo fuera de los cuadriláteros, apoyado por el público que ha venido al estadio de SWEE desde todas partes del mundo para apoyarle. Daniels sube al cuadrilátero, las luces se centran en él... ¡Ahí hace su gesto! ¡El ángel caído grita "I never left" dando a entender que nunca ha estado fuera del mundo de la lucha libre! Entra al ring, ¡caen serpentinas sobre su persona! Las luces se encienten y el calor del público cae sobre el luchador que lleva un tatuaje en el pecho que refleja la vida. Sube a un esquinero del ring y se dispone a levantar sus brazos, esperando que el respetable le mande aplausos y ovaciones.

The True Lord of The Ring 2cnf8zrThe True Lord of The Ring 6zt0soThe True Lord of The Ring 15fpuec

Christopher Daniels: 'Christopher Daniels se queda mirando a Austin Aries con cara de indiferencia' Malas, ¡malísimas noticias! asolan a IMPACT y la SWWE entera, no miento ni bromeo, ni intento gastarles una broma pesada. 'Los aficionados no entienden las palabras de Christopher Daniels, ni lo que intenta expresar' El combate que vieron en IMPACT mío contra Edge no fue más que el principio de un secreto que quise mantener en pero que por reveses del destino debo revelarlo por amor al gran deporte que es el wrestling y por afecto a todos los que me seguís a verme luchar. 'Los aficionados se quedan impacientes a la respuesta de Daniels'. Mi noticia es que buscaba esa derrota, quería saborear el fracaso para volver a sentir el éxito como lo hice en las primeras semanas que estuve aquí. 'Los aficionados se quedan asombrados a las palabras del Ángel caído'. Así es, y qué mejor que hacerlo contra este hombre? Austin Aries, has salido aquí al ring a decir párrafos que nadie quiere escuchar, algo poco importante y que no se refiere al combate que disputaremos esta noche. No te conocía, supe hace unos días que lucharía ante tí y me informé. 'La gente aplaude brevemente las palabras de Christopher Daniels'. Entendí que era un combate importante, leí que eras un wrestler bastante valorado en esta marca, y realmente pude apreciar que tenías bastante parecido a mi.. La verdad es que eres un espejo que al mirarte recuerdo mi etapa mas vanidosa de mi vida. Te observé estos días, ví que eres una persona poco segura de ti misma, que tienes miedo a algo o a alguien y que intentas esconder algo. Yo era una persona muy insegura, y creo entender que es lo que te sucede.. Falta de ambición tapada con esos aires de superioridad que poco te han hecho progresar últimamente en esta empresa, ¿Es así? 'La gente de nuevo aplaude la palabrería de Daniels mientras miran la cara de asombro de Austin Aries' Como tú ya sabes y has recordado, mi primera semana en IMPACT fuí derrotado por un luchador de RAW, ¿Debería tomármelo como un fracaso, como un paso atrás en mi profecía? No es así, y el que piense que si, está equivocado. 'Daniels, Daniels, Daniels'. Sé que tú eres uno de ellos, la verdad es que la palabra rendición no está en mi vocabulario, y estoy seguro que tú no me la podrás inculcar en este combate. ¡Sería un push para mi el ganarte esta semana? Puede, no lo niego, mas bien creo que si.. Creo que estoy escogiendo bien mis rivales semana tras semana, creo que estoy disputando combates con gente mas 'experta' que The fallen Angel en esta empresa, pero desde el momento que pisé este ring noté como tu cara de prepotencia escondía una parte de temblor, de miedo a la derrota y de tener que tragarte esa palabrería que has dicho hace unos minutos.. ¿Te sorprendió que cortara tu discurso? deberías estar acostumbrado a que la gente te intente tapar la bocaza, porque solo sacas porquería de por ahí, y.. 'Austin Aries interrumpe a Daniels'
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

The True Lord of The Ring Empty
MensajeTema: Re: The True Lord of The Ring   The True Lord of The Ring I_icon_minitime16/1/2013, 2:29 pm

The True Lord of The Ring IVMjJXnDDt5gjThe True Lord of The Ring ISY2vviA11AvuThe True Lord of The Ring IbemQ56rjAXSKT
Austin Aries: ¿Y por qué no te callas y dejas de soltar sandeces por la boca? -Dice, anteponiéndose a Daniels.- Sí, estoy acostumbrado a que semanalmente ineptos como tú salgan al ring a intentar quedar por encima de mí, e intentar desmontar todas las palabras y argumentos que use. -Comenta.- Es a lo que estoy acostumbrado, y, en cierto modo, lo veo hasta normal. -Asiente, mirando a su oponente.- Ven en mí la oportunidad perfecta para darse a conocer en la liga, para que su nombre y su rastro no pasen inadvertidos. Ellos quieren enfrentarse a Austin Aries, al que en el pasado fué uno de los estandartes de Smackdown; a uno de los luchadores que llevó a iMPACT a la gloria. -Comenta, mirándolo fijamente.- Y claro, ellos lo primero que piensan es en salir al cuadrilátero y callarme, en imponerse ante mí y demostrarle a todo el mundo que vienen con la intención de pisotear a cualquier luchador, sin importar quién y cómo sea. -El público concuerda con las palabras de Aries.- El problema está en que lo que ellos ven, piensan o creen; no es lo que verdaderamente es. -Comenta, oculto tras sus oscuras gafas.- No sólo no logran hacer que su nombre perdure en la memoria de los aficionados, aunque sea solamente durante unos días; si no que, por si fuese poco, salen del ring totalmente aniquilados, deseando no haber osado enfrentarse nunca a Austin Aries. -Asiente con la cabeza, sin apartar su mirada de él.- Esto puedes decir que es vil y llana palabrería, que es muestra de una actitud inmensamente ególatra, o lo que te venga en gana; me es totalmente indiferente. Los hechos, hechos son. -Sonríe levemente.- Y lo que los hechos han demostrado, es que soy un luchador de los pies a la cabeza, que no le tengo miedo ni a nada, ni a nadie; que no me echo hacia atrás en ninguna circustancia, y que tengo una confianza inmensa en mí... confianza que obviamente, nunca se ha visto fallada. -Deja claro.- Los hechos han demostrado que he sido capaz de conseguir cualquier reto y meta que me haya propuesto, ya fuesen títulos, victorias en PPVs, o derrotar a leyendas de la empresa. -Aumenta levemente su sonrisa.- En cambio lo que los hechos han demostrado de tí, es que eres un individuo cobarde, ruín y rastrero; incapaz de hacerle frente a ningún luchador medianamente en condiciones. -Lo mira fijamente.- Eso se demostró cuando tuvistes que pedir "ayuda" para que pudieses hacerte con la victoria frente a Chris Jericho... si no hubiese sido por esa "mano" de más, no habrías logrado derrotarlo. -Lo mira, renegando con la cabeza.- Eso lo demuestras diciendo que te dejastes perder ante Edge... ¿cómo demonios puedes decir que salistes al ring predispuesto a cosechar una derrota? ¿Cómo se puede ser tan sumamente imbécil? -Le pregunta, totalmente atónito.- Ten al menos la decencia de reconocer que Edge fue superior a tí y que por eso salistes derrotado del combate... no nos cuentes milongas. No pongas patéticas excusas. -No despega su mirada de su rostro.- Todo eso hace que el personaje ese que te has inventado, que el Salvador, que el poderoso, que el vigoroso Christopher Daniels; pierda toda credibilidad. -Hace un breve pausa.-

The True Lord of The Ring IVMjJXnDDt5gjThe True Lord of The Ring IbemQ56rjAXSKT
Austin Aries: ¿Sabes qué? Hay algo en lo que concuerdo contigo. -Le dice, mirándolo con una leve sonrisa.- Desde que te ví aparecer por la entrada, he empezado a tener cierta preocupación, cierto miedo, cierta intranquilidad... -Le dice, mostrándose un poco nervioso, obviamente, fingido.- ...he empezado a temer que vinieses a venderme un Evangelio o a predicarme la palabra de "Dios". -Se muestra mucho más tranquilo.- Pero luego, cuando has empezado a hablar y a soltar todo ese barato discurso, me has demostrado que no eres un Testigo de Jehová, ni nada... simplemente me has demostrado que eres un bufón más. -Asiente con la cabeza.- Un simple y patético payaso más, incapaz de triunfar sobre un cuadrilátero, incapaz de hacerle frente a nadie medianamente decente... Eres un mediocre más, que intenta excusarse o camuflar sus fracasos con toda esa palabrería, pantomima y cuento de Revolución y Salvación. -Esboza una leve sonrisa y hace una leve pausa.- Pero bueno, aquí estamos para demostrar nuestra calidad, fuerza y técnica sobre el ring, ¿no? Pues eso es lo que voy a hacer. -Lo mira fijamente.- Antes has dicho que querías experimentar qué se sentía al perder... querías conocer el sabor de la derrota, del fracaso... ¿no? -Sonríe levemente.- Pues vete acostumbrando a él, o al menos, ve recordándolo, porque esta noche, eso es lo que vas a sentir... Esta noche volverás a sentir en tus propias carnes el dolor, volverás a conocer el sabor de la derrota, volveras a fracasar... -Para, deja de sonreír y lo mira fijamente.- Yo no soy un luchador de Desarrollo. -Comenta.- Yo no soy Chris Jericho. -Prosigue.- Yo no soy Edge. -Añade.- Yo no soy tú. -Lo mira fijamente, muy serio.- Yo no le temo a nadie; mucho menos a tí. -Le dice, muy serio.- Yo no pienso tener piedad contigo; no voy a darte ni un solo respiro. -Esboza una leve sonrisa, la cuál borra rápidamente de su rostro.- Yo no voy a permitir que vuelvas a ganar un combate mediante artimañas y juego sucio; porque si lo intentas, tendré golpes de sobra para tí, y tus amigos. -Le advierte.- Yo no voy a dejar que la semana que viene digas que dejastes que yo venciese el combate; básicamente, porque no voy a permitir que salgas sobre tus propias piernas de este combate. -Se detiene un breve momento.- Yo cumplo todas y cada una de las palabras que digo; eso, lo sabe todo el público, lo sabe todo el Roster, lo sé Yo, y lo sabes tú. -Vuelve a hablar.- Va siendo hora de que alguien te quite todas las necedades y memeces que tienes en tu cabeza. -Clava su mirada en él.- Va siendo hora de dejar las palabras y pasar a los hechos. Va siendo hora, de que vuelvas a fracasar. -Calla un momento.-
It's time to Fight. It's time to Austin Aries.
It's time to The Fall of Fallen Angel!
-Austin Aries termina con rotundidad y tira el micrófono al suelo, mirando fijamente a Christopher Daniels con actitud retadora.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The True Lord of The Ring Empty
MensajeTema: Re: The True Lord of The Ring   The True Lord of The Ring I_icon_minitime16/1/2013, 4:18 pm

The True Lord of The Ring 2cnf8zrThe True Lord of The Ring 6zt0soThe True Lord of The Ring 15fpuec

Christopher Daniels: 'Christopher Daniels se mueve de un costado al otro, con media sonrisa en la boca y mirando fijamente a Austin Aries Uh! Tranquilo Austin, no te alteres que aún no ha empezado el combate. Está Claro que no eres ni Edge, Ni Chris Jericho, ni yo.. Minimamente ellos tienen carisma, tú ni eso. Austin Aries se baja un poco las gafas de sol mirando con cara desafiante a Christopher Daniels'. Así es, puede que en el pasado triunfaras en una liga como Smackdown, llena de inéptos que nuncas sabrán pelear.. Estamos aquí, en IMPACT, una liga donde las reglas cambian amigo. ¿Qué porqué digo eso? si, puede que sea nuevo aquí pero sé muy bien como funciona este negocio, y creo que tú no estás preparado para él, eres un bocazas con ganas de protagonismo pero que a la hora de combatir te escondes detrás de cualquier persona que te pueda defender 'La gente aplaude brevemente las palabras de Christopher Daniels'. Eso es lo qué te motiva a luchar? conseguir títulos, conseguir victorias a costa de los demás? Nunca serás un gran luchador, serás castigado por la mano del señor, esta noche me encargaré de que vuelvas al camino del señor, o por lo contrario de hacerte tragar toda la lona y hundirte en el mismísimo infierno de donde nunca mas podrás regresar 'La gente de nuevo aplaude la palabrería de Daniels mientras miran la cara de asombro de Austin Aries' ¿Crees que estoy loco? Soy un sabio que lo ha visto todo en esta vida, que nunca logrará asombrarse de nada y sobretodo de que ha conocido a muchísima gente como tú y ha visto como abandonaban sus vidas por el hecho de nunca superar que son unos auténticos perdedores y que nunca lograrán nada, sus objetivos nunca llegarán a hacerse realidad. Austin Aries se acerca lentamente a Christopher Daniels, parece encararse a él'. ¿Qué intentarás quitarme de mi cabeza? Puede que esté aturdido, que la gente corriente no entienda mis palabras, los versos que digo cuando intento entender que alguien pueda ser interiormente como lo eres tú, alguien que fue dañado en un pasado y que no quiso volver a ser la persona que era por temor de volver a verse de cara a la pared intentando encontrárse interiormente, y que nunca volverá a ser la misma persona. ¿Tú única aspiración soy yo? realmente pretendes que tú única aspiración es ganarme a mi porque sabes que no llegarás a nada mas en esta liga.. Haz un favor a los aficionados que pagan su ticket semanalmente para ver a luchadores interesantes, y vete.. 'Christopher Daniels se toma una pausa, para seguidamente volver a hablar'

The True Lord of The Ring 2cnf8zrThe True Lord of The Ring 6zt0soThe True Lord of The Ring 15fpuec

Christopher Daniels: 'Christopher Daniels vuelve a dirigirse a Austin Aries, respira y vuelve a hablar' "El hombre se creía Angel bueno y confiado en ver sus alas, se miró un día ante el espejo. La imagen que devolvió el reflejo le causó pavor y sensación rara, manto negro donde creyó ver alas y por la piel y por la boca volcanes de fuego. ¿Dónde está el Angel? ¿Y por qué me encuentro en el umbral del Infierno? "No te asombres, hombre, siempre sucede, solo que casi nunca conviene descubrir que llevamos dentro, junto con el Cielo, el Infierno. Ni el Angel es tan ángel porque se cree bueno, ni el Diablo lo es tanto porque se sabe malo. Todos llevamos dentro junto con el Angel al Diablo..Teme al ángel en su caminocuando del diablo este se olvida,las bajas pasiones están donde mismo,solo que a veces permanecen dormidas. El hombre no es bueno porque en su camino lo acompañe un ángel, ni es malo porque en algún momento se le aparezca el diablo. De hombres ángeles, de ángeles hombres y de ángeles diablos está el mundo hecho. De ángeles, de diablos, de hombres. No te inquiete descubrir si en algún momento has sido diablo.Teme mucho cuando de ángel presumas y te olvides del hombre que llevas dentro". ¡Pobre del hombre que solo ve alas cuando se mira ante el espejo!." 'Los aficionados se quedan atónitos a las palabras de Christopher Daniels, mientras Austin Aries se vuelve a colocar las gafas Un presagio que deberías entender, nunca intentes luchar contra una persona que ha estado en el Cielo y en el infierno, siempre estaré por delante de ti, llegaré antes a donde tú quieras llegar, volveré antes para que no lo puedas alcanzar. Austin, eres mi próximo objetivo y no te pienso dejar escapar, salí del infierno para destrozar a gente como tú, llegué al cielo para hacerlas cambiar, pero contigo será diferente porque eres la persona mas deshonrrosa que he podido ver en esta competición, en SWWE. ¡SUBIRÉ EL RING, TE COGERÉ Y HARÉ QUE TUS PRÓXIMOS DÍAS SEAN UN AUTÉNTICO INFIERNO'. Christopher Daniels se acerca agresivamente a su adversario y le hace su signo con las manos' Nunca te has enfrentado a alguien como yo, sabrás lo que significa la palabra dolor, la palabra sufrimiento, desearás el fin del mundo antes de hora, no querrás volver a subirte a un ring, Tú destino cambiará del todo después de esta velada, Eres mi próxima victima, no volverá a pasar lo que sucedió la semana anterior, no caeré ante ti, verás como un ciclón pasa a tu costado y ni te enterarás. ¡¡QUIERO ACABAR CON TU CARRERA PROFESIONAL, HARÉ QUE PASES EL RESTO DE TU VIDA EN UN HOSPITAL MIRANDO POR LA VENTANA LO QUE TE ESTÁS PERDIENDO, Y CUANDO EL SEÑOR TE LLEVE, AHÍ ESTARÉ YO PARA ESPERARTE!!... 'Christopher Daniels deja caer el micrófono a la lona del ring, baja del escenario principal y mientras se va hacia camerinos, le hace su taunt genérico a Austin Aries que se queda atónito'


THE END, ¿Comentarios?
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : The True Lord of The Ring IeNt3qb
The True Lord of The Ring L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

The True Lord of The Ring Empty
MensajeTema: Re: The True Lord of The Ring   The True Lord of The Ring I_icon_minitime17/1/2013, 8:50 pm

El titulo se puede entender de dos maneras, como el verdadero reñor del ring, o el verdadero señor del anillo, que me recuerda mucho al señor de los anillos Dd xDD Bueno he decir, que la cosa esta bastante igualada entre ambos, llevais dos personajes, que no son faciles de llevar o al menos por los gimkicks que llevan en la realidad, no parecen faciles de adaptar, pero vosotros haceis que parezca facil, por la facilidad con la que os expresais con ellos. Habeis sabido ambos daros duro y habeis sabido con que y como atacaros, va a estar entretenido el combate, mucha suerte a ambos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The True Lord of The Ring Empty
MensajeTema: Re: The True Lord of The Ring   The True Lord of The Ring I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The True Lord of The Ring
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CM Punk - True Wrestler, True Champion
» A true woman, a true Diva...
» Lord Tensai en vivo y en directo!
» The True (pp´v)
» Last True Man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.