SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Who Wake up tomorrow as champion?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Who Wake up tomorrow as champion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who Wake up tomorrow as champion?   Who Wake up tomorrow as champion? - Página 2 I_icon_minitime22/8/2013, 11:49 pm

No puedo opinar sobre si Taryn ha cambiado la promo o no, porque al leerla he visto lo de Michelle y Candice, por lo que eso es la palabra de una contra la de otra, al menos por lo que a mí respecta. En cuanto a lo de las acciones, guste o no, siempre se ha hecho, tampoco veo un drama en ello a no ser que como dice Allison te pongan a hablar. Y por último, ese comentario de: 'Yo he intentando buscar calidad antes que cantidad ', luego nos quejamos de que nos dicen y peleamos...en fin xD
Dejando eso a un lado, sinceramente, y no sé si es porque sé que no os llevais del todo bien, me huele la promo en sí un poco a OFF, y no me mola eso demasiado.
Pasando a lo dicho, pues creo que sí bien ninguna me ha dejado la boca abierta en cuanto a argumentos, habeís estado correctas. Taryn ha dicho alguna cosa que me ha hecho gracia y le ha dado un puntito a AJ, y en general me ha gustado su actitud, hace buena face. En cuanto a AJ, pues correcta también, aunque he decir que en el segmento ese quoteado de Taryn, no sé, al menos yo no veo el hachazo...yo entiendo que ella dice que quiere que su nombre sea un dia respetado y verenado como el de ellas, no que quiera ser la proxima McCool o Candice...xD Resumiendo, ambas teneis que cuidar bastante la forma de hablar, cometeis muchas faltas de ortografía, y más en inglés. Suerte a ambas, y que gané la que sea considerada mejor en esta promo.
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Who Wake up tomorrow as champion? - Página 2 Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Who Wake up tomorrow as champion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who Wake up tomorrow as champion?   Who Wake up tomorrow as champion? - Página 2 I_icon_minitime22/8/2013, 11:54 pm

Muchas gracias nna! AH y una cosa, quienes hayan seguido mi personaje desde antes verian que seria algo ilogico que yo siendo FACE me considere ya al nivel de esas mujeres, si desde mi primera promo he dihco lo mismo qe dire ahora, quiero hacer mi nombre brillar como el de ellas, y otra cosa, no soy persona que me moleste perder y si asi fuera iria detras de algun mod a que me de explicacion del POR QUÉ perdi, pero jamas lo hago, aqui no gano nada ganando, yo como Valeria no gano nada, ni mejoraran mis notas ni mi marido me regalara casa y carro, mi personaje crece con victorias pero si no es hoy sera la otra semana yo no tengo ningun problema con eso, aqui en el foro si pero de nada me sirve ir con berrinches y caprichos, si gane bien, y si no salada como el mani, he perdido oportunidades titulares y yo muy fresca asi que ponerme en esas ahora seria absurdo, y lo siento pero de verdad me enerva que difamen a las personas.
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Who Wake up tomorrow as champion? - Página 2 GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Who Wake up tomorrow as champion? - Página 2 Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Who Wake up tomorrow as champion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who Wake up tomorrow as champion?   Who Wake up tomorrow as champion? - Página 2 I_icon_minitime22/8/2013, 11:59 pm

Que si , que veo espejismos y un día veo una cosa y cuando te he dado un zas en la promo , al siguiente día pone otra cosa. Venga va.


Lo que quieras por MP , no vamos a ensuciar el trabajo. Smile


Gracias por pasarte y comentar Mickie Smile , ese comentario lo puse explicando como he hecho mi promo , no estaba insinuando nada , seguire tus consejos e intentare mejorar. Smile

Y lo del quote lo he puesto para arreglar un poco , que aqui las cosas desaparecen solas.
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Who Wake up tomorrow as champion? - Página 2 Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Who Wake up tomorrow as champion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who Wake up tomorrow as champion?   Who Wake up tomorrow as champion? - Página 2 I_icon_minitime23/8/2013, 12:03 am

Querida, el trabajo es lo de menos, me importa como me dejas a mi como persona y si has sacado a luz tus criticas para que todos se enteren ps que se enteren de todo ¿qe mas da? qe yo no me le escondo a nadie Wink
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Who Wake up tomorrow as champion? - Página 2 GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Who Wake up tomorrow as champion? - Página 2 Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Who Wake up tomorrow as champion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who Wake up tomorrow as champion?   Who Wake up tomorrow as champion? - Página 2 I_icon_minitime23/8/2013, 12:07 am

Mira si tú te crees que yo soy tonta , y me vas a intentar colar algo cada vez que tengamos que promear juntas vas muy equivocada , solo te digo eso.

El trabajo es de las dos , si tienes algo que decir , nos conectamos al chat y ahí que lo vea todo el mundo , ni un comentario más que no este relacionado con que las cosas se cambien solas.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Who Wake up tomorrow as champion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who Wake up tomorrow as champion?   Who Wake up tomorrow as champion? - Página 2 I_icon_minitime23/8/2013, 5:11 am

Bueno yo que conozco a Valeria desde ya un buen tiempo; debo decir que a ella como bien dice no le afecta perder xD si ganas pues bien, y si pierdes, normal, al fin y al cabo esto es un relajo... lo que si estoy seguro, es que ella no cambiaría nada de su promo, no ganaría nada haciendo eso, así que ese punto quería aclararlo.

Y bueno obviando ese tema las dos han estado bien! cada una con su personaje respondiendo con todo lo que la otra le decía, Taryn demostrando que es una buena face y AJ igual bien tus dos partes, me gusto los argumentos con que respondiste y pues nada suerte chicas y a ver si llevan la fiesta en paz que sinceramente nada ganan estando así, fuera de eso, buena promo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Who Wake up tomorrow as champion? - Página 2 Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Who Wake up tomorrow as champion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who Wake up tomorrow as champion?   Who Wake up tomorrow as champion? - Página 2 I_icon_minitime23/8/2013, 5:13 am

Gracias wacha!! :3
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Who Wake up tomorrow as champion? - Página 2 GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Who Wake up tomorrow as champion? - Página 2 Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Who Wake up tomorrow as champion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who Wake up tomorrow as champion?   Who Wake up tomorrow as champion? - Página 2 I_icon_minitime23/8/2013, 12:33 pm

Aclarar no aclaras nada xD

Gracias por pasarte y comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Who Wake up tomorrow as champion? - Página 2 BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Who Wake up tomorrow as champion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who Wake up tomorrow as champion?   Who Wake up tomorrow as champion? - Página 2 I_icon_minitime23/8/2013, 1:57 pm

que sea la ultima vez que hay algún roce en vuestras promos, ya se acabo.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Who Wake up tomorrow as champion? - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Who Wake up tomorrow as champion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who Wake up tomorrow as champion?   Who Wake up tomorrow as champion? - Página 2 I_icon_minitime23/8/2013, 11:13 pm

Solo una aclaración y es porque no puedo estar más de acuerdo con Mickie. En serio, AJ, deja de ser tan sumamente rencorosa, porque tía, rival que te cae mal, rival a la que le metes pullitas en comentarios de las promos. ¿No eras tú la que se iba a esforzar para que el foro fuera bien? ¿No era a ti a la que le llegaron según que historias y que se iba a dejar de gilipolleces? Pues ya lo veo. Aunque Taryn hubiera cambiado lo de Michelle o Candice, dime algo ¿a caso es un argumento en tu contra que pueda afectar? No. Entonces déjate de dramas, porque entre esto y los slammy, más todos esos comentarios en determinadas promos me da a entender que o se hacen las cosas como quieres o te encabronas. No hay que ser tan caprichosa ni toca huevos en esta vida, de verdad te lo digo, que no creo que te gustase a ti que te hicieran eso, joder.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Who Wake up tomorrow as champion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Who Wake up tomorrow as champion?   Who Wake up tomorrow as champion? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Who Wake up tomorrow as champion?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» WAKE UP!
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...
» Time to wake up
» Wake up and open your eyes
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.