SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Who Wake up tomorrow as champion?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Who Wake up tomorrow as champion? Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Who Wake up tomorrow as champion? Empty
MensajeTema: Who Wake up tomorrow as champion?   Who Wake up tomorrow as champion? I_icon_minitime20/8/2013, 2:08 am






Hot Mess...

Who Wake up tomorrow as champion? 1372987267-taryn-t1errell-titantron-newWho Wake up tomorrow as champion? 1372987263-taryn-t2errell-titantron-new
Who Wake up tomorrow as champion? 1372987263-taryn-t2errell-titantron-newWho Wake up tomorrow as champion? 1372987267-taryn-t1errell-titantron-new
One kiss from her and you'll confess, she's a HotMess


Y esto empieza justo cuando comienza a sonar una estruendosa musica ... She's a Hot Mess... y se encienden en el escenario luces de colores rojizos y la gente gira para ver salir a la hermosa chica a la cuales te tema le pertenece. Y no se hizo esperar, por debajo de la gran pantalla comienza a salir la rubia ardiente con piel brillante que tiene hipnotizados a todos, se trata de la bella y talentosa Taryn Terrell, quien sale luciendo hermosa como siempre, e inmediatamente empiezan los aplausos por parte del publico presente esta noche. Taryn da unos pasos al avanzar y gira haciendo asi su taunt, levantando su puño y en su cara una bella sonrisa para luego asi continuar con su paso, avanzando por la rampa que conecta al ring


Who Wake up tomorrow as champion? QHKNvfQWho Wake up tomorrow as champion? QLS0K6k


Los fanaticos que observan como la bella mujer con rubia cabellera pasa por la rampa, estiran sus brazos como pueden para que ella al pasar los salude chocandoles la mano con la suya. Taryn camina aceleradamente por la rampa, saludando a cuanto fan puede, porque es una chica, pero miles de fanaticos los que estan ahi para verla a ella. Taryn al estar tan cerca como se puede del ring, de un pequeño salto se pone en pie sobre el filo del cuadrilatero y, pasando por la segunda cuerda, entra al ring y de inmediato busca el esquinero para treparse en el y saludar a toda su fanaticada, posando y dandoles asi la oportunidad de tomarle una espectacular foto


Who Wake up tomorrow as champion? X63mEC1Who Wake up tomorrow as champion? V0T0KdZ


Taryn observa al publico, con una hermosa sonrisa en su rostro, y con el publico reaccionando a su favor al contar con la presencia de la bella rubia, Taryn dispone a hablar ya con un microfono en sus manos

Who Wake up tomorrow as champion? VRGpUbr

Taryn Terrell: ¡¡Finally!! ¡¡The Hot Mess is on the Women's roster!! el dia de hoy recibi esa noticia de que me ascenderian a la liga superior de niñas ademas de otras sorprecitas por ahi... se le nota muy animada y sonriente yo trabaje muy duro para que este momento llegara, de verdad no saben lo feliz que me siento de al fin poder debutar como parte del mejor roster entre la division femenina de lucha libre mundial, las feminas de SWWE, hoy ya pase de ser una luchadora en desarrollo para ser una Women's de SWWE, eso ya de por si es un grandisimo logro del cual sentirse plenamente orgullosa, y asi es como me siento hoy, siento como que valoran de verdad el duro esfuerzo que he hecho desde el dia de mi llegada a la empresa, estoy feliz, entusiasmada y emocionada de que llegue a las grandes ligas, en donde las mejores de la empresa han hecho que su nombre pase a la historia, chicas como Candice Michelle o Michelle McCool, y mi meta será que mi nombre sea tambien un dia mencionado con el propio respeto y admiracion con el que son mencionado los nombres de esas chicas que hoy por hoy y para siempre seran leyendas afirma con su cabeza mientras calla por unos instantes yo quiero de verdad ser tomada como una de esas mujeres que se hicieron paso por si mismas, porque son talentosas, porque son sexys, porque son inteligentes, y porque son mujeres de temer, mujeres quienes su presencia inspira respeto, y desde mi llegada aqui no han hecho sino infra valorarme y difamar sobre mi persona, han dicho de mi palabras que yo nunca he mencionado, han dicho de mi acciones que nunca he realizado y es por eso que en esta noche, noche de mi debut como una mas en este grandioso roster, desde hoy me encargare de que todas esas personas que han realizado actos en mi contra se metan en su boca tanta basura que han tirado hacia mi persona, me encargare de que cada uno se quemen en su inmundicia para darles una leccion, y esa leccion es que conmigo de lejitos, que conmigo no podran sabotear mi trabajo e irse caminando muy relajados, conmigo el que me las hace me las paga, asi de sencillo se queda observando un solo punto con una mirada donde expresa estar segura de si misma y esta noche daré inicio a esas lecciones de respeto contra una de las chicas a las cuales desde ya hace tiempo tengo ganas de romperle la cara, lo siento, pero no tolero tan siquiera verla en fotos, no tolero tan siquiera oir que la nombren, y no tolero que ese tipo de especímenes sea quien represente a una nueva generacion de soñadoras... asi es, hablo de nada mas ni nada menos que de la campeona de OVW, la señorita AJ Lee el publico empieza a dividirse al escuchar este nombre entre quienes abuchean y quienes aplauden a su favor este domingo estuve asi de cerca de ganar una gran oportunidad estando en esa batalla real, logre eliminar a chicas muy rudas como lo son Alicia Fox y Torrie Wilson, quien jura y predica que yo no soy mas que una vil copia de ella en su pasado, a esta mujer solo me queda decirle una cosa, si antes eras asi como soy yo ahora ¿como llegaste a convertirte en la perra diabolica que eres ahora? Publico = Uhhhhh!!!!


Who Wake up tomorrow as champion? 1CeqysV

Taryn Terrell:  es decir, yo soy un encanto, todos lo saben, pero ahora no eres mas que la piedra en el zapato que todos quieren sacar, eres molesta, desagradable, intolerable, irritante, molesta en todo tu presumido ser, asi que... what is wrong with you? para desgracia tuya como de muchas de por aqui, ahora que estoy en esta liga de mujeres no hare sino encargarme de que cada una de ustedes, monton de sonrisas finjidas detras de un desalmado ser, se encienda en su propio mal hasta que no quede nada de ustedes, y como ya mencione hoy es el turno de Aj, hoy sera el dia en que un reinado que desde su inicio se ha basado en hipocresias y en una niña arrodillada debajo de un escritorio para obtener tales privilegios se marche de este lugar con la cola entre las patas, asi es, como la perra que es, porque es eso lo que la señorita AJ Lee es, una niña que no puede ver un miembro dentro de unos pantalones porque esa hambre insaciable le ordena que debe lanzarse a la caceria y no descansar hasta sacar de sus entrañas todo su liquido viril que... ¿me estan entendiendo? ok no, sigamos hablando de lo devora hombres que es, asi puedo ubicar mejor a quienes estan perdidos con mis palabras comienza a caminar por el ring no es una sorpresa para nadie el hecho de que yo no tolero a esa mujer y probablemente le pase igual a ella conmigo, pero a mi no me importa simpatizarle a una mujer que en tu cara sonrie y a tus espaldas te clava mil y un puñales hasta el punto de que no quede nada de ti, asi es ella, un sin fin de hipocresias que no me sorprenderia si su misma madre, y con todo el respeto que usted señora se merece por soportar a tal engendro del mal como hija, si ni su propia madre soportara estar junto a una hija asi y ... ¿como culparla? y yo se que muchos de ustedes sienten que todas estas palabras mias no son sino mentiras pero gente, ustedes aqui solo ven una pequeña parte de ella, la parte que ella decide inventar para ustedes pero yo... tanto yo como nis otras compañeras somos la que nos la aguantamos por horas, y todos los dias y somos nosotras quienes realmente conocemos la forma en que ella trabaja, y esa niña super agradable que no lastima a nadie, esa no es su verdadera yo, esa es solo el proyecto que ella desea venderles, cuando en realidad no es sino una bruja con vestido de monja, aunque debo felicitarla, como actriz es muy buena si ha logrado engañarlos a todos ustedes, pero conmigo le quedo faltando algo, porque yo ese cuentico de santidad no me lo he logrado digerir. Y aunque ella logro llevarse lo que yo queria este domingo que era llegara  enfrentarme a Lita por su titulo al ganarme esa batalla real, bueno, al menos podre arrebatarle algo que ella aprecia tanto, que es su titulo que la hace campeona aqui de OVW, asi que esa es mi mision ahora, despojarla de ese oro el cual ella no lograra darle el brillo que merece simplemente porque ella tiene un corazon tan negro como un agua de cañeria, asi tal cual putrefacta, y se que en este preciso instante ella ha de estar ahi atras escuchandome  mientras se ha de tomar lo qeu seran sus ultimas fotos con el que a partir de hoy sera mi titulo, si no es eso es que se ha de estar comiendo al señor que tenia la mision de tomarle esas fotos, peor como dije ya, ella no resiste ver un macho ya que siempre esta en celo, asi que AJ, deja de hacer lo que sea que estes haciendo y ven tengamos una pequeña conversacion de ex campeona a futura campeona, ven... no temas que planeo despojarte del titulo, no acabar con tu carrera, ven para que sigas manteniendo todas aquelals acusaciones que has hecho en mi contra, ven y demuestra que tienes ovarios y el caracter para demostrar que lo que dices no son mas que calumnias Taryn se queda observando la rampa en espera a que la actual campeona aparezca

Sigue...


Última edición por Taryn Terrell el 21/8/2013, 4:11 am, editado 1 vez (Razón : Separe parrafo peticion de Allison)
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Who Wake up tomorrow as champion? GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Who Wake up tomorrow as champion? Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Who Wake up tomorrow as champion? Empty
MensajeTema: Re: Who Wake up tomorrow as champion?   Who Wake up tomorrow as champion? I_icon_minitime20/8/2013, 9:47 pm

☠.Comienza rodar el titantron de AJ Lee con Right Now , el publico se pone en pie para recibir a la campeona de Ohio Valley Wrestling y la aspirante al titulo mundial  , unos aplauden y otros guardan silencio pero todos quedan atentos al stage , esperando a que la pequeña AJ Lee haga acto de presencia..☠



☠.I look up and see my name in lights,All the people coming here tonight. .☠

Who Wake up tomorrow as champion? TitantronWho Wake up tomorrow as champion? TitantronWho Wake up tomorrow as champion? TitantronWho Wake up tomorrow as champion? TitantronWho Wake up tomorrow as champion? Titantron
Who Wake up tomorrow as champion? TitantronWho Wake up tomorrow as champion? TitantronWho Wake up tomorrow as champion? TitantronWho Wake up tomorrow as champion? Titantron


☠.I got my guitar and microphone,On the stage is where I feel at home .☠



Who Wake up tomorrow as champion? IwpWT7OUNo0DIWho Wake up tomorrow as champion? Ih2lVSSCAZBu0
*...Lleva el titulo en la cintura...*

☠.AJ Lee abre la cortina para poder salir al stage , esta camina por la rampa algo tímida pero con una sonrisa en sus labios , recibiendo algunos aplausos por parte del publico se dirige a rodear el ring por el lateral derecho  mientras que una placa con su nombre se muestra en la pantalla de los televidentes..☠

Who Wake up tomorrow as champion? IbtVuEYV9I5N4m
*...Lleva el titulo en la cintura...*

☠.La joven se coloca el pelo detrás de la oreja y sube por las escalerillas para poder entrar en el ring por debajo de la segunda cuerda , seguidamente se acerca a la anunciadora y le pide el micrófono , la anunciadora se lo entrega y AJ obseerva el publico muy nerviosa pero con ganas de empezar  a hablar ..☠


Who Wake up tomorrow as champion? IDERFUKpo2oITWho Wake up tomorrow as champion? ICX2tm8GdcCk6
*...Lleva el titulo en la cintura...*

☠.La de New Jersey coge el micrófono y comienza a hablar  al publico. .☠



♡.AJ Lee: Ohiooooooooooo! ☠.Ovación del respetable..☠ ¡Vuestra campeona está aquí!y no solo vuestra campeona , también está aquí nada más y nada menos que la nueva aspirante al S-WWE Women´s Champioship. Pero no estoy aquí para hablar de eso , estoy aquí para hablar de la calienta po... que diga, ¡de Taryn Terrell!  ☠.El publico ríe y AJ sonríe de forma inocente..☠ Antes que nada , felicitarte por tu subida oficial a las ligas principales , al parecer últimamente cualquier pelele puede  formar parte del roster de Women´s. Se que te gustaría ser la nueva Michelle McCool o Candice Michelle en un futuro , pero es algo que realmente todas queremos ser , así que baja de la nube y puedes ir poniéndote  a la cola que la competencia y el nivel está muy alto y sobre todo para ti.  Una , dos , tres , cuatro... ¿cuantas veces a mordido el polvo desde que llegaste? no conozco  tu historial , pero pondría la mano en el fuego y diría que jamás has ganado un combate , como mucho habrá sido uno y con otro  trozo de plástico inservible sobre el ring como tú. ¿O me equivoco?y visto lo visto ¿ya estás pensando en compararte con las grandes del mundo del entretenimiento deportivo que conocemos como S-WWE? te repito una vez más , baja de la nube.☠.Se encoge de hombros y continua hablando..☠ ¿Y luego la soñadora soy yo? se que tienes ganas de romperme la cara , como bien has dicho , pero te informo de que no eres la primera , así que bienvenida al club. Es normal que todas me tengáis envidia siendo la mejor luchadora en la actualidad de la empresa , seamos  sinceras yo no soy esas que le gusta ir diciendo “soy la mejor” patatín patatan y más bla bla , pero es que cada vez que subo al ring triunfo , ya he derrotado a casi toda la plantilla de luchadoras y he conseguido lo que es ahora el logro más importante que se podía lograr  en la actualidad , que es el poder ser la aspirante número uno al titulo mundial femenino  y el OVW Women´s Champioship. Y te diré algo , yo jamás he sido como tú , ni lo seré nunca. No tendrás tal privilegio , si quisiera ser como tu, me dedicaría a cualquier cosa menos la lucha libre, eso está claro . ☠.Es ahora cuando se escucha un “Uhhh”  por parte del publico a favor de la campeona..☠ Vale , sigamos...¿Qué este domingo TU estuviste a punto de ganar la oportunidad de ser la aspirante? Ja , ja, ja. Si lo único que hiciste fue eliminar a Alicia Fox y Torrie Wilson. ¿Eso te hace sentir importante?bueno , si eso te hace feliz , vale , diremos que Taryn Terrell  ha eliminado a dos grandes “luchadoras” de la empresa y AJ Lee es una “perra diabólica”  es como una niña pequeña , hasta que no le digamos lo que quiere no será feliz y se callara , así que lo dejaremos así.☠.El publico se vuelve a reír..☠ Bueno y respecto a lo que has insinuado de que este titulo si lo he retenido ha sido bajo un escritorio y bla bla bla y más mierda ¿Estás segura de que eres la más indicada para hablar? no seria la primera vez que te derroto está noche y eso es un hecho , si he sido campeona hasta el día de hoy y obviamente lo seguiré siendo es porque realmente me esfuerzo y tengo nivel para poder seguir reinando como la campeona de OVW. Quizás en vez de sacar tantas falacias de tu boca , podrías callar y aprender un poco de mi , porque si algo he demostrado es que soy mucho más profesional y mejor luchadora que tú y esa es una historia que se repetiría una y otra vez ,   o mejor dicho , se esta repitiendo esta noche una vez más , te guste o no...¿O no es verdad universo de Ohio? ☠. EL publico responde a favor de AJ y esta sonríe..☠ Y te diré algo , jamás vuelvas a nombrar a mi madre que en paz descanse  aquí , estoy segura de que mi madre está más que orgullosa de mi , de hecho si en los PPV  no estuvieras pintándote las uñas , poniéndote extensiones y prestaras un poco más de atención , sabrías que el combate que nos enfrento junto a muchas otras en SummerSlam se lo dedique a alguien que estoy segura de que estará muy orgullosa de mi persona , mi madre.☠.Las palabras de AJ incluso ponen en pie al publico que la aplaude..☠ La verdad , no te seguiré el juego , lo demás para mi ha sido “bla bla bla bla y más bla bla bla” pero oye , que si vas a decir algo con sentido y no las falsas que dijiste antes que tanto ha aburrido a este publico , adelante soy todas oídos. Pero te diré de adelanto que esto...☠.Desabrocha el titulo y lo alza sin dejar de hablar..☠ seguirá siendo el mio hoy y el día de mañana.  

[SIGUE , SUERTE.]
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Who Wake up tomorrow as champion? Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Who Wake up tomorrow as champion? Empty
MensajeTema: Re: Who Wake up tomorrow as champion?   Who Wake up tomorrow as champion? I_icon_minitime21/8/2013, 4:08 am

Taryn observa con una sonrisita en su rostro, lo cual molesta AJ quien la mira con desagrado mientras que Taryn da unos pasos por el centro del ring moviendo su cabeza de un lado a otro, como negando, y despues se para enfrente de AJ a una distancia corta para disponerse a hablar

Who Wake up tomorrow as champion? RuTiDHO

Taryn Terrell: En algo estoy totalmente de acuerdo contigo AJ... cualquier inepta hoy en dia sube a las ligas principales, subiste tu por ejemplo ... Nota como AJ la observa con disgusto ¿que? ¿mucha rabia? querida, yo no soy veterinaria asi que te recomiendo que busques alguien que te controle eso, que miedo es andar con una chihuahua enrazada con rata como tu con esas pestes dentro suyo, y mas sabiendo que no es que seas de los engendros mas aseados si te la pasas  creyendote princesa pero no haces sino brincar de cama en cama hasta el punto que no sabes en qué cama se te ha perdido la corona El publico no puede evitar mofarse de Aj mientras esta revienta en ira quiero que tu pequeño cerebro capte mis palabras, por fin te has dignado en pararte en frente de mi asi que di todo lo que has venido diciendo sobre mi todas estas semana, sostén cada basura que ha salido de tu boca si te crees tan valiente que yo aqui te haré quedar inmunda en tu ignorancia como realmente deberias estar. Si de verdad tienes algo de inteligencia en ese cerebro roedor tuyo que no hace sino buscar migajas para sentirse valiosa, migajas en el sentido de que buscas lo mas insignificante para formar una historia y perturbar la vida de otros con tus engaños para sentirte mejor contigo misma ante la vida tan miserable que llevas. Si en verdad tienes capacidad de entendimiento capta por favor lo que repetire a continuacion, yo no busco ser la proxima Michelle McCool o Cnadice Michelle, ellas son lo que son y ahora estan en el pasado, yo lo que quiero es ser tomada como lo que ellas son ahora, modelos a seguir, ser respetable dentro de esta division, que no me vean como una payasada, tal cual pasa contigo, que nadie puede tomarte enserio porque no eres mas que el chiste de la empresa ¿de verdad crees que al haber ganado esa batalla real podras ganarle a Lita? querida, no te alcanza, lamentablemente me descuide y Allison se aprovecho de esa circunstancia y me elimino, pero ten por seguro que si hubieramos sido tu y yo las ultimas ese resultado seria diferente y que seria yo quien estaria disputando por ese titulo femenino y no tu. En ningun momento me he comparado con mujeres como ellas porque soy honesta, aun no he pasado por lo necesario para tener el orgullo y el honor de pararme al lado de esas mujeres y sentirme al mismo nivel, pero es el camino que estoy decidida a recorrer no me importa cuanto esfuerzo y cuanto sacrificio deba hacer, pero lo haré porque si hay algo que Taryn Terrell hace es cumplir sus cometidos, y esa es una meta que tengo desde el dia que llegue a esta empresa y ¡mira! hoy me enfrento a ti por un titulo asi que... ¿no crees que lo estoy haciendo bien? yo creo que lo estoy haciendo de maravilla, y si asi como dices tu que no he ganado ni un combate ni nada importante entonces el hecho de que me esten dando esta oportunidad esta noche, que no es por estarme acostando con nadie, a eso de sentirse urgida y necesitada te lo dejo a ti... Publico = Uhhhhh!!!! es la verdad, solo la verdad... eso de sentirse necesitada solo te queda a ti, asi que si esta oportunidad llego a mi, si no es POLVO x FAVOR, ha de ser por el hecho de que estan cansados de tener una campeona como tu, una campeona que nunca se comporto como tal, una campeona que lo unico que ha hecho y que si sigue siendo campeona lo unico que hará es desprestigiar ese titulo, y si pensaron en mi para quitartelo es porque saben muy bien que en este roster la unica que es capaz de quitartelos eguramente y que es digna a ser campeona, esa soy yo y nadie mas que yo la mira fijamente mientras que Aj la observa con molestia y eso es lo que pasará hoy, yo me convertire en la nueva campeona de OVW mientras que tu perderas el titulo y proximamente perderas contra Lita, asi que adios OVW title y adios Women's title, quedaras inmunda y a eso se vendra tu liberacion de contrato, tu aqui no tienes nada que hacer, mejor ve a vender no se, chicles en los semaforos o lo que sea, reivindicate porque como persona eres una perdicion, recuerda que afuera de este cuadrilatero tienes una vida, y que tal cual obras asi mismo te hacen pagar

Who Wake up tomorrow as champion? O1QNG3b

Taryn Terrell: Quiero confesar algo, y es que yo no pedi tener el fisico que tengo, yo no pedi ser bella, simplemente asi soy y me amo tal cual soy, si a alguien le molesta la forma en que luzco y la forma en que no me averguenzo en demostrar lo orgullosa que me siento sobre mi misma pues... lo siento mucho, no puedo hacer nada, si no les gusta verme pues tápense los ojos, a ti AJ, si tienes un problema con mi belleza lo siento, no todas podemos ser catalogadas como la girl next door como lo eres tu, niñas que no inspiran ni un mal pensamiento y que por ello deban rebajarse a rogar por uno, como ya dije, asi naci y asi me quedo se ve en su mirada una mirada llena de plena seguridad y confianza  ¿deberia sentirme mal por ser bella? en lo absoluto, asi que es mi sumo problema si queiro aprovechar tal belleza para mi beneficio ¿que si soy modelo? claro que lo soy, no tuve ningun problema en aceptarlo desde el primer dia en que llegue a SWWE, asi que no veo el ¿por que? de que hablen de eso como si fuera lo peor dentro del mundo de la lucha libre, yo soy modelo, pero ademas de ser una cara bonita tambien soy una guerrera, tengo la apariencia, las ganas, la determinacion y la pasion, ademas de la tecnica necesaria para ser catalogada como una buena luchadora, y de hecho lo soy, si asi no fuera no me habrian subido a la liga superior, asi que esta no sera la ultima vez que nos veamos las casas y ¿sabes algo? despues de hoy no veo la proxima ocasion en que pueda tenerte aqui enfrente y decirte lo absurda que eres, porque eso es lo que AJ Lee es... una niñita que busca atencion, una ridicula e inmadura niñita que hace lo imposible por acaparar camaras, eso es lo que es, y culpa y odia a quienes acaparamos atencion sin pedirlo, ¿y me llamas a mi envidiosa? cuida tus palabras que como dicen por ahi "La lengua es el azote del culo" y tu pequeño culo esta bien azotado Taryn se encoge de hombros y el publico rie No entiendo por qué pides que aprenda de ti, si ser una hipocrita no se aprende, se nace siendo una, y tu ya llevas mas de 20 años de experiencia como para que insinues que yo, siendo tan clara y transparente desde antes de lelgar aqui, porque todos aqui saben que asi como soy aqui soy por fuera, te repito AJ, miralo como un consejo, fuera de este cuadrilatero hay una vida, una vida donde el karma es tan bendito que asi como obres asi sera tu recompensa, o por contrario, asi sera tu castigo. Okay, pero ¿a que viene eso de tu madre? que en paz descanse, bueno, si querias que te tuviera lastima por eso debo decirte que la lastima y el pesar que siento hacia ti viene hacia ti como persona, porque como persona eres patetica, si buscabas un poquito de piedad pues no te vendas como victima, yo a ti no te creo ni el "Padre Nuestro" llamame insensible, pero es solamente que gente como tu no hace sino hablar por hablar y hacer que todo gire entorno a sus propias cabezas, y si lo que querias es que fuera mas blanda contigo no lo conseguiras, sea hoy, sea mañana, sea la proxima semana, sea el dia que sea ire por ti y no descansaré hasta el dia en que te tragues todas tus palabras se acerca un poco a Aj quien se aferra a su titulo y ese cinturon el cual agarras con tantas fuerzas, que sabes que solo te quedan un par de horas con el, ese titulo hoy tendra una nueva dueña, y esa dueña seré yo. se acerca hasta estar frente a frente a AJ sin decir ni una palabra, por lo contrario, aleja el microfonod e su boca y empieza una guerra de palabras entre ambas mujeres las cuales el publico no alcanza a captar, luego Taryn retrocede sin dejar de observar fijamente a AJ   


Sigue..
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Who Wake up tomorrow as champion? GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Who Wake up tomorrow as champion? Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Who Wake up tomorrow as champion? Empty
MensajeTema: Re: Who Wake up tomorrow as champion?   Who Wake up tomorrow as champion? I_icon_minitime22/8/2013, 7:03 pm

☠.La campeona de OVW hace como que mira un reloj imaginario en su muñeca y en acto seguido bosteza para deleite de un publico que parecía también aburrido. Tras esto sonríe un poco y se acerca el micrófono a la boca para volver a hablar...☠

Who Wake up tomorrow as champion? IDERFUKpo2oIT

♡.AJ Lee: Y colorín colorado este cuento se ha acabado. ☠.AJ  mira  a su rival enarcando una ceja..☠ Es lo que te ha faltado decir , porque madre mía chica , menuda historia  que te has montado en un momento. La  típica historia larga y aburrida en la que dejas la mente en blanco para no poder escucharla , y eso es algo que seguro que muchos hemos hecho contigo esta noche. Vale , tengo ganas de que suene ya esa campana para poder tapar esa bocaza que tienes a golpes pero antes  aclaremos un par de cosas  para evitar malentendidos. ☠.Camina por el ring con una mano en la cintura..☠ Deja que te diga , querida inepta , que yo subí a las ligas principales hace ya meses, cuando dije que cualquier pelele inservible en el ring ,me estaba centrando en la actualidad , es decir tú. Cuando yo subí lo hice como dios manda , con una victoria en mis manos , es más … no tarde ni una semana en subir ya que los directivos de la empresa quedaron contentos y me vieron preparada para estar en lo más alto , mientras que tú has estado semanas y semanas en un territorio de desarrollo acumulando derrotas , así que sería mejor que no te fueras por ese camino , porque mal vas.  ☠. Guiña el ojo a la aspirante al titulo..☠ Quizás la única que tenga rabia y envidia hacia mi persona seas tú ,querida. ¿Qué me creo una princesa? No se de donde sacaras eso , pero lo que si te puedo asegurar , es que esta “princesa” por más que brinque nunca perderá su corona y menos contra ti , porque esta corona será mía por mucho tiempo , te guste o no. ☠.Alza el titulo con media sonrisa y se lleva la ovación del publico..☠ Resulta irónico que luego tu vengas diciendo que mi “mini” cerebro no pueda captar tus palabras ,y te diré que mi cerebro por su puesto que puede hacerlo , otra cosa muy distinta es que quiera captar semejante basura saliendo de un trozo de plástico andante. Y a ver , me parece muy bonito que tomes como modelo de conducta a dos grandes luchadoras como Michelle McCool y “Cnadice Michelle” que ni siquiera sabes pronunciar bien su nombre. Pero lo que no me vas a dejar es de mentirosa. Por favor ¿Podríamos ver una repetición en la parte que Taryn Terrell habla de estas dos leyendas?

Who Wake up tomorrow as champion? RuTiDHO

Citación :
Taryn Terrell: entusiasmada y emocionada de que llegue a las grandes ligas, en donde las mejores de la empresa han hecho que su nombre pase a la historia, chicas como Candice Michelle o Michelle McCool, y mi meta será que mi nombre sea tambien un dia mencionado con el propio respeto y admiracion con el que son mencionado los nombres de esas chicas que hoy por hoy y para siempre seran leyendas
☠.Aparece lo siguiente en la pantalla gigante..☠

♡.AJ Lee: Venga campeona , que ya te queda si quieres acercarte aunque sea un poquito a ellas. ☠.Niega con la cabeza riéndose..☠ Vale , ahora hablemos de algo que me ha hecho bastante gracia la verdad , el tema de la batle royal en SummerSlam. Querida para tu información , cosa que sabrías si estuvieras un poco más atenta al propio roster femenino que a estar poniéndote bien las  tetas para endurecer los miembros del publico masculino , sabrías que Lita ha dejado el titulo vacante , por lo sea superior o no a ella no tendré el privilegio de competir con ella por el titulo , o al menos no por el momento , pero de todos modos no tendría miedo a enfrentarme a ella y estoy segura de que lo haría mil veces mejor que tú. Por otro lado dices que si el combate en SummerSlam llega a quedar entre tu y yo , serias tu quien se hubiera alzado con el aspirante al titulo. Vale , primero deja que me ría un poco.☠.Se burla de ella , riéndose de forma exagerada..☠ Vale , no soy una gran fan de Allison , pero si algo está claro es que ella era una clara ganadora si no llego a estar yo en ese ring , de ninguna manera ese combate era tuyo y eso es algo que se demostró cuando yo conseguir alzarme con su victoria. Y que no se hable más del tema , que estas quedando bien bonita. ¿Qué si creo que lo estás haciendo bien? Sinceramente , no se por cuantas mesas de despachos has pasado para conseguir esta oportunidad por el titulo , y cuando digo lo de las mesas , me refiero a estar por debajo no por arriba. Pero si crees que estás aquí por tu talento estas equivocada , desde el primer día no has hecho nada más que perder y perder y para uno que ganas es contra.... otro pelele como tu pero en morena. ¿De verdad crees que lo estás haciendo bien? ¿De verdad crees que si sigues por este camino tu nombre sonara con tanta importancia como la de las dos leyendas que nombramos antes? Patético. ☠.Rueda sus ojos , negando con la cabeza..☠  ¿Qué están aburridos de tenerme de campeona? Yo no pienso lo mismo la verdad , son tantas las personas que me están felicitando por mi reinado , que creo que la única que esta aburrida de mi eres tú ¿Por qué?eso es algo que quizás solo tu sepas , pero está claro que ahí la envidia esta jugando un papel fuerte. ¿Qué ganaras el  OVW Women´s llitle? ¿Y luego que? ¿Te despertaras y te caerás de la cama? No es la primera vez que te derroto y tampoco será la última.  ☠.Ovación por parte del publico para A.J..☠ .

Who Wake up tomorrow as champion? ICX2tm8GdcCk6

♡.AJ Lee: Y claro que eres una belleza , nunca  dije lo contrario. Cualquiera es bella y joven con más operaciones que la nariz de Belén Esteban. Así naciste , pero así no  te queda , ya me reiré cuando dentro de unos años seas una pasa arrugada con silicona por todo el cuerpo. ¿Te estas dando cuenta de todas las estupideces que han salido de tu boca?cosas que una vez las dejare como un “bla bla bla y más bla bla bla” porque enserio , no vale la pena. Por supuesto que si , tu eres una modelo “guerrera” que no necesita conseguir  la atención de las cámaras porque eso es algo que ya tienes , si aquí la nueva a la que nadie conoce ni quiere conocer soy yo. ☠.Se escuchan carcajadas por parte del publico..☠ Por supuesto que no quería que sintieras lastima por mi por lo de mi madre , para lastima ya tenemos suficiente con la que tu desprendes. Si lo dije , es porque nombraste a mi madre , y no eres nadie para hablar de ella , ni aquí ni fuera del ring. ¿Entendido? ok , así me gusta. Y si alguien pedirá está noche que sea más blanca y tenga piedad contigo , esa serás tu , si no pues espera a que suene la campana y tu misma lo comprobaras. “Puede que hoy , mañana , la próxima semana...” no se cuanto tiempo necesitaras  para que me trague mis palabras , pero visto lo visto … te puedo asegurar que mucho tiempo.☠.Coloca el titulo en su hombro..☠ Y ahora , que empiece el combate , no puedo esperar más para poder patear esa cabeza en la que guardas tu “gran” cerebro y irme cuando antes a casa con el titulo en mi cintura.

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Who Wake up tomorrow as champion? GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Who Wake up tomorrow as champion? Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Who Wake up tomorrow as champion? Empty
MensajeTema: Re: Who Wake up tomorrow as champion?   Who Wake up tomorrow as champion? I_icon_minitime22/8/2013, 7:04 pm

"Pues hasta aquí nuestra promo para Ohio , todo el que quiera pasarse y comentar puede hacerlo. Se lo agradeceríamos bastante , pese alguna que otra cosilla , creo que ha salido un buen trabajo por parte de ambas.

Yo he intentando buscar calidad antes que cantidad , y espero haberlo conseguido , pero eso es algo que debéis juzgar vosotros.

Y Taryn , solo te comentare dos cosas. La primera es que si me he dado cuenta que has quitado la parte donde decías que “algún día llegarías a ser tan grande como Candice Michelle y Michelle McCool” cuando yo ya tenia puesta mi segunda parte. O quizás sea yo que veo espejismos. Y por otro lado , no se si se puede o no , pero yo no lo veo muy correcto , que es lo de poner acciones de AJ en tu promo , como por ejemplo: “Nota como AJ la observa con disgusto” o “El publico no puede evitar mofarse de Aj mientras esta revienta en ira” no se , yo al menos no lo veo correcto. Nada más que decir , suerte en el combate. Wink"

Editado con el comentario de AJ Lee, lo siento guapa, By: Tu Vleris Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Who Wake up tomorrow as champion? BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Who Wake up tomorrow as champion? Empty
MensajeTema: Re: Who Wake up tomorrow as champion?   Who Wake up tomorrow as champion? I_icon_minitime22/8/2013, 7:29 pm

“Nota como AJ la observa con disgusto” o “El publico no puede evitar mofarse de Aj mientras esta revienta en ira” no se , yo al menos no lo veo correcto.

Yo no lo veo malo, son reacciones sin mas, ni te perjudica ni cambie la valoración de las promos otra cosa es que ponga a tu diva a hablar o decir cosas sin tu consentimiento pero unas reacciones no le veo lo malo.

Bueno un gran trabajo sin duda por parte de ambas, se habéis dado con todo y ha quedado bastante bien, os felicito ^^
No voy a entrar en detalles porque os tengo que simular y hasta mañana no sale el show, veo algún fallito, algunas cosas que no tiene que ver demasiado con el show rellenando un poco pero ya os digo que no afecta la lucha para nada porque como ya le dije a Emy el otro día me considero una manager seria por lo tanto no me afecta. Mucha suerte a ambas, cuando salga el show como soy la que va a cerrar las promos os comentare a cada una en condiciones, o si tenéis alguna duda o algo mi mp esta disponible ^^


Emy lo siento tía en vez de citar di a editar y no me di cuenta u.u edita tu comentario o dime q ponía y te lo pongo yo u.u que conste que no he bebido u.u
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Who Wake up tomorrow as champion? BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Who Wake up tomorrow as champion? Empty
MensajeTema: Re: Who Wake up tomorrow as champion?   Who Wake up tomorrow as champion? I_icon_minitime22/8/2013, 7:31 pm

el comentario de emy decía una parte que valeria ha corregido de su promo estando ya posteado o a punto de salir (si me ekivoco que me corrija emy) yo tengo que decir q eso no me gusta, una cosa es cambiar un code mal puesto o separar un ring como le pedí a Vale y otra modificar promo pero que conste que no interfiere en la decisión d ela lucha, solo decir que no me parece bien a mi tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who Wake up tomorrow as champion? Empty
MensajeTema: Re: Who Wake up tomorrow as champion?   Who Wake up tomorrow as champion? I_icon_minitime22/8/2013, 7:44 pm

Perdon, pero yo aún veo ahí lo de Michelle McCool y Candice MichellexD
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Who Wake up tomorrow as champion? GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Who Wake up tomorrow as champion? Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Who Wake up tomorrow as champion? Empty
MensajeTema: Re: Who Wake up tomorrow as champion?   Who Wake up tomorrow as champion? I_icon_minitime22/8/2013, 7:52 pm

Ois , me has editado un comentario , esta noche no duermo Embarassed xD

Layla , antes ponia otra cosa distinta xD

Y Vleris , se que no hace daño a mi personaje pero si ella dice "patatin y patatan" de mi persona y yo no quiero que mi personaje se lo tome a mal , pues no veo bien que ella decida si se lo toma como una rabieta o como un chiste , no se si me entiendes xd

Gracias por pasarte y comentar guapa Smile
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Who Wake up tomorrow as champion? Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Who Wake up tomorrow as champion? Empty
MensajeTema: Re: Who Wake up tomorrow as champion?   Who Wake up tomorrow as champion? I_icon_minitime22/8/2013, 11:45 pm

Lo siento pero no he cambiado nada, ahi si saben leer bn aparece y cito

verdad el duro esfuerzo que he hecho desde el dia de mi llegada a la empresa, estoy feliz, entusiasmada y emocionada de que llegue a las grandes ligas, en donde las mejores de la empresa han hecho que su nombre pase a la historia, chicas como Candice Michelle o Michelle McCool, y mi meta será que mi nombre sea tambien un dia mencionado con el propio respeto y admiracion con el que son mencionado los nombres de esas chicas que hoy por hoy y para siempre seran leyendas

eso esta en el primer parrafo, y desde ya confirmo qe no dije qe seria como ellas, no va con mi personaje y dije qe lo qe qeria era llegar a algun dia ser mencionada con el respeto con el qe son mencionadas ellas, aclarando eso ahora me pondre a leer ya qe de verdad me enerva la gente tan inseria que solo se dedique a difamar a los demas, lo unico que corregi fue ponerle un gif mas de microfono, los qe puedan llegar a conocerme saben qe a mi perder no me molesta como para ponerme con infanterias de ponerme a cambiar cosas de mi promo, lo veo absurdo, si dije algo qe la otra lo pudo aprovechar pues lo siento x mi, qe lenta soy al darle papaya al que tiene hambre, pero de ahi a jugar sucio pues jamas lo he hecho en esto de los foros y jamas lo hare, asi que no te molestes en hacerme quedar mal querida que no te alcanza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Who Wake up tomorrow as champion? Empty
MensajeTema: Re: Who Wake up tomorrow as champion?   Who Wake up tomorrow as champion? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Who Wake up tomorrow as champion?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» WAKE UP!
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...
» Time to wake up
» Wake up and open your eyes
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.