SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WAKE UP!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




WAKE UP! Empty
MensajeTema: WAKE UP!   WAKE UP! I_icon_minitime28/2/2015, 9:27 pm

The Man With A Plan




Se regresa de comerciales y en el centro del ring se encuentra Brian Kendrick con micrófono en mano preparado para hablar.

WAKE UP! Kendrick6


Brian Kendrick ★ : Y sí, las cosas no han salido últimamente como yo quisiera. Seamos sinceros, Kenta ganó con todas las de la ley, habrá que ver cómo le va portando un título que no lo identifica, que no va a dar a respetar, que le queda inmenso. Pero pese a todo lo que acaba de decir, ustedes van a seguir de ovejas comprando sus camisas, sus gorras y todos sus artículos. ¿Por qué? Simple, porque no les importa en lo absoluto que un foráneo sin relación a nuestro país lo posea. Asqueado, así es como me siento. Pero de a poco me voy acostumbrando a su burda forma de pensar   •Exclama, paseando por el ring• Lo que paso con Stardust es simple de explicar; el hombre se harto que en las últimas dos semanas le haya dicho todas y absolutas verdades en la cara. Es comprensible, le dije punto por punto perfectamente desglosado que es lo que anda mal con su vida, se dio cuenta de que tenía toda mi boca llena de razón y al entrar en una disputa de personalidad en su interior no pudo pensar nada más que atacarme. Claro, digamos que yo lo provoqué, pero si lo vemos desde un punto de vista neutral no le dije nada que no fuera cierto. El tipo es un fracaso, y lo sabe, ahora mejor que nunca. •Se levanta la playera que andaba puesta y enseña su torso cubierto con vendas• Lo que pasa, es que sus actitudes de troglodita le provocaron al futuro de esta empresa heridas de consideración, como podes ver. Me cuesta caminar un poco por ratos, esa es la mayor consecuencia que dejó. Sin embargo, si se lo hubiera propuesto, me hubiera sacado de circulación, ¿y todo por qué? Por múltiples razones, para empezar, el puto gerente general de RAW no debería tener en su roster a personas con bajo nivel de autoestima y serios trastornos de personalidad. Segundo, el puto gerente general de RAW no debería poner  a luchar a a personas con bajo nivel de autoestima y serios trastornos de personalidad y tercero y no menos importante, el puto gerente general de RAW no debería programar en contiendas titulares en un pague por ver donde sus futuros y más prósperos talentos están incluidos a personas con bajo nivel de autoestima y serios trastornos de personalidad. ¿Ya notaron el punto? ¿Ya ven como de a poco nos estamos convirtiendo en el hazme reír de la empresa? ¿La marca con menos audiencia? ¿A la que nadie le pone la atención debida? Las decisiones que vienen desde arriba son cada vez más y más erradas, hay serios errores logísticos y una mala programación de los luchadores. ¡Mierda! ¿Solo yo lo veo? Y a las personas que tienen la capacidad tanto acá arriba con esta mierda •Refiriéndose al micrófono• Como en el ring luchando los ponen en combate con personas que dejan la cordura por un lado y como resultado hacen que su frustración provoque heridas un poco serias en los que en verdad valen la pena. •Kendrick respira mientras pone su mano en la frente quitándose el sudor• Vamos en caída libre, y se acerca Wrestlemania, tenemos un mes para resolver esto y hacer que nuestra marca valga la pena o seguir siendo la burla del lugar, y porque no, hasta los de arriba podrían empezar a pensar en sustituirnos. En mi hay espectáculo de calidad con garantía, cualquier con dos putos dedos de frente lo sabe y espero que eso sea la tendencia para que se den cuenta que tengo que estar en primeros planos y no programarme con prototipos de luchadores clichés como al que me pusieron hoy. Un tal Corey Graves, el típico perfil de luchador que lo único que quiere de esto es desarrollar un físico esbelto para tatuarse y tomarse fotos, consecuente, atraer mujeres. ¿Les digo algo? Yo siempre lo hago, semana tras semana, la verdad ni memorizo los nombres de con quién me meto, pero eso es solo parte de las ventajas de esto, no es para nada mi prioridad, como a lo mejor sí lo es para este niño. Porque si no me creen, pueden ver hacia atrás y darse cuenta que pese a que tiene uno que otro logro destacable ha venido en caída libre desde hace tiempo, nada interesante por ningún lado que se pueda relacionar a su persona. Digo, no tanto como proclamarse campeón al mes de estar acá, ni triunfar ante el ganador de la Batalla Real, aclaro. •Haciendo énfasis en cosas que Kendrick ha hecho, por lo cual sonríe• Y hoy lamentablemente su rumbo no cambiará, será quien pague los platos rotos de mi seguidilla de dos derrotas y después de eso de nuevo al camino baby, nada me desviará de mi sueño, y pase a lo que pase brillaré en Wrestlemania. De eso, no tengan la más mínima duda.        


Última edición por The Brian Kendrick el 28/2/2015, 9:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WAKE UP! Empty
MensajeTema: Re: WAKE UP!   WAKE UP! I_icon_minitime28/2/2015, 9:29 pm

FIN. Comentarios bien recibidos y devueltos.
Volver arriba Ir abajo
 
WAKE UP!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Time to wake up
» Who Wake up tomorrow as champion?
» Wake up and open your eyes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.