SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wake up and open your eyes

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Wake up and open your eyes Empty
MensajeTema: Wake up and open your eyes   Wake up and open your eyes I_icon_minitime24/4/2012, 2:54 pm

-l» Desde la cuenta de youtube de Jimmy Jacobs hay un vídeo que pone post RAW Show. En el vídeo aparece Jimmy sentado en una silla desde su casa. «l-

»Jimmy Jacobs: -¿Habeís visto lo que ha pasado hoy en RAW? .● Se toca la barbilla pensando ●. Hay mucha gente que aún está confusa, pero más confusos estarán los guonistas del programa, es hora de dejar las cosas claras. ¿Creeís que nos gusta ser como nos mostramos show tras show en RAW o cualquier otra liga de la empresa?. Así no es como realmente somos, hay otros, por encima de nosotros, que nos dicen lo que tenemos que decir, lo que tenemos que hacer e incluso como tienen que ser nuestros movimientos a la hora de hablar. Pero yo, yo he tomado todo eso en mi mano, he cerrado mi puño y lo he mandado a tomar por el culo, porque ya era hora de que uno de nosotros cogiera las riendas de esta mierda y dijese las cosas como las tiene que decir. Yo me he dado cuenta, quizás algo tarde, pero me he dado cuenta, y lo que he necesitado para darme cuenta es que uno de mis viejos rivales me abriera los ojos, si, hablo de Chuck Taylor. .● Jimmy hace una pausa mirando al suelo ●. Quizás muchos están confusos con lo que dije esta misma noche, primero habalndo de la ECW, de la conspiración y todas esas mierdas que no van a ningún sitio, porque luego hablé sin ser un personaje, hablé siendo simplemente Jimmy Jacobs. Se acabó de chorradas, de fingir dobles personalidades para que me tengan por un desequilibrado, hoy quien os habla no es Jimmy Jacobs desde su cuenta de Youtube, es Chris Scobille desde la cuenta de youtube de Jimmy Jacobs, y no, no es porque vaya a volver ese sádico de la ECW por aquello que visteis esta misma noche, no, mi nombre real es Chris Scobille y por eso es Chris Scobille quien os habla. .● Mira a cámara y luego a un lado pensando ●. Durante muchos años he aguantado en esta empresa con gente que me ha dicho: Bien Jimmy, tu personaje será el que llevabas de un tipo violento, pero vamos a matizarlo, que sea un sádico, triunfarás en ECW, blablabla, después: Bien, no estás en ECW, pero seguiremos con tu personaje, dándole matices y te convertiremos en salvador de la ECW blablabla, luego bien Chris, es hora de dar un cambio a tu personaje, serás un salvador, pero en esta ocasión para el público blablabla no funciona ahora lo harás sin el apoyo del público y blablabla. .● Mira serio a cámara ●. Pero esta noche, esta noche me he hartado de todo eso, de que me digan como tengo que vestir, como ha de ser mi look, como tengo que moverme y que he de decir. Ellos creen saber lo que la gente quiere pero esta noche desmostré que estaban equivocados en sus pensamientos. .● Hace una pausa quedándose mirando a la cámara ●.

Wake up and open your eyes IBsOckw97uR84Wake up and open your eyes IbfYnW4EhPQn56

»Jimmy Jacobs: -Pero yo... al fin me he despertado y he abierto los ojos, saliendo de la ilusión que ellos crean con sus historias y sus mierdas. Y muchos que vean este vídeo pensarán: Está loco, se juega su carrera con esto, le van a multar o a despedir. Bien, pues todo eso me da igual, si me despiden puedo irme a cualquiera de las empresas independientes, o a luchar de nuevo en Japón... .● Suspira y mira un segundo al suelo ●. Puede, y solo puede que no sea el mejor luchador de esta empresa, que no sea el indicado para hacer esto, que quizás muchos lo pueden consierar egocentrismo, hipocresía o alguna imbecilidad por el estilo, pero para conseguir algo uno ha de levantarse y luchar contra lo que le impide conseguir su objetivos, y muchos de los luchadores están tan pegados a los culos de los directivos que un día estos pararán en seco y se encontrarán con la lengua de medio roster metida en su ano... .● Trata de tranquilizarse ●. No quiero señalar a nadie, pues puedo ganarme muchas enemistadas y sinceramente, la gran parte de la gente de la empresa me cae bien, incluso algunos directivos son de mi agrado, pero esto se trata de un negocio, no de la casa de la pradera en una versión aún más sentimentaloide... Se supone que esto es wrestling, un deporte en el que dos tíos o dos tías te venden una historia como que es algo real, tu pagas por seguir esa historia y ver su desenlace, ¿y cómo llega ese desenlace? sencillo, uno de los dos pierde y el otro se glorifica. .● Piensa antes de seguir ●. Pero, ¿siempre se glorifica quien realmente es el mejor de los dos? No siempre... al parecer esta empresa tiene devoción por los lame culos. Es hora de que eso cambie, de que hagamos combates de verdad, de que demostremos al mundo los mejores combates que se puedan ver en cualquier empresa de wrestling como hemos hecho Chuck y yo esta noche, demos a la gente lo que la gente quiere, ¿no habla John de la "power era"? pues demosle ese poder a la gente y que de una jodida vez haya entendidos de wrestling que decidan quienes merecen o no ser las cúspides y los pilares sobre los que se sostiene la empresa. .● Resopla pensando ●. Sé que es algo difícil, sé que me puedo crear muchos problemas en cuando le de clic a subir este vídeo, pero sinceramente me da igual, me he atrevido a hacer lo que muchos ni siquiera piensan que podrían hacer, y espero que si me largan de la empresa o me ponen una multa, al menos alguno siga mi jodido ejemplo y que vea las cosas como realmente son. Soy Jimmy Jacobs y quizás esta noche halla sido mi última noche en Monday Night RAW. .● Jimmy se sonríe mirando a cámara mientras se corta la imagen. ●.

Wake up and open your eyes IlooitpiQuhU5Wake up and open your eyes IvLnfA7Uhk4gZWake up and open your eyes I5gAPbjzDu0tR

Sigue en otro post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wake up and open your eyes Empty
MensajeTema: Re: Wake up and open your eyes   Wake up and open your eyes I_icon_minitime26/4/2012, 12:48 pm

-l» Las cámaras enfocan al tron y en algún lugar del backstage Chavo está tomando algo cuando aparece Jimmy Jacobs por ahí. «l-

»Jimmy Jacobs: -Si es Chavo Guerrero, justo al hombre que estaba buscando... .● Jimmy se sonríe irónicamente mirando a Chavo. ●.

♦Chavo Guerrero: El gran Jimmy Jacobs... Dime tio.

»Jimmy Jacobs: -¿Sabes una cosa Chavo? La semana pasada, sobre lo que me dijiste he pensado en ello, tras mi victoria ante Chuck, pensé sobre lo que me dijiste sobre la conspiración y blablabla, ¿sabes algo? Estoy harto de fingir, de ser uno más como tu que se mete en un papel y no es él de verdad... .● Chavo mira a Jimmy confuso. ●.

♦Chavo Guerrero: ¿Estas harto de qué? ¿Qué dices? Se te ha subido la puta victoria ante Chuck Taylor a la cabeza ¿O qué pasa? La conspiración está ahí, y ahora mismo parece que estas a punto de formar parte de ella. Lo que pasa que tu victoria no te deja verla, ¿no es extraño que a partir de que la semana pasada empezaramos a hablar sobre la conspiración ganaramos ambos nuestros matchs? Vamos Little Jimmy, ¿tanto golpe te ha dejado tonto o qué? Chavo Guerrero mira a Jacobs furioso ♦

»Jimmy Jacobs: -Chavo, no se trata de ver o no ver esta conspiración, se trata de ver la mierda de empresa en la que estamos, no hay ninguna conspiración, es hora de que cambies tu mentalidad hacia eso Chavo, como lo hice yo. Simplemente estamos en una empresa de mierda que no tiene los ojos bien abierto, y eso querido amigo es lo que te está pasando a ti. .● Jimmy Mira serio a Chavo. ●.

♦Chavo Guerrero: ¿Lo qué me esta pasando a mi? Tu deliras, Jimmy. De acuerdo, estamos en una empresa de mierda, pero esta empresa está haciendo que luchadores como tu y como yo. Grandes luchadores, queden totalmente a un lado, y se les de oportunidades a otros que las merecen mucho menos... Y esta semana te voy a demostrar que Chuck Taylor solo es un mandado de los jefazos para que ganes y esta semana gane yo, y así poder pensarnos lo de la conspiración. Y es lo que te ha pasado, ahora que has ganado estas empezando a pensar mal. Y te vas a arrepentir si sigues por ese camino, tio. Y no es una amenaza... Chavo Guerrero está a punto de irse, pero mira a Jimmy Jacobs que está apunto de hablar y se queda finalmente ♦

Wake up and open your eyes Tumblr_lmsdmoLHla1qax9gvWake up and open your eyes Tumblr_lmsdn5wost1qax9gv
[Punk=Jacobs/Stone Cold=Chavo]

»Jimmy Jacobs: -. .● Jimmy se sonríe, medio riendose de Chavo. ●. Chavo, por favor, tu y yo sabemos que ni tu, ni la gorda que te has buscado como manager os creeís eso de la "conspiración". Es solo una manera de volver a venderte, como trataron hacer como conmigo. Abre los ojos Chavo, despierta y haz como yo, revélate contra el poder, pero no hables de conspiraciones ni de sueños rotos, olvídate de todo y piensa que ya no hay pasado ni futuro, que solo hay presente, hazlo Chavo... ah, y no es una amenza... .● Mira a Chavo con aire de superioridad. ●.

♦Chavo Guerrero: ¿Qué haga qué? Jimmy, ni tu mismo sabes que cojones quieres decir, acepta tu que yo he sido quien ha abierto los ojos, y quien tu sigues con los ojos cerrados dandole la espalda a la gente que quiere ayudarte, porque necesitas ayuda Jimmy, y si ahora la rechazas en el futuro lo vas a lamentar mucho. Y no es una amenaza... Chavo le da un trago a su cerveza y mira muy enfadado a Jimmy ♦

»Jimmy Jacobs: -Chavo, amigo,pensé que como yo tu te levantar´ñias y abrirías los ojos de una maldita vez, pero sigues emperrado en tu idea de conspiraciones, Chavo, esto es wrestling, no política, en serio amigo. Espero que acabes por aclarar tus ideas. Pero de momento si sigues así considerame como un enemigo, pero recuerda que ya te vencí en menos de cinco minutos... .● Jimmy sonríe con superioridad y luego se va a ir pero Chavo le detiene para decirle algo. ●.

♦Chavo Guerrero: ¿Y eso lo dice el tío que olvida el pasado, no? He cambiado mucho, Jimmy. Hace unos meses ni estaba por aqui, y ahora puedo vencerte cuando y como quiera, pero la mano invisible que mece SWWE te convencería de que debes dejarte ganar ante mí, para poder quitarme esa idea de conspiración de la cabeza, pero no me la quitaré tan fácil, Jimmy. Y sé perfectamente que tu tampoco... Mucha suerte esta noche... Chavo va a irse pero se detiene y mira hacia atrás ♦ ¡AH! Y no es una amenaza... Chavo sonríe mira a Jimmy y tira su cerveza delante de él mientras sigue su camino por backstage ♦

Wake up and open your eyes Tumblr_lmsdnk9V1p1qax9gvWake up and open your eyes Tumblr_lmsdo0EN6o1qax9gv





-l» El público está tranquilo cuando comienza a sonar la nueva canción de Jimmy Jacobs, que hace que empiece la división de opiniones entre los que le abuchean y le ovacionan. «l-

Wake up and open your eyes Sinttulo-1-17
Wake up and open your eyes 4Wake up and open your eyes 4Wake up and open your eyes 4
Wake up and open your eyes 4Wake up and open your eyes 4Wake up and open your eyes 4


-l» Se hace de esperar, pero sale Jimmy Jacobs entre la división de opiniones del respetable. Jacobs alza y aita los brazos como pidiendo la respuesta del público o burlándose de ellos, pues luego mira con cara de negación hacia el frente. Baja serio y concentrado por la rampa, bastante rápido hasta llegar a los aledaños del cuadrilátero. Gira en torno al ring y choca la mano con algunos aficionados en la primera fila que se lo piden. «l-

Wake up and open your eyes IoSBHw90sMHZ2Wake up and open your eyes IbchP15TJR0SQE

-l» Después Jacobs pega una pequeña carrera para subir al apron y luego irse a la esquina, para subirse desde fuera a ella como suele hacerlo el luchador de Grand Rapids. Baja de un salto de la esquina y va al centro del cuadrilátero donde está el anunciador que le cede el micro a Jacobs. Este da vueltas pensando hasta que se decide a hablar. «l-

Wake up and open your eyes IfeCKmlOKPkUYWake up and open your eyes IucYqrQ5OD6cu

»Jimmy Jacobs: -Supongo que muchos de los que aquí estaís hoy, en Richmond, habreís visto el vídeo que subí a Youtube tras el show de la semana pasada. .● Parte del público corea su nombre ●. Supuse que aquel vídeo me acarrearía problemas, pero por lo visto la empresa no se ha pronunciado al respecto, tan siquiera me ha dicho nada por salirme de mi personaje la semana pasada, ¿tal vez se debió a la audiencia que hizo aquel programa?... No lo sé, yo no me pongo a mirar esas mierdas, yo vengo aquí a hacer wrestling y proporcionar entretenimiento, cosa que esta empresa lleva bastante tiempo sin brindaros, pues no dejan que los nuevos luchadores o los más jóvenes tengamos nuestra oportunidad. .● Jacobs hace una pausa para oir la división de opiniones ●. Sin embargo, quienes dirigen esta empresa prefieren que la empresa que sostenga sobre viejas glorias que deberían de estar ya retiradas, o sino mirad el caso Razor Ramon, que volvió y ya se ha lesionado, y lo peor es que quizás tenga que dejar este negocio, que pena me da... .● Dice con ironía lo que provoca algunos abucheos ●. Si supiese lo que le conviene a él y la empresa jamás habría vuelto, no habría ganado ese Royal Rumble Match y mucho menos habría participado en Wrestlemania para hacer frente a Sydal, pero lo hizo... Pero no estoy aquí para hablar de Razor Ramon o de cualquier otro campeón o vieja gloria, yo estoy aquí para dejar las cosas claras de una maldita vez, si es que no las he dejado claras ya... Como dije no recibí ningún comunicado respecto a mi video, y si lo recibí yo no lo he visto, pues esta mañana he llegado como siempre al estadio, he dejado mis cosas en la taquilla y he salido aquí a hablar ante vosotros como ponía el guión del show. .● Jimmy mira al suelo pensando ●. Incluso me escriben que tengo que deciros, y nada de eso os voy a decir, estoy harto de que la gente escoja por mi que tengo que decir o como tengo que actuar, es hora de mandar todo a la mierda, de renacer de mis cenizas y dejar de ser otra víctima de la opresión de esta empresa... The Messiah of Mayhem, The Emo Warrior, The Savior of ECW, The Messiah of This Bussiness, se acabó toda esa mierda, es el momento de ser yo de verdad, de ser Chris Scobille bajo el nombre artístico de Jimmy Jacobs... .● Jimmy mira al público que ya en su mayor parte, exceptuando a los más jóvenes, le ovacionan ●.

Wake up and open your eyes Ibpp9HtvrNBb2IWake up and open your eyes Ibo8Zo25YQMlPy

»Jimmy Jacobs: -¿Sabeís que se supone que tendría que hacer hoy? Salir aquí, deciros lo hipócritas que sois vosotros, lo bueno que soy yo, lo mejor que soy que vosotros y darle un poco de caña a Andrew Martin. Quizás en lo que sois unos hipócritas tienen razón, pues vosotros sois los mismos que hace ni siquiera dos semanas me abucheabais y me pitabaís, y ahora estaís aclamando mi nombre por tener los huevos de decir las cosas claras. .● Jimmy mira al público que ya en su mayor parte, exceptuando a los más jóvenes, le ovacionan ●. Pues vamos a decir las cosas claras, tal y como son, vamos a decir las cosas ciertas, y lo cierto es que cada vez estoy más convencido de que soy el mejor wrestler de esta empresa, solo han de darme la libertad para luchar tal y como yo quiero, pues la semana pasada, si no lo visteís o esa noche salisteís de fiesta y no recordaís nada, yo vencí al contender al SWWE Championship, Chuck Taylor. .● Jimmy se sonríe mirando al público ●. Y lo vencí en un combate al que los dos estamos ya bastante acostumbrados, un ECW Extreme Rules Match, Chuck y yo nos dimos con todos, ambos sangramos durante el combate, ambos acabamos finalmente sin poder mover un puto dedo del tremendo desgaste físico de aquel combate, y aun así yo le vencí. A uno de los que, según la opinión popular, es uno de los mejores luchadores de esta empresa, pues yo, Jimmy Jacobs le gané y lo volvería a hacer si es necesario. .● La gente grita por este posible segundo encuentro en un futuro ●. yo me había quedado dormido en el fuego, pero al fin lo he comprendido, he tomado el valor suficiente y me he levantado contra todo y contra todos, y muchos deberían de seguir mi ejemplo, como le dije a Chuck, pue por una noche creo que él también lo olvidó todo y se centró en ese combate. y eso es lo que deberían de hacer todos. Estamos aquí para hacer wrestling, no culebrones de mierda, estamos para dar combates, no para dar historias propias de una mala serie producida por cualquier canal de mierda. .● Los niños abuchean mientras los más mayores aplaudn ●. Tal vez de vez en cuando, una pequeña rivalidad vale, pero por bien quien es mejor, no por secuestrar a la familia del otro, tratar de hundirle la vida, quitarle la novia o cualquier chorrada por el estilo, sino que una rivalidad por ver quien es mejor wrestler... Lo que debería de hacer la mayor parte del roster de esta empresa es centrarse en cada combate, olvidar pasado, presente y futuro como yo hice la semana pasada y concentrarse en cada noche dar el mejor combate de sus puñeteras vidas!!! .● Jimmy hace una pausa para tomar aire y el público le ovaciona ●.

Wake up and open your eyes IbuQ2psYBzB545Wake up and open your eyes IqCmhtfgqkOz4

»Jimmy Jacobs: -Y eso es lo que voy a hacer esta noche también, olvidarme de todo eso, de todo lo que he sido y todo lo que sré para demostrar quien soy hoy, en el momento del combate. Y eso mismo espero de mi rival, Andrew Martin. Quiero que esta noche se olvide de su pasado contra Cena, su presente como aspirante al título que posee ahora Dibiase y su futuro combate ante el niño rico. .● Jimmy se sonríe pensando unos instantes ●. Y ahora que me doy cuenta es la segunda semana que me enfrento a un aspirante a uno de los títulos mundiales, otro de los tres que hay en RAW. Por eso para mi el combate de hoy es muy importante, es mi oportunidad de seguir mi camino a la cima de este programa, de demostrar a todos como es el wrestling de verdad, de hacer ver que como digo soy uno de los mejores luchadores de la empresa, o el mejor incluso. .● Se oyen abucheos pero muy acallados ●. Y sobre todo, demostrar a Laurinatis que está equivocado al confiar en uno de esos tres aspirantes que tiene, que debe de depositar su confianza en mi, y no en ellos, porque yo no necesito esconderme tras algo que no soy, tras un personaje como hacen ellos, yo soy como quiero ser, no como me dicen que he de ser. No tengo nada en contra de Andrew, tan siquiera le conozco, ni siquiera he hablado con él en todo el tiempo que llevo en la empresa, supongo que será un buen tío, eso yo no lo sé, solo sé que es mi rival de esta noche y que por mucho que deje todo de lado en el combate eso no quita que sea mi rival, y tampoco quita que yo además de dar un gran combate quiera también una victoria, no me desgrada esa idea de una segunda victoria en RAW para nada. .● Se sonríe el luchador y mira al suelo pensante ●. Por otro lado acabo de recordar que nuestro combate esta noche tiene cierta estipulación especial, pues se trata de un submission match, un combate donde como indica su nombre has de hacer que tu rival muestre sumisión, es decir, que se rinda ante tí. Bien, será una gran batalla, pues mi Endtime tendrá combatir con el gran movimiento de submission de Andrew el... la... espera, ¿acaso tiene algún movimiento de submission?... .● Mira duditativo al público ●. Ah, si, ninguno... eso equilibra la balanza a mi favor, porque quizás conozca y sepa hacer algunos movimientos de rendición, pero dudo que puedan conpararse a mi Endtime. Eso me hace ver claro el final del combate, y es una amarga derrota para Martin y una dulce nueva victoria ante un contender para mi... Y esto no acabará aquí, porque quiero seguir mi racha por RAW, asi que estad siempre atentos a Jimmy Jacobs!!! .● Jacobs tira el micro y se larga entre mayoría de aplausos y también algunos abucheos ●.

Wake up and open your eyes IbgJuQsYpzVfHFWake up and open your eyes IckfAVrNr0nkx

Off: Fin de promo, pueden comentar, pues el segmento no tiene gran importancia en el contnido de la promo pero si es necesario para esta semana, espero que esta tarde pueda ponerlo


Última edición por Jimmy Jacobs el 26/4/2012, 6:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Wake up and open your eyes Empty
MensajeTema: Re: Wake up and open your eyes   Wake up and open your eyes I_icon_minitime26/4/2012, 6:38 pm

Graaaan promo, de verdad me gustó mucho, estás llevando muy en serio lo de SALIRTE DE PERSONAJES y decir lo que en verdad crees... y creo que es la mejor decisión que has tomado en mucho tiempo, te deseo suerte en tu combate, y sigue así, a lo Punk versión WWE el 2011 xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wake up and open your eyes Empty
MensajeTema: Re: Wake up and open your eyes   Wake up and open your eyes I_icon_minitime26/4/2012, 6:44 pm

Muchas gracias Erick, la verdad que me está gustando este personaje, con algunos toques de Punk y otros más mios. Por cierto, editado ya con el segmento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wake up and open your eyes Empty
MensajeTema: Re: Wake up and open your eyes   Wake up and open your eyes I_icon_minitime26/4/2012, 7:28 pm

Ya te dije por msn, que em gustaba mucho la Promo y que se veía que estabas más comodo con este nuevo personaje, la evrdad es que te veo bastante suelto y con más facilidad a la hora de argumentar con este nuevo papel, y bueno espero evrte pronto por títulos importantes que te lo mereces, suerte! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wake up and open your eyes Empty
MensajeTema: Re: Wake up and open your eyes   Wake up and open your eyes I_icon_minitime26/4/2012, 7:33 pm

Muchas gracias China e_é
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wake up and open your eyes Empty
MensajeTema: Re: Wake up and open your eyes   Wake up and open your eyes I_icon_minitime26/4/2012, 10:37 pm

Jooooodeeeeer...Realmente me gusta la promo, y eso es malo xD Muy buen trabajo, con un gran trabajo, y suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wake up and open your eyes Empty
MensajeTema: Re: Wake up and open your eyes   Wake up and open your eyes I_icon_minitime27/4/2012, 3:56 pm

Muchas gracias tio, estoy deseando ver tu promo, hazlo bien, pero nunca mejor que yo Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Wake up and open your eyes Empty
MensajeTema: Re: Wake up and open your eyes   Wake up and open your eyes I_icon_minitime27/4/2012, 4:09 pm

Como ya te han dicho la promo está tremenda tio, sinceramente este personaje te queda a la perfección sin ningún fallo. Muy buena, sigue así Bor y suerte en tu combate e_é
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wake up and open your eyes Empty
MensajeTema: Re: Wake up and open your eyes   Wake up and open your eyes I_icon_minitime27/4/2012, 4:15 pm

Muchas gracias Pakito e_é
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wake up and open your eyes Empty
MensajeTema: Re: Wake up and open your eyes   Wake up and open your eyes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wake up and open your eyes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Open your eyes
» Open Your Eyes
» Look into my Eyes what do you see?
» Open Your Eyes, Sheamus
» WAKE UP!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.