SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Time to wake up

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Time to wake up Empty
MensajeTema: Time to wake up   Time to wake up I_icon_minitime2/9/2016, 12:04 pm


Porquoi es-tu sil belle?

SUMMER SLAM 2016


Time to wake up E9XZwoCTime to wake up 8nSRr1X
Las luces del estadio se vuelven amarillas y moradas y "Pourqoi" comienza a sonar por toda la arena. Las miradas se dirigen al stage donde la rubia franco-canadiense hace su aparición con andares seguros y echando su capa hacia atrás para luego subir las manos a la altura de su cabeza y abrir la manos. Maryse comienza a bajar la rampa haciendo un giro de muñeca y volteando las palmas hacia la multitud que se estiran para poder rozar a la Knockout

Time to wake up K5dMFvkTime to wake up GF6ypGB
Maryse continúa bajando haciendole un gesto al cámara para que se aparte de su camino y comienza a desabrochar su chaqueta para comenzar a quitarsela mientras va hacia uno de los laterales del ring con un gesto altivo

Time to wake up 8rrt0ZLTime to wake up Zlh6d4y
Maryse se deshace de su chaqueta tirandola a un lado y sube al borde del ring, pasando por las cuerdas y agarrandose a estas para dar un latigazo de melena y sonreir atusandose el pelo para luego acercarse a las cuerdas a pedir un micrófono

Time to wake up 18ntnkTime to wake up 18ntoi

Maryse Ouellet: MONTREAL, QUEBEC, CANADA… IT’S A REAL PLEASURE TO BE RIGHT HERE IN FRONT OF YOU. el respetable ovaciona a la natural de Québec y esta sonríe Podría comenzar hablando de mi combate de la semana pasada y de mis rivales pero… de eso ya hablaré durante el resto de la noche. Quisiera centrarme en una derrota más antigua, algo de lo que no he hablado durante un par de semanas y mi rival de esta noche me recriminó por no hablar o pronunciarme ante ella. Exacto, estoy hablando de mi derrota en SummerSlam donde por segunda vez, perdía mi oportunidad por conseguir el título femenino de esta empresa. Pero realmente, las derrotas ya no me importan, he aprendido a tomármelas como algo de lo que aprender y algo que afrontar con mi mejor cara, yendo a por un nuevo reto. Y eso fue lo que hice la semana pasada, junto a Sasha Banks. ovaciones para la rubia Mi compañera y yo demostramos que podíamos estar por encima de la campeona y de AJ Lee, con quién, por cierto, tengo una cuenta pendiente. Pero ese no es el tema. El tema, como ya dije es que quedamos por encima de la campeona, aunque esta dirá que el pin lo realizó Sasha, y que fue sobre AJ. También me recriminará que le impidiera entrar en el ring para salvar el culo de su amiguita pero querida… tus juegos sucios ya me los conozco so… sorry not sorry.se encoge de hombros y sonríe irónicamente Aunque sería gracioso que dijera eso ya que podríamos entrar en un bucle infinito del que no saldríamos nunca… Darling, el hecho por el que no haya dicho nada de mi combate en SummerSlam no es porque no me ha dado la gana, no tengo porque darte bombo cada vez que salgo aquí, no eres el centro de atención aunque tú te lo creas, Nicole. De hecho se demostró que no eres la gran cosa, cuando en una liga irrelevante como es la que tu diriges, tú y tu amiguita caíste derrotada ante alguien a quién considerabas irreverente y ante la eterna perdedora de esta empresa. Estoy deseando escuchar las las escusas que soltarás ante toda esta ciudad para tratar de limpiar tu patética reputación.chasquea la lengua ¿Sabes Nikki? Creo que las cosas ahora realmente están cambiando por aquí, ¿no lo notas en el ambiente? Esas a las que formastes en tu querida marca ahora se te suben a las barbas, ahora quieren oportunidades titulares contra ti, quieren destruirte, quieren enterrarte junto a tu carrera, esto puede ser un Nikki Bella contra el mundo… y no siempre saldrás victoriosa, this is not your división. Las mujeres sin voz, esas a las que relevas, esas a las que tratas de humillar, de hacer sentir irrelevantes semana tras semana están comenzando a pronunciarse y ahora es cuando debes salvar tu culo o estarás perdida…mira a su alrededor Quebec, I can assure you that this division isn’t the only thing changing. Se acabó eso de ser la cara tonta de SWWE, de ser la eterna perdedora, de ser esa luchadora que se parte el culo luchando para conseguir nada. THAT MARYSE IS OVER.alza un poco la voz Y no es una falsa promesa, voy a salir aquí cada noche, con ganas de partirme el culo, con ganas de tumbar en la lona a mi rival, con ganas de machacar cada hueso de esta. Estamos en una era en la que o despiertas o mueres en el olvido y mi meta es hacer historia, so it’s time to wake up.sonríe de medio lado IT’S TIME TO KNOW THE BEAST I CAN BE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time to wake up Empty
MensajeTema: Re: Time to wake up   Time to wake up I_icon_minitime2/9/2016, 12:05 pm

Fin de promo. Gracias a Matt por el plazo extra, se aceptan comentarios!
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Time to wake up Empty
MensajeTema: Re: Time to wake up   Time to wake up I_icon_minitime2/9/2016, 5:27 pm

Buena promo Maryse, corta pero concisa y al grano. Dices todo lo que tienes que decir en pocos renglones, haces referencia al combate en Summerslam, te refieres a la victoria de OVW 300 y mencionas cosas sobre ti como que vas a hacer un cambio.

Me gustó la promo y me gusta el cambio de actitud en tu personaje a futuro. Estaré atento a tus promos a ver qué tal lo manejas

Suerte en tu combate y saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Time to wake up Empty
MensajeTema: Re: Time to wake up   Time to wake up I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Time to wake up
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's time to crush you for third time, goat face!!
» WAKE UP!
» Wake up and open your eyes
» Who Wake up tomorrow as champion?
» Time To Evolution.. Time To Riley (e-é)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.