SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Empty
MensajeTema: Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)    Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  I_icon_minitime8/8/2013, 11:47 pm

And Now Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  2elyz2qSimulacion-WWE Presents...


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Thursday Night Impact Zone!

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  I3KczmDvQaVocShow Impact Zone #73 (Valladolid, España)  I1nzlhgEv07Y9

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  ComentaristasShow Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Comentaristas

- Mike Tenay: Bienvenidos un jueves más a la zona de impacto. Esta noche es el último show antes del evento más grande del verano, Summerslam! Junto a mi se encuentra como cada noche mi compañero Tazz, bienvenido compañero de nuevo. Se presenta emocionante la noche ¿eh?

- Tazz : Buenas noches a ti también Mike. La verdad que sí, sobre todo porque tenemos la 1º semifinal del King Of The Ring entre Dean Ambrose, Mark Henry y Daniel Bryan. También tendrá lugar el combate que la semana pasada no pudo ocurrir entre la bestia de Ryback y el aún invicto en la Impact Zone, Zack Ryder.

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  IAhGxSMfAy5OxShow Impact Zone #73 (Valladolid, España)  IAhGxSMfAy5OxShow Impact Zone #73 (Valladolid, España)  IAhGxSMfAy5Ox
Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  IAhGxSMfAy5OxShow Impact Zone #73 (Valladolid, España)  IAhGxSMfAy5Ox
Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  IAhGxSMfAy5Ox

*Se ilumina la gran pantalla y empieza a sonar la música*

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Ryback-1-o
*Aparece en escena Ryback y el público comienza a abuchear con fuerza*

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Ryback-2-o
*Se para en la rampa para tomarse un segundo mientras que continúan los abucheos*

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Ryback-3-o
*Avanza con paso firme y decidido camino al ring mientras Ryback va gritando al público para que se callen*

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Ryback-4-o
*Sube por las escalerillas de metal para llegar finalmente al ring en donde da unas vueltas rapidas*

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Ryback-5-o
*Comienza gritar mientras el público aún sigue abucheando, pide un micro para decir unas palabras*


Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Ryback-6-o

•.Ryback: Primera vez que vengo a IMPACT ZONE!! y puede que no se la última ya que por aquí hay demasiado bocazas que no le vendría mal una paliza de vez en cuando, ya estoy un poco cansado de los fanfarrones que solo hablan y hablan sin parar, sinceramente yo no soy de muchas palabras pero cuando es necesario salir para hablar de insectos como rival de esta noche cojo el micro sin ningún problema.•..Ryback empieza a caminar en círculos por el ring..• Muchos seguro que ya sabéis quien es mi rival pero para los que no lo sepan es Zack Ryder un tipo que parece sacado del programa Jersey Shore que tiene unos aires de superioridad que lo voy a quitar a hostias. Puede que tengas un invicto en Impact contra luchadores mediocres que no me llegan a la suela del zapato, pero cuando tienes combates importantes en otras ligas o PPV siempre acabas perdiendo, y ¿Por que en Impact estas invicto? Yo te lo voy a decir, es porque aún no te has enfrentado a RYBCAK!! •..El público abuchea a Ryback..• Ya tardaban en hablar toda esta panda de frikis y gordos que vienen a los shows llamada "público" pero no me voy a poner a hablar de vosotros ya que es una perdida de tiempo, prefiero centrar mis energías en Ryder pero bueno no creo que me lo ponga muy difícil ya que cuando le tenga cara a cara le golpeare tan rápido que no sabrá que le acaba de pasar por encima ya que cuando Ryback sube al ring de puede observar un espectáculo de destrucción y caos y que dejaría sin respiración al propio diablo. •..Ryback toma un respiro y sigue hablando..• Ryder ¿acaso piensas que tienes alguna oportunidad de vencerme? No me hagas reír una persona como tu no podría ni rozarme y aunque me golpearas no creo que me hagas mucho daño ya que he visto algunos combates tuyos y pareces una niña peleando en el patio del colegio tirándose del pelo y arañando como la loca que eres.•..Ryback sonríe..• No pienses que por que este usando el humor voy a ser suave contigo ya que ese es el mayor error que puedes cometer en tu triste vida y es no tomar una amenaza mía enserio, si me tomas a broma o intentas burlarte de mi te romperé todos y cada uno de tus huesos y pasarás el resto de tus días tumbado en una cama de hospital comiendo por un tubo de plástico mientras una enfermera te limpia el culo ya que no podrás hacer nada por ti mismo. •..Ryback mira a camara..• Ryder se que estas viendo esto ahora mismo desde tu camerino o desde donde estés, así que mejor quédate al margen por una vez en tu vida.•..Ryback saca un trozo de papel con algo escrito..•Tengo una lista en mis manos con muchos nombres y el tuyo esta el primero Ryder, y esta lista nombra a todos y cada uno de mis objetivos y si tu estas en el puesto número uno es porque has conseguido llamar la atención de la bestia y cuando la bestia sale de caza no deja a nadie con vida.•..Ryback toma un respiro y sigue hablando..• Esta noche vais a poder comprobar el nacimiento de un Ryback diferente. No soy el tipo descentrado de antes. Tengo solo una meta en estos momentos, ir asentandome en la empresa, hasta llegar a convertirme en el mayor dominador de la historia de S-WWE. Y Ryder, esta noche vas a comprobar el poder de mis palabras. No eres más que una piedra en mi camino hacia la grandeza y, las piedras como tu las pateo fuera de mi camino.•..Empieza a sonar la música de Zack Ryder cosa que parece no gustarle nada a Ryback..•

©️ Se muestra un plano general de todo el estadio mientras suena la música de Zack Ryder y las reacciones del respetable, se ve a Ryback en el centro del ring observando el titantron atento a la espera, sale el hombre del Woo Woo Woo con actitud chulesca y el público estalla en abucheos ©️

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Zackryder2Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Zackryder3


©️ Zack sigue su camino hacia el ring mientras mira a Ryback y se queda un instante parado, observa a un lado a otro acto seguido y avanza mientras continua la lluvia de insultos ©️

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Zackryder4Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Zackryder5


©️ Está a punto de entrar al ring, se queda mirando al público, se da la vuelta, sube las escaleras de acceso al ring, sube al esquinero, hace su taunt, pide un microfono, se lo dan y el hombre de Long Island se pone a hablar ©️

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Zackryder6Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Zackryder7


© Zack Ryder  © Bueno..Creo que va siendo momento de que cierres esa bocaza calvito! Relax, te veo demasiado emocionado, con la moral bastante subidita, cuando en Raw no paran de demostrarte semana tras semana que son mejores que tu, y ahora vienes a esta liga a desafiar al hombre que está invicto y te ves con posibilidades de vencerle..¿Really?   ©️ Se escucha división de opiniones ©️ Muchas madres cuando los niños mienten dicen ''Te va a crecer la nariz'' Supongo que la tuya cada vez que mentias te decía ''Se te va a caer el pelo'' Y acertó, asi te has quedado! ©️ Se escuchan algunas risas ©️ Pero no estamos aqui para hablar del pelo pobre que incluso Antonio Recio tiene más que tu, sino del combate que tendremos en Impact en este show, combate número 13 mio por esta liga, habian sido 12 shows consecutivos viendo triunfar a Zack en Impact Zone, pero la semana pasada a todos esos que pagaron por verme solo a mi se llevaron una desilusión ya que su ídolo no salió.. ©️ Se escuchan murmullos ©️ Y no Ryback, no te emociones, no necesitaba una semana de descanso en medio para poder estar fresco para enfrentarme a ti, se que te puedo ganar tranquilamente después de haber luchado durante una hora.. ©️ Suelta una sonrisa y observa a Ryback ©️ ¿De verdad crees que me iba a quedar al margen? ¿Que iba a quedarme encerrado en mi camerino escuchando como sueltas toda esa mierda por la boca? Te aconsejaria que vieras un poco los previos de Impact, que me conocieras un poco mejor e hicieras algo que veo un poco dificil que tu hagas pero bueno..Que pienses antes de hablar, harias un gran favor a la humanidad Zack ten cuidado que viene con ganas No te preocupes, estoy seguro que puedo con este, me parece que ninguno de mis rivales a sabido estar calladito para no cabrearme y que le de más paliza aún, pero seguir hablando, pensar en ese ''voy a quitar el invicto a Ryder'' no os preocupeis, que cuando suene la campana de final de combate todo el mundo comprobará que he vuelto a conseguir otra victoria a mi maravilloso palmarés.. ©️ Se queda pensativo ©️ Hay algo en lo que tienes razón, cuando voy a otra liga no soy el mismo, no entiendo aún el porque, pero no te equivoques, que el X-Division Champion lo consegui en un PPV, lamentablemente para ti, has venido tu a mi liga, en donde nadie puede conmigo y aún asi has tenido los huevos de subir al ring y hablar sobre mi.. No hables asi que hay niños viéndolo Que le den a los niños! Solo me importo yo y el rival que tengo hasta el momento que acaba el combate, después ya si tiene que pasarse dos, tres, cuatro meses en el hospital eso ya no me importa! ©️ Ryback intenta hablar ©️ Tranquilo calvito, aún no es tu momento, ya se que tienes ganas que todo el mundo se ria de ti con todas las tonterias que tienes que decir..No es que piense que ''tenga posibilidades de vencer'' es que tu mismo lo piensas eso, mírate en tu interior y quédate pensativo unos instantes, verás como una voz te dice ''Zack es mejor que yo, si en el fondo no se que hago aqui si estoy mejor en Raw que al menos no está el mejor luchador de todos'' ¿Cierto? Prueba esto que te he dicho, obviamente me lo negarás, pero se que tengo razón.. ©️ Sonrie y da una vuelta mirando a Ryback escuchando las opiniones del respetable ©️ Asi que tu vas a ser mi 13º victima, el 13, el número maldito y de la mala suerte de los supersticiosos..Para ti tan solo será el número en el que estarás cada vez que Zack Ryder quiera observar sus increibles victorias, són más de tres meses de invicto que no voy a dejar perder por alguien como tu, un tipo que viene de Raw en donde a demostrado más bien poco desafiando a uno de los hombres más en forma de toda S-WWE.. ©️ Se mira los dedos ©️ Asi que me romperás mis bonitos dedos..Vaya eh.. ©️ Se acerca a Ryback y le toca un poco el brazo ©️ Ya pasó ya pasó, no te emociones, que te suda la calva y todo y con las luces me vas a dejar ciego, que te refleja la luz.. ©️ El público vuelve a reirse ©️ Silence! Ryback, creete alguien, comienza ahora a amenazar y todo eso, pero recuérdalo, que aqui puedes decir mucho, pero aqui ©️ Señala el ring ©️ Es donde tienes que cumplir todo lo que dices..¿Te ves capaz de acabar con mi invicto? Adelante, será un placer conseguir otra victoria para cerrar la boca a las pocas personas que no me consideran un buen luchador aún..  

©️ Zack Ryder baja el micrófono sonriendo y espera a que Ryback responda ©️

[Continúa aquí]

RYBACK VS ZACK RYDER

~ |Tin Tin Tin| ~

Comienza la lucha entre ambos luchadores, comienzan a caminar en círculos sin quitar el ojo el uno al otro. Ryback se lanza a por el , pero Ryder no es menos y ambos  quedan en una toma de nucas , el poder físico del luchador de las Vegas se hace notar en todo momento y es finalmente quien sale ganando con el forcejeo , consiguiendo levantar  a Ryder  y lo carga atravesado sobre sus hombros. Entonces rodea con un brazo el cuello del oponente de esta noche  y tira de él hacia abajo mientras empuja su abdomen hacia arriba con el otro para alzar al oponente y que caiga por encima del hombro de el mismo con un Fireman's carry takeover!!! brutal el impacto que recibe Ryder contra la lona ,  tras esto Ryder queda retorciéndose de dolor  y Ryback se va poniendo en pie de nuevo ,  Ryback agarra la nuca de Ryder para poder levantarlo y rápidamente lo sube a sus hombros, tras esto lo impacta nuevamente contra la lona y se tira encima suya para poder buscar el primer pinfall de la noche: 1...2....Y noo!! Ryder aun sigue con fuerzas para seguir dando guerra y rápidamente Ryback lo coloca sentado en la lona ,  retuerce un poco su cabeza y rodillazo fuerza en el cuello!! tras esto agarra su cuello con la misma fuerza y lo aprieta buscando la rendición de Zack , pero este clava sus piernas en la lona como agujas y rodeado de algunos aplausos de apoyo por parte del publico va poniéndose en pie poco a poco.  Y de un codazo se quita a Ryback de encima , Ryback retrocede unos pasos y Ryder aprovecha esto para impulsarse contra las cuerdas y big boot!! pero solo consigue que Ryback clave su rodilla en el tapiz , por lo que Ryder vuelve al ataque agarrando al rival y hace agacharse a Ryback  y mete su cabeza entre sus piernas. Entonces agarra su abdomen con los brazos y lo levanta hasta ponerlo sentado sobre sus hombros mirando en dirección contraria. En ese momento, el luchador empuja la espalda de Ryback  para hacerle caer por atrás para que impacte de cara al suelo con un Reverse powerbomb que deja bastante dañado a Ryback , tras esto busca el conteo y 1....!!! no llega ni a la segunda palmada. El arbitro pregunta a Ryback por su estado , y este responde que esta totalmente bien , tan bien que se da cuenta rápidamente de que Ryder va de nuevo a por él y lo parte en dos con un spear!! tras esto busca la cuenta y: 1..........2..........Y nooo!!!! Ryder mueve su brazo de forma brusca y justo a tiempo. Ryback levanta a Zack y mete un brazo entre las piernas del rival de Long Island y otro sobre uno de sus hombros llegando con ambos a su espalda, y alza al oponente sobre uno de sus hombros. Desde esta posición Ryback  se deja caer con fuerza hacia delante para golpear al oponente contra la lona con un potente y doloroso ¡¡¡¡Front powerslam!!!! vuelve a buscar el conteo y 1..............2...................Y nooooooo...! Ryback mira frustrado a Ryder y comienza a golpearlo de forma violenta , tras esto se pone cabezón y vuelve a busca la cuenta 1...................y de nada le sirve , no consigue ni que llegue a la segunda palmada. Ryback se pone en pie y patea el abdomen del luchador de Long Island con fuerza.  Ryback levanta a Zack y hace agacharse al rival desde detrás de él, agarra el brazo izquierdo del rival con su brazo derecho y lo mete entre sus piernas para inmovilizarlo al tiempo que agarra el derecho con su brazo izquierdo y lo mete bajo la axila de Ryback, quedando el contrincante de Long Island  con su espalda apoyada sobre el pecho del luchador de las Vegas de forma perpendicular. Entonces, este ultimo  lo levanta y lo voltea para apoyar su estómago contra el hombro de este nuevamente , y luego realizar varios tipos de powerslam, siendo el más frecuente el front slam hasta acabar con el con un doloroso Pumphandle slam que lo deja tirado en la lona doliéndose , lo vuelve a cubrir pensando que esta vez llegaría a la tercera palmada y 1...............2............................y Zack pone su pierna encima de la primera cuerda del cuadrilátero. Ryback se acuerda de la madre de Ryder , la del arbitro y la de todo dios. Para después coger a Ryder de la nuca y tirarlo fuera del cuadrilátero  , Ryback baja junto a el , pero este de forma más correcta y menos dolorosa.  Ryback carga en sus hombros a Ryder y lo golpea contra el poster metálico del ring. El arbitro comienza a contar pidiendo que ambos regresen al cuadrilátero de nuevo: 1.............................2...............................3..........................4...................Ryback tira de forma violenta a Ryder contra el protector del publico y se sube al ring , mientras que el arbitro sigue con lo suyo y agradece a Ryback que entrara: …............5........................6................Ryder se va poniendo en pie poco a poco:.........7...........................8............................9..................Y nooo!! Ryder entra y el combate sigue , pero nada más entrar se lleva un lazo al cuello por parte de Ryback , tras esto este ultimo coge a Ryder de nuevo y lo levanta , Ryback empieza con un double chickenwing luego da un giro de 180º hacia la izquierda , hasta que, mientras se siguen agarrando los brazos de Zack Ryder, este quede viendo el suelo y acto seguido a esto el usuario salta para impactar el rostro de Ryder en forma de bulldog con un Inverted double undehook stading bulldog!!! Busca el conteo y 1................2..................y nadaaaa!! Ryback se desespera y vuelve a levantar a Ryder, intentando terminar con esto de una vez y aplicar su movimiento final, pero Ryder se resiste  y golpea repetidas veces el rostro de Ryback tras esto salta extendiendo la pierna hacia atrás para que su bíceps femoral golpee el cuello de Ryback y lo haga caer con un Leg lariat!!! el movimiento final de Ryder pone en pie al publico y este busca el conteo....1................2...................y...................3!!!Comienza a sonar la canción de Zack Ryder y el arbitro levanta su mano en señal de victoria, Ryback mira la escena frustrado y algo dañado aun por el movimiento final de Ryder. Las repeticiones de lo ocurrido en el combate se muestran en la pantalla de los televidentes, mientras que Zack Ryder va abandonando el ring con una sonrisa en sus labios , mientras que Ryback lo sigue mirando frustrado.

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  ComentaristasShow Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Comentaristas

- Mike Tenay: Gran combate el que acabamos de presenciar entre Ryder y Ryback.

- Tazz : La verdad que sí, se ha llevado Ryder el gato al agua y continua invicto en la Impact Zone, pero enorme el trabajo de Ryback. Se nota que el tipo se está esforzando y semana a semana va mejorando.

- Mike Tenay: La verdad que sí Tazz. Seguro que pronto comienza a ganar los combates. Un momento que empieza a sonar la música del Prodigy, el X-Division Champion, Mike Bennett. Veremos a ver que tiene que decir…



Mike [The Prodigy] Bennett

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Lr3R2gUShow Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Jn7nrdVShow Impact Zone #73 (Valladolid, España)  5lwLiRU
Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Lr3R2gUShow Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Jn7nrdVShow Impact Zone #73 (Valladolid, España)  5lwLiRU


Comienza a sonar la canción "Rebel Yell" del grupo Black Veil Brides mientras se enciende el titantron de Mike Bennett, quien aparece unos segundos después dando algunos ligeros saltos señalando hacia el TV Championship que lleva en un hombro y al X-Division Championship que porta en la cintura y luego camina lentamente levantando ambos brazos mientras grita, después sigue su camino dando algunos giros mientras camina agitando sus brazos en lo que señala sus títulos y va mascando goma de mascar viendo a algunos de los aficionados más cercanos

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  JbZoofYShow Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Gxv6gCd

Mike camina de una manera sobrada por alrededor del ring hasta que pone una rodilla en el borde del ring volteando a ver al publico sonríendo y luego entrar al ring por arriba de la segunda cuerda sin dejaR de sonreír en ningún momento

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  RQkYPOJShow Impact Zone #73 (Valladolid, España)  YWOZy2A

Al estar sobre el ring de inmediato va a uno de los esquineros y sube a la segunda cuerda para quedarse mirando al publico unos segundos y luego señalar hacia cada uno de sus títulos y dar algunos aplausos al publico en manera de burla, luego toma uno en cada mano y los levanta luciéndolos ante el publico, hasta que baja del esquinero y da unas cuantas vueltas por el ring


Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  N3xiA3vShow Impact Zone #73 (Valladolid, España)  K42yH11

Mike toma un micrófono y se coloca en el centro del ring mientras sonríe de una manera burlona en lo que es abucheado por todo el publico, hasta que comienza a hablar con fuerza


Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  1VmQEEyShow Impact Zone #73 (Valladolid, España)  LqozJRI

» Mike Bennett: Well, Where's the Face Goat?...Where's the asshole that said he could defeat me?...Because the last week, he said Yes Yes Yes, but I said NO!!! NO!!! NO!!! mira fijamente hacia el publico haciendo una ligera pausa siendo abucheado y luego sigue hablando Porque es muy fácil salir a este ring a inventar una utopía, donde hasta un ermitaño como Bryan podría ganarme y arrebatarme cualquiera de mis títulos, pero reflejar esa utopía a un mundo real donde no son dueños de nada en absoluto, termina siendo infinitamente más complicado de lo que creen, tan complicado que al final de cuentas lo único que obtienen es un golpe duro de realidad plasmándose en su rostro y haciéndoles ver como la única verdad absoluta existente en este lugar es que...Mike Bennett es el nuevo dueño y señor de Impact Zone!!!...sonrie de manera burlona mientras continúa hablando Pero también soy el más generoso de todos los que se encuentran en Impact Zone, ya que esta tarde en un Prodigy Service Announcement más dentro de SWWE, el X-Division Champion le dará una oportunidad de oro a dos novatos de Valladolid, que se podrán medir contra un auténtico campeón de Impact para aprender un poco más acerca de wrestling, además de que si llegarán a obtener la victoria, yo mismo les aseguraría un puesto dentro de las filas de SWWE y una completa asesoría por...Mike "The Prodigy" Bennett!!!...hace señales hacia la entrada para que entren los wrestlers mientras que sonríe de manera burlona Come on, dejen pasar a los afortunados o mejor dicho...A LAS VÍCTIMAS DE HOY!!!...se recarga en las cuerdas y deja el micrófono a un lado del ring mientras los otros dos luchadores locales entran al ring con lentitud, impactados por todo el publico, quien los apoya a pesar de su clara desventaja en cuanto a musculatura con Mike

~ |Tin Tin Tin| ~

El referee manda a sonar la campana y da comienzo el combate, Mike sonríe de manera burlona y les hace señas a ambos para que lo ataquen mientras que parece que ellos no quieren ni siquiera acercarse un poco por el miedo, hasta que uno se atreve y corre rápidamente hacia Mike intentando golpearlo, pero Mike lo recibe con un Clothesline mandándolo a la lona, mientras que el otro intenta aprovechar un poco la distracción de Mike y corre por él, pero de nada le sirve, porque Mike lo recibe con un Spinebuster, dejándolo tendido en la lona por el duro golpe. Los luchadores locales se retuercen en la lona, mientras que Mike se burla de ellos caminando por el ring viendo hacia el publico, quien lo abuchea con fuerza por humillar a un par de luchadores locales que ni en musculatura ofrecen competencia para The Prodigy, pero Mike luce bastante confiado y les da tiempo para que se levanten mientras les hace señales de que sólo usará una mano recargándose las cuerdas para enfrentarlos y la otra la pone por detrás, ambos luchadores se levantan tomándose de las cuerdas, se miran e intentan golpear con un Clothesline simultaneo a Mike, quien simplemente se agacha tirando de la tercera cuerda y hacer que ambos luchadores salgan volando por arriba de ella; Mike espera paciente a que suban al ring mientras el referee les cuenta para que regresen, pero cuando va a llegar a 10, Mike le dice que se detenga y evita que los descalifiquen, dándoles tiempo al par de novatos para que suban, y cuando lo hacen, Mike ahora se lanza sobre ellos golpeándolos con fuerza haciéndolos caer, Mike toma a uno y lo estrella directamente contra el esquinero dejándolo entre la segunda y tercera cuerda, luego levanta al otro poniéndolo sobre sus hombros, sonríe mientras el publico abuchea de manera fuerte y!!!...Photo Finish!!!...Photo Finish!!!...Pero Bennett no está conforme, se levanta y ahora toma al otro luchador, lo levanta en sus hombros y!!!...Photo Finish!!!...Photo Finish!!!...Mike lo ha impactado sobre el otro luchador y se ríe sentado en la lona, luego se levanta y acomoda a uno encima del otro poniendo un pie sobre ellos mientras que el referee realiza el conteo!!!...1!!!...2!!!...3!!!...La masacre se ha terminado y el público desaprueba por completo abucheando con fuerza a Mike.

-Después del combate, el X Division Champion, Mike Bennett se queda unos ratos en el ring donde empieza a enseñar a todo el mundo su titulo y diciendo que se merece el MPACT World Heavyweight Championship. 'The Prodigy', en el centro del ring levanta su titulo con mucha soberbia y orgullo. Mike se baja del ring y se pone a mirar al publico dando una pequeña vuelta al ring de !MPACT. El luchador insulta a los haters cercanos que desaprueban lo sucedido.-

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  FPudq0oShow Impact Zone #73 (Valladolid, España)  HfgtnUCShow Impact Zone #73 (Valladolid, España)  LgeDCUF
[Rollins = Bennett]

- Al seguir avanzando ya para poder dejar la arena, se encuentra con una persona non grata para nadie. La nueva cara de !MPACT zone; 'The Saviour of Missbehaviour' Corey Graves. Graves, esta en la parte del público y mientras va avanzando Bennett hacia él, le da un pequeño aplauso. Bennett notando la cierta ironía por parte del luchador de Pittsburgh. Bennett se le queda mirando mal y se para frente a frente. 'The Prodigy' levanta su titulo con osadía, mientras que Graves sigue mirándole y dándole aplausos -

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  9fdWz71Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  O66ZQruShow Impact Zone #73 (Valladolid, España)  BGOOqtU
[Rollins = Bennett]

✖Corey Graves : Nos vemos pronto, Bennett. ¡MUY PRONTO!

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  ComentaristasShow Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Comentaristas

- Mike Tenay: Bueno pues la nueva adquisición de la Impact Zone, Corey Graves, no ha querido perderse el combate de Bennett. Me huele a que ocurre algo entre estos 2. Ya veremos como se desencadenan los acontecimientos.

- Tazz : A mi me aplauden así y del guantazo que le doy le quito los tatuajes Mad 

- Mike Tenay: Que agresivo estás últimamente Tazz Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  562368278

- Tazz : Si es que no hay pechotes que me relajen Mad

- Mike Tenay: Ya vendrán, que me ha llegado el rumor de que en Summerslam habrá alguna cosilla por parte de las chicas.

- Tazz : YES! YES! YES! cheers

COMERCIALES
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)    Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  I_icon_minitime8/8/2013, 11:55 pm

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  ComentaristasShow Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Comentaristas

- Tazz : Me confirman que en Summerslam habrá pechotes por el pinganillo así que reitero mi YES YES YES cheers

- Mike Tenay: Deja de imitar a Bryan y céntrate, que aquí sale Dean Ambrose, uno de los semifinalistas del KOTR


Live from iMPACT Zone - Nº 73.

Después de una breve pausa de publicidad el ring de iMPACT está ocupado por un luchador, y más en concreto, por Dean Ambrose, que ni corto ni perezoso pide un micrófono y empieza a hablar entre la ya conocida división del público.
Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Im1Yd7FdW0Dt7Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Iy6JYqV1h1R3P
[Sólo está Dean]

»Dean Ambrose: Así que...-Se mueve lentamente por el ring con rostro serio- aquí estamos de nuevo en iMPACT, y señores y señoras, lo hacemos para volver a ver nuevamente el torneo que pese a quién le pese ganaré yo. Me da igual haber perdido la última noche, son cosas que pasan. Mi vuelta al ring no ha sido al cien por cien y claro, no es ninguna excusa, pero cuesta adaptarse a un sitio donde está  lleno simplemente de gilipollas. No lo digo por vosotros, es más, todo lo contrario. -Se para mientras juega con el micrófono- Vosotros sois los que pagáis, los que venís, y los que al fin y al cabo disfrutáis de lo que hacemos cada uno de nosotros. Pero vamos... ¿Quién quiere ver a la misma mierda siempre? Todo el mundo tiene claro que un día de estos terminaré ejecutando y aniquilando a cada uno de los imbéciles que ocupan sus magníficos puestos en ésta compañía, pero tranquilidad, las cosas de palacio van despacio.-Esboza una leve sonrisa mientras se oye una pequeña ovación por un sector-  Y en éste caso son muchas las cosas que se deben arreglar aquí. Todo mi potencial y mi mente la tengo puesta en ser ganador del King of the Ring, pero claro, hay cosas que se pueden hacer al mismo tiempo. No hablo de ganar, no hablo de perder, hablo de demostrar cosas en éste mismo cuadrilátero. ¡Hablo de ser respetado! -Suelta un grito enfureciendo pero se acaba tranquilizando-  ¿Victorias? ¿Logros? De qué mierda sirve eso cuando se te ríen en la puta cara en cuanto te ven. No importa que vayas destrozando de vez en cuando a cualquiera, esto se trata de dejarse la maldita piel en cada show y hacer lo máximo posible por sorprender, dar espectáculo y especialmente... robar el show. -Hace una mueca y para en el centro del ring- Soy ese tipo de persona que piensa que no valen las palabras, y claro está, ya lo digo, tampoco el ganar o perder. Si no eres un verdadero depredador a la hora de la verdad, mal vamos. Y olvido automáticamente lo de la semana pasada, todos tenemos fallos y tranquilo, Bobby, esto no quedará así.  -Guiña un ojo a la cámara y vuelve a empezar a moverse con seriedad- La hora de la verdad es ahora. Mi destino está marcado y es ser el próximo rey de S-WWE.
Ambrose asiente varias veces entre nuevamente la mezcla de cánticos y abucheos, que hacen sonreír al luchador. El murmullo va bajando y Dean decide tomar la palabra otra vez.

»Dean Ambrose: Como piezas en ésta sencilla partida tenemos a Mark Henry y Daniel Bryan.-Empiezan a oírse bastante abucheos entre las risas de Dean- Está claro que a vosotros, un público con cabeza, no os gustan para nada las tonterías que han hecho o están haciendo estos dos energúmenos de la vida, pero vamos... Tiene que existir de todo en el mundo, ¿o no es así?-Se encoge de hombros entre risas- Supongo que la empresa quiere que vaya directo a la final y aquí viene mi fácil explicación del porqué. Primero me pusieron a Evan Bourne y pensé... ¿Esto va en serio? No me quiero regodear ni mucho menos, pero vamos, sencillamente soy superior a él y al resto de gente que está en el torneo y eso a uno le viene bien saberlo, ¿o no es así?-Suelta un bufido y sonríe-  Después de eso es turno de algo... bueno... un poco más complicado. -Empieza a descojonarse y se aleja el micrófono. Al cabo de unos segundos vuelve a hablar-  Es demasiado complicado enfrentarse a dos personas, que ya sea hace mucho o hace poco, he ganado. Henry es un tío con fuerza, eso no lo negaré... ¿Pero donde está el talento, colega? Puedes saber destrozar a otros mierdecillas, pero ya lo sabes, yo soy diferente y no estoy hecho de la misma pasta que los demás. Conmigo lo tienes crudo si quieres volver a intentar destrozarme. -Mira al público mientras sigue- ¿Y sabéis por qué digo esto? Lo digo simplemente porque Mark puede intentar sacarme de la circulación y claro, seguro que lo intentará, pero no podrá hacerlo. Me da igual que me gruña, que se pueda comer una puta vaca entera o que piense que llegará a ganar el torneo, porque los sueños, sueños son y ahí se quedan. Puedes haber ganado campeonatos, ganado luchas... Eso contra mí no sirve. Conmigo reinicias el marcador y te enfrentas hoy mismo al verdadero reto de tu carrera, así que prepárate, Mark, al final de combate verás como te estamparás contra la puta realidad.  -Toma aire mientras asiente- Y también está el otro, Daniel Bryan. Me gusta su estilo, joder. Sí, sí, es muy bueno porque pese a que no está en su mejor racha el tío va con la cabeza alta por todos los lados y si puede te suelta algún grito de esos que suelta él tan... ¿Varonil? -Ríe agachando la cabeza- Sólo digo algo más. Pienso que debe ser complicado ir con tanta actitud y con tantos gritos cuando eres el maldito pelele de ésta marca y casi de la compañía en general. ¿Que te tienes que enfrentar contra gente que es mucho peor que tú, que ya es decir, para ganar? Bueno, ahí tú y tu conciencia de "gran" luchador, pero cuando llega la hora de estar frente a alguien que vale la pena... Simplemente caes como hacen todos. -Hace una breve pausa a la vez que se acerca a la cámara- Lástima que no haya avisado a nadie en casa, porque la paliza que os puede caer hoy, a parte de la de ahora, es realmente épica. No estoy cabreado, no estoy molesto, simplemente tengo ganas de demostrar que no sois simplemente rivales para mí. ¿Qué no lo creéis? Salid aquí y demostradme con palabras y ya después con hechos, que valéis al menos un poco.
Dean baja el micrófono y mira a la sección de entrada esperando una reacción

► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de Impact ZONE, el luchador que se impuso en RAW al recien ascendido Ryback y que la semana pasada se llevaba una tremenda embestida de manos del American Dragon, Daniel Bryan. Pero esta semana, el KOTR le espera y parece que las palabras de Ambrose han hecho mella en él. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry. ◄

Step up ready.
Yessir!


Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newShow Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newShow Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newShow Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia vestido de ropa corriente, seguramente bajo esta debe llevar su ropa de lucha, pero eso todavia no lo sabemos aunque lo presuponemos.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York se queda en la zona de la rampa. ◄


Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  5nrti1

► Mark Henry ya poseía un microfono en su mano, así que lo toma, se lo lleva hasta su boca y mira con cara de pocos amigos a todo el público hoy presente en este estadio en Valladolid, un lugar bastante especial y atípico después de los clásicos programas en el gran país, Estados Unidos.
Esta claro que los abucheos se deben a la aparición de Mark Henry y todavia falta mucho por venir en este dia de hoy, muchas cosas pueden pasar todavia y Henry con una sonrisa entre sus labios comienza a hablar. ◄


Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  1sjj9g
Mark Henry Así que aquí estas Dean, el hombre que la semana pasada en Impact ZONE perdía de la forma más miserable y demigrante ante el campeón de la liga, ante otro destructor como lo soy yo, ante Bobby Lashley. Dime una cosa Dean, ¿realmente tu tomaste esa lucha para ser consciente del dolor y sufrimiento que ibas a recibir esta misma semana contra mi, cierto? Porque de no ser así, una de dos, o realmente eres un masoca total ante recibir palizas de luchadores que físicamente te pueden con los ojos cerrados o simplemente eres tan suicida y estúpido como tu rostro aparenta. ► Mark Henry se rie y se lleva la mano al rostro, para después continuar. ◄ ¿Una partida sencilla? ¿Enserio estas diciendo eso? Mira chaval, puede que en esta partida en un ring, el Bebé Dragón de Bryan no sea más que un Peón despreciable el cual facilmente se podría vapulear sin tan siquiera sudar lo más mínimo, es más, estoy más que convencido de ello. Pero si seguimos ese patrón, tu no pasarías de ser un mero Alfíl, un hombre con rapidos movimientos pero que cuando su rival le agarra, le demuestra que no tiene escapatoria alguna, que su fin ha llegado y es eliminado del tablero a golpe de musculo contra hueso roto. Y finalmente, ¿que soy yo? Es simple, soy un destructor, una muro de demolición, alguien por encima del resto, y no solo lo soy en esta partida, sino que lo seré muy pronto, ya que mi persona es y será ¡EL REY!►El WSM sonríe feliz y el público abuchea muy fuerte. ◄Otra cosa que quería decirte y que me ha hecho mucha gracia cuando te he escuchado soltarte tu rollo con más falta de gracia que un dibujo de un niño de 3 años. Te has reforzado en el hecho de que "es demasiado complicado" enfrentarse de nuevo a dos personas con las que ya te has enfrentado, dandole un tono irónico que me ha sacado de mis casillas. Pues una cosa te tengo que decir, el luchador con el que te enfrentaste en el pasado no se parece en absoluto contra lo que te vas a encontrar muy pronto. ¡Aquel cura de medio pelo ya murió! ►Mark mira sentenciador a Dean Ambrose. ◄ Viví onnubilado en un sueño de religión y creencias que quedan atrás en el tiempo. El contador ya empezó de cero el dia que firmé por la empresa de nuevo, tras tomarme mi descanso. Y para tu desgracia y del estúpido de Bryan, volvió de nuevo el rey del Hall of Pain, el hombre que no necesita de talento, de algo que solo los luchadores sin futuro se respaldan para tirar adelante. Porque por mucho talento que tengas, por mucho futuro que creas preveer, en el momento que te metes en el ring y me encaras, ese dia firmas tu sentencia para un final tragico y desagradable. No más ilusiones, no más tonterias, solo dolor, sufrimiento, huesos rotos, musculos alejados de sus venas y conexiones. Nada importa, ni cuanto grites, ni cuanto te esfuerces, ni la enorme cantidad de sandeces y burradas que hayas podido decir en el pasado como has hecho tu ahora, porque cuando mis manos te toman del cuello, eso que tu llamas talento, se ha terminado. ► El World Strongest Man se sonríe y comienza a señalar a todo el público del estadio ◄

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  4ifmg9
Mark Henry Todos vosotros, absolutamente todos habeis podido ver como a lo largo de mi carrera, muchos luchadores fantasiosos como Dean los cuales hablaban de grandes cosas, de un talento por encima del resto me encaraban, buscaban la oportunidad de ganar a alguien por encima de sus posibilidades, ¿pero que se encontraban? ¡Solo su final trágico y su pase directo al salón más doloroso de todos los tiempos incapacitados de por vida! No necesito palabras huecas como tu, simplemente necesito hechos, un ring, un lugar donde luchar y dos peleles a los que retorcer como ya hice con mi primer rival CM Punk hace dos semanas. ¡Y esta semana, los dos peleles sois vosotros!► Mark Henry se rie a carcajada limpia sin poderse aguantar ◄ Pero bueno, sería demasiado gratuito seguir despedazando todos y cada uno de los argumentos que has dado con el unico fin de dejarte clara tu imposibilidad de ganar este combate que creías tan de la mano y que con cada argumento que te doy, se te escapa más de las manos. Me centraré ahora en Daniel, un hombre que nisiquiera ha aparecido y que por su bien espero que no lo haga, porque en caso contrario, no pienso esperar a que comience el combate para reventarle la cabeza en la lona, porque lo haré.. ¡ahora mismo! El ha sido mi objetivo desde que pisé de nuevo Impact ZONE y mi ataque fue la muestra de ello, y no pararé hasta que se me de la oportunidad de humillarlo públicamente en un mano a mano, él y yo a solas, en un ring. Pero esta semana será el previo a lo que ocurrirá en el futuro cuando mis peticiones sean escuchadas, ya que la semana pasada fui atacado por él mientras hablaba en el camerino con un entrevistador de segunda categoria. ► Mark Henry mira furioso al público y golpea su mano con dureza. ◄ ¡Fue un ataque a traición! ¡Premeditado y con alevosía! Y eso fue imperdonable, totalmente imperdonable. Y esta noche, ese dragón, ese hombre con alas para hacer las mil y una virguerías, caerá sobre las manos de la apisonadora humana y será aplastado hasta el último hueso que pueda crujir, y una vez todos hayan sido escuchados por el público y su dolor palpable, estará listo para ser inducido al Hall of Pain y preparado para el futuro cuando su ingreso sea para siempre y su retiro de los rings, permanente! ► Mark Henry suspira y vuelve a mirar de lleno a Dean. ◄ Esta noche, volareis, me atacareis entre los dos y buscareis ganarme, porque sabeis que soy la pieza clave que pasará a la final, ambos lo sabeis. Pero da igual que intenteis, da igual lo que hagais, porque todo movimiento será en vano cuando mi cuerpo golpee el vuestro o mis manos agarren vuestro cuerpo. En ese momento, el tiempo correrá en vuestra contra, las suplicas no serviran, los debiles golpes no harán mella en mi cuerpo y solo habrá un final.. dos cuerpos destrozados, dos luchadores humillados, un futuro y claro King of the Ring, y lo más importante para mi... Dos pases directos a mi Hall of...!► Mark iba a terminar su frase, cuando de pronto es interrumpido por la música de otro luchador. ◄

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!


~~ Unos segundos después de oirse el NO de Bryan se ilumina el titantron  y empieza a sonar la Cabalgata de las Vakirias, su theme de entrada mientras todo el estadio empieza a abuchearle ~~


Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250


~~ Daniel Bryan aparece levantando los brazos, el público le recibe con abucheos y , aunque algunos fans llevan su camiseta y gritan YES! Daniel Bryan pasa al lado de Mark Henry  y baja la rampa dando saltos y gritando YES! YES! YES! ~~

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  IHjgqRnt2j9na


~~ Los abucheos se hacen ensordecedores y Daniel Bryan observa al público, tras esto entra en el ring y recibe un micro por parte de la  realización, se coloca en el centro del ring y se queda observando como la gente le abuchea ~~

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  It637Eq4LRevg


~~Daniel Bryan coge el micro y mira tanto a Mark Henry como a Dean Ambrose ~~
Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  IfOZAlBIF2RQN
[Dean Ambrose=Randy Orton]



».Daniel Bryan: -~~ Daniel mira a Mark Henry, sonríe y se gira hacia Dean Ambrose ~~ Bien... Dean. Te he estado escuchando, lo que has hablado de mi, y ahora mismo te reventaría. ¿Pero sabes qué? Lo voy a hacer en un rato. Vamos a ver quien es el pelele de esta marca. YO soy el próximo rey de SWWE. En la primera ronda, machaqué a Andrew Martin, no tuvo opciones contra mi. ¿Y hoy dónde está? ¿Ha vuelto siquiera a pasarse por SWWE? ¿Alguien lo ha visto? ~~ Dice Bryan preguntando al público ~~ Exacto... NO! ¿Y quién sabe si eso te pasará a ti? O.... A ti... ~~ Daniel Bryan mira a Mark Henry ~~ Seamos realistas, de los tres que estamos aquí, y a pesar de haber perdido algún que otro match, soy el que más opciones tiene de ser coronado. El próximo rey de SWWE, no puede ser un chalequitos como tu Dean. Ni un gordo que se cree el hombre más fuerte del mundo. El próximo rey de SWWE es The Submission Specialist, el héroe de IMPACT. ¿Por qué vosotros estáis en mi liga, verdad? ¿Cuántas opciones al título de Bobby Lashley habéis tenido? ¿Cuántos Pay Per Views habeis disputado por el IMPACT Heavyweight Championship? Exacto. ~~ Daniel Bryan sonríe ~~ Pero no te preocupes, Dean. Que creo que cero es un buen número para ti. Pero cuando yo sea el rey de SWWE y de IMPACT, se me deberá conceder una nueva oportunidad al IMPACT Heavyweight, y entonces... ¡Ganaré! Y vosotros... Cuando me alcé con el trono y la corona. Vosotros solo estaréis llorando por la oportunidad perdida. Más bien... Por la oportunidad que ni siquiera tuvisteis oportunidad de ganar, porque esta noche voy a destrozaros, sobre todo a ti Mark Henry... Ya lo hice la semana pasada cuando estabas en una entrevista y lo volveré a hacer si nada me lo impide esta noche. Y no me lo impedirá nada porque Dean Ambrose, no es molestia para mi esta noche. Ni siquiera un poco... ~~ Daniel Bryan mira a Dean y se acerca a él ~~ ¿El match de la semana pasada? ¿Lo recuerdas? Yo he llegado a aguantar a Bobby Lashley en el Pay Per View, más de quince minutos. ¿Tu llegaste a los 10 segundos? Si no eres capaz de aguantar ante  Bobby Lashley, no eres capaz de aguantar ante mi. No vas a ser capaz de dar una a derechas hoy. Como todos sabemos... desde un principio me negué a participar en este torneo, porque yo debería estar en el Mister Kennedy VS Bobby Lashley de Summerslam. Pero entre tanto cambio de Manager... pues no lo estoy. Es una pena, pero realmente no tanto. Porque sé que voy a estar en Summerslam, disputando el trono de SWWE. Un trono que solo acepta ganadores. En la historia de SWWE, el King Of The Ring solo lo han ganado luchadores que realmente lo merecían. Y vosotros dos no habéis hecho nada de importancia en SWWE. ¿O me equivoco? ~~ Daniel Bryan descansa un momento y ambos luchadores le miran atentamente ~~ No, no me equivoco. El día que hagáis la mitad de lo que yo, os consideraré siquiera luchadores. Y si me ganáis esta noche... Entonces quizá os vea como tales. Pero mientras tanto no sois que unos idiotas que cada semana vienen a este ring, a MI ring a luchar. ¿Por qué lucháis? Porque está claro que por títulos no, perdedores... Y menos aún el King Of The Ring. Porque ya tiene dueño. El magnífico rey de SWWE os está hablando, y vosotros ~~  Daniel se vuelve para señalar al público ~~ vosotros... lo sabéis.

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  I4UVuIDQsTNmP

».Daniel Bryan: -Esta noche, todo el público va a ver como te tragas tus palabras y te callo esa bocaza que tienes , Dean. Y encima también todo el mundo va a ver como a Mark Henry le va a ser devuelto todo el daño que me ha hecho estas semanas... aunque yo se lo haya devuelto ya. Pero no me gusta que las cosas queden igualadas, asi que... Mark vas a acabar MUY destrozado. ~~ Daniel mira a Mark desde el ring ~~ Pero oye, que el Hall Of Pain es algo respetable... ¿Cuántas víctimas van ya? ¿Cero? Un buen numero. ¿No crees? Y crees que yo seré la primera víctima. Pues vas listo, Mark Henry. Ni yo seré la primera víctima, ni nunca entrará nadie en el Hall Of Pain. Porque yo mismo me encargaré de cerrarlo, yo mismo me encargaré que jamás puedas molestar a nadie más... ¡NUNCA! Me he convertido en tu objetivo... Pero yo mismo seré tu perdición. Y estoy encantado de que hayamos coincidido en este ring hoy. Es más, lo estaba deseando. Iba a pedir sino un match contra ti. Para demostrarte en el ring, que este dragón como tu dices puede machacar a la apisonadora. Que tu  no eres más que palabras, palabras y más palabras. A mi no me engañas Mark... Ni tu tampoco Dean. ~~ Daniel Bryan se vuelve ahora hacia Dean y se acerca a él ~~ ¿Hablas de que vas a demostrar hoy mucho? Pero, que quieres que te diga Dean. Te han tocado dos rivales duro, y más uno que otro y ese es Daniel Bryan. Me gusta que digas que te gusta mi estilo, porque mi estilo de machacarte va a ser épico. Esto va a ser un match a muerte. Y tu vas a caer el primero. Acabaré contigo para poder ir tranquilamente a por Mark Henry. Estas en medio de una contienda que no va a acabar bien, para desgracia de Mark. No tengo nada en tu contra, pero te has puesto en mi camino. En mi camino al trono. Y en el King Of The Ring, te va a costar muy caro. Va a ser duro que te quedes en semifinales, cuando las apuestas dicen que eres uno de los favoritos. Pero asi es el wrestling, y así vas a notar la palabra wrestling en tu cuerpo. Porque es lo que yo hago. Voy a patearos la cabeza a ambos. Vais a notar la Lebell Lock. Vais a sufrir. Tengo mil y una llaves que poder usar con vosotros. Pero vosotros no tenéis nada que poder usar conmigo. Porque cuando Daniel Bryan tiene un objetivo... tiene un objetivo. E independientemente de ganar el King Of The Ring mi objetivo de esta noche es patearos la cabeza. A ver si así se os quitan todas esas tonterías que tenéis en la cabeza..- ~~ Daniel descansa un momento y vuelve a retomar la palabra ~~ Pero no estéis tristes ni con caras largas. Vais a ser derrotados por el próximo rey, y no por un mindundi que se queda en semifinales... Oh perdona, no iba por vosotros. Bueno lo dicho. Derrotados por el rey, suena muy bien.¿No? El Rey Daniel Bryan derrotando a dos idiotas que no son más que bufones en mi reino. Este es mi segundo paso a la corona. Y el que más firme daré. ¡Bienvenidos a mi reino! ¡Bienvenidos a vuestra derrota! Tonight...You're gonna get your fucking head kicked in!!! YEEEEEEEE... ~~ En medio del YES! Dean corta a Bryan y le mira con cara de pocos amigos~~

[Continúa aquí]

DANIEL BRYAN VS MARK HENRY VS DEAN AMBROSE

Ambrose y Bryan continúan en el ring encarados, hasta que el árbitro interviene separándolos. Mientras Henry comienza a avanzar por la rampa hasta llegar al ringside. Sube las escaleras y entra al ring serio. Bryan que está muy cerca da unos pasos y se coloca delante impidiéndole entrar y gritando: NOOOOOOOOOOO!!! Henry se queda sorprendido y lo va a empujar pero Bryan se agacha y el negro le acaba empujando al árbitro. Mientras Ambrose observa la escena mientras gira la cabeza hacia los lados y se frota las manos. El árbitro advierte a Henry que levanta los brazos queriendo decir que no quería hacerlo. El árbitro mira que esté todo bien y da la señal.

~ |Tin Tin Tin| ~

Se encuentran los tres luchadores en el centro del ring y suena la campana, se miran fijamente unos a otros pero parece que aún ninguno hace el intento de empezar la lucha..Se lo toman con cuidado para no cometer ningún error y se empiezan a escuchar algunos abucheos del público para que de el primer paso, entonces de repente Daniel Bryan pega una pequeña carrera y se tira encima de Dean Ambrose dándole una serie de puñetazos, el respetable da su opinión mientras el negro mira lo sucedido. Dean se encuentra en el ring tumbado un poco adolorido y Bryan se levanta, se gira y ve a Mark Henry, da un pequeño paso atrás al ver a semejante negro delante suyo, pero cambia de opinión y se intenta lanzar encima de Henry también! Le intenta dar una serie de puñetazos pero sin éxito, ya que Henry sorprende a Bryan con Back body drop! Se a quedado bastante aturdido en el centro del ring doliéndose, el negro busca la cuenta de 3,1....se a quedado solo en uno, suelta una pequeña sonrisa y se pone en pie pero no se a dado cuenta que por detrás a aparecido Dean Ambrose que le da un fuerte golpe en la nuca y consigue que Henry se tambalee un poco! El negro se gira y mira a Ambrose con cara de pocos amigos, pero Ambrose pega un pequeño salto y Snap DDT y a conseguido tirar a Henry al suelo ante la sorpresa de todos! Dean busca la cuenta pero cuando el árbitro va a empezar aparece Daniel Bryan dando una dura patada a Ambrose, Bryan lo levanta y ahora mismo se encuentran los dos en el centro del ring mientras el negro sigue tumbado, empiezan a medir sus fuerzas y Dean se lleva al esquinero a Bryan, le da un fuerte golpe en la cabeza, lo coge y lo sube a la segunda cuerda, Dean se sube enfrente de Bryan y Superplex!!! No!! Aparece Henry de repente, da un golpe a la pierna de Dean, este cae violentamente al ring y Bryan se queda en la segunda cuerda un poco confuso, el negro levanta a Dean Ambrose y lo pone apoyado en las cuerdas con los pies en el ring, coge a Daniel y hace lo propio poniéndolo enfrente de Ambrose, entonces Mark se va al otro esquinero, pilla carrera  y se abalanza sobre Dean y Bryan con Running corner body avalanche que hace a sus oponentes incrustarse en la esquina con poderío!! Parece que están muy doloridos, Dean cae al ring y Bryan se queda con los ojos cerrados apoyado en las cuerdas sin muchas fuerzas, el negro se da un golpe en el pecho y se va a buscar la cuenta, 1.......2.......Se a quedado únicamente en dos! A estado a punto de conseguir el pase a la final del torneo, se levanta y observa el panorama, ve a Bryan en el esquinero y se va a por él, le hace un lazo en el cuello pero en el último instante Daniel saca fuerzas de donde no las tiene, se aparta rápidamente y da Roundhouse kick al negro! Este se queda apoyado en las cuerdas mirando al público, sale del ring, se queda apoyado en el borde, sube a la tercera cuerda del esquinero en donde se encuentra Mark, lo coge de la barriga (necesitaría cuatro brazos pero lo hace solo con dos) e intenta tirarlo al suelo, pero Henry lo sorprende y se lo pone con las piernas encima de los hombros, Bryan está ahora encima de Mark y se mueve de un lado a otro para que no lo tire al suelo, de repente aparece Dean y le coge la pierna a Henry consiguiendo que se desequilibre, Bryan cae violentamente en el ring y se agarra con las piernas a Henry provocando que este también caiga al ring! El público se a quedado flipando con lo que acaba de suceder y la rápida reacción que a tenido Ambrose ante la situación, Dean observa a los dos y levanta los brazos, busca la cuenta de 3 sobre Mark, 1......2.........Se a quedado de nuevo en dos la cuenta! Casi consigue vencer en este emocionante combate, pero parece que no se da por vencido, agarra a Bryan, lo levanta con prisa, y Piledriver!!! El cráneo de Bryan a impactado duramente contra el ring y parece que se a quedado KO! Busca la cuenta de 3 de nuevo, ahora sobre el hombre de Nevada, 1.......2......Y Mark Henry pega un pequeño empujón desde el suelo para parar la cuenta! Dean mira con cara de pocos amigos al negro que sigue un poco aturdido por el golpe que se a dado antes, Dean intenta coger a Mark Henry pero no puede, lo único que consigue es enfurecer al negro que agarra la pierna de Dean y lo tira al suelo, los dos luchadores se miran desde el suelo y el negro se levanta, después Dean hace lo propio y se quedan en el ring en donde hay duelo de miradas, hay tensión en el ambiente, el negro sorprende a Dean con un tremendo lazo en el cuello! Mark mira a su alrededor, pone cara de mala ostia, va al esquinero, sube a la tercera cuerda, se pone en posición de saltar y plancha encima de Bryan! No, Bryan se a apartado en el último momento y Mark Henry se a comido el ring y sorprendentemente no le ha hecho ningún agujero!!!! Ahora se encuentran los tres tumbados en el ring y el árbitro empieza a contar hasta 10, 1.......2.......3......parece que Dean y Bryan toman la iniciativa levantándose, 4........5.......Bryan está prácticamente incorporado y observa como Dean casi también lo está, 6.......7......están completamente incorporados los dos y observan como Mark Henry está incorporándose poco a poco un poco confuso aún..Entonces se miran fijamente y parece que los dos van a por el negro en lo que parece una alianza temporal! Cuando está completamente de pie, los dos se acercan, lo agarran y con un poco de esfuerzo Double Suplex!! No!! Mark Henry hace fuerza y no consiguen levantarlo más de un palo del suelo, el negro hace más fuerza y consigue levantarlos a los dos a la vez y conseguir él un increíble Double Suplex que a dejado embobados a todos los asistentes! El negro se pone encima de Bryan, 1......2........Y sorprendentemente se a vuelto a quedar en dos! El negro se queda unos instantes tumbado en el ring con los ojos abiertos respirando, se levanta mientras ve a sus dos rivales tumbados en el ring, una vez en pie coge del cuello a Daniel Bryan y lo lanza con fuerza fuera del ring, el negro se queda pensativo observando la situación, agarra a Dean y World's Strongest Slam!!! Pero Dean opone resistencia, se mueve de un lado a otro dando patadas al aire intentando escaparse de la situación, el negro le da un rodillazo en la espalda y rápido World's Strongest Slam!! World's Strongest Slam!! World's Strongest Slam!!! El negro busca la cuenta de 3 y Bryan se va levantando poco a poco fuera del ring, el árbitro empieza a contar, 1.........2............3333333333333!!! Bryan no consigue llegar a tiempo a parar la cuenta y Mark Henry consigue la victoria y clasificarse para la final que se celebrará en Summerslam!

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  ComentaristasShow Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Comentaristas

- Mike Tenay: Y Mark Henry se proclama 1º finalista del King Of The Ring. Gran victoria del World Strongest Man, que en un combate igualado ha conseguido sobreponerse a los demás y acabar con sus rivales.

- Tazz : Cierto Mike, la verdad que el antiguo reverendo Henry ha vuelto más salvaje que nunca y destrozando a la gente allá por donde va.  



●l De repente comienza a sonar música de Anonymous y aparece un traje sin cabeza en el titantron l●



Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Ibn4yn6lGTp4xIEL TRAJE Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Ibn4yn6lGTp4xILuego de tanto alboroto dado en lo largo de las semanas, es hora de que las cosas se hagan como siempre debieron haberse dado. En mi marca bajo mis ordenes y a mi manera. No permitire que se monte un circo, y mucho menos hagan lo que cada uno quiere, sus intereses los dejan a un lado y vienen hacia mi ring a hacer la firma del contrato y hacer esto oficial en SummerSlam.  

~De pronto se aparece un hombre vestido de saco y corbata bajando la rampa directo al ring donde esta la mesa del contrato. El público se queda extrañado pero este sonríe bajando y llegando a subir el ring. Logra sentarse en una de las sillas y da unas vueltas viendo al público~

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  EkEGmkRShow Impact Zone #73 (Valladolid, España)  T7fB8OsShow Impact Zone #73 (Valladolid, España)  NQb6GNc
Paul Heyman=Representante /Los demas no existen

~Toma el micro sentado y empieza a hablar lentamente~

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  TfDywfo
Paul Heyman=Representante /Los demas no existen

Representante: Damas y Caballeros, yo soy Raphael Genin, representante de Ken Anderson, vease aqui, Mr.Kennedy y el motivo de mi visita en esta oportunidad en la marca de Impact ~Observa al público~ Es que dado los recientes acontecimientos que han desencadenado tanto mi representado como el señor Bobby Lashley, por bienestar de la lucha prevista para SummerSlam, Mr. Kennedy ~Exclama~ Bajo mi asesoría, ha decidido no presentarse en esta oportunidad y dejando bajo mi tutela la firma del contrato. El actual General Manager ha tratado de poner la balanza a favor del actual campeón Bobby Lashley, puesto que la reciente demanda por los derechos de mi representado, no han sido respetados , por lo tanto nos llevan a tomar medidas como estas esperando que el próximo domingo se de un ambiente propicio para que Mr.Kennedy logre conseguir su segundo titulo mundial. ~Se oyen abucheos en todo el estadio~ La semana pasada Lashley le costo un carro a Mr. Kennedy y que hizo el GM? Nada!! Bobby Lashley no se ha comportado a la altura de un campeon, asi que por lo tanto este contrato debe tener punto por punto, las garantias para que mi representado llegue sin ningun rasguño. ~Asiente sonriendo~ Por lo que Bobby....   ~Es interrumpido por la musica del campeon~  

~| Una canción archiconocida estalla por toda la arena, provocando la división de opiniones en el respetable, que ya se levanta para recibir a Bobby Lashley |~

~| Lashley se hace esperar ante la euforia generalizada y finalmente aparece por la rampa caminando gustoso con el ambiente. Asiente con el ceño fruncido haciendo notar que le gusta y agita los brazos levantando al graderío para finalmente ejecutar su taunt provocando la explosión de la pirotecnia. Lashley comienza a bajar la rampa ante los gritos del respetable saludando a los fans de las primeras filas |~

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  2pslppxShow Impact Zone #73 (Valladolid, España)  24orpqd

~| Los cánticos no cesan y Lashley señala a un sector de la grada notando su entusiasmo. La grada le aclama y empieza a dar pequeños saltitos una vez llega al ringside, destellan los flases al salto del Campeón que sube al apron provocando de nuevo el estallido de la pirotecnia |~

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  11lir7lShow Impact Zone #73 (Valladolid, España)  3ekqt

~| Una vez en el ring, Lashley toma un micrófono y comienza a hablar ante el júbilo de la grada |~

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  D7Vp4ZY
Paul Heyman=Representante /Jericho=Lashley

» Bobby Lashley: Eh, tú, comemierdas... |Señala al representante de Mr. Kennedy| Mándale un mensaje al payaso que está detrás de todo este payaseo... |Se agarra los huevos| Dígale que la misma cena que ha tenido todos los jueves desde que llegó a iMPACT es la que le espera este domingo en Summerslam con ración de buffet libre... |Ovación a morir| Ese hijo de puta va a comer huevos y patadas en la boca hasta que me dé por satisfecho y, ¿sabe usted cuál es el problema? Que contando con que su cliente lo único que ha hecho es tocarme los cojones y fracasar hasta en eso, no sé si gozaré de matarlo en el ring o acabaré con él como acostumbro con los payasos, en cuanto pise la lona, y así se ahorra la terrible humillación... |Hace señas de que venga a él| Que salga aquí ese hijo de puta a firmar el contrato que será su sentencia...  


Representante: Permitame usted señor Lashley   ~Le hace señas con la mano para que le de la palabra~ Pero si no mal recuerdo, desde que mi cliente dio un paso en esta marca solo fue para lesionarlo  ~Se encoge de hombros viéndole con una amplia sonrisa~ Mr. Kennedy ha demostrado show tras shows que puede hacerle frente sin ningún problema porque sabemos muy bien de lo que él es capaz de hacer, tan solo mirese asi mismo al espejo y dese cuenta de si usted en realidad esta listo para este desafió. ~Cuestiona~ Kennedy ha sido el primer luchador que luego de mucho tiempo ha hecho tambalear su reinado en esta marca. Su extrema confianza pesara en el final de la lucha mucho mas de lo que usted cree. Encárguese de firmar, que Mr. Kennedy se encargara del resto ~Esboza una risa y firma el contrato  

» Bobby Lashley: ¿Y de qué es capaz ese payaso? |Echa la cabeza hacia delante esperando respuestal| Yo te lo diré, de nada, porque es un incompetente, quería alejarme de mi territorio y qué sorpresa, aquí sigo |Da un manotazo sobre la mesa asustando al representante| y en Summerslam volverá a fracasar como hace siempre. Porque seamos realistas, eso es lo que es, un patético fracasado incapaz de conseguir nada duradero en este negocio. |Firma el contrato y lo coge con una mano mostrándolo a la cámara| ¿Ves ésto Kennedy? Ésto no es un contrato para un combate, ésto que acabo de firmar es tu jodida sentencia de muerte!!


Representante: ~Observa a Lashley el cual se vay empieza a bajar del ring y el Representante se pone de pie deteniendolo un momento~ Hey.. Hey Señor Lashley, creo que no es necesario que enseñe dicho contrato ante cámaras, porque sabe algo. Mr. Kennedy dijo que no vendria a la firma de contrato, pero que cree usted. Esto ya esta firmado ~Le enseña el papel~ Por lo cual la firma de contrato acabo... ~Se encoge de hombros con una amplia sonrisa en los labios~    


Lashley lo señala amenazándolo y de pronto el público empieza a gritar eufóricamente alertando a Lashley que recibe tremendo golpe en la nuca de parte de Mr. Kennedy. El retador a aparecido de la nada y hace caer al campeón de rodillas que deja tirado su título. El público abuchea a mas no poder y trata de alentar a Lashley pero es imposible. Kennedy lo toma de la cabeza y lo empuja y Lashley tambalea avanzando por un lado a lo que Kennedy le cae sin darle un minuto de respiro golpeando su cabeza contra la mesa de comentaristas. Kennedy esta euforico y el público en ringside se exalta puteandolo Lo lanza contra el piso y le llueven golpes directos a la cabeza. Lashley lo trata de sacarselo de encima y logra empujarlo y sube casi gateando al ring. Kennedy sonríe y lo persigue para seguir con el castigo, pero Lashley logra rodar saliendo del ring como puede buscando su titulo. Pero el representante de Kennedy se lo lanza al ring.

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  N856qGBShow Impact Zone #73 (Valladolid, España)  MYVE1KWShow Impact Zone #73 (Valladolid, España)  MJOz5G1Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  KzyqcAk
Christian=Kennedy /DelRio=Lashley

Lashley camina por el stage señalando a Kennedy en el ring amanezandolo y tomandose de la nuca mientra Kennedy sube a uno de los esquineros con el título en mano y se lo enseña, haciendo señas en su cintura de que sera el siguiente campeón

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  GIj7ag6

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  ComentaristasShow Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Comentaristas

- Mike Tenay: Bueno bueno, la rivalidad de estos 2 hombres se encuentra en su punto más algido. Ahí tenemos aún a Kennedy presumiendo del campeonato de Lashley

- Tazz : Combatazo el que tenemos para Summerslam entre Kennedy y la bestia de Lashley. Go Kennedy, quítale de una vez el título al negrata.

- Mike Tenay: No seas racista Tazz, el reinado de Lashley está siendo increible desde Wrestlemania está imparable. Veremos el desenlace en Summerslam que ocurre, pero lo que pueden estar seguros es que el combate va a ser épico. Nos vemos el siguiente Jueves aquí en la Impact Zone

[FIN DEL SHOW]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)    Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  I_icon_minitime8/8/2013, 11:57 pm

Créditos

Chris Jericho: Esquema Del Show +  Comentaristas + Intervención de GM + Algunos retoques.
AJ Lee: Zack Ryder vs Ryback
Zack Ryder: Semifinal del KOTR
Cada luchador/a Sus segmentos y apariciones
Cuando me manden las cardmatches edito con ellas.



La verdad que el show es un poco corto, pero bueno, espero que después de Summerslam la actividad vuelva a ser la de la semana anterior o cercana. Espero que os guste Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)    Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  I_icon_minitime9/8/2013, 3:56 pm

Anda que la peña se pega por comentar eh.... Cafe.

Felicidades a Mark Henry por llegar a la final del torneo. Merecido, sin duda.

A ver si Andrea aparece y se ponen las cards xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)    Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  I_icon_minitime9/8/2013, 4:23 pm

Coño , el Ryder cambiando los gifs , era hora .
Felicidades a Henry por ganar en su combate , vuelve fuerte xd . El graves a por el X division xd y bueno , muchas mas cosas pero que ahora mismo no puedo que se me peta el pc xdd buen show
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)    Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  I_icon_minitime9/8/2013, 4:34 pm

Gracias por pasaros y eso que uno es el presi y el otro alguien que ni tenia combate. Pero vamos que si algunos no dan las gracias al comentar su promo, ya no quiero decir nada ni del show xDD

Eso si, para quejarse de que se sube un rato mas tarde ahí aparece todo dios a quejarse. En fin, espero que al menos los que lo lean les guste hljk  xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)    Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  I_icon_minitime9/8/2013, 5:53 pm

¡Menuda sorpresa! No me lo esperaba en absoluto, sino que lo diga Cris que le felicité antes de empezar a escribir jaja xDDD Muchas gracias por confiar en mi de cara a la final del KOTR. Felicitar sin duda a mis rivales de la semifinal que los dos tienen un tremendo nivel, fue impresionante promear con vosotros. En cuanto al show, un gran combate de Ry vs Zack, se le ve a Ryback más cómodo, aunque Zack no para de ganar (tendré que arreglar yo eso Dd). Interesante Corey y su camino por el X-Division, pinta interesante. Excelente simulación de la semifinal, pudiendo llevarse el gato al agua cualquiera de los tres. En definitiva, gran trabajo y enorme show, todo y la falta de combates. Impact se sale!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)    Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  I_icon_minitime9/8/2013, 6:56 pm

Felicidades a los ganadores y ánimo a los que en este show no lo lograrón, mención especial a Henry, que sin duda ha vuelto fuerte y a la aparición de Red, a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)    Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  I_icon_minitime9/8/2013, 7:54 pm

Un show normalito, sin duda alguna. Felicidades a Henry por ganar el combate y también a los que han participado..a ver si después del PPV se levanta poco a poco. Me mola como se lo han montado el negro y Kennedy, a ver quien gana en el PPV. Dance2
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)    Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  I_icon_minitime9/8/2013, 9:42 pm

bueno, yo me tengo que leer menos del show que la semifinal me la se de memoria Razz xD gracias a los que comentaron que les gustó Wink el show es corto, pero con la pésima participación en combates lo veo normal, milagros tampoco se pueden hacer cuando hay solo dos combates pactados, y porque salió eso de Bennett, que sinó.. Bobby/Kennedy se ve muy interesante y estoy con ganas de saber quién se lleva la victoria, mi combate me a gustado y poco más, tampoco hay tantas cosas que comentar de este show, a ver si sube la actividad Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)    Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)
» Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España)
» Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets)
» Show Nº2 Impact Zone
» Show Impact ZONE! Nº 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.