SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets)

Ir abajo 
+3
Michelle McCool
Bobby Lashley
Bryan Danielson
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Empty
MensajeTema: Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets)   Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) I_icon_minitime6/10/2011, 7:53 pm


And Now Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) S-WWETitantron Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) S-WWETitantron


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Logoimpact


~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite.~

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) 2l2qurShow Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) 6to4dh

~ El tema termina y las imágenes marchan hasta los comentaristas de TNA.~


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Comentaristas

- Mike Tenay: - Buenas noches y bievenidos una vez mas a Impact Zone! Este es nuestro cuarto show y estamos en Boston para traerles el mejor espectáculo del wrestling.

- Tazz : - Y sí, a su lado como en cada show está el increible, el inmejorable, el..

- Mike Tenay: - !El mas fiero devorador de tartas!! Es Tazz queridos teleespectadores, y con su sátira aburrida nos intentará amenizar el show... Aunque no creo que vaya a conseguirlo, la verdad...

- Tazz : - Siempre será más divertido que oirte lloriquear porque Michelle Mculo pasa de tí como de la mierda... Y por cierto, hoy tiene combate esa guarrilla rubia que te gusta Cafe

- Mike Tenay: - No es ninguna guarrilla Dd Pero espero que esta noche le reparta unas buenas tollinas a Katie Lea Mad

- Tazz : - Será el primero de los tres combates que tenemos en cartelera hasta ahora, asique vámonos con Katie Lea a Backstage, que creo tiene unos mensajes para toooodas sus amiguitas Razz

- Mike Tenay: - Esa tia me da miedito Sad.


~Promo en Backstage~
Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) 2aeyrdhShow Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Ru0gzt

.. Katie Lea: [Contestando su teléfono móvil] ¿Hola?, ¿Quién interrumpe el momento oscuro de inspiración a mi alma inmortal? [...] Ah, pero si eres tu, mi compañera oscura, mi otra yo, mi aliada de las tinieblas con quien llevo a cabo un temible proyecto para destruir a todas las muñecas de S-WWE. ¿Qué novedades Ariel? [...] Claro que tienes que decirme algo, porque no por algo hicimos aquel pacto de sangre en las puertas del infierno. [...] ¿Problemas?, ¿Contratiempos?, haber, te digo, no me digas que una panda de rubias tontonetas nuevamente estan con sus estupideces tras vestidores, pero es que no se cansan estas inútiles de entender, que solo los hechos se pueden demostrar dentro del ring [...] ¿A no? [...] !Ah¡, ya sé, de seguro la caballona versión dos, Michelle McCool, y su mascota Kelly Kelly estan dibulgando sartas de tonterias sobre la reina del caos, con quien chocará esta noche. Pero claro, es de comprenderse, esta chica más su perro chihuahueño, lo único que hacen es burlarse o rajar a espaldas de quien se antojen, pero como ya sabes mi plan para estas tontitas, poco a poco su orgullo asi como sus sonrisas blanquitas se iran borrando de aquel mapa lleno de luz que poseen, asi trasladarlas a mi mundo, en donde mis presas son suboordinadas ante mi, la poderosa Reina del caos [...] ¿Tampoco es eso? [...] Bueno, entonces si no son esas cuervas, de seguro es la caballota versión uno, alias Reina de taradas, Madison Rayne, y la otra cara de puñete, a quien le impuse una derrota con sabor oscuro, Melina, estan usmeando detrás mio [...] !Ah¡, tampoco es eso, Mmmm, pues ya hombre, dime de una buena vez que cojones está pasando [...] Mujer!, estas como una rubia fresona de aquí, ve directamente al grano, !! Qué pasa ¡¡ [...] !!Qué¡¡, !!Hablame fuerte que no te entendí¡¡, y si es posible, quitate los colmillos que llevas para hablar mejor [...] ¿Heeeee?, creo que estoy escuchando mal [...] Vaya, tenias que ser una cobarde mas en este mundillo, me sorprende, acabas de clavarme un puñal en la espalda [...] Como quieras bandolera, desde ahora eres mi enemiga, ya no eres una de las mias, acabas de traisonar aquel pacto de sangre, sobre las flamas del infierno, y ahora es alli donde mereces ir, al mundillo de las almas que lloran, castigadas eternamente, eso y mas te lo mereces Shelly, vas a pagar muy caro tu traición

[ Katie Lea, cuelga el teléfono móvil muy rabiosa, con la ira dibujada en todo su rostro. Mientras se va poniendo de pie y se da cuenta que la cámara está dentro de su camerino, dando un chillido y acercándose a ella ]

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Ug0f07b7

.. Katie Lea: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! ¿Ya me estan mandando a este bulto con su aparato en hombros, para ver que es lo que está haciendo la Reina del caos? ¿Me estan persiguiendo para ver que es lo que hará esta damicela rara y extraña? ¿Heee?, Pues en estos mismos instantes soy capaz de colgarme de aquel mono de hombre que esta sobre mi vista y sacarle todos los pelos que lleva, hasta dejarle aquella bola en su cabeza de color rojo, llena de sangre, y luego con mis dedos embarrarme con esa sangre y mancharla sobre aquel lente de cámara [ Señalando con su dedo sobre el lente de cámara ] ¿Qué divertido seria eso no?, Apuesto que todos saldrian corriendo cuando yo ingrese allá, en la arena. Pero por ahora no tengo en mente desperdiciar mi tiempo en eso. Bien...¿Qué quieren que les diga ? Tanto interes que tienen que vienen e interrumpen mi momento oscuro de relajación y concentración, no creo que les importe lo que eté tramando, mucho menos de lo que quiera hacer con mi presa McCool, esta noche, ¿Verdad?, porque rápidamente sus buuhh!!.. buhhh!!, no se tardarian en oir. Pero ya que quieren verme , les diré lo que pienso, porque han encontrado a la reina del caos, con rabia e ira, y esa ira la voy a pasmar allá en el tablón cuando me choque con la rubia McCool. Pero muy bien, como todos habrán parado sus orejotas al escuchar mi conversación por el teléfono, y supongo que ya habrán sacado sus conclusiones, ¿verdad?, aunque sus cerebros deviluchos no habran podido entender quizá, aclararé porque la ira de la reyna del caos. Comos sus estúpidos sentidos habrán notado mi pacto que tenia con una de las mias, Ariel, se iba consumando poco a poco, hasta que hoy, esa chica ha decidido torcer aquel pacto. Pero eso no le afecta en nada a esta oscura guerrera, porque con o sin ella estoy dispuesta a todo con tal de lograr todas sus metas como por ejemplo barrer con cuanta barbie se presente ante mi, y mientras Ariel será condenada a arder en el infierno de mortales, Michelle poagará las consecuencias de la acción de esa falsa guerrera, pagando con su debilucho cuerpo ante la ira de la pesadilla hecha realidad. Ahora espero que sus tontos cerebros hayan entendido muy bien el mensaje, porque no lo voy a volver a repetir por gusto.. Ahora me daran permiso, porque tengo muchas cosas que hacer.. Mortales!

[ Katie empuja al camarógrafo, mientras tanto, este tropieza para atras, volviendo a enfocar a Katie, observando como va caminando por pasillos hasta encontrarse con una asistente del equipo creativo de SWWE, en Impact Zone!. Mientras claramente se puede apreciar como la mano le va temblando al camarógrafo. Se observaba a la Knockout que caminaba por los pasillos, muy ruda y dando una cara llena de molestia a todo mundo con quienes cruzaba sus miradas. La cámara enfocaba justo hasta cuando la inglesa se posiciona en un lugar muy cerca a las oficinas de gerencia y en donde se encontraba con una asistente creativa, con quien sostenía una pequeña conversación ]


Rubia Asistente Creativa : Buenas noches señorita Katie, disculpe por interrumpir su valioso tiempo, pero dado a que surgieron unos contratiempos e imprevistos tengo la mala noticia de informarle que .. [ Katie la interrumpe ]

Sigue con Katie Lea!


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Comentaristas

- Mike Tenay: - !!Lo que yo te diga, está como una puta cabra!! Mad

- Tazz : - Déjala si ella es feliz que se divierta en su oscuridad... Malo será cuando por no ver nada en la oscuridad de lo oscuro se pegue un piñazo... Ahí querrá encender la luz Facepalm

- Mike Tenay: - Ooooooh sí... Ya tardabas en sacar tu repertorio de chistes Rolling Eyes

- Tazz : - Calla y pasemos de nuevo a las imágenes del backstage antes de que te de un par de ostias en directo... Creo que vamos a tener movida entre algunas de nuestras guarrillas Cafe


~Promo en Backstage~
·Se puede ver en backstage a la campeona, Trish Stratus, colocándo sus cosas en una bolsa de viaje, hasta que llegan Michelle McCool y Kelly Kelly·

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) KellyKellyLayCoolVickieBethTiffanyBackstage-new
Kelly=Trish, Layla=Kelly.

»Michelle McCool: Ya te lo dije, Kell, our baby will come back with us.... ~Cuando llegan ante Trish, se paran haciendo como si no la viesen, y finjen estar oliendo algo~ Eeew!!! ¿qué es ese olor tan asqueroso? ~Miran a su al rededor y se han las sorprendidas cuando ven a Trish~ Vaya, pero si es "the fake champ", Trish Stratus.

»Kelly Kelly: Or....~.Kelly mira a Michelle con una sonrisa, y la rubia responde sonriendola igual hasta que dicen a la vez.~

Kelly & Michelle: TRASH STRATUS!!!!! ~Ríen con malicia. Trish las mira a ambas con una sonrisa burlona~

»Trish Stratus: Ja, ja, ja. Que graciosa sois chicas. ~Les aplaude mientras se gira a mirarlas.~ ¿Ya os habéis cansado de insultar al resto, que ahora venís a molestarme a mi? O espera, no me lo digáis! Venís de un súper mega importante día de entrenamiento y cosas estresantes. ¡Ay, no! Pero si vosotras de eso sabéis muy poco.. Lo único que se os da bien es molestar a los demás. Que pena que eso a mi no me afecte.. ~Pone una cara triste y después se ríe.~

»Kelly Kelly: De hecho Trish, perdón, Trash, venimos a felicitarte por tu "gran" victoria en el pasado Monday Night Raw, felicidades, al fin conseguiste el campeonato que tanto soñaste ~.Kelly le aplaude y sonrie de forma irónica.~ Tan solo mirala Chelle, luce radiante, hermosa, con su cabellera rubia y esa voluptuosa delantera que tiene, una lástima que su axila arruine a nuestro bebé.

»Michelle McCool: ¿Insultar? Vaya, parece que ahora tenemos delante a Santa Patricia Stratigias. ~El gesto de Michelle se vuelve algo más serio~ Veo que la edad no sólo hace que te salgan unas ojeras espantosas, si no que te hace que empieces a tener pérdidas de memoria. ¿O no te acuerdas a caso de cómo me pusiste a parir el otro día en Impact junto con tu amigüita Maria? Claro, te acuerdas de lo que te interesa. ~La mira con cierto desprecio~ Y ahora no te las des de la mejor del mundo por ser una injusta campeona, guapísima, que nosotras sabemos lo que es entrenar duro desde mucho antes que tú. Mide tus palabras.

»Trish Stratus: Veo que te sentó mal lo que comente con Maria, ¿eh, Michi? Pero oye, si quieres puedo repetírtelo aquí ahora mismo, no tengo problema. Así sería más justa, cómo tu. Ay no... que tu atacas por la espalda. Que pena, honey. ~Se coloca el título en el hombro.~ ¿Te gusta como se ve aquí Kelly? ¿Ves? Ahora si lo miras, puedes ver el reflejo de una perdedora. ~Le enfoca el título hacía la cara de Kelly para que se vea reflejada.~ Lástima que se vaya a quedar aquí por mucho tiempo, siento quitarte la ilusión. Aunque bueno, siempre podéis juntaros y intentar quitármelo, aunque dudo que surja efecto.

»Kelly Kelly: ¿Escuchaste claro Chelle? ~.Kelly se hace la loca por un momento para luego ponerse algo seria.~ Disfrutalo Trish Stratus, porque aquí no se queda ésto. Tuviste suerte al ganarlo en Monday Night Raw, tan solo recuerda dos PPV's consecutivos y Trashy no pudo arrebatarme ése campeonato. Yo ~.hace un chasquido con sus dedos en la cara de Trish.~ En un abrir y cerrar de ojos lo haré. Cuida tu boca con lo que dices Trish Stratus, por cosas así te puede salir mal la jugada ~.Kelly la mira desafiante.~

»Michelle McCool: ¿Sabes, Patri? No ofende quién quiere, si no quien puede, y tú, claramente, no puedes. ~Sonríe de medio lado~ Creo que se te está subiendo demasiado rápido a a cabeza el estrellato, pero los títulos se ganan y se pierden. Ya sea Kelly, ya sea yo... Ese título más tarde o más temprano volverá con Pussy World Order, y tú serás humillada de nuevo, como mereces. Disfruta tu pequeño minuto de gloria porque creeme que a las que son como tú poco les dura. Veo que te jactas mucho de tu victoria ante Kelly, pero no de tus múltiples derrotas ante ella. ¿No te interesa verdad? Pues recuerdalo. ¿Cuánto váis: uno a setecientos cincuenta? Creo que el porcentaje está a nuestro favor, así que no te confíes tanto.

»Trish Stratus: Claro, y eso lo dice la gran ex-campeona. Déjame recordarte una cosa, yo no necesite a nadie para quitarte el campeonato, al contrario que tú, honey. ~Le sonríe irónicamente.~ Y, en ningún momento me he olvidado de las derrotas Chelle, las acepto, es más las tengo en cuenta para que sean las únicas que Kelly pueda recordar, porque no pienso dejar que eso pase de nuevo. Y si la forma de humillarme "nuevamente" es ver como intentáis que yo no gane el titulo sea como sea, o en otro caso, ser atacada por la espalda. Dejadme que os diga que para mi eso no es ser humillada, si no ver como dos personas quedan como unas cobardes. ~Les guiña un ojo mientras se coloca bien el pelo.~ Para vuestra próxima humillación, podéis intentar dejarme mal con vuestros insultos, o quizás hacer una canción ridícula sobre mi. ¿Que os parece? Seguro que acabo hundida..~Ríe al imaginarlo.~

»Kelly Kelly: O que me beses nuevamente el trasero ~.Kelly hace a lanzarse sobre Trish pero Michelle la detiene y se tranquiliza.~ Claro es que Chelle, le cuesta tanto aceptar la humillación que tuvo en su "gran" victoria en Monday Night Raw, ni tiempo de celebrar tuviste Trashy. ¿ó tenemos que recordarte lo que hicimos contigo? Ya estás advertida Trish, tu "reinado" como S-WWE Women's Champion será tu peor pesadilla, porque nosotras ~.Kelly mira a Michelle y rie con malicia.~ Nos encargaremos de hundirte y hacerte la vida imposible y cuando eso suceda, ese título ~.pone su dedo sobre él.~ será nuestro.

»Michelle McCool: No tientes a la suerte, preciosa. Porque ahora estoy aquí, en frente de tí, y no me faltan ganas de partirte la cara. Pero claro, luego llorarás diciendo que somos dos y tú una. Kelly y yo, por separado, hemos podido contigo. Así que tu patético intento de vender que sólo atacamos por la espalda y bla bla bla pierde sentido....

·Trish parece que quiere responder, pero en ese momento aparece Madison Rayne, la OVW Women's Champion·

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) KellyKellyLayCoolVickieBethTiffanyBackstage-new-1
Kelly=Trish, Layla=Kelly, Vickie=Madison.

•●Madison Rayne: Anda, pero mira que tenemos por aqui, una reunión de chicas.. ~Suelta una sonrisa picara mientras fija la mirada en Trish y mirandola de arriba abajo observa su titulo~

»Trish Stratus: Que bien.. A falta de grandes divas, llego la nueva OVW's champion, yay! ~La mira y la sonríe.~ Si lo miras bien, solo os falta una para hacer un gran cuarteto. Incluso si os lo proponéis podríais hacer algo similar a los teletubbies. ~Ríe y se coloca bien el título.~ ¿Alguna nueva cita histórica que tenga que ser nombrada, señorita Madison?

»Kelly Kelly: ~.Madison quien se coloca al medio de Michelle y Kelly va a responder pero ésta última la interrumpe.~Shh shh, no digas nada querida Mady, no hay porque arruinarle la celebración a la nueva S-WWE Women's Champion, ya que antes que llegaras estabamos dandole las felicitaciones por su "gran" victoria en Monday Night Raw ~.Kelly y Michelle se miran y sonrien para luego decir a la vez...~ .

Kelly & Michelle: NOT!!!!! ~Ríen con malicia y Trish las mira diciendo en voz baja "Whatever" mientras se acomoda el pelo~

»Michelle McCool: Ya, callaos, no seáis maleducadas y dejemos que hable la gran argumentadora, Trish Stratus. Vamos, Trish, ¿los Teletubbies? Menudo insulto. Me has hecho daño, mucho daño. ~Dice en un tono burlón poniendo pucheritos~

»Trish Stratus: ¿Si? ¿De verás? Porque dudo que a alguien como a ti le afecte algo así. Pero se otra forma de hacer que te afecte, y no es a base de palabras. ~La mira con rabia y después se gira hacia Madison.~ Y, Madison, no te recomiendo que te vayas hacia el mal camino, es más, te recomiendo que te alejes de estás dos, a no ser que quieras que se te pegue algo. Y no precisamente algo bueno...

•●Madison Rayne: Pues si, querida, delante de ti tienes a la nueva OVW Women Champion. ~Se rie con tono burlon mientras acaricia su titulo y le da un suave besito~ Y no te me sulfures, corazón, que dentro de nada también tendre el tuyo en mis manos.

»Trish Stratus: Pues si, ladies and gentleman, hacemos oficial que tenemos una nueva adquisición en el grupo de las desvariadas. ~Mira a Madison negando con la cabeza.~ Disculpa, creo que no oí bien, pero acaso te refieres a, ¿este título? ~Acaricia el Women's con la mano.~ Sigue soñando pequeña saltamontes, aquí donde lo ves es donde se va a quedar, porque si Kelly no tiene nada que hacer con él, tu mucho menos.

•●Madison Rayne: ¿Estas segura? ~Suelta una risotada~ Eso mismo decía la pobre negra infeliz de Malicia Fox, pero se ve que lo que tuvo fue suerte, porque no fue capaz de defender ni su contrato en la empresa. ~La mira malvadamente~ Eso mismo pasara contigo lady.

»Trish Stratus: ¿Me estás comparando con.. Malicia Fox? ¿Really? ~Se echa a reír, y al cabo de un rato para.~ No sabes cuanto te equivocas honey. ¿Acaso crees que yo soy tan débil como esa que no llego ni a debutar en las ligas superiores? ~La mira seria.~ Quizás ahora estés acostumbrada a ganar a divas de poca monta, pero esto no es OVW ni mucho menos, y aquí las cosas son totalmente diferentes. Así que si no quieres ver tu culo morado, mejor será que vayas cerrando esa bocaza.

•●Madison Rayne: Patética esquincle, se perfectamente que esto no es OVW, a la vista está vamos.. En OVW las luchadoras daban pena si, pero aqui la dan mucho mas, solo algunas se salvan. ~Le mira mal~ ¿Que tu me vas a poner el culo morado a mi? Porfavor, cuando chasquee los dedos abres los ojos y te comparas conmigo. Oh no, mejor no, se que es demasiado humillante hacer eso para tí. ~Se rie con algunas carcajadas sin soltar el titulo de su brazo~

»Trish Stratus: Si está más que claro y comprobado que a algunas de por aquí se les sube muy rápido la idiotez a la cabeza. ~Mira a Kelly, Michelle y luego a Madison para volverse a dirigir a ella.~ Y si se que sería muy deprimente compararme con alguien que no puede ni aspirar a parecerse a mi por mucho que quiera, y que se cree muy "cool" por tener el OVW's Women's Champion en sus manos. ~Niega con la cabeza.~ Es una lástima que a todo eso se sume tu idiotez y tu mala elección de compañía. So sad sweetheart.

•●Madison Rayne: Lástima que todo eso me lo tenga que decir la persona que ha tenido que ganar el S-WWE Women's Champion para ser alguien, o mejor dicho, para ser conocida en la empresa.. ~Suspira irónicamente~ Muy bien querida, por todo esto.. ¡Un fuerte aplauso porfavor! ~Aplaude con muchas ansias mostrando una sonrisa malvada~ De verdad chica.. ¿Crees que te hace ser algo? No te preocupes, calculo que dentro de muy poco alguién te quitará el campeonato, y nadie te recordará.

»Trish Stratus: Claro mucho mejor ser conocida como una creída que en su momento fue OVW's Women's Champion. Seguro que por eso te recordarán por siglos aquí. ~La mira con desprecio.~ Y yo no necesito un título para ser conocida, aquí donde me ves he salido victoriosa de los combates más difíciles que te puedas imaginar. ¿Acaso has salido victoriosa de un Hardcore Match, o de una jaula? Lo dudo, y dudo que algún día lo consigas. Aunque bueno que digo.. si estoy hablando con la nueva futura leyenda de SWWE. ¿Really Madison? ¿De verás crees que por llegar aquí con un título ya lo eres todo? Patético.~La mira con rabia viendo como ella se enfada.~

•●Madison Rayne: Yo no soy creida, hay una diferencia muy grande entre tu y yo, que es que yo no necesito ser prepotente para creerme algo... Porque yo todo lo que he dicho lo he cumplido, todo lo he hecho bien, y nunca he decepcionado a mis queridos fans.. ~Dice con chulería~ Y no me cuentes tu vida, porque bien poco me importa.. Me resbala completamente como si has ganado combates Hardcores, como si te has roto una pierna en una jaula, me la trae completamente floja, yo tambíen me tendré que enfrentar a cosas así con el tiempo.. Y espero, que sea contra ti, desgraciada.

»Trish Stratus: Uy.. que Madison se enfada.. ¿Que pasa tantas verdades juntas duele verdad? Y por cierto.. ¿de que fans me hablas? ¿Realmente alguien te soporta? ~Se echa el pelo hacía atrás mientras la mira fijamente.~ Puedes hablar todo lo que quieras, pero los echos echos son. Y no quieras tener esos combates contra mi, porque lo único que recibirías sería una tremenda paliza, honey. Así que empieza a medir tus palabras, porque no todas serán tan simpáticas como yo. ~Se acerca a ella.~ Y te recuerdo que estás hablando con la SWWE Women's Champion, así que no tientes a la suerte. Y dejame decirte que por lo único que serás recordada en un futuro, es por tu gran.. ¡¡cara de caballo!!

·En el estadio puede escucharse un sonoro "Ohhhh" por la owneada de Trish a Madison. Kelly, Michelle y la propia Rayne abren la boca sorprendidas por lo que acaba de decir la campeona. Michelle y Kelly agarran ahora cada una de un brazo a Trish, mientras Madison saca de la bolsa de Trish una crema y empieza a echarsela por la cara. Trish se revuelve pero Pussy World Order la tienen bien sujeta·

»Michelle McCool: ¿¿Te crees que puedes insultarnos y que no te pase nada, huh?? Ahora vas a aprender a no hablar así a quien no debes, fucking bitch! ~Dice mientras la sujeta con fuerza~

»Kelly Kelly: ~.Suejtando también a Trish para que no se mueva.~Ahá, tienes la boca demasiado sucia y abierta, habrá que buscar una solución. ¿Te metes con una de las nuestras, te metes con TODAS ~.Eleva el tono de voz al decír la última frase...~ .

•●Madison Rayne: ¿¿QUIÉN TIENE CARA DE QUÉ AHORA, EH? ¿¿QUIÉN??

·Las tres ríen cuando Madison echa la crema encima de la cara de Trish, hasta que de repente son Katie Lea y Shelly Martinez las que aparecen haciendo que les cambien las caras..·

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) KellyKellyLayCoolVickieBethTiffanyBackstage-new-2
Beth=Katie, Tiffany=Shelly.

.. Katie Lea: ¡¡Cuándo no!!, las ratas ayudando a conspirarse entre ellas mismas. ¡¡Cuándo no!!, ayudandose en aquel sucio trabajo de tener que dejar la estupidez por encima de la razón. [ Acercando su rostro al de Madison Rayne, quien tira el pote de la crema al suelo, mientras Trish se va limpiando el rostro y Kelly Kelly con Michelle van mirando seriamente a las dos oscuras que acaban de aparecer ] ¿Qué tenemos por aquí?, a una reunion de ratas intentando hacer una estupidez y media, porque mejor esto no lo dejan para el ring . ¿Heee?, es mas divertido jugar allá, mucho más divertido que embarrarle la crema a alguien, o mejor aún, en vez de crema puedas utilizar la sangre de tu presa que te mirara como lo estas haciendo tu en estos instantes. Reyna de idiotas; ¿Si o no compañera?

»●Ariel : !!Porsupuesto que si¡¡ . Yo les digo a sus pequeños cerebros mortales, ¿Ustedes intentarian jugar con nosotras dos, el juego oscuro?... Mi juego favorito, ¿No verdad?, porque al instante lo único que harian es hacer piss del miedo, porque al oir simplemente la palabra "oscuridad", sus rosados sentimientos se anublan y rapidamente tiemblan. Pues ahora temblaran muñequitas. Porque una nueva generación de Mujeres va a renovar este sucio roster, que solo está lleno de ratas como ustedes.

»Kelly Kelly: Perdon, pero ..~. Intentaba interrumpir a Ariel, pero es ella quien es interrumpida por Katie Lea .~

.. Katie Lea: Pero que tenemos aquí, a la ex campeona femenil. O mejor dicho a Kelly Kelly, quien se ha tenido que tragarse la idea de que existe alguien superior a ella [ Señalando a Trish Stratus ] Ohh claro, ahora vas a salir con el cuento de que puedes volver a conseguir el trofeo que posé Trish. Pero quiero decirte algo lindura. Embarrando la cara a alguien, no vas a lograr nada, porque ese alguien, quizá no solo te embarre la cara con una crema. Sinó que saque de tu propia cara algo que pueda embarrarte por todo tu blanco ser.

»Michelle McCool: Errr... Si te vas a meter con ella, te metes con.. ~ Katie le pone un dedo sobre sus labios ~

.. Katie Lea: Shhhhhhhhhhhhh. Cuidado McCool, que ya has comprobado, tu y tu mascota [ Mirando a Kelly Kelly ] Algo pequeñisimo de lo que puede ser tu castigo, y claro, aquel golpe que te di la semana pasada es algo mínimo, algo insignificante para mi, y claro, ya se que para ti y a tu perrita Fru Fru [ Mirando nuevamente a Kelly Kelly ] Y también estoy segura que a tu caballo con corona [ Mirando a Madison Rayne ] Que ya se les ha comenzado a revolver el estómago de la acidez que nuestras almas oscuras, de Ariel y de mi, les van causando.

•●Madison Rayne: No sabia que sufrian de indigestión estomacal, con razón de porqué tanto !Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡, chillido estresando. Os recomendaria a un médico para que les ponga un tapon en vuestras vocas, y así dejen de decir tonteria y media.

.. Katie Lea: Y a ti te recomendaria cerrar tu puta voca, porque tus rebuznos se oyen hasta el otro extremo de San Petersburgo. Y si mis chillidos ya te dan ganas de hacer piss, pues algun dia tendré la oportunidad de pisotear tu puta cara y escarbar tu craneo hasta hacer erupcionar toda tu patética sangre. Así como haré con esta rubia, que manchará su rubio, fino y lindo cabello, esta noche, cuando el caos cubra todo su odioso ser [ Michelle McCool la toma del hombro volteándola, quedando cara a cara ]

»Michelle McCool: Perdona. ~Coloca sus dedos sobre la frente de Katie y la empuja levemente hacia atrás~ Mucho mejor, donde va a parar. Casi me desmayo al oler tu aliento infernal.... ~Kelly y Madison ríen por el comentario, mientras Katie les lanza una mirada asesina~ Puedes llegar aquí con tu vocavulario tan místico y rarito que sólo tú y tu mujer pegada a dos tetas entendéis ~Señala y mira a Shelly con desprecio~ Pero quizá ésta noche la que acabe con el pelo teñido seas tú. Y a lo mejor no es mi sangre la que ves correr, si no la tuya propia. Se nota que no sabes con quién hablas, así que yo que tú cerraba esa enorme y estúpida boca si no quieres que te la cierre yo misma y a la fuerza.

.. Katie Lea: He.. He .. Tu a mi no me vas a dar ninguna lección de egocentrismo, ni mucho menos de mediocridad [ Mirándola seriamente a sus ojos, sin dar ningún parpadeo ] Por tanto tiempo tu te has lucido aduciendo ser la mejor de mejores, pues bien, esta noche probaremos eso, cuando te enfrentes contra el mismísimo mal, cuando sientas que ni tu propia rubia cabellera, pueda alumbrarte en medio de tanta oscuridad. Así que yo que tu estaria mas al pendiente de mis espaldas, a mi costado. Porque el mal te clava la espada del dolor, por donde menos te lo esperas

Katie empuja con una mano a Michelle McCool, haciendo que esta de unos pasos atras. Kelly Kelly quiere salir a la defensa de esta, pero Ariel le muestra sus temibles colmillos, ahora ambas góticas se retiran de pasillos, en tanto Trish Stratus rie con soberbia, mirando a las tres luchadoras que se quedan con rabia


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Comentaristas

- Mike Tenay: - !!No me toqueis a las rubias que voy pa allá y sus reviento!!

- Tazz : - Pero si la tia esa te saca los colmillos y se te meten los huevecillos pa dentro Facepalm Anda y deja que se revienten entre ellas, que tenemos plazas de primera fila por si nos salta la sangre... O algún sujetador Rolling Eyes

- Mike Tenay: - Espero que Michi se ponga hoy para el combate el sujetador rojo que le dejé ayer en su cajón Razz Hace que resalten sus ojos *_*

- Tazz : - Rolling Eyes Madre mia lo que tiene que aguantar la Mculo Facepalm Nos volvemos a marchar a backstage mientras Mike se toquetea pensando en la rubia, que tenemos a nuestro Hardcore Champion preparado para una entrevista.


~Promo en Backstage~
~ Las imágenes llegan hasta el backstage para mostrar a Sheamus, el campeón Hardcore con su título al hombro. A su lado está uno de los habituales entrevistadores de Impact Zone en este arranque de la temporada y parece que va a comenzar la entrevista cuando de pronto.~

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Th_TheRockAttacksChrisBenoitBackstage71700-new

~ !!Es Ric Flair el que irrumpe en la sala empezando a asestarle golpes a Sheamus con ferocidad!! Empieza a golpearle hasta tirarle al suelo y después recoge una silla metálica, la pliega y castiga de nuevo el cuerpo del naranjito... Ouch!! Menudos golpes se está llevando el campeón Hardcore, que está sufriendo ahora la ira del viejete después de saber que le han congelado la pensión. Los miembros de seguridad entran alertados por el entrevistador y consiguen reducir a Flair instantes antes de que la imagen torne hacia el estadio.~


Single Match
Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) KatieVsMichelle

Continua el show de Impact con normalidad hasta que empieza a sonar una extraña música, se trata de Katie Lea que aparece por la entrada bastante seria, dejando a su paso comentarios diversos de los fanáticos unos para bien otros para mal, pero allí va, poco a poco se va subiendo al ring… hasta que hace su taunt… pero a penas la dan tiempo ya que aparece Michelle McCool con su música recibiendo abucheos por todos los lados posibles, hasta que sube al ring, mirando de forma burlona a Katie, esperando a que den el campanazo.

TIN TIN TIN

La rubia y la morena se miran sin saber cuando empezar el combate… mientras la gente grita por la tensión de que empiece el combate pero ambas parecen estudiar la situación hasta que ambas arrojan un paso adelante y se agarran de la cabeza y los pelos hasta que empiezan a forcejear intentando ganas la posición… pero hasta que Katie se tira el suelo, sorprendiendo a McCool que la hace caer a ella tambien rodar con el suelo para luego levantarse y… recibe una patada en la tripa que la empuja contra las cuerdas donde se queda apoyada… hasta que Katie Lea va disparada hacia ella y le da esta vez un rodillazo que hace que McCool quede tendida sobre el ring, lo que aprovecha Katie para agarrase a la primera cuerda de todas y subir sus pies en el abdomen de McCool y empezar a saltar una y otra vez, durante gran rato , hasta que el árbitro la hace bajar, por estar inflingiendo una de esas normal del wrestling que la inflingen todos… pero Antes que Katie planee el próximo ataque se encuentra con una Michelle que nada mas separarla el árbitro se a levantado y se avalanza sobre Katie dándole ahora ella un fuerte golpe en estómago que hace que la morena de las uñas pintadas se lleve las manos a esta parte, en lo que aprovecha la rubia para darle un puñetazo directo que hace que Katie gire la cara, para luego la pille por la cabeza enrollándola con el brazo y DDT! Que se lleva Katie… quien esta cobrando todos los pisotones y saltos de hace un rato ya que McCool patea el cuerpo una y otra vez de la diva del kaos, hasta que finalmente se cansa y se tira en plan legdrop contra el cuerpo de Katie…haciendo que el árbitro haga la cuenta 1…….2……HAY!! McCool a parado la cuenta!! Katie Lea le esta mordiendo la pierna a McCool la rubia, parece que no puede aguantar el dolor y se entretiene golpeando a la morena loca… hasta que esta para de pretar los dientes y le da con el antebrazo en la cara a la rubia que para de gritar… para que ambas nuevamente poco a poco se vayan poniendo en pie y regresen al movimiento inicial del combate, la toma de nuca que ahora hace que sorprendentemente McCool deje de hacer fuerzas y la Katie la empuje poniendola contra las cuerdas que es cuando de repente sorprendiendo a todo el mundo McCool le da una patada en donde si fuera chico le dolería mas a Katie haciendo que esta retroceda y la coja de la cabeza poniendo la suya la de ella debajode la barbilla de Katie, para luego tirarse de golpe haciéndole daño en la barbilla, y tirándola al suelo para recogerla de los pelos poner la cabeza entre las piernas pillarla de los brazos y…WINGS OF LOVE!! Mantiene en vertical a la morena parece que la va a estampar y así es… no en el único momento posible Katie baja las piernas como puede levanta a McCool a pulso… piniendola boca bajo ya que la tienm ahora ella pillada de los brazos y Twisting wrist-lock inverted double underhook facebuster!!!! ( a saber que coño he dicho, vamos algo parecido al finisher de christian ) Michelle se queda tendida en el suelo y la cobre Katie lea , que es cuando empieza la cuenta 1…2…. Michelle tiene puesto el pie en la cuerda y el árbitro para de contar así que Katie Lea le baja el pir bruscamente y la cuenatde nuevo 1…2…! Michelle agarra la cuerda con la mano… pero a la loca de Katie Lea le da lo mismo no entiende por que el árbitro a dejado de contar otra vez así que se levanta gritando exigiendo no se que al árbitro lo que aprovecha Michelle para hacerla un roll up por la espalda… mientras tiene una mano en la tercera cuerda!! Y el árbitro no se da cuenta 1….2…..3! y Katie Lea se sale, pero es demasiado tarde la “endemoniada” no entiende que coño a pasado y mira a mcCool a la cara que disimula y hace gestos de no saber nada y de quitarse el polvo de encima de los hombros.


Spoiler:


~ Tras acabar el combate, Kelly Kelly aparece por la rampa para felicitar a su amiga por la victoria. Pero, al verla y enfadada, Katie Lea se dirige hacia Kelly intimidándola y buscando atacarla.... ¡¡Pero Michelle se adelanta y la desequilibra golpeandola una pierna!! Una vez que la tienen en el suelo, Kelly baja del cuadrilátero y... ¡¡Saca una mesa de debajo del ring!! Después sube con ella y la coloca en uno de los esquineros, mientras el público empieza ya a abuchearlas fuertemente. ~

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) WhenDivasAttackI-newShow Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) WhenDivasAttackI-new-1
Layla=Kelly/Beth=Katie/Tabla de planchar=Mesa/Vickie&Mickie=No están.

~ Entre Michelle y Kelly, levantan a Katie Lea y la mandan contra la mesa de un latigazo, haciendo que se rompa y que los pedazos caigan sobre el cuerpo de Katie. El público empieza a corear "You Sucks" cuando Pussy World Order ríe ante tal acto. No conformes con eso, arrastran a Katie hasta el centro del cuadrilátero. Kelly saca de su bolsillo un pintalabios, y entre ella y Michelle comienzan a pintorrejear la cara de Katie, ganandose de nuevo los abucheos del público ~

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) WhenDivasAttackI-new-2Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) WhenDivasAttackI-new-3
Layla=Kelly/Beth=Katie/Tabla de planchar=Mesa/Vickie=No está.

~ Pussy World Order continúan pintando la cara de Katie y burlándose de ella mientras lo hacen.... ¡¡Pero de repente aparece Shelly Martinez!! Parece que se ha arrepentido de dejar tirada a su compañera y comienza a golpear violentamente a Michelle!!! Kelly trata de defender a su amiga subiendose a la espalda de Shelly pero ésta se la quita de encima de forma algo brusca. Entonces pasa algo inesperado, ya que alguien aparece entre el público.... ¡¡Es Mickie James!! Mickie se abalanza como una loca sobre Shelly Martinez golpeandola fuertemente hasta que la saca del ring!!! Mientras, Michelle se queda apoyada en la esquina sin entender lo que está pasando. Mickie le da unas palmaditas en el hombro y se marcha ante el asombro de todos en el recinto ~

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) TrishStratusVsVictoriaSeptember10th2005MickieJamesDebu-newShow Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) TrishStratusVsVictoriaSeptember10th2005MickieJamesDebu-new-1

Trish=Michelle/Ashley=Kelly/Victoria=Shelly/Título=No está.


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Comentaristas

- Tazz : - !!Pelea de tiaaaaaaaaaaaaaaas!! ¿!Dónde han metido el barro para cuando lo necesitamos!? Mad

- Mike Tenay: - Calla que mira la probe Michi que no sabe de donde le han llegado las ostias cuando estaba ensañándose con Katie... Que guarruza la Shelly que ataca a espaldas de la gente Mad

- Tazz : - Y anda que si no llega a ser por Mickie James a tu chica le hacen un ocho en la cara...


Última edición por Desmond Wolfe el 6/10/2011, 9:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets)   Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) I_icon_minitime6/10/2011, 8:36 pm


~Promo en Backstage~
~ La imágen se encuentra en los pasillos de Impact Wrestling, donde está Jon Moxley caminando por los pasillos. Entonces aparecen por detrás de la imágen Hail BackBreakers, Roderick Strong y Chris Sabin. Los luchadores de SmackDown, se lanzan bestialmente hacia Moxley. Moxley intenta defenderse, pero sin éxito y Hail BackBreakers comienzan a golpearlo como pueden. Chris Sabin comienza a golpear brutalmente a Jon Moxley, estampándole varias veces contra la pared y una vez en el suelo sigue golpeándolo sin parar. Entonces le cede el turno a Roderick Strong que se pone a golpearlo ,mientras van avanzando por el pasillo, Strong lo va golpeando contra todo lo que pilla, cajas, estanterías,etc~

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) 23jsjf4
[Ignorar a Cody]

~ Strong sigue ensañandose muy duramente con Moxley, el cual lo coge de la cabeza y lo estampa contra la pared. Luego lo vuelvo a coger de la cabeza y lo estampa contra una puerta, dejando a Moxley tirado en el suelo. Una vez en el suelo, Sabin se coloca encima de Moxley y le propina golpes por todo el cuerpo. Moxley intenta defenderse y devolver los golpes, pero Sabin no le da ni un respiro. El miembro de Hail BackBreakers, lo levanta y lo va golpeando mientras siguen avanzando por el Backstage. Moxley intenta escapar de Sabin, mientras se va acercándo a donde está Strong. Jon Moxley pasa por delante de Strong sin darse cuenta y intenta escapar, pero Sabin se lanza nuevamente sobre él y lo tira al suelo , Roderick Strong coge una especie de cubo y lo lanza sobre Moxley, que queda tirado sobre el suelo hecho una mierda. Strong y Sabin se acercan a el para decirle algo ~

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) 15wnddd
[Ignorar a Cody ]

»Roderick Strong : ¿¡Y ahora!? ¿La semana pasada no fuisteis tu y tu amigo tan valientes de venir a SmackDown a pegarnos? Pues aquí tienes tú merecido, ¡malditos cabrón! ¿Acaso pensabais que nos ibamos a quedar de brazos cruzados después de que nos jodierais nuestra victoria en SmackDown? Ingenuos, os la hemos devuelto, al estilo Hail BackBreaker. Y espero que os sirva de lección y le digas a tu amiguito que esté con cuidado porque cualquier día de estos le toca a él. Para que la próxima vez os lo penseis dos veces y penseis a quien se la vais a jugar, antes de atacar a nadie. Porque os habeis metido con quien menos os conviene, esto ha sido tan solo una pequeña advertencia. Cada vez que intenteis jodernos os la devolveremos, y el doble de grande, porque somos los mejores de está maldita empresa. No espera, mejor, a partir de ahora os joderemos vuestra maldita existencia, podeis ir con cuidado, ya sea en Impact Wrestling, o en cualquiera sitio donde se os ocurra apareceros. Será la única forma de haceros entender, que nadie se mete en nuestro camino, y el que lo hace ya veis lo que le pasa. Y cuando querais os pateamos vuestros jodidos culos dentro del ring. Anda que a quien se le ocurre... ¡perdedor!

»Chris Sabin: ¿¡Ahora qué pasa looser!?, ¿¡ahora quien está comiéndose el suelo!?. No teneis ni jodida idea de donde os habéis metido chavales, ¿qué os creíais, qué ibamos a pasar del ataque de Smackdown, qué lo ibamos a olvidar como si nada, qué no ibamos a tener respuesta?, ¡pues estáis tremendamente equivocados, no teneis ni idea de con quien estáis jugando! Necios, sois unos necios, os habeis equivocado de personas, si nos patean el culo, nosotros lo pateamos con el doble de fuerza, y esto, esto solo es el comienzo, vais a pagar muy caro la estupidez que habéis cometido, hacedme caso, vais a sufrir, vais a lamentar haber atacado al mejor tag de la SWWE. Cuidaros el culo, que ya nos encargaremos nosotros de pateároslo, loosers. Procura que no veamos a tu amigo el borracho porque si lo vemos no lo contará.


~ Strong y Sabin patean el cuerpo Moxley y luego se marchan de allí dejandolo tirado en el pasillo ~


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Comentaristas

- Mike Tenay: - !!Joder nos han cortado y vaya que si merecía la pena!! Le acaban de meter una paliza los de Hail Backbreakers a Jon Moxley, están bastante cabreados por lo ocurrido hace unos días, y no es de extrañar porque estos chicos también quieren ser los primeros SWWE Tag Team Champions.

- Tazz : - Es el segundo ataque que recibimos de parte de luchadores de SmackDown!... Primero ha sido Flair atacando con esa brutalidad al bueno del lechoso y ahora esta panda de gaylos que se han ido a por el borracho... A ver qué hace ahora The Sandman.

- Mike Tenay: - Creo que lo mas normal es que se retire de la pelea por los títulos en pareja, hay bastantes caminos que puede tomar ahora y seguro que tendrá cabida en bastantes peleas.

- Tazz : - Y vamos a seguir ya con el sucesor de The Sandman como X Division Champion, viene Jeff Hardy hacia el ring en estos momentos.


~Promo en Ring~
Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Jeffhardytitantronhd720

» El estadio se empieza a iluminar de un tono especial,mientras todos los aficionados se encuentran sorprendidos por contemplar esta escena. Tras unos pocos segundos sale de los Backstages y en la zona de la pantalla mientras todos le estan mirando empieza a hacer su taunt y los fuegos artifiales saltan para recibir a Jeff Hardy «

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) 2jc7q6g
X-Division Champion

» Este va bajando por la rampa dandole la mano a los aficionados. Mientras la gente del publico saca sus carteles de apoyo al mismo. Hasta llegar hasta el final de la rampa siguiendo la mano a toda la gente que esta en las primeras fila «

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) WuIIjShow Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) VO9E6
X-Division Champion

» Despues de eso el mismo “Hardy” empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento,Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo «

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) 5p3b8
X-Division Champion

» Sube al ring mientras la luz de los focus lo buscan. Y entra en el cuadrilatero donde sin pensarselo ni un segundo se va a la esquina y se monta en ella. Y hace de un tiron su caracteristico taunt. Para terminar se baja del mismo y se sube en de al lado y vuelve a hacer su otro Taunt para dejar a toda la gente en un estado de alucinantemente alucinados «

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) 35akv7r
X-Division Champion

» En medio del ring, se empieza a apagar la musica y el estadio va volviendo a su color original. Y cuando se escucha el sonido ambiente. Jeff sonrie, coje el microfono y a continuacion empieza a hablar mirando a todos los aficionados «

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Wkpr21
X-Division Champion

Jeff Hardy Tranquilidad en las masas. Amigos, aqui no esta pasando nada grave... -Sonrie- Parece que la semana pasada, perder contra el querido por todos Sandman, me puede haber sentido como un tiro segun la prensa, pero no pasa nada. Aqui estoy, se aceptar la derrota y no me duele decirlo. Perdi contra Sandman. -Se relaja un poco- Lo que no se, es como pudo pasar pero paso. Pero bueno, esto es la vida. Algunas veces estas en la cima, te sientes que eres el rey del mundo, que no tienes mas obligaciones que la de ganar, y al dia siguiente te das cuenta de que no eres tanto como dices. Y eres tan humano que puedes perder. Es comprensible, pero bueno... Es lo que tiene que aguantar un Wrestler Proffesional. -Sonrie- Pero dejando atras toda esta mierda. Hoy, tengo un nuevo desafio en mi carrera como campeon. Para algunos es el Rey de los cuervos, para otros simplemente El Rey de la nocturnidad de la noche. O como muchos lo conocen. "The Great Raven" ¿Saben captar la ironia no? -Gran parte del publico aplaude- Exacto, el mismo que la semana pasada Lesnar le rompio el orto, va a tener otra nueva oportunidad para escalar puestos en esta empresa. Viene la pregunta clave ¿Lo conseguira? ¿Realmente cree que tiene posibilidades? -Mira a camara- A mi tampoco me asusta que me saques mariachis rebuscados del mismo oceano. Ni que me hables de la nocturnidad, ni de como voy a pagar y rezar cuando desates tu ira. Conmigo eso no funcionara Raven. Y se, que debajo de esa cabeza llena de ilusiones que nunca se haran realidad, tu tambien lo sabes "compañero" -Para un momento- Eres tan bajo, que tu mismo intentas dejar en evidencia a la gente, sabiendo de mas, que tu. En tu maldita misericordia, eres el que mas veces has quedado en ridiculo ante todos ellos. Porque te toman por subnormal. Porque por mucho que intentes hablar, que intentes hacer, no vas a lograr nada en tu vida. No luchaste por lo que has querido, y ahora de segundo plato, viendo que no te dan grandes oportunidades vienes a por mi como una sucia rata. ¿Crees que te voy a dejar entrar en la lucha por mi titulo? Escuchame Raven, creo que te lo repetire un par de veces mas. NUNCA. ¿Oyes lo que te digo? NUNCA. NeverIsNever Colega!

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) 20i6y3b

Jeff Hardy Basta de jilipolleces Raven, basta de palabras absurdas, basta de incoherencias. Seamos sensatos, pongamonos a pensar y analizemos todos los detalles. Tu Raven, mientras tu fuiste el lloron de ROH. El anormal que siempre reclamaba y no conseguia nada. ¿Sabes lo que hacia yo? Ganarme la vida en TNA. Luchando, dando la cara, y partiendomela muchas veces por esta gente. ¿Y que tengo despues de todo esto? Un titulo, respeto, y mucho que dar a esta empresa todavia. Tengo un gran futuro por delante, estoy preparado para todo lo que se venga encima. Y con este segundo mandato, tengo mas conciencia de la que tu vas a tener en tu vida. Tu simplemente vas a vivir de los restos de la gente, de lo que nadie quiere y te conceden. Mientras los de verdad, los que de verdad sentimos este deporte al limite, estamos destinados solo con un objetivo. Ser Campeon... -Este mira al techo mientras la hinchada le sigue- Y eso no lo digo sacando conclusiones precipitadas. Es muy facil subirse a este cuadrilatero y empezar a decir jilipolleces y tonterias para dejar a tu rival por los suelos. Hay que decir la verdad, la simple verdad que muchos tratan de ocultar, que muchos contrarrestan. Y que pocos. Simplemente pocos. Tienen el privilegio de acechar como nunca. ¿Tu crees que estas preparado para asumir el reto de gente como Lesnar? Te respondere... ¡No! -Dice con autoridad- A ti te queda mucho que aprender. Todavia tienes que recibir mucho para aprender que este negocio no es de color oscuro como tu lo pintas. Si crees, que esto es cuestion de esperar tu oportunidad, de verdad no estas hecho para esto. Trabajar, trabajar como nunca es algo que debes hacer. ¿Y sabes? Con esta actitud no. No vas a llegar a nada en este negocio. ¿Tu crees que puedes llegar un dia reclamando oportunidades? ¿Haciendote hueco entre los grandes a la fuerza? Tampoco. Yo llegue asi. Queriendome comer el mundo en su momento, y lo unico que consegui comerme es la lona un par de veces. Hasta que baje de la nube como tu, y de verdad comprobe que esto no es como lo pintan.

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) 5kljyx

Jeff Hardy Y por eso mismo es por lo que esta noche voy a acabar contigo. Porque tu puedes llegar a este ring, y hablar mucho ante tu rival, soltarle la biblia oral en toda la cara. Pero si de verdad, en el momento de subir a este cuadrilatero no demuestras nada, te vas a comer la lona nuevamente. Y eso te va a pasar una, y otra, y otra, y otra semana. Asi hasta que aprendas que no se puede aparentar nada. Ademas. ¿Que es eso? ¿Que es eso de dartelas de Pro quitandole el regalo a tu hijo? Como vimos hace unas semanas. O acaso ¿Te dan un dinero por hacerte el gracioso? Realmente, ni lo se, ni me interesa. Pero a mi me da verguenza, de que vayas asi por la vida. Si no eres un novato mas de esta empresa. No pagues tus frustaciones, en tu reino de la oscuridad llamado "Tu casa" Y demuestra eso en el ring, tal vez puedas ganarte o un pin, o una derrota mas. Total ¿Estas acostumbrado verdad Raven? -Mira a camara y se coloca el titulo mejor- No se si me estas viendo ahi detras, o si simplemente no estas en este momento. Pero sabes, no me duele decirte nada de lo que te he dicho, porque es la pura verdad. No miento al decir que no estas preparado, no miento al decir que te falta mucho, no miento al decirte que no vas a conseguir un titulo. Porque no estoy mintiendo en nada. Posiblemente ahora mismo, estes enfadado en caso de lo que veas, y quieras zurrarme bien fuerte esta noche. Tan solo tengo que decir una cosa. AQUI ESTOY. -Abre los brazos, y baja el labio- Tal vez, esto sirva para sacar a ese Raven rabioso. A ese Raven que se va a comer el mundo. Y mandarlo de nuevo al infierno ¿No crees? ¿No crees que deberias ir a ese lugar de los atormentados? -Mira obsesivamente- No te preocupes, porque esta noche de primera clase, vas a cojer el vuelo directo. Porque a mi tampoco me tiembla el pulso a la hora de hacerlo. Ya lo hize con tu Sandman en su momento. ¿Por que no volver a repetirlo? ¿Y por que no repetirlo esta vez con uno de los mas dramaticos de esta compañia? -Sonrie mientras sigue igual- ¡Ven aqui! ¡Vamos! -Espera unos segundos- ¡Vamos! ¡Sal aqui y empezemos esto antes de la cuenta! -Se vuelve hacia la pantalla y la gente no reacciona- Y hasta aqui de mi discurso...

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Ixb7tf

Jeff Hardy Con respecto a ti Raven. Solo me queda una cosa que decir... -Rie compulsivamente y la camara le apunta mientras que con un gesto de loco dice- Never... Quote... More and More! and More!


~Promo en Ring~
•• Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria, con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com, sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las ovaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia ••

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) 1zzrlfnShow Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) 1ovnrp

•• Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley, se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada, Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia el ringside y sale el rotulo de Impact Zone en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley, Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside, la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor, se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring ••

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Id9aq9Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) 30x8jlt

•• Agarra un microfono y comienza a hablar ante el euforico apoyo de la aficion, a pesar de que cada vez mas la gente empieza a abuchearle. ••

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Jb2olt[/b]

» Bobby Lashley : Buenas noches Impact Zone »Casi todo el publico ovaciona mientras Lashley se muestra serio« La historia continúa, Bobby Lashley sigue aqui mientras Paul Heyman sigue escondiendose tras el rabo de Brock Lesnar... »Division de opiniones« Es algo bastante destacable, teniendo en cuenta que Heyman se considera el reinventor del Wrestling, pero no me importa en absoluto... ¿Sigues creyendo estar por encima mia, Heyman? ¿Sigues creyendo que has ganado lo que tienes, Lesnar? »Sonrie« Tomaría en serio vuestras opiniones si no haria las cosas que haceis despues, como atacarme por las espaldas despues de Yo ir de frente y dar la cara... Llevo mucho tiempo poniendo la otra mejilla cuando gente como vosotros me la intentais y conseguis jugar... Pero si de verdad quereis esto, es la hora de comenzar a jugar... »75% Ovacion, 25% Abucheo« Y cada vez que creeis que me derrumbais, cada vez que creeis que me aplastais, cada vez que creeis que me humillais y hundiís... Son mas mis ganas de machacaros... »Sonrie entre aplausos« Cada vez que jugais con el fuego, este, se hace mas fuerte... »Ovacion ahora« Y es gracioso, porque en el fondo estais consiguiendo lo que quereis, provocarme, pincharme, hacerme perder los nervios... »Sonrie« Me acordare de todo esto cada vez que mi puño impacte en tu cara, Brock... Cada instante que haceis lo posible por putearme, esa imagen queda grabado a fuego en mi mente... Y pronto... Esta os partirá en dos cuando en forma de Spear os atraviese por la mitad... »Continua hablando a pesar de que la gente aplaude«

Of My Fall... Born Your Ruin...


•• El publico Ovaciona a mas no poder a Bobby a pesar de que unos cuantos se hacen notar en abucheos. Lashley se relame un poco y da un giro por el ring para seguidamente continuar hablando ••

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Ahora, me gustaria aclarar otro tema que me parece cuanto menos destacable... »Mediosonrie un instante« Muchos pensareis que todo aqui se me regala despues de que tras dos semanas, aun no he tenido combate desde Night Of SimulacionWWE, y antes de que salten los anormales... »Se escuchan a los antis abuchear y Lashley señala a ese sector« Gracias por confirmarlo »Los fans ovacionan« Y quiero aclarar, si no he combatido aun, no es porque no quiera... Amo este deporte y el hecho de no demostrarlo me hierve la sangre... Pero mientras muchos "inteligentes" os acostumbrais a escupir sobre mi nombre y alegarme como un luchador que se toca los huevos, todo lo que puede, Yo tengo que ir a RAW y a SmackDown a buscar combates, porque muchos de los que hay atras se encuentran »Señala al Backstages« No tienen las agallas necesarias para aceptar un reto tan grande como es enfrentarse a mi... »Parece bastante serio« Jimmy Jacobs presume de encontrarse a mi nivel.... ¿Por desbancarme el ECW World Championship en su momento? Perdona Jacobs, pero los calculos matematicos tambien se me dan muy bien a mí. Y si mal no recuerdo, desde entonces no has vuelto a ser nadie... NADIE en este mundo del Wrestling ¿Me equivoco? Pero no solo eso, luchadores como tu, que viven de la fama que da hablar de Bobby Lashley los hay en todos lados... Pero eso no es lo mejor, lo mejor es que despues nadie se atreve a afrontar sus palabras... Si tan preparados estais para vencerme... »Se acerca a las cuerdas y las "curva" haciendo una entrada al ring« ...Pasad todos y demostradmelo... »Ovacion del respetable« Y no solo gente como Jacobs, Lesnar no responde a un reto de frente, no responde si en lugar de ir con ventaja, parte de iguales, pero no hay que mirar solo en Impact Zone; en RAW Randy Orton no cree productivo un Combate en Impact Zone, es posible y entendible, que si pierdes, tu imagen de SuperCampeon se vaya a la mierda, pero es algo que tendrias que asumir, estando en el lugar que estas... »Serio, recive los aplausos« Pero la lista contnúa, John Cena, despues de perder ante Raven en Impact Zone, no quiere volver a pisar este Ring... »Señalaba al ring, ahora señala a un lado« Pero es que en SmackDown ni tan siquiera quieren oir el nombre de Impact Zone, no aceptan ningun reto simplemente por luchar fuera de casa... ¿En eso se convertó SmackDown desde que yo me fuí y Lesnar es su Manager? »Queda pensativo y levanta la mano serio« Pero claro, despues todos nos subimos al carro para insultar a Lashley, que le regalan las oportunidades, mientras que muchos ahi detras, lloran, lloran porque "Nunca les llega la suya" Cuando en lugar de luchar por lo que supuestamente merecen, intentan ensuciar la labor de otros cuando se esconden en los Backstages sin dar la cara...

If You Really Want Some... C'mom And Get The Fuck Some!


•• El publico reacciona ovacionando a Lashley y mientras se enfoca el sector de antis que no hacen nada y se muestran en silencio ahora. Lashley mira al Stage y rapidamente retoma el micro ••

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Hablando1promo-1

» Bobby Lashley : Pero no crean que esto es un drama, no salgan decepcionados de este estadio y se vallan a casa creyendo que S-WWE se va a la mierda... No, levantense y aplaudan, aplaudan a Paul Heyman por tan gran labor que está haciendo en la empresa. Y aplaudan a Brock Lesnar, no solo por su gran labor como Campeon y darlo todo en NoSWWE cuando aceptó sin quejas el regalo del titulo, si no por lo bien que está afianzando SmackDown en lo mas alto de S-WWE... »Lashley queda serio entre el aplauso de sus Fans« ...Y mientras quejense de Bobby Lashley, tal vez el unico en toda esta puta empresa... Por luchar en contra de que esto siga así... »El publico aplaude firmemente las palabras de Lashley« Pero esto seguirá asi... Jimmy Jacobs seguirá creyendose alguien hablando desde su escondite, Randy Orton seguirá siendo una leyenda, John Cena un estandarte en RAW, SmackDown la mejor marca de S-WWE segun las encuestas y Brock Lesnar el cobarde que no da la cara... Mientras Paul Heyman se carga el Wrestling... Pero Yo...

•• Lashley rueda por la lona y cae en ringside para rapidamente ir andando direccion Stage ••

...Yo no voy a dejar que esto siga así...


•• Bobby deja caer el micro en medio de la rampa y rapidamente con decision se va direccion Backstages mientras la conexion vuelve a la mesa de Comentarios ••


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Comentaristas

- Mike Tenay: - !!Como me motiva Bobby Lashley!! Este tio es un grande y Impact Zone debería levantarle una estatua a la entrada.

- Tazz : - Mas bien yo diría que es un motivado y que Impact Zone debería enseñarle la puerta de salida... Que puto brasas el tio, ni rajando de sus compañeros es capaz de ser interesante Facepalm

- Mike Tenay: - Eso es que no le escuchas con atención, porque Lashley es uno de nuestros mejores exponentes.

- Tazz : - Aún le queda mucho que aprender... Porque si esto es lo que nos espera como campeón prefiero que sigamos con Lesnar... Y eso que el Piolín tampoco es santo de mi devoción... Pero bueno, vamos a ver el combate entre Jeff Hardy y Raven.


No DQ Match
Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) RavenVsJeff

Tras un pequeño corte publicitario vemos el final de la entrada al estadio del X Division Champion. El árbitro pide un buen combate y...

TIN TIN TIN

Empieza el combate, los dos luchadores se miran fijamente, Raven sonriendo y Jeff lo mira con cara de '''Se la come al Osho''' el público corea el nombre de Jeff Hardy y va lanzando unos insultos a Raven, Jeff se abanlanza sobre Raven y el público aplaude, Jeff le da una serie de duros puñetazos en el rostro de Raven, el tipo mas ''extraño'' de SWWE intenta salvarse y consigue cojerle el puño con el que le estaba dando en ese mismo momento, pero se ha olvidado que Jeff tiene dos puños y con el otro le da otro puñetazo que deja a Raven practicamente KO!!!! Jeff busca la cuenta, 1....2....La cuenta se queda solo en dos....Jeff Hardy levanta a Raven, y sonrie, y le intenta hacer un Twist Of Hate!!!!!!! Raven parece que consigue resistirse, le agarra el brazo y lanza al tio drogas contra el esquinero, el público abuchea, Jeff rebota desde el esquinero, Raven pone a Jeff de espaldas, se va hacia el esquinero opuesto al que está Jeff, toma carrerilla y....Bulldog!!!! Raven busca la cuenta de 3,1....solo a llegado a uno...Raven escucha los abucheos e insultos del público pero parece no importarle demasiado...Raven se espera a Jeff hardy se levante un poco confuso, y le da una patada en la cabeza que hace llevar a la cama a Jeff (no penseis mal) Raven se agacha y coje el cuello de Jeff Hardy en forma de Sleeper hold y empieza a aprentar duramente....Raven sigue apretando y el público aplaude a Jeff Hardy para que saque fuerzas....Raven apreta pero parece que Jeff se está empezando a mover un poco, y consigue darle un duro codazo en el pecho que hace que Raven se separe de el....Jeff sigue un poco confuso en el ring y Raven de pie lo observa, se sube al esquinero y Jeff Hardy se va levantando poco a poco....Cuando Jeff está completamente incorporado, Raven se tira encima de Jeff y le intenta hacer un Fist drop, pero atención que Jeff saca fuerzas y de repente le hace un Twist of Hate antes de que Raven cayera al ring!!!!! Espectacular movimiento de Jeff Hardy que hace que el público se levante de sus asientos y lo aplaudan...Jeff Hardy va a por Raven y pone una mano encima de el para buscar la cuenta de 3,1......2........NOOOO!!!!!!!!!! Raven consigue aguantar ante el asombro de todo el público y especialmente de Jeff Hardy....Jeff Hardy se levanta un poco cabreado, y observa a Raven, lo coje, se lo pone encima y....Vertical suplex!!!!!!!! Vuelve a buscar la cuenta, 1....2....Y Raven sigue aguantando, parece que Jeff se está desesperando (como si necesitara pincharse) y tiene ganas de conseguir la victoria, se sube al esquinero y pide al público que empiezen a aplaudir, Raven está en posición perfecta para Swantom Bomb de Jeff Hardy!!!!!! Raven se aparta en el último momento y Jeff Hardy se come la lona....La gente abuchea....Los dos se encuentra tumbados en el ring con rasgos de cansancio ya....El árbitro empieza a contar....1....2......3.......4.......Parece que los dos hacen intentos de levantarse....5........6.......7......Los dos están practicamente incorporados.....8......Los dos consiguen estar de pie, y entonces Raven sorprende a Jeff Hardy con una tremenda Superkick!!!!! Raven se tira encima de Jeff Hardy a buscar la cuenta de 3,1.......2.....NO! Estos dos luchadores a veces parecen sobrehumanos de lo que están aguantando...Raven da un golpe de desesperación al ring! Raven levanta a Jeff para aplicarle....Cuidado que Jeff contraataca y pone su cabeza en la barbilla de Raven, coje su cuello y se tira al suelo haciendo que su barbilla impacte con la cabeza y Raven caiga un poco inconsciente al ring, el árbitro va a ver como se encuentra Raven y parece que el combate puede continuar....Jeff Hardy observa a Raven mientras los dos se encuentran tumbados...Jeff Hardy levanta a Raven, y le aplica un Twist of hate!!! Pero.... ¿¿Que hace Jeff?? Vuelve a levantar a Raven.....Y lo que le hace es OTRO TWIST OF HATE!!!!!!!!! Parece que quiere dejarlo KO....Lo deja estirado en el ring....Se sube al esquinero y se lanza para una....Esta vez si....SWANTOM BOOOOOOOMB!!!!!!! Hardy lo ha conseguido, el público se emociona y Hardy busca la cuenta de 3,1.......................2..............................33333333333333333!!!!!!!!!! Jeff Hardy se lleva la victoria en este tremendo combate.


Spoiler:


~Promo en Backstage~
Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) 4jKMBShow Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) HfpxZ

Joey Styles - Buenas noches público de Impact Zone, estamos con Melina la cual es mi invitada del día de hoy. Melina, esta noche tu y Madison Rayne competirán ante Trish Stratus y Maria Kanellis ¿Alguna opinión acerca de eso?

◦●Melina: Hola, buenas noches Joey, siempre hay opiniones al respecto, buenas.. malas.. pero en esta ocasión son buenas.. nos enfrentaremos a dos divas con experiencia y se que no va a ser tarea fácil.. pero creo que esa expeciencia no puede ser capaz con las ganas que tenemos Madison y yo por luchar y llevarnos todo por delante.. esta noche vamos a dar lo mejor de nosotras

Joey Styles - Una de las rivales es Trish Stratus, actual Women's Champion ¿Qué opinas de esta chica que está en un buen momento?

◦●Melina: Bueno pienso que ahora mismo está pletórica y no es para menos, enfrentarse a Kelly y ganar no es algo muy usual ya que parecia tener una buena racha de victorias, espero que esto de ser campeona no se le suba a la cabeza, le doy la enhorabuena por conseguir algo que todas queremos, pero lamentandolo mucho hoy se acabará su buena suerte

Joey Styles - ¿Y acerca de Maria Kanellis? Muchos la ven como futuro aunque no se sabe el que hace en TNA.

◦●Melina: sinceramente yo tampoco lo se, por que no hay ninguna TNA, estás anticuado esto es IMPACT que te quede claro. Con respecto a Maria está aquí por ser la compañera de Trish pero otros la llaman su protegida, Maria es carne de cañón estando sola por eso es que se han unido en sociedad,pero ami no me disgusta, al contrario.. me gusta por que así mi compañera Madison y yo tenemos contra quién enfrentarnos

Joey Styles - Melina se sabe de la guerra entre chicas en S-WWE. Esta noche es uno de los combates precisamente más importantes ¿Qué esperas que puede pasar en esta guerra y como afecta en Melina para el futuro?

◦●Melina: Esta noche puede pasar de todo, pero pase lo que pase.. será unos de los mejores combates que haya dado la historia de Impact, están la s-wwe women´s champion, junto con Maria.. y en el otro lado dos de las Knockouts que en un futuro se combertirán en iconos de esta empresa. Este combate será para mi bien.. por que no siempre tienes la oportunidad de enfrentarte a una campeona.. ni estar al lado de otra, con esto espero aprender.

Joey Styles - Tuviste tu oportunidad en OVW. En Impact Zone se te ve un grandioso futuro ¿Esta noche es el comienzo de una Melina más decidida que nunca?

◦●Melina: Aunque haya comenzado con mal pie mi etapa en Impact.. seguiré luchando para llevarme las victorias a mi bolsillo, siempre estoy decidida a enfrentarme ante cualquier rival y no pienso rendirme, esta noche se verá como mi compañera y yo obtenemos una gran victoria ante dos personas grandes en S-wwe

[::De repente se escucha una voz por el fondo del pasillo que hace que el entrevistador se vaya, Madison aparece a toda prisa que va hacia Melina::][/i]

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) 2safbs5Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) 10gxwfb
(Melina es Tara)

•●Madison Rayne: Hola Mel.. Siento mucho el retraso. Pero a esto segundo que me comprometí si he sido fija como un reloj. ~Se rie~

◦●Melina: Ya veo, ¿Fue bien la firma de autógrafos? que por cierto, nose como no he ido yo si era algo en común pero no pasa nada .::Melina la mira sonriendo::. espero que por el camino te hayas concienciado para salir a ganar este combate.. esto no es OVW es mucho más duro y debemos de estar preparadas para todo

•●Madison Rayne: Pues sí ha ido bastante bien, y no te preocupes, estoy segura de que la siguiente en ir seras tu. Y tranquila, vengo con más fuerza que nunca, no voy a dejarme mal a mi misma ni tampoco tú a ti. OVW también tenía su trabajo pero había que reconocer que las chicas estaban desarrollándose en la empresa, y se supone que nosotras ya estamos preparadas para lo grande. ~Sonrie~

◦●Melina: Es cierto que una tiene que venir con más fuerza que nunca, porque de eso se trata estar cada día esforzandose. Yo me esfuerzo cada día por conseguir lo que quiero y a pesar de que siempre existirán caídas, momentos críticos, uno debe venir con la mayor de las bases para querer triunfar en esta empresa. Yo vengo con base y sobre todo con las ganas de querer dejar mi nombre en la cima, al igual que se que tú estas en esa cima.. por eso no fallemos Madison

•●Madison Rayne: Me encantan tus palabras, porque muestran como es la dura realidad día a día.. Pero tu tranquila Melina, que esta no la vamos a fallar, como que me llamo Madison Rayne que esta noche saldremos de ese cuadrilátero después de haberle cerrado la bocota a esas estúpidas.. De eso puedes estar segura. ~Suspira~

◦●Melina: Lo se.. no hay nada que más satisfacción me de que cerrar bocas, pero para eso.. creo que tenemos que salir de aquí, pero antes.. me gustaria decirte que para la semana que viene tengo algo planeado.. y me gustaria que fueras mi Manager

•●Madison Rayne: Con que tienes algo planeado.. ~La mira pensativa con una sonrisa~ Eso me gusta, haber, dime de qué se trata, sabes que siempre estoy a disposición de todo.. Aunque ten en cuenta que tenemos que ser las reinas de esta jodida empresa.. Espero que tu idea sea de mi agrado. ~Sonrie~

◦●Melina: mi idea.. es hacer tragar a Katie Lea el polvo, ya estoy más que harta de ser yo quién siempre lo haga, desde OVW hasta la semana pasada lo hice.. pero ya no.. no más, se acabó eso de ser la niña buena por todos lados.. ahora van a saber cómo es Melina cuando se enfada .::aprieta sus puños al hablar::.

•●Madison Rayne: Esa es la actitud chica.. No te dejes pisar por nadie, y menos por esta gentuza.. Porque tu vales mucho.. ~Le mira con una sonrisa pícara~ Y si para demostrar de lo que eres capaz necesitas mi ayuda.. Ten por seguro que la vas a tener.. Y por cierto, yo también tengo ganas de medirme contra la gótica.. Tan buena que dicen que es.. ¿Porque no consigió ni una oportunidad por el OVW Women's en la marca de desarrollo? En fin.. Sobran las palabras.

◦●Melina: Eso es cierto, además está claro que no la tubo en OVW.. y no la tendrá mientras nosotras estemos por aquí arriba.. Madison.. es hora de salir y hacer ver nuestra valía.. dejemos a Katie.. y pongamonos manos a la obra con Trish y Maria

•●Madison Rayne: Cierto, cada cosa a su tiempo, y ahora le toca a esas dos víboras.. Si piensan que tienen algo que hacer frente a nosotras van listas.. Bien, vámonos compañera.. ~Chocan las manos~


[i]~Promo en Ring~

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que el público abuchee ~

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) RcvtxgShow Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Rcvtxg
Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman, saliendo por el público. Aparece con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) M8o9ckShow Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Zu30xe

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" He's ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) 2dh5sbd Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar pero se sube al esquinero para ver mejor a la gente~~

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Jws2O

»The Sandman Woo.. Woo.. People... estoy cansado de que la gente se tome la justicia por su mano, estoy cansado de que tooodo el mundo este en contra mía, la semana pasada se cumplió la nueva era que todos querían, una nueva era de cerveza, de extremismo, no la escena esa de ir con tutú bailando y decir "wiii, wiii, somos los mejores" ¡PERO QUE POLLADAS SON ESAS! ¡No, no no! eso es ser un imbécil redomado, joder. En SmackDown, cumplimos también con la nueva era... Y.. Jajaja... Maria sintió algo en su vagina al igual que yo en mi pene... Pero se fue en el momento cumbre, me cago en diez eh.-[ El público abuchea ]- Bueno, bueno, ya empezamos, un acto que hace fortalecer a SWWE, que le hace ser más grande, y abriendo más puertas de las necesarias para la división por parejas... ¿y abucheais? Porque.. espera un momento.. Nosotros lo hicimos después de un combate, cosa totalmente razonable y comprensible, pero.. ¿y quién lo hace por la espalda? Eh? eso no se cuenta ¿o qué pasa? Aquí todo el mundo se hacen los locos, pueeees no, puess va a ser que no, porque Chris Sabin y Strong han atacado a mi compañero, y eso es una vergüenza, tendrían que expulsarles de la empresa por ese acto tan vil, porque yo he ido siempre a la cara, pero bueno.. Moxley tampoco se supo defender bien, aunque.. ¡abusaron de un pobre disminuido mental! ¡No veis que estaba bebiendo!? Se le acaban las neuronas iso factus! Pero... Creo que sé porque hicieron esto Sabin y Strong.. jaja... tienen miedo... sí, sí... tienen mucho miedo de no poder vencernos, y por eso han atacado a el enemigo más vulnerable, porque si me atacaran a mi, los lesionados serían ellos. Ja,ja,ja.... Pero... yo soy muy listo, tengo una idea, una gran idea que voy a llevar a cabo hoy, Tonight, in Thursday Night Impact Zone... Una noche, donde la sorpresa reina, y el caos.. Por eso he decidido hacer lo que debería de hacer mucho tiempo. Todos quieren estar conmigo porque soy uno de los mejores luchadores de esta empresa, ¿ok? Vale.. Pues... Hoy, voy a hacer acto de mi generosidad y humildemente pediría que se unieran a mi, que subieran a este ring, y digan ¡SANDMAN QUIERO SER TU PAREJA! y así.. juntos destruiríamos el mal de esta empresa vigente, otra nueva era es posible, por eso no me vale el típico que siempre sale a todo, siempre quiere ser campeón de todo, sí, os hablo de Raven, que seguro que se apuntará al carro, pero para ser mi compañero.. tiene que ser uno de los mejores luchadores de la empresa... Porque los dos.. seremos los mejoreees campeones por parejas, igual que yo lo fui con el campeonato de la Division X.... Lo voy a repetir una vez más... quien quiera ser mi compañero.. que salga aquí.. y entonces se unirá al mejor, al gran luchador, al espectacular, inconfundible, ¡THE KIIIIIIIIIING OF EXTREEEEEEEME..! SAAAAAAAAAAAAAANDMAAAAAAAAAAAN!!! -[ Sandman se queda riéndose ]-


** [Con el estadio en silencio espectante... a que alguien responda a las palabras de Sandman , hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...]**

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Tron-1Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Tron-1Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls


Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Tron-1Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Tron-1Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Tron-1

** [Sale Chuck Taylor ante la espectación del público ya que no se esperaban el regreso de Sexy Chucike T!]**

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Entr2 Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Entr3Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Entr4

** [Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente]**

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Entr5 Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Entr6

** [Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro]**

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) ChucktalkShow Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Chucktalk1

Chuck Taylor: Bueeeeenas noches! querido público de TNA Chuck cambia el gesto de la cara Bueno me dicen que ahora esto se llama Impact!.. lo que sea... pero finalmente... tengo que dar la enhorabuena, a todo este estadio por que el campeón mundial de esta marca a regresado!! Chuck se abre de brazos reibiendo los abucheos/aplausos de la gente Pero dejando mi pasado a un lado... os preguntaréis... ¿Por que ha regresado Chuck? sçi, seguramente ahora mismo tengaís la imagen mía como de un vendido no os culpo, muchos de vosotros creereís que he prostituido mis ideas, ideas por las cuáles que me fui... y teneís razón Chuck sonríe Pero si vierais lo que cobro por actuación... veriais que quien a prostituido sus ideas, cobra como la mayor puta de lujo que haya pisado Impact!Chuck sonríe Pero por suerte para Lesnar y Lashley no he regresado a este estadio para recuperar el sitio que me corresponde no... lo siento fanáticos por ahora no entra en mis planes pisar cops de nieves y cagadas de oveja. he venido a saldar la deuda que tengo con este hombre, Sandman! hace tiempo éste hombre fue el único que me apoyó, y nosotros dos, solos, conquistamos lo que era TNA, hicimos que abandonara el barco toda Gen Next, hicimos que Demond Wolfe se fuera junto con Michelle, que Jef Hardy se fuera, ( aunque haya regresado) que Jeff Jarret haya desaparecido del mapa, y por supuesto hicimos que Matt Sydal abandonara éste lugar, Sandman y yo, logramos todo eso, logramos que yo ganará el título mundial en Wrestlemania.... y ahora amigo a llegado la hora de saldar la deuda, y hacer que Sandman sea el próximo campeón de esta liga Así que Sandman enhorabuena hemso triunfado ya, jamás me vencieron siendo compañero de Davey Richads, de Edge, de Reagal, de Justin Gabriel y Shannon Moore, y Chuck sonríetampoco nadie me vencera como compañero de Sandman, por que nenas, Chuck Taylor a regresado. Chuck baja el micro y sonríe ante los "aplausos" de la gente mientras mira a Sandman hasta que ambos se dan la mano.


Última edición por Desmond Wolfe el 6/10/2011, 9:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets)   Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) I_icon_minitime6/10/2011, 8:51 pm


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Comentaristas

- Mike Tenay: - ¿Chuck Taylor? Mierda! Mad Ese tio no tendría que estar aquí, que le larguen de nuevo pero ya que no le quiero por aquí!

- Tazz : - Yeeeeeeah!! Este tio sí que sabe cómo hacer las cosas, nada de aburridos discursos de un negro, aquí pedimos acción y el mejor Knockout Champion de la historia va a demostrar ahora que es un verdadero campeón.

- Mike Tenay: - Si vaya... Muy honroso el título que le ganó a Michelle Rolling Eyes

- Tazz : - Al menos incluso dándole una paliza pudo tocarle una teta a Michelle, ya hizo más que tú oliéndole las bragas a la sucia esa Cafe


~Promo en Backstage~
~Las cámaras de Impact nos muestran como The Burnning Angels, Trish y Maria, pasean por backstage hablando de sus cosas, seguramente de su match.~

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) 24g3m1k
Snookie=Maria

»Trish Stratus: ¿Has visto el Twitter de Madison Rayne? Esta chica cree que es una diva, porque lleva unos humos... mira solo hace falta ver lo que escribe.. ~Niega con la cabeza riendo y le enseña el móvil.~

Madison_Rayne escribió:
Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Images?q=tbn:ANd9GcQDYa0PeEBSw9txkr5fj7Tcd7Xq5zzRZCi3cRCpLE1lVWWU6Lr7Cg@The.Queen.Bee.♥ Maria y Trish, no teneis nada que hacer ante The Dominant Queens, preparaos, que esta será la primera vez de muchas, bitches.

» ◆Maria Kanellis: ▶Mira el móvil riéndose◀ De verdad se creen que pueden ganarnos... te lo puedes creer? Como tiene tanta imaginación la gente de hoy en día?

»Trish Stratus: No lo sé, pero ten en cuenta que son The Dominant Queens, son reinas y encima dominantes, así que ni te cuento de como nos van a patear.. ~Pone cara de pena.~ ¿Really? Ya estoy deseando que sea el show, para poder ver sus caras de tierra trágame y de ¿dónde me he metido? No se quién cree que es esta Madison, como tiene un título ya cree que es una reina de SWWE, pero eso no es así para nada.. Pues no le queda todavía por demostrar cosas.. Y encima les va lamiendo el culo a PWO, que triste es la vida.. Bueno , que triste es su vida, mejor dicho.

» ◆Maria Kanellis: Si Trish.. tiene un titulo pero de donde.. de OVW.. el titulo de desarrollo, ese titulo en Impact o en Raw no tiene ningún valor estando el que tienes tu, ademas que lo ha ganado delante de chicas principiantes que ni si quiera estaban en ligas mayores, esto no es la guardería de OVW esto es Impact y en Impact los golpes duele.. y son de verdad asique estate segura que en menos de un minuto ya estarán pidiendo clemencia.

»Trish Stratus: Nos tratan de novatas a nosotras, cuando nosotras ya hemos demostrado todo lo que teníamos que demostrar para que la gente vea quién somos. Pero, y ¿ellas? Apenas acaban de empezar y ya se creen las mejores. ~Se tira el pelo hacia atrás.~ Hola, soy Madison Rayne y soy la OVW's Women's Champion, és decir, la chica que te va a patear ese culo gordo en Impact ¿si? Porque yo hago así.. ~Chasquea los dedos.~ Y te quito tu título y tu moral, porque soy tu reina. ¿Clarito? ~Suspira.~ Y que realmente crea que nos va a ganar, es algo que nunca podré entender, ¿porque no se sitúa primero? Planeta Tierra, SWWE, Impact. Y no ;sus sueños, sueños que nunca se cumplen, cabeza de Madison.

» ◆Maria Kanellis: ▶Maria se ríe junto a Trish◀Y Melina...? Por dios... si juraría no haberle visto no hace mucho en un documental del National Geographic donde estudiaban a los simios de México.. y encima esta semana la tenemos en Impact.. yupi que ilusión....▶Dice Maria irónicamente◀ Déjalas que sueñen es gratis.. si total ya estamos nosotras para que cuando suban al ring despierten, mientras dejemos que sean felices. Algún día debían de despertar y me da que ese día es hoy, o me equivoco querida Trish?

»Trish Stratus: Para nada. Dicen que para darte cuenta de que te has estado equivocando, lo mejor es una terapia de shock, y ¿que mejor que una increíble paliza? Está claro.. ¡Nada! ~Ambas ríen.~ Bueno mejor será que nos dejemos de ironías porque al final nos acabaremos pareciendo a PWO, y dirán que queremos ser como ellas y bla bla, ¿no crees? Ya sabes, you are not as cool as me. ~Mira a Maria riendo.~ Normal que luego salgan tags como The Dominant Queens y se crean lo mejor... Losers, losers everywhere.

» ◆Maria Kanellis: ▶Maria sonríe y mira a Trish◀Si es que.. son como Justin Bieber .. lo subes a un escenario y tendrás miles de niñas descerebradas gritando por el y pues subes a PWO a un ring y tendrás a las descerebradas de Melina y Madison gritando y imitando a esas dos...que poca personalidad, en serio.. por cierto deberías hablar con esta chica Katie Lea.. oí que el otro día en backstage tuvo revuelo con las dos tontas.

»Trish Stratus: Si, eso he oído, al menos no todo está perdido, parece que alguien reacciona ante gente tan estúpida. ~Se pone el móvil en el bolsillo.~ Pero lo mejor que podríamos hacer ahora es salir ahí fuera ¿no? Y dejar las cosas claritas a quiénes no las tienen.. ¿O no? ~Se coloca bien el título en el hombro y espera la respuesta de Maria.~

» ◆Maria Kanellis: Me parece perfecto...▶Maria se pone su chaqueta del traje◀ Vamos y les enseñamos a esas dos lo que son unas profesionales, eh campeona..▶Maria y Trish se van juntas por bakcstage◀

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Eb7w52
Snookie=Maria

~.Las cámaras dejan de enseñarnos el backstage, y se conectan con las que están en el pabellón, donde las luces están cambiando de color, y parece que en la pantalla del titantron también se ve un video acompañado por su respectivo theme.~

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) 2lc4fb6Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) 14b54i8Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) 2lc4fb6
Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) 2lc4fb6Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) 14b54i8
Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) 14b54i8

~.Poco después Trish Stratus sale al ring sonriente acompañada por Maria Kanellis mientras la gente les anima timidamente. Parece que a la gente cada vez le gusta más The Burnning Angels. Cuando llegan a mitad de la rampa cada una realiza su taunt y se quedan mirando sonrientes a todo el público. Después continuan andando pro la rampa y se introducen en el ring.~

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) 353bhp2Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Rcojra

~.Una vez sobre el ring, parece que es Trish la primera en disponerse a hablar ante el público de Impact, por primera vez como campeona, y Maria le cede su turno pasándole el micro y quedándose a su lado para escuchar lo que dice..~

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Xe1xqs

»Trish Stratus: Well well well.. y aqui estamos de nuevo, ante todos vosotros. ¡Que ilusión! ¿Really? Mejor no contesto.. En fin, vayamos a lo que toca, porque no tengo ganas de juergas. ~Se coloca bien el titulo en el hombro.~ ¿Menudas semanitas eh? Primero lucho contra Kelly en NOS y empatamos, después luchamos en RAW y me hago campeona, formo tag con Maria Kanellis, y ahora estoy aquí de nuevo, con un título en mis manos esperando a enfrentarme a The Dominant Queens. ¿Cómo cambia la vida verdad? Hace apenas un mes, ninguno hubiese apostado nada porque Trish Stratus ganara el Women's Championship, y hoy todos los que alguna vez hablaron mal de mi y creyeron que no sería capaz, deben comerse sus palabras, porque ladies and gentleman... Here's your Women's Champion! You can like it or not, but that's it. ~Se oyen algunos gritos de aclamo a Trish mientras esta camina un poco por el ring.~ Aunque en todo este tiempo, no solo me he convertido en campeona, sino que también hemos podido observar como dos "divas" formaban un tag.. Pussy World Order. Si, por mucho que no nos gusten las dos rubias, ahí las tenemos, y semana tras semana teniamos que ver como nos fastidiaban, incluso llegaron a fastidiarme tras ganar el título, pero como siempre digo nadie pueda salir indemne de fastidiar a Trish Stratus, y Michelle McCool pudo comprobarlo con su propia pie que se siente cuando Trish te atiza. ¿Divertido verdad? Y ahora.. tenemos que aguantar no solo como Kelly llora porque ya no tiene titulo, sino como Michelle va hablando batallitas de que me va a patear el culo, yes keep dreaming sweethearts. Poor PWO.. ~Se oyen gritos de PWO sucks!.~ Pero bueno, vayamos a lo que importa, porque esta semana no he venido a hablar de PWO, no lo siento chicas no os voy a dar ese gusto... Ya tendréis suficiente este Lunes en RAW, así que centremonos en Impact. Si señores, porque esta semana podrán ver a The Burnning Angels here at Impact. Y diréis, ¿contra quién? Pues.. contra The Dominant Queens. No no me he equivocado de nombre, lo he dicho bien. Así es como se hacen llamar Madyson, "la increíble OVW Women's Champion", y Melina, "una importante diva de Impact". Si, las dos divas que menos tienen de reinas, se llaman así. How sweet..~Aplaude un poco por su bonito nombre.~ ~Se oyen gritos de PWO sucks!.~ Pero eh, esperad porque lo mejor está por venir, no solo se llaman así, sino que creen que van a ganar a TBA, si habéis oído bien. Estás dos increíbles divas han estado farfullando cosas malditas sobre nosotras, y ¿sabéis que? Eso no me gusta un pelo. ¿Porque quienes sóis vosotras para tratarnos de ineptas? ¿Acaso alguien sabe algo de vosotras relativamente importante? No. Madyson cree que es una increíble diva, ¿porque? Porque tiene un increíble título, yeah however. Ese título se lo darían ha un cerdito si lo pidiera, así que no creas que eso es tan importante honey, porque eso no te hace diva ni buena luchadora, ni tan siquiera te hace importante. Porque tu nombre, todavía esta por ser conocido, y no deberías dartelas tanto de "queen", porque podrías salir muy mal parada. Por ahora yo soy la Women's Champion, y no voy subidita, así que no es muy correcto que tu lo hagas sweetie.. ~Coge un poco de aire.~ Y tu... ¿Melina? Yo nunca he sido alguien que ha tratado mal a los demás por su importancia, porque nunca he creído que yo haya sido muy importante, pero de verás vas a decirme que yo soy patética, cuando tu apenas has tenido 5 combates en tu liga, ¿really? ¿Quién eres tu para tratar así a la gente? Quizás no sea la mejor luchadora que haya pasado por la marca, pero ahora mismo tengo un título, y al menos he sabido cerrar la boca cuando he tenido que hacerlo, así que creo que deberías ir empezando tu, a no ser que quieras que alguien te la cierre de una patada, tu misma. Así que dejadme deciros algo The Dominant Queens, en este show, no os estáis enfrentando a cualquier tag, sino que os estáis enfrentando a un tag que tiene mucha experiencia, y dudo que las cosas os sean fáciles. Así que ya podéis estar entrenando, y cerrando más la boca, porque podéis acabar MUY MAL.

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) 8xv8yc
Snookie=Maria

» ◆Maria Kanellis: Jamas te había visto tan indignada Trish.. Interesante ▶Maria mira sorprendida al publico y vuelve a tomar la palabra◀ Una semana después.. aquí estoy de nuevo en Impact, ya me estoy acostumbrando ha venir por aquí sinceramente. A lo que iva Trish has dicho una cosa que me ha llamado la atención..dices que nadie hubiera apostado nada al principio por Trish Stratus..nadie pero nadie aposto por nosotras al principio.. decían que yo a las dos semanas de llegar a RAw querría irme o no lo soportaría o que seria muy duro para mi, pero han pasado muchas semanas desde entonces.... y sigo aquí de pie, en un ring. ▶Maria hace una pausa y el publico le aplaude◀ Gracias.. la semana pasada como todos recordareis me enfrente a una parte de PWO, Michelle Mccool, fue un gran encuentro, y muy buen combate, pero desgraciadamente perdí, pero no pasa nada, una derrota mas a mi carrera...la segunda no es para tanto.. el caso es que deje demostrado que tengo tanto talento como para poder enfrentar a la mismísima Michelle Mccool. No soy la chica con sueños que llego hace meses, no.. he cambiado, y ahora veo mas clara la realidad, y es que pase del odio a la amistad con Trish.. pase de la amistad al odio con Kelly y Michelle. ▶Maria traga saliva◀ Estoy cansada de que semana tras semana, día tras día, esas dos se crean las reinas de la empresa, se crean superiores a nosotras y nos humillen... basta ya de tanta tontería, nosotras ni nos quedamos calladas ni con los brazos cruzados, reaccionamos, y la reacción sera que nosotras cuatro nos veremos las caras dentro de muy poquito así que iros preparando porque pagareis por todo esto en una misma noche.. Pero dejemos hablar del dúo dinámico y hablemos del otro.. Madison Rayne & Melina Perez, ambas recién llegadas a Impact, y de las cuales se ha hablado mucho en OVW, esto ya os lo digo desde ya no es OVW.... y lo digo por experiencia.. aqui vais a trabajar todos los días de la semana os guste o no, aquí vas a conocer a las mejores luchadoras que tiene la empresa, las divas que había en OVW son unas monjas comparadas con nosotras, y si tuvierais un mínimo, solo un mínimo de inteligencia, sabríais que no nos ganareis a la primera, yo puede que las primeras semanas estuviera en vuestra situación pero eso si no era tan egocéntrica.. pero ahora tengo mas experiencia he aprendido mas, y creo que eso lo he demostrado, os vais a enfrentar a la campeona femenina Trish Stratus y a Maria Kanellis, yo me he enfrentado a Kelly ex campeona femenina, me he enfrentado a Trish Stratus varias veces y me he enfrentado a Michelle Mccool una gran "inspiración" para las divas de aquí..Tu titulo aquí Madison no tiene valor, solo lo tiene en OVW, este titulo...▶Maria señala el titulo de Trish◀ Tiene validez en las tres ligas... el tuyo solo en una y ni siquiera es superior con eso digo mucho y todo.. con lo que conseguiste ahí y has echo ahí no has demostrado nada, ahora es cuando tienes que empezar a demostrar, pero te has equivocado con quien hacerlo al igual que tu amiguita Melina, habéis elegido seguirá a PWO... habéis elegido mal.. muy mal camino, y esa decisión os llevara ha grandes problemas, y esos grandes problemas somos nosotras. Venís a Impact pero no a la victoria.. no he de deciros nada mas, solo que la única forma con la que podríais ganaros esta noche seria con un milagro, y yo no creo en ellos, por fin alguien os enseñara como hay que manejarse en un ring. Asique creo que tanto vosotras, como PWO, como cualquier diva que intente hacer lo mismo quedáis avisadas que ni Trish, ni Katie ni otras muchas incluida yo, pararemos hasta que veamos justicia y justicia es que divas como las Pussy no dominen esta división, porque eso no nos hará mejorar sino nos hará caer en picado, o que creéis que la gente show tras show solo querrá veros únicamente a vosotras.. no , se cansaran , bueno mejor dicho ya están cansados de vosotras dos, ellos y todas nosotras. Madison y Melinia, welcome al principio y al debut de The Burnning Angels.▶Maria y Trish dejan el micrófono al mismo tiempo en la lona y comienza a sonar la música de estas mientras el publico se pone en pie rindiéndoles una gran ovación y estas dos se cogen de la mano y las levantan en señal de victoria◀

Sigue con The Burning Angels!


!Publicidad!




~Promo en Ring~
|◊ Tras la publicidad vemos como las cámaras enfocan el cuadrílatero donde vemos al campeón principal de Impact Zone; Brock Lesnar. Éste está en el ring con el título en el hombro pero los abucheos no le dejan hablar. ◊|

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) 11hbhqb

»Brock Lesnar No os pongáis así... que he venido a explicar por que la semana pasada le volví a destrozar el cuerpo a Lashley. |◊ Abucheos sonoros en el estadio. |◊ Que bonito... todos enfadados. Una vez más estoy feliz, estoy feliz por el cambio que ha sufrido mi vida luchística, un cambio que ha venido muy bien a mis logros y a mis ideales. Al final del todo vuelvo a ser campeón de un título importante, y una vez más...|◊ Lesnar sonríe y la gente abuchea. |◊ ¡Vuelvo a demostrar que Bobby Lashley es un bocas! |◊ La gente abuchea más fuerte. |◊ Sí, ya se que clase de personas sois todos vosotros, cuando se os chupa el culo sois campaces de aplaudir a cualquiera que salga aquí, y cuando buscamos nuestros logros y queremos escalar peldaños sin tener que lamer el culo a gente que viene a vernos os caemos mal, me aburre el público. |◊ Una pitada enorme para el campeón. |◊ Pero no voy a hablar de vosotros, lo que hacía falta.. perder mi tiempo con gente que no me da nada. La semana pasada, tuve que salir a demostrar que soy yo el rival, que soy yo quien manda aquí y que soy yo el campeón. No se lo que tiene Bobby contra Heyman, su rival soy yo y el título que necesita es el que yo tengo, que deje a Heyman en paz y se dedique a intentar demostrar que es el verdadero aspirante. Aunque hasta Raven luchó mejor la semana pasada contra mi que él mismo Lashley en el Pay Per View. Está quedando muy claro que Lashley sólo quiere ganar por el camino fácil, nada más que yendo a los despachos a hablar con el Manager... ¡Deja de dar por culo y defienda tu palabra, flipado! |◊ La gente sigue abucheando. |◊ Vaya rival más deprimente... tuve que salir yo a darle una paliza para decirle que estoy aquí, que lo estoy esperando y sobre todo decirle y dejarle claro que si quiere una revancha se la voy a dar. Lashley... escucha mis palabras.... ¡Brock Lesnar acabará contigo de una vez! Y con eso quiero decir que si quieres tienes otra oportunidad, otra más.... otra... y una vez más el resultado será el mismo.... ¡Volveré a ganarte y demostraré que eres un bocón! |◊ La gente corea el nombre de Lashley. |◊ Al menos siempre te quedará el apoyo de estos... que no sirve para nada pero bueno, si a ti te hace feliz.

|◊ Brock se coloca bien el título mientras la gente le pone el dedo pulgar para abajo diciendo que es un pésimo campeón cuando de repente comienza a sonar los gritos de... "Lashley" llamando al aspirante. ◊|

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) 11hbhqb

»Brock Lesnar Que gente más.... encima lo llaman, ¿Para qué? Para que venga aquí en plan zanzón.... ¡Yo ser negro y yo ganar a Lesnar...! Y luego.... ¡Acabar como siempre! Yo hubo una epoca que pensaba que Lashley sería alguien aquí, pero me he dado cuenta que solo hace hablar, hablar, y hablar. Y la gente así acaba no ganando nada y pidiendo premios que no ha sabido ganar luchando... dentro de unos meses le vemos llorando y pidiendo ser Hall Of Famer... De Lashley ya podemos esperar cualquier cosa... |◊ Brock sonríe y la gente sigue diciendo lo mismo que anteriormente. |◊ Ahora dejando a Lashley a un lado, la semana pasada... quedó claro por que soy el campeón. Por que actualmente soy uno de los luchadores con más prestigío en esta empresa, ha vuelto a quedar claro quien manda cuando quiere y está claro que la afiliación con Heyman funciona a las mil maravillas. No se por que nadie acepta ese acuerdo entre dos hombres arrogantes que quieren lo mejor. Y lo mejor es ver como Brock Lesnar es el primer campeón de Impact Zone, que a la vez es la marca más actual de la empresa y a la que todos quieren venir para hacer historia. |◊ Brock traga un poco de sáliba. |◊ Pero mejor que no vengan... por que conmigo aquí poco se van a comer. No voy a permitir que nada ni nadie venga a joder mi gran reinado, soy el primero, yo he desvirgado éste título y yo me quedaré con él hasta que me canse, hasta que demuestre a todo el mundo que no hay nadie superior a Brock Lesnar, que el Predator es más cazador que nunca y que Lashley es un ratón contra una serpiente... La serpiente se come al ratón... y Lashley será comido una vez más como lo fue Raven el pasado jueves.... ¡Brock Lesnar Is The King Of Impact Zone! |◊ Todos abuchean mientras que Lesnar deja el micrófono a un lado y se coloca el título dispuesto a marcharse con los abucheos sonoros en el estadio. |◊


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Comentaristas

- Mike Tenay: - Pues ya hemos visto a los dos Tag Teams que protagonizarán el evento estelar de este cuarto show. Dos grandes equipos que tendrán que darse con todo para conseguir la victoria.

- Tazz : - Y entre medias Piolín dando la cara esta vez y no solo atacando con brutalidad por la espalda... Menos contundente que la semana pasada con Lashley obviamente, pero al fin puede que se esclarezca qué es lo que veremos en un par de semanas en Vengeance...

- Mike Tenay: - Seguramente será algo bastante increible entre estos dos pesos pesados, se tienen muchas ganas y creo que van a demostrarlo, pero tendremos que ver qué pasa, por ahora vamos a ir hasta el Main Event de la noche, que promete bastante pelea.


Tag Team Match
Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) MadisonMelinaVsTrishMaria

Continua el show impact… y de repente empieza a sonar la música de Melina y Madison y sin tardar mucho ambas se encuentran en la salida siendo abucheadas, y desfilando con aire fresco hasta el ring… hasta que empieza a sonar la música de Stratus y Maria… siendo ahora los abucheos tornados en aplausos para la campeona…y su lacaya… vamos las dos se suben al ring… .

TIN TIN TIN
Y antes de que casi terminen de subir Madison y Melina se abalanzan sobre ellas golpeándolas con todo lo que pueden, es decir brazos y piernas… haciendo que el árbitro se meta entre medias de la pelea de gatas ésta logrando separarlas… y acto seguido hace que la campana suene… haciendo que Melina se quede en el ring, junto con Maria… mientras sus compañeras se van a sus respectivas esquinas… y Melina da un paso agarrando de la nuca a Maria, haciendo que ambas luchadores hagan un pulso de fuerza… que obviamente gana Melina logrando deshacerse aún así Maria de la llave de ésta, y aplicarla un látigo que la envía contra las cuerdas y en el rebote cuando se acerca Melina le pone la rodilla impactando con el estomago haciendo que la morena caiga al suelo, para luego Maria vaya corriendo contras las cuerdas y en el rebote la hace un senton que hace daño a Melina) y realiza la cuenta 1….2…. Melina la pilla de los brazos y se gira haciendo que los hombros de Maria entren en contacto con el ring y 1…2…. Maria se sale de la cuenta y logra ponerse en pie a la vez que Melina que recibe a la Maria con una patada a la zona abdominal que la baja de la cabeza lo justo para rodearla entre los brazos y hacerle un poderoso DDT que deja la cabeza de ésta como la tierra, aplanada por los polos… pero parece que Melina no se cansa levanta de los pelos a Maria… y la lleva hasta el esquinero donde espera Madison, la campeona de OVW recibe el relevo y entra al ring golpeando a Maria en el palo que se sube encima de sus rodillas y se echa para atrás haciéndola un monkey flip, para luego empezar a patearla terminando en un legdrop , para volverla a levantar de los pelos…. Y golpe de antebrazo de Maria a la cara de Madison Rayne, y otro más y otro mas haciendo retroceder a la campeona de OVW mientras el público ahora anima al equipo formado por Stratus y Maria Kanellis … pero la emoción termina pronto Madison le da un rodillazo nuevamente a Maria que hace que nuevamente se lleva las manos al abdomen y cuando pasa eso… Hurricanrrana para Maria… que la vuelven a arrastrar… y le dan el relevo nuevamente a Melina que entra dándole una patada a la zona abdominal… pero de repente Maria como puede se levanta y le da un codazo en la cara a Melina seguido de un fuerte cabezazo a Madison Rayne que la tira al ringside del golpe.. para luego darle un látigo a Melina que la envía contra el palo… y cuando choca leda una patada en la tripa… pero Melina para el golpe y enzuguiri! Para Melina de parte de la del pelo castaño o como sea, que hace que poco a poco vaya a caer al ring… pero Maria se hace rebotar en las cuerdas y beutiful bulldog!! Para que busque la cuenta 1…2…. Madison la agarrar el pie desde el ringside que hace que pierda la cuenta… lo que hace que Maria se gire para recriminar algo… cuando Melina se pone en pie detrás de ella… la pilla del cuello cone¡ el brazo y Primal Scream!! No, Tris Stratus se a cansado de esperar y coge de los pelos a Melina y la tira al suelo, pegándola varios golpes… mientras su compañera Maria se intenta desperezar del movimiento de Melina, mientras el árbitro ahora separa a la rubia de la morena… pero no por mucho tiempo ya que nada mas volver al esquinero Stratus coge el relevo de Maria uy va corriendo donde Melina sin que esta pueda hacer nada… ya que no le da tiempo a hacer el relevo, así que Stratus pilla de la cabeza va contra las cuerdas y Stratusfaction que hace que la gente se vuelva loca … y aque no termina allí, melina se levanta poco a poco y Mick Chick!! Que dejan la cara de melina plantada en el suelo, para que luego vaya a buscar la cuenta 1…2…. Madison la da un pisoton en la espalda, lo que la campeona femenia gira mirando a la de desarrollo y le da un empujon seguido de una patada en la tripa para luego realizar otro stratusphere!! pero no cuando va chocar contra las cuerdas, madison salta desiquilbrando a la rubia que cae al ringside… pero maria aparece y le da una patada en la lespalda a Madison que cae contra las cuerdas… para que Maria se tire contra ella en un bronco buster peculiar, haciendo que ambas caigan al ringside por la segunda cuerda… haciendo que una vez abajo Stratus y ellas se empiecen a pegar… hasta que Melina se tira en plancha… y el árbitro empieza a contar entre golpes y golpes van pasando los segundos y ambos equipos siguen dándose de golpes ante al emoción del público que abuchean a Melina y madison, y aplauden cada golpe de Maria y Stratus… y se les pasa el tiempo de forma tan emocionante que han pasado ya los 10 segundos, y ambos equipos siguen peleando en el ringside… y el árbitro a declarado nulo el combate, pero entre tantos golpes Madison a desaparecido… y aparece con el título femenino de OVW golpeando a la Maria en la cabeza dejándola Ko en el suelo o eso parece… y ahora va a por Stratus la cual la sujeta Melina de los brazos, parece que el golpe va a ser duro… pero NO! Stratus se libera y el golpe da a Melina que la deja tirada por los suelo y ahora es cuando… Madison se queda sorprendida por lo que a pasado y recibe una Mick chick de parte de Trish que la tira contra la grada del público! Dicho eso recoge su título y el de Madison, mientras ayuda a Maria, y se suben en el centro del ring alzando ambos títulos de OVW y el de SWWE! Como señal de podería de su tag, mientras la gente aplaude y suena la música de Trish! Hasta que finalmente tiran el títulode OVW hacia la “reina mala” de Madison que poco a poco se pone en pie junto a Melina..


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) ComentaristasShow Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Comentaristas

- Mike Tenay: - !!Y no tenemos vencedoras!!

- Tazz : - Si es que tenían una neurona ocupada repasando la lista de la compra, la otra pensando en dar y recibir golpes... Y en el mejor de los casos, la que tenga tres neuronas la tenía de vacaciones Cafe

- Mike Tenay: - !!No seas machista que nos censuran el programa!! Pero dejen de lado a este desaprensivo, porque nos vamos a ir despidiendo de este magnífico show en Boston, nos han tratado de maravilla y seguiremos la semana que viene, una vez más y ya con el quinto show de su marca favorita de wrestling en la noche de los Jueves... Un saludo !!Y hasta pronto!!



[FIN DEL SHOW]
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets)   Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) I_icon_minitime6/10/2011, 9:55 pm

Créditos
Desmond Wolfe: Esquema del Show, comentaristasy correcciones
Chuck Taylor: Tag Team Match; Michelle Vs Katie Lea
Batista: Jeff Hardy Vs Raven
Shawn Michaels: Cardmaches
Cada luchador/a: Sus promos y apariciones en el show

Hasta aquí el 4º show de Impact. Esta semana bajó bastante el número de combates y de luchadores, en parte fue culpa mia ya que alguno se quedó sin combate por mi culpa, pero la semana que viene no creo que vaya a haber excusas para que al menos tengamos uno o dos combates mas. A pesar del número de combates estoy contento porque la actividad sigue siendo buena, tanto Lesnar, como Lashley, Sandman, Chuck, Sheamus y los de Hail Backbreakers siguen trabajando y haciendo promos para el show. Espero que la cosa siga así en el plano masculino porque se está trabajando bien, ya solo me falta algún feudo más y que algún novatillo que otro se implique más con algún feudo como se me comentó la semana pasada con Burchill y Jacobs para que la liga esté de 10 con ellos. Y con ellas pues la verdad es que todo lo que se diga es poco, hacen promos, dan varios combates, tienen cosas entretenidas y muy interesantes... Nada se os puede reprochar chicas y espero que sigais así, con un feudo que puede opacar tres años de combates y feudos de chicas en el foro. Gracias por leer el show a los que lo hagan, gracias a los colaboradores para todo el show y si hay algún fallo comentarlo que intentaré remediarlo en la medida de lo posible.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets)   Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) I_icon_minitime6/10/2011, 10:17 pm

Genial el Show! De nuevo de Diez, para no variar... Impactante esta forma de regresar de Jarte para ayudar al Arenitas, Lesnar sigue con su imagen de Heel Mourinho xD Y las chicas arriba haciendo que IZ sea posiblemente el Show mas completo del foro...

Tal vez faltó algo mas de accion por parte de nuestro feudo, pero bueno... Ya le dije a Cesar por mp y se le habrá pasado por lo que sea...

Pal caso... Esta semana tengo que luchar por mis huevos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets)   Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) I_icon_minitime7/10/2011, 9:20 am

Nadie toca a Michelle , nadie Mad xD

Bueno , la verdad que el show personalmente me encanto , simulaciones , esquema , todo xD Y sin obviar el papel que tuve en él , me alegra saber que ya formo parte de algo con chicas del peso de Lau , Teffy , Romi etc , enhorabuena a todos y a seguir así ^^
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets)   Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) I_icon_minitime7/10/2011, 1:05 pm

Tenay me ama y Tazz me odia.... It's all about Michelle Cool xDDD

Aunque tenga sólo tres combates es un buen show. Me gusta ver que la gente participa y aporta cosas, aunque sea un segmento o algo. Parece que el tonto de Chuck vuelve, esperemos que me deje en paz Dd Buen show, felicidades Smile
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets)   Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) I_icon_minitime7/10/2011, 2:44 pm

Ehh, no esperabais lo de Chuck eehh .____. xDDDD, ala, aver como sigue Impact Zone, que de feudos y eso, va muy sobrado, sobre todos las divas Very Happy. Vamos a seguir así Impact!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets)   Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) I_icon_minitime7/10/2011, 3:48 pm

muy buen show la verdad, me lo habia leido esta mañana pero no habia podido comentarlo porque habia tocado el timbre en clase Very Happy xD pues bueno, me ha gustado a pesar de la poca actividad....muy buen se presenta el feudo de las divas y felicidades a los ganadores y a los perdedores a seguir currando Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets)   Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) I_icon_minitime7/10/2011, 4:37 pm

Muy buen show... Pocos combates, pero nada que ver porque el nivel esta por las nubes. Buenas simulaciones, buenos segmentos, y me alegra ver que el feudo de chicas avanza.. Y para que no haya mas ataques gratuitos, dare ideas e intentaré ayudar como nunca para que no me tenga nadie que señalar nunca mas.
Mi combate.. bueno mejor empatar que perder.. eso es bueno ya que significa que ambos tag tenemos buen nivel. Enorabuena a todos los que ganaron y los que perdieron animos para seguir trabajando! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets)   Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Resultados iMPACT Zone #93 [Boston, MA]
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Show Impact ZONE! Nº5 (New Orleans-Luisiana)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.