SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Empty
MensajeTema: Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España)   Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) I_icon_minitime28/6/2013, 2:39 pm

And Now Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) 2elyz2qSimulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) I3KczmDvQaVocShow Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) I1nzlhgEv07Y9



~| El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show. |~

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) 6to4dhShow Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) 6to4dh

~| Las imágenes van hacia la zona de comentaristas |~

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) ComentaristasShow Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Comentaristas

- Mike Tenay: Buenas noches damas y caballeros! Sean Bienvenidos a este Show Nº68 de Impact Zone. Se encuentra a mi derecha como cada semana mi buen amigo Tazz ¿Como te encuentras esta noche? Dd

- Tazz : Pues aun que no creo que me creas esta noche tengo ganas de wrestling. Será que ver tanto arte esta mañana en el Guggenheim ha reabierto mi faceta artistica.

- Mike Tenay: Pues vaya, esto si que es una novedad , Tazz con ganas de wrestling ¿Que será lo siguente Esperanza Aguirre presidenta de España? Suspect

- Tazz : Como se nota que estamos en España... Solo se tiene que ver lo cutre que es el pabellón... Por cierto ¿Tu sabes si Manolo Lama anda por aquí esta noche? Es que me gustaría que me firmara la camisa del Bilbao que me comprado Mad

- Mike Tenay: Ya veo las ganas de wrestling que tienes, menos mal que estoy yo aquí para recordarte a ti y a todo el universo lo que nos espera esta noche

- Tazz : Como no tu tan solidario como siempre Dd

- Mike Tenay: Ignoraré tus comentarios llenos de celos y envidia... Esta noche vamos a tener tres combates, una Wade Barrett versus Daniel Bryan, que es el combate que abrira el show. Un combate de divas que va a enfrentar a Taeler Hendrix contra Kaitlyn y por último el Maint Event de la noche un Handicap Match que va a enfrentar a Dean Ambrose y Mike Bennett contra Zack Ryder ¿Conservara su invicto Ryder? Y a todo esto le tenemos que sumar la firma de contrato entre Daniel Bryan y Mr. Kennedy ¡Casi nada!

- Tazz : Ahora que lo pienso también estaría bien que Kaitlyn me firmara la camiseta del Bilbao, seguro que así se cree que la admiro y le puedo echar un pichito Babas

- Mike Tenay: Facepalm


~(Promo en Backstage)~


©️ Se ve a un entrevistador con Zack Ryder con cara de pocos amigos y acariciando su X-Division Champion ©️

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Tumblr_lqc791WUSB1qax9gv

||| Entrevistador ||| Aqui estamos con Zack Ryder, un hombre que está consiguiendo uno de los mayores invictos de esta liga y no parece que su racha vaya a parar, gracias por darnos un poco de tu tiempo

© Zack Ryder © Vamos que tengo cosas más importantes que hacer que estar aqui contigo respondiendo a preguntas que seguro que serán absurdas, venga a ver que dice..Sorpréndeme

||| Entrevistador ||| Bueno..Impresionante lo tuyo en Impact Zone, 8 combates, 8 victorias, ¿Cuando llegaste pensabas que lo ibas a hacer tan bien?

© Zack Ryder © Obvio, todo el mundo no me creía cuando decía que era el mejor y que iba a conseguir vencer a todos, lo estoy demostrando y me siento orgulloso que todos esos bocazas se tienen que callar por el papel que estoy haciendo, ya lo ves, no doy opciones a mis rivales en los combates para que puedan pensar en la victoria

||| Entrevistador ||| ¿Que combate consideras que has tenido más dificil la victoria?

© Zack Ryder © Pues..Supongo que contra Rhino en el combate por el X-Division Champion de hace dos shows..Hizo un combate bastante decente para sus posibilidades..¿De que le sirvió? Le sirvió para acumular otra victoria contra Zack Ryder, la bandeja se quedó en 3-1 a favor mio y creo que consegui que le entrara en la cabeza que por mucho que lo intente nunca va a poder conmigo

||| Entrevistador ||| ¿Son ciertos los rumores de una mala relación con el mánager general?

© Zack Ryder © ¿Son ciertos los rumores de que tienes cerebro? Ahora mismo puedo confirmar que no! Es obvio lo que se ve en algunos shows y como intenta acabar conmigo haciéndome putadas, pero supongo que llegará un día que se canse ya que le estoy demostrando que intente lo que intente no consigue encontrar la fórmula para que pierda

||| Entrevistador ||| Si tuvieras que hacer pareja con alguno de los luchadores en activo actualmente, ¿con cuál te quedarias?

© Zack Ryder © Buah..pues con ninguno, prefiero no auto destruirme, además que me valgo por mi mismo y no necesito a nadie a mi lado para que venga a solucionarme los combates

||| Entrevistador ||| Segunda semana consecutiva en el Power 7 como Nº1, ¿que nos puedes decir sobre eso?

© Zack Ryder © Que por fin han aprendido a ver lo que Zack Ryder vale como luchador, ya que está consiguiendo algo histórico propio de muy pocos elegidos

||| Entrevistador ||| ¿Que harás el dia que llegue tu primera derrota en Impact Zone?

© Zack Ryder © Si algún dia llega eso..cosa que dudo bastante, pues seguramente será porque algo de que comi el día anterior no me haya sentado bien o alguna cosa de esas, como os podeis imaginar no va a llegar un luchador y va a conseguir la victoria contra mi, eso es imposible, a Zack le tiene que pasar algo para que no consiga la victoria con bastante facilidad en un combate


©️ Zack sonrie y observa alrededor mientras el entrevistador acomoda el micrófono ©️

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Tumblr_lqc79dZ6oW1qax9gv

||| Entrevistador ||| Y ahora el mánager te pone en un Handicap para intentar que pierdas el invicto, ¿como te sienta?

© Zack Ryder © Genial, me encanta ver como el mánager está cagadito e intenta de cualquier manera que se acabe mi invicto, pero no va a ser tan fácil, me da igual que me pongan contra uno, dos o tres, se que puedo con ellos si quiero, este será otro intento absurdo y fallido de Flair para cortar mi invicto

||| Entrevistador ||| A quien consideras mejor luchador..¿A Dean Ambrose o Mike Bennett?

© Zack Ryder © La pregunta tendría que ser..¿A quien consideras mayor hablador? Porque de mejor luchador..está bastante igualado, son los dos igual de malos, aunque a Mike Bennett ya lo conozco bastante y demostró a todo el mundo que no es nadie dentro del ring, Dean aún a tenido la fortuna de no enfrentarse a mi, pero el mánager a decidido quitarse sorprendentemente a otro luchador de Impact, seguro que lo a hecho para que asi Zack vaya tachando nombres a la lista de luchadores de Impact que le quedan por ganar!

||| Entrevistador ||| ¿Pero no había una mala relación entre el mánager general y tu?

© Zack Ryder © Lo último que he dicho era ironia, imbécil

||| Entrevistador ||| .. En fin, si consigues derrotar a Dean Ambrose ya solo te quedará Bobby Lashley y Mr.Kennedy para haber conseguido la victoria contra todos los integrantes de Impact, ¿alguien te dijo que esto iba a pasar o estás ahora mismo como en un sueño?

© Zack Ryder © No me lo dijo nadie obviamente, solo yo, sabía que si me lo proponia lo iba a conseguir, y ya sabes, semana a semana consiguiendo la victoria con un porcentaje de derrota del 0%, ¿quien puede decir eso aparte de yo? Mirar los historias, no hay nadie que esté a mi altura y me siento orgulloso de haber callado a millones de personas

||| Entrevistador ||| ¿Con ganas de que llegue el próximo PPV en el que volverás a defender tu X-Division?

© Zack Ryder © Oh y tanto, tengo ganas de ver a Mike otra vez en acción..me refiero hablando, obviamente no va a ser luchando porque no voy a dejar que me toque, solo quiero escuchar su ''voy a conseguir la victoria y lo que pasó en Impact Zone'' Si, el tipico discurso de luchador que a obtenido una derrota e intenta quedar bien diciendo tonterias!

||| Entrevistador ||| ¿Que te parece una de las nuevas adquisiciones de Impact Zone, MR.Kennedy?

© Zack Ryder © Bueno, es un luchador con experiencia, al que parece que no le han ido demasiado mal las cosas en otras ligas, ya llegará el día en el que nos enfrentemos y le diga quien soy..Bueno, ya va siendo hora de acabar eh, que llevamos un rato y tengo cosas importantes que hacer

||| Entrevistador ||| Lo más sorprendente tuyo es que no te tomas ni un pequeño descanso, todas las semanas sales a luchar y consigues la victoria, ¿no tienes pensado tomarte un descanso?

© Zack Ryder © ¿Para que? Ya lo dije, yo los descansos me los tomo en los combates puesto que consigo las victorias con mucha facilidad y apenas me canso, es lo que tiene ser demasiado perfecto, que puedes hacer lo que quieras! Woo Woo Woo!

©️ Sonrie y accelera un poco para alejarse del entrevistador ©️


~(Promo en el ring)~


~~ El titantron de Daniel Bryan se ilumina y empieza a sonar la Cabalgata de las Vakirias, su theme de entrada mientras todo el estadio empieza a abuchearle ~~

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250
Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250

~~ Daniel Bryan aparece levantando los brazos, el público le recibe con abucheos, aunque algunos fans llevan su camiseta y gritan YES! mientras Bryan hace lo mismo y baja la rampa dando saltos y gritando YES! YES! YES! ~~

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) IHjgqRnt2j9na

~~ Los abucheos se hacen ensordecedores y Daniel Bryan observa al público, tras esto entra en el ring y recibe un micro por parte de la realización, se coloca en el centro del ring y se queda observando como la gente le abuchea ~~

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) It637Eq4LRevg

~~ Tras unos segundos, el público empieza a callarse y Bryan toma la palabra ~~

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) IZ72iWIXJKwCgShow Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) IboUFMrnEXHlG7

».Daniel Bryan: -Bueno otra semana aqui. Creereis que estoy aqui otra vez para perder, ya son unas cuantas semanas las que por h o por b no gano un match. Si, vale. Es una mala racha. Pero, ¿sabeis quién esta en Unbraked peleando por el number one contender por el IMPACT Heavyweight? Exacto, yo. Pero estoy luchando por algo que me pertenece, yo soy el legítimo Number One Contender. Y porque Mister Kennedy venga a joder la marrana, no tengo porque dejar de serlo. También esta noche firmaremos el contrato que nos vinculara a esa lucha. Es una lucha, la cual debería ser por el IMPACT Heavyweight... Pero claro, todos amamos a Bobby Lashley. Y esperaremos a que este bien de todos sus males, si eso me hubiera pasado a mi, el primer día yo ya no tendría el título. Pero bueno, hoy estamos aqui en Bilbao... ~Los vascos aplauden a Bryan por nombrar su ciudad ~ Ciudad llena de gente tozuda... Una ciudad que solo tiene el Guggenheim. Una ciudad llena de gente con boinas, ¿es una ciudad o el campo? ~Los abucheos se tornan intensos hacia Bryan ~ Pero oye, al menos teneis buen gusto y habeis venido a verme,más bien a ver como mi racha de derrotas empieza a retornarse a racha de victorias. Esta noche contra el mayor traidor de la historia de SWWE, ante Wade Barrett. ¿Os acordais de The Corre? Yo le prometí dominar SWWE, ¿y qué hizo el? Irse con el tal Andrew Martin, y dar un discurso de anti patriotas delante de la gente honrada de Estados Unidos, no España... Estados Unidos... Y con eso ganarse el odio del público, bien Barrett... Hay que hacer mucho más. Con eso, no vas a llegar a nada, más bien... Con Andrew Martin no vas a llegar nada. ¿Sabes por qué quise hacer un tag team contigo? Porque vi que tienes lo que hace falta para triunfar en SWWE. Pero, me has demostrado que no lo tienes al irte con ese fracasado de Andrew Martin, a hacer un discurso anti-patriotico y repetitivo. ¿Te parecerá genial, no? Pues no es más que una estupidez. Todos se cansan de vosotros, siempre sois lo mismo. Que si America esto, América lo otro. Cambia el chip Wade, tu eras de los grandes luchadores de SWWE, llegaste a aspirar al SWWE Championship. ¿Y por qué no puede volver ese Wade? Explícamelo tío. ¿Qué le pasó? Andrew Martin, es tu problema. Y esta noche te demostraré que ahora eres débil, no eres más que el esbirro de Andrew, y como tal tu debilidad ha ido en aumento hasta llegar a niveles ilógicos. Asi que esta noche, lo más seguro es que demuestres tu debilidad ante este público. Quedará constancia que Wade Barrett se ha amariconado. Wade... Tonight in Bilbao... You're Gonna Get Your Fuc... ~Se escucha una música que nada más oirla Bryan cierra los ojos, y niega con la cabeza~


Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) 85707242Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) 85707242Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) 85707242
Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Cabecera-WB2_zpsdb8a5a75
Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) 60552727Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) 60552727Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) 60552727

El stage se ilumina un gran colorido del país británico, mientras empieza a sonar la música y a la vez el público comienza a levantarse de sus asientos y comienzan a abuchear al británico, cual sale de detrás del stage. Vemos cómo va hacia la trampilla con superioridad y la va bajando poco a poco, mira hacia los lados sonriendo de forma maliciosa y diciendo cosas a la gente que está en el pabellón, mientras ellos lo abuchean cada vez, con más fuerza.

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) 1Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) 2

Wade Barrett comienza a atravesar la pasarela, cual da acceso al cuadrilátero y comienza después a subir las escaleras metálicas rápidamente con zancadas. Una vez que agarra la cuerda entra al ring por la segunda cuerda y hace un gesto de superioridad con el brazo, para terminar sobre un lado y agarrar un micrófono que le ofrece uno de los interlocutores de la empresa.

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) 3Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) 4

Se va hacia el centro del cuadrilátero, con micrófono en mano y después que el ambiente se comienza a calmar, el mismo británico alza el micro y comienza a hablar paseándose por el mismo ring y mirando hacia Daniel Bryan sonriente.

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) 8


»Wade Barrett«: Daniel, Daniel, Daniel...,cuando cambiaras de una mísera vez, estamos en España, Bilbao, una ciudad de las que muchas se pueden parecer a mi país, duros trabajos, épocas malas en su día...pero la cuestión no es esa inepto, sino que es de tu vida en Impact Wrestling?»Le señala con un dedo«Aunque hayan pasado días y días te veo igual que siempre, pero algo más débil y mucho más fracasado desde la última vez que nos encontramos, The Corre?, es algo del pasado, algo que salió mal, por tu culpa y sobre todo por tu mala pata y por tu actitud, pero debes estar agradecido de una cosa...,al menos conseguiste sacar a Bobby Lashley de la circulación por algún tiempo, algo que debiste zanjar antes de que yo te ayudara en tu miserable misión, te di el empujón que necesitabas en su día, te ayude para tener la gran oportunidad de tu vida, que por ser patoso, esas oportunidades las dejaste marchar...,yo no te culpo de ello, el que nace perdedor morirá siéndolo, pensé que tenías un brillante futuro, que podías llegar lejos en esta empresa, pero con tus actos la verdad que me has decepcionado, has demostrado que no vales absolutamente nada, que solo vales para hacer relleno en esta liga, llevas semanas perdiendo contra luchadores, des los cuales no pensaba que ibas a perder con tanta facilidad.»Se pasea por el cuadrilátero«Mi cambio no es de tu incumbencia Bryan, Un-Americans es el futuro de esta nación, algo que tú nunca podrías lograr en toda tu vida, el tiempo cambia a las personas, les hace pensar y ver lo que es real...,Yo no me siento débil y nunca lo fui, tu cada momento que pasa estas más débil al ver que las victorias se te van alejando cada vez más, tus objetivos empiezan a verse borrosos, pero crees que esa tercera oportunidad por el campeonato la aprovecharas?, no, no Bryan volverás a cometer una metedura de pata y volverás a perder como estamos acostumbrados a verlo o me equivoco?, es algo digno de ver como un luchador como tú me llego a admirar en todo momento, pero realmente me da igual que ya no lo hagas, no pido que me quieras ni me ames y mucho menos que me admires, tu eres una cosa del pasado, yo soy el presente y el futuro...»El público abuchea con fuerza«No te abandone a la suerte, tu camino se separó del mío en su momento clave, no toda la vida tengo que estar a tu lado y mucho menos ahora con un luchador mediocre y sin credibilidad...,tu pensabas más en tu objetivo que del tag, no puedes decir lo contrario, me lleve golpes por ti, para que tú mismo acabases por encima de tus limites, pero sabes Bryan, esos momentos ya son historia, esta noche se enfrentaran el Maestro Barrett Barrage contra el alumno Daniel Bryan...»Mira a Daniel Bryan de forma irónica«Tienes envidia, de que los Un-Americans seamos algo mejor que The Corre, desde el primer momento nos hemos enfrentado con luchadores grandes, John Cena, Triple H, cayeron ante nosotros, algo que si tu llegas a hacer, hubiésemos perdido por tu culpa, porque no tienes técnica, puedes tener una llave de rendición, pero nada más que eso...,si te soy sincero me produces una lástima totalmente grande, por lo que te pasara dentro de pocos minutos sobre este mismo cuadrilátero, donde cuando suene la campana, yo mismo me abalanzaré sobre ti y a la vez no dejarte respirar ni un solo momento, no podrás librarte de mí y mucho menos de la humillación que te caerá sobre ti y sobre tu consciencia pequeño inepto...

|Daniel Bryan le interrumpe la palabra y el británico le mira algo molesto.|

Continua en: Wade-Bryan. Un-Corre.

Ambos luchadores se miran desafiantes, el público tiene ganas de que empiece el combate y lo demuestra gritando. El arbitro pide a los luchadores que se guarden las distancias,Wade Barrett le dice que le va a patear el culo, el público correa el nombre de Wade Barrett, algo inusual, pero hoy Wade Barrett juega en casa y con el público a favor, el combate esta apunto de empezar, los luchadores están algo alejandos el uno del otro ¡El arbitro da el inicio del combate!


Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) DZEX7wh


~ |Tin Tin Tin| ~


Los 2 wrestlers caminan en forma de circulo acercándose poco a poco, se tiran miradas mortales, se acercan y danyel le hace un agarre de nuca al igual que barret, los 2 luchadores imponen muchisima fuerza tanto daniel como barret, mucha fuerza hace que los 2 se suelten, se voltean haber de nuevo, barret con muchas mas fuerza se vuelve a tomar de la nuca de daniel pero está vez daniel le gana y lo agarra con un candado al cuello, daniel con el candando hace que wade se arrodille pierde un poco de fuerza, pero poco a poco se pone de pie barret y arremete un codazo en el estomago a daniel hace que se suelte y lo empuja hacia las cuerdas, y barret se para y lo recibe con un lazo muy fuerte hay queda tirado daniel, inmediatamente barret lo pone de pie y lo envia con fuerza a una de las esquinas donde barret empieza a darle una serie de golpes a daniel, daniel le 2 golpes y logre esquivar uno eso hace que barret pierda equilibrio y ahora el que esta en la esquina es barret recibiendo golpes de daniel, Daniel se sube a la 2 cuerda y le da unos 3 golpes pero que pasa, Barret se lo hecha encima lo carga y le hace un ¡¡¡Bombazo!!! Oh My Good, Daniel esta tirado en el cuadrilátero, mientras barret Alza sus manos, El publico le aplaude, Barret levanta a daniel y le 2 golpes, daniel cae a la lona por lo mareado que está, warret lo levanta a daniel y lo golpea con un codazo, y lo deja entre las cuerdas, daniel esta muy mareado, warret lo deja entre las cuerdas y le jala el cuello, el arbitro cuenta 1...2...3..4... y barret se hace unos pasos hacia atras y corre y de una patada tira a daniel abajo del ring, baja a buscar a daniel que esta tirado y le hace una mini lanza contra el ring, Daniel se duele mucho, Barret sube al ring a daniel en donde barret le aplica un candado a daniel tendido sobre la lona, Daniel poco a poco se levanta y golpea a Barret en el estomago, eso hace que barret se duele pero barret se repone y le da dos golpes en el estomago a daniel y lo lanza al esquinero, y luego al esquinero de enfrente pero al lanzarlo daniel se queda hay y corre warret hacia daniel para aplastarlo pero wow Daniel tira unas patadas a barret que lo dejan mareado daniel se reincorpora en la cuerda superior la 3 y mientras barret se recupera, se avienta encima de el con unas patadas!!! barret cae al suelo, y Daniel lo cubre, el referee cuenta 1.............2...................y ..... nada Barret se levanta, al igual que daniel, daniel manda a las cuerdas a barret, pero barret queda en las cuerdas y daniel le lanza una mega patada en la quijada, daniel lo vuelve a cubrir, refere 1..........................2....... y empuja hacia arriba, daniel se le encarama encima a barret, y le empieza dar muchos golpes, el arbitro le dice que pare, daniel se molesta mucho y se para y encara al referee, daniel coje a barret y le pone la rodilla en la espalda y de los 2 brazos lo trata de estirar lo mas que puede, barret poco a poco se va parando tratandose de poner en pie, y se quita a daniel con una patada en el abdomen, pero daniel arremete contra barret un golpe que hace que barret se valla a la esquina hay en la esquina daniel rebota a barret hacia la esquina frontal pero donde lo rebota barret salta hacia la 3 cuerda y baja y daniel se voltea pero barret revota en la cuerda pero daniel le trata de hacer un lazo pero se agacha barret lo esquiva y de regreso revota y se le tira encima Haciéndole una plancha!!! los dos se paran al mismo tiempo pero barret lanza hacia las cuerdas a daniel pero daniel lo esquiva y del otro lado corre pero barret lo recibe con una patada en el abdomen, daniel esta en el suelo botado pero barret lo levanta y le hace un hasta de bandera y lo deja caér y comienza la cuenta el refere, 1.......2....... y daniel empuja hacia arriba el cuerpo de su adversario Barret levanta a daniel y una patada frontal lo deja abolido en las cuerdas, toma impulso barret y tira un lazo a daniel que caé al suelo, Barret empieza a quitar las cosas de la mesas pero daniel se recupera y le da una patada el se duele y daniel de una patada lo monta en la mesa de comentarios, y de la otra mesa daniel se lanza como plancha, pero cae mal y el se logra tambien golpear, el abitro cuenta, 1.............2........3............4.......5..............6............7..........8........... My God nadien se mueve parece haberse golpeado muy fuertemente, 9.............. y 10..... Tin tin esto termina en un empate.

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) ComentaristasShow Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Empate! ¡Este combate termina en empate! Y el público en todo momento a favor del espectaculo, se me hace raro escuchar a la gente correar el nombre de Daniel Bryan y Wade Barrett quien por cierto desde que esta en Un Americans a dado un salto cualitativo importante, veremos como evoluciona.

- Tazz : Pues a mi me sigue flipando ver a Daniel Bryan en un ring, es increible la habilidad que tiene este chico, quien por cierto esta noche firmara el contrato con Mr. Kennedy oficializando su combate en Unbraked y la estipulación que tendrá... Veremos que sucede.

- Mike Tenay: Sin duda tendremos un gran combate en Unbraked, combate que será el primero de Mr. Kennedy perteneciendo al roster de Impact Zone ¿A que no te habias dado cuenta de eso gordinflon? Dd.

- Tazz : ¡Claro que me había dado cuenta! ¿Quien te piensas que soy? Dd

- Mike Tenay: Pues ha decir verdad cada día duda mas lo que eres... A veces pienso que eres un drogata, otras veces que eres un salido, otras veces que eres un gordo cabrón irresponsable... Todo apelativos cariñosos Dd

- Tazz : Con amigos como tu quien necesita enemigos... Por cierto una pregunta que te quería hacer yo... ¿Veremos tetas esta noche? Very Happy

- Mike Tenay: Solo si primero me limpias las pies a lametones Sado

- Tazz : ¿Los dos?

~(Promo en el ring)~


Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) I5b8POIU8vNrCShow Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) I5b8POIU8vNrC
Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) I5b8POIU8vNrCShow Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) I5b8POIU8vNrC

✰ Contiua el Show con la cámara dirigiéndose al Stage, parece que Taeler será la siguiente en hacer su entrada y... ¡Se enciende el Titantron! La Theme "A Girl Can Rock" resuena en el estadio ante aplausos de los miles aficionados que han acudido a presenciar el show de Impact Zone, tras unos segundos una figura se va acercando despacio hacia el escenario aumentando el ruído y expectación del público ✰

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) I2ylK6TlzP1QAShow Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) I0tOUTkzVl7Ry

✰ ¡Taeler Hendrix hace su aparición! La pelirroja se queda de pie en el centro del Stage y mira emocionada al público que corea su nombre, entre aplausos Hendrix comienza a bajar la rampa a un paso más o menos rápido extendiendo los brazos para dar la mano a todos y cada uno de los asistentes de la primera fila, la luchadora camina por la rampa mirando ahora directamente al cuadrilátero con una sonrisa mientras el público da la mano a Taeler. Hendrix con su traje de lucha rosa y la chaqueta de cuero negra se detiene al final de la rampa mirando sonriente el Ring antes de seguir andando. ✰

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) IbqDZfbHQbr3xYShow Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) IbmEVZzZCcVsNG

✰ La pelirroja tars esto camina por la zona de alrededores del cuadrilátero y va hacia la parte frontal del mismo, una vez allí sube de un salto y se da la vuelta inclinándose ligeramente para agarrarse a las cuerdas y con la mano libre animar al público a seguir aplaudiendo, los asistentes al evento responden con una ovación y Taeler se pone en pie moviendo las caderas para entrar al cuadrilátero. Una vez dentro la pelirroja sonríe elevando el brazo y entre aplausos coge un micrófono fijando la mirada en la cámara. ✰

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) IbqrJLOBAwy9ZjShow Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) INkdpTGYC32ro

Taeler - Hello Impact Zone! Sí, antes de que digais nada esta noche vengo sola, no vengo con mi amiga la enmascarada que tantos comentarios ha suscitado entre vosotros ¿quereis saber quien es? Seguro que os encantaría saber su nombre, pues... no pienso deciroslo, ya os enterareis cuando llegue el momento. ✰ Sonríe llevándose la uña del dedo índice a la boca ✰ Todo a su debido tiempo, y esta noche no es momento de revelar nada nuevo, no, es hora de recalcar lo que ya se ha demostrado en semanas anteriores, quien es la mejor entre Kaitlyn y yo ¿evidente no? La que ha cosneguido la victoria en el Single Match que nos enfrentó en aquel Smackdown, osea, yo. Pero no me gustaría hacer de esto una rutina repetitiva, aquí queremos ver acción y a las luchadoras dar lo mejor de si, así que esta noche le voy a dar dos opciones a Kaitlyn; podemos decir lod e siempre y que ella quede fatal como tantisimas ocasiones antes o podemos innovar un poco y conseguir que me eches en cara algo diferente ¿que os parece a vosotros? ¿Y a ti Kaitlyn? ✰ Ríe haciendo una breve pausa ✰ Es que cada vez que escucho el nombre de esta mujer, no solo me viene la palabra fracasada a la cabeza, me viene una cosa que solía repetirme mucho, decía así "Mirate Taeler, yo en el plano titular y centrada en recuperar mi SWWE Women´s Championship, en cambio tú, te has centrado en Trish y no pintas nada." Pues bueno Kaitlyn, quien nos diría que unos meses después la que tiene un Match titular soy yo mientras que tú te peleas con Torrie por un boleto de lotería, ¿jode que te ataquen con tus propios argumentos? No te preocupes, a mi en su momento no me jodió en absoluto, pero claro, tú y yo somos muy diferentes. ✰ Asiente mientras continúa hablando ✰ Pero muy diferentes, porque, para continuar con lo que he dicho antes, yo tengo un Match contra la campeona en el PPV, por el título, un Match donde esaremos ella y yo solas en el cuadrilátero por el SWWE Women´s Championship ¿recuerdas la última vez que estuviste en esa situación Kaitlyn? Porque yo no. Pero tenemos muchas más diferencias, tú eres alguien con un físico obviamente impresionante; tienes el cuerpo perfecto para luchar, pero te falta algo que yo si que tengo, ¿sabes lo que que? ✰ Toca la cabeza con su dedo índice ✰ Cabeza Kaitlyn, auqnue espero que aprendas de tus errores y no me sigas echando en cara mi forma de administrar el uso del maletín, porque entonces yo te respondería con tu vergonzoso reinado que ha manchado la historia de un título tan prestigioso como el de Women´s y volveriamos a lo de siempe, es decir, tú, humillada, en este Ring; y ¿que quieres que te diga Kaitlyn? De eso ya se encarga Torrie Wilson y además el público lo tiene muy visto. ✰ Se encoge de hombros ✰ De todas formas, sigo guardando la posibilidad de que me sorprendas, sigo pensando que esa cabeza no está tan vacía como pienso, por favor Kaitlyn, sorprendeme.

~| Cuando termina de hablar Taeler de pronto se produce la entrada de Kaitlyn al estadio |~


¡SPIN THE BOTTLE!

~| Se enciende la pantalla del titantron y empieza la musica sonando el theme de Kaitlyn Spin the bottle! |~

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho8_r1_250
Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250



Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) IeJPoxNm51jSk

~| Se ve a Kaitlyn salir por la entrada y pararse en el principio de la rampa levantando el brazo mientras el publico ovaciona a la "asskicker diva" con mucha fuerza y entusiasmo para darle su apoyo |~

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Ibp37iGBp3RkIH

~| Kaitlyn baja la rampa sonriente y saludando a los fans extendiendo su mano y chocandoles con energia a todo el que pasa cerca suya mientras se dirige al ringside |~

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) IE1xy0fSLq8BU

~| Kaitlyn llega corriendo al ringside y entra el ring rapidamente pasando por debajo de todas las cuerdas con rapidez y poniendose en pie rapidamente |~

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) IPaZUrWToA3bg

~| Ya dentro del ring Kaitlyn sonrie y se acerca el micro y habla en el ring mirando hacia Taeler |~

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) IuSR4IG8mSuiA

» Kaitlyn: Taeler.. de nuevo nos vemos que bien Se sonrie mirando a Taeler Me alegro mucho porque sabes.. ya vas a tener que dejar de presumir de tu única victoria sobre mi cuando te derrote esta noche Mira a Taeler asintiendo y confiada Tranquila.. de Torrie Wilson ya me he encargado, le he derrotado nuevamente en Impact y le he dado una paliza en Smackdown.. ya es historia, me puedo centrar en otras cosas. Ahora si no voy a hablar de las veces que te he superado en combate porque ya lo he dicho en otras ocasiones y todo el mundo las conoce.. Me dices a mi fracasada pero.. cuenta Survivor Series, Cyber Christmas.. Royal Rumble, otro fracaso para ti mientras yo defendia el titulo, en la Chamber me eliminaste ¿pero para que te sirvió a ti? tampoco ganaste nada otro fracaso, no conseguiste el titulo.. Wrestlemania, otra derrota humillante contra Trish Stratus tapeaste la lona.. si, you tap out! Se sonrie burlonamente Si yo he fracasado en ocasiones, lo admito pero tu mucho más, asi que si una campeona de esta empresa es fracasada.. ¿si yo soy fracasada que seras tu?.. Y si, ahora vas a tener una lucha titular en Unbraked, enhorabuena.. ¡ya era hora! ¿Por que se supone que tienes el maletin no? ¿Cuanto tiempo ibas a estar esperando eh? Te han tenido que dar la lucha titular porque han visto que tienes un miedo horrible a usar tu preciado maletin que "tanto te costó conseguir".. Niega con la cabeza Me da igual que pienses que sea repetido que comente tu desastrosa forma de llevar el maletin pero es un tema de actualidad por lo pasado en Raw y yo soy donde me ves una que también tuvo el maletín y que supo usarlo mucho mejor que tu, así que tengo derecho de hablar sobre esto cuando me de la gana. Y es esa la realidad no has sabido desde el primer momento como usar el maletin y te lo he ido avisando siempre pero claro tu no escuchas, eres una cabeza hueca.. La situacion que has creado con tu indecisión es que te han puesto contra Lita en el PPV pero con la estipulacion de que si pierdes será la propia Lita la que decida cuando tengas tu oportunidad usando el maletin.. es decir, pierdes toda la ventaja que te da el maletin de elegir cuando y donde tener el combate por el titulo.. Mira seriamente ¿Sabes lo que significa eso? Que estás jodida chica.. tienes que ganarle a Lita como sea si quieres ser algun dia campeona en tu vida, porque si pierdes esta oportunidad de oro probablemente no tengas otra así.. y lo peor de todo es que si por milagro fueras capaz de ganarle a Lita, que no diga que sea imposible pero es improbable viendote.. si por milagro ganaras Lita sería la nueva poseedora del maletín y tendría contra ti la revancha cuando ella quisiera.. es decir, tendría el campeonato pero ¿por cuanto tiempo? ¿2 semanas? El tiempo que Lita se canse de esperar y te vea en un momento de debilidad y te machaque.. Camina por el ring Es asi la realidad aunque te duela, tu misma te la has buscado.. la única a la que tienes que echar la culpa es a ti misma.. no a Mickie James por hacer esta estipulación.. que estoy de acuerdo en que se mete demasiado en cosas que no le llaman pero en esto lo ha hecho bien.. tiene razon la monotonía aburre, y tu aburres demasiado a la gente haciéndole esperar.. Sonrie al mirar a Taeler Y claro, hace unos meses decía eso, tu te peleabas con Trish mientras yo estaba por el título.. y unos meses antes tu todavía eras la morralla del roster y yo ya era campeona Womens en esta empresa.. esa es la diferencia entre tu y yo, que tu en tus "7 meses exitosos" en la empresa no has conseguido nada.. ¡cero! Y yo en menos tiempo ya era SWWE Womens Champion.. con todo mi inicio penoso y lleno de derrotas, y con todo lo "fracasada" que dices que soy.. consegui lo que tu no has podido hacer nunca con tu tan "reconocida" carrera en SWWE.. ¿de verdad? Espero que tengas suerte en el combate con Lita.. y tu amiga misteriosa o eso que traigas como sorpresa te ayude a ganar el campeonato.. porque si no estaremos ante el caso de la cagada más gorda que se ha visto en SWWE él último año, Taeler Hendrix se queda sin maletin y sin campeonato.. Se rie burlonamente Slammy Award al Funny Moment of the year

Continua en: We are very different, you know it?


~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) ComentaristasShow Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Comentaristas

- Mike Tenay: Vamos a tener un combate bueno, bueno, bueno... Pero después de la publicidad.

- Tazz : ¿Publicidad? ¿Ahora hacemos publicidad? ¿Por que nos vamos a publicidad? La gente quiere ver como esas dos diosas se pegan... No quieren irse a publicidad... Nos vamos a publicidad dice...

- Mike Tenay: Pues claro que nos vamos a publicad, pero es que a la de ya Mad.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España)   Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) I_icon_minitime28/6/2013, 2:42 pm

-Ambas luchadoras se miran desafiantes, el público no para de hacer ruido, sin duda alguna el público de España esta siendo un gran público, el arbitro les pide a las luchadores que se guarden un poco de distancia, están se alejan un poco, el arbitro las mira y da la señal para que comience el combate-

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) DGvxiIl

~ |Tin Tin Tin| ~

El árbitro chequea que todo esté preparado ¡¡y da comienzo el encuentro!! Tanto Taeler como Kaitlyn comienzan a moverse por el ring, observandose, esperando que sea la otra la que dé el primer paso. Los gritos del público animando a las luchadoras se van haciendo cada vez más audibles hasta que ambas se encuentran en el centro del cuadrilatero enzarzadas en una toma de nucas. Ambas buscan lo mismo, el primer control del combate, por lo que forcejean con todas sus fuerzas buscando llevarselo hasta que en una demostración de fuerza Kaitlyn consigue sacarse de encima a Taeler empujandola, haciendo caer de culo a la de de Boston. Los fans de Taeler abuchean, y los de Kaitlyn aplauden ante lo sucedido. Taeler se incorpora con cara de pocos amigos colocandose el pelo mientras Kaitlyn grita al público aplaudiendo, buscando mayor participación por parte de estos, aunque todo sea dicho, en tono burlón. Se suceden los segundos y ambas luchadoras vuelven a encontrarse en el centro del ring enzarzadas en una toma de nucas. Taeler grita, intentando sacar fuerzas y así doblegar a Kaitlyn, aunque una vez más el podería fisico de la de Texas le da la ventaja y lográ así hacerse con el control, dandole la oportunidad para llevar rápidamente sus manos al pelo de Taeler y dando previamente varios saltitos, aplicar un tremendo Hair Pull que manda a Taeler volando por el cuadrilatero comiendose finalmente la lona. Un 'Ohhh' es exclamado por parte del público, que es testigo de como Taeler se revuelve en el tápiz con las manos en la nariz. El árbitro rápidamente chequea el estado de la luchadora mientras Kaitlyn, en el otro lado del cuadrilatero, se coloca el pelo. Los segundos pasan y Taeler recupera la verticalidad ante la mirada de una Kaitlyn que al verla la grita a viva voz '¿y tú pretendes ganar el titulo?' Esto parece prender una mecha en Taeler, que entre gritos emprende la carrera hacia Kaitlyn, ¡¡menuda lluvia de golpes!! Taeler está desatada y lográ arrinconar a Kaitlyn en el esquinero. El árbitro se acerca a intentar calmar a una Taeler que antes de que le de tiempo a decir nada al colegial, se retira y tomando carrerilla, ¡¡Clothesline!! Kaitlyn se duele y avanza tambaleandose con las manos llevadas al cuello, ¡¡patadón al abdomen cortesía de Hendrix!! La peliroja grita y se coloca tras Kaitlyn, pasa el brazo de esta tras su cuello y la eleva en el aire, ¡¡Back Suplex!! Kaitlyn se duele y permanece en el tápiz mientras Hendrix se incorpora rápidamente y se coloca en posición, ''¡¡Come on Kaitlyn!!'' es lo que grita la peliroja mientras el público se mantiene atento. La rubia se demora varios segundos para recuperar la verticalidad, para y una vez lo ha logrado, dirigirse hacia Taeler algo desorientada por el golpe en la cabeza, ¡¡Kiss Goodnight!! ¡¡No!! Kaitlyn se agacha a tiempo y la patada queda en el aire haciendo que Taeler pierda la estabilidad, cosa que Kaitlyn aprovecha y ¡¡barre la pierna de Taeler desde el suelo!! La de Boston cae al tápiz tomandose de la pierna, y se duele entre gritos mientras que Kaitlyn permanece tendida también en la lona. Los segundos van pasando y el árbitro prosigue la cuenta que llega a 4, Kaitlyn comienza a incorporarse y toma consigo a Taeler que a la pata coja recupera la verticalidad. Con el momentaneo control del combate, la de Texas toma por el brazo ahora a Hendrix y la lanza a las cuerdas, Taeler rebota y ¡¡Kaitlyn la placa!! Ambas caen al tápiz aunque vuelven a la verticalidad al cabo de los segundos. Kaitlyn toma una vez más a Taeler por el brazo y la manda ahora hacia uno de los esquineros, donde la peliroja golpea contra los protectores. Kaitlyn retrocede y entre los gritos de apoyo de sus fans, emprende la carrera hacia Taeler, ¡¡Shoulder Block!! ¡¡No!! Taeler reacciona de la nada y eleva sus piernas en el aire haciendo que Kaitlyn pase bajo ella comiendose así con los hombros los protectores. Kaitlyn grita y sin apenas tiempo a reaccionar y retirarse del esquinero, Taeler rueda sobre la espalda de la rubia y tomandola por el pelo en el transcurso, ¡¡variante de paquetito!! 1...2...¡¡el árbitro interrumpe la cuenta!! Taeler no da crédito a lo que sucede y se incorpora para saber que demonios ha sucedido. El árbitro le explica que Kaitlyn tenía el pie bajo la cuerda y que la cuenta no era válida. Taeler grita frustrada y se lleva las manos al pelo mientras Kaitlyn gracias a las cuerdas recupera la verticalidad. Tras vagar por el ring varios segundos, notablemente furiosa, Taeler se percata de la posición en que Kaitlyn se encuentra y  avanza hacia ella tomandola por el pelo con tal fuerza que parece que va a dejarla calva. Kaitlyn grita aferrandose a las cuerdas y el árbitro ha de intervenir separando a ambas luchadoras. Taeler grita al colegial y se sacude con las manos la zona por donde este la habia tomado mientras Kaitlyn, tocandose el pelo se separa de las cuerdas y con un semblante serio se acerca a la peliroja, ¡¡tremendo guantazo de Kaitlyn a una Taeler que andaba despistada!! Taeler cae de culo al tápiz y abre la boca en gesto de rabia e incredulidad, Kaitlyn la señala y la grita algo que provoca que Taeler se incorpore entre gritos una vez más y la plaque, ¡¡catfight!! Ambas luchadoras ruedan por el ring entre gritos, el público aplaude la acción y abuchea soberanamente cuando el árbitro interviene y separa a ambas luchadoras, en este caso a Taeler que se encontraba sobre Kaitlyn. La peliroja grita y se revuelve en los brazos del colegial hasta que finalmente la suelta transcurridos unos segundos ante la mirada de una Kaitlyn que yacía en el tápiz. Taeler se gira y comienza a increpar al árbitro, ¡¡le dice que le ha tocado una teta!! Taeler se señala y el árbitro lo niega, pero la de Boston vuelve a señalarse diciendo que a la hora de incorporarla la ha tocado. El árbitro vuelve a negarlo y...¡¡tremendo guantazo de Taeler que cruza la cara al colegial!! Nadie puede dar crédito a lo sucedido, y menos aún el árbitro, que tomandose la cara alza el brazo ¡¡y descalifica a Taeler!! ¡¡Taeler Hendrix ha sido descalificada!! La peliroja grita y ninguno de sus fans puede dar crédito, el árbitro se acerca a Kaitlyn alzando el brazo de la de Texas, ¡¡Kaitlyn gana por descalificación!!

Resultado:


~([/size]Zona de comentaristas)~


Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) ComentaristasShow Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Comentaristas

- Mike Tenay: Sorprendente victoria de Kaitlyn y segunda derrota de Taeler Hendrix, aun que esta vez haya sido por descalificación... Por cierto ¿Cuando tiene pensaco canjear el maletí esta chica? ¿Cuanto tiempo hace ya desde que lo gano?

- Tazz : Pues ahora que lo dices si que ha pasado mucho tiempo desde que lo ganara, seguro que lo canjean en Unbraked :

- Mike Tenay: Hablando de Unbraked ¿Cual crees que será la estipulación del combate entre Daniel Bryan contra Mr. Kennedy? No se porque me da que va a ser algo extranvotico y hardcore Babas


- Tazz : Mike sinceramente a veces me preocupas ¿Que clase de sexo practicas con tu mujer?

- Mike Tenay: ¿Sexo con mi mujer? ¡Si hombre! ¿Que sera lo siguente dejar de cascarme pajas?

- Tazz : Después el mal ejemplo para lo niños y demás soy yo Dd

- Mike Tenay: Todo el mundo sabe que es así Cafe


~(Promo en el ring)~


©️ Suena la música de Zack y el pabellón se convierte en la orquestra del abucheo, aparece Zack con actitud chulesca y se coloca en la plataforma, sonrie un poco mirando de lado y lado y se pone a hablar ©️

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Tumblr_mfx6tkBFQ71r6v2bdo4_250

© Zack Ryder © Silence bitches! Otra semana más, y ya van 8 consecutivas, dos meses seguidas teniendo el placer de poder ver luchar a Zack Ryder, increible eh, es un recuerdo que se os quedará grabado para toda la vida! Y podreis reuniros para decir '''Yo vi el invicto que Zack dejó en Impact Zone que al llegar parecía que iba a ser un luchador del montón y poco a poco fué cerrando todas esas bocas que le criticaban hasta convertirse en el mejor luchador de todos los tiempos! ©️ Saca una lista con todos los luchadores de Impact y un boli ©️ Voy a tachar los nombres de los luchadores a los que ya he derrotado! ©️ Se pone a tachar ©️ Se me va a acabar la tinta del bolígrafo y todo.. ©️ Acaba y sonrie ©️ Bueno..pues tan solo me falta por derrotar a Bobby Lashley, Dean Ambrose y MR.Kennedy, es cierto, también esta Kane, pero no voy a contar a un tipo que desde que he llegado no le he visto ni el pelo..ah no, que no tiene pelo! ©️ Suena un silencio general ©️ Nunca entendereis mi humor inteligente..Bueno, asi que simplemente tres luchadores me quedan por derrotar, seguro que hay otros en otras ligas que han conseguido derrotar a todos, pero tienen algo entre medio que yo no, derrotas! Habrán sufrido alguna que otra derrota y no tienen tanto mérito como yo obviamente, y más desde el primer combate, por suerte esta semana me enfrento a uno de los tres que me quedan aunque este tenga compañia..¿Estais contentos con el mánager al ver como me está puteando eh? ©️ Se escuchan aplausos ©️ Si, es verdaderamente adorable como un hombre de unos..500 años está intentando acabar conmigo y se siente totalmente indefenso! Además contrata un guardaespaldas para cuando me voy a quejar de cosas lógicas me pueda hechar y que no se coma él los marrones..Que será lo próximo..¿Aparecer en medio del combate de esta semana con tu traje de luchador y volver a tus tiempos de cuando luchabas hace 470 años? Seria adorable verlo, ver como ese cuerpo andante y las pieles flácidas ondeando por el ring, que por cierto..¿Tendrias la suficiente fuerza como para conseguir subir? Yo tengo mis dudas eh, si un día te ves con fuerzas lo intentas, si lo consigues te compro una dentadura nueva! Recuerda que puede hecharte cuando quiera Si, pero solo estoy diciendo mi opinión, tiene que respetarla obviamente

©️ Zack sonrie mientras se escuchan abucheos, coloca bien el micrófono y mira a la pantalla que se encuentra negra y no aparece nadie ©️

© Zack Ryder © Bueno..al menos no aparece por ahí llorando..Y esperate.. ©️ Se gira ©️ Tampoco aparece el guardaespaldas para atacarme, bueno, al fin parece que se han vuelto minimamente decentes! Ahora toca hablar del combate que tendré en este show de Impact Zone, pienso que a sido un combate bastante rastrero planeado por el mánager general para intentar cortar mi invicto, y tengo claro que cuando consiga la victoria aparecerá en esa pantalla y me dirá que planes tengo para la semana que viene, a ver que es lo próximo que se le ocurre para intentar acabar conmigo..es dificil pensar algo que es prácticamente imposible de conseguir! ©️ Sonrie y escucha las reacciones del respetable ©️ En este show me enfrentaré a dos tipos pero no en una triple amenaza..sino en un combate en desventaja de dos contra uno! Flair me a puesto a luchar contra Dean Ambrose & Mike Bennett, a ver, hablaré un poco de cada uno..Dean Ambrose, un tipo que no a tenido el placer aún de verme luchar en el mismo ring que él, pero tranquilo, no llores más que en este show lo vas a tener! Me he visto tus combates en Impact tranquilo en mi camerino y bueno, se te puede considerar un luchador decente dentro de los malos, sueles obtener victorias aunque no te emociones, no llegas a mi alturas, eres como un mini mini mini mini Zacky, de ahí no pasarás por mucho que consigas victorias, verás que esos pensamientos que tienes de ''puedo con Zack'' cuando suene la campana y hayan pasado 5 segundos se te van, es automático, a mi me gustaria evitar que no os desmotiveis tan pronto..pero no puedo! Es el destino, el destino quería que yo fuera el mejor..Y nadie lo puede evitar! Llegará el día que perderás y te tendrás que comer las palabras Claro! El dia que llegue eso, ahí por el año 28370 entonces tendré que cambiar un poco mi discurso, pero no pasa nada que estoy bastante convencido que eso no va a pasar! ©️ Observa la plataforma ©️ Mike Bennett, hombre, un gran amigo mio! Más conocido como el bocas, el hombre que más a hablado estando encima de un ring yo, aburrimiento nivel extremo..¿Y de que te sirvió? De conseguir una derrota y además que la obtuviste con bastante facilidad, ya que hablabas tanto me esperaba que el combate me costara un poco..pero veo que hay personas que por mucho que hablen no valen nada..Pero tranquilo..ahora tienes otra oportunidad para volver a caer derrotado, quiero decir..para conseguir la victoria!

©️ Sonrie y observa a un lado y a otro ©️

© Zack Ryder © Fuiste bueno en el combate que defendía el X-Division, me sorprendió que no quisieras salir a tocarme los huevos..ah bueno es verdad..que hacía una semana te había pateado el trasero! Entonces entiendo que tuvieras bastante miedo a ver si lo iba a volver a hacer y entonces ya sería bastante lamentable dos semanas consecutivas! Eso si, volviste a demostrar que boca no te falta y me seguias criticando cuando el mánager te puso en la mesa, me acusabas de mal luchador cuando te había derrotado hacía nada..¿Hola? Ya sabemos tu Cociente intelectual pero tampoco hace falta que vayas presumiendo de él, no es para tirar cohetes ni neuronas.. ©️ Se escuchan algunas sonrisas ©️ Si en el fondo Zack Ryder os hace reir! Y sin regalaros camisetas ni ninguna cosa de esas, simplemente mi presencia se que os hace felices! Ahora cuando me vaya los niños esos ©️ Señala un grupo de niños pequeños ©️ Se le empezarán a llenar los ojos de lágrimas sin que los padres puedan hacer nada porque saben que soy su ídolo y sus padres solo es un complemento de su vida! Bueno creo que ya he dicho suficiente y no voy a estarme tres horas hablando porque yo las palabras las digo en el ring luchando demostrandolo semana a semana! Woo Woo Woo!

©️ Zack Ryder se va entre un mar de abucheos ©️


~(Promo en Backstage)~


Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) R-o Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) R-o


».auren:Hola, público de Impact Zone, Mike y Tazz, Soy Lauren y esta noche estoy en compañía de la superestrella Rhino actual Number One Contender por el HardCore Champion*Voltea a observarlo*Rhino, muchas gracias por tomarte la libertad de aceptar la entrevista.

» Rhino: No te preocupes Lauren que en realidad ya extrañaba de estar por aquí en mi casa…»Se escuchan las ovaciones en la grada. «Así que Lauren, dime ¿qué es lo que me tienes que preguntar..??.

».auren:Bien, primero el público, el universo de S-WWE y todo el mundo, se está haciendo la misma pregunta*Se queda pensativa*¿Qué está pasando con Rhino? ¿Por qué ya no aparase en Impact… Acaso solo se está volviendo hombre de otras marcas..?

» Rhino: »Se pone serio. «Bien, lo primero, ¿Qué pasa con Rhino?, pues en realidad no le ha pasado absolutamente, si la pregunta se la hacen acerca del porque no peleo en Impact, no se preocupen que esto solo es temporal… »Sonríe. «Cuando menos se lo esperen Rhino hará su regreso en Impact, pero será cuando menos se lo esperen, puede ser hoy, puede ser después de Unbraked, solamente quiero decirles que cuando regresé, será grandioso .

».auren:Wow! Entonces estás diciendo que piensas regresar pronto, eso debe de ser una buena noticia para todos tus admiradores*Sonríe y piensa la siguiente pregunta*Bien, ahora la siguiente pregunta es, ¿Piensas que Andrew Martín se quedará de brazos cruzados después de tú ataque en RAW?

» Rhino: »Se pone serio. «Lauren, mira, la cosa está así, la mayoría de la gente le tiene miedo a Andrew porque destrozo a Cena y blablablabla….»Niega con la cabeza. «Quiero que todo el mundo entienda que Andrew para mí, no es ninguna amenaza, es más no es ni un simple ruido, en Unbraked, demostraré que Andrew no puede ganar solo, pero para eso hay que desasearnos del pequeño perro faldero de Wade.

».auren:¿Desasernos? Acaso estás diciendo que harás otro ataque contra los Un-Americans *Queda pensativa*Pero… dime ¿Cómo estás seguro de que Andrew y Barrett no están planeando en este momento un ataque similar al que tú hiciste en contra de Andrew…?

» Rhino: No,no,no….. »Niega con la cabeza. «No pongas palabras en mi boca que no he dicho, acaso escuchaste que YO dije que atacaría a Wade Barrett..??»Niega con la cabeza. «NO! Yo nunca dije que Barrett sufriría lo mismo que sufrió Andrew, sobre lo del ataque de los Un-Americans en contra mía, la verdad, no lo dudo, esas “cosas” que se hacen llamar luchadores, atacan en manada y no de frente.

».auren:Disculpa, pero entiende que una como reportera simplemente quiere sacar toda la verdad, en verdad una disculpa si te ofendí Rhino…*Queda pensativa*Haber, entonces, ¿Un American y Rhino han comenzado una clase de “guerra”?

» Rhino: Lauren, solo es pero que esto no se vuelva a repetir!! »Se pone serio. «No! Un-Americans y Rhino han comenzado algo más que una simple guerra… Desde el viernes pasado Rhino ha comenzado una cacería, una cacería en la cual Andrew Martín y Wade Barrett saldrán lastimados, lesionados y en miles de pedazos »Se pone serio. «

».auren:Tranquilo, que este es solo mi oficio… *Queda pensativa*Wow!! En verdad que no me gustaría ser alguien de Un-Americans, y mucho menos ser Andrew Martín, ahora Rhino si te parece, la última pregunta…..¿Crees salir con el HardCore Champion después de tu match en Unbraked?

» Rhino: »Se pone serio. « Que si saldré campeón…?? Acaso estas escuchando la clase de pregunta estúpida que estás haciendo, es obvio que Rhino saldrá campeón… AND THAT´S TRUE BECAUSE….I!! AM!! THE…….

~| QUE??!!! Andrew  Martín entra en la escena, la gente comienza a abuchear al verlo en la pantalla, Andrew se acerca a Rhino y lo voltea, comienza a golpearlo en 1…2….3…4..5!! Ocasiones en la cara, con los golpes hace que Rhino se desplace de lugar y llegan al lugar de los refrigerios, donde Andrew sigue golpeando de una manera brutal a Rhino, Rhino evita un golpe y comienza a responder le algunos golpes a Andrew, Rhino se hace hacia atrás y corre para hacerle un GORE!!....Y….NO!!! Andrew lo arroja con catapulta encima de la mesa que estaba atrás de él, Rhino se retuerce y grita de dolor, Andrew ríe al ver como sufre y le dice “Ojo por Ojo Rhino!”, Andrew se acerca a Rhino y en el suelo comienza a golpearlo en 1…2….3…4…5!! Ocasiones consecutivas en la cara, Andrew se levanta y parece que se va a ir, pero antes de irse, se regresa a patearlo, después de patearlo y le grita “ESTO YA COMENZO!!!”, con lo que se corta la transmisión. |~

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) IbYNPLvxWTtgKShow Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) IVyE3Pqt9CcYiShow Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) I9T1Osbhw7G4x
Alberto del Río=Rhino / Randy Orton=Andrew Martín


~(Zona de comentaristas)~


Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) ComentaristasShow Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Comentaristas

- Mike Tenay: ¡WOW es el desaparecido Andrew Martin! Rhino a quedado totalmente KO en el backstage, este combate va estar muy caliente, veremos que sucede en Unbraked ¿Tu por quien apuestas? ¿Quien crees que ganara? Dd

- Tazz : Pues la verdad no se que decirte, por patriotimo desearía que Rhino le pateara el culo hasta que se cansara, pero con pasta de por medio la verdad que no se que haría Dd

- Mike Tenay: ¿Eres un adicto a las apuestas verdad? Es que lo tienes todo Tazz :ddd.

- Tazz : Tu si que lo tienes todo, que a tu edad seguro que aun te cascas pajas en los vestuarios espiando a las divas ¡Confiesa! Mad

- Mike Tenay: Pero eso lo sabe todo el mundo, es un secreto a voces Cafe

- Tazz : Facepalm


~(Promo en el ring)~




Mike [The Prodigy] Bennett

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Lr3R2gUShow Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Jn7nrdVShow Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) 5lwLiRU
Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Lr3R2gUShow Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Jn7nrdVShow Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) 5lwLiRU


Comienza a sonar la canción "Rebel Yell" del grupo Black Veil Brides mientras se enciende el titantron de Mike Bennett, quien aparece unos segundos después dando algunos ligeros saltos señalando al TV Championship que lleva colgado en su cintura y luego camina lentamente levantando ambos brazos mientras grita, después sigue su camino dando algunos giros mientras camina agitando sus brazos en lo que señala su título y va mascando goma de mascar viendo a algunos de los aficionados más cercanos

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) JbZoofYShow Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Gxv6gCd

Mike camina de una manera sobrada por alrededor del ring hasta que pone una rodilla en el borde dl ring volteando a ver al publico sonríendo y luego entrar al ring por arriba de la segunda cuerda sin deja de sonreír en ningún momento

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) RQkYPOJShow Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) YWOZy2A

Al estar sobre el ring de inmediato va a uno de los esquineros y sube a la segunda cuerda para quedarse mirando al publico unos segundos y luego señalar hacia su título y dar algunos aplausos al publico en manera de burla, hasta que baja del esquinero y da unas cuantas vueltas por el ring

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) N3xiA3vShow Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) K42yH11

Mike toma un micrófono y se dirige al centro del ring empezando a hablar mientras sonríe

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) 1VmQEEyShow Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) LqozJRI

» Mike Bennett Well, It's so annoying!!!...Mike mira con seriedad y molestia hacia el publico Saben?...Me estoy hartando de que dentro de Impact Suck Ryder haga todo lo que le pega la gana, si no es ayudado por Un-American para ganar combates que no puede vencer por él mismo, tiene que meter sus narices en mis combates, evitando que me lleve una victoria cuando ya estaba más que definida esa lucha...Who do you think, Ryder?... Mike camina lentamente por el ring no tándose muy molesto Lo más triste de todo es que estás dejando en evidencia ante todos lo que en verdad eres...Una rata de cañería que no sabe ganar sin ayuda y que tiene MIEDO!!!...Yeah, you have fear, Ryder!!!...Tienes miedo de mi y por eso te la vives buscando joderme antes de que llegué el PPV, pero lo único que conseguirás es que te parta cada uno de tus miserables huesos, lenta y dolorosamente!!!... Mike habla con cierto enojo mientras mira hacia el publico Ya que tu racha está sustentada a base de mentiras y trampas Ryder, a base de una montaña de estupideces creada por ti, engañando a todo este publico de que en verdad eres un buen luchador, cuando no pasas de ser un puto muerto de hambre, quieres aparentar ser Superman cuando ni a Robin llegas man y es hora de que pagues cada una de tus pecados sobre este ring, empezando con tu penitencia desde esta noche!!!...Mike sonríe ligeramente mientras hace una pausa Porque gracias a la idiotez de interrumpir mi combate, te tocará sufrir un handicap match contra Mike Bennett y Dean Ambrose, y aunque tal vez tengamos nuestras diferencias nosotros dos y tengamos cuentas pendientes por resolver dentro de este ring, esta noche no estaré concentrado en Dean, sino que estaré enfocado en patearte el culo tan fuerte, que necesitarás sentarte en hielos unas cuantas semanas para bajarte la hinchazón en el culo!!!...Porque no importa si Dean hace algo o no dentro de este ring, no importa si el bastardo viene solamente a contemplar desde el esquinero como te parto en mil pedazos, porque con o sin ayuda...Esta noche termina tu racha a como de lugar!!!...No te podrán salvar los Un-Americans, no te podrá salvar ni tu puta madre de la golpiza que te espera esta noche, sobre este mismo ring!!!... Mike sonríe de una manera burlona mientras habla muy revolucionado Es hora de demostrar cuanto vales champ, esta vez no habrá ningún truco de tu parte, esta vez no tendrás el elemento sorpresa para atacarme por la espalda e impedir que salga con la victoria, esta vez todo está en tu contra man, veamos que tan malo eres sin ninguna ventaja a tu favor y absolutamente todo en contra!!!...Porque la cuenta regresiva ha llegado a cero y tu final ha llegado!!!...You're a deadman!!!... Mike hace una ligera pausa mientras sonríe hablando con mayor confianza...Come on Ryder, today don't you save yourself from the gallows and losing your streak!!!!...Come here now and show that you're a fucking slut with fear to me!!!... Mike es interrumpido por un titantron conocido por todos en el publico

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) JTP4HwM34S9Yg

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) IRU9YH7AjHiJv

Empieza a sonar 'Badass' de Saliva y el murmullo entre el público se hace notar. Nadie aparece por la sección de entrada, hasta que un grupo de gente empieza a alborotarse en lo alto del estadio. ¡Se trata de un luchador! ¡Un luchador entrando por esa zona! Las cámaras todavía no alcanzan a ver quién es... ¡Dean Ambrose! El luchador de Cincinnati aparece en escena con una leve sonrisa en el rostro y empieza a bajar ahora lentamente.

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Ib1TFlqrRg30yP


Hay gente que intenta tocarlo justo cuando Ambrose se para, todo para mirar por todo el recinto y seguir su camino hasta la barrera de seguridad. Varios ayudantes de la empresa ayudan a Dean a seguir caminando, pero éste no cambia su actitud y su cara tan típica como siempre. La voz de la violencia salta por la protección ayudándose de la misma barrera y entra en el ring poco a poco pero sin mucha lentitud. Dean alarga su brazo izquierdo, extendiéndolo de tal forma para pedir un micrófono.

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) IbpkY3UxKZBimmShow Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) IcNp0KV70VckE


Ambrose prueba el micrófono, mira de arriba abajo a Bennett y decide pronunciar algunas palabras.

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) IWLogA1xswWHmShow Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Ibe6iCkzUHLvAn


»Dean Ambrose: Vaya, vaya, vaya... ¿A quién tenemos aquí? -Mike y Dean cruzan miradas- Puede que tengas todas las ganas de destruir a ese chiste andante llamado Zack Ryder, pero eh, tranquilo... Te he oído demasiado alterado mientras yo estaba ahí dentro. -Se coloca delante de Bennett- Vayamos por partes, ¿no crees? Primero, tanto tú como yo tenemos ganas de ver totalmente destruido al imbécil ese, pero oye, no creo que las formas de derrotarlo sea meterte con tu compañero en el combate de ésta noche... ¿No? -Sonríe y cambia el tono- Está claro que la suerte acompaña a ese iluminado de la vida, pero hay más cosas que hay que destacar sobre ese espécimen. -Asiente ríendo- No nada más se trata de un vacilón y un engreído, si no que encima cada semana tiene que soltar la misma mierda sobre sus enfrentamientos. Pero hoy, hoy mismo, será todo diferente. Ya no podrás vacilar de que humillas a tus rivales, de que lograrás más títulos... ya que ésta noche y en nuestro combate acabarás totalmente fuera de juego. Te quedarás sin saber donde estás por el miedo, ya que tus mayores pesadillas estarán frente a ti y no tendrás escapatoria ninguna. Lo único que podrás hacer es gritar como un niño pequeño y eso hará que quedes como de verdad eres ante todo el universo de S-WWE. -Se mueve por todo el ring- Porque sí, eres un maldito crío que no sabe ni que hacer en ésta vida, que tiene que tener ayuda siempre o aprovechar sus malditas oportunidades. Eres eso y nada más. ¿Qué puedes hacer ante nosotros? Pues absolutamente nada. -Mira a Mike y después hacia el público- Quizá éste tío no sea la mayor superestrella de la compañía, pero oye, casi mejor que tú... pues creo que sí es. Es una masa de músculos y tiene poco cerebro, pero al menos sabe pelear y no sale a éste cuadrilátero a hacer simplemente el payaso. -Bennett mira mal a Ambrose y éste le pone la mano por en medio- Shut up right now! -Dean se empieza a mover de nuevo- Así que aquí lo tenemos todo. La voz de la violencia hablando para todo el mundo entero, en vivo y en directo, preparado y listo para machacar a ese idiota que siempre lleva unas estúpidas gafas de sol. -El de Cincinnati hace una mueca- Es que me hace gracia alguien como él. Piensa que con esas pintas, esa actitud y esas palabras lo tiene todo hecho. Aquí, en ésta empresa y en general en éste deporte, las cosas se demuestran a base de golpes. Las palabras son complementos y tal, ya que en éste caso se tiene que rebatir todo con tu clase a la hora de pelear. Hoy, Ryder y su chulería se enfrentarán a Mike Bennett y Dean Ambrose, y toda la tontería que lleva encima se la quitaremos a golpes. No me hace falta Mike para esto, pero si él quiere participar y que juntos le enseñemos a Zack como hay que hacer las cosas, ¡pues se hará!

Continua en: Wade-Bryan. Un-Corre.


-En ese momento suena el theme song de Zack Ryder, el público responde con abucheos, Bennett y Ambrose se miran, Ryder avanza con rostro serio por la rampa, el público abuchea, Ryder llega al ringside, va hacia las escaleras, la sube y entra al ring, Ryder tiene u rostro muy serio, conciente de la dificultad de este combate, Ryder mira a ambos luchadores, Bennett le hace un gesto de que perdera el cinturón, el público abuchea, el arbitro les pide que guarden un poco de distancia, el arbitro mira a ambos luchadores y da la señala para que comience el combate.-


Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) 3NXHUGg

~ |Tin Tin Tin| ~


Empieza el combate, los tres luchadores están en el ring. Por una parte, Dean Ambrose y Mike Bennett. Por otra parte, Zack Ryder, solo ante el peligro. Parece que el que empezará el combate es Bennett. Empiezan con un poco de tanteo, Ryder consigue agarrar la cabeza de su rival e intentar dominarle. Bennett consigue acercarse a las cuerdas y agarrarlas, y Ryder lo lanza contra el otro lazo, para recibirle con un clothesline, pero Bennett se agacha y rebota otra vez. Ahora es Ryder quien salta por encima de Bennett y al volver lo recibe con una dropkick en la cara! Parece que Ryder quiere ir rápido, ya que no aguantará mucho en un combate con desventaja, así que consigue levantar a su rival y aplicarle un Hangman’s Neckbreaker! Otra vez vuelve a levantarlo, no quiere perder nada de tiempo, pero puede que eso le pase factura al final, no está descansando nada... Le levante y le empuja hacia las cuerdas para aplicarle un Spinning Sitout Spine Buster! Bennett quiere apartarse de esa escena, puesto que está recibiendo demasiado, se arrastra hasta las cuerdas, pero rápidamente Zack Ryder se acerca para darle una serie de patadas en la cara y dejarle aturdido! Se aleja hacia una esquina, coge carrerilla y Broski Boot! Pero Bennett se aparta!! Y rápidamente va hacia su esquina y le da el relevo a Dean Ambrose, que nada más entrar le aplica un tremendo clothesline a Zack Ryder que le deja tumbado en el suelo! Le agarra del brazo y Cutthroat Neckbreaker! Ahora es Ambrose el que se toma unos segundos, y espera a que se levante su rival, que intenta atacarle, pero Ambrose se agacha y le agarra para un Sitout Belly to Back Facebuster! Ambrose y Bennett tienen este combate totalmente dominado. Ahora Ambrose se acerca a la esquina a darle el relevo a su compañero, que entra dándole unas patadas en el cuerpo a Zack Ryder para dominarle y no dejar que se levante. Vuelve a darle el relevo y Ambrose lanza a Ryder contra la esquina donde está Bennett y empieza a darle puñetazos por todo el cuerpo y la cara, hasta que Ryder cae al suelo. Otra vez le da el relevo y entra en escena Mike Bennett, que sigue con ese asalto indiscrimunado, mezclando patadas y puñetazos indistintamente para debilitar más si cabe a su rival. Ahora le levanta para aplicarle el Photo Finish! Aplicado a la perfección. Esto se va a acabar... Pero Ambrse le da en la espalda a su compañero sin que se entere, el tag está hecho... Busca la cuenta... Pero, qué pasa? El árbitro no cuenta y alguien ha arrastrado a Mike Bennett. Ha sido Dean Ambrose... Por qué?? Los dos están discutiendo en medio del ring, ambos quieren hacer la cuenta y ganar este combate. Le están dando tiempo a Zack Ryder para recuperarse... Ryder está de pie, preparando el Rough Ryder! Va hacia sus rivales, salta, pero Ambrose se agacha! Conecta en Bennett!!! Y ahora Ambrose le aplica el Headlock Driver!! Es el hombre legal, busca la cuenta... 1!!! ... 2!!! .... NOOOO Mike Bennett ha golpeado a su propio compañero con una silla en la espalda!!! El árbitro detiene el combate por DQ, gana Ryder por descalificación! Pero ojo, Bennett carga a Ambrose y le aplica el Box Office Smash encima de la silla!!! Mike Bennett ha dejado perplejos a todos los espectadores, y se va andando por la rampa habiendo ganado esta batalla contra Dean Ambrose!.

-Se enciende el titantron y aparece Ric Flair en el stage con micrófono en mano bastante enfadado. -

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Ricflairgif2_zpsb6528019Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Ricflairgif_zps21f48bd4
[Imaginar que esta en el stage]

Ric Flair: ¿Pero que cojone es todo esto?- Lo dice con el rostro enfadado dirijiendose a Mike Bennett - Veo que el roster de Impact esta lleno de niñato irresponables, tendré que hacer algo para cambiar todo esto. - Lo dice con el rostro enfadado dirijiendose a Mike Bennett - Mike Bennett si creia que podias cargarte mi Maint Event y que no te pasará nada iba muy equivocado, la semana pasada ya castigue a Ryder con este combate, deberías haber aprendido la lección... Pero veo que no lo ha echo, por lo tanto en Unbraked no solo vas a etar tu peleando por el X-Division Championhip... ¡DEAN AMBROSE TAMBIÉN ESTARÁ EN UNBRAKED PELEANDO POR EL X-DIVISIÓN CHAMPIONSHIP! - El público responde con gritos y demas, Mike Bennett no se lo puede creer- ¡Y el combate sera un First Blood Match!

-A los segundos Ric Flair se va y la señal vuelve a la zona de comentaristas. -


Resultado:





Última edición por Triple H el 28/6/2013, 7:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España)   Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) I_icon_minitime28/6/2013, 2:43 pm

~([/size]Zona de comentaristas)~


Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) ComentaristasShow Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Comentaristas

- Mike Tenay: ¡WOW! Mike Bennett se ha complicado sus opciones de ser campeón, veremos que sucede pero sin duda Dean Ambrose es un rival muy a tener en cuenta, desde que regreso esta a un gran nivel y yo creo que es uno de lo favoritos en ese combate, veremos que sucede

- Tazz : Pues yo creo que el problema lo tiene Ryder, quien tiene dos rivales muy a tener en cuanta con hambre de títulos, aun que seguro que Ryder esta contento de no haber perdido su invicto en Impact Zone Mad

- Mike Tenay: Cierto, y ahora ya nos queda la firma de contrato entre Mr. Kennedy y Daniel Bryan, podemos ver que ya esta todo el tinglado montado y ya tenemos a los protagonistas encima del ring.

- Tazz : Haber que termina todo esto pero estoy seguro que en nada bueno...

- Mike Tenay: ¿Por que eres tan negativo siempre? Dd

- Tazz : Por que soy emo Mad

- Mike Tenay: Pues cuidado no manches la mesa de sangre cuando te cortes las venas Mad


~(Firma de contraro entre Mr. Kennedy y Daniel Bryan)~


-Vemos en el ring todo preparado para la firma del contrato, vemos que ya están todos en el ring, Daniel Bryan y Mr. Kennedy se mirán desafiantes, Ric Flair se acerca e interviene.-

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) IyupVDBloXlFuShow Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) IyupVDBloXlFu
[Imaginar que Edge es Daniel Bryan, ADR Mr. Kennedy y Long Flair]

Ric Flair: Mas os vale que pongáis vuestro culo en las sillas, esto es un acto oficial, con que mas vale que os comportéis... No me gustaría tener que sancionarlos. - Ambos se miran desafiantes sin sentarse - ¿Que pasa? ¿Estáis sordos? - Les pregunta de forma retorica - ¡He dicho que os sentéis! No queráis agotar mi paciencia...

-Ambos luchadores sin dejarse de mirar se sientan, Daniel Bryan coge uno de los micrófonos que hay encima de la mesa.-

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) IGM4juHthxOpiShow Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) IpqshJZndlgwB
[Imaginar que Edge es Daniel Bryan, ADR Mr. Kennedy y Long Flair]

».Daniel Bryan: -¿Era esto lo que querías no, Kennedy? Vienes de buenas a IMPACT, atacas a Lashley, rematas mi trabajo... Dices que me apoyas en mi lucha por conseguir el IMPACT Heavyweight y a las primeras de cambio... Me atacas. ¿Es así como juegas?~~ Daniel mira a Kennedy enfadado~~

»Mr. Kennedy: -|•Kennedy le sonríe de medio lado encogiendo los hombros acomodándose en la silla•| Naa a diferencia tuya esto para mi no es un juego, esto es mi trabajo y creas o no. Nunca crei ni por un segundo que alguien como tu podria llegar a ser el proximo campeón ... |•Niega con la cabeza•| Veras, nunca se me ha dado el juego en equipo, el apoyar a alguien sin conveniencia. Tu solo iniciaste el trabajo, ahora sin Lashley nada impide que pase por encima tuyo y reclamar el lugar que merezco |•Sonríe•|  

».Daniel Bryan: -~~ Daniel sonríe y vuelve a coger el micro mirando a Kennedy~~ ¿Sabes donde está tu lugar? ¿De verdad quiere saberlo? Pues IMPACT, no es tu lugar. Yo estaba aqui mucho antes que tu, yo soy el legítimo Number One Contender al IMPACT Heavyweight, y estas muy equivocado si pretendes quitarme ese puesto. Kennedy... tu solo estas aqui porque en RAW no eras aceptado, pero te diré otra cosa... IMPACT no te quiere. ¡YO! Lesioné a Bobby Lashley, tu solo remataste lo rematado... Yo merezco ser el Number One Contender, pero no me importa demostrartelo en Unbraked...

»Mr. Kennedy: -|•Hace una mueca y mueve la cabeza como divagando en las palabras de Bryan•| Bueno creo que ya no es muy seguro que tu seas el Number One Contender cierto   |•Levanta un ceja viendolo y ríe•| Pero en algo te equivocas, si yo estoy aqui, es porque tú no fuiste capaz de terminar el trabajo con Lashley. Y claro... Porque Ric si sabe hacer negocios |•Observa a Flair y luego a Bryan•| Hoy aqui, el problema no es el tiempo en el que has estado aqui, el problema es que ese titulo merece a alguien mas capaz y tu hoy en día no eres ese hombre Daniel.  

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) IpqshJZndlgwBShow Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) IXkTfIhFLKHtX

».Daniel Bryan: -~~ Daniel tras terminar de hablar Kennedy mira el contrato de reojo y sigue hablando ~~ Yo soy el héroe de IMPACT, Kennedy... Esta gente esta hoy por verme luchar y hacer rendir a todo el idiota que se ponga por delante mía. Aunque realmente odio a toda la gente que esta aqui, todos los que apoyan a Lashley... Pero Kennedy... ~~ Daniel mira a Kennedy sonriendo ~~ Si tu estas aqui hoy, es porque Ric necesita un Main Event de IMPACT en Unbraked. Y mientras se recupera Lashley... estaría bien un rival flojo para el legítimo Number One Contender... ¿Serás capaz de aguantar un combate contra mí?


»Mr. Kennedy: -Necesita un Main Event y lo tiene! |•Asiente y toma el lapicero inclinándose a firmar el contrato y lanzarlo de vuelta a la mesa•| No hay persona capaz de hacerme reir dentro de esta empresa, pero hay mas de uno que es capaz de ponerte contra lona y hacerte la cuenta Bryan...  |•Se balancea en la silla•| Y en unbraked, esa persona sere YO! |•Asiente•| La pregunta aqui es, ¿eres capaz de firmar ese contrato? y  asi sellar tu ultima chance en tratar de ir al titulo mundial. Piensatelo Daniel, tu ultima chance esta en ese contrato, la noche del PPV se acerca y con ello el legitimo Number One Conteder is Over!!!  

».Daniel Bryan: - Genial, ya has firmado. Ya tienes lo que querías, ¿no? Creo que ya estas contento. Has llegado a IMPACT porque en RAW has agotado tus opciones  de ir a por el SWWE Championship, y te crees que con una simple firma vas a ser IMPACT Heavyweight... Pues esta firma, solo ha sido el principio de tus problemas Kennedy... Ya lesioné a Bobby Lashley por interponerse entre mis sueños, ¿serás tu el siguiente? Bueno eso ya da igual, porque has firmado... Irás a Unbraked y de todo lo que pase allí... no me responsabilizaré ~~ Daniel sonríe cogiendo el bolígrafo para firmar, pero no lo hace y se queda mirando fijamente a Kennedy ~~


Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) IzQobbrRUDbvBShow Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Iby0RiiQU97KAb

»Mr. Kennedy: -No te responsabiliras puesto que el unico en sufrir daños seras tu |•Lo mira•| Daniel tu no puedes conmigo, hoy, mañana ni nunca. Porque estas cegado, como tu bien dices, eres el legitimo y eterno Number One Contender y sabes porque? Porque nunca podras tocar siquiera el oro maximo. Asi que hagamos de esto algo rapido y sencillo... Tu te declinas a firmar ahora y cuando venza yo a Lashley te dare la oportunidad de ir nuevamente por el titulo y asi puedes seguir en tu circulo vicioso...  |•Se encoge de hombros viendolo con una risa en los labios•|

».Daniel Bryan: -Así que cuando ganes a Bobby por el título, me darás la oportunidad, ¿no? Si ni siquiera pudiste enfrentarte a él cuando estaba al cien por cien, solo le atacaste por atrás cuando todo el trabajo ya estaba hecho y por mí. Pero te tomaré la palabra, Unbraked solo será el principio de una larga historia entra Daniel Bryan y Mister Kennedy, donde solo uno podrá ser el ganador. ¿Será Daniel Bryan el ganador? .... YES! YES! YES! ~~ Daniel mira fijamete y echa un vistazo a el contrato, pone su firma en él y ambos luchadores se quedan mirando ~~


-Amobs luchadores siguen mirandose, y de repente Ric observa que todo esta en orden en los contratos y Daniel Bryan se tira encima de Mister Kennedy empezando a golpearle en el rostro con un golpe tras otro-

~| ¡EL ESTADIO SE VIENE ABAJO! ¡Hell Will Be Callin' Your Name resuena en toda la arena y el público sabe lo que se viene! Lashley aparece en el escenario, título en la cintura, mirando a sus dos rivales serio, confiado y tranquilo... La arena está en ebullición mientras el Campeón Mundial desciende la rampa, lento, tomándose todo el tiempo del mundo mirando directamente a los ojos a sus dos rivales en el ring. Lashley llega al ringside y ante los cánticos de "Lashley is gonna kill you!" sonríe y salta al apron, tirando el cinturón al ringside y entrando como una exhalación al ring sin perder un segundo |~

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) 4h54Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Cv9
[Orton = Daniel Bryan | Vince McMahon = Ric Flair]

~| Los gritos se intensifican al Lashley entrar al ring. Barre con puños directos a la testa a ambos rivales ¡Golpe a Kennedy! ¡Golpe a Bryan! ¡Patada que tumba a Kennedy directo al costado como buen MMA Fighter! ¡Par de puñetazos directos a Bryan que le hacen recular a uno de los esquineros! Siguen volando los golpes directos hacia Bryan, ¡Descarga su furia el campeón! Kennedy por detrás... ¡Derriba con Clothesline! Lo levanta de nuevo y apenas da un respiro... ¡Tremendo Snap Suplex! Kennedy se levanta poco a poco con ayuda de uno de los esquineros y se sitúan paralelos en los corners Bryan y Kennedy, y Lashley empuja una mesa y se pone en medio... ¡Ahí va! ¡Clothesline a Daniel! ¡Spear a Kennedy! ¡Clothesline a Bryan! ¡Otro Spear en la esquina a Mister Kennedy! ¡Y otro Clothesline más a Bryan! Lashley posa en medio del ring ante la euforia de la grada mientras al unísono caen ambos rivales |~

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Jq3Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) HtwShow Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) 3u9z
[Orton = Daniel Bryan | Vince McMahon = Ric Flair]

~| ¡No termina aquí la cosa! Lashley está hecho una furia y se dirige a Kennedy y... ¡SEÑALA SU HOMBRO! La zona de la lesión. Lashley, totalmente encendido agarra a Kennedy por el pelo y lo pone en pie situándolo en frente a una de las mesas que estaban destinadas a la firma del contrato y se toma su tiempo... Lo carga en peso y... ¡ATRAVIESA LA MESA! Flair desde el ringside no da crédito y su cara es un poema ante la actuación de Lashley que ahora se gira y apenas Bryan, por instinto, flota por el ring... ¡Sobre sus hombros y... POWERSLAM CONTRA LA MESA! ¡Lashley acaba de barrer la casa! El ring se convirtió en un cementerio a su paso, como una tormenta. |~

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) VxoShow Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) AczShow Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) P4z6
[Orton = Daniel Bryan | Vince McMahon = Ric Flair]

~| Lashley camina hacia el esquinero más cercano a Ric Flair y posa haciendo su taunt para nuevo deleite de la grada que no para de corear su nombre, al regreso del gran campeón. Flair mira desde el ringside enfadado y preocupado, no se ha quitado a Lashley de encima y vuelve más bestia que nunca. Bobby alienta a la grada agitando los brazos y se señala la cicatriz en el hombro tras su operación para después dirigirse a Flair desde la esquina y decir algo con rabia, inaudible, pero que se sobrentiende no palabras de afecto |~

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) 1iyShow Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) 1iy
[Orton = Daniel Bryan | Vince McMahon = Ric Flair]

Ric Flair: ¡NO! ¡NO! ¡NO!- Lo dice con el rostro muy enfadado mirando a Lashley - ¿Te piensas que puedes salir aquí y arruinar algo tan importante como una firma de contrato y salir de rositas? - Le pregunta de forma retorica - ¡PUES NO CONOCES A RIC FLAIR ENTONCES! - Lo dice gritando- Bobby Lashley en Unbraked vas a defender tu campeonato y me da igual si estas recuperado o no, vas a aprender de una puta vez que a quien el que manda soy yo. - El rostro de Lashley cambia, el público abuchea - Espero que tengas estas mismas ganas en Unbraked porque en ese combate si que las vas a necesitar... - Se ríe - Porque en Unbraked tendremos Daniel Bryan vs Mr. Kennedy v Bobby Lashley, pero eso no es todo porque para Daniel Bryan y Mr. Kennedy sera un combate sin descalificación... Para Bobby Lashley un combate normal ¿Sabes lo que esto significa? - Se ríe -




Última edición por Triple H el 28/6/2013, 3:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España)   Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) I_icon_minitime28/6/2013, 2:49 pm

Créditos

Triple H: Esquema del show y comentaristas.
Mickie James: Kaitlyn vs Taeler Hendrix
Kurt Angle: Dean Ambrose y Mike Bennett vs Zack Ryder
Desmond Wolfe: Wade Barrett vs Daniel Bryan
Wade Barrett: Cardmachs.
Cada luchador sus segmentos.



Última edición por Triple H el 28/6/2013, 7:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España)   Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) I_icon_minitime28/6/2013, 3:09 pm

Citación :
Ambrose entra lo para y lo golpea y lo manda a la esquina lo golpea y le hace una quebradora, zack está muy golpeado

¿enserio? no se, hay frases en mi combate que más bien me lio bastante, sin suficiente pausa y parece que se haya hecho corriendo, me parece un combate mal simulado con todos mis respetos al simulador que lo habrá hecho con buena intención, pero a mi no me a gustado, es que no parece que lo haya hecho la misma persona el Wade vs Bryan que el Dean & Mike vs Ryder pero bueno, en general el show está bastante bien y me a gustado quitando lo que he dicho antes, la actividad dentro de lo que cabe no está mal del todo y la firma del contraro muy buena, los otros dos combates aparte del mio son muy buenos, sobretodo el de divas me parece tremendo, y nada, a seguir currando Wink
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España)   Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) I_icon_minitime28/6/2013, 3:36 pm

Zack Ryder escribió:
Citación :
Ambrose entra lo para y lo golpea y lo manda a la esquina lo golpea y le hace una quebradora, zack está muy golpeado

¿enserio? no se, hay frases en mi combate que más bien me lio bastante, sin suficiente pausa y parece que se haya hecho corriendo, me parece un combate mal simulado con todos mis respetos al simulador que lo habrá hecho con buena intención, pero a mi no me a gustado, es que no parece que lo haya hecho la misma persona el Wade vs Bryan que el Dean & Mike vs Ryder pero bueno, en general el show está bastante bien y me a gustado quitando lo que he dicho antes, la actividad dentro de lo que cabe no está mal del todo y la firma del contraro muy buena, los otros dos combates aparte del mio son muy buenos, sobretodo el de divas me parece tremendo, y nada, a seguir currando Wink

Este es el combate que me pasaron anoche, lo puse para que puedan ir leyendo el show, pero igualmente ese combate se modificara y se pondrá otro mejor simulado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España)   Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) I_icon_minitime28/6/2013, 5:28 pm

Buen show,pero los combates de bryan vs yo pues la verdad que es un poco raro xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España)   Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) I_icon_minitime28/6/2013, 9:30 pm

Triple H escribió:
Zack Ryder escribió:
Citación :
Ambrose entra lo para y lo golpea y lo manda a la esquina lo golpea y le hace una quebradora, zack está muy golpeado

¿enserio? no se, hay frases en mi combate que más bien me lio bastante, sin suficiente pausa y parece que se haya hecho corriendo, me parece un combate mal simulado con todos mis respetos al simulador que lo habrá hecho con buena intención, pero a mi no me a gustado, es que no parece que lo haya hecho la misma persona el Wade vs Bryan que el Dean & Mike vs Ryder pero bueno, en general el show está bastante bien y me a gustado quitando lo que he dicho antes, la actividad dentro de lo que cabe no está mal del todo y la firma del contraro muy buena, los otros dos combates aparte del mio son muy buenos, sobretodo el de divas me parece tremendo, y nada, a seguir currando Wink

Este es el combate que me pasaron anoche, lo puse para que puedan ir leyendo el show, pero igualmente ese combate se modificara y se pondrá otro mejor simulado.

Eso no lo he simulado yo no? xDDD Si es lo mío, normalmente no lo hago tan mal xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España)   Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) I_icon_minitime28/6/2013, 9:42 pm

La verdad es que es un tremendo show, y sería perfecto si no fuera por detalles como los que dice Ryder. Creo que ha habido una actividad muy buena y ha salido algo bastante entretenido, así que felicidades a todos los que han colaborado y además a los que han ganado. El trabajo de las chicas genial, su simulación igual de buena, como también el segmento de Rhino y Andrew, como el final con la firma del contrato. Buen trabajo, y aunque las simulaciones no sean muy malas, creo que podría intentar ayudar tanto aquí como en otras marcas siempre que pueda. Nada, era eso y nada más. A seguir así.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España)   Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) I_icon_minitime28/6/2013, 10:06 pm

Kurt Angle escribió:


Eso no lo he simulado yo no? xDDD Si es lo mío, normalmente no lo hago tan mal xD

Que va tranquí no es el tuyo, el tuyo esta perfect! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España)   Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone Nº68 (Bilbao - España)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Show Impact Zone #73 (Valladolid, España)
» Show Impact ZONE! Nº31 (Las Vegas)
» Show Nº2 Impact Zone
» Show Impact ZONE! Nº 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.