SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Be welcome to the Rollins Era.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Be welcome to the Rollins Era. Empty
MensajeTema: Be welcome to the Rollins Era.   Be welcome to the Rollins Era. I_icon_minitime7/8/2013, 9:57 pm

»Smack Down regresa de comerciales y en la pantalla grande se logra apreciar como se empieza a pasar una entrevista que le hicieron a Seth Rollins, el recién ascendido a la marca azul quien se encontró en uno de los eventos de la compañía.

Be welcome to the Rollins Era. 1375847550-wwe1-superstar-seth-rollins-gets-his-game-on-at-wrestlemania-29-newBe welcome to the Rollins Era. 1375847545-wwe2-superstar-seth-rollins-gets-his-game-on-at-wrestlemania-29-new
»Entrevistador: Buenas noches, Seth Rollins. Gracias por permitirnos hacerle esta entrevista. En primer lugar queremos felicitarle por haber ascendido a Smack Down; sin duda alguna aportará mucha calidad a la marca azul.

»Seth Rollins« Gracias. Pero esto simplemente es algo que se veía venir; no podían seguir desaprovechando tanto talento en OVW, así que no me sorprende en lo absoluto esta noticia; lo que sí es el hecho de que me hayan enviado a Smack Down, como bien dices es una de las marcas que mayor prestigio e historia ha tenido la compañía sin embargo en estos días digamos que no pasa por el mejor de sus momentos »Se encoje de hombros« Felizmente he llegado yo, un tipo joven con ganas de triunfar y hacer historia en la mejor compañía de Wrestling en el mundo.

»Entrevistador: Estamos seguros que logará cumplir todo lo que se esta proponiendo Seth, pero diganos como se siente al haberse enterado que su primer rival, digamos el que le dará la "bienvenida" a la marca azul será Daniel Bryan. ¿Algo que decir sobre él?

»Seth Rollins« No se que tan buena bienvenida sea que un luchador que nisiquiera es de Smack Down sea mi rival de esta noche »Ríe despacio« La verdad es que sí, tengo muchas cosas que decir sobre él; pero prefiero no hacerlo ahora sino mas bien en el ring frente a todos para escuchen lo que opino sobre dicho sujeto. No creas que por el hecho de que haya estado en OVW no me haya enterado de la clase de luchadores que tiene S-WWE en sus ligas principales. He oído a muchas personas hablar de él, he visto alguno sus combates y creo que el tipo es muy bueno en el ring, me alegro que él sea con quien luche el viernes.

»Entrevistador: Como bien sabemos, usted ha tenido a lo largo de su estadía en la empresa distintos rivales cada semana. Algunos simplemente desaparecieron de la noche a la mañana, otros ya no están porque usted fue el que los dejo fuera de circulación en uno de sus combates pero muchos dicen que el verdadero reto para Seth Rollins será el viernes cuando enfrente a Daniel Bryan, uno de los luchadores que mejor se han posicionado en estas semanas. ¿Esta de acuerdo con eso?

»Seth Rollins« Mira, te diré algo; cada rival es diferente, cada semana te encuentras con un tipo totalmente diferente al de la semana anterior y el Viernes no será la excepción, yo sinceramente me río al escuchar esos comentarios que haces mención puesto que hacen pensar que Daniel es un "Dios de la lucha" y no es así, es simplemente otro mortal más...  »Hace una breve pausa; se relame los labios« Ahora, con respecto a tu pregunta, no lo considero un reto, no creas que estoy teniendo exceso de confianza; es solo que yo denomino reto a algo que considero dificil, trabajoso para ganar; eso sí lo considero, pero en esta ocasión Daniel Bryan es un rival al que puedo vencerlo y es precisamente lo que trataré de hacer. Si te das cuenta la presión, esta más para él que para mi, porque si yo llegara a perder, quedaría ahí, tendría mi revancha en cualquier momento. Sin embargo para él si llega a perder la lucha, se le vendrá el verdadero caos puesto que perdería ante un "novato" en la marca »Sonríe ampliamente« Y mas aún por los últimos acontecimientos que él ha estado pasando, así que saca tus propias conclusiones.

»Entrevistador: Ha mandado muchas indirectas hacia Daniel Bryan, bueno esperemos que sea mas claro cuando tenga que hablar sobre él. Muchas gracias por concedernos la entrevista Seth Rollins; si tiene algo mas que añadir o concluir con un último mensaje, es su oportunidad.

»Seth Rollins« Solamente decir que ahora que me encuentro en esta nueva liga, veran cada semana a un Seth Rollins dando el todo por el todo, ganando sus combates y buscando muy pronto ser campeón de la marca azul; en cuanto al combate del Viernes creo que a veces las palabras sobran en algunas ocaciones »Lo dice con total serenidad« Durante el transcurso del combate se verá si realmente fue o no él un reto para mi, solo por este medio te diré algo Daniel; no te confíes que no soy un simple novato, se mucho de esto a pesar de mi corta edad. Sé que jugadas y movimientos hacer en cada lucha; así que si piensas que el combate será fácil para ti, estas equivocado. Te espera una larga y tomentosa travesía, "hombre que desaprovecha oportunidades"
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Be welcome to the Rollins Era. Empty
MensajeTema: Re: Be welcome to the Rollins Era.   Be welcome to the Rollins Era. I_icon_minitime7/8/2013, 9:58 pm

»Se enciende el Titantron y el cambio de iluminación mas el sonido de una cancion ya muy conocida por muchos hace que el público se levante de sus asientos y se prepare para recibir al siguiente luchador.



»Con abucheos y todo Rollins aparece en el Stage sonriente alzando los brazos en señal de confianza y gritando algunas frases hacia el aire se dispone a caminar hacia el ring con la cámara que iba enfocando todo el marco de lo que venía siendo el show.

Be welcome to the Rollins Era. R7khmrBe welcome to the Rollins Era. 21oh15

»Sube las escaleras de metal y a continuación camina lentamente por los alrededores del ring sonriendo y mirando fijamente a la gente que le decía de todo pero que él los provocaba con ru mirada y risa burlona para luego ir hacia un lado y pedir un microfono.

Be welcome to the Rollins Era. 2qjais5Be welcome to the Rollins Era. M8z3Dib

»Seth Rollins« ¡Cállense de una buena vez! Que ya llego el luchador que le devolverá el prestigio a Smack Down, el luchador que semana tras semana se encargará de dejar en claro quien es el verdadero sujeto que merece ser el rostro de esta compañía; ese soy ¡YO! »Tras decir eso de inmediato el público empieza a abuchear las palabras de Rollins« De ahora en adelante esto »Señala con sus manos la lona« será mi ring, cada sujeto que ose en querer meterse en mi camino tendrá que pasar un autentico calverio, decían que yo no estaba apto para poder subir de liga, que no era el luchador indicado ¿Recuerdan?; eso era lo que decían cuando pisé por primera vez un ring de esta compañía que fue en OVW, ha pasado un tiempo prudente ya y mirenme aquí estoy, donde desde un principio debi estar en las grandes ligas, pero esa no es la razón principal de lo emocionado que estoy ya que por ahí me enteré que Mr. Perfect también esta en Smack Down, vaya eso sí que sorprende; no se que hace este tipejo en este lugar, lástima que le hayan puesto en la misma liga que me pusieron a mi, pobre de él, será siempre el mismo tipo que semana a semana no hace mas que causar risa en el ring »Ríe levemente« Estuve pensando en que es lo primero que haré cuando pise el ring de Smack Down, como dije desde un principio por mi mente no esta el ganar títulos y demas mierdas, eso no me interesa...eso déjenlo para personas que carecen de sentido común y recurren a un pedazo de metal para que puedan de alguna manera creer que son realmente "buenos" »Lo dice haciendo comillas con sus manos« Yo no, no necesito de eso para demostrar que soy el mejor, mi principal objetivo en este momento es destrozar, aniquilar a los sujetos que encuentre en este lugar y que me pongan en combate, hacer que el nombre Seth Rollins quede marcado en S-WWE marcado para el pasado, presente y futuro, para que todos se den cuenta que a pesar de todo si hubo un verdadero luchador, un luchador de calidad, ese obviamente soy yo »Sonríe ampliamente provocando mas abucheos del público« Pero vayamos a lo que verdaderamente importa esta noche, a lo que me ha traído a este lugar y es que tengo un combate el cual ganar ante un tipo que seguramente ya todos ustedes lo conoceran, no es de esta marca pero eso sí tiene una enorme barba de chivo ¿Ya saben de quien se trata? »El público cae en euforia y ovaciona al escuchar que se trataba de Daniel Bryan y comienzan a corear: ¡YES! ¡YES! ¡YES!« Exactamente, se trata de nada mas y nada menos que Daniel Bryan, me da gusto saber que este tipejo será el primero que se una a lista de víctimas en esta nueva etapa.

Be welcome to the Rollins Era. LAhkl7pBe welcome to the Rollins Era. QfMPpQ1

»Seth Rollins« »Hace una breva pausa caminando por los alrededores del ring para nuevamente hablar« Daniel Bryan probablemente creas que por ser un tipo que apenas empieza su camino en Smack Down no sepa nada de lo que ha estado pasando por estos lugares; si piensas así, estas muy equivocado...Sé mucho mas de lo que te imaginas, se que tú eres el hombre de los "casi, casi" »El público no entiende lo que dice Rollins cuando hablaba« Sí, así como lo escuchas, eres el hombre al que siempre le dan oportunidades por títulos mundiales pero que al momento de la verdad, al momento de demostrarlo en ring actúas como alguien inexperto, simple y llanamente pierdes tus combates »Sonríe por lo que venía diciendo con el público que empezaba a abuchear nuevamente« Aunque todos sabemos que vienes de algunas mala racha como lo que te venía diciendo, tal vez pienses que por ahora seas bueno, que por vencer a tipos como Andrew Martin en la primera fase del KoTR o Kofi Kingston en RAW alardees como si fuese una gran victoria ¿A quien quieres engañar? »Mira hacia la cámara« No pretendas hacer creer que fueron una gran victoria porque esos dos no son mas que intentos de luchadores que cualquiera puede ganarles, alardea cuando de verdad consigas una hazaña o cuando ganes un título mundial como varias veces lo has intentado pero que lo único que has conseguido es una paliza de Bobby Lashley que te lleva nuevamente a tu realidad,a luchar con tipos como Andrew o Kofi... »Breve pausa y continúa« Aprovecha mas bienotra de las oportunidades que te han regalado aunque seguro perderás como siempre lo haces, Dean Ambrose y Mark Henry se encargarán de darte una soberana paliza; así como esta noche lo haré yo, Daniel »Habla seriamente deteniendose en el centro del ring« Haré que al final de nuestro combate cuando el árbitro levante mi brazo como le ganador te des cuenta que no eres mas que el luchador con el que todos se ríen, eres la la broma en persona de esta compañía, del que todos se burlan por los constantes fracasos que tienes cada vez que te dan alguna oportunidad de demostrar lo que eres. »Ríe con mucha superioridad mientras el público estalla en abucheos« Escucha bien lo que te voy a decir Daniel porque no pienso repetirlo dos veces, no me importa si piensas que por ser nuevo en esto me ganarás fácilmente o porque vengas con un ego grande ya que esta noché acabaré contigo así como todos los demás lo hacen; para que finalmente te des cuenta que no sirves tío, que eres simple y llanamente la desilución de lo que alguna creen en ti »Habla en el centro del ring firmemente« Así que esta noche Daniel Bryan Be welcome to Smackdown, loser!!!...Be welcome to the ROLLINS ERA!!!.. »Sonríe burlonamente y tira el micrófono al ring mientras este levanta sus manos en señal de victoria con el público que lo abucheaba en su totalidad y se queda apoyado en las cuerdas esperando a que su rival de esta noche salga«
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Be welcome to the Rollins Era. Empty
MensajeTema: Re: Be welcome to the Rollins Era.   Be welcome to the Rollins Era. I_icon_minitime7/8/2013, 10:00 pm

Bueno aquí esta mi promo de esta semana, parecera largo y que haya repetido y rellenar por rellenar pero puedo asegurar que no es así, la primera parte es una introducción y hablo brevemente sobre mi rival, el ring es donde me centro mas en él, pero bueno las sugerencias y criticas en buena onda son siempre bienvenidas, gracias, por cierto el plan era hacer promo conjunta pero Daniel no pudo así que suerte para el combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Be welcome to the Rollins Era. Empty
MensajeTema: Re: Be welcome to the Rollins Era.   Be welcome to the Rollins Era. I_icon_minitime8/8/2013, 12:19 am

Me acabo de leer tu promo completa y está claro que sabes llevar a Rolling, me gusta como lo llevas, como contestas a cada cosa, igual me hubiera metido más con que no ha ganado muchos combates pero está bien, lo que si que haría sería cambiar la estética del entrevistador, tanto gris no es bueno D: xD Felicidades por la subida a SD y a dar caña Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Be welcome to the Rollins Era. Empty
MensajeTema: Re: Be welcome to the Rollins Era.   Be welcome to the Rollins Era. I_icon_minitime8/8/2013, 12:57 am

Gracias por comentar Sabin y sí tal vez tengas razón, seguro hubo mas cosas para atacarlo pero apenas me estoy enterando de lo que pasa por las ligas principales jaja ya conforme pasen los días estaré al tanto de todo, lo ataque por donde mas pude y era mas evidente y claro trataré de cambiarle los colores, yo también lo veo muy oscuro. Jaja, thanks!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





Be welcome to the Rollins Era. Empty
MensajeTema: Re: Be welcome to the Rollins Era.   Be welcome to the Rollins Era. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Be welcome to the Rollins Era.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rollins vs Taylor
» Rollins ... STAY!!!...DOWN!!!
» Pentagon Jr. Vs Rollins
» Rollins, you won't be able to fight at WM
» Syxx Vs Seth Rollins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.