SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rollins, you won't be able to fight at WM

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rollins, you won't be able to fight at WM Empty
MensajeTema: Rollins, you won't be able to fight at WM   Rollins, you won't be able to fight at WM I_icon_minitime12/3/2014, 10:52 pm



SmackDown #240

Aparece en el titantron Adam Cole, sonriente y mirando fijamente a camara


Rollins, you won't be able to fight at WM Acd355133b59de482eab081c707afbd5Rollins, you won't be able to fight at WM Ad4c3ada6d24e23a430516182b910e2c

Adam Cole Ladies and gentleman, les habla The Panama City Playboy, Adam Cole y hoy tengo un gran anuncio que daros a todos vosotros incondicionales de SmackDown que nos siguen todos los viernes por la noche. Un anuncio que afecta a la gran marca en la que me encuentro y que ahora mismo estais viendo y un gran anuncio que tambien me afecta a mi. •~Se pone serio por un momento~• WrestleMania VI. 6 de abril. Todos los ojos van a estar en el Jimmy Snuka vs John Cena por el World Heavyweight Championship en el main event de la velada, un main event que coloca a SmackDown como la mayor atraccion del evento. Pero ese combate no sera lo unico que coloque a SmackDown como la mayor atraccion del pro wrestling actual, sino que tambien habra un combate interliga en el que cada marca escogera a un luchador para que la represente en dicho combate.•~Se coloca bien el IC al hombro y sonrie a camara, gesticulando~•Imagino que ya sabreis por donde van los tiros. Efectivamente, yo, Adam Cole voy a ser el hombre que represente a SmackDown en el combate interliga en WrestleMania VI•~Se escucha division de opiniones en el publico~•¿Que mejor que The Panama City Playboy para representar a SmackDown en un evento tan importante? Y puedo garantizar que, al final del combate interliga, SmackDown, al igual que Adam Cole, quedaran en la cima del wrestling mundial.•~Hace un gesto con la mano, como indicando la cima~•Centrandonos en el presente, puedo asegurar que hoy yo tambien quedare en la cima cuando me enfrente a alguien bien conocido por todos los presentes en la arena hoy, Seth Rollins.•~De nuevo division de opiniones en el respetable~•Un tio que ya me gano hace un mes, mas o menos...un dia despues de que yo tuviera un Falls Count Anywhere brutal por un titulo, enhorabuena Seth, pudiste ganar a un tio que sufria secuelas de un combate brutal, debio de ser algo dificil para ti.•~Aplaude a Rollins sarcasticamente~•Ahora es diferente, Seth. Ahora de verdad se vera quien es mejor y ese siempre sera The Panama City Playboy. Hoy no podras esconderte detras de las faldas de la puta de Brooke, hoy es hombre contra...lo que quiera que seas tu.•~Sonrie por el comentario que acaba de hacer~•En WrestleMania tu te enfrentaras a The Miz y debo decirte que no se si es muy buena estrategia enfrentarte a alguien como yo poco antes de enfrentarte a Miz, ya sabes, por el hecho de que igual no llegas a WrestleMania VI al 100%. Debo reconocerte una cosa, Seth, y es que fuiste el Intercontinental Champion con el reinado mas largo de la historia, pero a pesar de ese gran logro, yo mantengo la postura de que i'm the greatest Intercontinental Champion of ALL time. Porque el hecho de que retuvieras el titulo ante gente mediocre no significa que fueras un gran campeon, y lo peor de todo, Syxx te quito el titulo, madre mia, vaya final de reinado, creo que no recuerdo uno tan humillante.•~Finge que piensa por unos segundos~•Pero tranquilo, hoy en nuestro combate no seras tan humillado, porque no hay nada de humillante en perder contra alguien...como The Panama City Playboy. The Miz puede estar regocijandose mientras ve este combate, porque Rollins va a llegar a WrestleMania mas plano que un sello .

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rollins, you won't be able to fight at WM Empty
MensajeTema: Re: Rollins, you won't be able to fight at WM   Rollins, you won't be able to fight at WM I_icon_minitime12/3/2014, 10:53 pm

Promo para SmackDown terminada. Se agradecen comentarios y criticas cosntructivas. Gracias a todos los que se pasen Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rollins, you won't be able to fight at WM Empty
MensajeTema: Re: Rollins, you won't be able to fight at WM   Rollins, you won't be able to fight at WM I_icon_minitime17/3/2014, 12:48 am

tu en especial dentro de SD eres uno de los que más me está sorprendiendo, cuando vi que te cambiaste a Kruger creía que era un cambio muy drástico, pero vamos, te has acomodado mejor con Cole y te ha servido, lo cual me da gusto, además eres muy trabajador y cada semana vas mejorando, sigue así y el único consejo que te podría dar es que intentes aprovechar más a los puntos o debilidades que encuentras a tu rival, profundiza un poco más, que la idea de donde atacar la tienes (lo cual a veces es muy difícil xD), sólo falta que la explotes un poco más y se la dejarás difícil al rival en turno, sigue así man, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rollins, you won't be able to fight at WM Empty
MensajeTema: Re: Rollins, you won't be able to fight at WM   Rollins, you won't be able to fight at WM I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rollins, you won't be able to fight at WM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You want this? Come here, and fight! [SS]
» ¿Another HOF? ¡let's fight with him!
» Just fight
» Fight, fight and fight!
» Another day in the fight

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.