SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rollins ... STAY!!!...DOWN!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Rollins ... STAY!!!...DOWN!!! BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Rollins ... STAY!!!...DOWN!!! Empty
MensajeTema: Rollins ... STAY!!!...DOWN!!!   Rollins ... STAY!!!...DOWN!!! I_icon_minitime5/2/2014, 12:31 pm



The Savior of Misbehavior


Rollins ... STAY!!!...DOWN!!! SSVGDc9Rollins ... STAY!!!...DOWN!!! Bg7RGRdRollins ... STAY!!!...DOWN!!! HoETHkq
Rollins ... STAY!!!...DOWN!!! SSVGDc9Rollins ... STAY!!!...DOWN!!! Bg7RGRdRollins ... STAY!!!...DOWN!!! HoETHkq


Corey & Eva = Edge & Lita
Comienza a sonar "Dead and Gone" por todo el estadio y aparece Corey Graves acompañado por Eva Marie caminando lentamente por la rampa llevando ambos sus títulos en el abdomen, hasta que Corey le da una vuelta a Eva deteniéndose para pegarla a él y darle un beso, para luego seguir en lo que el publico se torna dividido, sin importarles mucho a ellos dos


Corey & Eva = Edge & Lita
Ambos llegan al ring y primero sube Corey para ayudar a subir a Eva, tomando su mano para ayudarla a entrar y luego darse otro beso justo en el centro del ring mientras el publico en ciertos sectores abuchea


Corey & Eva = Edge & Lita
Corey se toma de la tercera cuerda con ambas manos echando su cuerpo hacia en frente y luego hacia atrás mostrando el mensaje de sus nudillos "Stay Down" mientras Eva levanta los brazos en el centro del ring


Corey & Eva = Edge & Lita
Corey toma un micrófono y va al centro del ring mientras toma de la mano a Eva para comenzar a hablar


Corey Graves Así es, su Impact World Champion ha llegado y el día de hoy viene acompañado de su futura esposa, así que todos con las manos donde las vea...Especialmente el gordito pajero de la fila del fondo, que luce bastante sospechoso señala hacia alguna parte del publico mientras sonríe burlonamente y en algunas partes del publico se ríen En fin, ya en serio, esta noche es especial por el simple hecho de que tengo la mejor compañía posible, la Women's Champion y aunque les joda a muchas, la mujer más sexy del mundo...Eva Marie!!!... la abraza por la espalda dándole un beso mientras en el publico se tornan divididos y Corey sigue hablando Y a partir de este show así será todas las semanas, por el simple hecho de que somos la pareja dominante dentro de SWWE y como dirías tú amor...Nunca hay suficiente de Eva Marie y Corey Graves dentro de SWWE!!!... hace una breve pausa mientras el publico se revoluciona, hasta que continúa hablando de manera irónica Aunque claro, no podemos compararnos con la pareja que se está robando todas las miradas dentro de SWWE, como lo son MVP y su amante Reigns, quienes aseguran que de no ser por Sydal ahora yo no sería Impact World Champion ambos se miran incrédulos, hasta que Corey sigue Aunque claro, siempre se les olvidan los pequeños detalles... con las manos hace la señal de pequeño Por ejemplo que antes de eso le estaba partiendo el culo en dos a MVP de una manera monumental o que Reigns entró por sorpresa al match a atacarme sin ser invitado, pero son detalles, no amor?... Eva asiente con la cabeza sonríendo en lo que Corey continúa hablando Así que los dos pueden seguir masturbándose mutuamente por casi haberme ganado en el Royal Rumble, pero tengan muy en claro que en la siguiente ocasión no habrá ninguna sorpresa y ambos terminarán comiéndose mi zapato para que no quede duda alguna de por qué soy Impact World Champion, aunque les joda... se encoge de hombros haciendo una pausa mientras el publico se torna dividido nuevamente Porque a muchos les podrá gustar que sea campeón y a otros no, pero este título ha llegado a mis manos a base de sudor, sangre y de una gran cantidad de luchas con saldo a mi favor, venciendo a rivales de todo tipo, de todas nacionalidades y desde el más diminuto y desconocido de ellos, hasta alguno de los más grandes que era considerable invencible en su momento, sin necesitar años para siquiera ganarme una oportunidad, como lo han necesitado Alberto Del Rio o...Seth Rollins!!!... hace una breve pausa enfatizando en el nombre de Rollins mientras el publico abuchea al oirlo Quien curiosamente es mi rival esta noche, luego de haber perdido su valioso Intercontinental Championship la semana anterior en Smackdown frente al más grande wrestler existente dentro de SWWE...Syxx!!!... Eva y Corey se miran para luego comenzar a reírse a carcajadas mientras el publico se torna dividido, hasta que Corey continúa hablando de manera seria Pero claro, seguramente ahora saldrás a intentar justificar ese patético resultado como cada una de las veces que has perdido anteriormente, no Rollins?... niega con la cabeza mientras continúa hablando Cuando la triste realidad es que la única culpa de perder ese match ha sido tuya, por no anticipar que The Miz buscaría arruinarte el combate cuando todos los demás ya sabíamos que eso iba a pasar, así que...¿Qué se demostró ahí, Seth?... hace una breve pausa y luego sigue hablando ...Que estás más estancado que rata en una trampa y más acabado que la carrera de Kennedy en estos momentos, aunque te joda... sonríe ligeramente haciendo una pausa mientras en varios sectores apoyan a Corey Porque tú podrás presumir cada vez que sales a este jodido ring que has sido el Intercontinental Champion con el reinado más largo de la historia de SWWE y bañar la cara de Brooke de la excitación, pero...¿En verdad todo eso será un logro digno de mencionar, Seth?... niega con la cabeza mientras Eva lo hace moviendo un dedo Yo no lo creo, ya que basta con ver como wrestlers como Buxx Belmar o John Cena sólo han necesitado un par de semanas para pasarte por un lado y alcanzar ese World Heavyweight Championship que tú no has podido ver ni en foto, pero claro...Es más valioso tener una mierda de título como el Intercontinental Championship por varios meses, que llegar a ser el campeón mundial de tu liga, no Rollins?... se encoge de hombros mientras que el publico se torna dividido nuevamente Aunque no se que me sorprende sí con sólo ver a quien llevas de tu acompañante, se puede ver que no sólo no sabes lo que quieres en verdad, sino que también los perdedores se juntan con gente de su calidad, ya que Brooke es... en ese momento Eva le arrebata el micrófono a Corey comenzando a hablar, mientras Corey la mira sonriendo

Corey & Eva = Edge & Lita


|Eva Marie| Silence Bitches !!!! Vuestro campeón habla por lo que mas respeto si o si, desde luego siempre ha existido diferencias de clases y estilos, solo hay que ver esta mierda de publico que hay en este recinto que no saben apreciar lo que merece la pena realmente sonríe a Corey mientras este le da una nalgada riéndose estos días he estado observando algunos detallitos como por ejemplo el ver como Rollins ha pasado de se un campeón medianamente respetable a ser un ex campeón acompañado de una perra en celo que trata de acaparar todas las miradas pero que por mas que lo intenta y por que se reinvente sigue teniendo el mismo resultado ... cero a la izquierda, un lindo animal de compañía que solo sirve para eso y que como estoy viendo últimamente que incluso ataca mas que el mismo Rollins cuando lo acompaña en sus combates pensé hace una pequeña pausa Eva tienes que acompañara tu prometido esta noche y vigilar a esa mal nacida no sea que haga una trastada a tu hombre y le joda el combate, de paso le hago un favor a Rollins porque seria humillante ganar al máximo campeón de una liga gracias a su mascota perdiendo toda la escasa credibilidad que le queda como wrestler profesional abraza a Corey mientras sigue hablando mira el lado bueno Rollins, si tu carrera en este lugar se acaba, cosa que no me extraña ya que todos hemos visto a lo que has tenido que recurrir como el tener que llevar a una golfa que de al cara por ti, podrías dedicarte a otra cosa como ser domador de animales, ya hemos visto que se te da bien domar a ese ballenato nalguero que te acompaña el publico rompe a reírse y Eva le devuelve el micro a Corey

Corey Graves Ven por qué la amo?...Esa intensidad cuando habla, me pone tan...pero tan... le murmura algo al oído a Eva jugando los dos, hasta que luego Corey suspira siguiendo Pero eso a su momento, que ahora es el momento de finiquitar esta historia hace una breve pausa y luego empieza a hablar con mayor volumen e intensidad Así que, Rollins...¿Eres tag team champion, eh?... hace una breve pausa quedándose pensativo La verdad es que me alegro, porque quizás así Snuka deje de follarse muertas y haga un sucio trío con Brooke y contigo se encoge de hombros mientras el publico se ríe Aunque aquí la única pregunta sería...¿Te pasará lo mismo que a Sabin y después de jurarse amor eterno entre Snuka y tú, se matarán en un ring ahora para ver quien tiene el derecho a petarle el culo a Brooke?... habla con ironía mientras que el publico sigue riendo Pero en fin, espero que no se acostumbren a llevar esos títulos en sus hombros, porque pronto les tendré una sorpresa que seguramente no les va a gustar, ya que quizás alguien más y yo optemos por patearles el culo y quitarles esos títulos de las manos, de la manera más dolorosa posible...¿Quién sabe?... sonríe con malicia haciendo una pausa mientras el publico estalla Así que mejor ni te ilusiones en ser también el Tag Team Champion con el reinado más largo, Rollins, porque a lo único que vas a aspirar después de esta noche será a compartir la dentadura postiza de Snuka y hacerle una mamada al más longevo de SWWE!!!... sonríe ligeramente y habla con mayor fuerza mientras Eva lo abraza y el publico parece apoyarlo más Porque esta noche me encargaré de aplastar tu ego de un sólo golpe y demostrar una vez más que Impact Zone está muy por encima de Smackdown...Mientras que tu perra de compañía se meterá el dedo escuchando el crujir de tus huesos en cada momento...Mientras que mi Eva la pisará nuevamente para que no pueda interferir... Eva asiente con la cabeza mientras Corey habla con mayor fuerza ...Mientras el publico gozará viendo como mando de regreso a Rollins a su puta liga y...¿Mientras que tú qué harás, Rollins?... cuestiona con los brazos mientras que Eva le susurra al oído y Corey continúa Claro...¿Cómo pude olvidarlo?...Mientras que tú, Rollins!!!... habla con mayor fuerza casi gritando, pero más lento
You will read my fists!!!...And you will!!!...
STAY!!!...DOWN!!!...


Corey toma del borde el micrófono y lo suelta al piso para luego abrazar a Eva y besarla en el centro del ring mientras el publico se torna dividido, hasta que Corey y Eva se toman de las manos mirando hacia la rampa de acceso mientras hablan esperando a que entre Rollins para el match
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Rollins ... STAY!!!...DOWN!!! BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Rollins ... STAY!!!...DOWN!!! Empty
MensajeTema: Re: Rollins ... STAY!!!...DOWN!!!   Rollins ... STAY!!!...DOWN!!! I_icon_minitime5/2/2014, 12:32 pm

Bueno pues Gio llega tarde de la uni y cuando venga tiene q formatear su pc q esta medio muerto, me dejo un whatsapp pidiéndome el favor que se la posteara xq desde su tlf no podía así que aquí os la dejo ^^
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Rollins ... STAY!!!...DOWN!!! BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Rollins ... STAY!!!...DOWN!!! Empty
MensajeTema: Re: Rollins ... STAY!!!...DOWN!!!   Rollins ... STAY!!!...DOWN!!! I_icon_minitime5/2/2014, 12:33 pm

por cierto que tenia plazo o no se que cosa me dijo que se me olvidaba decirlo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rollins ... STAY!!!...DOWN!!! Empty
MensajeTema: Re: Rollins ... STAY!!!...DOWN!!!   Rollins ... STAY!!!...DOWN!!! I_icon_minitime5/2/2014, 11:07 pm

Muchas gracias Vlady, me has salvado la vida, eres un amor (LLL) Embarassed 
también agradecer a Cris por el plazo, que en verdad lo necesitaba, llevo dos días bastante enfermo y anoche justo antes de postear la promo se me ha jodido el pc y he tenido que formatearlo, así que muchas gracias Cris Very Happy
en fin, muchas gracias a los que lean y comenten Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rollins ... STAY!!!...DOWN!!! Empty
MensajeTema: Re: Rollins ... STAY!!!...DOWN!!!   Rollins ... STAY!!!...DOWN!!! I_icon_minitime6/2/2014, 12:19 pm

Buen trabajo, a mi me gusta. Has tenido buenos ataques y has enlazado una cosa con otra, sin irte casi nunca del tema principal (tu rival xD), cosa que está bien. Después juntando un poco la promo con Eva ha quedado algo más diferente a lo que sueles hacer, pero igual de bien. Realmente para haber estado malo y tal has hecho lo que tocaba, así que se agradece. A seguir así! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rollins ... STAY!!!...DOWN!!! Empty
MensajeTema: Re: Rollins ... STAY!!!...DOWN!!!   Rollins ... STAY!!!...DOWN!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rollins ... STAY!!!...DOWN!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Woo Woo Woo STAY DOWN.
» Stay Down, Monster!!!
» You will....STAY DOWN!
» Stay Down Again, Alberto!!!...
» Here to stay, here to slay!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.