SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pentagon Jr. Vs Rollins

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins.
Low Carder
Low Carder
Seth Rollins.


Cantidad de envíos : 253
Edad : 26
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Setto Rorinsu
Títulos : Ya me molaba la verdad.
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Pentagon Jr. Vs Rollins Empty
MensajeTema: Pentagon Jr. Vs Rollins   Pentagon Jr. Vs Rollins I_icon_minitime31/8/2017, 11:22 pm



Redesign, Rebuild, Reclaim




Pentagon Jr. Vs Rollins D0O0oZAPentagon Jr. Vs Rollins XZbvqoD

Comienza a sonar The Second Coming por todo el estadio, el público comienza a ovacionar al luchador de Iowa el cual hace aparición después de que las luces se apagaran y encendieran al son de la música con aparentemente muchas energías.

Pentagon Jr. Vs Rollins Ozi6P3qPentagon Jr. Vs Rollins XT5Mxl4


El arquitecto anda de lado a lado de la entrada, haciendo que el público aumente sus decibelios para finalmente posicionarse al pie de la rampa. Rollins levanta ambos brazos para luego golpearse dos veces en el pecho y seguir hacia delante con una sonrisa en su rostro por la cálida bienvenida que le está brindando el respetable. Por el camino le da la mano a algunos aficionados que estaban estirando su brazo para después mirar a sus alrededores al llegar al ringside.

Pentagon Jr. Vs Rollins MtG1cCKPentagon Jr. Vs Rollins 4riGp61


Sube las escaleras metálicas mientras hace aspamientos con su brazo, se sube a lo alto de la esquina y, una vez más, eleva ambos brazos con la ovación de los presentes como respuesta. Seth se queda un rato mirando y asintiendo para luego saltar dentro del ring, donde finalmente le hacen entrega de un micrófono.

Pentagon Jr. Vs Rollins IMu01iJPentagon Jr. Vs Rollins VITuwYf

Seth Rollins: Suelen decir que el que avisa no es traidor. Lo dije la última vez y lo volveré a decir, tengo varios defectos pero ser un mentiroso NO es uno de ellos. Todo lo que sale por mi boca tiene fundamento en la confianza que tengo en mí mismo y el apoyo de los fans, Johnny Mundo no fue capaz de respetar ni prepararse para lo que se le venía encima y pagó el precio. El público aplaude recordando la primera victoria de Rollins en el show celebrado en Miami Si bien es cierto, no voy a decir que fue un combate fácil porque no lo fue. La verdad, estaba nervioso, nervioso e impaciente por dar mi primer paso en SWWE porque no sabía si acabaría tropezándome nada más empezar o sería capaz de pisar tierra firme.
Bajaba de un barco conocido como la escena independiente a un continente desconocido hasta ahora por mí... Pero eso no me detuvo. Durante la mayor parte de mi vida había escuchado historias sobre este continente, un lugar donde los más grandes caen y los intocables son arrollados sin piedad y arrojados a las oscuras profundidades del olvido. Fue entonces cuando me dí cuenta de que era aquí, en el continente llamado SWWE, donde quería cimentar las bases del imperio de Seth Rollins, y Johnny Mundo ha tenido la desgracia o la fortuna de ser el primer ladrillo.
Baja el micro y asiente con la cabeza, se moja los labios y continúa En fin, ya vale de regocijarse tanto en el pasado y de hablar del futuro, vamos a llevar la atención al presente, al hoy, y es que este show no es un evento cualquiera ¡porque Seth Rollins va a conquistar Virginia! La ovación del público no se hace esperar Lo reconozco, esa ha sido bastante fácil, vamos a dejar las bromitas y las lamidas de culo a un lado y vamos a concentrarnos en lo que me ha traído hoy aquí. Sorpresa sorpresa, estamos en una empresa de Wrestling y hoy me toca pelear, las vueltas que da la vida no son normales, ¿eh? ¿Y quién será el que se oponga hoy a nuestro venerado héroe? Pues no os voy a hacer esperar mucho porque no es para tanto, es Pentagon. Se escucha lo que parecen ser quejas por parte del público mientras Rollins asiente con la cabeza Lo sé lo sé, meh, pero es lo que hay, si yo fuera el que programara los combates os regalaría espectáculos de la mano de peleadores de la talla de Kenny Omega, Adam Cole, Marty Scurll, bueno ese último olvidadlo pero ya sabéis por dónde van los tiros. En su lugar, y con todo el respeto del mundo por cierto, me emparejan con una muy entre comillas leyenda del negocio que no hace más que hablar de su legado, su familia y el respeto. Pentagon, ambos funcionamos con el mismo combustible, ganarse el respeto en este negocio es lo que nos motiva a volver a subir al ring todas las semanas sin importar lo difícil que pueda parecer, pero tan parecidos que somos existe una diferencia crucial, y es que yo estoy aquí para obtener la grandeza, mientras que tú te dedicas a chupar del vaso de tu familia intentando recolectar todas las gotitas posibles para seguir siendo relevante. Anda de lado a lado con la cabeza baja, la levanta al igual que el micro y sigue hablando Yo no soy William Regal, no voy a intentar ensuciar tu legado, tu historia o tu familia, no me hace falta, así que haznos un favor y ahórrate esas pataletas que nos regalaste a todos la última vez que cogiste un micrófono. La última vez perdiste por falta de experiencia, jugaron contigo y ni lo viste venir... Ya me jodería la verdad. En esta ocasión, eres tú el que tiene la ventaja en ese apartado mas es una pena, porque en el resto de las cualidades que forman a un luchador yo te doy mil vueltas. Soy más rápido, estoy en una condición física casi impoluta y técnicamente no tengo nada que envidiarle a nadie, así que todos los ludópatas que estén viendo el show esta noche... Cash In. Deja de hablar durante unos segundos por el ruido del público, cuando los decibelios se estabilizan, vuelve a hablar Verdades como puños y puños como verdades es lo que vas a tener hoy. Por tus venas corre sangre de luchador, en este negocio podrías ser denominado casi de la realeza, te guste o no reconocerlo partiste con ventaja del resto pero te has quedado sin fuelle, día tras día la gente te creía menos y menos, tus oponentes te miraban con otros ojos y estoy seguro que incluso tú te has dado cuenta de que tu arroz ya se ha pasado hace mucho tiempo. Ahora mismo tú te encuentras en el mismo escalón que yo, no has logrado absolutamente nada, no eres nadie y te tratan como te mereces y sé que es duro porque yo me encuentro en esa misma situación ahora mismo. Al fin y al cabo somos dos caras de la misma moneda, yo aún tengo oportunidades para ser la cara de la empresa y ser recordado como uno de los mejores si no el mejor, mientras que tú seguirás atrapado en esta espiral de mediocridad en la que llevas atascado ya una temporadita... ¿Qué será, cubito con un cromosoma de más? ¿Intentarás hacerme tragar mis palabras o te encogerás de hombros y aceptarás tu tan preciado legado? Señala la rampa de entrada, esperando que su rival salga a dar la cara mientras el estadio se viene arriba

Sigue Pentagon

Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Pentagon Jr. Vs Rollins Empty
MensajeTema: Re: Pentagon Jr. Vs Rollins   Pentagon Jr. Vs Rollins I_icon_minitime1/9/2017, 7:03 am



**Y así damas y caballeros es como comienza lo verdadero importante ha comenzado el día de hoy, ya que de pronto todo el titantron comienza a colocarse de morado y negro, el publico tan solo de ver lo sucedido exploto en una gran euforia, los niños inmediatamente sacaron sus libretas para pedir autógrafo pero... no sucedía nada

»Michael Cole: El que busca encuentra!!! estuvo busque y busque hasta que finalmente lo encontró!!!, después de una gran ausencia Pentagon jr VUELVEEEE

Jerry Lawler: Claro que siii, ahora si la noche ha perdido todo el miedo que alguna vez este luchadorsito de 4ta pudiera conseguir!!
 
Pentagon Jr. Vs Rollins Giphy Pentagon Jr. Vs Rollins Giphy

**Pero entonces VARIOS LUCHADORES DEL ROSTER INDIE COMIENZAN A RODEAR A SETH ROLLINGS!!! Sencillamente salieron del publico comenzando a insultarlo,algunos lo empujaban no lo dejaba irse, aun si intentara defender, otros 3 mas lo empujaban como si fuera una pandilla cualquiera, hasta que las cámaras enfocan a la otra entrada del estadio en donde una motocicleta comienza a entrar dejando ver a un hombre con casco negro comenzando a rodear el ring saludando a todos
 
»Michael Cole: INVASIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!! INVASIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONN!!!

Jerry Lawler: Pero que es esto!!?? madre mia pepito te llamabas!!! que alguien ayude a seth!!!.
 
Pentagon Jr. Vs Rollins Giphy Pentagon Jr. Vs Rollins Giphy Pentagon Jr. Vs Rollins Giphy

**Fue asi como aquel sujeto misterioso se estaciono enfrente del titantron comenzando a mirar fijamente a seth rollins... cosa que sonriendo debajo del casco se subió a la orilla del ring manteniendo la mirada a su rival de esta noche lo cual metiéndose nuevamente al ring comenzó a recibir palabras de apoyo por parte de los demás luchadores y el aplauso del publico cosa que suspirando se quita su casco dejando ver que efectivamente es PENTAGON!!!


Pentagon Dark: Conque asi se ve un hombre que lo ha perdido todo?  .xxx. lo examina .xxx. Sinceramente no estoy nada impresionado de tu patético intento de decir que todo esta bien, festejas un triunfo tan inutil contra como lo llamaste?... Jonny? en fin da igual...
sabes no te voy a mentir no puse practicamente nada de atencion acerca de toda la barbarie de tonterias que acabas de decir,
amigo de verdad, de sacas tanta saliva para decir tanta brutalidad?... enserio de verdad anuncias con bombos y platillos que vas a dominar "El continente" que es swwe? quien diablos te crees tu? Razor Ramon? no eres mas que otro patetico niño con sueños de adulto?... tienes tu alguna idea de toda la sangre que eh tenido que dar para llegar adonde estoy?... TIENES ALGUNA MALDITA IDEA DE TODO LO QUE EH SACRIFICADO POR HACERME DE UN NOMBRE AQUI??? A CUANTOS LUCHADORES EH LESIONADO??
A CUANTOS MALDITOS BUENOS PARA NADA ME HAN OBLIGADO IMPULSAR? EXPONIENDO MI FÍSICO!! Y TU CON UNA SIMPLE VICTORIA VIENES A DECIRME QUE VAS A GOBERNAR TODO ESTE MALDITO LUGAR??!!! .xxx. Le tira el micrófono en el rostro mientras intenta golpearlo pero los mismos roster lo detienen durante varios minutos  hasta que se calma .xxx. yo lo siento, fue... fue mi culpa ya sabes como es esto, la familia, la mujer que quiere un nuevo vestido así este en cama con todas las extremidades rotas... pero eh!!! continuemos y sabes te voy a reconocer algo que yo no eh podido hacer hasta le fecha, y es lamer tan excelentemente el culo de alguien y mira que le acaba de lamer el culo ah medio roster,
pero eh!! sinceramente son tus gustos y tu decides en que líos meterte, yo solo vine ah azotar tu cabeza por todo el ring y con la misma me voy, si tu quieres llorar y pedir la ayuda del drogadicto omega ese es tu problema, pero solo te voy a pedir un favor ok? en toda tu desgraciada y dichosa vida nunca me vuelvas a comparar contigo... NUNCA!!!! .xxx. se acerca a el para mirarlo fijamente a los ojos .xx. es cierto tu no eres WILLIAM Regal... ese desgraciado hijo de puta si tenia clase, el sabia darme por donde mas me dolía, me hizo vivir una humillación que en toda mi vida jamas crei que iba a vivir... ese tipo me expulso del pais sabes?? sabes tu cuando vas a poder lograr algo asi?... SABES TU CUANDO VAS A LOGRAR SI QUIERA ALCANZAR SUS TALONES? ENTIENDE, TU NO ERES NADIE, WILLIAM LLEGO A MI MENTE DE LA MISMA MANERA QUE YO LLEGUE A SU CUERPO, CON FUERZA Y CON BRUTALIDAD, pero tu... no eres nada... ni nadie!!, quien te asegura que no estoy en mi mejor forma pequeño Rolling? como te atreves a juzgarme sin antes verte? no eres mas que un prototipo de motociclista con exceso de esteroides y aun así... que has logrado? yo eh ganado 2 triples amenazas, yo ya llegue a un pp´v... yo regrese del exilio... yo prácticamente  rechace una oportunidad por el titulo Hardcore y crucero, y sabes porque? Porque se que no estaba listo, porque yo tengo algo que gente como tu jamas entendería y eso es humildad... exacto amigo mio la humildad es el verdadero secreto para que llegues a la cima... tu crees que los latinos como yo, nos sirven todo en bandeja de plata? de verdad te has puesto a ver los shows? no hay dia que no sienta como te agarran a patada los huevos, no hay día que no me pongan trabas para poder lograr algo... la gente como tu Rolling no tiene el derecho de pedir algo sin siquiera haber pagado el verdadero precio y te garantizo que en esta noche, vas a conocer lo que en verdad me refiero.

**Le lance el micrófono para que termine de hablar**
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins.
Low Carder
Low Carder
Seth Rollins.


Cantidad de envíos : 253
Edad : 26
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Setto Rorinsu
Títulos : Ya me molaba la verdad.
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Pentagon Jr. Vs Rollins Empty
MensajeTema: Re: Pentagon Jr. Vs Rollins   Pentagon Jr. Vs Rollins I_icon_minitime2/9/2017, 4:02 am

Pentagon Jr. Vs Rollins 275Z4NpPentagon Jr. Vs Rollins Pq26qrl
[Roman Reigns=Pentagon, J&J Security=Demases, ignorad el maletín]

Seth Rollins: Vaya... no sé qué decir tío, has traído aquí a toda la pandilla y me sueltas este discursito tan emotivo, por llamarlo de alguna forma, que me has dejado un poco descolocado. Intento ordenar todo lo que se me pasa por la cabeza pero se me hace difícil. Voy a reconocer una cosa, y es que me equivoqué contigo. Pensé que tenías los huevos suficientes como para hacerme frente como el hombre que afirmas ser, pero la realidad es que no eres más que un cobarde al que tienen que mantener a raya porque saben que si intentaras algo quedarías en completo ridículo. El ambiente se caldea mientras el público monta un barullo por los comentarios de Rollins Ciertamente tengo una mente soñadora, llámalo falta de madurez o ignorancia, me da igual, todo hombre o mujer ha tenido por lo menos un sueño en su vida, por insignificante o inverosímil que fuera, eso es lo que nos hace humanos y nos hace seguir adelante. Todo tiene su contraparte, y mientras yo tengo una motivación para recorrer mi camino, otros no son más que marionetas a las cuales les han cortado todos sus hilos. No eres muy avispado, pero estoy seguro de que sabrás a qué grupo perteneces. Mira a su alrededor y continúa hablando Puede que no sea Razor Ramon, Chuck Taylor o Bobby Lashley, tampoco es que me interese mucho, pero lo que sí tengo claro es que no soy un fracasado con problemas mentales que a las primeras de cambio pierde la compostura como si de un niño se tratara, lo único que me importa es expandir mi marca, hacer ver a ignorantes como tú que por mucho sentimiento que le pongas a tus palabras y acciones, existe un nivel superior que no se puede alcanzar con simple esfuerzo, una bendición que sumada con trabajo diario me coloca en una dimensión muy diferente a la tuya, porque mientras tú hablas de participar en PPVs, yo hablo de encabezarlos, mientras tú lloras en un rincón por "no estar listo" yo agarro las oportunidades que se me dan con toda mi fuerza y las exprimo al máximo. Asiente varias veces mientras mira fijamente a su rival Reconoces además que Regal ha destrozado tu mente y es que llevo pensando mucho tiempo en algo, y es que nuestro amigo británico dejó el trabajo a medio hacer. A gente como tú, ignorantes que se pasen golpeándose con cada farola con la que se cruzan, hay que dejarles las cosas claras, romper tu mente es el equivalente a partir una barra de pan, el esfuerzo es mínimo pero la satisfacción es total, así que yo no le daría tantos aires de grandeza a alguien que simplemente te ha usado como pasatiempos. Aprovecha lo que te estoy brindando, Pentagon, te estoy ofreciendo una contienda como jamás has tenido hasta ahora, se presenta ante ti una oportunidad única de aprender lo que es el verdadero Pro Wrestling y tomar apuntes para futuras ocasiones. Se ríe en la cara de Pentagon mientras gira a su alrededor, vuelve a tomar su posición original y habla Además, vienes aquí a hablarme de humildad y momentos antes intentas venderte como un pez gordo por participar en el opening de Summerslam, perderlo de forma bastante lamentable y "aspirar a ser aspirante". En esta empresa la humildad no te va a llevar a ningún lado si no tienes lo necesario dentro del cuadrilátero, tú eres la prueba viviente de lo que estoy diciendo sin ir más lejos. Se planta delante de Pentagon y le mira a fijamente a los ojos No necesito que me den nada en bandeja de plata, no necesito ayuda de nadie a diferencia de otros, lo único que necesito es un lugar y una hora, una campana que me de libertad para hacer lo que sé hacer y tomar lo que quiero, así de simple. I'm gonna burn both your legacy and career down, y nada de lo que pueda salir de esa lengua de oro va a impedirlo. Le lanza el micro a la altura del pecho mientras el público ovaciona al luchador de Iowa

Termina Pentagon

Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Pentagon Jr. Vs Rollins Empty
MensajeTema: Re: Pentagon Jr. Vs Rollins   Pentagon Jr. Vs Rollins I_icon_minitime2/9/2017, 7:33 am

Pentagon Jr. Vs Rollins Giphy Pentagon Jr. Vs Rollins Giphy


Pentagon Dark: Déjame ver si entendí, rokero de 4ta, yo soy un cobarde porque preferí salvaguardar tu integridad física?... de verdad me estas diciendo que todavía que me todo las molestias necesarias para evitarte un "Accidente" de verdad Rollings?? valgame el señor de verdad, de verdad que eres pendejo, pinche gringo virgen este: "Hay si hay si, mirenme soy tan grande y lleno de tatuajes que ya me siento el mas malote de todo el roster de Swwe"  .xxx. Decía eso ultimo haciendo imitaciones de las poses de un fisiculturista .xxx. Sabes pequeño seth sinceramente no... no te entiendo tu dices que tienes sueños y que inclusive eres un poco infantil, peo antes te creías lo mejor de lo mejor, y ahora te vuelves a decir que eres la elite de la elite, todo un empresario que llevara su propia marca a un nivel que yo jamas accederé, pero momentos antes dices que no eres como el negro o como Razor Ramon... entonces decídete eres pero no eres lo que creemos que eres? o solo eres lo que todos sabemos que eres pero no quieres reconocerlo... dios hasta me duele la cabeza de tan solo pensarlo, hay que reconocerlo pequeña lacra, tu mente esta mas allá de toda lógica posible sinceramente, despegaste y te fuiste muy muy lejos venga macho que el cielo es el limite!!!!! tu no te dejes acobardar por gente como yo que cree que el trabajo duro va mas allá de una bendición y algo mas de suerte, sabes porque? porque gente como yo, como todos aquí EN ESTE SANTUARIO QUE ESTAS PISANDO!!! SABEMOS LO QUE ES LOGRAR ALGO CON NUESTRO MERITO PROPIO!! SABEMOS PERFECTAMENTE lo que es ganar todo esto bajo su propio merito, algo que debes saber amigo mio es que en este negocio, es lo principal, podrás tener el mejor maldito agente del mundo, que con solo tronar los dedos te consigue agua del manantial de shangrila, pero déjame decirte un secreto  .xxx. Se acerca a el como si de popo se tratara .xxx. quieras o no, le vas a tener que lamer las bolas al jefe, porque si no le gusta, en tu perra vida vas a tener una oportunidad ni siquiera para abrir un show, existe algo llamado la congeladora en donde estrellas como jeff hardy, kane y compañía han ido a parar aun apesar de sus altos palmares, guerreros que ahorita no cobran ni un solo grano de elote, pero mira, tómalo como tu quieras amigo, por mi parte es una simple cortesía profesional  asi que yo que tu, iba practicando muy bien esa lengua eh .xxx. Le guiña el ojo .xxx. y ahora... volvamos al circo de contradicciones que el día de hoy vienes a contar, dices que no eres como ninguna de las grandes leyendas de la lucha libre de esta empresa, pero ahora agarras y dices que vas a terminar el trabajo que el intento hacer... osea captas las indirectas que haces? .xxx. se acerca a el para mirarlo fijamente a los ojos .xx. NO TIENES NINGÚN ARGUMENTO VALIDO PARA VALIDAR TODA TU PALABRERÍA, NO TIENES NINGÚN PODER EN ESTE RING, AQUÍ SE VIENE A SANGRAR POR UN SUEÑO SEÑORITO, y esta noche acepto tu "propuesta" en esta noche yo te voy a demostrar lo que es participar en un verdadero combate, porque en esta noche déjame decirte amigo mio, que te enseñare el verdadero poder de la humildad!! porque en esta noche yo te demostrare el verdadero significado del CERO MIEDO!!!

**Y sin decir nada mas sencillamente alce los brazos en señal de victoria mientras la pandilla se sale del ring quedandose en el ring side para admirar el combate**


off: pues eh xd fin de la promo, gracias a todos por leer y comentar por adelantado Smile
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Pentagon Jr. Vs Rollins Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Pentagon Jr. Vs Rollins Empty
MensajeTema: Re: Pentagon Jr. Vs Rollins   Pentagon Jr. Vs Rollins I_icon_minitime3/9/2017, 11:03 pm

Debo reconocer que al ver la expresión de tu primer post, Seth, pensaba que te ibas a ir por las ramas, pero no. Creo que todo lo que hay escrito tiene un sentido y me gustó bastante lo del continente y eso. Puede que en ese post yo hubiera metido un poco más de traca a Pentagon, pero te ha servido. Respecto a Pentagon, no entendí bien el ataque de locura xD supongo que es algo del personaje. Creo que lo tenías más complicado ya que tu rival solo tiene un combate y resultó ganador, pero bueno, tiraste por la defensa ante los ataques y no está mal aunque vi pequeñas contradicciones. El resto pues creo que cada uno mantiene una línea. Mucha suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins.
Low Carder
Low Carder
Seth Rollins.


Cantidad de envíos : 253
Edad : 26
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Setto Rorinsu
Títulos : Ya me molaba la verdad.
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Pentagon Jr. Vs Rollins Empty
MensajeTema: Re: Pentagon Jr. Vs Rollins   Pentagon Jr. Vs Rollins I_icon_minitime3/9/2017, 11:16 pm

¡Gracias por pasarte! Sí, la verdad es que en ese momento no tenía muy claro lo que quería decir pero salió algo decente, en el momento que Pentagon me respondió ya dirigí mi ataque mucho más, a seguir trabajando para mejorar esos aspectos porque sin duda las promos conjuntas no son mi fuerte
Volver arriba Ir abajo
Eva Marie
Women´s
Women´s
Eva Marie


Cantidad de envíos : 312
Edad : 30
Liga: : Ɯσмєη'ѕ
Luchador/Diva : Ƭнє Rє∂ Qυєєη Ɛνα Mαяιє
Títulos : Pentagon Jr. Vs Rollins Tumblr_inline_ms8t56i3sl1qz4rgp_by_geekgoddessx-d6pw9sv
♥ Hιм ♥:

♯ƑανσяιтєƜσмєη ♥:

Fecha de inscripción : 16/08/2017

Pentagon Jr. Vs Rollins Empty
MensajeTema: Re: Pentagon Jr. Vs Rollins   Pentagon Jr. Vs Rollins I_icon_minitime4/9/2017, 12:22 am

Me ha gustado mucho. Sí que es cierto que al principio, como dice Alexa, parecía que se te iba Seth, pero lo has sabido volver a encauzar bien por donde debías.

Mucha suerte a los dos tyt
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pentagon Jr. Vs Rollins Empty
MensajeTema: Re: Pentagon Jr. Vs Rollins   Pentagon Jr. Vs Rollins I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pentagon Jr. Vs Rollins
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pentagon Dark #0
» Pentagon Dark #1 vs Wiliam Regal #1
» Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo)
» MVP VS Rollins
» Be welcome to the Rollins Era.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.