SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rollins vs Taylor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Rollins vs Taylor 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Rollins vs Taylor Empty
MensajeTema: Rollins vs Taylor   Rollins vs Taylor I_icon_minitime24/10/2012, 11:04 pm

Con el estadio en silencio espectante... hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...

Rollins vs Taylor Tron-1Rollins vs Taylor Tron-1Rollins vs Taylor Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill
, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls



Rollins vs Taylor Tron-1Rollins vs Taylor Tron-1Rollins vs Taylor Tron-1

Sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chuckie T!

Rollins vs Taylor Entr2Rollins vs Taylor Entr3Rollins vs Taylor Entr4

Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente.

Rollins vs Taylor Entr6

Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Rollins vs Taylor ChucktalkRollins vs Taylor Chucktalk1

Chuck Taylor: 26 años.... 26 años, hace 26 años que nací en esta misma ciudad La gente se vuelve loca y bla bla Cuando nací en Kentucky, en una de las cunas del wrestling en USA, pero eso no es lo mas importante, lo mas importante es que ahora mismo soy, el único campeón de SmackDown! en este momento... y lo mejor de todo, en este mismo show, podría a ver salido y levantado el título Intercontinental Chuck sonríe Pero no compensa, no compensa para la directiva que alguien como yo, pisotee el roster azul, por que no les gusta como soy, prefieren a gente manejable, manipulable que firmen lo que le digan gente como Shawn Michaels, cómo el supuesto héroe Alex Shelley, Mick Foley o incluso a Ziggler Chuck niega con la cabeza, mientras la gente abuchea esos nombres Quieren tener esos hilos atados y bien atados, no vaya ser que pase lo que pasó en Braggin Right´s que la gente osease yo, pensara por si mismo, y decidiera no hacer mas el ridiculo Chuck sonríe Que es lo único que se podía hacer con ese equipo, que menos mal que me autoinvité , por cierto Chuck sonríe Así que ya habeis visto lo que sucede en SmackDown! prefieren a perdedores sin orgullo , ex-glorias de RAW y a novatos, que deberían estar en OVW... vamos todos unos dignos campeones Intermedios Chuck sonríe, mientras el público aplaude esas palabras Y eso no es todo lo que pasa en que esta liga azul... Actualmente el titulo mundial lo posee un puto moreno que sobre un cuadrilátero se mueve menos que un Gremglin en Sevilla a 40º a la sombra Chuck suspira Un puto negro cuya tatarabuela estaría de criada, por no decir esclava, que se nos ofenden, en cualquier casa de este estado, y por el amor que me tiene el conguito, no me extrañaría que su familia fuera quien limpiara la mierda a la mía, y además demostraría por que recogió mis sobras de TNA e Impact, lo tiene en el ADN el cabrón Chuck sonríe Y es por eso, que la propia liga de SmackDown! no confía en mi trabajo, por que saben que Chuck Taylor no cambia, que el Sur no cambia, que Chuck Taylor no olvida, y que el Sur no olvida La gente aplaude Que lo que muchos llaman , mal comportamiento, rebeldía... se llama ORGULLO de no arrodillarse, de ser lo que eres, intenas cambiar... pero... no puedes dejar a un lado, de donde eres, como dictaba una vieja canción "Shothern man... I am" La gente aplaude como loca

Rollins vs Taylor ChucktalkRollins vs Taylor Chucktalk1

Chuck Taylor: Y como no cambio... la semana pasada, pasó lo que siempre pasa, que Matt Sydal vino, con una chulería que no entiendo de donde la saca, y volvió a perder Chuck sonrie Y se volvió a su casa, con toda la bilis depositada en un tarro de cristal, que que se yo, se lo puede meter por el culo a ver si del susto, pega el estiron, y podemos combatir de igual a igual, en el siguiente combate Chuck sonríe Por que esto ya empieza a ser un abuso Chuck suspira Pero pese que esta noche quería volver a cagarme en la carrera de Sydal y escupir en su ego, no puede ser es una pena, ya que hay gente en este estadio que me ha visto crecer, y aunque me decían " No reirse de los Subnormales" aquí estamos mas de dos años en esta empresa y cada día mi padre me felicita cuando gano Chuck señala a la grada y señala a su padre, un paleto cualquiera vamos Así que esta noche, el campeón Hardcore, saldré y haré como hizo hace no mucho Lynyrd Skynyrd, cuando les prohibieron sacar la bandera de secesión en sus conciertos, coger y sacar una mas grande Chuck sonrie, mientras señala una de las banderas que han llevado el público ¿Ves esa bandera Rollins? cuando salgas al ring, siendo de Iowa agachate ante ella, y bésala , por que este no es tu territorio, en cambio fíjate Rollins, cuando vaya al vestuario buscara una bandera americana TU bandera, y cuando durante el combate a base de patadas te la meta por el culo, saldrá por tu boca la verdadera bandera Americana, del pueblo Americano, la bandera confederada, por que nosotros no cambiamos, y somos lo que somos, redneck´s y es lo que hay, así que Seth, bienvenido al Sur, ni todo lo que tienes, va a servir para pararme, has llegado y has caído y cuando me mee sobre tí, tu familia callará, ya que son mis costumbres y hay que respetarlas, bienvenido una vez más a... Chuck sonríe, entre los aplausos Commonwealth of Kentucky, bitch.




Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Rollins vs Taylor Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Rollins vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Rollins vs Taylor   Rollins vs Taylor I_icon_minitime24/10/2012, 11:33 pm

Bueno el Chuck, que se nos pone patriota xD Bueh no me voy a extender que estoy cansada y no tengo ganas. En resumen, me ha gustado la verdad, cuando le das esos toques más serios a tus promos me gusta mucho. Eso sí, me ha matado lo del ADN xD Suerte, aunque no la necesites.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Rollins vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Rollins vs Taylor   Rollins vs Taylor I_icon_minitime25/10/2012, 4:48 pm

Citación :
"Seth, bienvenido al Sur, ni todo lo que tienes, va a servir para pararme, has llegado y has caído y cuando me mee sobre tí, tu familia callará, ya que son mis costumbres y hay que respetarlas"

ROFL

La promo una de tus mejores promos en mucho tiempo, o así lo creo yo, con tu punto cabrón pero serio, sin ser todo jauja, dejando las cosas bastante bien y justificando BR y que estás por encima de SD.

Chapó, gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Rollins vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Rollins vs Taylor   Rollins vs Taylor I_icon_minitime27/10/2012, 3:15 am

Lo que le faltaba a este xD Ser un esclavista confederado xDD En fin, vaya dardazos el cabrón, al negro y al Sydal xDDD En fin, no entiendo como tus promos no tienen tres páginas de comentarios, porque el roster entero debería tomar hasta notas, no ya solo leer xD Así les va, casi todos personajes random sin personalidad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Rollins vs Taylor Empty
MensajeTema: Re: Rollins vs Taylor   Rollins vs Taylor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rollins vs Taylor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rollins, you won't be able to fight at WM
» Be welcome to the Rollins Era.
» Rollins ... STAY!!!...DOWN!!!
» Seth Rollins VS MVP #3 [RR]
» Pentagon Jr. Vs Rollins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.